JORGINHO escribió:aber si yo ya se ke el pro sera 1 juego bueno, pero los de konami lo ke buscan es ser 1 juego 10 capaz de volver a ser el juego de futbol numero 1 y kitarle el trono al fifa ( cosa ke por este año lo veo imposible )
jjoseca escribió:
PD: por cierto, nosé si aqui lo dije, pero esta semana se desvelará una novedad importante sobre la jugabilidad
Sanchez escribió:jjoseca escribió:
PD: por cierto, nosé si aqui lo dije, pero esta semana se desvelará una novedad importante sobre la jugabilidad
sabes algo de esa novedad jjoseca?
jjoseca escribió:Sanchez escribió:jjoseca escribió:
sabes algo de esa novedad jjoseca?
si, dicen q es el movimiento a 360º (yo te lo medio confirmo) pero alfinal no pusieron esa informacion.. esperaremos a esta semana o a la gamescom
pipino escribió:Bueno este año pinta mejor que nunca el pro, un año mas caera en mis vitrinas, que ganas de pillarlo!
Aver si sale algun video nuevo ...
Para todos comentarios fiferos deciros que me la pela lo que digais del fifa, con el fifa me limpio el ojeich xD
pipino escribió:Bueno este año pinta mejor que nunca el pro, un año mas caera en mis vitrinas, que ganas de pillarlo!
Para todos comentarios fiferos deciros que me la pela lo que digais del fifa, con el fifa me limpio el ojeich xD
LIUPING escribió:En mi caso hasta que no lo vea no creere nada, sigo a la expectativa, si cuelgan demo la probare y decidire.
Antaño los foros servian para recabar opiniones y sacar tus propias conclusiones, en la actualidad son mas un cumulo de deseos que otra cosa y el hecho de que el mismo forero sea el creador del mismohilo tanto en Xbox como en Ps3 no ayuda...dicho desde el mas absoluto respeto para el creador del hilo pero documentarse por partida doble siempre ha sido un buen aliado para valorar un juego y esta vez no va a poder ser...una pena.
jjoseca escribió:LIUPING escribió:En mi caso hasta que no lo vea no creere nada, sigo a la expectativa, si cuelgan demo la probare y decidire.
Antaño los foros servian para recabar opiniones y sacar tus propias conclusiones, en la actualidad son mas un cumulo de deseos que otra cosa y el hecho de que el mismo forero sea el creador del mismohilo tanto en Xbox como en Ps3 no ayuda...dicho desde el mas absoluto respeto para el creador del hilo pero documentarse por partida doble siempre ha sido un buen aliado para valorar un juego y esta vez no va a poder ser...una pena.
la verdad esq no te he entendido
pipino escribió:Para todos comentarios fiferos deciros que me la pela lo que digais del fifa, con el fifa me limpio el ojeich xD
LIUPING escribió:jjoseca escribió:LIUPING escribió:En mi caso hasta que no lo vea no creere nada, sigo a la expectativa, si cuelgan demo la probare y decidire.
la verdad esq no te he entendido
Desde el momento que alguien decide crear un hilo oficial doy por hecho que es un apasionado del juego y como tal va a postear mas como un comercial de Konami que como un forero objetivo, si añades que un mismo forero condiciona con su opinion en ambos sitios creo en mi humilde opinion que los dos hilos iran en la misma direccion y sera dificil sacar conclusiones validas.
Una vez explicadas mis razones te felicito por el gran trabajo que estas haciendo y por tu inagotable paciencia pero me hubiera gustado que solo fueras el creador de uno de los dos hilos.
Un abrazo
LIUPING escribió:jjoseca
Si te ha parecido que te trataba de fanboy...TE PIDO DISCULPAS, en ningun momento he querido expresarme en ese sentido, olvida el post anterior y tan solo me queda felicitarte por tu trabajo.
Se que eres critico cuando debes serlo, el problema es mas la cantidad de "feligreses" que suscriben cada una de tus palabras y no dan opcion a la duda
Seguire tu hilo con atencion, lo merececes!!
Un abrazo
jjoseca escribió:LIUPING escribió:jjoseca
Si te ha parecido que te trataba de fanboy...TE PIDO DISCULPAS, en ningun momento he querido expresarme en ese sentido, olvida el post anterior y tan solo me queda felicitarte por tu trabajo.
Se que eres critico cuando debes serlo, el problema es mas la cantidad de "feligreses" que suscriben cada una de tus palabras y no dan opcion a la duda
Seguire tu hilo con atencion, lo merececes!!
Un abrazo
nada tio, no hay de q disculparse, no has echo nada espero verte posteando mas veces por aqui
comparan a pes 2010 (la útima beta) con pes 2009 y dicen esto:
Can't really say anything more than we did last month at the moment, but it's very different and lots of fun. Seeing FIFA v soon.
muy diferente y mucho más divertido
PD: por ahora son todas buenas noticias, veremos cuando llegue el 19 y lo prueben todos en la feria, a ver q tal las opiniones, me interesan mucho
Jorgevich escribió:Habra todos equipos oficiales en la liga española ?¿
ferdy_vk escribió:Jorgevich escribió:Habra todos equipos oficiales en la liga española ?¿
en teoria TODA la 1ªDIVISION + el Betis,,,y tb los "B" del Barça, Sevilla y Madrid..o eso oí un dia...
ALPESS escribió:Visto el video, aparentemente el juego tiene un nivel tecnico superior al resto de juegos. El tema táctico parece que esta muy mejorado, casi lo veo hasta lioso, a ver que tal.
Lo mejor del video, el tiro de messi al final, a eso se le llama acomodarse al tirar.
juancarlo escribió:ALPESS escribió:Visto el video, aparentemente el juego tiene un nivel tecnico superior al resto de juegos. El tema táctico parece que esta muy mejorado, casi lo veo hasta lioso, a ver que tal.
Lo mejor del video, el tiro de messi al final, a eso se le llama acomodarse al tirar.
A resto de juegos a que te refieres?????
acabo de ver el video y lo veo casi igual al 2009 algo a cambiado ,pero sige siendo igual de rapido,y hay muchos movimientos iguales.
En el hilo de ps3 de cada 6 comentarios,5 son en contra,mal me huele esto...........
dibujante escribió:Me ha gustado mucho lo que he visto y si encima dice jjoseca que esto es un video de la beta al 50% sin el mo-cap creo que este año SI podemos encontrarnos con un PES a la altura. Cuando se supone que es la Gamescon??
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.
La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.
Y vengo a deciros dos cosas:
La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.
http://gamersyde.com/stream_pes_2010_to ... 72_en.html
En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.
Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).
Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.
Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.
Y la segunda y por pura especulación y experiencia:
- Olvidaos de los 360º....
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento....
Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.
shevita07 escribió:los gráficos están muy bien... pero ya recalque que nada de motor nuevo... iluminación nueva y caras increíbles.. poco más...
ojalá tengas razón y la beta nueva la hayan cambiado tanto...... ojalá...
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.
La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.
La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.
En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.
Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).
Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.
Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento....
Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.
jjoseca escribió:shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.
deja q increpe en varias cosas:
la beta de este video nosé si será al 50%, pero no está implantada la captura de movimiento, ademas la beta de pesfan tiene a ibrahimovich ya en el barcelona y a etoo fuera de el.
el motor gráfico está bastante bien, almenos eso parecee, dinos tu q jugaste mejor tio (creo recordar q dijiste q estaba muy bien los gráficos)
las animaciones serán completamente nuevas, hay gente q ha jugado a la nueva beta y dicen esto
- Olvidaos de los 360º................
jjoseca escribió:
este video es de la beta antigua al 50%, no preocuparos aun por cierto, la iluminacion es sublime y el cesped igual
juancarlo escribió:ALPESS escribió:Visto el video, aparentemente el juego tiene un nivel tecnico superior al resto de juegos. El tema táctico parece que esta muy mejorado, casi lo veo hasta lioso, a ver que tal.
A resto de juegos a que te refieres?????
acabo de ver el video y lo veo casi igual al 2009 algo a cambiado ,pero sige siendo igual de rapido,y hay muchos movimientos iguales.
En el hilo de ps3 de cada 6 comentarios,5 son en contra,mal me huele esto...........
Sanchez escribió:jjoseca escribió:
no me ha disgustado el video,aun sigo viendo casi la misma forma de correr a los jugadores,cosa que no me ha gusta nada,al igual que algunas animaciones..
dormilon ZZZZ escribió:Sanchez escribió:jjoseca escribió:
no me ha disgustado el video,aun sigo viendo casi la misma forma de correr a los jugadores,cosa que no me ha gusta nada,al igual que algunas animaciones..
El problema ya no es tan solo de PES, mi teoria es que graficamente estamos rozando el cielo y las fisicas de los juegos se han quedado obsoletas, nuestro nivel de exigencia esta acorde a unos graficos que lamentablemente no encuentran su par en los movimientos de los juegos que siguen siendo un poco "ortopedicos"
Salu2
KoX escribió:pues sí, y pasa en todos como dices...por culpa de muchos jugadores y del juego Online las compañias nos dan IA, animaciones etc muy parecidas a la anterior gen con graficos mucho mejores y listo...
siento el Offtopic
makea escribió:la verdad pinta bien lo de las estrategias y demas pero no se a nivel de jugabilidad y movimiento de jugadores lo sigo viendo un poco lastrado, esperemos que la version final tenga mejorada la jugabilidad
jose juan escribió:Bueno viendo el video saco varias conclusiones,graficamante a mejorado y lo que se ve me gusta,en tema de jugabilidad y movimiento de balon,es menos correcalles que el ultimo pes y el movimiento del balon parece un poco mas real,parece que han mejorado,pero ahora va la pregunta,han mejorado para ser el mejor o solo un poco?en la demo saldremos de dudas
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Bueno viendo el video saco varias conclusiones,graficamante a mejorado y lo que se ve me gusta,en tema de jugabilidad y movimiento de balon,es menos correcalles que el ultimo pes y el movimiento del balon parece un poco mas real,parece que han mejorado,pero ahora va la pregunta,han mejorado para ser el mejor o solo un poco?en la demo saldremos de dudas
Estoy contigo VICIUS...hasta la demo no se podran sacar conclusiones.
Salu2
PD: Necesito los logros de SBK online....HELP MEEEEEEEEEE!!