Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

D@rth escribió:
NosFEndy escribió:a mi lo de que juegen o no me da exactamente lo mismo pero es un dato , que sirve para comprobar que hasta ellos juegan al pes , ejemplo ronaldinho es la imagen de fifa ok? pues en la concentracion con brasil en el mundial de Alemania 2006 se le vio jugando con el botones del hotel al pes 2005 con una ps2 , por que no jugaba a fifa si era la imagen ?.... ALWAYS PES

Por eso ha vendido mas el fifa este año que el pro...xDDDD

Esto ejem... dejalo tio en serio la cagaste diciendo que Messi juega y ahora aun más hablando de 3 años atras dejalo...

Huye mientras puedas!... Corre y no mires atras, que nada te detenga!...corre pequeño corre!...xD

Me hacen mucha gracia tus comentarios...y no soy FIFERO a muerte...pero esque macho....
Cada uno juega y se compra el que mas le gusta y punto almenos esa es mi opinon y el que la les guste será para él el mejor eso es asi y sera, habra años q el fifa sea mejor y al reves pero el estilo de juego simpre es el mismo o muy parecido el fifa de toda la vida e igual en el pes, ami me gusta la forma de jugar del pes y se que es una mierda online y algunos otros aspectos pero si me gusta mas que el fifa por muy bien q este exo si lo que miro es la forma de jugar pues me comprare el pes antes que el fifa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
viciadodelpes escribió:yo siempre pense una cosa pa gustos colores ..pero los verdaderos viciados a los juegos de futbol pertenecen a pes...los de fifa suelen ser malos jugadores que no les importaba la jugabilidad...en ca,mbio el pes siempre fue un juegazo y por eso tiene tanto tiron aun con 2 años malos...este año vuelve el simulador de futbol que esperabamos los craks

Este año como que ha sido al revés, el PES es más para los que les va el atletismo y 100 m vallas y el fifa mucho más de jugar y tocar.

Por qué cojones no vuelven sobre la base del Pro 6? Con lo bueno que era...
viciadodelpes escribió:yo siempre pense una cosa pa gustos colores ..pero los verdaderos viciados a los juegos de futbol pertenecen a pes...los de fifa suelen ser malos jugadores que no les importaba la jugabilidad...en ca,mbio el pes siempre fue un juegazo y por eso tiene tanto tiron aun con 2 años malos...este año vuelve el simulador de futbol que esperabamos los craks

Venga locura transitoria xD

Claro que si, los verdaderos viciados a los juegos de futbol son del pes, no hay viciados al Fifa. Y los que juegan al Fifa les da igual la jugabilidad, por supuesto...

Mira yo llevo de siempre jugando al PES, salvo el año pasado que decidí desengañarme de un juego que lleva 2 años estancado. Si los que juegan al Fifa no les importa la jugabilidad no quiero decirte nada de lo que le importará la jugabilidad a los que siguen mirando a un lado viendo año tras año como cuelan un juego que se ha quedado sin dar un salto de calidad evidente.
[/quote]
Y yo en el 2006 y 2007 tambien jugaba al pes y el fifa para mi era una basura,pero aora fifa es el mejor juego de futbol que hay,y el pes no vale ni para usarlo de posavasos.[/quote]

jaaaaaaaaaaaajajajaja buen chiste ese..... LOL

y encima del Madrid lo que faltaba

Visça Barça este año repetimos champions en el Bernabeu jeje [poraki]

ahora enserio que cada uno juegue a lo que le de la gana y fin

para Bicko:

no me entendiste lo que dije fue que Messi y Fabregas se declararon fans incondicionales de pes antes incluso de que fueran contratados por konami para dar su imagen al pes
DaiviX está baneado por "troll"
NosFEndy escribió:

Y yo en el 2006 y 2007 tambien jugaba al pes y el fifa para mi era una basura,pero aora fifa es el mejor juego de futbol que hay,y el pes no vale ni para usarlo de posavasos.[/quote]

jaaaaaaaaaaaajajajaja buen chiste ese..... LOL

y encima del Madrid lo que faltaba

Visça Barça este año repetimos champions en el Bernabeu jeje [poraki]

ahora enserio que cada uno juegue a lo que le de la gana y fin[/quote]

Esque es la verdad, dudo que algun fifero te niege que antes el PES6 era el mejor, pero ahora mismo el FIFA le da 100 vueltas en todo, y parece (en mi opinion) que va a ser otro año mas lo mismo, segun los videos ingame que han mostrado.
yo no me fiaria mucho de un video , por que por mucho que veas un video no puedes saber si te va a gustar a la hora de jugar
NosFEndy escribió:no me entendiste lo que dije fue que Messi y Fabregas se declararon fans incondicionales de pes antes incluso de que fueran contratados por konami para dar su imagen al pes

Y quien no era fan del pes por aquellos años? TODOS eramos fan del pes hace 3 años, pero no por ello vamos a jugar toda la vida aunque nos den juegos pesimos....por lo que parece otros si.
D@rth escribió:
NosFEndy escribió:no me entendiste lo que dije fue que Messi y Fabregas se declararon fans incondicionales de pes antes incluso de que fueran contratados por konami para dar su imagen al pes

Y quien no era fan del pes por aquellos años? TODOS eramos fan del pes hace 3 años, pero no por ello vamos a jugar toda la vida aunque nos den juegos pesimos....por lo que parece otros si.

Los que hablais asi cambiareis de opinión el 22 de octubre tiempo al tiempo...
NosFEndy escribió:
D@rth escribió:

Los que hablais asi cambiareis de opinión el 22 de octubre tiempo al tiempo...

Eres adivino? que leñes importa que algunos jugadores hayan jugado o jueguen al pro? eso lo hace mejor juego o algo ?

Por cierto he leido que se rumorea que la demo sale el 10 de octubre si es asi es super tarde...

saludos
10 de octubre? es que cuando sale el juego?
D@rth escribió:10 de octubre? es que cuando sale el juego?

23 de octubre [+risas]
r9999 escribió:ya, en serio.....tenemos que ponernos a pensar que tipo de gamers son......asi como mcuhos han dicho en el hilo de FIFA de que hacemos algunos usuarios que jugamos FIFA aqui? sencillo, por que tambine jugamos PES y gastamos en su juego y estamos hartos de que nos vendan basura desde hace años....................para gustos los colores, habra gente que le guste mas el tetris que jugar GoW, igual pes, habra gente que le guste mas que todos los fifas juntos pero a sus comentarios le falta una palabra que es magica, la palabra es: A MI! me gusta mas pes o "x" juego..........si plantearan sus argumentos asi no habria poder humano que lograra debatir con eso ya que gustos son gustos.....pero al momento en que dicen pes es mejor en esto por esto y por que lo digo yo, es ahy donde alguien saltara y le dira la verdad.........se puede decir que pes o fifa es mejor son bases y argumentos......y un argumento contundente es lo que determina a que lado se equilibra la balanza...pero si empezamos con "tonterias" de este juego es mejor por que tal jugador lo juega...pues [bye] estamos mal

juancarlo escribió:Que mas dara que un futbolista juege al pes,habra otro mas listos que juegen al fifa,y los que dicen que juegan al pes ya se daran cuenta y cambiaran de aires.

Primer punto:

Si nos tuvieramos que poner serios y analizar profunda y objetivamente los 2 juegos de futbol, sinceramente a dia de hoy le sacariamos 1000 defectos a los dos y nos echariamos a llorar. Ninguno ni se le acerca lo mas minimo a lo que hoy en dia por ejemplo es un NBA2K en baloncesto, pero ni lo mas minimo.

El que no reconozca, ya sea fifero, pesero o como coñ* se diga, que aun quedan bastantes años para tener un simulador a la altura de lo que es el deporte rey, tiene un problema y grave.
Decidme que el PES o el FIFA es un simulador con argumentos, y os lo rebato rapidamente con una pagina entera diciendo todo por lo que no es ni mucho menos.
Los dos juegos tienen que mejorar y mucho, y aun les queda un largo camino.
Ahora mismo, los 2 en cuanto a simulacion son una mierda, así de claro, uno falla en unas cosas y el otro en otras.

Segundo punto:
Yo no se que os creeis y de que vais algunos llamando tontos al que le gusta un juego, o al que dice que viene aquí a abrir los ojos.
Yo creo que ya somos todos, o al menos casi todos, bastantes mayorcitos para saber lo que nos gusta y lo que no. Encima tenemos las demos en las que podemos hartarnos a jugar, para juzgar por nosotros mismos. A estos solo les digo una cosa VIVE Y DEJA VIVIR.
Si a uno le gusta el FIFA pues de p.m, q a otro le gusta el PES pues de p.m tambien. ¿quien soy yo para decir a alguien lo que le debe gustar y lo que no?

En fin, que como veo esto bastante desmadrado, que se estan sacando las cosas de tiesto, y me da que de aquí a bastante tiempo va a seguir muy pero que muy revuelto, dejaré de pasarme por estos post de los dos juegos de futbol, que de 100 paginas 99 son echando mierda los unos y los otros.
shampy escribió:
r9999 escribió:ya, en serio.....tenemos que ponernos a pensar que tipo de gamers son......asi como mcuhos han dicho en el hilo de FIFA de que hacemos algunos usuarios que jugamos FIFA aqui? sencillo, por que tambine jugamos PES y gastamos en su juego y estamos hartos de que nos vendan basura desde hace años....................para gustos los colores, habra gente que le guste mas el tetris que jugar GoW, igual pes, habra gente que le guste mas que todos los fifas juntos pero a sus comentarios le falta una palabra que es magica, la palabra es: A MI! me gusta mas pes o "x" juego..........si plantearan sus argumentos asi no habria poder humano que lograra debatir con eso ya que gustos son gustos.....pero al momento en que dicen pes es mejor en esto por esto y por que lo digo yo, es ahy donde alguien saltara y le dira la verdad.........se puede decir que pes o fifa es mejor son bases y argumentos......y un argumento contundente es lo que determina a que lado se equilibra la balanza...pero si empezamos con "tonterias" de este juego es mejor por que tal jugador lo juega...pues [bye] estamos mal

juancarlo escribió:Que mas dara que un futbolista juege al pes,habra otro mas listos que juegen al fifa,y los que dicen que juegan al pes ya se daran cuenta y cambiaran de aires.

Primer punto:

Si nos tuvieramos que poner serios y analizar profunda y objetivamente los 2 juegos de futbol, sinceramente a dia de hoy le sacariamos 1000 defectos a los dos y nos echariamos a llorar. Ninguno ni se le acerca lo mas minimo a lo que hoy en dia por ejemplo es un NBA2K en baloncesto, pero ni lo mas minimo.

El que no reconozca, ya sea fifero, pesero o como coñ* se diga, que aun quedan bastantes años para tener un simulador a la altura de lo que es el deporte rey, tiene un problema y grave.
Decidme que el PES o el FIFA es un simulador con argumentos, y os lo rebato rapidamente con una pagina entera diciendo todo por lo que no es ni mucho menos.
Ahora mismo, los 2 en cuanto a simulacion son una mierda, así de claro, uno falla en unas cosas y el otro en otras.

Segundo punto:
Yo no se que os creeis y de que vais algunos llamando tontos al que le gusta un juego, o al que dice que viene aquí a abrir los ojos.
Yo creo que ya somos todos, o al menos casi todos, bastantes mayorcitos para saber lo que nos gusta y lo que no. Encima tenemos las demos en las que podemos hartarnos a jugar, para juzgar por nosotros mismos. A estos solo les digo una cosa VIVE Y DEJA VIVIR.
Si a uno le gusta el FIFA pues de p.m, q a otro le gusta el PES pues de p.m tambien. ¿quien soy yo para decir a alguien lo que le debe gustar y lo que no?

En fin, que como veo esto bastante desmadrado, que se estan sacando las cosas de tiesto, y me da que de aquí a bastante tiempo va a seguir muy pero que muy revuelto, dejaré de pasarme por estos post de los dos juegos de futbol, que de 100 paginas 99 son echando mierda los unos y los otros.

Amén!! totalmente de acuerdo
[beer] bien por lo que has dicho......nada que no sa verdad y es lo que muchos no quieren entender
solo aclarar algunas cosas:
1.como he dicho para gustos los colores y si a ti te late un juego "x" o "y" pues bien por ti, pero lo que no se vale es decir joyas o aventar mierda sobre otro juego sin razon, tanto, como fifa fans tanto como pes fans
2. ningun juego,NINGUNO, se acerca a la simulacion........son juegos nada mas, vamos es como decir que que GOW me da mas simulacion de una guerra que un Halo, asi de estupido es! pero no se por que, pero esto si con bases, los de pes se desgarran las vestiduras diciendo que un pes te da mas simulacion, y demas....... Oooh digo perdon! pero si quieren simulacion de un partido de verdad cojan un balon, hagan regates y metan goles........que esto es un juego y por muchas mejoras no va a suplir a un partido real ni nunca se vera como un partido real, asi que eso de me da mas sensacion de un partido de futbo o me da mas simulacion es por que simple y sencillamente lo quieren ver asi, habra gente que diga que el pes es lo maximo y habra quien diga que el fifa es una experiencia unica.......pero mientras no nos metamos con los demas todo esta bien
3. lo de cambiar de aires pues es cosa de cada quien, habra gente que al cambiarse a fifa les gusta habra gente que no y asi es esto, pero mas que nada el pleito va por otro lado.......

viendolo de manera ya mas profunda todo esto es a raiz de que la informacion dada atraves de los meses no corresponde o no se ve reflejada en el trabajo mostrado en los videos del juego, solo por eso.....como ya se dijo, cada quien sus gustos, pero, al momento de que haces un "desembolso" algo fuerte por un juego cada año, uno como gamer espera una mejora sustancial (ojo siempre he sido partidario de que los juegos de futbol sean cada 2 años, y que se maneje por una cantidad a la medida una actualizacion de una version a otra) digo si vamos a pagar mas de 70 euros por que solo le mejoraron la cara a messi o ya hay nuevas equipaciones, pues ahi, es donde ya el juego se vuelve mas un ROBO por que basicamente todo ese cambio bien se pudo hacer por una actualizacion, por un precio menor o simplemente se pudo haber incluido con algo mas de tiempo......

ese es el verdadero reclamo, por la razon de que a 6 de 10 gamers se sintieron defraudados por que incluso el juego se puso en preventa antes de presentarse todo el show de los videos y demas.....y pues no es lo mismo presentar un papel y decir: el juego tiene 10000000 mejoras a ver el video en accion y quedarte Oooh o [tadoramo]
shampy escribió:

Primer punto:

Segundo punto:

sobre el primer punto, no se trata de hacer un simulador, pues eso es imposible, de trata de que los partidos se parezcan lo mas posible a una retrasmision deportiva televisada, por lo menos asi es como yo lo veo, esto no es un juego de coches que se juega con volante y que si esta bien hecho se puede tildar de simulacion, es un juego de futbol y lo que queremos ver es lo que vemos en la tv, y esa sensacion , para mi, la logra mejor el pes, pero no los de esta generacion, si no los de la pasada

y del segundo punto, pues completamente de acuerdo, yo cree el hilo del pes 09 y paso lo mismo, la gente solo entraba a tocar los cojones, que si estabamos ciegos, que nos han timado, que si somos idiotas........ni se paraban a leer lo que decian los demas, cuando la mayoria opinabamos que el juego era malo, pero que aun asi nos parecia mas divertido que el fifa, que a fin de cuentas es lo que importa, y a mi el fifa 09 me gusto, juge mas que al pes 09, pero no me llega a convencer tampoco

Tu comentario es para enmancar y luego reirte
Ah viendo tu ultimo comentario veo que has jugado al pes 10,como esta? [sonrisa]
y donde estan las 200 persona que contrato konami?
jav2k7 escribió:y donde estan las 200 persona que contrato konami?

Estan todas en este hilo.
jav2k7 escribió:y donde estan las 200 persona que contrato konami?

1 trabajando y 5 mirando...... XD
jose juan escribió:

Tu comentario es para enmancar y luego reirte
Ah viendo tu ultimo comentario veo que has jugado al pes 10,como esta? [sonrisa]

Estas demostrando un fanatismo y muy poca idea de lo que se mueve por los juegos de futbol en red

Yo juegue mucho a los pes, en el pes 6 llegué a un nivel (mas o menos) alto, y conocia a muchisima gente de muy alto nivel de juego, pero en el fifa 09, todo ha cambiado, el realismo de fifa ahora es mil veces superior al de pes, y los mejores jugadores se pasaron a FIFA, en cuanto el pes vuelva a ser mejor que fifa, me volvere a cambiar, por que me gusta jugar siempre al mejor juego, y hoy por hoy, y creo que durante unos años, FIFA no tiene rival, lo demas son fanatismos, ademas, ahora los niños juegan al pes, no al fifa
Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:

http://www.vandal.net/video/10041/vandal-tv-gamescom-jugando-a-pro-evolution-soccer

Saludos
A mi me ha gustado el video de Vandal. Evidentemente lo tienen un poco preparado, pero no se ha visto la tipica chupada de alves de su corner a gol, centros mágicos ni goles cutres de rebote. Para mi al pes le falta el control de balon del fifa (controles orientados, como influye la fuerza con la que lo recibes, los regates, como se pisa...) pero por lo demás parece razonable.

Este año probaré las dos demos y ya veremos pero de momento FIFA tiene una cabeza de ventaja.
jaKal escribió:A mi me ha gustado el video de Vandal. Evidentemente lo tienen un poco preparado, pero no se ha visto la tipica chupada de alves de su corner a gol, centros mágicos ni goles cutres de rebote. Para mi al pes le falta el control de balon del fifa (controles orientados, como influye la fuerza con la que lo recibes, los regates, como se pisa...) pero por lo demás parece razonable.

Este año probaré las dos demos y ya veremos pero de momento FIFA tiene una cabeza de ventaja.

Correr por la banda,los defensas pasan de la jugada y venga correcalles como comentan en el video,lo dice claramente y luego el pavo viene con el cuento de las individualidades...jajajaja.

Salu2
los jugadores parecen roberto carlos corriendo no se les puede parar estan dopados jaja, vaya juegecito por dios.
el sevilla con Negredo tela marinera:

Palop
Drago Squillaci F navarro konko
Navas duscher Adriano
Negredo Kanoute Luis Fabiano
denis74 escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:

http://www.vandal.net/video/10041/vandal-tv-gamescom-jugando-a-pro-evolution-soccer

Saludos

La verdad qe me ha molado, como an comentado mi compañero nose ve cosas raras xD como goles falso ni dada esta bastante bien el jueguecito xD.
salu2
Pues visto el video, joder q decepción... es mas de lo mismo... estos a mi no me timan otro año mas... paso de futbol en consolas este año.

Un saludo.
albertosh escribió:
denis74 escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:

Saludos

La verdad qe me ha molado, como an comentado mi compañero nose ve cosas raras xD como goles falso ni dada esta bastante bien el jueguecito xD.
salu2

Te refieres al comentario del tio que narra el partido y dice que es un poco correcalles en el min2 14 seg.
¿Porque cuando atacan, los defensas aunque estan muy cerca no hacen ninguna animacion para robar la bola?Dudo mucho que sean unos mancos estos tios.
Cada video que veo me destroza,una lastima.

Salu2
¿Ritmo de juego lento?¿Ya no vale con cojer a Messi? No se si el tio cuando comentaba el partido lo estaba viendo o que porque vamos. Hasta no catarlo por uno mismo y "sentirlo"..sigo viendo más o menos lo mismo. Se ve como en el video una y otra vez coje el balón Messi en su campo y llega perfectamente al borde del area contraria. Una vez te puede salir, pero joder.

No veo ese fútbol lento o pausado del que habla y si veo ese "correcalles" que dice que no hay.

Para mi este juego, esta edición llega 2 años tarde, parece tratarse de lo que debió ser PES2008 y lo sigo viendo demasiado arcade para mi gusto (ojala la demo me haga cambiar de opinión)

Saludos

min. 4'57s

El taconazo real a más no poder xD jajajaj...

nse yo pero veo más de lo mismo, probaré demos pero que quereis que os diga..
bicko escribió:

Saludos

min. 4'57s

El taconazo real a más no poder xD jajajaj...

nse yo pero veo más de lo mismo, probaré demos pero que quereis que os diga..

Sí, se respira imparcialidad total en los comentarios de ese video... menudo comeglandes está hecho el barbitas, con tanta camiseta firmada y tanta tontería.

Por mi parte, esperaré a la opinión sobre el juego de alguien que no saque tajada de todo esto. [Ooooo]
el video ese de vandal no me ha gustado nada, pero nada nada...

siguen corriendo raro, se van facilmente de los jugadores, ¿nuevas animaciones?...¿simulacion total con un ritmo pausado?

También, a lo mejor, debe de ser que los que juegan son más malos que yo que sé y no vemos esas virtudes...

¿no dijeron que para este Pro harian un motor de 0? o me lo he imaginado :-?

lo que veo no me gusta...veremos a ver la demo
viciadodelpes está baneado por "troll"
sinceramente estoy como los niños babeando..que juegazo impresionante estoy deseando comprarlo y jugar champions league online con mi madrid muhahahahahahaha
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shampy escribió:Primer punto:

Segundo punto:

si dices que el fifa es poco o nada simulador, entonces poco has jugado tu al fifa, o poco sabes jugar. los fiferos que nos dedicamos a "abrir los ojos" a los demas, como tu dices, es por una sencilla razon: todos hemos pasado por lo mismo. todos estabamos muy acostumbrados al control del pro, y al cambiar al fifa se hace extraño y hasta aburrido, y si a esto le sumas que no sabes ju8gar pues apaga y vamonos. yo tenia el pes 2008, lo espere como agua de mayo, es mas, si te fijas en la fecha de mi registro en EOL veras que faltaban 2 semanas para su salida y me registre principalmente para poder preguntar dudas acerca del juego. cuando me enganche a la saga fifa fue en primavera de 2008, y fue por casualidad, me pase por el hilo del uefa euro 2008 y vi que la gente decia que el juego tenia buena pinta y que la saga fifa era mucho mas realista que el pes. primero me eche a reir y despues aporte mis argumentos a favor del pes. al final me convencieron para que probara el fifa 08, el cual me dejo un amigo(aun pesero) para probarlo(aun lo tengo, mi colega no ha querido saber nada de su jueguecito). los primeros partidos se me hicieron un toston y no podia jugar mas de 3 seguidos porque acababa hasta la poya de llegar al area 2 o 3 veces en todo el partido, asique lo deje y pense "la misma mierda de todos los años, que se le va a hacer, es un fifa". pasado un tiempo le volvi a dar otra oportunidad y comence un modo manager(el modo offline que mas me gusta ), y dure otros poquitos partidos, hasta que volvi a mandar el juego a donde yo creia que se merecia: a la mierda. seguia viendo en EOL comentarios maravillosos del fifa, y desastrosos por parte del pes 2008. me dijeron que lo que me pasaba era normal, que a todo el mundo le ha pasado, por lo que me propuse jugar y jugar aunque me aburriera. llego un punto en el que me encantaba tocarla en el mediocampo y tener que trazar la jugada con cabeza(y el fifa 08 fallos gordos tenia, pero ya daba muestras de lo que nos depararia la saga fifa en el futuro). agosto de 2008 me lo pase entero viciando con algunos colegas al fifa 08(todos ex peseros), y cuando se acercaba octubre solo pensaba en la salida del fifa 09, un fifa 08 pero con mejores graficos y una jugabilidad mas depurada, fallos corregidos y novedades jugosas, mas o menos lo que parece que va a ser fifa 10 respecto a fifa 09. con el fifa 09 me termine de enganchar por completo. a la demo me echaria unos 300 partidos(sin exagerar) y el juego completo lo tengo trilladisimo, me salen golazos desde fuera del area a la escuadra, un gran numero de regates simples(los complicados no se ni como se hacen), pongo el balon donde quiero tanto en pases como en tiros etc y a dia de hoy, 21 de agosto de 2009, habiendo pasado casi un año desde la salida del juego, sigo viendo cosas que antes no habia visto

todo esto lo digo como resumen de mi tranformacion de "pesero" a "fifero". para gustos los colores, hay gente que le gusta mas el pes y a otra gente le gusta mas el fifa, pero estoy casi seguro que la gente que aborrece el fifa y alaba el pes es simplemente porque al fifa no saben jugar. para que te guste el fifa hay que echarle tiempo y sufrimiento(sobre todo si estas acostumbrado al pes), pero al final merece la pena y te das cuenta de que el fifa 09, aun con todos los fallos que tiene, es el juego mas realista hecho hasta la fecha

P.D: eso si, que cada uno compre el que quiera, yo solo oriento un poco por donde van los tiros para la gente que aun aborrece el fifa y lo cataloga de irreal y poco simulador
Hola, yo solo espero que el online sea jugable. Ya estoy cansado de que me tomen el pelo con el 2008 y el 2009.
Si el 2010 no funciona sera el ultimo pes que me compre, aunque me pese.
correo88 escribió:Hola, yo solo espero que el online sea jugable. Ya estoy cansado de que me tomen el pelo con el 2008 y el 2009.
Si el 2010 no funciona sera el ultimo pes que me compre, aunque me pese.

pues no lo compres hasta que no estes seguro de que funciona bien..... yo comprar un juego a ciegas ya nunca mas, y si, si nadie lo compra no se sabra si va bien el online, pues que metan online en la demo, lo que si esta claro que solo existe un juego que compro siempre el dia del lanzamiento ( el NBA 2K ) porque es jugar sobre seguro, pero el resto?¿ ni en broma.
viciadodelpes está baneado por "troll"
bueno yo no aborrezco el fifa..lo e probado y no parece mal juego las conclusiones del fifa me las guardo...como jugador del pes mucho tiempo se de que va la cosa..por cierto jugar al fifa no es para nada dificil en pocos partidos juego al maximo nivel contra la makina perfectamente....esto es hablar por hablar unos que si tal y otros k si cual....yo seguire con pes hasta que me siga gustando....mas cllaro agua...yo siempre dije cuando la epoca dorada de pes que kien adquiria un fifa no sabia de futbol ni lo habia practicado como deporte por eso les gustaba fifa..pero el verdadero futbolero le gusta pes eso lo tengo claro
os pongo algunas imágenes de la demo (por cierto, impresionantes):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viciadodelpes escribió:bueno yo no aborrezco el fifa..lo e probado y no parece mal juego las conclusiones del fifa me las guardo...como jugador del pes mucho tiempo se de que va la cosa..por cierto jugar al fifa no es para nada dificil en pocos partidos juego al maximo nivel contra la makina perfectamente....esto es hablar por hablar unos que si tal y otros k si cual....yo seguire con pes hasta que me siga gustando....mas cllaro agua...yo siempre dije cuando la epoca dorada de pes que kien adquiria un fifa no sabia de futbol ni lo habia practicado como deporte por eso les gustaba fifa..pero el verdadero futbolero le gusta pes eso lo tengo claro

Lo ultimo que dices es una tonteria no se que tiene que ver el juego de futbol al que juegues con lo futbolero que seas, una cosa es jugarlo o ver partidos y otra jugarlo.

Edito: jjoseca gracias por las imagenes la verdad es que el juego graficamente ha mejorado muchisimo y es de agradecer
si dices que el fifa es poco o nada simulador, entonces poco has jugado tu al fifa, o poco sabes jugar. los fiferos que nos dedicamos a "abrir los ojos" a los demas, como tu dices, es por una sencilla razon: todos hemos pasado por lo mismo. todos estabamos muy acostumbrados al control del pro, y al cambiar al fifa se hace extraño y hasta aburrido, y si a esto le sumas que no sabes ju8gar pues apaga y vamonos. yo tenia el pes 2008, lo espere como agua de mayo, es mas, si te fijas en la fecha de mi registro en EOL veras que faltaban 2 semanas para su salida y me registre principalmente para poder preguntar dudas acerca del juego. cuando me enganche a la saga fifa fue en primavera de 2008, y fue por casualidad, me pase por el hilo del uefa euro 2008 y vi que la gente decia que el juego tenia buena pinta y que la saga fifa era mucho mas realista que el pes. primero me eche a reir y despues aporte mis argumentos a favor del pes. al final me convencieron para que probara el fifa 08, el cual me dejo un amigo(aun pesero) para probarlo(aun lo tengo, mi colega no ha querido saber nada de su jueguecito). los primeros partidos se me hicieron un toston y no podia jugar mas de 3 seguidos porque acababa hasta la poya de llegar al area 2 o 3 veces en todo el partido, asique lo deje y pense "la misma mierda de todos los años, que se le va a hacer, es un fifa". pasado un tiempo le volvi a dar otra oportunidad y comence un modo manager(el modo offline que mas me gusta ), y dure otros poquitos partidos, hasta que volvi a mandar el juego a donde yo creia que se merecia: a la mierda. seguia viendo en EOL comentarios maravillosos del fifa, y desastrosos por parte del pes 2008. me dijeron que lo que me pasaba era normal, que a todo el mundo le ha pasado, por lo que me propuse jugar y jugar aunque me aburriera. llego un punto en el que me encantaba tocarla en el mediocampo y tener que trazar la jugada con cabeza(y el fifa 08 fallos gordos tenia, pero ya daba muestras de lo que nos depararia la saga fifa en el futuro). agosto de 2008 me lo pase entero viciando con algunos colegas al fifa 08(todos ex peseros), y cuando se acercaba octubre solo pensaba en la salida del fifa 09, un fifa 08 pero con mejores graficos y una jugabilidad mas depurada, fallos corregidos y novedades jugosas, mas o menos lo que parece que va a ser fifa 10 respecto a fifa 09. con el fifa 09 me termine de enganchar por completo. a la demo me echaria unos 300 partidos(sin exagerar) y el juego completo lo tengo trilladisimo, me salen golazos desde fuera del area a la escuadra, un gran numero de regates simples(los complicados no se ni como se hacen), pongo el balon donde quiero tanto en pases como en tiros etc y a dia de hoy, 21 de agosto de 2009, habiendo pasado casi un año desde la salida del juego, sigo viendo cosas que antes no habia visto

todo esto lo digo como resumen de mi tranformacion de "pesero" a "fifero". para gustos los colores, hay gente que le gusta mas el pes y a otra gente le gusta mas el fifa, pero estoy casi seguro que la gente que aborrece el fifa y alaba el pes es simplemente porque al fifa no saben jugar. para que te guste el fifa hay que echarle tiempo y sufrimiento(sobre todo si estas acostumbrado al pes), pero al final merece la pena y te das cuenta de que el fifa 09, aun con todos los fallos que tiene, es el juego mas realista hecho hasta la fecha

P.D: eso si, que cada uno compre el que quiera, yo solo oriento un poco por donde van los tiros para la gente que aun aborrece el fifa y lo cataloga de irreal y poco simulador

Me e leido todo el mensaje entero,y te puedo decir que mi cambio de pes al fifa fue casi identico al tuyo.

Yo sin embargo me lo compre cuando salio junto al pes 2008,y al cabo de 2 semana vendi el fifa 08,por que lo veia muy dificil,y desde octubre hasta marzo,no pare de jugar al pes 2008 hechandome mas de 1500 partidos.

Pero un amigo ya por abril me dijo que se habia comprado el fifa 08 por 25e y que le encantaba,asi que montamos unos cuantos torneos entre 5 colegas en su casa,y al cabo de 3 o 4 dias nos dimos cuenta de lo que habia cambiado fifa y que era un juegazo,me volvi a comprar el fifa 08 junto al euro uefa y hasta ahora,este fue mi cambio pes - fifa.
juancarlo escribió:

Me e leido todo el mensaje entero,y te puedo decir que mi cambio de pes al fifa fue casi identico al tuyo.

Yo sin embargo me lo compre cuando salio junto al pes 2008,y al cabo de 2 semana vendi el fifa 08,por que lo veia muy dificil,y desde octubre hasta marzo,no pare de jugar al pes 2008 hechandome mas de 1500 partidos.

Pero un amigo ya por abril me dijo que se habia comprado el fifa 08 por 25e y que le encantaba,asi que montamos unos cuantos torneos entre 5 colegas en su casa,y al cabo de 3 o 4 dias nos dimos cuenta de lo que habia cambiado fifa y que era un juegazo,me volvi a comprar el fifa 08 junto al euro uefa y hasta ahora,este fue mi cambio pes - fifa.

Teneis toda la razon chicos me siento identificados con vosotros, un saludo y "Let´s Fifa 10"
Disculpad, hilo oficial Pes 2010 o Hilo oficial como me pase al fifa? :S vaya tela colegas, vale que el pro es una mierda pero dejad ya el hilo para lo que es hombre, a ver si con un poco de suerte alguiend de konami en vez de leer "ah pues a mi me mola mas el fifa" "ah pues a mi me mola mas el pro" lee alguna sugerencia y pueden echar parriba el juego de alguna manera...
Wado escribió:Disculpad, hilo oficial Pes 2010 o Hilo oficial como me pase al fifa? :S vaya tela colegas, vale que el pro es una mierda pero dejad ya el hilo para lo que es hombre, a ver si con un poco de suerte alguiend de konami en vez de leer "ah pues a mi me mola mas el fifa" "ah pues a mi me mola mas el pro" lee alguna sugerencia y pueden echar parriba el juego de alguna manera...

aleluya! [tadoramo]

venga, leer todos esto, os ira bien ;)
Pues yo soy Fifero en esta generación, pero lo que estoy viendo hasta ahora de este PES me gusta, y desde luego tengo ganas de probarlo. Gráficamente está por fin a la altura y a nivel de jugabilidad se ve mejorado...aunque parece que falta por pulir algunas animaciones (sobre todo al correr). Esperemos que mejore aun más y que lo que hayamos visto todavía sean betas.
Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.
Hay que esperar a la demo lo demas son todo especulaciones pero sigo o no se me a pasado sin ver nada del online si lo van a mejorar pero de verdad nada de pequeñas mejoras porque sino si que para mi almenos sera como un coche sin volante no me sirve para casi nada.
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:

OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.

In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:

It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).

espero q no nos esté contanto una milonga , porq el gol de Henry a pase de Messi es un chiste ....

Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.
Con los videos de la GC, la verdad es que me he desilusionado un poquito. Lo veo muy parecido al 2009...
Y para la gente que dice que para que un juego te guste, tienes que jugar y jugar aunque te aburras, la verdad, no tengo palabras. Para mi los videojuegos son entretenimiento, y aburriendome, no me entretengo. Si me aburro jugando un partido al fifa o al pro (con esto quiero dar a entender, que no soy "pesero", la verdad es que los juegos de futbol, con los amigos, y nada más), pues me pongo a jugar a otra cosa [tomaaa] . Lo que no me podeis decir es, que para "sentir" de verdad un juego, le tengo que haber echado antes X horas de aburrimiento.
Saludos
Pues que queréis que os diga, yo no noto ese cambio brusco que prometían. Lo veo algo mejorado eso sí.. pero muy semejante a PES 2009. Habrá que comprobarlo con la demo que lanzen para afianzarse .

Saludos
4705 respuestas