D@rth escribió:NosFEndy escribió:a mi lo de que juegen o no me da exactamente lo mismo pero es un dato , que sirve para comprobar que hasta ellos juegan al pes , ejemplo ronaldinho es la imagen de fifa ok? pues en la concentracion con brasil en el mundial de Alemania 2006 se le vio jugando con el botones del hotel al pes 2005 con una ps2 , por que no jugaba a fifa si era la imagen ?.... ALWAYS PES
Por eso ha vendido mas el fifa este año que el pro...xDDDD
viciadodelpes escribió:yo siempre pense una cosa pa gustos colores ..pero los verdaderos viciados a los juegos de futbol pertenecen a pes...los de fifa suelen ser malos jugadores que no les importaba la jugabilidad...en ca,mbio el pes siempre fue un juegazo y por eso tiene tanto tiron aun con 2 años malos...este año vuelve el simulador de futbol que esperabamos los craks
viciadodelpes escribió:yo siempre pense una cosa pa gustos colores ..pero los verdaderos viciados a los juegos de futbol pertenecen a pes...los de fifa suelen ser malos jugadores que no les importaba la jugabilidad...en ca,mbio el pes siempre fue un juegazo y por eso tiene tanto tiron aun con 2 años malos...este año vuelve el simulador de futbol que esperabamos los craks
NosFEndy escribió:
NosFEndy escribió:no me entendiste lo que dije fue que Messi y Fabregas se declararon fans incondicionales de pes antes incluso de que fueran contratados por konami para dar su imagen al pes
D@rth escribió:NosFEndy escribió:no me entendiste lo que dije fue que Messi y Fabregas se declararon fans incondicionales de pes antes incluso de que fueran contratados por konami para dar su imagen al pes
Y quien no era fan del pes por aquellos años? TODOS eramos fan del pes hace 3 años, pero no por ello vamos a jugar toda la vida aunque nos den juegos pesimos....por lo que parece otros si.
NosFEndy escribió:D@rth escribió:NosFEndy escribió:no me entendiste lo que dije fue que Messi y Fabregas se declararon fans incondicionales de pes antes incluso de que fueran contratados por konami para dar su imagen al pes
Y quien no era fan del pes por aquellos años? TODOS eramos fan del pes hace 3 años, pero no por ello vamos a jugar toda la vida aunque nos den juegos pesimos....por lo que parece otros si.
Los que hablais asi cambiareis de opinión el 22 de octubre tiempo al tiempo...
r9999 escribió:ya, en serio.....tenemos que ponernos a pensar que tipo de gamers son......asi como mcuhos han dicho en el hilo de FIFA de que hacemos algunos usuarios que jugamos FIFA aqui? sencillo, por que tambine jugamos PES y gastamos en su juego y estamos hartos de que nos vendan basura desde hace años....................para gustos los colores, habra gente que le guste mas el tetris que jugar GoW, igual pes, habra gente que le guste mas que todos los fifas juntos pero a sus comentarios le falta una palabra que es magica, la palabra es: A MI! me gusta mas pes o "x" juego..........si plantearan sus argumentos asi no habria poder humano que lograra debatir con eso ya que gustos son gustos.....pero al momento en que dicen pes es mejor en esto por esto y por que lo digo yo, es ahy donde alguien saltara y le dira la verdad.........se puede decir que pes o fifa es mejor son bases y argumentos......y un argumento contundente es lo que determina a que lado se equilibra la balanza...pero si empezamos con "tonterias" de este juego es mejor por que tal jugador lo juega...pues estamos mal
juancarlo escribió:Que mas dara que un futbolista juege al pes,habra otro mas listos que juegen al fifa,y los que dicen que juegan al pes ya se daran cuenta y cambiaran de aires.
shampy escribió:r9999 escribió:ya, en serio.....tenemos que ponernos a pensar que tipo de gamers son......asi como mcuhos han dicho en el hilo de FIFA de que hacemos algunos usuarios que jugamos FIFA aqui? sencillo, por que tambine jugamos PES y gastamos en su juego y estamos hartos de que nos vendan basura desde hace años....................para gustos los colores, habra gente que le guste mas el tetris que jugar GoW, igual pes, habra gente que le guste mas que todos los fifas juntos pero a sus comentarios le falta una palabra que es magica, la palabra es: A MI! me gusta mas pes o "x" juego..........si plantearan sus argumentos asi no habria poder humano que lograra debatir con eso ya que gustos son gustos.....pero al momento en que dicen pes es mejor en esto por esto y por que lo digo yo, es ahy donde alguien saltara y le dira la verdad.........se puede decir que pes o fifa es mejor son bases y argumentos......y un argumento contundente es lo que determina a que lado se equilibra la balanza...pero si empezamos con "tonterias" de este juego es mejor por que tal jugador lo juega...pues estamos maljuancarlo escribió:Que mas dara que un futbolista juege al pes,habra otro mas listos que juegen al fifa,y los que dicen que juegan al pes ya se daran cuenta y cambiaran de aires.
Primer punto:
Si nos tuvieramos que poner serios y analizar profunda y objetivamente los 2 juegos de futbol, sinceramente a dia de hoy le sacariamos 1000 defectos a los dos y nos echariamos a llorar. Ninguno ni se le acerca lo mas minimo a lo que hoy en dia por ejemplo es un NBA2K en baloncesto, pero ni lo mas minimo.
El que no reconozca, ya sea fifero, pesero o como coñ* se diga, que aun quedan bastantes años para tener un simulador a la altura de lo que es el deporte rey, tiene un problema y grave.
Decidme que el PES o el FIFA es un simulador con argumentos, y os lo rebato rapidamente con una pagina entera diciendo todo por lo que no es ni mucho menos.
Los dos juegos tienen que mejorar y mucho, y aun les queda un largo camino.
Ahora mismo, los 2 en cuanto a simulacion son una mierda, así de claro, uno falla en unas cosas y el otro en otras.
Segundo punto:
Yo no se que os creeis y de que vais algunos llamando tontos al que le gusta un juego, o al que dice que viene aquí a abrir los ojos.
Yo creo que ya somos todos, o al menos casi todos, bastantes mayorcitos para saber lo que nos gusta y lo que no. Encima tenemos las demos en las que podemos hartarnos a jugar, para juzgar por nosotros mismos. A estos solo les digo una cosa VIVE Y DEJA VIVIR.
Si a uno le gusta el FIFA pues de p.m, q a otro le gusta el PES pues de p.m tambien. ¿quien soy yo para decir a alguien lo que le debe gustar y lo que no?
En fin, que como veo esto bastante desmadrado, que se estan sacando las cosas de tiesto, y me da que de aquí a bastante tiempo va a seguir muy pero que muy revuelto, dejaré de pasarme por estos post de los dos juegos de futbol, que de 100 paginas 99 son echando mierda los unos y los otros.
shampy escribió:r9999 escribió:ya, en serio.....tenemos que ponernos a pensar que tipo de gamers son......asi como mcuhos han dicho en el hilo de FIFA de que hacemos algunos usuarios que jugamos FIFA aqui? sencillo, por que tambine jugamos PES y gastamos en su juego y estamos hartos de que nos vendan basura desde hace años....................para gustos los colores, habra gente que le guste mas el tetris que jugar GoW, igual pes, habra gente que le guste mas que todos los fifas juntos pero a sus comentarios le falta una palabra que es magica, la palabra es: A MI! me gusta mas pes o "x" juego..........si plantearan sus argumentos asi no habria poder humano que lograra debatir con eso ya que gustos son gustos.....pero al momento en que dicen pes es mejor en esto por esto y por que lo digo yo, es ahy donde alguien saltara y le dira la verdad.........se puede decir que pes o fifa es mejor son bases y argumentos......y un argumento contundente es lo que determina a que lado se equilibra la balanza...pero si empezamos con "tonterias" de este juego es mejor por que tal jugador lo juega...pues estamos maljuancarlo escribió:Que mas dara que un futbolista juege al pes,habra otro mas listos que juegen al fifa,y los que dicen que juegan al pes ya se daran cuenta y cambiaran de aires.
Primer punto:
Si nos tuvieramos que poner serios y analizar profunda y objetivamente los 2 juegos de futbol, sinceramente a dia de hoy le sacariamos 1000 defectos a los dos y nos echariamos a llorar. Ninguno ni se le acerca lo mas minimo a lo que hoy en dia por ejemplo es un NBA2K en baloncesto, pero ni lo mas minimo.
El que no reconozca, ya sea fifero, pesero o como coñ* se diga, que aun quedan bastantes años para tener un simulador a la altura de lo que es el deporte rey, tiene un problema y grave.
Decidme que el PES o el FIFA es un simulador con argumentos, y os lo rebato rapidamente con una pagina entera diciendo todo por lo que no es ni mucho menos.
Ahora mismo, los 2 en cuanto a simulacion son una mierda, así de claro, uno falla en unas cosas y el otro en otras.
Segundo punto:
Yo no se que os creeis y de que vais algunos llamando tontos al que le gusta un juego, o al que dice que viene aquí a abrir los ojos.
Yo creo que ya somos todos, o al menos casi todos, bastantes mayorcitos para saber lo que nos gusta y lo que no. Encima tenemos las demos en las que podemos hartarnos a jugar, para juzgar por nosotros mismos. A estos solo les digo una cosa VIVE Y DEJA VIVIR.
Si a uno le gusta el FIFA pues de p.m, q a otro le gusta el PES pues de p.m tambien. ¿quien soy yo para decir a alguien lo que le debe gustar y lo que no?
En fin, que como veo esto bastante desmadrado, que se estan sacando las cosas de tiesto, y me da que de aquí a bastante tiempo va a seguir muy pero que muy revuelto, dejaré de pasarme por estos post de los dos juegos de futbol, que de 100 paginas 99 son echando mierda los unos y los otros.
jav2k7 escribió:y donde estan las 200 persona que contrato konami?
jav2k7 escribió:y donde estan las 200 persona que contrato konami?
jose juan escribió:viciadodelpes escribió:yo siempre pense una cosa pa gustos colores ..pero los verdaderos viciados a los juegos de futbol pertenecen a pes...los de fifa suelen ser malos jugadores que no les importaba la jugabilidad...en ca,mbio el pes siempre fue un juegazo y por eso tiene tanto tiron aun con 2 años malos...este año vuelve el simulador de futbol que esperabamos los craks
Tu comentario es para enmancar y luego reirte
Ah viendo tu ultimo comentario veo que has jugado al pes 10,como esta?
jaKal escribió:A mi me ha gustado el video de Vandal. Evidentemente lo tienen un poco preparado, pero no se ha visto la tipica chupada de alves de su corner a gol, centros mágicos ni goles cutres de rebote. Para mi al pes le falta el control de balon del fifa (controles orientados, como influye la fuerza con la que lo recibes, los regates, como se pisa...) pero por lo demás parece razonable.
Este año probaré las dos demos y ya veremos pero de momento FIFA tiene una cabeza de ventaja.
denis74 escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:
http://www.vandal.net/video/10041/vandal-tv-gamescom-jugando-a-pro-evolution-soccer
Saludos
albertosh escribió:denis74 escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:
http://www.vandal.net/video/10041/vandal-tv-gamescom-jugando-a-pro-evolution-soccer
Saludos
La verdad qe me ha molado, como an comentado mi compañero nose ve cosas raras xD como goles falso ni dada esta bastante bien el jueguecito xD.
salu2
denis74 escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:
Saludos
bicko escribió:denis74 escribió:Video de Vandal - Jugando un partido y mientras, comentando apartados técnicos y opciones del juego:
Saludos
min. 4'57s
El taconazo real a más no poder xD jajajaj...
nse yo pero veo más de lo mismo, probaré demos pero que quereis que os diga..
shampy escribió:Primer punto:
Segundo punto:
correo88 escribió:Hola, yo solo espero que el online sea jugable. Ya estoy cansado de que me tomen el pelo con el 2008 y el 2009.
Si el 2010 no funciona sera el ultimo pes que me compre, aunque me pese.
viciadodelpes escribió:bueno yo no aborrezco el fifa..lo e probado y no parece mal juego las conclusiones del fifa me las guardo...como jugador del pes mucho tiempo se de que va la cosa..por cierto jugar al fifa no es para nada dificil en pocos partidos juego al maximo nivel contra la makina perfectamente....esto es hablar por hablar unos que si tal y otros k si cual....yo seguire con pes hasta que me siga gustando....mas cllaro agua...yo siempre dije cuando la epoca dorada de pes que kien adquiria un fifa no sabia de futbol ni lo habia practicado como deporte por eso les gustaba fifa..pero el verdadero futbolero le gusta pes eso lo tengo claro
si dices que el fifa es poco o nada simulador, entonces poco has jugado tu al fifa, o poco sabes jugar. los fiferos que nos dedicamos a "abrir los ojos" a los demas, como tu dices, es por una sencilla razon: todos hemos pasado por lo mismo. todos estabamos muy acostumbrados al control del pro, y al cambiar al fifa se hace extraño y hasta aburrido, y si a esto le sumas que no sabes ju8gar pues apaga y vamonos. yo tenia el pes 2008, lo espere como agua de mayo, es mas, si te fijas en la fecha de mi registro en EOL veras que faltaban 2 semanas para su salida y me registre principalmente para poder preguntar dudas acerca del juego. cuando me enganche a la saga fifa fue en primavera de 2008, y fue por casualidad, me pase por el hilo del uefa euro 2008 y vi que la gente decia que el juego tenia buena pinta y que la saga fifa era mucho mas realista que el pes. primero me eche a reir y despues aporte mis argumentos a favor del pes. al final me convencieron para que probara el fifa 08, el cual me dejo un amigo(aun pesero) para probarlo(aun lo tengo, mi colega no ha querido saber nada de su jueguecito). los primeros partidos se me hicieron un toston y no podia jugar mas de 3 seguidos porque acababa hasta la poya de llegar al area 2 o 3 veces en todo el partido, asique lo deje y pense "la misma mierda de todos los años, que se le va a hacer, es un fifa". pasado un tiempo le volvi a dar otra oportunidad y comence un modo manager(el modo offline que mas me gusta ), y dure otros poquitos partidos, hasta que volvi a mandar el juego a donde yo creia que se merecia: a la mierda. seguia viendo en EOL comentarios maravillosos del fifa, y desastrosos por parte del pes 2008. me dijeron que lo que me pasaba era normal, que a todo el mundo le ha pasado, por lo que me propuse jugar y jugar aunque me aburriera. llego un punto en el que me encantaba tocarla en el mediocampo y tener que trazar la jugada con cabeza(y el fifa 08 fallos gordos tenia, pero ya daba muestras de lo que nos depararia la saga fifa en el futuro). agosto de 2008 me lo pase entero viciando con algunos colegas al fifa 08(todos ex peseros), y cuando se acercaba octubre solo pensaba en la salida del fifa 09, un fifa 08 pero con mejores graficos y una jugabilidad mas depurada, fallos corregidos y novedades jugosas, mas o menos lo que parece que va a ser fifa 10 respecto a fifa 09. con el fifa 09 me termine de enganchar por completo. a la demo me echaria unos 300 partidos(sin exagerar) y el juego completo lo tengo trilladisimo, me salen golazos desde fuera del area a la escuadra, un gran numero de regates simples(los complicados no se ni como se hacen), pongo el balon donde quiero tanto en pases como en tiros etc y a dia de hoy, 21 de agosto de 2009, habiendo pasado casi un año desde la salida del juego, sigo viendo cosas que antes no habia visto
todo esto lo digo como resumen de mi tranformacion de "pesero" a "fifero". para gustos los colores, hay gente que le gusta mas el pes y a otra gente le gusta mas el fifa, pero estoy casi seguro que la gente que aborrece el fifa y alaba el pes es simplemente porque al fifa no saben jugar. para que te guste el fifa hay que echarle tiempo y sufrimiento(sobre todo si estas acostumbrado al pes), pero al final merece la pena y te das cuenta de que el fifa 09, aun con todos los fallos que tiene, es el juego mas realista hecho hasta la fecha
P.D: eso si, que cada uno compre el que quiera, yo solo oriento un poco por donde van los tiros para la gente que aun aborrece el fifa y lo cataloga de irreal y poco simulador
juancarlo escribió:si dices que el fifa es poco o nada simulador, entonces poco has jugado tu al fifa, o poco sabes jugar. los fiferos que nos dedicamos a "abrir los ojos" a los demas, como tu dices, es por una sencilla razon: todos hemos pasado por lo mismo. todos estabamos muy acostumbrados al control del pro, y al cambiar al fifa se hace extraño y hasta aburrido, y si a esto le sumas que no sabes ju8gar pues apaga y vamonos. yo tenia el pes 2008, lo espere como agua de mayo, es mas, si te fijas en la fecha de mi registro en EOL veras que faltaban 2 semanas para su salida y me registre principalmente para poder preguntar dudas acerca del juego. cuando me enganche a la saga fifa fue en primavera de 2008, y fue por casualidad, me pase por el hilo del uefa euro 2008 y vi que la gente decia que el juego tenia buena pinta y que la saga fifa era mucho mas realista que el pes. primero me eche a reir y despues aporte mis argumentos a favor del pes. al final me convencieron para que probara el fifa 08, el cual me dejo un amigo(aun pesero) para probarlo(aun lo tengo, mi colega no ha querido saber nada de su jueguecito). los primeros partidos se me hicieron un toston y no podia jugar mas de 3 seguidos porque acababa hasta la poya de llegar al area 2 o 3 veces en todo el partido, asique lo deje y pense "la misma mierda de todos los años, que se le va a hacer, es un fifa". pasado un tiempo le volvi a dar otra oportunidad y comence un modo manager(el modo offline que mas me gusta ), y dure otros poquitos partidos, hasta que volvi a mandar el juego a donde yo creia que se merecia: a la mierda. seguia viendo en EOL comentarios maravillosos del fifa, y desastrosos por parte del pes 2008. me dijeron que lo que me pasaba era normal, que a todo el mundo le ha pasado, por lo que me propuse jugar y jugar aunque me aburriera. llego un punto en el que me encantaba tocarla en el mediocampo y tener que trazar la jugada con cabeza(y el fifa 08 fallos gordos tenia, pero ya daba muestras de lo que nos depararia la saga fifa en el futuro). agosto de 2008 me lo pase entero viciando con algunos colegas al fifa 08(todos ex peseros), y cuando se acercaba octubre solo pensaba en la salida del fifa 09, un fifa 08 pero con mejores graficos y una jugabilidad mas depurada, fallos corregidos y novedades jugosas, mas o menos lo que parece que va a ser fifa 10 respecto a fifa 09. con el fifa 09 me termine de enganchar por completo. a la demo me echaria unos 300 partidos(sin exagerar) y el juego completo lo tengo trilladisimo, me salen golazos desde fuera del area a la escuadra, un gran numero de regates simples(los complicados no se ni como se hacen), pongo el balon donde quiero tanto en pases como en tiros etc y a dia de hoy, 21 de agosto de 2009, habiendo pasado casi un año desde la salida del juego, sigo viendo cosas que antes no habia visto
todo esto lo digo como resumen de mi tranformacion de "pesero" a "fifero". para gustos los colores, hay gente que le gusta mas el pes y a otra gente le gusta mas el fifa, pero estoy casi seguro que la gente que aborrece el fifa y alaba el pes es simplemente porque al fifa no saben jugar. para que te guste el fifa hay que echarle tiempo y sufrimiento(sobre todo si estas acostumbrado al pes), pero al final merece la pena y te das cuenta de que el fifa 09, aun con todos los fallos que tiene, es el juego mas realista hecho hasta la fecha
P.D: eso si, que cada uno compre el que quiera, yo solo oriento un poco por donde van los tiros para la gente que aun aborrece el fifa y lo cataloga de irreal y poco simulador
Me e leido todo el mensaje entero,y te puedo decir que mi cambio de pes al fifa fue casi identico al tuyo.
Yo sin embargo me lo compre cuando salio junto al pes 2008,y al cabo de 2 semana vendi el fifa 08,por que lo veia muy dificil,y desde octubre hasta marzo,no pare de jugar al pes 2008 hechandome mas de 1500 partidos.
Pero un amigo ya por abril me dijo que se habia comprado el fifa 08 por 25e y que le encantaba,asi que montamos unos cuantos torneos entre 5 colegas en su casa,y al cabo de 3 o 4 dias nos dimos cuenta de lo que habia cambiado fifa y que era un juegazo,me volvi a comprar el fifa 08 junto al euro uefa y hasta ahora,este fue mi cambio pes - fifa.
Wado escribió:Disculpad, hilo oficial Pes 2010 o Hilo oficial como me pase al fifa? :S vaya tela colegas, vale que el pro es una mierda pero dejad ya el hilo para lo que es hombre, a ver si con un poco de suerte alguiend de konami en vez de leer "ah pues a mi me mola mas el fifa" "ah pues a mi me mola mas el pro" lee alguna sugerencia y pueden echar parriba el juego de alguna manera...
jjoseca escribió:Seabass confirma q la demo q está en la gamescom es de hace un mes...:
OK my fault, I missed this in the gamekult interview. Thanks to jmcorp from the boards for pointing it out.
In the interview Seabass details the effect of having old code at Gamescom, after the interviewer pointed out certain annoyances in the code on the show floor:
It may be the difference between the preview and the current version of the game when we enter the final phase today as there many small adjustments of the kind that are made so that it no longer. In fact, when I practice the version we have developed for gamescom, I already pay for the differences between this version, dated a month ago, and I see every day in Tokyo . I was surprised that some do not pass in the feet while they are points that have been precisely fixed. Even I do not always find myself (laughs).
espero q no nos esté contanto una milonga , porq el gol de Henry a pase de Messi es un chiste ....
Nice to know, especially for the people who are concerned by how the game is looking. It also reaffirms PESFan’s statement that the code is indeed old.