Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

En mi caso el video ha ido de menos a mas, en un principio no me impresiono pero cuanto mas los veo mas me gusta. No estoy en un estado de euforia rozando el paroxismo pero digamos que estoy esperanzado.
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso el video ha ido de menos a mas, en un principio no me impresiono pero cuanto mas los veo mas me gusta. No estoy en un estado de euforia rozando el paroxismo pero digamos que estoy esperanzado.

La verdad esque si, hay ganitas de ver por nosotros mismo el pro10 tiene una pintaza cojonuda, aver el lunes que nos cuentan.
Saludos
Se sabe algo del online he oido que se pretende jugar 10vs10 es verdad porque si ya iba mal 1vs 1 10vs10 tiene q ser una locura.
nazca escribió:Se sabe algo del online he oido que se pretende jugar 10vs10 es verdad porque si ya iba mal 1vs 1 10vs10 tiene q ser una locura.

Del asunto de 10 vs 10 no se nada pero hay que ser optimista hombre, si finalmente deciden implementar algo tan gordo como 20 tios jugando quiero imaginar que ira "fino"

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
nazca escribió:Se sabe algo del online he oido que se pretende jugar 10vs10 es verdad porque si ya iba mal 1vs 1 10vs10 tiene q ser una locura.

Del asunto de 10 vs 10 no se nada pero hay que ser optimista hombre, si finalmente deciden implementar algo tan gordo como 20 tios jugando quiero imaginar que ira "fino"

Salu2

pufff, esto lo dudo mucho mucho
jjoseca escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

pufff, esto lo dudo mucho mucho

No seas pesimista [sonrisa]

Para empezar el asunto del 10 vs 10 no es un "articulo de primera necesidad" para mi, me conformo con un 1 vs 1 jugable, pero al igual que este año todos tenemos la sensacion de que PES va a ser decente a nivel jugable y grafico quiero pensar que en el apartdao online tambien iran por el mismo nivel de calidad....espero!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso el video ha ido de menos a mas, en un principio no me impresiono pero cuanto mas los veo mas me gusta. No estoy en un estado de euforia rozando el paroxismo pero digamos que estoy esperanzado.

No te esperenzas muy fuerte que puede que luego la caida sea mas fuerte [sonrisa] ,a este juego hay que verlo con el rabillo del ojo por lo que sale
jose juan escribió:

No te esperenzas muy fuerte que puede que luego la caida sea mas fuerte [sonrisa] ,a este juego hay que verlo con el rabillo del ojo por lo que sale

Ya lo se Vicius pero como soy idiota cada año me entusiasmo y cada año me doy de bruces contra el suelo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:No seas pesimista [sonrisa]

Para empezar el asunto del 10 vs 10 no es un "articulo de primera necesidad" para mi, me conformo con un 1 vs 1 jugable, pero al igual que este año todos tenemos la sensacion de que PES va a ser decente a nivel jugable y grafico quiero pensar que en el apartdao online tambien iran por el mismo nivel de calidad....espero!!

Salu2

jajaj, lo q menos soy es pesimista con este nuevo pro, pero eso del 10vs10 es dificil, antes tienen q mejorar con creces el online 1vs1 y 2vs2 creo yo, por lo q yo tengo entendido por el momento va fenomenal, pero claro, para estas cosas hay q esperar a q salga el juego y tal...

sobre si va a ser decente jugablemente y graficamente hablando, yo no lo dudaría, mas q decente diría yo, lo q nosé es si llegará a un nivel tan alto como al q ha llegado fifa.

PD: de todas formas, esperemos a la gamescom porq habrán sorpresas
jjoseca escribió:jajaj, lo q menos soy es pesimista con este nuevo pro, pero eso del 10vs10 es dificil, antes tienen q mejorar con creces el online 1vs1 y 2vs2 creo yo, por lo q yo tengo entendido por el momento va fenomenal, pero claro, para estas cosas hay q esperar a q salga el juego y tal...

Según lo que tengo entendido, ahora los servidores los pone Sony en vez de Konami, así que supongo que ahora irá la conexión bastante mejor, aunque no sé si llegará al nivel de los servidores de EA.
Neutravo escribió:
jjoseca escribió:jajaj, lo q menos soy es pesimista con este nuevo pro, pero eso del 10vs10 es dificil, antes tienen q mejorar con creces el online 1vs1 y 2vs2 creo yo, por lo q yo tengo entendido por el momento va fenomenal, pero claro, para estas cosas hay q esperar a q salga el juego y tal...

Según lo que tengo entendido, ahora los servidores los pone Sony en vez de Konami, así que supongo que ahora irá la conexión bastante mejor, aunque no sé si llegará al nivel de los servidores de EA.

Con dinero de hace todo, y con dinero se pone unos buenos servidores como los de EA, pero claro hay que gastarselo jeje.
saludos
Neutravo escribió:

lo sé, lo sé, pero aun así, dudo eso de los 10vs10, ya veremos [sonrisa]
jjoseca escribió:
Neutravo escribió:

Yo paso de jugar 10 contra 10,para mi gusto y jugado en el fifa a si es una mierda,por que a veces no ves el balon,y luego cada uno va a su bola,lo mejor es un 2 o 3 maximo contra otros 3,a si es una pasada el fifa,si eso lo ponen en este pes y sin nada de lag sera un gran punto,por que un 10 para 10 lo veria una mierda
albertosh escribió:Con dinero de hace todo, y con dinero se pone unos buenos servidores como los de EA, pero claro hay que gastarselo jeje.
saludos

Dinero dudo que les falte. Es como Activision con CoD: vende millones de juegos en cada entrega, y no se dignan en ponen servidores propios de una **** vez. [+risas]

jjoseca escribió:
Neutravo escribió:

Ojalá se pueda, pero (dejando la conexión) mi experiencia en el 10v10 del FIFA es que la mayoría hace la guerra por su cuenta, y en el descanso la mitad de los jugadores se han pirado (los han expulsado, se han ido porque van perdiendo por más de uno, o porque hay muchas pausas, etc.).

Si quieren un 10v10 que funcione deberán cambiarlo un poco respecto a FIFA.
jose juan escribió:
Yo paso de jugar 10 contra 10,para mi gusto y jugado en el fifa a si es una mierda,por que a veces no ves el balon,y luego cada uno va a su bola,lo mejor es un 2 o 3 maximo contra otros 3,a si es una pasada el fifa,si eso lo ponen en este pes y sin nada de lag sera un gran punto,por que un 10 para 10 lo veria una mierda

Tampoco es santo de mi devocion, soy un autentico chupon y que no me pasen la bola me desespera!!!
Neutravo escribió:

Sony nos pondra los servers para la blanquita?¿?¿ [+risas]

Bueno, ya queda bien poquito para el lunes, a ver si todos los que tienen ' info secuestrada' y que seguramente van locos por contar cosas pueden hacerlo de una vez!
Vamos a ver, el 10vs10 suena bien, pero no es para nada bueno.

La gente tal vez me diga: eso es porque no jugais bien, si cada uno juega en su sitio no pasa blablabla....

En el Fifa 09, jugar 10 vs 10 es un coñazo. No haces mas que ver como suben 10 jugadores a rematar y despues bajan 10 a defender. Y NADIE juega organizado en el 10 vs 10, es un desastre. Incluso españoles, varios de ellos vistos por esto foro cofcof que presumen de orden, no hacen mas que abandonar posiciones y jugar de risa. La gente no tiene ni idea de disciplina y posicionamiento en el campo, vamos, ni idea de futbol, por eso un 10 vs 10 es inutil.

Y por otra parte, yo en este PES me conformo con un 5 vs 5, pero me conformo si le ponen divisiones y tal, como en FIFA CLUBS, si no, jugar amistosos que no llevan a ninguna parte no me motiva.
Yo la verdad que me conformo con 1 vs 1 xD asin es mas facil todo porlomenos para mi.
salu2

La gente tal vez me diga: eso es porque no jugais bien, si cada uno juega en su sitio no pasa blablabla....

En el Fifa 09, jugar 10 vs 10 es un coñazo. No haces mas que ver como suben 10 jugadores a rematar y despues bajan 10 a defender. Y NADIE juega organizado en el 10 vs 10, es un desastre. Incluso españoles, varios de ellos vistos por esto foro cofcof que presumen de orden, no hacen mas que abandonar posiciones y jugar de risa. La gente no tiene ni idea de disciplina y posicionamiento en el campo, vamos, ni idea de futbol, por eso un 10 vs 10 es inutil.

Y por otra parte, yo en este PES me conformo con un 5 vs 5, pero me conformo si le ponen divisiones y tal, como en FIFA CLUBS, si no, jugar amistosos que no llevan a ninguna parte no me motiva.

como todo el la vida, cada quien tiene su punto de vista......de echo este sistema en lo particular el 70% de los casos que lo he jugado cada uno respeta su posicion y no veas que partidas se juegan y mas si se juegan entre amigos o conocidos........
igual yo podria decir que la "maravilla" del pes es solo el peso de su balon ya que de jugabilidad tiene lo que enjuto mojamuto de guapo, pero cada quien, habra quien diga que es una maravilla, simulacion total, habra quien diga que es mas arcade que silent scope y mas falso que un billete de 600 euros
r9999 escribió:

como todo el la vida, cada quien tiene su punto de vista......de echo este sistema en lo particular el 70% de los casos que lo he jugado cada uno respeta su posicion y no veas que partidas se juegan y mas si se juegan entre amigos o conocidos........
igual yo podria decir que la "maravilla" del pes es solo el peso de su balon ya que de jugabilidad tiene lo que enjuto mojamuto de guapo, pero cada quien, habra quien diga que es una maravilla, simulacion total, habra quien diga que es mas arcade que silent scope y mas falso que un billete de 600 euros

El 70% de los 10vs10 que has jugado en el 09 son organizados???

NO

ya te digo yo que no. Muchos dicen lo mismo, y despues les ves jugar y ni zorra idea de colocacion
pues quien sabe tu experiencia ni que tipo de server tengan pero aqui al menos la experiencia es otra........muchos que jugaban 1vs1 se pasaron al 10vs10 por la simple y sencilla razon de que lo que queremos es jugar no que los tipos se salgan de las partidas....................yo puedo decir que el 99% de aqui se juega bien y tu puedes decir que el 99% no juega a nada y solo se queda en eso...en OPINIONES y cada quien habla "como le fue en la feria"

pero bueno..........ademas, por lo general los que de desordenan y se creen delanteros son los guiris, he jugado con latinoamericanos y españoles y te puedo asegurar en mi experiencia el 70% de los casos el orden tactico se respeta, no digo que alguien no sea chupon y en una que otra jugada se anime a llevarse a todos (como en la vida real) pero en general cuando he jugado yo, se respetan las pociciones
No voy a entrar en la discusion de si el 10 vs 10 es una asco o la Santa Trinidad hecha juego pero a mi me crea un problema "juegil", yo quiero ser protagonista absoluto del juego, no quiero ser una mera comparsa, el balon debe ser mio en todo momento y sentir que soy el amo y señor de la situacion, en un 2 vs 2 puedes seguir conservando ese credo pero en un simple 4 vs 4 dudo mucho que sea participe del juego tanto como a mi me gusta, se que podreis argumentar que mantener la posicion es ser participe e incluso parte fundamental del equipo pero no es lo mismo, no se si me explico.
Una vez dicho esto, si en PES 10 implementan un 10 vs 10 creo que es bueno para el juego, cuantas mas posibilidades hayan mejor pero desde luego y a riesgo de equivocarme a mi creo que no me va a gustar

Salu2
con k funcione bien los server y no haya lag me konformo.... komo si kieren implementar el tener a gente tambien en el bankillo calentando... osea unos 16vs 16....jajajajaj

el año pasado no me kompre ningun juego de futbol por el mero echo de no disponer de un sistema de juego online bien trabajado.(hablo sobre el pro)
albertosh escribió:Yo la verdad que me conformo con 1 vs 1 xD asin es mas facil todo porlomenos para mi.
salu2

pienso lo mismo, con un 1 vs 1 que funcione correctamente seria un gran puntazo
desde mi punto de vista.
El nivel de conformismo es brutal. "Con que funcione el 1vs1 me conformo", solo faltaría que tampoco funcionara ese modo!! Si, ya se que el anterior ni eso, y ese es el problema.
No creo que exista una franquincia con aficionados más condescendientes. Se está llegando a un punto en el que al final nos vamos a conformar con que "salga a la venta".

"El online de pes2010 será como el de pes6" oh, fantástico! hemos perdido 2 años.

Creo que todo tiene un límite. Desde ps2 no he vuelto a disfrutar con un juego de fútbol. Fifa ha mejorado bastante pero no me engancha como enganchó PES en su día. Pero la saga PES no se merece, después de la basura realizada (donde incluyo pes6, que lo único que tiene es que PUEDES jugar online!!!!), que le permitamos "pasar por alto" ciertas cosas obligatorias. No nos podemos conformar con que funcione el 1vs1, teniendo otro juego que es capaz de ofrecer un 10vs10. No nos podemos conformar con 3 licencias mientras el otro tiene 300, eso estaba bien en el año 2000, donde PES tenia la etiqueta de juego "pobre" respecto al "rico" fifa y su poder económico para hacerse con todas las licencias del mundo...Pero vamos, vendiendo lo que ha vendido PES en el mundo a lo largo de todos estos años, que me digan que a día de hoy se desconoce que licencias traerá me parece lamentable. Se tenía que dar por hecho, que almenos las 4 ó 5 ligas más importantes del mundo están seguro si o si.

En fin, a ver que pasa al final este año.
Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:No voy a entrar en la discusion de si el 10 vs 10 es una asco o la Santa Trinidad hecha juego pero a mi me crea un problema "juegil", yo quiero ser protagonista absoluto del juego, no quiero ser una mera comparsa, el balon debe ser mio en todo momento y sentir que soy el amo y señor de la situacion, en un 2 vs 2 puedes seguir conservando ese credo pero en un simple 4 vs 4 dudo mucho que sea participe del juego tanto como a mi me gusta, se que podreis argumentar que mantener la posicion es ser participe e incluso parte fundamental del equipo pero no es lo mismo, no se si me explico.
Una vez dicho esto, si en PES 10 implementan un 10 vs 10 creo que es bueno para el juego, cuantas mas posibilidades hayan mejor pero desde luego y a riesgo de equivocarme a mi creo que no me va a gustar

Salu2

Precisamente la gente con ese tipo de pensamiento son los que se cargan los partidos de 10vs10
Osnola escribió:El nivel de conformismo es brutal. "Con que funcione el 1vs1 me conformo", solo faltaría que tampoco funcionara ese modo!! Si, ya se que el anterior ni eso, y ese es el problema.
No creo que exista una franquincia con aficionados más condescendientes. Se está llegando a un punto en el que al final nos vamos a conformar con que "salga a la venta".

"El online de pes2010 será como el de pes6" oh, fantástico! hemos perdido 2 años.

Creo que todo tiene un límite. Desde ps2 no he vuelto a disfrutar con un juego de fútbol. Fifa ha mejorado bastante pero no me engancha como enganchó PES en su día. Pero la saga PES no se merece, después de la basura realizada (donde incluyo pes6, que lo único que tiene es que PUEDES jugar online!!!!), que le permitamos "pasar por alto" ciertas cosas obligatorias. No nos podemos conformar con que funcione el 1vs1, teniendo otro juego que es capaz de ofrecer un 10vs10. No nos podemos conformar con 3 licencias mientras el otro tiene 300, eso estaba bien en el año 2000, donde PES tenia la etiqueta de juego "pobre" respecto al "rico" fifa y su poder económico para hacerse con todas las licencias del mundo...Pero vamos, vendiendo lo que ha vendido PES en el mundo a lo largo de todos estos años, que me digan que a día de hoy se desconoce que licencias traerá me parece lamentable. Se tenía que dar por hecho, que almenos las 4 ó 5 ligas más importantes del mundo están seguro si o si.

Saludos.

Esto pasa con la gente que es muy fanboy,que con muy poko y aunque sea malo se conforman,es increible.
Por partes:
El 11 VS 11 no lo he jugado,pero cuando jugamos clubes(es lo mejor MODO que e visto con mucha diferencia en un juego de futbol)con 5 tios puede ser una experiencia unica,1 tio se agarra a cualquiera y el resto a los 2 puntos y los 2 medios. En resumen,una experiencia cojonuda. El 5 VS 5 es lo neceserio para poder disfrutar,mas gente se puede hacer incomodo,sobre todo si los medios no ayudan a defender.

Aun recuerdo el año pasado con la demo la peña diciendo que era una beta y mira lo que nos vendieron.....

Salu2
King_D escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No voy a entrar en la discusion de si el 10 vs 10 es una asco o la Santa Trinidad hecha juego pero a mi me crea un problema "juegil", yo quiero ser protagonista absoluto del juego, no quiero ser una mera comparsa, el balon debe ser mio en todo momento y sentir que soy el amo y señor de la situacion, en un 2 vs 2 puedes seguir conservando ese credo pero en un simple 4 vs 4 dudo mucho que sea participe del juego tanto como a mi me gusta, se que podreis argumentar que mantener la posicion es ser participe e incluso parte fundamental del equipo pero no es lo mismo, no se si me explico.

Salu2

Precisamente la gente con ese tipo de pensamiento son los que se cargan los partidos de 10vs10

Ni precisamente ni leches, que ves de malo en ello, que no te lleve a engaño mis modos respetuosos con los que piensan distinto a mi si vamos a empezar a tocar los huevos soy muy bueno en eso pero por esta semana ya he tenido bastante, "mi pensamiento" no es que se cargue los 10 vs 10, simplemente los tipos como yo NO JUGAMOS los 10 vs 10 por parecerme una basura de modo. Tendra cojones que ahora me acusen de cargarme un juego.
Recapacita mide tus palabras antes de acusar a alguien de algo.

En este Hilo las salidas de tono y memeces estan llegando al extremo
xetex escribió:
Osnola escribió:El nivel de conformismo es brutal. "Con que funcione el 1vs1 me conformo", solo faltaría que tampoco funcionara ese modo!! Si, ya se que el anterior ni eso, y ese es el problema.

Saludos.

Esto pasa con la gente que es muy fanboy,que con muy poko y aunque sea malo se conforman,es increible.
Por partes:
El 11 VS 11 no lo he jugado,pero cuando jugamos clubes(es lo mejor MODO que e visto con mucha diferencia en un juego de futbol)con 5 tios puede ser una experiencia unica,1 tio se agarra a cualquiera y el resto a los 2 puntos y los 2 medios. En resumen,una experiencia cojonuda. El 5 VS 5 es lo neceserio para poder disfrutar,mas gente se puede hacer incomodo,sobre todo si los medios no ayudan a defender.

Aun recuerdo el año pasado con la demo la peña diciendo que era una beta y mira lo que nos vendieron.....

Salu2

es decir segun vuestro punto de vista nuestro criterio en cuanto a eleccion de un juego
es porque somos unos fanboys??? increible, tendre que visitar a un doctor y que me explique porque
cuando juego al pro2009 disfruto como un enano, tiene que ser "conformismo cronico"
esa enfermedad de la que tanto hablais.
Si a vosotros no os gusta el juego, yo lo respeto. Pero vosotros no sois capaces de respetar que
haya personas a las que nos guste este juego? Las personas que llevan toda la vida jugando al Mus, son fanboys tambien, supongo que jugaran porque les gusta el juego no?
Me parece increible que porque a una persona le guste un juego tengais que criticarlo asin.... :o
King_D escribió:

Salu2

Lo que tu digas,los partidos 10 contra 10 para mi opinion son una mierda,y si vosotros decis que 10 tios haceis tacticas habria que ver lo que haceis,por que eso es un gallinero sin cabeza muchos partidos,para que luego venga el subnormal de turno y me tire de la partida por que a lo mejor no soy digno del partido como me hicieron el otro dia
jose juan escribió:Lo que tu digas,los partidos 10 contra 10 para mi opinion son una mierda,y si vosotros decis que 10 tios haceis tacticas habria que ver lo que haceis,por que eso es un gallinero sin cabeza muchos partidos,para que luego venga el subnormal de turno y me tire de la partida por que a lo mejor no soy digno del partido como me hicieron el otro dia

Dejalo Jose Juan tiene una percepcion de si mismo muy elevada, no juega, dignifica el medio "artistico" en el que se desenvuelve.
Es la primera vez que alguien me pone como ejemplo de "ensuciar un juego", ¿pero tu has leido mi post?, tu has jugado conmigo?? no intuyes que aunque a mi me parezca basura el modo de juego he escrito desde el respeto y siendo indulgente con la gente a la que le gusta?? mi vision personal de los 10 vs 10 me la he ahorrado por no ofender, crees que no soy capaz de hacer un alegato y dictar sentencia argumentando que los 10 vs 10 son alardes de las compañias para demostrar quien la tiene mas larga sin pensar en el usuario y que son un lastre para el juego??. Tu en realidad has utilizado un efuemismo, mis palabras te han importado una mierda, simplemente has llegado a la conclusion que FIFA= 10 vs 10 y a defender tu amado juego. Me importa un huevo las disputas de quinceañeros que os traeis por aqui PES vs FIFA, los que llevamos tiempo en esto solo queremos una cosa..un gran juego de futbol, deporte nacional. Entro en este hilo por que jjoseca ha creado un hilo oficial digno de ser visitado independientemente de si te gusta mas fifa que pes no por mi desmesurada devocion a PES.

Saludos.

yo tambien soy de los que opinan que un 10vs10 es una soberana gilipollez, ¿que lo tiene el "otro" juego? Pues bueno, ¿y que? En mi opinión es un modo que una vez jugado te das cuenta de que sirve para echarte unas risas y poco mas. Éste es un modo con mucho ruido y pocas nueces, como dice el refrán. Cada uno va a su bola, demasiado caótico y poca participacion por parte de uno.
Este modo a mí me hacía mucha ilusion en septiembre del año pasado cuando lo anunciaron en el OTRO.
Naturalmente lo he probado, y tanto, casi todos mis contactos en el Live que juegan al OTRO, como yo, coincidimos en definirlo en eso que he dicho antes, demasiado caótico.
Es más, mucha peña que juega a Clubes por este motivo prefieren jugar solo 4 o 5 en el mismo equipo, y no 10.
Para mí, el límite idóneo estaría en 4vs4.
Si me ponen un online como el del pes6 de PC, mejorando la experiencia de un 2vs2, con campeonatos tambien para este modo, y con el lag solucionado, para mí sería casi lo máximo a lo que aspiro en un online para un juego de futbol.
¿Que ponen un 10vs10? Pues olé por KONAMI, un modo de juego mas para el que lo quiera en el online, y aparte de que si pusieran este modo, por una regla de tres, significaría que un 2vs2 o un 1vs1 debería de ir de p.m.
Pero como digo no es un modo fundamental ni mucho menos.

En lo que sí estoy plenamente de acuerdo contigo es en que nos estamos volviendo demasiado conformistas. Ya no solo en este juego, sino tambien por lo que leo en el OTRO (aunque aquí hablaré del que atañe XD ).
A estas alturas decir que con que fuera bien un simple 1vs1 se conformaría, yo si creo q es pecar de demasiado conformismo.
Aparte del tema de licencias, que un poco mas de esfuerzo por parte de KONAMI sí que cabría exigirle.
En fin, que estas semanas con la convencion en Alemania y la liberalizacion por parte de KONAMI a la prensa de las noticias sobre el PES10, va a estar muy movidita y creo que nos aclarará por fin que tal va a ser el nuevo PRO.

Yo por lo menos lo espero impaciente, aunque un tanto precavido.
Algunas impresiones de parte de eurogamer:

@ziz194 Yeah I'd say it's the best so far and a big step forwards after the last couple of blips.

@whackojacko11 PES is a marked improvement, much closer to the things FIFA has pushed hard on since its 07 rebirth. They're both good games.

y ahora, viendo ya q hoy se filtrará la imagen, os la pongo yo como os prometí ayer, aunque un poco antes:

Imagen
Pues yo estoy de acuerdo en lo que dice Osnola que independientemente de si el 10vs10 es muy caotico es algo de agradecer, que hay que exigirle al juego que si la competencia ofrece ciertas caracteristicas este tambien no? a mi me da la sensación de que habrá muchas personas con que el juego sea mejor que el 2009 cosa no muy dificil por otra parte ya se conformaran y diran konami que bien y creo que no, que hay que exigirles mucho más que estos 2 años se han tocado los webos por lo visto.

Edito: jjoseca veo que has puesto ya la imagen por aqui también XD pues añado lo que dije en el subforo de ps3 graficamente pinta muy bien quitando los horribles pantalones pero si luego la jugabilidad no acompaña de poco sirve.

saludos
r9999 escribió:pues quien sabe tu experiencia ni que tipo de server tengan pero aqui al menos la experiencia es otra........muchos que jugaban 1vs1 se pasaron al 10vs10 por la simple y sencilla razon de que lo que queremos es jugar no que los tipos se salgan de las partidas....................yo puedo decir que el 99% de aqui se juega bien y tu puedes decir que el 99% no juega a nada y solo se queda en eso...en OPINIONES y cada quien habla "como le fue en la feria"

pero bueno..........ademas, por lo general los que de desordenan y se creen delanteros son los guiris, he jugado con latinoamericanos y españoles y te puedo asegurar en mi experiencia el 70% de los casos el orden tactico se respeta, no digo que alguien no sea chupon y en una que otra jugada se anime a llevarse a todos (como en la vida real) pero en general cuando he jugado yo, se respetan las pociciones

Pues nada, pasame tu GT y y jugamos con esa gente

Yo he llegado a jugar organizado con 3 amigos, pero despues de pasar por mas clubes no he visto ni 1 organizado y disciplinado.

Y cuando digo 10vs10, digo 20 personas eh, no 3vs 5 ni nada asi.

Sobre la imagen...pues despues de las que habian salido, esta me deja bastante frio, da bastante asco sobretodo las cabezas. No sabia que Ronaldo y kaka tenian canas

Los pantalones parece q les estan dando con un ventilador
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Lo que tu digas,los partidos 10 contra 10 para mi opinion son una mierda,y si vosotros decis que 10 tios haceis tacticas habria que ver lo que haceis,por que eso es un gallinero sin cabeza muchos partidos,para que luego venga el subnormal de turno y me tire de la partida por que a lo mejor no soy digno del partido como me hicieron el otro dia

Dejalo Jose Juan tiene una percepcion de si mismo muy elevada, no juega, dignifica el medio "artistico" en el que se desenvuelve.
Es la primera vez que alguien me pone como ejemplo de "ensuciar un juego", ¿pero tu has leido mi post?, tu has jugado conmigo?? no intuyes que aunque a mi me parezca basura el modo de juego he escrito desde el respeto y siendo indulgente con la gente a la que le gusta?? mi vision personal de los 10 vs 10 me la he ahorrado por no ofender, crees que no soy capaz de hacer un alegato y dictar sentencia argumentando que los 10 vs 10 son alardes de las compañias para demostrar quien la tiene mas larga sin pensar en el usuario y que son un lastre para el juego??. Tu en realidad has utilizado un efuemismo, mis palabras te han importado una mierda, simplemente has llegado a la conclusion que FIFA= 10 vs 10 y a defender tu amado juego. Me importa un huevo las disputas de quinceañeros que os traeis por aqui PES vs FIFA, los que llevamos tiempo en esto solo queremos una cosa..un gran juego de futbol, deporte nacional. Entro en este hilo por que jjoseca ha creado un hilo oficial digno de ser visitado independientemente de si te gusta mas fifa que pes no por mi desmesurada devocion a PES.

Que no te gusta el 10vs10 vale, juega al 1 vs 1 y punto, nadie te obliga al 10 vs 10. Y si, esa gente que tanto protagonismo y balon quiere son los que se cargan el 10vs10
Graficamante casi siempre en esta generacion a estado bastante bien,la cagaba a sido la jugabilidad empeorada cada año,por eso quiero probar la puta demo y sacar conclusiones,por que por mucho decir y enseñar nos podemos dar una idea pero para plasmar todo eso hay que probar el producto
jose juan escribió:Graficamante casi siempre en esta generacion a estado bastante bien,la cagaba a sido la jugabilidad empeorada cada año,por eso quiero probar la puta demo y sacar conclusiones,por que por mucho decir y enseñar nos podemos dar una idea pero para plasmar todo eso hay que probar el producto

bastante bien? venga...los PES de esta generacion graficamente son de risa viendo lo que puede dar de si graficamente el fifa
pues para mi graficamente me parece mejor, pero........... es una foto, ahora quiero ver los movimientos, que eso es lo que para mi distinge unos buenos graficos a unos malos, los movimientos fluidos y la calidad de estos, y lo que mas, como apuntan por aqui, la jugabilidad, esperemos que mañana tengamos las impresiones de lo que trasmite este juego con un mando en las manos, queda nada y menos para desilusionarnos o no.
os pongo cosas sobre el juego (sobre la ultima beta):

sobre las animaciones al correr:

it's better, no more "hunchback" haha

no drastical changes about this, but the are differents running animations..

when you play with messi, your you feel that you are messi
Them same for ronaldo, torres, henry....

"Son mejores, no habrá más "jorobados de notre dame" :D

No hay cambios drásticos, pero hay diferentes animaciones al correr.

Cuando juegas con Messi, sientes que eres Messi. Lo mismo pasa cuando controlas a Ronaldo, Torres, Henry..."

more news:
- 360º Attaché
- edit boots
- edit nets
- control with joy-pad, no more Crosspiece
- more celebrations
- untucked shirts
- Some robotic movements not corrected
- goalkeepers gloves are corrected and licensed (nike,adidas..)
etc..

le he preguntado al chaval de evo-web q q tal el juego, y me ha respondido esto(incluso me confirma lo q acabo de decir sobre el recorte lateral :p ):

oh yes, it's a great game, the better in ps3.

the changes are basically, more control of the player, improvement of way of running, shots mode, ball physics, goalkeepers, no more 90º trick..

in general Pes2010 is very top to Pes2009

y sobre las proporciones grandes, tambien preguntado por mi:

well, the stadium is magnific, i play in anfield, initially it seems to be slightly big, but is fantastic, even some of them stay hollows between players, but with the systems of pressure and defense it is solved

dice, q aunq el campo parece grande, con todo el tema de las tacticas y demas, se hace mas pequeño
Guybrush_Threepwood escribió:
Que no te gusta el 10vs10 vale, juega al 1 vs 1 y punto, nadie te obliga al 10 vs 10. Y si, esa gente que tanto protagonismo y balon quiere son los que se cargan el 10vs10

Que estas diciendo???, no quiero dejarte como un pusilanime pero si hechas un vistazo a mi primer post relacionado con el tema de 10 vs 10 veras que hablo con respeto a pesar de que a mi no me guste y NUNCA JUEGO NI JUGARE a ese modo.
Es una obviedad que si no tengo intencion de no soltar la bola no voy a jugar a un modo donde es posible que pasa 5 minutos sin tocarla.
Pero sobre todo antes de postear hecha un vistazo a lo que he escrito anteriormente no a la replica posterior a la memez de otro usuario
Salu2
jjoseca escribió:os pongo cosas sobre el juego (sobre la ultima beta):

more news:
- 360º Attaché

esto confirma el movimiento en 360º???? gran noticia de ser así.....
Franxj escribió:

more news:
- 360º Attaché

Una grandisima noticia!!
dormilon ZZZZ escribió:
Franxj escribió:

more news:
- 360º Attaché

Una grandisima noticia!!

si! [ginyo]
no era mañana el dia de las sopresas?¿ pero que pasa?¿ :D :D :D :D [beer] [beer]

que siga la fiesta! :P
A priori parece el cambio mas atrevido que se ha poducido en un PES.

Salu2
mithrandir17 escribió:no era mañana el dia de las sopresas?¿ pero que pasa?¿ :D :D :D :D [beer] [beer]

un usuario de evo-web se ha pasado el embargo por los... XD
jjoseca escribió:
mithrandir17 escribió:no era mañana el dia de las sopresas?¿ pero que pasa?¿ :D :D :D :D [beer] [beer]

un usuario de evo-web se ha pasado el embargo por los... XD

Hay que hacerle un monumento!!
sobre las redes, se podrán editar el color y la forma [360º] (lo dije hace unos días, pero se confirma :p )
jose juan escribió:Graficamante casi siempre en esta generacion a estado bastante bien,la cagaba a sido la jugabilidad empeorada cada año,por eso quiero probar la puta demo y sacar conclusiones,por que por mucho decir y enseñar nos podemos dar una idea pero para plasmar todo eso hay que probar el producto

bastante bien? venga...los PES de esta generacion graficamente son de risa viendo lo que puede dar de si graficamente el fifa

Tu tienes una opinion y yo tengo otra,no sabes respetar o que pasa,que el fifa es mejor graficamente no lo discuto,pero los pes que han salido no esta nada mal en ese aspecto por lo menos para mi
jose juan escribió:

Tu tienes una opinion y yo tengo otra,no sabes respetar o que pasa,que el fifa es mejor graficamente no lo discuto,pero los pes que han salido no esta nada mal en ese aspecto por lo menos para mi

No creo que sea tan subjetivo. Yo puedo decir que el HAZE esta bien de graficos...pero no lo esta.

El PES de esta gen da bastante pena comparado con la competencia, el fifa, que ha demostrado que en un juego de futbol se puede llegar bastante mas alto que PES en graficos.

Los graficos de PES son bastante malos
4705 respuestas