Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

albertosh escribió:
messi fcb escribió:Estoy contigo es el pes no vale ni para que te lo regalen,si eso pon este mensaje en el hilo de la ps3,yo ayer critique un poco al pes y se me tiraron todos al cuello.

Y sin averlo probado xD jjojojooj vaya gente.

Pues igual que tu decias que te lo comprobas fijo sin haberlo probado ;)
D@rth escribió:
albertosh escribió:
messi fcb escribió:Estoy contigo es el pes no vale ni para que te lo regalen,si eso pon este mensaje en el hilo de la ps3,yo ayer critique un poco al pes y se me tiraron todos al cuello.

Pues igual que tu decias que te lo comprobas fijo sin haberlo probado ;)

:-? Pues claro ya tengo reservado los 2 juegos de futbol xD poreso habre dicho eso.
hayyyyyyyyyyy [360º] xDD
Haber los videos estan grabados con una camara y al pasarla al pc se pierde un poco eso y aveces se relentiza x eso seve como patina no es fallo de juego ni nada.Ademas ese video tendra como minimo un mes o mas , masq nada xq arbeloa y xabi alonso aun siguen en el liverpol asin q no preocuparse ademas la IA de los porteros no creo q se le pase x lo alto y la mejoraran ademas konami no es tonta ya q entre los metal gear y pes son mas de su 70 porciento de ganancia de dinero y como vea el consumidor de a pie es decir nosotros est año el pro q est igual ya sea las IA o el ONLINE va mal como el año pasado un año lo pasan, el segundo año ya no y el año q viene nadie qerra comprar el pro aunq te regalen una estatuilla de cr9.Asin q no me preocupa mucho xq se q Konami mirara mucho antes de lanzar un gran juego ala calle.No son tontos los chinitos x FIfa est viniendo cadaaño mas competente.

Bueno saludos y amarcar muchos goles el 22 de octubre.
Misterserpico escribió:Haber los videos estan grabados con una camara y al pasarla al pc se pierde un poco eso y aveces se relentiza x eso seve como patina no es fallo de juego ni nada.Ademas ese video tendra como minimo un mes o mas , masq nada xq arbeloa y xabi alonso aun siguen en el liverpol asin q no preocuparse ademas la IA de los porteros no creo q se le pase x lo alto y la mejoraran ademas konami no es tonta ya q entre los metal gear y pes son mas de su 70 porciento de ganancia de dinero y como vea el consumidor de a pie es decir nosotros est año el pro q est igual ya sea las IA o el ONLINE va mal como el año pasado un año lo pasan, el segundo año ya no y el año q viene nadie qerra comprar el pro aunq te regalen una estatuilla de cr9.Asin q no me preocupa mucho xq se q Konami mirara mucho antes de lanzar un gran juego ala calle.No son tontos los chinitos x FIfa est viniendo cadaaño mas competente.

Bueno saludos y amarcar muchos goles el 22 de octubre.

Que lo del patinazo no es cosa del juego,y que es por culpa de pasar el video al pc [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] en que mundo vives????????

No has jugado online al pes 2008,y pes 2009.

Y
Pues claro ya tengo reservado los 2 juegos de futbol xD poreso habre dicho eso.
hayyyyyyyyyyy xDD
eso de que tienes reservado el fifa,tu que ni as escrito un solo mensaje en el hilodel fifa,y ni has provado el fifa 09?????????',tienes que enseñarnos el tiket de reserva [oki]
Puesla la verdad esq abre jugado como 700 o mas partdos oonline y se que ay lag q tiene y como se relentiza y todo, perono creo q ese partido sea de jugar online. Xcierto en el siglo 21 2009 para ser mas exacto
Misterserpico escribió:Puesla la verdad esq abre jugado como 700 o mas partdos oonline y se que ay lag q tiene y como se relentiza y todo, perono creo q ese partido sea de jugar online. Xcierto en el siglo 21 2009 para ser mas exacto

XD si claro, y los goles de Valdes son porque al pasarlo de la camara al PC, pega un pequeño lagazo y no le ha dado tiempo a tirarse, no te digo...

Si hay algun paron, se para TODO, no solo las piernas de IBRA

albertosh escribió::-? Pues claro ya tengo reservado los 2 juegos de futbol xD poreso habre dicho eso.
hayyyyyyyyyyy [360º] xDD

Pues lo mismo. Estos videos sirven para ver por donde van los tiros. Y a mi, jugar a un juego donde Messi centra con una animacion irrisoria o los porteros cantan como pocos, pues no me apetece
lo de ibra sobre hielo es un fallo, pero bueno, si es algo puntual no pasa nada, pero si pasa a menudo vaya tela, me recuerda a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=IkelRxwGFdc

y los goles a valdes que quereis que os diga, tampoco veo que sean raros, en los partidos de verdad esas cosas pasan muchisimas veces, en el primero esta muy cerca y hay muchos jugadores en medio, en la vida real nadie se hubiera quejado de ese gol, y el segundo va raso ajustado al palo y es mas culpa de la defensa que del portero, pues que un tio rodeado saque ese disparo es para darles de ostias
Mañana lunes habra mas noticias bamos pienso yo xD.
Moderador: Un poco más de respeto a las opiniones de los otros...
taloss2 escribió:Esto es de risa...quien en su sano juicio diga que esta patata es mejor que el fifa10...ufff que se lo haga mirar,entiendo a los que dicen que les gusta el pro,ok,todo puede ser,pero aun gustandote mas el pro,no se puede negar que el fifa le da 1000 vueltas,que ya no ganas tantos partido en fifa como antes en pro????... entrenar,no seais paquetes....

ya empezamos con la gente que no tiene respeto alguno por los comentarios de los demas, pues nada, reporte al canto
Lars_ur escribió:lo de ibra sobre hielo es un fallo, pero bueno, si es algo puntual no pasa nada, pero si pasa a menudo vaya tela, me recuerda a este video:

y los goles a valdes que quereis que os diga, tampoco veo que sean raros, en los partidos de verdad esas cosas pasan muchisimas veces, en el primero esta muy cerca y hay muchos jugadores en medio, en la vida real nadie se hubiera quejado de ese gol, y el segundo va raso ajustado al palo y es mas culpa de la defensa que del portero, pues que un tio rodeado saque ese disparo es para darles de ostias

Lo normal es que el portero haga, cuanto menos, un intento de tirarse a por el balón. No hacerle un seguimiento con la vista a ver si entra o no [carcajad]
CHR escribió:
Lars_ur escribió:lo de ibra sobre hielo es un fallo, pero bueno, si es algo puntual no pasa nada, pero si pasa a menudo vaya tela, me recuerda a este video:

Lo normal es que el portero haga, cuanto menos, un intento de tirarse a por el balón. No hacerle un seguimiento con la vista a ver si entra o no [carcajad]

si, pero tambien es cierto que muchisimas veces hemos visto jugadas asi en la vida real, eso de "hacer la estatua" no lo invento el pro XD
albertosh escribió:

No hace falta probarlo... no lo estás viendo???????????
Lars_ur escribió:
taloss2 escribió:Esto es de risa...quien en su sano juicio diga que esta patata es mejor que el fifa10...ufff que se lo haga mirar,entiendo a los que dicen que les gusta el pro,ok,todo puede ser,pero aun gustandote mas el pro,no se puede negar que el fifa le da 1000 vueltas,que ya no ganas tantos partido en fifa como antes en pro????... entrenar,no seais paquetes....

ya empezamos con la gente que no tiene respeto alguno por los comentarios de los demas, pues nada, reporte al canto

esto te parece algo que reportar???!!!!! [buuuaaaa] pero has parido tu al pro?es familia tuya? ¬_¬
Lars_ur escribió:
si, pero tambien es cierto que muchisimas veces hemos visto jugadas asi en la vida real, eso de "hacer la estatua" no lo invento el pro XD

El segundo aun aun(y tampoco) pero es que el primero le pasa a un metro y rasa. Aunque fuera en la vida real al menos haría la intención de tirarse. Es que en el video ni se inmuta.

Vamos yo soy el defensa y le estoy dando de tortas hasta que se acabe el partido por ni moverse macho...
Lars_ur escribió:

es verdad que en la vida real,muchos porteros se quedan parado,porque no ven el disparo,o cuando el balon lo ve,ya esta entrando en la porteria,pero la mayoria de goles,que se han visto en los ultimos videos,es que los porteros tiene una inteligencia 0.
taloss2 escribió:
Lars_ur escribió:

esto te parece algo que reportar???!!!!! [buuuaaaa] pero has parido tu al pro?es familia tuya? ¬_¬

y sigues con tus tonterias, yo no defiendo al pro, pero la gente que se mete en los hilos solo para joder ya saben lo que hay, que se a dicho mil veces, y otro reporte que te llevas

es que tiene cojones que tengamos que aguantar a gente como tu. no te gusta el juego, estupendo, entra al hilo, habla del juego, criticalo......pero no vengas a insultar a la gente y hablar del fifa, el cual tiene su propio hilo y podras escribir todas las alabanzas que quieras, porque ya que entras a tocar los cojones por lo menos ten un poco de respeto por la gente

CHR escribió:
Lars_ur escribió:

El segundo aun aun(y tampoco) pero es que el primero le pasa a un metro y rasa. Aunque fuera en la vida real al menos haría la intención de tirarse. Es que en el video ni se inmuta.

Vamos yo soy el defensa y le estoy dando de tortas hasta que se acabe el partido por ni moverse macho...

te repito que en la vida real se han visto goles asi, y mas que darle tortas al portero yo se las daba a la defensa, que tiene cojones que hay 4 tios rodeando a torres y ninguno le quita la pelota

y que conste que a mi tambien me parece una cutrez que pase eso, pero habra que ver si es algo habitual o no, y hasta que no jugemos a la version final no lo sabremos
Lars_ur escribió:

es que tiene cojones que tengamos que aguantar a gente como tu. no te gusta el juego, estupendo, entra al hilo, habla del juego, criticalo......pero no vengas a insultar a la gente y hablar del fifa, el cual tiene su propio hilo y podras escribir todas las alabanzas que quieras, porque ya que entras a tocar los cojones por lo menos ten un poco de respeto por la gente

completamente de acuerdo en casi todo lo que dices.
Se puede entrar en el hilo del pro o del fifa a criticarlo constructivamente o a alabarlo, o comparando cosas de uno y otro con educacion y moderacion, como hace el 80% de la gente, pero es que sin ir mas lejos ese comentario que ha puesto taloss2 está fuera de lugar, ya que lo unico para lo que vale es para crear piques y discusiones entre los eolianos.
Aun no se ni lo que ha querido decir con ese comentario, ¿que si nos gusta el pro o no decimos que el fifa es 1000 veces mejor que el pro, es porque somos unos paquetes en el fifa? ¬_¬ Oooh
No me seais Fanboys. vale que es normal que aveces en el futbol por lo q sea no se tiren a por el balon (cosa q como he dicho es AVECES y muy pocas por cierto) pero es q de los, no se, como 7 o 8 videos q he visto del pes 2010 solo he visto al portero tirarse 1 vez . SOLO UNA VEZ!
No me seais asi y daros cuenta de los fallos que no es malo admitir q los tiene si no se admiten no se reparan y q en 8 partidos diferentes solo se tire una vez el portero me parece un fallo ya no cutre ni chungo sino garrafal, vamos yo almenos nunca jugaria a un juego q cuando entran en la defensa estas goleado de seguro
DSimphony escribió:No me seais Fanboys. vale que es normal que aveces en el futbol por lo q sea no se tiren a por el balon (cosa q como he dicho es AVECES y muy pocas por cierto) pero es q de los, no se, como 7 o 8 videos q he visto del pes 2010 solo he visto al portero tirarse 1 vez . SOLO UNA VEZ!
No me seais asi y daros cuenta de los fallos que no es malo admitir q los tiene si no se admiten no se reparan y q en 8 partidos diferentes solo se tire una vez el portero me parece un fallo ya no cutre ni chungo sino garrafal, vamos yo almenos nunca jugaria a un juego q cuando entran en la defensa estas goleado de seguro

en estos 4 videos que acabo de ver posteados en el foro de ps3 si que se tiran los porteros, que si es habitual que hagan la estatua esta claro que es una cagada, pero hasta que no probemos la version final no lo sabremos

Nuevo video 1 : http://www.youtube.com/watch?v=hwL7XeGfOrs

Nuevo video 2 : http://www.youtube.com/watch?v=nrBSIgz3XHE

Nuevo video 3 : http://www.youtube.com/watch?v=A19ga5oavbI

Nuevo video 4 : http://www.youtube.com/watch?v=0ObsFkPYjqY
Defender lo que "hace" el portero tambien tiene cojones...
Añadidos nuevos videos, os aclaro q si veis fallos garrafales de los porteros y defensa muy mala es porq los q juegan ponen la dificultad en regular ...
D@rth escribió:Defender lo que "hace" el portero tambien tiene cojones...

no lo defiendo, simplemente digo que eso pasa en la realidad, o es que tu jamas has visto a un portero hacer eso?si es asi poco futbol habras visto, y repito lo mismo, que si es algo habitual es una cagada, pero sino pues tampoco pasa nada, en los 4 videos que puse antes los porteros actuaban normalmente

jjoseca escribió:Añadidos nuevos videos, os aclaro q si veis fallos garrafales de los porteros y defensa muy mala es porq los q juegan ponen la dificultad en regular ...

jugando contra la cpu si es excusa, pero muchos son 1vs1, ademas hay algun video que mas que en normal juegan en facil, los defensas ni entran, casi se apartan del balon. las cagadas del portero por ahora he visto 3, dos de ellas se ve que ni de coña llegaba al balon y esa de torres que tanto critica la gente pues oye, rara es, pero cuantas veces un tiro de esos tan cerca de la porteria y con varios tios delante del portero se cuela sin que este la vea?

yo lo que estoy viendo es que la gente tiene unas ganas enormes de echar pestes del pro, parece que se a puesto de moda, a mi no me gusta el halo 3 y no voy a estar entrando todos los dias al hilo del juego para decirlo, si no me interesa lo que he visto para que voy a entrar a ver lo que dice la gente sobre el juego, lo veo una perdida de tiempo, no se si son ganas de picar al personal o que, pero postea mas gente a la que no le gusta el juego y que lo critica una y otra vez que gente que esta interesada en las evoluciones del juego. yo por lo menos solo suelo postear asiduamente en los hilos de juegos que me interesan, en los demas, doy mi opinion aveces y si no me gusta no suelo volver a entrar
jjoseca escribió:Añadidos nuevos videos, os aclaro q si veis fallos garrafales de los porteros y defensa muy mala es porq los q juegan ponen la dificultad en regular ...

el video de los porteros,no esta jugando contra la maquina, sino un 1VS1 [comor?] .....creo que lo de los porteros será alarmante.

Parece demasiado sencillo driblar o el tema de defender esta algo mal hecho,porque la facilidad para irse es peligrosa.

Si quiero postear,pues lo hago. Que no son comentarios flipandome sobre el pro,pues es lo que tenemos,si el motor grafico para empezar fuera de esta GEN las cosas estarin mejor.

Cada video que veo,me gusta menos.

Salu2
xetex escribió:

el video de los porteros,no esta jugando contra la maquina, sino un 1VS1 [comor?] .....creo que lo de los porteros será alarmante.

Parece demasiado sencillo driblar o el tema de defender esta algo mal hecho,porque la facilidad para irse es peligrosa.

Si quiero postear,pues lo hago. Que no son comentarios flipandome sobre el pro,pues es lo que tenemos,si el motor grafico para empezar fuera de esta GEN las cosas estarin mejor.

Salu2

pero de todas formas, si jugando 1vs1 se pone en regular, el portero sigue estando en esa dificultad no? la verdad esq no lo sé :p , pero vamos q no deberían de ser tan malos ni en regular, espero q los cambien mucho.
xetex escribió:

Salu2

si yo no te digo que no postees, ni mucho menos, simplemente hay cosas que no entiendo, como por ejemplo estar atento a un hilo de un juego que no me interesa, tus motivos tendras digo yo

y el motor grafico sera de la anterior generacion o lo que quieras, pero la iluminacion y diseño de jugadores son lo mejor que hay en un juego de futbol
Cuando juegas 1 VS 1 no. El portero juega con sus medias...entonces es algo alarmante porque una cosa es hacer la estatuta en un saque de falta,un tiro con rebote pero hacer la estatua en un tiro raso dentro del area a tu palo!que no es el palo largo sino el corto.

Ya veremos si luego el fifa esta bien o es correcalles/facilon como la gran mayoria de juegos de futbol esta gen.Incluyendo fifa09.

Espero que el pro para el año que viene tenga motor grafico nuevo,los que dicen que tiene buenos graficos. No sabeis lo que decis porque si estos japos se dedicaran a currar a destajo flotariamos con un motro grafico nuevo y no uno mejorado de la play.

Salu2

Tengo el motivo que he jugado al pro durante mas de diez años. Sino es motivo suficiente para entrar al foro y cagarme en to viendo el destrozo total que le estan haciendo a la saga.
Es mas,diria que entro porque es algo libre,lo mismo que postear.

Salu2

PD: el diseño de los jugadores estaticamente hablando porque el moviento son todos unos robots y no los reconoces por el moviento(caracteristica primordial del pro),Yo no digo que el motor grafico sea la gen pasada,lo dice konami.
Salu2
Hola

No me gusta el efecto que tiene la pelota con respecto a los toquecitos que dan los jugadores cuando llevan el balón. Es como si la pelota estuviese "imantada" al jugador ¬_¬

SalU2 [oki]
Hola!!

Decir que no vengo a buscar bronca ni mucho menos, tan solo comentar lo que me parece este PES2010 por lo visto en los videos.

A mí parecer ha sufrido una notable mejora gráfica (césped, jugadores, iluminación) y que sin duda, en lo que a cinemáticas y rostros se refiere le da un buen repasito al FIFA10, no hay más que ver a Ibrahimovic o Xavi en uno y otro. Además de esto, el PES2010 consigue algo que al FIFA le cuesta, dar la sensación de que son los jugadores reales, en FIFA10 Touré es uno más en el equipo, en los videos vistos del PES, es un mediocentro imponente al igual que Ibra.

Además de eso, también veo mejoradas todas las texturas de uniformes y demás, que se mueven muy naturalmente en las cinemáticas y repeticiones.

Por desgracia, esto es lo único que veo mejorado y eso sí, superando al FIFA bajo mi punto de vista. La jugabilidad sigue siendo demasiado rápida y correcalles, con animaciones muy forzadas, jugadores "retrasados" y porteros con alma de estatua.

Lo peor de todo es que el ritmo del FIFA10 en los videos se parece demasiado y eso no me gusta nada [mad] .

Habrá que esperar y probar ambas demos para poder dictar un veredicto de todas todas.

Un saludo!! :D
alguna novedad sobre el online? por que si es igual que siempre por mi ya le pueden dar por culo!
os lo pongo tambien por aqui:

más impresiones de la demo de la gamescom, de nuevo buenas (o muy buenas):

Fellas,

Yesterday it was my turn to visit Gamescom, of course PES 2010 was one of my top priority's. And i have to say: i was happily surprised (especially after reading a lot of negative previews / posts...). I just watched a few PES video's Gari posted: man they gives the wrong impressions!! The game's speed is soooooo fast in the vids, but when you actually play it, it's far slower!!! Guys thrust me: the games speed is ACE!!! A touch slower comparing to PES 2009, which is a good thing!

I played like 6 matches of PES 2010 (and watched a few), let me line out my thoughts:
- Pace of PES2010 is absolutely spot on!! Slower than PES2009, but not as slow as FIFA'09 was.
- Graphics WOW!! Up close; absolutely stunning!
- Ball animations: what an improvement!! I feel this is undervalued in most of the previews: but what a difference!! The ball feels so much more like real life, so much more free. For example: i was playing against my mate and both of our players bumped into each other, with the ball in the middle... so the ball bounced up a little into the air: something you have NEVER seen before in any of the PES-series! Also when dribbling, the ball moved so different... different in a very good way, more freely... really adds to the gameplay big-time... ball movements looked so convincing!
- Much spoken animations: Definitely a big improvement compared to PES2009! So many more little stuff we already witnessed! There were some animations of 2009 indeed, but the game didn't feel 2009 at all (more new ones than 2009 ones)! The running animations were the only thing looking bad, the rest of it really looked good. Especially the shooting and passing animations: the boots of the players really connect beautiful (although i always remember the silly Henry goal after Messi 'way too powerful' chip cross in one of the video's, i didn't witnessed such a bug!). And with Konami stating many animations aren't implemented yet: we're in for a treat! You really discover new stuff game after game! I think it's all pretty decent
- About the Team's Tactics: you can definitely see a variety in gameplay!! There were only 4 teams to pick from; but all 4 really felt different (in default). You can clearly see Dani Alves has 'Overlapping Run', especially when you pass the ball around a couple of times; he slowly positions himself deeper and deeper up the pitch, superb! Took a peek at the players CARD system, but like the Teams Tactics: i didn't adjust any though. But thrust me: more individuality in Teams & Players, definitely a big plus!!
- Loading times... MASSIVE; no loading times at all (ok 5 seconds of stadium watching, but it pops to the stadium right away!)! What a great feature
- Goalkeepers: you can no longer round the keeper (as easily) no more!! Definitely a big plus! Also made a stunner of a save (i used manual diving - by pressing square + triangle) when my mate had a clear chance, and boy did the goalie save it! Also felt like the goalie spilled the ball far less! It happened one time, but hey: it would be wrong if the goalie never spilled a ball. In the 6 games there was however a big error / bug of the goalie: i fired from long range shot with Babel (i wanted to see if long-range shots would indeed be possible now), and (like real-life LOL) it really wasn't the best of shots - pretty powerless, but the goalie looked hilarious! No attempted of save what so ever! Hope it was a bug!
- I didn't really see the new 360 movements in the game. But i did see a more variety in dribbling; i guess it was more like 32 way movement. Changing directions when running is a bit harder (maybe also because of the lower pace). Dribbling without pressing the R1 is very rewarding too!! Without pressing R1, someone like Ribery is dribbling pretty fast! Again this felt so different from 2009, in such a good way!
- The physical players collision system has developed too! It all looked more natural / real life!! Also one big improvement: when you tackle an opponent, you can also now sort of 'hit' your own teammate an accidently make him stumble (Fifa09 already had this, where PES2009 didn't show this much... but like i say: not anymore it does!).

Also took my time to look at the player stats (although it was in freaking German!). Henry had a 95 for 'sturm'... meaning attack i guess LOL! He still has a super shot! Benzema and Gourcouf were pretty good too. Fernando Torres was so good in the game: really something special! And talking about special, Messi was superb! The stats looked pretty on spot / similar to last year. Arbeloa is terrible with the new overall status set at 69! But a well; i guess he's not that great in real-life too!

IMO if this demo would hit as the real version, it would already be a good game!! The feel of PES like the old days is definitely back!! But if PES 2010 wants to be titled as 'The return of the King' it definitely needs tweaking!! But i really have faith in Konami: they will take out all the bugs, add more animations... it could mean Konami brought the king back!! Fifa 10 looked superfluid in motion, but it didn't feel right for me personally. I've always been a PES player, although i bought Fifa 10 too (which lacked action to me, and never felt rewarding scoring)... and the special feeling PES used to create, was pretty much back again!!!

I'm really exited after Gamescom!!! Finally PES felt Next-gen... i'm looking forward to the things Konami still has in store for us!! 23th of October is most definitely going to be a great day!!

PS: My GOD... God of War 3 is sooooooooo SUPERSTUNNING!! Full HD i pure glory... only 1 fitting word for that game: it's BRUTAL!!

si alguien puede hacer un resumen...
Lo único que veo ahí son palabras de un "chiquillo" emocionado, fan de PES, que ha estado en la Gamescom jugando al juego y que dice que todo es "asombroso". Si no hubiéramos visto los videos, igual me lo creería...

De PES 2009 dijeron MARAVILLAS antes de su salida y después resultó ser... ¿cómo diría?... ¿una PESte?

Ya veremos la demo, porque todo lo que digan no vale de nada.
eRgAlle escribió:Lo único que veo ahí son palabras de un "chiquillo" emocionado, fan de PES, que ha estado en la Gamescom jugando al juego y que dice que todo es "asombroso". Si no hubiéramos visto los videos, igual me lo creería...

De PES 2009 dijeron MARAVILLAS antes de su salida y después resultó ser... ¿cómo diría?... ¿una PESte?

Ya veremos la demo, porque todo lo que digan no vale de nada.

hombre... maravillas precisamente no dijeron. Este año dicen todos q es bueno, todos los q han probado la demo, porq los q lo han visto por videos, algunos les gusta y a otros no, pero dime tu cual opinion es más valida, la de alguien q ha jugado? o la de nosotros q sólo lo hemos visto en video?
Si supiera que la persona que lo ha probado es imparcial y no se vende por una marca, la tomaria en serio, pero como no se si ese chaval es un fanboy o que, pues como que no le hago mucho caso.
D@rth escribió:Si supiera que la persona que lo ha probado es imparcial y no se vende por una marca, la tomaria en serio, pero como no se si ese chaval es un fanboy o que, pues como que no le hago mucho caso.

creeme, he leido bastantes impresiones, incluso de gente q le sgusta mas fifa, y todos coinciden en q es bueno. Puede q no llegue a la altura de fifa 10, pero q va a ser bueno, yo estoy seguro de q si [oki] este pro es como yo diría, lo q tendría q haber sido pes 2008 o pes 6
jjoseca escribió:creeme, he leido bastantes impresiones, incluso de gente q le sgusta mas fifa, y todos coinciden en q es bueno. Puede q no llegue a la altura de fifa 10, pero q va a ser bueno, yo estoy seguro de q si [oki] este pro es como yo diría, lo q tendría q haber sido pes 2008 o pes 6

El perfecto resumen sobre la etapa Next-gen de Konami...si eso hubiese sido asi la cosa hubiese estado mas reñida...ya es muy tarde para que el PES vuelva a ser lo que era...pero bueno, eso no quita de que este PES puede ser bueno ;)
6ons1 escribió:
jjoseca escribió:creeme, he leido bastantes impresiones, incluso de gente q le sgusta mas fifa, y todos coinciden en q es bueno. Puede q no llegue a la altura de fifa 10, pero q va a ser bueno, yo estoy seguro de q si [oki] este pro es como yo diría, lo q tendría q haber sido pes 2008 o pes 6

El perfecto resumen sobre la etapa Next-gen de Konami...si eso hubiese sido asi la cosa hubiese estado mas reñida...ya es muy tarde para que el PES vuelva a ser lo que era...pero bueno, eso no quita de que este PES puede ser bueno ;)

Lo que el PRO necesita es tiempo, años e ir mejorando sobre una base buena. El problema es que en la next gen han estado trabajando sobre una base mala (un port de ps2) y eso no hay dios que lo conciba... Estoy seguro de que este PRO va a tener una buena base, será un juego "bueno" y que justamente tendría que haber sido el PRO6, llevan 3 años de desventaja y eso les costará recortarlo. Pero no será tan dificil puesto que hoy por hoy el FIFA ha tocado un techo alto y por eso este año no tendá tantas mejoras... mejor para el pro asi les costará menos tiempo recortar.

Si tenemos una nueva consola y Konami vuelve a hacer el gilipollas y te hace un cutre-port (debido a que no tenía rival en juegos de fútbol) pues volverán a estar en las mismas... El fallo fue ese y ahora les toca pagarlo.
Amigos,

Ayer me tocó a mí visitar Gamescon, y por supuesto que el PES 2010 fue una de mis prioridades. Y tengo que decir: Me sorprendi gratamente (especialmente luego de leer muchos previews y post negativos). Ví algunas videos de PES que subió Gari: Daban malas impresiones!! La velocidad del juego en los videos es muuuuy alta, pero cuando lo jugás, es bastante más lento!!! Creanme: La velocidad del juego es IDEAL!!! Un poco más lenta que el PES 2009, lo cual es bueno!

Jugué algo así como 6 partidos del PES 2010 (y miré algunos), dejenme decirles lo que pienso:

-El ritmo del partido está bárbaro!! Es más lento que el PES2009, pero no tanto como el FIFA'09.

-Los gráficos... WOW!!! De cerca son alucinantes!

-Las animaciones del balón: qué mejora!! Siento que se subestima en las previews: pero qué diferencia!! La pelota se siente mucho más como en la vida real, mucho más libre. Por ejemplo: Estaba jugando contra mi amigo, y dos jugadores nuestros chocaron con la pelota en el medio... y entonces la pelota se elevó un poco en el aire: es algo que NUNCA había visto en ningún PES! Y también cuando driblean, se mueve muy diferente... diferente en el buen sentido, con más libertad... realmente suma mucho a la jugabilidad... Los movimientos del balón son realmente convincentes.

-Más y mejores animaciones: Definitivamente una gran mejora comprado con PES2009! Un montón de detalles pudimos observar! Y si bien habían animaciones del 2009, el juego se sentía muy diferente (son más las nuevas que las del 2009)! La animación al correr es lo único que se sigue viendo mal, pero el resto se ve realmente bien.
Sobre todo cuando disparan o dan pases: los botines de los jugadores realmente se conectan (sin embargo, siempre recuerdo el video donde Henry hacía un gol luego de recibir un incoherente centro a toda potencia de Messi con la cara externa de su pié... no ví ningún BUG similar). Y Konami dijo que hay muchas animaciones aún no implementadas: vamos a deleitarnos! Se descubren cosas partido tras partido! Creo que todo es bastante decente

-Sobre las Tácticas de Equipo: definitivamente se puede ver variedad en la jugabilidad!! habían sólo 4 equipos para elegir; pero los 4 se sentían diferente (con sus seteos por defecto). Podías ver claramente que Dani Alves tiene "Correr por las bandas", sobre todo cuando triangulas con el balón algunas veces; él de a poco se va posicionando cada vez más y más para recibir el pase sobre el lateral, soberbio! Miré un poco el sistema de cartas, pero igualque las Tácticas de Equipo: no me puse a cambiar todo. Pero creanme: los equipos y los jugadores son mucho más personalizados, definitivamente una gran mejora!

-Tiempos de carga... TREMENDO; no hay tiempo de carga (ok, 5 segundos viendo el estadio, pero en seguida se pone el estadio) una gran prestación

-Arqueros: ya no se puede driblar al arquero (con tanta facilidad)!! Muy bueno!! Además, hice una gran salvada (me tiré manualmente, apretando Cuadrado y Triángulo) cuando mi amigo tuvo una oportunidad clara, y el arquero la salvó! En 6 partidos hubo un gran error/BUG del arquero: tiré desde lejos con Babel (Quería ver si los tiros de larga distancia serían posibles ahora), y (como en la vida real LOL) no fue de los mejores tiros, bastante sin fuerza, pero el arquero se vió graciosísimo! Nisiquiera trató de pararla! espero que haya sido un BUG!

-No ví que hayan implementado los movimientos en 360 grados. Pero sí ví más variedad de dribbling; creo que no eran 8 sino 32 direcciones. Cambiar de dirección mientras se está corriendo es un poco difícil (quizá por el ritmo más lento). Correr sin presionar el R1 es bastante efectivo!! Sin apretar R1 tipos como Rivery tienen un dribbling bastante rápido! De nuevo: se siente muy diferente al 2009, en el mejor de los sentidos!

-El sistema de colisiones de jugadores también mejoró! Se ve mucho más natural, como la vida real!! Además, una gran mejora: cuando barrés a un oponente, podés también pegarle a tu compañero de equipo por accidente, y hacerlo tropezar o caer (esto ya existe en el FIFA09 y le sacaba ventaja al PES, pero ya no más)

Además, me tomé el tiempo de ver los Stats de los jugadores (estaba en Alemán!). Henry tenía 95 en "sturm"... supongo que es Ataque LOL!! Todavía tiene un súper tiro! Benzema y Gourcouf son bastante buenos también. Fernando Torres es muy bueno en el juego: algo realmente especial! y hablando de especial, Messi es soberbio! Los stats parecen bastante atinados, parecidos al año pasado. Arbeloa es terrible con el nuevo Status General en 69! Pero bueno: Supongo que tampoco es tan bueno en la vida real!

En mi opinión, si esta demo fuera la versión final, seguiría siendo un buen juego!! El sentimiento de jugar al buen PES de antaño ha vuelto definitivamente!! Pero si PES2010 realmente quiere ganarse el rótulo de "El retorno del Rey" necesita un poco más!!

Pero realmente tengo fe en Konami: van a erradicar todos los BUGS, poner más animaciones... puede significar que Konami va a traer de vuelta al Rey!! Fifa 10 se ve superfluido en movimiento, pero jugarlo no se siente muy bien en lo personal. Siempre fui un jugador de PES, aunque jugué al Fifa 10 también (que no tenía mucha acción para mí, y no me sentí satisfecho con él)... y el sentimiento especial que generaba el PES de antaño, creo que ha vuelto realmente!!!

Estoy muy excitado después de Gamescom!!! Al fin el PES parece Next-gen... Espero con ansias lo que Konami nos tiene guardado!! el 23 de Octubre va a ser un gran día!!

P.D.: Mi dios... God of War 3 es SUPERALUCINANTE!! En Full HD es la gloria... sólo una palabra lo puede describir: es BRUTAL!!"
Lo que imaginaba, el típico "chiquillo fanboy".

Gracias por la traducción.
worgen escribió:Amigos,

Ayer me tocó a mí visitar Gamescon, y por supuesto que el PES 2010 fue una de mis prioridades. Y tengo que decir: Me sorprendi gratamente (especialmente luego de leer muchos previews y post negativos). Ví algunas videos de PES que subió Gari: Daban malas impresiones!! La velocidad del juego en los videos es muuuuy alta, pero cuando lo jugás, es bastante más lento!!! Creanme: La velocidad del juego es IDEAL!!! Un poco más lenta que el PES 2009, lo cual es bueno!

Jugué algo así como 6 partidos del PES 2010 (y miré algunos), dejenme decirles lo que pienso:

-El ritmo del partido está bárbaro!! Es más lento que el PES2009, pero no tanto como el FIFA'09.

-Las animaciones del balón: qué mejora!! Siento que se subestima en las previews: pero qué diferencia!! La pelota se siente mucho más como en la vida real, mucho más libre. Por ejemplo: Estaba jugando contra mi amigo, y dos jugadores nuestros chocaron con la pelota en el medio... y entonces la pelota se elevó un poco en el aire: es algo que NUNCA había visto en ningún PES! Y también cuando driblean, se mueve muy diferente... diferente en el buen sentido, con más libertad... realmente suma mucho a la jugabilidad... Los movimientos del balón son realmente convincentes.

-Más y mejores animaciones: Definitivamente una gran mejora comprado con PES2009! Un montón de detalles pudimos observar! Y si bien habían animaciones del 2009, el juego se sentía muy diferente (son más las nuevas que las del 2009)! La animación al correr es lo único que se sigue viendo mal, pero el resto se ve realmente bien.
Sobre todo cuando disparan o dan pases: los botines de los jugadores realmente se conectan (sin embargo, siempre recuerdo el video donde Henry hacía un gol luego de recibir un incoherente centro a toda potencia de Messi con la cara externa de su pié... no ví ningún BUG similar). Y Konami dijo que hay muchas animaciones aún no implementadas: vamos a deleitarnos! Se descubren cosas partido tras partido! Creo que todo es bastante decente

-Sobre las Tácticas de Equipo: definitivamente se puede ver variedad en la jugabilidad!! habían sólo 4 equipos para elegir; pero los 4 se sentían diferente (con sus seteos por defecto). Podías ver claramente que Dani Alves tiene "Correr por las bandas", sobre todo cuando triangulas con el balón algunas veces; él de a poco se va posicionando cada vez más y más para recibir el pase sobre el lateral, soberbio! Miré un poco el sistema de cartas, pero igualque las Tácticas de Equipo: no me puse a cambiar todo. Pero creanme: los equipos y los jugadores son mucho más personalizados, definitivamente una gran mejora!

-Tiempos de carga... TREMENDO; no hay tiempo de carga (ok, 5 segundos viendo el estadio, pero en seguida se pone el estadio) una gran prestación

-Arqueros: ya no se puede driblar al arquero (con tanta facilidad)!! Muy bueno!! Además, hice una gran salvada (me tiré manualmente, apretando Cuadrado y Triángulo) cuando mi amigo tuvo una oportunidad clara, y el arquero la salvó! En 6 partidos hubo un gran error/BUG del arquero: tiré desde lejos con Babel (Quería ver si los tiros de larga distancia serían posibles ahora), y (como en la vida real LOL) no fue de los mejores tiros, bastante sin fuerza, pero el arquero se vió graciosísimo! Nisiquiera trató de pararla! espero que haya sido un BUG!

-No ví que hayan implementado los movimientos en 360 grados. Pero sí ví más variedad de dribbling; creo que no eran 8 sino 32 direcciones. Cambiar de dirección mientras se está corriendo es un poco difícil (quizá por el ritmo más lento). Correr sin presionar el R1 es bastante efectivo!! Sin apretar R1 tipos como Rivery tienen un dribbling bastante rápido! De nuevo: se siente muy diferente al 2009, en el mejor de los sentidos!

-El sistema de colisiones de jugadores también mejoró! Se ve mucho más natural, como la vida real!! Además, una gran mejora: cuando barrés a un oponente, podés también pegarle a tu compañero de equipo por accidente, y hacerlo tropezar o caer (esto ya existe en el FIFA09 y le sacaba ventaja al PES, pero ya no más)

Además, me tomé el tiempo de ver los Stats de los jugadores (estaba en Alemán!). Henry tenía 95 en "sturm"... supongo que es Ataque LOL!! Todavía tiene un súper tiro! Benzema y Gourcouf son bastante buenos también. Fernando Torres es muy bueno en el juego: algo realmente especial! y hablando de especial, Messi es soberbio! Los stats parecen bastante atinados, parecidos al año pasado. Arbeloa es terrible con el nuevo Status General en 69! Pero bueno: Supongo que tampoco es tan bueno en la vida real!

En mi opinión, si esta demo fuera la versión final, seguiría siendo un buen juego!! El sentimiento de jugar al buen PES de antaño ha vuelto definitivamente!! Pero si PES2010 realmente quiere ganarse el rótulo de "El retorno del Rey" necesita un poco más!!

Pero realmente tengo fe en Konami: van a erradicar todos los BUGS, poner más animaciones... puede significar que Konami va a traer de vuelta al Rey!! Fifa 10 se ve superfluido en movimiento, pero jugarlo no se siente muy bien en lo personal. Siempre fui un jugador de PES, aunque jugué al Fifa 10 también (que no tenía mucha acción para mí, y no me sentí satisfecho con él)... y el sentimiento especial que generaba el PES de antaño, creo que ha vuelto realmente!!!

Estoy muy excitado después de Gamescom!!! Al fin el PES parece Next-gen... Espero con ansias lo que Konami nos tiene guardado!! el 23 de Octubre va a ser un gran día!!

P.D.: Mi dios... God of War 3 es SUPERALUCINANTE!! En Full HD es la gloria... sólo una palabra lo puede describir: es BRUTAL!!"

cuanto te an pegado para decir que el juego es perfecto?? segun tu fijo que le dan el juego del año jeje.
ahora enserio los que lo an jugado dicen que es un 09 con mejores graficos.
davids21 escribió:

cuanto te an pegado para decir que el juego es perfecto?? segun tu fijo que le dan el juego del año jeje.
ahora enserio los que lo an jugado dicen que es un 09 con mejores graficos.

a ver.. ponme links o dime quien dice q es el 09 con mejores gráficos de gente q lo haya probado [ginyo]
Dejad de discutir, no merece la pena enfadarse por lo que hacen los mamelucos de konamityo.

Cuando salga la demo ya tendremos tiempo de juzgar el juego y decidir su comprar. A mi el juego me da miedo y esparanza al mismo tiempo. Según el video que vea, me parece que mejora o me parece la misma mierda del 2009.

Sigo jugando al PES6. Está anticuado, tiene fallos como que a veces la defensa te deja vendido y es imposible parar a brasil pero por lo menos puedes jugar y medio divertirte online porque no hay lag.

Si todavía en el pes2009 tuviera un mando de ps2/ps3 y no hubiese lag, pues coño, jugaría... pero es que cada vez que lo pruebo me salgo antes de terminar el partido hasta los cojones del lag y de los mamones que juegan con el emule.
Bueno, ya lo que me faltaba, no solo el tipo este el taloss2 , viene a ensuciar el hilo con cosas ajenas al mismo, si no que me envia mensajes privados donde demuestra que clase de persona es:

"Re: Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010

Enviado a: 24 Ago 2009 22:52
De: taloss2
Para: Lars_ur
Maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬"

Hazme un favor y no vuelvas a mandarme un mensaje privado
Lars_ur escribió:Bueno, ya lo que me faltaba, no solo el tipo este el taloss2 , viene a ensuciar el hilo con cosas ajenas al mismo, si no que me envia mensajes privados donde demuestra que clase de persona es:

"Re: Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010

Enviado a: 24 Ago 2009 22:52
De: taloss2
Para: Lars_ur
Maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬"

Hazme un favor y no vuelvas a mandarme un mensaje privado

Lolllllllllllll,cada vez hay gente mas rara en eol,ese chico no esta bien,me parece que ya le han baneado varias veces.

Macho con la mitad de lo que nos has contado he tenido ya un orgasmo [amor] [amor]
tengo muchisimas ganas de jugarlo ya DIOOOOOOOOS!!!! no aguanto massss
Lars_ur escribió:
DSimphony escribió:No me seais Fanboys. vale que es normal que aveces en el futbol por lo q sea no se tiren a por el balon (cosa q como he dicho es AVECES y muy pocas por cierto) pero es q de los, no se, como 7 o 8 videos q he visto del pes 2010 solo he visto al portero tirarse 1 vez . SOLO UNA VEZ!

en estos 4 videos que acabo de ver posteados en el foro de ps3 si que se tiran los porteros, que si es habitual que hagan la estatua esta claro que es una cagada, pero hasta que no probemos la version final no lo sabremos

Nuevo video 1 : http://www.youtube.com/watch?v=hwL7XeGfOrs

Nuevo video 2 : http://www.youtube.com/watch?v=nrBSIgz3XHE

Nuevo video 3 : http://www.youtube.com/watch?v=A19ga5oavbI

Nuevo video 4 : http://www.youtube.com/watch?v=0ObsFkPYjqY

La salida de reina contra ¿iniesta? de risa

Madre mia que animaciones XD es de risa
creeme, he leido bastantes impresiones, incluso de gente q le sgusta mas fifa, y todos coinciden en q es bueno. Puede q no llegue a la altura de fifa 10, pero q va a ser bueno, yo estoy seguro de q si [oki] este pro es como yo diría, lo q tendría q haber sido pes 2008 o pes 6

La cosa es q si este PES es lo q tendria q haber sido PES6 o PES08...llega con 2/3 años de retraso, para mi entonces me parecera q tiene 2/3 años de retraso, de forma q seguira estando por detras en muchos aspectos de otros juegos.

Siempre he pensado q los PES empezaron a quedarse estancados cuando los señores de Konami se centraron mas en el mercado occidental y menos en el oriental. Cuando WE era, por asi decirlo, la saga principal, el juego fue evolucionando positivamente.

Espero q enderecen el rumbo y dejen de dar palos de ciego.
(mensaje borrado)
madre mia..... :O [mad] veo los videos posteados, en especifico en video 4 y esto esta para llorar.........
1. La manera robotica ha mejorado.....ahora paceren robots con ritmo, que manera mas penosa de correr.....eso es fluidez? con ese tipo de movimiento quieren agregar el 360°?
2. no se de donde sacan que en el fifa los cuerpos son standart si en este pes se ven que los cuerpos estan estirados...jalados hacia arriba, no se ve trabajo en ellos solo un vil estiramiento
3. en tan solo segundos he detectado un fallo tan grande como para no pensar nie n rentar este juego...segundo 0:05..que manera mas poco creible y hasta ofensiva la de correr de Iniesta????? [mad]
4. fallo detectado en el segundo 0:45....se supone que segun dicen que los jugadores del pes a lo lejos se distinguen......los 2 del barca que van al frente corres EXACTAMENTE igual........ademas de que es una manera de correr de risa ¬_¬
5. el mismo correcalles de siempre..donde esta aquella lentitud que prometieron.....WTF minuto 1:42 que manera de correr es esa ¬_¬
he visto todo el video y todos, todos los jugadores siguen el balon de la misma manera, corres exactamente igual.....una pena [+furioso]

el tio que fue a la gamescom y habla maravillas del pes, el fifakiller, el juego perfecto pues o jugaste quiza el FIFa 10 o te viste un partido real, por que no habia mas juegos de soccer en la convencion o no se que te fumaste! madre mia o es mucho lo fanatico.....el claro lo especifica: por supuesto que el PES 2010 fue una de mis prioridades que no lo deja ver, que no deja ver que se estan cargando a la saga o de plano recibio una muy buen atajada por parte de konami......es increible como nos puede vender maravillas del juego y tan solo en los videos de la convencion se cae todo su teatro......

y el que diga que el juego esta en un 80%.....que se de un tiro ya que por lo general el 20 o 30% se destina a los apartados online..asi que ya no cambiara de la version final
el que diga que le falta el mov 360°...con esa fluidez tan mala y robotica no me quiero imaginar como se veran los movimientos.....pena ajena
quien diga que la calidad de la camara no le hace honor al juego, igual pongo al fifa en ese caso se come con papas y refresco al pes
quien diga que la camara hace que haya lag........ ¬_¬ pues no sabe lo que dice y solo busca una manera triste de consolarse por que sabe que esta defendiendo lo indefendible....esto no e sun fifa vs pes, eso es otro rollo...esto es ver como se cargan al pes y ver como sus jugadores caen en el conformismo ¬_¬
Pues no sé, será que soy poco exigente o algo, pero a mí me gusta mucho el juego.
Por mi parte, todo queda en saber cómo funcionará el online en temas de lag. El resto me convence.
4705 respuestas