Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Bueno una vez mas y sin querer colgarme medallas... es imposible al 99% que un juego gane todo el terreno perdido en un solo anio (putos teclados ingleses)...

Estoy en el mundo de la programacion y de la informatica y se que esto era imposible, y a los que decis que cojan el PRO6 y con esa base hagan un buen juego deciros que es imposible porque la base del PRO6 era un port programado para la play2 por lo tanto no es util para hacer un juego en X360, seria hacer algo que desde el principio estaria mal.

Al PRO6 le quedan todavia varios anios hasta que puedan hacer un juego capaz de competir con el "otro", pero no porque lo diga yo sino porque no hay tiempo ni dinero... y se de lo que hablo.
La verdad es que eso que dices se me ha pasado por la cabeza, necesitarian hacer un motor nuevo empezar el juego de 0 y en esta gen ya no creo que lo puedan hacer por falta de tiempo/recursos y tal y por mucho que intenten les va a ser casi imposible en esta gen recuperar el terreno perdido a no ser que hiciesen todo de 0 pero eso en 1 año es imposible, de todos modos igual consiguen hacer algo decente y jugable aunque no lleguen al nivel de antaño.

saludos
Madre mia cuanto lloron suelto..
Primero que si el online..Se mejorara,se a confirmado a falta de probarlo.
Graficos,es evidente que por las fotos texturas iluminacion se lo han currado.No os podeis guiar por videos de pesima calidad.
Ahora que corren como robocops..Algo lo han mejorado,y si lo cambiaran totalmente el juego ya no seria el PES,seria otro titulo llamado XXXX.
Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)
Para salir de dudas habra que probar la demo y verlo insitu.Punto y pelota.

PD;Muchos comentarios negativos de aqui son de fiferos,esa es la sensacion que me da...No me seais TROLL.

Un saludo.
pirata2007 escribió:Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)

:O :O :O :O
Si hay algo que hizo que a partir del fifa 99 la gente prefiriese jugar al ISS(mas tarde pro) fue precisamente porque era el mas simulador y el mas parecido a un partido real,que desde hace varios años sea una basura en ese sentido no quiere decir que no fuese por lo que han apostado desde siempre,antes el pro era un partido real y el fifa era ruletas ,marsellesas,levantarla de tacon centro desde la banda y gol de tijera,el pro siguió esa dinamica pero estos años han pasado de esforzarse porque tenian todo ganado(como le pasó al fifa ),ahora los papeles se han cambiado.
Unknown_X escribió:
pirata2007 escribió:Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)

Si hay algo que hizo que a partir del fifa 99 la gente prefiriese jugar al ISS(mas tarde pro) fue precisamente porque era el mas simulador y el mas parecido a un partido real,que desde hace varios años sea una basura en ese sentido no quiere decir que no fuese por lo que han apostado desde siempre,antes el pro era un partido real y el fifa era ruletas ,marsellesas,levantarla de tacon centro desde la banda y gol de tijera,el pro siguió esa dinamica pero estos años han pasado de esforzarse porque tenian todo ganado(como le pasó al fifa ),ahora los papeles se han cambiado.

Que el pro antes era REAL??Lol...De toda la vida a sido arcade y no SIMULACION..
pirata2007 escribió:Madre mia cuanto lloron suelto..
Graficos,es evidente que por las fotos texturas iluminacion se lo han currado.No os podeis guiar por videos de pesima calidad.
Ahora que corren como robocops..Algo lo han mejorado,y si lo cambiaran totalmente el juego ya no seria el PES,seria otro titulo llamado XXXX.
Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)

PD;Muchos comentarios negativos de aqui son de fiferos,esa es la sensacion que me da...No me seais TROLL.

Sip,toda la razon.

Primero,el online de mejorará seguro. Como fue tan malo el año pasado,con poquito se mejora.

Mira las fotos que son muy bonitas....porque en movimiento da pena,no hace falta tener una megatele para darse cuenta.
Que yo sepa,unas de las señas de identidad respecto al fifa era poder reconocer a los jugadores por su forma de moverse y no en las repetis,ahora ves correr a los jugadores de una forma generica sin diferencia,vamos como ocurre en el fifa.
Por no decir que los centros raros como el del video de messi no son precisamente la seña de identidad del juego.

Troll?¿?¿Puede que la gente que realmente ha sido fan del equipo de Seebas son muy duros con el juego,porque lo estan destrozando.

Por cierto,los graficos son un ciclado de un motor de la generacion pasada....vamos lamentable ,el pes siempre ha sido un arcade,pero de siempre,con 2 pases llegas a la porteria rival....lo que se tiene que leer.

Salu2

Salu2

Un saludo.
xetex escribió:

Sip,toda la razon.

Primero,el online de mejorará seguro. Como fue tan malo el año pasado,con poquito se mejora.

Mira las fotos que son muy bonitas....porque en movimiento da pena,no hace falta tener una megatele para darse cuenta.
Que yo sepa,unas de las señas de identidad respecto al fifa era poder reconocer a los jugadores por su forma de moverse y no en las repetis,ahora ves correr a los jugadores de una forma generica sin diferencia,vamos como ocurre en el fifa.
Por no decir que los centros raros como el del video de messi no son precisamente la seña de identidad del juego.

Troll?¿?¿Puede que la gente que realmente ha sido fan del equipo de Seebas son muy duros con el juego,porque lo estan destrozando.

Por cierto,los graficos son un ciclado de un motor de la generacion pasada....vamos lamentable ,el pes siempre ha sido un arcade,pero de siempre,con 2 pases llegas a la porteria rival....lo que se tiene que leer.

Salu2

Salu2

Un saludo.

Quien a dicho que PES sea simulacion?Lee mejor.
Lo que hay que leer..
pirata2007 escribió:
xetex escribió:

Sip,toda la razon.

Salu2

Salu2

Un saludo.

Quien a dicho que PES sea simulacion?Lee mejor.
Lo que hay que leer..

Ironía,lee mejor.
Si fuera ironia(conjunto de todo lo comentado),esa frase no tendria que ir despues del "punto seguido de la ultima frase comentada".
Escribe mejor XD
pirata2007 escribió:
Unknown_X escribió:

Que el pro antes era REAL??Lol...De toda la vida a sido arcade y no SIMULACION..

Cuando el fifa era pesimo?si,sin duda,partido con un ritmo de juego muy parecido a la realidad,sin correcalles,sin regates absurdos,sin jugadores imparables,si,sin duda antes era lo mas parecido a la realidad que habia.
Cuando el fifa era pesimo?si,sin duda,partido con un ritmo de juego muy parecido a la realidad,sin correcalles,sin regates absurdos,sin jugadores imparables,si,sin duda antes era lo mas parecido a la realidad que habia.

-----------------------------------------------
Hombre si lo miras desde ese punto de vista te puedo comprender,pero para mi siempre a sido ARCADE.

Un saludo.
pirata2007 escribió:
Unknown_X escribió:

Te aseguro que es la primera vez en mi vida que leo que la saga pro evolution ha sido arcade de toda la vida es mas yo creo que hemos jugado a sagas distintas o algo ya no me refiero a las ultimas entregas sino a las que salieron en ps2, que eso es arcade? debemos vivir en mundos distintos lo que hay que leer XD

Ah y eso de que los comentarios negativos son de fiferos es bastante estupido yo juego a ambas sagas y critico ambas, ahora por criticar al juego se es de otro? no seamos crios.

saludos
Si claro jugar a los PES de ps2,es como jugar un partido de futbol..No se que concepto tienes de SIMULACION.
Criticar como;
PES es una mierda,viva el FIFA/ frases similares etc...
Hay que ser objetivo,y argumentar las criticas.Y si para ti este tipo de comentarios te parecen aceptables,no se quien es mas crio.
bueno, uno desilusionado por aqui, no es lo que esperaba ver, ni mucho menos, me da que sigo en el bando contrario otro año mas, no se que esperan para cambiar algo que no funciona, porque en el video se ve claramente que ese juego no esta a la altura, y lo dice uno que estaba muuuuy ilusionado con el cambio, mucho debera sorprenderme la demo para comprarlo, y ademas la fecha que sale!! el mono futbolero no me dejara esperar tanto y si le sumamos que no merece la espera.........una pena.
pirata2007 escribió:Si claro jugar a los PES de ps2,es como jugar un partido de futbol..No se que concepto tienes de SIMULACION.
Criticar como;
PES es una mierda,viva el FIFA/ frases similares etc...
Hay que ser objetivo,y argumentar las criticas.Y si para ti este tipo de comentarios te parecen aceptables,no se quien es mas crio.

Y cual tienes tu? porque si los pes de ps2 no son simulacion que juego entonces es de simulacion? porque te repito que es la primera ve que veo a alguien decir eso.

Y las criticas tipo este juego es mierda sin mas claro que no son aceptables yo me referia a criticar el juego con fundamento y argumentadas, creo que se me sobreentendia.

Saludos
pirata2007 escribió:Cuando el fifa era pesimo?si,sin duda,partido con un ritmo de juego muy parecido a la realidad,sin correcalles,sin regates absurdos,sin jugadores imparables,si,sin duda antes era lo mas parecido a la realidad que habia.

Hombre si lo miras desde ese punto de vista te puedo comprender,pero para mi siempre a sido ARCADE.

Un saludo.

Te lo pongo claro porque no lo vas a entender y si tengo alguna falta de orografia o no entiendes lo que escribo ,me lo dices y encantao te cont.

Que lo jugadores de toda la vida tenian movimientos personalizados,con la camara lejana reconocias perfectamente como se movian Zidane,ronaldo,raul,crespo,del piero etc y no como ahora tienen movimientos roboticos y todos corren de la misma forma.

Que graficamente esta mejor??Vamos que no entiendes mucho del tema,porque el motor grafico esta desfasado. Cuidado que en las fotos/dopadas se ven los pelos del messi en el brazo...venga ya!
En movimiento es lo que manda y te repito que no hace falta ver el juego en una supertele para fijarse en el motor grafico, deja bastante que desear.

El cambio radical del juego fue el paso a esta Gen que pasó de ser lo mas cercano a un juego de SIMULACION dentro de lo posible, a un CORRECALLES sin sentido y sin dificultad.

Salu2
xetex escribió:
pirata2007 escribió:Cuando el fifa era pesimo?si,sin duda,partido con un ritmo de juego muy parecido a la realidad,sin correcalles,sin regates absurdos,sin jugadores imparables,si,sin duda antes era lo mas parecido a la realidad que habia.

Un saludo.

Te lo pongo claro porque no lo vas a entender y si tengo alguna falta de orografia o no entiendes lo que escribo ,me lo dices y encantao te cont.

Que lo jugadores de toda la vida tenian movimientos personalizados,con la camara lejana reconocias perfectamente como se movian Zidane,ronaldo,raul,crespo,del piero etc y no como ahora tienen movimientos roboticos y todos corren de la misma forma.

Que graficamente esta mejor??Vamos que no entiendes mucho del tema,porque el motor grafico esta desfasado. Cuidado que en las fotos/dopadas se ven los pelos del messi en el brazo...venga ya!
En movimiento es lo que manda y te repito que no hace falta ver el juego en una supertele para fijarse en el motor grafico, deja bastante que desear.

El cambio radical del juego fue el paso a esta Gen que pasó de ser lo mas cercano a un juego de SIMULACION dentro de lo posible, a un CORRECALLES sin sentido y sin dificultad.

Salu2

q no está mejor q el 2009 gráficamente? por dios xetex.. :-? .

3 Videos nuevos con buena calidad:

http://www.jvn.com/jeux/articles/gc09-p ... temps.html

http://www.jvn.com/jeux/articles/gc-09- ... temps.html

http://www.jvn.com/jeux/articles/gc09-p ... ute-o.html
jjoseca escribió:q no está mejor q el 2009 gráficamente? por dios xetex.. :-? .

3 Videos nuevos con buena calidad:

http://www.jvn.com/jeux/articles/gc09-p ... temps.html

http://www.jvn.com/jeux/articles/gc-09- ... temps.html

http://www.jvn.com/jeux/articles/gc09-p ... ute-o.html

Mmm por mucho que digan me mola el estilo de los jugadore y tiene buena pinta la jugabilidad biendo estos videos claro aun no le katao xD pero si tiene buena pinta.
saludos
Yo lo veo muy rapido mas que el 09. Me recuerda al pes 08. No me acaba de gustar muxo la verdad la jugabilidad, en los graficos si
decimalpepe escribió:Yo lo veo muy rapido mas que el 09. Me recuerda al pes 08. No me acaba de gustar muxo la verdad la jugabilidad, en los graficos si

Hombre en graficos a dado un buen salto la verdad.
albertosh escribió:
javielo escribió:+ 1

Es que no se puede explicar mejor... Una autentica mierda... es que es igual que el 2009.
Vaya centro!!!! y el remate???
Pufffff este año, al igual que el año pasado, yo ya se cual voy a elegir...

Sabes cual vas a elegir sin probarlo? solamente por loque diga la gente? estas cosas hay que probarla para saber si a uno le gusta o no, no hay que dejarse incluir tanto por la gente.
salu2

Simplemente con que mejoren las redes y pongan las plantillas actualizadas me compro el FIFA de cabeza
Albertosh:Sabes cual vas a elegir sin probarlo? solamente por loque diga la gente? estas cosas hay que probarla para saber si a uno le gusta o no, no hay que dejarse incluir tanto por la gente.
salu2

A falta de probar las 2 demos aun y simplemente con lo visto, me quedo con el fifa de cabeza y eso que no suelo elegir precipitadamente,pero esque los gráficos del pro, muy bonitos si, son espectaculares,pero si luego voy a centrar y centro con el exterior (bug incluido) y remato el aire + el portero ni se mueve....dudo que todo sean coincidencias en una misma jugada ( a esto súmale los antecedentes de estos 2años ) que tampoco se puede defender algo a capa y espada sin nisiquiera haberlo probado,solo por el nombre y la tradición....

P.D->He sido de pro, pero soy objetivo y realista,juego a lo que me convence y me divierte,no estoy sujeto a nada,si quiero cambio y no me dejo llevar por lo que dice la gente....pero si orienta mucho (cuando lees a ambas partes) Salu2 !!
joder, en el ultimo video puesto por jssseca se ve perfexctamente como es clavado al 2009

yo ya ni me llevo decepcióc, sabia q esto iba a ser así

Que este mejor graficamente este año(seria ya la ostia que no lo fuese)no quiere decir que el motro grafico es un ciclado de la ps2,que entiendo de esto. Si se dejaran el dinero veriamos lo que es un nuevo motor.

no me referia que fuera peor graficamente,joder al final tengo que salir defendiendo al pro y todo.

Salu2
jjajaja..acabo de leer la entrevista que le hace meri a seabass y atencion a las respuestas,sobre todo a la segunda que pongo..ajaja:
Cada año, hay una serie de jugadores que están más potenciados que los demás. ¿Quiénes serán en la entrega de este año?

Messi, por ejemplo. ¡Pero es que es así de bueno en la vida real! Hablando en serio, lo cierto es que en PES 2009 no había jugadores que estuviesen más potenciados que los demás; el problema era que las defensas no eran capaces de pararlos, como es el caso de Messi, quien era igual que en la vida real. Sin embargo, en PES 2010 las defensas son distintas, mucho más férreas, y capaces de parar a jugadores como Messi. Todo queda en manos del planteamiento táctico que quiera dar el usuario a su equipo.

Entonces, ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás?

Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. No obstante, en el juego no tenemos ese sistema de poder diferenciar esos saltos de personalidad, por lo que se ve a Adriano como es en la vida real, en su mejor versión.

En la primera viene a decir lo facil que es regatear con practicamente cualquiera e irte de todo el equipo.
La segunda respuesta confirma que Adriano alcanzo su plenitud futbolistica a partir de pes 4 mas o menos y la sigue teniendo..jajajaja
Vaya decepcion al verlo ingame, los mismos movimientos roboticos de anterior generacion. Graficamente a mejorado si, pero en los jodidos videos no cuando juegas... otro año más con fifa que si que es un verdadero juego de futbol para los tiempos que corren.

PD: Cuando en uno de los videos he visto que con un tio se iba de medio equipo ya ha sido [lapota]
graficamente lo veo un poquitin mejorado, pero en general el juego lo veo la misma porqueria de todos los años konami prepara otro año de timo. y despues de ver videos tanto de fifa10 como de pro10 nada mas me kedan provar las demos pero a mi pensar ya lo tengo decidido este año me quedo de nuevo con ea.
dajuan escribió:jjajaja..acabo de leer la entrevista que le hace meri a seabass y atencion a las respuestas,sobre todo a la segunda que pongo..ajaja:
Cada año, hay una serie de jugadores que están más potenciados que los demás. ¿Quiénes serán en la entrega de este año?

Messi, por ejemplo. ¡Pero es que es así de bueno en la vida real! Hablando en serio, lo cierto es que en PES 2009 no había jugadores que estuviesen más potenciados que los demás; el problema era que las defensas no eran capaces de pararlos, como es el caso de Messi, quien era igual que en la vida real. Sin embargo, en PES 2010 las defensas son distintas, mucho más férreas, y capaces de parar a jugadores como Messi. Todo queda en manos del planteamiento táctico que quiera dar el usuario a su equipo.

Entonces, ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás?

Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. No obstante, en el juego no tenemos ese sistema de poder diferenciar esos saltos de personalidad, por lo que se ve a Adriano como es en la vida real, en su mejor versión.

En la primera viene a decir lo facil que es regatear con practicamente cualquiera e irte de todo el equipo.
La segunda respuesta confirma que Adriano alcanzo su plenitud futbolistica a partir de pes 4 mas o menos y la sigue teniendo..jajajaja

Despues de ver el ultimo video posteado,tranquilamente los japos se quieren reir y ganar aun mas dinero con la ley del minimo esfuerzo.
Lo de adriano que comenta el Seebas,pero que cojones me esta contando,si es un borracho el tio. Se nota que ven mucho futbol.
Respecto a las animaciones.....al final del video,cuando xavi lanza la falta,en la repeti;cuando se dispone a pegarla se ven a los 20 player en la misma postura?¿?¿?¿
Como podeis decir que os gusta como se mueven los jugadores,¿a cuantos pro habeis jugado para decir esa barbaridad? Se mueven genericamente como en el fifa,que triste.
Salu2
Hay que probarlo no me basta que digais que tiene la misma pinta del año pasado porque me parece que no aveis jugado al 2009 este tiene mejor pinta, si os gusta tanto el otro juego de futbol porque no vais al su hilo, es lo mas adecuado.
saluds
albertosh escribió:Hay que probarlo no me basta que digais que tiene la misma pinta del año pasado porque me parece que no aveis jugado al 2009 este tiene mejor pinta, si os gusta tanto el otro juego de futbol porque no vais al su hilo, es lo mas adecuado.
saluds

Aqui lo único que hace la gente es dejar sus impresiones a tenor de lo visto en los videos ingame, no se que tiene de malo. Además no creo que haga mucha falta jugarlo cuando viendolo ya te das cuenta de que sigue teniendo los mismos defectos porque se puede observar que en muchos aspectos de jugabilidad sigue siendo igual.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi me a dejado un poco frio los videos de este nuevo pes, eso si se nota mucho mejor que el 2009. Esperare a probar el juego completo para sacar conclusiones por que la demo tampoco te puedes fiar, en el 2009 por ejemplo la demo es bastante peor que el juego completo.
hay que probarlo............. pero es evidente que a simple vista te deja una sensacion de pluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff , al menos a mi, que pense que este pro es el que me devolveria a la saga que deje hace dos años, y que me ilusiono, si creo que konami nos vuelve a vender humo, si creo que por lo visto hasta ahora este juego no esta a la altura de nuestas consolas y lo que nos hacen pagar por el, y para mas inri la fecha de salida que no entiendo ( salvo que esten reprogramando el juego para hacer algo decente [sati] )
lo dicho, probare la demo sin duda, pero ahora mismo las sensaciones ( las mias claro ) son muy muy malas.
CHR escribió:
albertosh escribió:Hay que probarlo no me basta que digais que tiene la misma pinta del año pasado porque me parece que no aveis jugado al 2009 este tiene mejor pinta, si os gusta tanto el otro juego de futbol porque no vais al su hilo, es lo mas adecuado.
saluds

Aqui lo único que hace la gente es dejar sus impresiones a tenor de lo visto en los videos ingame, no se que tiene de malo. Además no creo que haga mucha falta jugarlo cuando viendolo ya te das cuenta de que sigue teniendo los mismos defectos porque se puede observar que en muchos aspectos de jugabilidad sigue siendo igual.

La jugabilidad sigue siendo igual sin averlo catado? por mucho que veas videos y tal tendrias que probarlo puede que te guste, el 2009 tenia una pinta rara en jugabilida pero bueno, pero el 2010 solo hay que ver los videos para ver que no es lo mismo, puede que cuando lo prueve que te diga pues si llevas razon es lo mismo quel 2009 pero sin probarlo la verdad que no puedo juzgar.
saludos
albertosh escribió:
CHR escribió:
saluds

La jugabilidad sigue siendo igual sin averlo catado? por mucho que veas videos y tal tendrias que probarlo puede que te guste, el 2009 tenia una pinta rara en jugabilida pero bueno, pero el 2010 solo hay que ver los videos para ver que no es lo mismo, puede que cuando lo prueve que te diga pues si llevas razon es lo mismo quel 2009 pero sin probarlo la verdad que no puedo juzgar.
saludos

Uno está en disposición de juzgar en el momento en que tiene alguna base para hacerlo. En este caso el juzgarlo no pasa más que meramente el hecho de lo que se ve, pero no deja de ser válido a tenor de la comparación con lo visto con respecto al año pasado.

Que el jugarlo te da muchos mas elementos para poder juzgarlo? Por supuesto. Pero uno puede hacer una crítica de algo ateniendose a otros criterios, en este caso lo que uno ve a simple vista.

Simplemente quería decir eso. No que con eso ya me valga para juzgarlo completamente, sino que es un indicio de lo que, por desgracia, puede ser, no me malinterpretes. Yo te hablo de impresiones, no de otra cosa. Ojala me equivoque.
Creo que esta temporada va a ser de nuevo para FiFa [sonrisa]
Bueno voy a dar mi opinión sobre todo lo que estoy leyendo. Es solo eso, mi opinión como jugador tanto de la saga PES como de FIFA09.
Creo se le está criticando exageradamente a este PES, vamos, hasta el ultimo de los detalles por minimo que este sea.
Pienso que alguno ni siquiera ha visto los videos y ya lo ha puesto a parir con frases ya prememorizadas antes de que salieran estos gameplays, y algun q otro lo ha puesto a camara lenta solo y exclusivamente para buscar fallos y no virtudes, mientras que sin embargo al OTRO se le sube a los altares cuando ni mucho menos es así. Ni uno es tan malo ni el otro es tan maravilloso. Ambos tienen fallos a cada cual mas grave.
Lo que pasa es que segun estoy leyendo hay 2 varas de medir segun sea un juego u otro.

Sin ir mas lejos, el año pasado, del PES2009 casi todos dijeron, entre los que yo me incluyo que no estaba a la altura. Totalmente de acuerdo ni PES2009 ni PES2008 una vez jugados comprobé que no estaba a la altura de lo que era esta saga. Yo por ejemplo no me pillé el PES2009.
Sin embargo del OTRO todo fueron alabanzas, no escuché ninguna crítica pero ninguna ninguna antes de la salida del juego, bueno el tema de los disparos y poco mas.
Bien, me compré el FIFA09, en el que a dia de hoy no me arrepiento ni mucho menos de haberlo pillado, y al cabo de unos meses descubres tropecientos mil fallos en jugabilidad (algunos gravisimos) que si los fuera tenido la saga PES yo creo que tito Seabass tendría que haber salido del planeta, de tantos palos como les fuera caido. No teneis nada mas que ver el hilo que se creó en este mismo subforo de Sugerencias/fallos para el FIFA10 para ver la cantidad ingente de críticas y mejoras que dejaron/dejamos todos los usuarios.

Que quiero decir con todo esto, que hasta que nosotros mismos no catemos y exprimamos ambas demos no saquemos conclusiones tan precipitadas.
Está claro que el PES2010 tendrá fallos, algunos mas graves y otros menos, al igual que el OTRO. Juego perfecto no existe ni existirá.
Pero solo será unica y exclusivamente con el mando en nuestras manos y tras haberlo jugado bastantes partidos, cuando de verdad podramos analizar si en el conjunto de virtudes/fallos el juego nos convence jugablemente.

Yo por mi parte lo tengo claro este año, me da igual los videos, las criticas a favor o en contra de ambos juegos. Te pueden hacer una idea "algo" aproximada de lo que te vas a encontrar, pero SOLO tras probar por mí mismo y durante varios dias ambas demos sacaré una conclusión definitiva.
Bueno bueno bueno, aqui estamos otro año mas en el hilo del PRO para meter cizaña y ensalzar el FIFA y que Newdreamer nos cierre el hilo!

xD que noo que es broma... [+risas]

En serio, a ver si Konami nos brinda de una vez un juego en condiciones y por fin me obligan a comprarlo y dejar de lado los WE de PS2.

Por cierto, habreis visto ya lo de la entrevista a Shingo Seabass y lo que dice de Adriano... En fin, para mi el LOLazo máximo del verano. Tras los videos de las cartas y eso, estaba esperanzado con el PRO, y con ver los graficos mejorados y eso creí que seria la hostia... pero esto de Adriano me ha dejado helado.

Me da a mi que el "Sebas" no ve un partido de fútbol europeo desde hace 3 o 4 años...
saluds

Joderrrrrr, te tienes konami en nomina o algo?????

Tio en serio abre los ojos como hemos hecho todos,y deja ya de pensar que el pro es un buen juego,por que seguro que si lo que hoy es pes fuera fifa y viceversa,estarias poniendo al pro por las nubes y al fifa poniendolo verde,(bueno pero ahora es lo que piensas).

Tu que te crees que lo que jugamos ahora al fifa somos fiferos desde siemre??????,yo diria que mas del 80 % de los ultimos 10 fifas no se habia comprao ni uno.

Hazte el favor de probar el fifa 09,compratelo que ahora por 20 pavos seguro que lo tienes,y pruebalo durante el mes y medio que queda para que salga fifa 10,pero no jueges un partido y digas no me gusta,pruebalo varios jugando online,jugando con tus colegas,jugando clubes,o jugando torneos de aqui de eol,que hay gente muy legal y se pasa muy bien.

Por que tienes los pensamientos como muchos del foro de ps3,que para ellos el fifa sin haberlo probado es una autentica basura........
albertosh escribió:
CHR escribió:
saluds

saludos

Hombre no se lo que habra cambiao la jugabilidad viendo solo videos pero almenos yo a asi a vista q es con lo unico q se puede juzgar por ahora me parece igual. pero lo q me parece peor q la jugabilidad es q el portero en todos los videos q he visto solo ha intentado y digo bien INTENTADO parar el balon 1 vez y he visto como 6 videos distintos de gameplay ya n_nUUUUU y ese centro de messi con el exterior q casi parece q se resbale corriendo mas q centrando? :S y q el portero se kede mirando como entra el balon en vez de pararla.... sinceramente PENOSO
Hazte el favor de probar el fifa 09,compratelo que ahora por 20 pavos seguro que lo tienes,y pruebalo durante el mes y medio que queda para que salga fifa 10,pero no jueges un partido y digas no me gusta,pruebalo varios jugando online,jugando con tus colegas,jugando clubes,o jugando torneos de aqui de eol,que hay gente muy legal y se pasa muy bien.

Doctor, doctor, que yo he jugado más de 100 partidos al FIFA09 (prácticamente todos online) y me sigue sin gustar su jugabilidad. ¿Qué debo hacer?
Acabo de ver 2 videos de gameplay de la GamesCom.

El primero me ha gustado, un Alemania - Francia que marca Benzema. Sobretodo el rebote en los defensas y el remate con el interior, ha estado bien.

El segundo, el Liverpool - Barça del centro de Messi y gol de Henry. xD Es el gol mas falso que he visto en la vida. Encima el pase de Alves a Xavi y el de Xavi a Messi tambien son con el exterior xDD Encima al centrar y rematar se aprecia claramente como ni tocan la pelota, la bola rebota en el aire a 10 centimetros de la bota del jugador... MAGIA! Me he descojonao literalmente.

LAMENTABLE.

Pulid ese juego por dios...
poyo escribió:

Doctor, doctor, que yo he jugado más de 100 partidos al FIFA09 (prácticamente todos online) y me sigue sin gustar su jugabilidad. ¿Qué debo hacer?

Este año he jugado al fifa y sin ser la polla,ya te digo que se mea en el pro. Que luego no te llegue a convencer es otra cosa,pero ahora mismo esta muy por encima en casi todo.

Salu2
Eleven escribió:Bueno bueno bueno, aqui estamos otro año mas en el hilo del PRO para meter cizaña y ensalzar el FIFA y que Newdreamer nos cierre el hilo!

Lo cierra y perdemos los 4 que nos gusta el pro por cualpa de fiferos, ya veras como no ves aninguno del pro hablando en el hilo del fifa ni para meter cizaña ni para tocar los huevos a nadie, no digo que tu lo hagas pero hay gente que es asin de mala xD.
Newdreamer se dio cuenta el año pasado que los que siempre estabamos en el hilo del pro nunca nos metimos para nada al del fifa y los del fifa se metian aqui para llamarnos ignorates porque nos gusta un juego que no le gustaba a ellos, pero bueno pasado esto y no mola llevarnos mal entre nosotros anque seamos diferentes bando xDDDDD.
Saluds
Venga coño, dejemos de trollear de FIFA que esto es el hilo del PRO.

Vuelvo a repetir: -ejem- ¿Alguien ha leido la entrevista de Seabass? Se confirma lo que sospechabamos. "El Sebas" tiene sueños humedos con Adriano y se toca por la noche pensando en él...
albertosh escribió:
Eleven escribió:Bueno bueno bueno, aqui estamos otro año mas en el hilo del PRO para meter cizaña y ensalzar el FIFA y que Newdreamer nos cierre el hilo!

Lo cierra y perdemos los 4 que nos gusta el pro por cualpa de fiferos, ya veras como no ves aninguno del pro hablando en el hilo del fifa ni para meter cizaña ni para tocar los huevos a nadie, no digo que tu lo hagas pero hay gente que es asin de mala xD.
Newdreamer se dio cuenta el año pasado que los que siempre estabamos en el hilo del pro nunca nos metimos para nada al del fifa y los del fifa se metian aqui para llamarnos ignorates porque nos gusta un juego que no le gustaba a ellos, pero bueno pasado esto y no mola llevarnos mal entre nosotros anque seamos diferentes bando xDDDDD.
Saluds

A ver habra mucha gente q estara criticando este video sin ser fifero, y es q una cosa es ser objetivo y otra ser cerrao. para criticar una cosa no tienes porq ser partidario de la otra. aqui habra gente que critica lo visto porq son fiferos cerraos y otros q lo criticaran porq es criticable y es que en esos videos hay un 90% de criticable y un 10% de elogiable y eso el que no lo quiera ver es q es un pesero las cosas como son. igual que por ejemplo puedo decir del fifa que ha cambiao mucho la jugabilidad y mejorao la ia y el balon pero los graficos no san molestao en cambiarlos, q ves la cara de iniesta en el barcelona y es q no sabes ni quien coño es si no fuera porq esta blanco como una pescadilla n_nU
Lo que a dicho ese hombre sobre Adriano es para echarse las manos a la cabeza :O
Y yo me pregunto... Ese es el hombre que tiene que darle un cambio radical al Pro? Mal vamos
que ha dixo de adriano? que le van a seguir poniendo 99 en tiro?
Wado escribió:que ha dixo de adriano? que le van a seguir poniendo 99 en tiro?

Pregunta: "Entonces, ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás?"

Respuesta: "Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. No obstante, en el juego no tenemos ese sistema de poder diferenciar esos saltos de personalidad, por lo que se ve a Adriano como es en la vida real, en su mejor versión."

Saltos de personalidad... Tócate los cojones, Mariloli. Ya me veo a todo cristo cogiendose al Flamengo... O bueno como se llame el equipo, que con estos nombres que tienen los equipos en el PRO nunca se sabe...

Si se viera a Adriano como en la vida real, en su versión actual, tendría velocidad 75 y embriaguez 99 xD
lol este tio no ha visto jugar a adriano en su vida xD
4705 respuestas