juancarlo escribió:No lo e jugado pero lo dicen en muchos sitios,gente que si a jugado,pero si tu eres de los que konami engaña,vas a estar to el rato defendiendo al pro asi que no hablo mas del tema contigo.
Y aunque me joda decirlo por yo soy muy fanboy de pes,haber si entedemos todos que los que hacian los pes de ps2 ahora trabajan en EA haciendo la saga FIFA.
Es una lastima lo de las licencias la verdad... porque es cierto que graficamente es impresionante, me parece mejor que Fifa, que ya es decir
r9999 escribió:pues se acabo el show señores viendo algunas webs dicen que el cambio "drastico" no es tan dastrico y nos quedamos con lo mismo........Es una lastima lo de las licencias la verdad... porque es cierto que graficamente es impresionante, me parece mejor que Fifa, que ya es decir
dime que es un chiste o es sarcasmo.......graficamente mejor? por solo un video? ya has visto las imagenes que han salido?
perdoname pero EA sin decir mucho sin presumir un "lavado de cara extremo" ni demas , creo a un messi que le da mil patadas al del PES......parece que no aprenden la leccion los de konami que solo se limitan a hacer un montaje de una foto y tratar de ""encuadrar" el cuerpo
jajaja verdad que no es lo mismo una imagen retocada para verse bien como esta:
al messi esperando a entrar a jugar vs el liverpool. verdad?
y pensar que muchos fanboys decian, juraban y perjuraban que la imagen de messi era ingame
eso pasa cuando se muestra un video "ingame" donde no solo engañan al consumidor, si no que es imposible pensar que de la noche a la mañana van a cambiar TODO, desde retocar la jugabilidad hasta darle "cadencia" y "soltura" a sus personajes roboticos.....señores, en ea se tardaron 3 juegos en darle ese toque, teniendo muchos personal y recursos se tardaron 3 juegos, pienan que el director de PES cambiaria eso con tan solo el aumento de personas en su equipo y en menos de 4 o 5 meses?
por eso cuando se muestra un video/trailer donde se muestra algo excelente y despues de verse el juego ingame no es ni el 50% de lo prometido pues se cae en lo mismo...pero no se preocupes, cuando el juego salga y vean que no es lo que esperaban, diran la clasica frase conformista que se dice hace mas de 2 o 3 años: naaaa! no me importa los grafico, el pes me enamoro por su jugabilidad
Estas imagenes se ven asi, pero no durante el juego, sino en repeticiones o presentaciones, tanto por el caso del PES como del FIFA.
la verdad es que me teneis acojonao algunos..... como podeis decir mas de lo mismo? si TODAS las reviews hablan de un gran mejoria?¿ yo no debo saber leer o directamente soy tonto, pero aun no he leido nada que me haga pensar que no sera un buen juego de futbol, alguno de vosotros si?¿ o os dedicais a meter mierda porque no teneis mas argumentos? sera eso, yo solo digo una cosa, aun no ha salido y a mi me sige dando buenas sensaciones el PES y me suda los xxx las comparaciones con otro juego, que claro que tambien probare y le dare una oportunidad, pero solo os pido una cosa, dejad de entrar en este hilo para llenarlo de mierda, gracias.
skirep escribió:
Mola! hablan del control 360º como si lo hubieran provado... cuando es SEGURO que NO lo han echo. xDDD
mithrandir17 escribió:skirep escribió:
Mola! hablan del control 360º como si lo hubieran provado... cuando es SEGURO que NO lo han echo. xDDD
y porque estas tan seguro?
albertosh escribió:juancarlo escribió:No lo e jugado pero lo dicen en muchos sitios,gente que si a jugado,pero si tu eres de los que konami engaña,vas a estar to el rato defendiendo al pro asi que no hablo mas del tema contigo.
Y aunque me joda decirlo por yo soy muy fanboy de pes,haber si entedemos todos que los que hacian los pes de ps2 ahora trabajan en EA haciendo la saga FIFA.
Por mucho que diga en muchos sitios no lo has porbado para afirmar eso, hasta que no lo pruebes no puedes decir si es malo o bueno cuando lo pruebes nos dice que tal pero hasta que no salga ni demo ni juego no puedes comentar nada.
Saludos
Puzzle escribió:Pues porque todos hemos provado la misma versión...
Eso no es cierto te lo aseguro yo, por ejemplo la beta de meri no es la misma que la de vandal, te lo digo por que he probado ambas. Unos han probado la beta vieja que estaba al 50 % como es vuestro caso y otros han probado la version que se va a ver en la feria de esta semana que es mucho mas avanzada casi al 80 %
skirep escribió:Puzzle escribió:Pues porque todos hemos provado la misma versión...
Eso no es cierto te lo aseguro yo, por ejemplo la beta de meri no es la misma que la de vandal, te lo digo por que he probado ambas. Unos han probado la beta vieja que estaba al 50 % como es vuestro caso y otros han probado la version que se va a ver en la feria de esta semana que es mucho mas avanzada casi al 80 %
Estas seguro ? porque de ser asi, vaia cabronada nos ha echo Konami... No nos pueden mandar betas distintas... luego perdemos credibilidad alguna.
deividmb escribió:Esperemos que esta vez se noten las mejoras porque lleva unos añitos perdiendo terreno con el Fifa y eso no lo puede consentir el mejor simulador de futbol que hay.
La verdad esk todo lo que estan mostrando parece espectacular, veremos haber en que queda todo....
Sabeis si habra demo pronto?
Un saludo.
skirep escribió:Puzzle escribió:Pues porque todos hemos provado la misma versión...
Eso no es cierto te lo aseguro yo, por ejemplo la beta de meri no es la misma que la de vandal, te lo digo por que he probado ambas. Unos han probado la beta vieja que estaba al 50 % como es vuestro caso y otros han probado la version que se va a ver en la feria de esta semana que es mucho mas avanzada casi al 80 %
Estas seguro ? porque de ser asi, vaia jugarreta nos ha echo Konami... No nos pueden mandar betas distintas... luego perdemos credibilidad alguna.
skirep escribió:
Mola! hablan del control 360º como si lo hubieran provado... cuando es SEGURO que NO lo han echo. xDDD
Puzzle escribió:skirep escribió:Puzzle escribió:Pues porque todos hemos provado la misma versión...
Eso no es cierto te lo aseguro yo, por ejemplo la beta de meri no es la misma que la de vandal, te lo digo por que he probado ambas. Unos han probado la beta vieja que estaba al 50 % como es vuestro caso y otros han probado la version que se va a ver en la feria de esta semana que es mucho mas avanzada casi al 80 %
Estas seguro ? porque de ser asi, vaia jugarreta nos ha echo Konami... No nos pueden mandar betas distintas... luego perdemos credibilidad alguna.
Tan seguro, en la demo de la feria ya veras como esta implementado el control 360 grados como en la ultima beta
saludos
r9999 escribió:pues se acabo el show señores viendo algunas webs dicen que el cambio "drastico" no es tan dastrico y nos quedamos con lo mismo........
r9999 escribió:es imposible pensar que de la noche a la mañana van a cambiar TODO, desde retocar la jugabilidad...
r9999 escribió:perdoname pero EA sin decir mucho sin presumir un "lavado de cara extremo" ni demas , creo a un messi que le da mil patadas al del PES......parece que no aprenden la leccion los de konami que solo se limitan a hacer un montaje de una foto y tratar de ""encuadrar" el cuerpo, y pensar que muchos fanboys decian, juraban y perjuraban que la imagen de messi era ingame
r9999 escribió:eso pasa cuando se muestra un video "ingame" donde no solo engañan al consumidor, si no que es imposible pensar que de la noche a la mañana van a cambiar TODO, desde retocar la jugabilidad hasta darle "cadencia" y "soltura" a sus personajes roboticos.....señores, en ea se tardaron 3 juegos en darle ese toque, teniendo muchos personal y recursos se tardaron 3 juegos, pienan que el director de PES cambiaria eso con tan solo el aumento de personas en su equipo y en menos de 4 o 5 meses?
r9999 escribió:pero no se preocupes, cuando el juego salga y vean que no es lo que esperaban, diran la clasica frase conformista que se dice hace mas de 2 o 3 años: naaaa! no me importa los grafico, el pes me enamoro por su jugabilidad
xetex escribió:shampy
---El juego lo deberia hacer desde 0,vamos como puedes decir lo contrario....es increible,el año pasado ya vendieron humo,de una forma escandalosa y aqui la peña sigue pensando que cambiaran radicalmente las cosas respecto al 2009.
xetex escribió:---Prefiero que tenga movimientos roboticos,que los tiene a patadas,que sea un correcalles.
Por eso exigimos tanto a uno y no tanto a otro.xetex escribió:Ademas el fifa viene de ser BASURA y el Winning DIOS....
xetex escribió:---Los japos en esta gen no se estan dejando las perras para hacer un motor grafico decente,cuando la diferencia de ventas sea mas alarmante se pondrán las pilas.
Sanchez escribió:albertosh escribió:juancarlo escribió:No lo e jugado pero lo dicen en muchos sitios,gente que si a jugado,pero si tu eres de los que konami engaña,vas a estar to el rato defendiendo al pro asi que no hablo mas del tema contigo.
Y aunque me joda decirlo por yo soy muy fanboy de pes,haber si entedemos todos que los que hacian los pes de ps2 ahora trabajan en EA haciendo la saga FIFA.
Por mucho que diga en muchos sitios no lo has porbado para afirmar eso, hasta que no lo pruebes no puedes decir si es malo o bueno cuando lo pruebes nos dice que tal pero hasta que no salga ni demo ni juego no puedes comentar nada.
Saludos
alberto juancarlo se referia al fifa09..por cierto ves entrenando que ya te metere una paliza en el pro10
nazca escribió:Lo que he esta claro es que estos chinos ven poco el furbol porque e visto por ahy que asta kaka tiene mas media que messi, estos estan peor que las noticias de deporte de cuatro, comparando y haciendo encuestas de quien es mejor roben o messi. Como lo dejen asi en el juego final lo mismo asta me paso al fifa.Aparte tampoco nadie abla de como va el online en las betas y demás y eso me huele a que será mas de lo mismo y eso no me gusta nada.
nazca escribió:Pues me da ami que el online va a ir mas o menos igual porque se estab como comente antes ablando muy como de como va aser el nuevo online del pes 2010, que creoq ue pasa inremediablemente por poner servidores propios sino será mas de lo mismo. porque no todo el mundo tiene buenas conexiones.
albertosh escribió:nazca escribió:Pues me da ami que el online va a ir mas o menos igual porque se estab como comente antes ablando muy como de como va aser el nuevo online del pes 2010, que creoq ue pasa inremediablemente por poner servidores propios sino será mas de lo mismo. porque no todo el mundo tiene buenas conexiones.
Exacto tendria que pillar servidores propios para que vaya mas fluido el juego y no haga cada jugador lo que quiera xD.
salu2
nazca escribió:Pues me da ami que el online va a ir mas o menos igual porque se estab como comente antes ablando muy como de como va aser el nuevo online del pes 2010, que creoq ue pasa inremediablemente por poner servidores propios sino será mas de lo mismo. porque no todo el mundo tiene buenas conexiones.
jjoseca escribió:los estadios q hay en la beta:
Stadiums:
UNLICENSED:
Konami Stadium
Estadio Amazonas
Bristol Mary Stadium
Estadio Del Pelenque
Mohamed Lewis Stadium
Ville Marie Stadium
LICENSED:
Anfield
Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Amsterdam Arena
El Monumental
Saitama Stadium 2002
Stade De France
Stade Louis II
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico
22 so far, expect more in the final version.
EDITO:
Preview de WENB:
As me and Suff strolled towards Konami HQ yesterday morning, with Starbuks coffee in hand, we were relaxed. A few jokes here and there, and a conversation about what he got up to last night ‘with the lads’. To say we were in good spirits would be an understatement.
It was a huge contrast from the first playtest back in June. In the months between Konami have done a great job in reassuring us how well the game is coming along, and certainly left us in confident mood before we got our hands on the latest build.
Before I go on, lets get one thing straight, we’re still playing development code. The figure was around 75%, so still plenty of time to add new things and tweak the hell out of the game. The main focus then was to, again, evaluate how the game was coming along. You will be happy to hear its going well, with the game impressing immensely. Read on to see just how…
Loading up the game the first thing that hits you is the artistic presentation, which still feels like a placeholder in many way. Static backgrounds and little imagination with the way the game modes were set out certainly didn’t excite. Saying that, they did the job, staying true to PES’ easy to navigate philosophy. While the team select screen evoked the same feelings, it was interesting to hear that while you’re tinkering with your teams the game is loading up in the background. So after me and Suff finished up selecting our teams and messing about with teamplay, hitting start match did exactly that – instantly. Very clever.
As you enter a game you are greeted with absolutely drop-dead gorgeous graphics. You’ve all seen the screens so am sure everyone has a good idea of how good the game looks, but seeing it in-front of you with all the dynamic lighting etc is breathtaking. Game development is a very tricky process, none more so then the art assets. This one thing in particular is one of the most time consuming aspects when making a game, and for Konami to have reached these heights after the decent but ordinary looking PES 2009 is worthy of praise. Even more commendable is that the graphical look keeps consistent when in wide-cam, finally matching EA’s efforts in this field.
It’s great to see the remarkably accurate kits, the scarily perfect representation of faces, the grass and stadium structure hold up during gameplay – something we’ve been waiting to see for many years.
Onto gameplay. The biggest talking point about the news that hit this week has been the 360 degree movement. Its something that surprised almost everyone, but wasn’t something that excited me massively. I’m old skool, meaning I use the d-pad by choice. I’ve never felt PES was accurate or as response when using the analogue, but it seems I’m going to have to change to feel the real benefits of the game. Not to say d-pad isn’t effective – far from it. It’s still just as much fun as before, but the limits of movement and visual niceties from using the analogue were obvious when playing against Suff.
They way his players moved in a manner of direction was both aesthetically pleasing and key in how he played the game. Greater degree of movement might not change the game 100%, but by creating space by being able to move into avenues never before reachable does indeed create better passing opportunities and a new way of attacking. With this massive feature in, it perhaps is the biggest single sign Seabass is trying to create a brand new experience with the PES series.
Something else that Konami are aiming to improve is the animations, which had a direct effect on gameplay. Movement was seriously familiar at our first play of the game. I’m more than happy to confirm that’s changed plenty. It seems the core animations like running have been tweaked while not being redone, but this is masked really well with linking animations that make the 360 movement visually effective. Konami have brought back the 4 different types of dribbling animations, which refreshing the way the game looks immensely – and bring a layer of individuality back that was sorely missing last year.
Passing seems more varied thanks to the way players release the ball. Its all context sensitive, and dependant on where the ball is. So far I’ve seen a number of different passing and shooting animations, that reveal just how much work is going into making PES a seamless flowing football game – something we used to attribute to the series in the PS2 days. The goalkeepers too have been redone, with some inspiring diving and catching movements that are very fresh. Then there’s the extra stuff like players marshalling their defence by pointing to space or unmarked strikers, and strikers complaining when a pass isn’t made or when they’ve missed a chance. These little addition add to the whole experience. Right now the game moves well, but I’d still like to see a slight improvement. Its something I’m sure will get done in the remaining 25%.
Me and Suff did have a few niggles though, but we’re hopeful its the sort of things that will be ironed out soon enough. Stuff like player responsiveness, and button press to action were sometimes a pain – not something we usually say about PES games. With us having both 360 and PS3 code, it was interesting to see where the games were at. The 360 one was visually inferior, but flowed much better. Its a common theme within multi-platform game development however, and we’re confident the PS3 version will move just as smoothly.
And we’ll know soon enough, with review code hopefully in our hands mid-September. Then we’ll finally be able to say whether PES has reclaimed its crown, or of its come a close second.
So far, so very very good!
We’ll go into game modes individually throughout the week, stay tuned for information throughout the day!
interesante ver, q a Suff (fan de FIFA) le ha encantado el juego
EDITO por segunda vez (postear mamones! xDD):
cositas sobre el modo editar :
[b]Finally managed to spend some time in edit mode and figure what can and can’t be edited, and what additions we have for this year. After mixing between PES 2009 and PES 2010 to spot the differences in edit mode, you’ll get the full low down on what the game has to offer after the jump. And no, the header pic isn’t from PES 2010, no screens from incomplete code are allowed.
First of all lets discuss Kits. Like in PES 2009, you have 81 different templates with 4 different layers. While its the same, Konami have updated the templates to accommodate 09/10 designs. So, the new umbro (Everton) and puma designs (Tottenham Hotspur) are easily made.
Another good thing is that the ‘home made’ kits really hold up against the licensed ones. I managed to make the Everton kits for example, and they look as good as the real thing.
Staying with teams, there is now the possibility to have 8 different chants per team! 5 from normal, gameplay moments AND 3 for specific occasions - After you score, taking set-pieces, and after a victory.
Onto player editing. You now, as you are aware of I’m sure, are able to untuck and tuck in shirts. There’s also the return of 4 dribbling animations, the same as the PS2 ones with the next-gen sheen. Unfortunately, you still can edit facial hair.
Onto boots.
Right now the boots in the game are as follows:
Adidas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black
Then you have 13 slots of random boots, giving us a total of 24 boots. No editable boots then, but I’m very confident the 13 slots will represent them.
Thats all I have right now. Seeing as the code is 75% complete, I’m sure there will be a few more additions to edit mode before release.
We’ll get a full list of teams to you sometime tomorrow, we have to wait for some announcements at Gamescom before talking about licensed teams. Stay tuned![/b]
albertosh escribió:jjoseca escribió:los estadios q hay en la beta:
Stadiums:
UNLICENSED:
Konami Stadium
Estadio Amazonas
Bristol Mary Stadium
Estadio Del Pelenque
Mohamed Lewis Stadium
Ville Marie Stadium
LICENSED:
Anfield
Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Amsterdam Arena
El Monumental
Saitama Stadium 2002
Stade De France
Stade Louis II
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico
22 so far, expect more in the final version.
EDITO:
Preview de WENB:
As me and Suff strolled towards Konami HQ yesterday morning, with Starbuks coffee in hand, we were relaxed. A few jokes here and there, and a conversation about what he got up to last night ‘with the lads’. To say we were in good spirits would be an understatement.
It was a huge contrast from the first playtest back in June. In the months between Konami have done a great job in reassuring us how well the game is coming along, and certainly left us in confident mood before we got our hands on the latest build.
Before I go on, lets get one thing straight, we’re still playing development code. The figure was around 75%, so still plenty of time to add new things and tweak the hell out of the game. The main focus then was to, again, evaluate how the game was coming along. You will be happy to hear its going well, with the game impressing immensely. Read on to see just how…
Loading up the game the first thing that hits you is the artistic presentation, which still feels like a placeholder in many way. Static backgrounds and little imagination with the way the game modes were set out certainly didn’t excite. Saying that, they did the job, staying true to PES’ easy to navigate philosophy. While the team select screen evoked the same feelings, it was interesting to hear that while you’re tinkering with your teams the game is loading up in the background. So after me and Suff finished up selecting our teams and messing about with teamplay, hitting start match did exactly that – instantly. Very clever.
As you enter a game you are greeted with absolutely drop-dead gorgeous graphics. You’ve all seen the screens so am sure everyone has a good idea of how good the game looks, but seeing it in-front of you with all the dynamic lighting etc is breathtaking. Game development is a very tricky process, none more so then the art assets. This one thing in particular is one of the most time consuming aspects when making a game, and for Konami to have reached these heights after the decent but ordinary looking PES 2009 is worthy of praise. Even more commendable is that the graphical look keeps consistent when in wide-cam, finally matching EA’s efforts in this field.
It’s great to see the remarkably accurate kits, the scarily perfect representation of faces, the grass and stadium structure hold up during gameplay – something we’ve been waiting to see for many years.
Onto gameplay. The biggest talking point about the news that hit this week has been the 360 degree movement. Its something that surprised almost everyone, but wasn’t something that excited me massively. I’m old skool, meaning I use the d-pad by choice. I’ve never felt PES was accurate or as response when using the analogue, but it seems I’m going to have to change to feel the real benefits of the game. Not to say d-pad isn’t effective – far from it. It’s still just as much fun as before, but the limits of movement and visual niceties from using the analogue were obvious when playing against Suff.
They way his players moved in a manner of direction was both aesthetically pleasing and key in how he played the game. Greater degree of movement might not change the game 100%, but by creating space by being able to move into avenues never before reachable does indeed create better passing opportunities and a new way of attacking. With this massive feature in, it perhaps is the biggest single sign Seabass is trying to create a brand new experience with the PES series.
Something else that Konami are aiming to improve is the animations, which had a direct effect on gameplay. Movement was seriously familiar at our first play of the game. I’m more than happy to confirm that’s changed plenty. It seems the core animations like running have been tweaked while not being redone, but this is masked really well with linking animations that make the 360 movement visually effective. Konami have brought back the 4 different types of dribbling animations, which refreshing the way the game looks immensely – and bring a layer of individuality back that was sorely missing last year.
Passing seems more varied thanks to the way players release the ball. Its all context sensitive, and dependant on where the ball is. So far I’ve seen a number of different passing and shooting animations, that reveal just how much work is going into making PES a seamless flowing football game – something we used to attribute to the series in the PS2 days. The goalkeepers too have been redone, with some inspiring diving and catching movements that are very fresh. Then there’s the extra stuff like players marshalling their defence by pointing to space or unmarked strikers, and strikers complaining when a pass isn’t made or when they’ve missed a chance. These little addition add to the whole experience. Right now the game moves well, but I’d still like to see a slight improvement. Its something I’m sure will get done in the remaining 25%.
Me and Suff did have a few niggles though, but we’re hopeful its the sort of things that will be ironed out soon enough. Stuff like player responsiveness, and button press to action were sometimes a pain – not something we usually say about PES games. With us having both 360 and PS3 code, it was interesting to see where the games were at. The 360 one was visually inferior, but flowed much better. Its a common theme within multi-platform game development however, and we’re confident the PS3 version will move just as smoothly.
And we’ll know soon enough, with review code hopefully in our hands mid-September. Then we’ll finally be able to say whether PES has reclaimed its crown, or of its come a close second.
So far, so very very good!
We’ll go into game modes individually throughout the week, stay tuned for information throughout the day!
interesante ver, q a Suff (fan de FIFA) le ha encantado el juego
EDITO por segunda vez (postear mamones! xDD):
cositas sobre el modo editar :
[b]Finally managed to spend some time in edit mode and figure what can and can’t be edited, and what additions we have for this year. After mixing between PES 2009 and PES 2010 to spot the differences in edit mode, you’ll get the full low down on what the game has to offer after the jump. And no, the header pic isn’t from PES 2010, no screens from incomplete code are allowed.
First of all lets discuss Kits. Like in PES 2009, you have 81 different templates with 4 different layers. While its the same, Konami have updated the templates to accommodate 09/10 designs. So, the new umbro (Everton) and puma designs (Tottenham Hotspur) are easily made.
Another good thing is that the ‘home made’ kits really hold up against the licensed ones. I managed to make the Everton kits for example, and they look as good as the real thing.
Staying with teams, there is now the possibility to have 8 different chants per team! 5 from normal, gameplay moments AND 3 for specific occasions - After you score, taking set-pieces, and after a victory.
Onto player editing. You now, as you are aware of I’m sure, are able to untuck and tuck in shirts. There’s also the return of 4 dribbling animations, the same as the PS2 ones with the next-gen sheen. Unfortunately, you still can edit facial hair.
Onto boots.
Right now the boots in the game are as follows:
Adidas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black
Then you have 13 slots of random boots, giving us a total of 24 boots. No editable boots then, but I’m very confident the 13 slots will represent them.
Thats all I have right now. Seeing as the code is 75% complete, I’m sure there will be a few more additions to edit mode before release.
We’ll get a full list of teams to you sometime tomorrow, we have to wait for some announcements at Gamescom before talking about licensed teams. Stay tuned![/b]
Se sabe algo dl online?¿?.
salu2
shampy escribió:r9999 escribió:pues se acabo el show señores viendo algunas webs dicen que el cambio "drastico" no es tan dastrico y nos quedamos con lo mismo........r9999 escribió:es imposible pensar que de la noche a la mañana van a cambiar TODO, desde retocar la jugabilidad...
Pues tu mismo te estas contradiciendo. Te quedas sorprendido porque suponías que habría un cambio drástico en la jugabilidad, y luego dices que es imposible hacer eso de la noche a la mañana
Nadie espera un cambio drástico en la jugabilidad, porque eso sería partir otra vez de 0, y es imposible, aunque si que esperamos un cambio profundo que le haga volver a ser lo que fue.
En este sentido no te puedes fiar mucho de las opiniones de las webs ni para lo bueno ni para lo malo, que por cierto, la mayoría coinciden en valorar muy positivamente el cambio, ya que todo dependen del cristal con el que miren, esto es como lo del vaso, unos los verán medio lleno y otros medio vacio.
Segun las paginas que visites unos te diran una cosa y otros otra. Bueno si miras la de meri por ejemplo te hablará del PES, mas que ensalzando éste, alabando lo que tiene el FIFA.
Yo por ejemplo, en temas de jugabilidad no me fio de ninguna, pero que de ninguna. Hombre, hago un analisis global de todo lo que han dicho ellas y mas o menos me puedo hacer una idea de lo que voy a encontrarme, pero como la jugabilidad es algo tan personal, hasta que no pruebas la demo o el juego no puedes sacar tus conclusiones.r9999 escribió:perdoname pero EA sin decir mucho sin presumir un "lavado de cara extremo" ni demas , creo a un messi que le da mil patadas al del PES......parece que no aprenden la leccion los de konami que solo se limitan a hacer un montaje de una foto y tratar de ""encuadrar" el cuerpo, y pensar que muchos fanboys decian, juraban y perjuraban que la imagen de messi era ingame
Yo no seré quien no diga que en lo global el FIFA luce muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. Ahora bien, no me hables de caras ni modelados de los jugadores, cuando en el FIFA hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menor numero de caras reconocibles que en el PRO (un ejemplo extremo es ver la cara de Uche que es blanco), y cuando en la camara ingame que usamos casi todos; "TV lejana" a veces no se distingue algunos jugadores ya que todos los jugadores del FIFA comparten el mismo modelado de cuerpo delgado.
Ahora eso sí en todo el apartado grafico restante, el FIFA se mea al PRO, pero precisamente en el ejemplo que has puesto no. Puede que algunas caras de los mas famosos luzcan mejor, pero hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas otras que dan pena.r9999 escribió:eso pasa cuando se muestra un video "ingame" donde no solo engañan al consumidor, si no que es imposible pensar que de la noche a la mañana van a cambiar TODO, desde retocar la jugabilidad hasta darle "cadencia" y "soltura" a sus personajes roboticos.....señores, en ea se tardaron 3 juegos en darle ese toque, teniendo muchos personal y recursos se tardaron 3 juegos, pienan que el director de PES cambiaria eso con tan solo el aumento de personas en su equipo y en menos de 4 o 5 meses?
Nunca entenderé a los fanboys que solo ven fallos en el juego "enemigo". ¿Acaso el FIFA no tiene tambien movimientos roboticos? Porque para mí gusto tiene muchisimos mas. Tropezones roboticos, animaciones de regates roboticas, disputas de balon roboticas ...r9999 escribió:pero no se preocupes, cuando el juego salga y vean que no es lo que esperaban, diran la clasica frase conformista que se dice hace mas de 2 o 3 años: naaaa! no me importa los grafico, el pes me enamoro por su jugabilidad
Es que el PES nos enamoró por su jugabilidad. Por mucho que hagas burla de esa frase, es lo que hay.
Yo quitando el ISS deluxe de SNES, al primero que jugué fue al ISSPRO 98, y tanto a mí como a muchos, entre los cuales no se si te incluyes, no nos enamoró por sus graficazos, el cual el FIFA98 eran muchisimo mejor, o por sus licencias con Roberto Larcos y cia, sino por jugablemente era la reostia.
Estamos de acuerdo en que a estas alturas de siglo, tenía que tener muchas mas licencias y unos graficazos que aprovechasen mas el hardware de las nextgen, pero para mí y para muchos la jugabilidad sigue siendo la decisión mas importante a la hora de elegir un juego de futbol.
Y aunque pueda parecer por mis comentarios defendiendo al PES, un fanboy, no lo soy ni mucho menos. Es mas, no toco un PES a fondo desde el pes6 de pc. El PES2009 solo lo jugué un par de partidos en la demo, y llevo ya casi un año dandole caña al FIFA09. Sino lo crees puedes mirar mi gamertag abajo
Lo que pasa es que me da rabia que tiren tanto a un juego, como si el OTRO fuera la perfeccion. Y desafortunadamente no lo es ni mucho menos.
Los dos tienen que mejorar y mucho para ser un referente en cuanto a simulacion futbolistica, como lo es el NBA 2K en baloncesto.
miguelavm84 escribió:y deciais que el fifa era un fifa 09.2, y este pro no es un pro2009.2?¿ por dios que lo unico que le han cambiado ha sido la interfaz gráfica del juego que esta muy wapa pero joder.... que los jugadores se siguen moviendo exactamente igual que en el 2009.