Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia
jose juan escribió:Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia

para mi el fifa09 esta a años luz gráficamente del pes9
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia

Aqui estamos hablando de todos los fifas y pes de esta generacion,no solo de uno,por lo menos yo hablo de eso
jose juan escribió:
Unknown_X escribió:

Aqui estamos hablando de todos los fifas y pes de esta generacion,no solo de uno,por lo menos yo hablo de eso

A falta de ver en movimiento los actuales...sigo pensando lo mismo xD
Unknown_X escribió:

:O :O :O :O :O :O
azkor escribió:
Unknown_X escribió:

:O :O :O :O :O :O

A años luz por delante el fifa,creo que se entiende bien [bye]

Pues no, esa afirmacion no vale ni 3 centimos.

Es asi de simple y quien dice lo contrario (ejem ejem) no tiene ni zorra idea de graficos vamos. Simplemente con ver las animaciones del PES; sus texturas y cesped....venga [carcajad]

vaya chiste
Exactamente...., dicen que el 10vs10 esta mal que es un caos y luego rematan con un comentario tipo: el balon es mio, yo quiero ser el protagonista, yo quiero meter mil goles, no quiero soltar el balon...........exactamente gente comom tu son los que se cargan este modo de juego y lo peor es que te quejas de la demas gente que hace lo mismo [360º]

esa imagen de PEs me dejo helado......asi o mas roboticos? raul mas joven que kaka? soy yo o el video de messi no es nada parecido a la imagen mostrada (y quien diga que un video es un video....muchos se refugiaron en la esperanza de que era una repeticion ingame y demas)...eso es muestra de que konami de nuevo mintio y ofrecera la misma mierd$%& que viene presentando de años............tan sencillo como ver el movimiento, la fluidez de messi y torres en el video y luego ver una imagen tipo PES 09..............tanto asi que al final de la manga larga parece un tubo

Es asi de simple y quien dice lo contrario (ejem ejem) no tiene ni zorra idea de graficos vamos. Simplemente con ver las animaciones del PES; sus texturas y cesped....venga

vaya chiste

dime que es sarcasmo o un chiste...........en serio te crees que PEs es mejor que FIFA en graficos y fluidez?????? [boing] con razon PEs esta como esta

Imagen

Imagen

no es un abismo graficamente? yo creo que si.......a eso sumale que va fluido como la seda pues acabamos.........

PD. deberian decirle a komami que creara un software para poderle cerrara la boca a sus jugadores....soy yo o desde siempre hay una aficion de que los jugadores van con la boca abierta????? y el que diga que es por que van cansados y es puro realismo [boing]

Graficamente le da el un millon de vueltas el fia 09 al pes 09 yo no se si es que juegas en una tele de tubo de 14"
os estais desviando del tema del hilo de una forma... ya llamaron la atencion por el foro de ps3 hace una semana o dos...
al final siempre lo mismo......... discusiones inutiles que no tienen nada que ver, que pena....
dormilon ZZZZ escribió:
King_D escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No voy a entrar en la discusion de si el 10 vs 10 es una asco o la Santa Trinidad hecha juego pero a mi me crea un problema "juegil", yo quiero ser protagonista absoluto del juego, no quiero ser una mera comparsa, el balon debe ser mio en todo momento y sentir que soy el amo y señor de la situacion, en un 2 vs 2 puedes seguir conservando ese credo pero en un simple 4 vs 4 dudo mucho que sea participe del juego tanto como a mi me gusta, se que podreis argumentar que mantener la posicion es ser participe e incluso parte fundamental del equipo pero no es lo mismo, no se si me explico.
Una vez dicho esto, si en PES 10 implementan un 10 vs 10 creo que es bueno para el juego, cuantas mas posibilidades hayan mejor pero desde luego y a riesgo de equivocarme a mi creo que no me va a gustar

Salu2

Precisamente la gente con ese tipo de pensamiento son los que se cargan los partidos de 10vs10

Ni precisamente ni leches, que ves de malo en ello, que no te lleve a engaño mis modos respetuosos con los que piensan distinto a mi si vamos a empezar a tocar los huevos soy muy bueno en eso pero por esta semana ya he tenido bastante, "mi pensamiento" no es que se cargue los 10 vs 10, simplemente los tipos como yo NO JUGAMOS los 10 vs 10 por parecerme una basura de modo. Tendra cojones que ahora me acusen de cargarme un juego.
Recapacita mide tus palabras antes de acusar a alguien de algo.

En este Hilo las salidas de tono y memeces estan llegando al extremo

Yo solo estoy dando mi opinion, y es que la gente con ese tipo de mentalidad son los que estropean los partidos de 10vs10 (solo tienes que poner un partido 10vs10 al fifa y lo comprobaras) esta repletito de tios que "quieren ser los protagonistas absolutos del juego" y que "quieren que el balon sea suyo en todo momento" aun llevando a Puyol. Pero bueno yo no me estaba refiriendo precisamente a ti.

Por cierto lo de tus "modales respetuosos" es mas que discutible
King_D escribió:[
King_D escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No voy a entrar en la discusion de si el 10 vs 10 es una asco o la Santa Trinidad hecha juego pero a mi me crea un problema "juegil", yo quiero ser protagonista absoluto del juego, no quiero ser una mera comparsa, el balon debe ser mio en todo momento y sentir que soy el amo y señor de la situacion, en un 2 vs 2 puedes seguir conservando ese credo pero en un simple 4 vs 4 dudo mucho que sea participe del juego tanto como a mi me gusta, se que podreis argumentar que mantener la posicion es ser participe e incluso parte fundamental del equipo pero no es lo mismo, no se si me explico.
Una vez dicho esto, si en PES 10 implementan un 10 vs 10 creo que es bueno para el juego, cuantas mas posibilidades hayan mejor pero desde luego y a riesgo de equivocarme a mi creo que no me va a gustar

Salu2

Precisamente la gente con ese tipo de pensamiento son los que se cargan los partidos de 10vs10

Yo solo estoy dando mi opinion, y es que la gente con ese tipo de mentalidad son los que estropean los partidos de 10vs10 (solo tienes que poner un partido 10vs10 al fifa y lo comprobaras) esta repletito de tios que "quieren ser los protagonistas absolutos del juego" y que "quieren que el balon sea suyo en todo momento" aun llevando a Puyol. Pero bueno yo no me estaba refiriendo precisamente a ti.

Por cierto lo de tus "modales respetuosos" es mas que discutible

pues para ser protagonista absoluto del juego, y no ser una mera comparsa, y que el balon sea tuyo en todo momento y sentir que eres el amo y señor de la situacion, hay un modo de juego que te va bien, PARTIDO RAPIDO

Coincido con king, a este tipo de gente deberian banearla del online ya que no dejan disfrutar a la peña que le gusta el juego COLECTIVO
alguien sabe si en este pro habra manos y ley de la ventaja???
xq tu le haces falta a jugador y consigue tirar y va fuera no pita falta!!!
Mario_5 escribió:alguien sabe si en este pro habra manos y ley de la ventaja???

Obviamente si consigue tirar, ya es ley de la ventaja
jomajime escribió:

Pero tiras forzado, y casi siempre mal.
D@rth escribió:
jomajime escribió:

Pero tiras forzado, y casi siempre mal.

pues no tires, y te pitaran falta, la ley de la ventaja es asi:

Entrada del jugador adversario (2 opciones):

a) Tiras, con lo cual el arbitro aplica la ley de la ventaja.
b) No tiras, con lo cual el arbitro pita falta, y no aplica la ley de la ventaja.

Independientemente de que vaya fuera o no, el arbitro tiene que aplicar la ley de la ventaja, porque tu has seguido la jugada, no veo que fallo hay en eso
jomajime escribió:pues no tires, y te pitaran falta, la ley de la ventaja es asi:

b) No tiras, con lo cual el arbitro pita falta, y no aplica la ley de la ventaja.

Independientemente de que vaya fuera o no, el arbitro tiene que aplicar la ley de la ventaja, porque tu has seguido la jugada, no veo que fallo hay en eso

Jajaja claro, en 0,0 segundos te da tiempo a pensar si tirar o no tirar cuando estas en el suelo... si tu tiras y te dan por detras y te desestabilizan, ES FALTA, aunque tires.
Disculparme, he estado todo el fin de semana fuera y al meterme en el hilo he leído que finalmente esta casi confirmado la implementación de los 360º en el control y que no se podrá usar la cruceta. De confirmarse, para mí sería una pésima noticia...

en el pro2009 ya hay manos, lo que no pusieron son la ley de la ventaja, que
si no recuerdo mal en otros pros si existia, si no que me corrijan pero creo
recordar que antes si la habia. :-?
D@rth escribió:
jomajime escribió:pues no tires, y te pitaran falta, la ley de la ventaja es asi:

Jajaja claro, en 0,0 segundos te da tiempo a pensar si tirar o no tirar cuando estas en el suelo... si tu tiras y te dan por detras y te desestabilizan, ES FALTA, aunque tires.

Entonces es fallo tuyo que te precipitas, hay que ser mas picaro :D
Guybrush_Threepwood escribió:

Es asi de simple y quien dice lo contrario (ejem ejem) no tiene ni zorra idea de graficos vamos. Simplemente con ver las animaciones del PES; sus texturas y cesped....venga [carcajad]

vaya chiste

Lo dicho chaval,tu de respetar poco y nada,a si para hablar con fanboys lo dejare aqui,ah visita al oculista por que tu vista no anda muy bien

PD:pepitrueno a la proxima antes de contestar lee un poco mas
dibujante escribió:Disculparme, he estado todo el fin de semana fuera y al meterme en el hilo he leído que finalmente esta casi confirmado la implementación de los 360º en el control y que no se podrá usar la cruceta. De confirmarse, para mí sería una pésima noticia...

Si se puede usar lo que pasa es que logicamente si usas la cruceta no puedes aprovechar los 360º totalmente, de todos modos todo es acostumbrarse yo me acostumbre a jugar sin cruceta y sin problema.

saludos
jomajime escribió:
D@rth escribió:

Entonces es fallo tuyo que te precipitas, hay que ser mas picaro :D

De verdad, creo que no sabes lo que dices....cuando tu ESTAS tirando, no puedes decidir no tirar....has jugado alguna vez al futbol? Sin acritud ;)
Moderador: Falta anotada por insultos. Un pokito mas de respeto con el resto de foreros que esto no es una taberna...
Como veo que vas de listo,no respetas,lo tuyo es lo mejor y demas y no sabes nada mas tu ultimo mensaje esta reportado

Ah y para tener algo de idea juega a todos los juegos y luego vas y me hablas,por que tu prepotencia es mucho para andar por aqui
Y lo que no entiendo es que haces en juegos que no te interesan,me lo explicas?
Ah y si no te gusta el fifa con eso ya me lo has dicho todo,gracias

Ah aprende a leer por que yo nunca e dicho que el pes tiene graficos bastante bueno,e dicho que estan bien,nada mas
mira, ahora si estoy hasta los webs, entro cada dia en el hilo muchas veces, y estoy aburriiiiiiiiiiiidisimo de ver discursiones, vuelvo a pedir a algun moderador que PROHIBAN hablar de otra cosa que no sea el PES10, por el bien del hilo y por un respeto a su creador y a todos los que leemos el hilo y participamos, gracias.

Sobre que hora sabremos las novedades?¿ [360º]
mithrandir17 escribió:mira, ahora si estoy hasta los webs, entro cada dia en el hilo muchas veces, y estoy aburriiiiiiiiiiiidisimo de ver discursiones, vuelvo a pedir a algun moderador que PROHIBAN hablar de otra cosa que no sea el PES10, por el bien del hilo y por un respeto a su creador y a todos los que leemos el hilo y participamos, gracias.

Sobre que hora sabremos las novedades?¿ [360º]

+1
esperando novedades, la liga española estaba licenciada, no????
Acabo de leer el avanze de Meri (http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0) que ni lo tomo todo al pie de la letra pero tampoco lo ignoro por completo...Y nada más empezar desilusiona: motor gráfico de PS2.

Faltan equipos de las dos ligas más importantes del mundo: Inglesa y Española.

Control basado en 8 direcciones.

¿Nada bueno? Pues si, parece que esta vez se han currado un poco el online incluyendo nuevos modos, pero llegan 2 años tarde, la verdad. Lo veo más como obligación que como novedad, ya que eso de crear ligas pues ya lo he visto.

Un año más, me quedo sin PES.
Pues será un motor reciclado de PS2, pero yo gráficamente lo veo cojonudísimo, con una gran iluminación y unos jugadores prácticamente reales.

Sobre la jugabilidad, esperaré a probarla yo mismo, pero el hecho de que sólo tenga 8 direcciones no me parece una mala noticia, ya que parte de la jugabilidad de los PES se basa en ese sistema digital. Si lo cambiaran, quién sabe lo que podría pasar...

Yo, como he dicho otras veces, sólo espero que el online vaya sin lag para poder dejar de jugar al PES6 de una santa vez.
poyo escribió:Pues será un motor reciclado de PS2, pero yo gráficamente lo veo cojonudísimo, con una gran iluminación y unos jugadores prácticamente reales.

Lo cojonudisimo que ves es de repeticiones y presentaciones. Los graficos durante el juego tienen un bajon bastante bestia.

Por cierto... Meristation no podia publicar la preview hasta hoy a las 11... igual que el resto de prensa... son unos... ( más vale no decir nada... ).
skirep escribió:
poyo escribió:Pues será un motor reciclado de PS2, pero yo gráficamente lo veo cojonudísimo, con una gran iluminación y unos jugadores prácticamente reales.

Lo cojonudisimo que ves es de repeticiones y presentaciones. Los graficos durante el juego tienen un bajon bastante bestia.

Por cierto... Meristation no podia publicar la preview hasta hoy a las 11... igual que el resto de prensa... son unos... ( más vale no decir nada... ).

lo has jugado? q te ha parecido?
jjoseca escribió:
skirep escribió:

lo has jugado? q te ha parecido?

Más de lo mismo del 2009. Impresiones a partir de las 11, en www. v a d e jocs.cat :D
Buenoooo parece que la vida sigue igual. Donde esta ese motor gráifco novedoso?Y esos 360º? Es una pena, pero me parece que este año seguimos como siempre, a expensas de probar la demo.
Y como es posible que puedan usar un motor grafico de ps2 para la
360? Me parece ademas de incompetentes no seguir progresando con los
nuevos motore graficos.... :(
Segun lo que he podido entender en ese analisis han mejorado los graficos de los
jugadores mucho, joder son esactamente iguales. La jugabilidad que era lo que a mi mas me preocupaba
va a seguir igual, con lo cual me quedo tranquilo porque en mi caso me encanta.
Solo que yo creia que iban a meter la Liga BBVA y alguna que otra liga mas.
Tampoco me gusta que existan equipos en el juego que no lleven su nombre real, yo creo que
en los tiempos que estamos ese deberia de haber desaparecido, no me quiero acordar de los
antiguos Roberto Larcos, Rahul, etc, etc...
Lo de poder crear tus torneos y ligas online me parece todo un acierto, solo a expensas de que
el online vaya decentemente claro esta.
Pero bueno como opinion general y si es cierto que han mejorado el online creo que a mi
por lo menos me seguira gustando. :p
D@rth escribió:
D@rth escribió:

De verdad, creo que no sabes lo que dices....cuando tu ESTAS tirando, no puedes decidir no tirar....has jugado alguna vez al futbol? Sin acritud ;)

Y tu sabes diferenciar entre un videojuego y la vida real? Sin acritud ;)
segun leo en el foro de ps3 dicen en alguna web que el control de 360º solo estara disponible en ps3 por limitaciones de hadware, lo cual, si es que es cierto, me parece la mayor idiotez que he leido en mucho tiempo, si los juegos no son iguales en ambas consolas me parece a mi que le van a dar mucho por culo al pes y a konami, pero vamos que no me lo creo

"I regret to inform I'm not able to comment on the game's new 360 degree movement control, as this is a feature that has apparently been left out of the Xbox version's design due to 'technical limitations of the hardware'. We are informed that this feature will be available on the Playstation 3, but it seems odd that Konami have left out any increase in running directions at all for Microsoft's console. It would have been nice if there were now even, say, sixty angles instead of sixteen, but there you go. Perhaps It's something the makers are looking into for the near-future".
dos imagenes de la review de meristation:
Imagen
Imagen
Lars_ur escribió:segun leo en el foro de ps3 dicen en alguna web que el control de 360º solo estara disponible en ps3 por limitaciones de hadware, lo cual, si es que es cierto, me parece la mayor idiotez que he leido en mucho tiempo, si los juegos no son iguales en ambas consolas me parece a mi que le van a dar mucho por culo al pes y a konami, pero vamos que no me lo creo

"I regret to inform I'm not able to comment on the game's new 360 degree movement control, as this is a feature that has apparently been left out of the Xbox version's design due to 'technical limitations of the hardware'. We are informed that this feature will be available on the Playstation 3, but it seems odd that Konami have left out any increase in running directions at all for Microsoft's console. It would have been nice if there were now even, say, sixty angles instead of sixteen, but there you go. Perhaps It's something the makers are looking into for the near-future".

Si eso es asi seria la mayor ridiculez y estupided que haya escuchado en este mundillo
Y sobre los ultimos comentarios,espero que que hayan cambiado la jugabilidad y todo eso,y no solo le hayan puesto mas modos de juego,por que si no aqui un comprador que pasara del juego
En fin que a cuentas de que los de meri no se enteren de nada y salga alguna review diciendo lo contrario veo que konami vuelve a colarnos otro truño como siempre, con el patetico control de 8 direcciones y para colmo los graficos que no las caras de los jugadores en fin me parece ya absurdo esto
tranquilos, q se podrá jugar a 360º en 360 tambien:

PES 2010: Más novedades que confirman aún más realismo
PES 2010 dispondrá de un nuevo sistema de control de 360 grados, con mejoras en la jugabilidad determinadas por los propios usuarios

Muchas son las mejoras de anunciadas hasta la fecha y más las que tendrá este PES 2010 que contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, ensalzando una vez más el inigualable realismo del título.

Fruto del constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES son las mejoras incorporadas para el próximo PES2010. A través de los foros y el feedback directo, el equipo de PES Productions en Tokyo ha escrutado la opinión sobre los elementos que los aficionados esperan ver presentes en PES 2010, siendo el sistema de control de 360 grados parte de la larga lista de añadidos.

El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.

Entre la lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados destacan:

• Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

• Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

• Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

• Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

• Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

• Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

“La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.

“No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad PES su apoyo constante y su gran cantidad de ideas”, ha comentado Jon Murphy, máximo responsable del PES Team en Europa. “Ellos han sido los que nos han proporcionado esa larga lista de peticiones e ideas que han hecho reflexionar al equipo de desarrollo sobre las prioridades que debíamos tomar. Estábamos comprometidos para hacerlo realidad, y con el nuevo sistema de control, y añadidos tan importantes como los porteros manuales, la posibilidad de pedir el balón y las nuevas animaciones, se demuestra que el equipo de PES está comprometido además a hacer de PES 2010 el mejor simulador de fútbol imaginable

la exclusiva de ps3, esq se podrá jugar tambien a 360º con la cruceta, una paranoya vamos
osea control 360º en todos las plataformas(xbox,ps3 y pc) con el stick analogico y en ps3 ademas con la cruceta digital???pero que cutres, no es por nada, pero tienes un control de 360º y juegas con la cruceta digital es una estupidez de cuidado, entiendo que mucha gente esta acostumbrada a jugar asi en ps3, pero si vas a jugar con la cruceta digital que mas te da que pongan o no el control 360º , poco lo vas a notar
gracias tio me quitas un peso de encima lo que yo decia los de meri no se enteran entoces por que tal y como lo pintan es otro truño y bueno ya solo el echo de que se mueva en 360 ya es un adelanto
makea escribió:gracias tio me quitas un peso de encima lo que yo decia los de meri no se enteran entoces por que tal y como lo pintan es otro truño y bueno ya solo el echo de que se mueva en 360 ya es un adelanto

La version que teniamos para provar en prensa, sólo tenia 8 posiciones. La nueva versión se presenta esta semana en la feria europea GamesCon. No nos habian dicho nada del canvio de control.
a vale perdon entoces es que claro an sido dos bombas diferentes en poco tiempo je je nada pido disculpas entoces y nada a esperar mas info pues
Bueno buenas noticias nos llega jeje aver si sale ya el juegoo que ya hay ganas ejej.
salu2
Al final del avance de meri pone lo de los 360º.
skirep escribió:
makea escribió:gracias tio me quitas un peso de encima lo que yo decia los de meri no se enteran entoces por que tal y como lo pintan es otro truño y bueno ya solo el echo de que se mueva en 360 ya es un adelanto

La version que teniamos para provar en prensa, sólo tenia 8 posiciones. La nueva versión se presenta esta semana en la feria europea GamesCon. No nos habian dicho nada del canvio de control.

Vamos que puede ser humo(como ya vimos el año pasado con la "demo" de la feria que si estaba al 70% y tal.)

El fifa mete el 360...como el pro no lo tenga seria de coña.

Esta semana nos jartaremos viendo videos.

Salu2
D@rth escribió:Al final del avance de meri pone lo de los 360º.

ya ves, hay que fiarse mucho del avance de MERI. No ha metido lo de los 360º hasta que no lo ha visto publicado en todas las webs. Apañaos vamos con ese avance si luego va metiendo cosas que lee en otros sitios. Así tambien lo hago yo [buuuaaaa]
4705 respuestas