pirata2007 escribió:Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)
Unknown_X escribió:pirata2007 escribió:Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)
Si hay algo que hizo que a partir del fifa 99 la gente prefiriese jugar al ISS(mas tarde pro) fue precisamente porque era el mas simulador y el mas parecido a un partido real,que desde hace varios años sea una basura en ese sentido no quiere decir que no fuese por lo que han apostado desde siempre,antes el pro era un partido real y el fifa era ruletas ,marsellesas,levantarla de tacon centro desde la banda y gol de tijera,el pro siguió esa dinamica pero estos años han pasado de esforzarse porque tenian todo ganado(como le pasó al fifa ),ahora los papeles se han cambiado.
pirata2007 escribió:Madre mia cuanto lloron suelto..
Primero que si el online..Se mejorara,se a confirmado a falta de probarlo.
Graficos,es evidente que por las fotos texturas iluminacion se lo han currado.No os podeis guiar por videos de pesima calidad.
Ahora que corren como robocops..Algo lo han mejorado,y si lo cambiaran totalmente el juego ya no seria el PES,seria otro titulo llamado XXXX.
Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)
Para salir de dudas habra que probar la demo y verlo insitu.Punto y pelota.
PD;Muchos comentarios negativos de aqui son de fiferos,esa es la sensacion que me da...No me seais TROLL.
xetex escribió:pirata2007 escribió:Madre mia cuanto lloron suelto..
Graficos,es evidente que por las fotos texturas iluminacion se lo han currado.No os podeis guiar por videos de pesima calidad.
Ahora que corren como robocops..Algo lo han mejorado,y si lo cambiaran totalmente el juego ya no seria el PES,seria otro titulo llamado XXXX.
Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)
PD;Muchos comentarios negativos de aqui son de fiferos,esa es la sensacion que me da...No me seais TROLL.
Sip,toda la razon.
Primero,el online de mejorará seguro. Como fue tan malo el año pasado,con poquito se mejora.
Mira las fotos que son muy bonitas....porque en movimiento da pena,no hace falta tener una megatele para darse cuenta.
Que yo sepa,unas de las señas de identidad respecto al fifa era poder reconocer a los jugadores por su forma de moverse y no en las repetis,ahora ves correr a los jugadores de una forma generica sin diferencia,vamos como ocurre en el fifa.
Por no decir que los centros raros como el del video de messi no son precisamente la seña de identidad del juego.
Troll?¿?¿Puede que la gente que realmente ha sido fan del equipo de Seebas son muy duros con el juego,porque lo estan destrozando.
Por cierto,los graficos son un ciclado de un motor de la generacion pasada....vamos lamentable ,el pes siempre ha sido un arcade,pero de siempre,con 2 pases llegas a la porteria rival....lo que se tiene que leer.
Salu2
Salu2
Un saludo.
pirata2007 escribió:xetex escribió:pirata2007 escribió:Madre mia cuanto lloron suelto..
Sip,toda la razon.
Primero,el online de mejorará seguro. Como fue tan malo el año pasado,con poquito se mejora.
Mira las fotos que son muy bonitas....porque en movimiento da pena,no hace falta tener una megatele para darse cuenta.
Que yo sepa,unas de las señas de identidad respecto al fifa era poder reconocer a los jugadores por su forma de moverse y no en las repetis,ahora ves correr a los jugadores de una forma generica sin diferencia,vamos como ocurre en el fifa.
Por no decir que los centros raros como el del video de messi no son precisamente la seña de identidad del juego.
Troll?¿?¿Puede que la gente que realmente ha sido fan del equipo de Seebas son muy duros con el juego,porque lo estan destrozando.
Por cierto,los graficos son un ciclado de un motor de la generacion pasada....vamos lamentable ,el pes siempre ha sido un arcade,pero de siempre,con 2 pases llegas a la porteria rival....lo que se tiene que leer.
Salu2
Salu2
Un saludo.
Quien a dicho que PES sea simulacion?Lee mejor.
Lo que hay que leer..
pirata2007 escribió:Unknown_X escribió:pirata2007 escribió:Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)
Si hay algo que hizo que a partir del fifa 99 la gente prefiriese jugar al ISS(mas tarde pro) fue precisamente porque era el mas simulador y el mas parecido a un partido real,que desde hace varios años sea una basura en ese sentido no quiere decir que no fuese por lo que han apostado desde siempre,antes el pro era un partido real y el fifa era ruletas ,marsellesas,levantarla de tacon centro desde la banda y gol de tijera,el pro siguió esa dinamica pero estos años han pasado de esforzarse porque tenian todo ganado(como le pasó al fifa ),ahora los papeles se han cambiado.
Que el pro antes era REAL??Lol...De toda la vida a sido arcade y no SIMULACION..
pirata2007 escribió:Unknown_X escribió:pirata2007 escribió:Con esto quiero decir,que los que realmente les guste el pro,no pueden hacer un cambio tan radical pq se desviaria de sus principios y esencia(PES nunca a brillado por su simulacion y realismo,parece mentira que no lo sepais.)
Que el pro antes era REAL??Lol...De toda la vida a sido arcade y no SIMULACION..
pirata2007 escribió:Si claro jugar a los PES de ps2,es como jugar un partido de futbol..No se que concepto tienes de SIMULACION.
Criticar como;
PES es una mierda,viva el FIFA/ frases similares etc...
Hay que ser objetivo,y argumentar las criticas.Y si para ti este tipo de comentarios te parecen aceptables,no se quien es mas crio.
pirata2007 escribió:Cuando el fifa era pesimo?si,sin duda,partido con un ritmo de juego muy parecido a la realidad,sin correcalles,sin regates absurdos,sin jugadores imparables,si,sin duda antes era lo mas parecido a la realidad que habia.
-----------------------------------------------
Hombre si lo miras desde ese punto de vista te puedo comprender,pero para mi siempre a sido ARCADE.
Un saludo.
xetex escribió:pirata2007 escribió:Cuando el fifa era pesimo?si,sin duda,partido con un ritmo de juego muy parecido a la realidad,sin correcalles,sin regates absurdos,sin jugadores imparables,si,sin duda antes era lo mas parecido a la realidad que habia.
-----------------------------------------------
Hombre si lo miras desde ese punto de vista te puedo comprender,pero para mi siempre a sido ARCADE.
Un saludo.
Te lo pongo claro porque no lo vas a entender y si tengo alguna falta de orografia o no entiendes lo que escribo ,me lo dices y encantao te cont.
Que lo jugadores de toda la vida tenian movimientos personalizados,con la camara lejana reconocias perfectamente como se movian Zidane,ronaldo,raul,crespo,del piero etc y no como ahora tienen movimientos roboticos y todos corren de la misma forma.
Que graficamente esta mejor??Vamos que no entiendes mucho del tema,porque el motor grafico esta desfasado. Cuidado que en las fotos/dopadas se ven los pelos del messi en el brazo...venga ya!
En movimiento es lo que manda y te repito que no hace falta ver el juego en una supertele para fijarse en el motor grafico, deja bastante que desear.
El cambio radical del juego fue el paso a esta Gen que pasó de ser lo mas cercano a un juego de SIMULACION dentro de lo posible, a un CORRECALLES sin sentido y sin dificultad.
Salu2
jjoseca escribió:q no está mejor q el 2009 gráficamente? por dios xetex.. .
3 Videos nuevos con buena calidad:
http://www.jvn.com/jeux/articles/gc09-p ... temps.html
http://www.jvn.com/jeux/articles/gc-09- ... temps.html
http://www.jvn.com/jeux/articles/gc09-p ... ute-o.html
decimalpepe escribió:Yo lo veo muy rapido mas que el 09. Me recuerda al pes 08. No me acaba de gustar muxo la verdad la jugabilidad, en los graficos si
albertosh escribió:javielo escribió:+ 1
Es que no se puede explicar mejor... Una autentica mierda... es que es igual que el 2009.
Vaya centro!!!! y el remate???
Pufffff este año, al igual que el año pasado, yo ya se cual voy a elegir...
Sabes cual vas a elegir sin probarlo? solamente por loque diga la gente? estas cosas hay que probarla para saber si a uno le gusta o no, no hay que dejarse incluir tanto por la gente.
salu2
Albertosh:Sabes cual vas a elegir sin probarlo? solamente por loque diga la gente? estas cosas hay que probarla para saber si a uno le gusta o no, no hay que dejarse incluir tanto por la gente.
salu2
Cada año, hay una serie de jugadores que están más potenciados que los demás. ¿Quiénes serán en la entrega de este año?
Messi, por ejemplo. ¡Pero es que es así de bueno en la vida real! Hablando en serio, lo cierto es que en PES 2009 no había jugadores que estuviesen más potenciados que los demás; el problema era que las defensas no eran capaces de pararlos, como es el caso de Messi, quien era igual que en la vida real. Sin embargo, en PES 2010 las defensas son distintas, mucho más férreas, y capaces de parar a jugadores como Messi. Todo queda en manos del planteamiento táctico que quiera dar el usuario a su equipo.
Entonces, ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás?
Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. No obstante, en el juego no tenemos ese sistema de poder diferenciar esos saltos de personalidad, por lo que se ve a Adriano como es en la vida real, en su mejor versión.
dajuan escribió:jjajaja..acabo de leer la entrevista que le hace meri a seabass y atencion a las respuestas,sobre todo a la segunda que pongo..ajaja:Cada año, hay una serie de jugadores que están más potenciados que los demás. ¿Quiénes serán en la entrega de este año?
Messi, por ejemplo. ¡Pero es que es así de bueno en la vida real! Hablando en serio, lo cierto es que en PES 2009 no había jugadores que estuviesen más potenciados que los demás; el problema era que las defensas no eran capaces de pararlos, como es el caso de Messi, quien era igual que en la vida real. Sin embargo, en PES 2010 las defensas son distintas, mucho más férreas, y capaces de parar a jugadores como Messi. Todo queda en manos del planteamiento táctico que quiera dar el usuario a su equipo.
Entonces, ¿no hay ningún jugador que destaque por encima de los demás?
Adriano. En la realidad es desequilibrante, pero también es muy impulsivo. No obstante, en el juego no tenemos ese sistema de poder diferenciar esos saltos de personalidad, por lo que se ve a Adriano como es en la vida real, en su mejor versión.
En la primera viene a decir lo facil que es regatear con practicamente cualquiera e irte de todo el equipo.
La segunda respuesta confirma que Adriano alcanzo su plenitud futbolistica a partir de pes 4 mas o menos y la sigue teniendo..jajajaja
albertosh escribió:Hay que probarlo no me basta que digais que tiene la misma pinta del año pasado porque me parece que no aveis jugado al 2009 este tiene mejor pinta, si os gusta tanto el otro juego de futbol porque no vais al su hilo, es lo mas adecuado.
saluds
CHR escribió:albertosh escribió:Hay que probarlo no me basta que digais que tiene la misma pinta del año pasado porque me parece que no aveis jugado al 2009 este tiene mejor pinta, si os gusta tanto el otro juego de futbol porque no vais al su hilo, es lo mas adecuado.
saluds
Aqui lo único que hace la gente es dejar sus impresiones a tenor de lo visto en los videos ingame, no se que tiene de malo. Además no creo que haga mucha falta jugarlo cuando viendolo ya te das cuenta de que sigue teniendo los mismos defectos porque se puede observar que en muchos aspectos de jugabilidad sigue siendo igual.
albertosh escribió:CHR escribió:albertosh escribió:Hay que probarlo no me basta que digais que tiene la misma pinta del año pasado porque me parece que no aveis jugado al 2009 este tiene mejor pinta, si os gusta tanto el otro juego de futbol porque no vais al su hilo, es lo mas adecuado.
saluds
Aqui lo único que hace la gente es dejar sus impresiones a tenor de lo visto en los videos ingame, no se que tiene de malo. Además no creo que haga mucha falta jugarlo cuando viendolo ya te das cuenta de que sigue teniendo los mismos defectos porque se puede observar que en muchos aspectos de jugabilidad sigue siendo igual.
La jugabilidad sigue siendo igual sin averlo catado? por mucho que veas videos y tal tendrias que probarlo puede que te guste, el 2009 tenia una pinta rara en jugabilida pero bueno, pero el 2010 solo hay que ver los videos para ver que no es lo mismo, puede que cuando lo prueve que te diga pues si llevas razon es lo mismo quel 2009 pero sin probarlo la verdad que no puedo juzgar.
saludos
albertosh escribió:Hay que probarlo no me basta que digais que tiene la misma pinta del año pasado porque me parece que no aveis jugado al 2009 este tiene mejor pinta, si os gusta tanto el otro juego de futbol porque no vais al su hilo, es lo mas adecuado.
saluds
albertosh escribió:CHR escribió:albertosh escribió:Hay que probarlo no me basta que digais que tiene la misma pinta del año pasado porque me parece que no aveis jugado al 2009 este tiene mejor pinta, si os gusta tanto el otro juego de futbol porque no vais al su hilo, es lo mas adecuado.
saluds
La jugabilidad sigue siendo igual sin averlo catado? por mucho que veas videos y tal tendrias que probarlo puede que te guste, el 2009 tenia una pinta rara en jugabilida pero bueno, pero el 2010 solo hay que ver los videos para ver que no es lo mismo, puede que cuando lo prueve que te diga pues si llevas razon es lo mismo quel 2009 pero sin probarlo la verdad que no puedo juzgar.
saludos
Hazte el favor de probar el fifa 09,compratelo que ahora por 20 pavos seguro que lo tienes,y pruebalo durante el mes y medio que queda para que salga fifa 10,pero no jueges un partido y digas no me gusta,pruebalo varios jugando online,jugando con tus colegas,jugando clubes,o jugando torneos de aqui de eol,que hay gente muy legal y se pasa muy bien.
poyo escribió:Hazte el favor de probar el fifa 09,compratelo que ahora por 20 pavos seguro que lo tienes,y pruebalo durante el mes y medio que queda para que salga fifa 10,pero no jueges un partido y digas no me gusta,pruebalo varios jugando online,jugando con tus colegas,jugando clubes,o jugando torneos de aqui de eol,que hay gente muy legal y se pasa muy bien.
Doctor, doctor, que yo he jugado más de 100 partidos al FIFA09 (prácticamente todos online) y me sigue sin gustar su jugabilidad. ¿Qué debo hacer?
Eleven escribió:Bueno bueno bueno, aqui estamos otro año mas en el hilo del PRO para meter cizaña y ensalzar el FIFA y que Newdreamer nos cierre el hilo!
xD que noo que es broma...
albertosh escribió:Eleven escribió:Bueno bueno bueno, aqui estamos otro año mas en el hilo del PRO para meter cizaña y ensalzar el FIFA y que Newdreamer nos cierre el hilo!
xD que noo que es broma...
Lo cierra y perdemos los 4 que nos gusta el pro por cualpa de fiferos, ya veras como no ves aninguno del pro hablando en el hilo del fifa ni para meter cizaña ni para tocar los huevos a nadie, no digo que tu lo hagas pero hay gente que es asin de mala xD.
Newdreamer se dio cuenta el año pasado que los que siempre estabamos en el hilo del pro nunca nos metimos para nada al del fifa y los del fifa se metian aqui para llamarnos ignorates porque nos gusta un juego que no le gustaba a ellos, pero bueno pasado esto y no mola llevarnos mal entre nosotros anque seamos diferentes bando xDDDDD.
Saluds
Wado escribió:que ha dixo de adriano? que le van a seguir poniendo 99 en tiro?