Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

aber si yo ya se ke el pro sera 1 juego bueno, pero los de konami lo ke buscan es ser 1 juego 10 capaz de volver a ser el juego de futbol numero 1 y kitarle el trono al fifa ( cosa ke por este año lo veo imposible )
JORGINHO escribió:aber si yo ya se ke el pro sera 1 juego bueno, pero los de konami lo ke buscan es ser 1 juego 10 capaz de volver a ser el juego de futbol numero 1 y kitarle el trono al fifa ( cosa ke por este año lo veo imposible )

pues por ahora las opiniones de la nueva beta q han podido probar algunos afortunados, son muy buenas, yo este año tengo muchas esperanzas en q sea un gran juego
jjoseca escribió:
PD: por cierto, nosé si aqui lo dije, pero esta semana se desvelará una novedad importante sobre la jugabilidad [oki]

sabes algo de esa novedad jjoseca?
Sanchez escribió:
jjoseca escribió:
PD: por cierto, nosé si aqui lo dije, pero esta semana se desvelará una novedad importante sobre la jugabilidad [oki]

si, dicen q es el movimiento a 360º (yo te lo medio confirmo) pero alfinal no pusieron esa informacion.. esperaremos a esta semana o a la gamescom [oki]
jjoseca escribió:
Sanchez escribió:
jjoseca escribió:

si, dicen q es el movimiento a 360º (yo te lo medio confirmo) pero alfinal no pusieron esa informacion.. esperaremos a esta semana o a la gamescom [oki]

joder,pues eso es una noticia cojonuda ;)
Bueno este año pinta mejor que nunca el pro, un año mas caera en mis vitrinas, que ganas de pillarlo!
Aver si sale algun video nuevo ...

Para todos comentarios fiferos deciros que me la pela lo que digais del fifa, con el fifa me limpio el ojeich xD
pipino escribió:Bueno este año pinta mejor que nunca el pro, un año mas caera en mis vitrinas, que ganas de pillarlo!

Para todos comentarios fiferos deciros que me la pela lo que digais del fifa, con el fifa me limpio el ojeich xD

haz un favor al hilo del pes2010 y ahorrate esos comentarios, gracias.
pipino escribió:Bueno este año pinta mejor que nunca el pro, un año mas caera en mis vitrinas, que ganas de pillarlo!

Joe macho vaya dolor que vas a tener al pasarte por el ojete el dvd del fifa o la caratula, [buuuaaaa]

No hay ke discutir cada uno se compra lo ke kiere y lo ke le gusta pero sin insultar....Yo me pillaré los dos [inlove]
Llevo varios años haciendo oidos sordos a todas estas "promesas" pero este año tiene buena pinta, ademas superar el pro09 tiene que ser facilisimo, precisamente estube jugando ayer unas cuantas horas y era nefasto, las caras, las animaciones al correr, la fisica del balon...un desastre.

¿Hay fecha para la demo?

Creo que a ti la educacion no te la han enseñado mucho
En mi caso hasta que no lo vea no creere nada, sigo a la expectativa, si cuelgan demo la probare y decidire.
Antaño los foros servian para recabar opiniones y sacar tus propias conclusiones, en la actualidad son mas un cumulo de deseos que otra cosa y el hecho de que el mismo forero sea el creador del mismohilo tanto en Xbox como en Ps3 no ayuda...dicho desde el mas absoluto respeto para el creador del hilo pero documentarse por partida doble siempre ha sido un buen aliado para valorar un juego y esta vez no va a poder ser...una pena.
LIUPING escribió:En mi caso hasta que no lo vea no creere nada, sigo a la expectativa, si cuelgan demo la probare y decidire.
Antaño los foros servian para recabar opiniones y sacar tus propias conclusiones, en la actualidad son mas un cumulo de deseos que otra cosa y el hecho de que el mismo forero sea el creador del mismohilo tanto en Xbox como en Ps3 no ayuda...dicho desde el mas absoluto respeto para el creador del hilo pero documentarse por partida doble siempre ha sido un buen aliado para valorar un juego y esta vez no va a poder ser...una pena.

la verdad esq no te he entendido :-?
jjoseca escribió:
LIUPING escribió:En mi caso hasta que no lo vea no creere nada, sigo a la expectativa, si cuelgan demo la probare y decidire.

Desde el momento que alguien decide crear un hilo oficial doy por hecho que es un apasionado del juego y como tal va a postear mas como un comercial de Konami que como un forero objetivo, si añades que un mismo forero condiciona con su opinion en ambos sitios creo en mi humilde opinion que los dos hilos iran en la misma direccion y sera dificil sacar conclusiones validas.
Una vez explicadas mis razones te felicito por el gran trabajo que estas haciendo y por tu inagotable paciencia pero me hubiera gustado que solo fueras el creador de uno de los dos hilos.

Un abrazo
pipino escribió:Para todos comentarios fiferos deciros que me la pela lo que digais del fifa, con el fifa me limpio el ojeich xD

Pues te va a dejar el culo fino, fino y con olor a pino. Ya sabes que es un juegazo y es bueno hasta para limpiarte el ojal, te lo digo yo que ya lo he probado... ya me contarás.
LIUPING escribió:
jjoseca escribió:

Desde el momento que alguien decide crear un hilo oficial doy por hecho que es un apasionado del juego y como tal va a postear mas como un comercial de Konami que como un forero objetivo, si añades que un mismo forero condiciona con su opinion en ambos sitios creo en mi humilde opinion que los dos hilos iran en la misma direccion y sera dificil sacar conclusiones validas.
Una vez explicadas mis razones te felicito por el gran trabajo que estas haciendo y por tu inagotable paciencia pero me hubiera gustado que solo fueras el creador de uno de los dos hilos.

Un abrazo

ahora si te entiendo xD, la verdad esq es la primera vez q hago los dos hilos, pero me parecía bien informar a todos, ya q habrá gente q no entre en el foro de ps3 y aunque no hubiera creado el hilo, iba a seguir posteando novedades (el primer post lo actualizo en uno, edito y lo copio para el de la otra seccion, eso no tiene mucho trabajo).

Vamos, q me gusta el pes, no lo dudes, pero no soy un apasionado (o fanboy, como dicen algunos), simplemente me gusta informar del juego q mas noticias tengo, pero ya te digo q mi informacion es igual de valida q la de cualquiera, si alfinal el juego fuera igual de malo q pes 2008 o 2009, yo lo diré sin problemas [oki] por ahora sólo me baso en informar de las novedades y opiniones sobre las distintas betas q van probando (q son bastante buenas) cuando lo pueda probar yo, ya os contaré :p un saludo tio

EDITO: novedades esta semana?:

http://winningelevenblog.com/blog/news-this-week/
jjoseca

Si te ha parecido que te trataba de fanboy...TE PIDO DISCULPAS, en ningun momento he querido expresarme en ese sentido, olvida el post anterior y tan solo me queda felicitarte por tu trabajo.
Se que eres critico cuando debes serlo, el problema es mas la cantidad de "feligreses" que suscriben cada una de tus palabras y no dan opcion a la duda
Seguire tu hilo con atencion, lo merececes!!

Un abrazo
LIUPING escribió:jjoseca

Si te ha parecido que te trataba de fanboy...TE PIDO DISCULPAS, en ningun momento he querido expresarme en ese sentido, olvida el post anterior y tan solo me queda felicitarte por tu trabajo.
Se que eres critico cuando debes serlo, el problema es mas la cantidad de "feligreses" que suscriben cada una de tus palabras y no dan opcion a la duda

Un abrazo

nada tio, no hay de q disculparse, no has echo nada :p espero verte posteando mas veces por aqui [risita]

comparan a pes 2010 (la útima beta) con pes 2009 y dicen esto:

Can't really say anything more than we did last month at the moment, but it's very different and lots of fun. Seeing FIFA v soon.

muy diferente y mucho más divertido

PD: por ahora son todas buenas noticias, veremos cuando llegue el 19 y lo prueben todos en la feria, a ver q tal las opiniones, me interesan mucho
jjoseca escribió:
LIUPING escribió:jjoseca

Un abrazo

nada tio, no hay de q disculparse, no has echo nada :p espero verte posteando mas veces por aqui [risita]

comparan a pes 2010 (la útima beta) con pes 2009 y dicen esto:

Can't really say anything more than we did last month at the moment, but it's very different and lots of fun. Seeing FIFA v soon.

muy diferente y mucho más divertido

PD: por ahora son todas buenas noticias, veremos cuando llegue el 19 y lo prueben todos en la feria, a ver q tal las opiniones, me interesan mucho

Ami tambien me interesa las opiniones aver jeje.
sal2
Hehe está baneado por "tenemos que expulsarte, comprende que tu RH está subiendo el nivel de EOL"
Este PES no tendra modo clubes como el fifa no? seria un poco putada pero bueno
Antes de nada dejar claro que he sido un fiel seguidor de la saga PES desde siempre. Los mas viejos de EOL y los jugones de esta serie de juegos quizás me recuerden por ser el webmaster de ISSFan, una de las primeras páginas dedicada a los ISS/PES/WE de habla hispana que tuvo bastante buena acogida hace unos años. Una vez realizada mi presentación, vamos a lo que nos ocupa.

Hace poco volví a engancharme de manera mas o menos asidua ya que me negaba a creer que una de mis sagas favoritas hubiera ciado tan bajo, asi que dije "vamos a darle una última oportunidad". Llevo varios dias jugando la liga master en el nivel 3 con el equipo original (Castolo y cia.) y es que con este equipo tan lento es cuando se ponen de manifiesto -aun mas- todos los defectos de este juego: tus jugadores son mil veces mas lentos que los de la CPU, muchos no controlan los pases rasos ni dándole RT, pasan y se tiran a ras de suelo sin que tu des al botón (esto último siempre ha pasado, pero es que en esta entrega es contínuo y sobre todo dentro de las áreas, con el consiguiente penalty), las defensas van al tuntun aunque edites las posiciones y las tendencias ofensivas/defensivas, los jugadores no se desmarcan casi nunca correctamente, los pases van donde quiere la máquina y un largo etcétera. Estoy quemado, lo reconozco, pero no entiendo como en PES 6 se podía jugar bastante bien (joder, que ganaba la mayoria de los partidos en el nivel dificultad mas alto y aquí es que ni de coña porque mi equipo parace de paralíticos) y estos 2 últimos años lo han mandado todo a la mierda.

Quizás sea un post de desahogo, pero de verdad ESPERO que en esta nueva entrega del 2010, al menos, se pueda jugar fluidamente como pasa con los juegos de PS2, ya no digo que implemente mil licencias (para eso tengo el editor y me lo paso genial con el, siempre ha sido una seña de identidad de la saga) ni que se curren un control de 16 direcciones, ni que cambien drásticamente la jugabilidad ni tan siquiera que borren de un plumazo el tan conocido "efecto Konami". Sólo pido fluidez -no tener la sensación de que todo esta dispuesto para put*ar al jugador- y sentir que si la máquina me gana sea -casi siempre- por méritos propios.

Saludos y de verdad deseo que la saga vuelva por susu fueros o, la menos para mí, estará muerta y enterrada. Y me cuesta mucho escribir esto...
Habra todos equipos oficiales en la liga española ?¿
Jorgevich escribió:Habra todos equipos oficiales en la liga española ?¿

en teoria TODA la 1ªDIVISION + el Betis,,,y tb los "B" del Barça, Sevilla y Madrid..o eso oí un dia...
ferdy_vk escribió:
Jorgevich escribió:Habra todos equipos oficiales en la liga española ?¿

en teoria TODA la 1ªDIVISION + el Betis,,,y tb los "B" del Barça, Sevilla y Madrid..o eso oí un dia...

Ojala sea asin, anque para mi los clup no es muy necesario mientra haiga un juego de futbol como dios manda.
salu2
Este año si que tengo la esperanza de que salga un buen juego
mañana nuevo video (no se sabe aun de q):

http://winningelevenblog.com/blog/new-p ... -tomorrow/

EDITO: se adelanta el video a las 00:00 !

http://www.jvn.com/jeux/articles/r-eacu ... inuit.html

ya queda menos [360º]
Cual sera la fecha del lanzamiento oficial
Visto el video, aparentemente el juego tiene un nivel tecnico superior al resto de juegos. El tema táctico parece que esta muy mejorado, casi lo veo hasta lioso, a ver que tal.

Lo mejor del video, el tiro de messi al final, a eso se le llama acomodarse al tirar.
ALPESS escribió:Visto el video, aparentemente el juego tiene un nivel tecnico superior al resto de juegos. El tema táctico parece que esta muy mejorado, casi lo veo hasta lioso, a ver que tal.

Lo mejor del video, el tiro de messi al final, a eso se le llama acomodarse al tirar.

A resto de juegos a que te refieres?????

acabo de ver el video y lo veo casi igual al 2009 algo a cambiado ,pero sige siendo igual de rapido,y hay muchos movimientos iguales.

En el hilo de ps3 de cada 6 comentarios,5 son en contra,mal me huele esto...........
juancarlo escribió:
ALPESS escribió:Visto el video, aparentemente el juego tiene un nivel tecnico superior al resto de juegos. El tema táctico parece que esta muy mejorado, casi lo veo hasta lioso, a ver que tal.

acabo de ver el video y lo veo casi igual al 2009 algo a cambiado ,pero sige siendo igual de rapido,y hay muchos movimientos iguales.

En el hilo de ps3 de cada 6 comentarios,5 son en contra,mal me huele esto...........

este video es de la beta antigua al 50%, no preocuparos aun [oki] por cierto, la iluminacion es sublime y el cesped igual :p
Me ha gustado mucho lo que he visto y si encima dice jjoseca que esto es un video de la beta al 50% sin el mo-cap creo que este año SI podemos encontrarnos con un PES a la altura. Cuando se supone que es la Gamescon??
dibujante escribió:Me ha gustado mucho lo que he visto y si encima dice jjoseca que esto es un video de la beta al 50% sin el mo-cap creo que este año SI podemos encontrarnos con un PES a la altura. Cuando se supone que es la Gamescon??

la semana q viene, del 19 al 23 de agosto :p
Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.

La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.

Y vengo a deciros dos cosas:

La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.

http://gamersyde.com/stream_pes_2010_to ... 72_en.html

En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.

Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).

Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.

Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.

Y la segunda y por pura especulación y experiencia:

- Olvidaos de los 360º....
- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento.... :(

Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.

La beta que yo probé tenía las camisetas antiguas... por lo que no puede ser la misma.

La primera es que lo siento mucho y no quiero desmentir a nadie, pero almenos voy a exponer mis argumentos.

En este video, aparece el juego ingame cuando hablan con el desarrollador que habla de las estrategias.

Si os fijáis, las camisetas son las viejas.... y ese ingame está al 75 por ciento de desarrollo (me lo dijo en persona alguien de KONAMI).

Por lo que el video de jeuxvideo debe estar a un 80 por ciento como mínimo... 76 por ciento si nos ponemos quisquillosos... pero vamos yo creo que está a más.

Me comentaron que había que implementar alguna animación nueva.... pero centrada en clavar el pie en el suelo al girar para evitar cortes de frames muy violentos y cosas así.

- Si esperáis un motor gráfico muy distinto al video de JeuxVideo, lo siento.... :(

Dentro de una semana podremos probar una versión muy avanzada en la GamesCom de Alemania, y espero que ese día KONAMI me haga un zas en toda la boca y me saque 3 o 4 ases de la manga... pues soy fan del PES, muy fan, y aunque la beta me encantó, no es ni mucho menos eso que se oye de 360 grados y un motor nuevo y el mocap.... y dudo mucho que en el 20 por ciento restante lo incluyan.

deja q increpe en varias cosas:

la beta de este video nosé si será al 50%, pero no está implantada la captura de movimiento, ademas la beta de pesfan tiene a ibrahimovich ya en el barcelona y a etoo fuera de el.

el motor gráfico está bastante bien, almenos eso parecee, dinos tu q jugaste mejor tio [risita] (creo recordar q dijiste q estaba muy bien los gráficos)

las animaciones serán completamente nuevas, hay gente q ha jugado a la nueva beta y dicen esto

- Olvidaos de los 360º................
los gráficos están muy bien... pero ya recalque que nada de motor nuevo... iluminación nueva y caras increíbles.. poco más...

ojalá tengas razón y la beta nueva la hayan cambiado tanto...... ojalá...
shevita07 escribió:los gráficos están muy bien... pero ya recalque que nada de motor nuevo... iluminación nueva y caras increíbles.. poco más...

ojalá tengas razón y la beta nueva la hayan cambiado tanto...... ojalá...

Es curioso que todas las webs hayan firmado NDA por no poder hablar del juego de momento, menos tu... xDDD
La verdad que el vídeo tiene buena pinta. A ver si nos sorprenden con mas cosas en la gamescom. Se echa de menos tener al pro en el altar. Que tiempos aquellos ...
shevita07 escribió:Bueno, soy pkpacman, escribo en un blog y pude probar PES 2010 al 50 por ciento de desarrollo.

Me acabas de matar, por lo general siempre acostumbro a hacer mas caso de las voces criticas que de los que solo sueltan para bienes, resumiendo....no comprare nada hasta que pruebe la demo.

Lo unico que me crea ciertas dudas es que llevas muy pocos mensajes y ya sabes lo que quiere decir esto en un foro y mas en un hilo de PES...
Gracias y sigue posteando
jjoseca escribió:

deja q increpe en varias cosas:

la beta de este video nosé si será al 50%, pero no está implantada la captura de movimiento, ademas la beta de pesfan tiene a ibrahimovich ya en el barcelona y a etoo fuera de el.

el motor gráfico está bastante bien, almenos eso parecee, dinos tu q jugaste mejor tio [risita] (creo recordar q dijiste q estaba muy bien los gráficos)

las animaciones serán completamente nuevas, hay gente q ha jugado a la nueva beta y dicen esto

- Olvidaos de los 360º................

Que decias de control 360 y demás cosas. Que si la bomba....ahora resulta que es una beta al 20%. Vamos que el juego tiene pinta de seguir siendo un arcade.
Salu2
jjoseca escribió:
este video es de la beta antigua al 50%, no preocuparos aun [oki] por cierto, la iluminacion es sublime y el cesped igual :p

el problema es que llevamos ya unos años,diciendo siempre lo mismo,que es una beta que esta al tanto % y despues uno se da cuenta que los videos eran iguales cuando el juego estaba ya a la venta.

no me ha disgustado el video,aun sigo viendo casi la misma forma de correr a los jugadores,cosa que no me ha gusta nada,al igual que algunas animaciones..konami comento en su dia que trabajarian desde 0 con uno motor grafico,y yo veo un PES 2009 bastante mejorado,pero nada de un nuevo motor grafico.mo-cap nada,y del tema 360% tampoco.
.
sobre lo bueno del video,me quedo con el cesped se ve bien tanto en horizontal como en vertical,esta bastante bien la iluminacion,el sistema de las tacticas parece genial,espero que no sea muy complicado xD.

gracias por el video jjoseca!
juancarlo escribió:

Con respecto al resto de juegos anteriores Proevolution, a eso me refería.

Y como comentais, es verdad, ya estamos con las justificaciones de los % e historias, aun estoy esperando el año que nos callen la boca a todos, y no intentemos excusar a los de Konami, una cosa es que seamos fan, y otra que no seamos criticos con lo que nos venden, que en definitiva de eso se trata, nos estan vendiendo un juego al cual debemos exigirle lo maximo.
Sanchez escribió:
jjoseca escribió:
no me ha disgustado el video,aun sigo viendo casi la misma forma de correr a los jugadores,cosa que no me ha gusta nada,al igual que algunas animaciones..

El problema ya no es tan solo de PES, mi teoria es que graficamente estamos rozando el cielo y las fisicas de los juegos se han quedado obsoletas, nuestro nivel de exigencia esta acorde a unos graficos que lamentablemente no encuentran su par en los movimientos de los juegos que siguen siendo un poco "ortopedicos"

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Sanchez escribió:
jjoseca escribió:
no me ha disgustado el video,aun sigo viendo casi la misma forma de correr a los jugadores,cosa que no me ha gusta nada,al igual que algunas animaciones..

El problema ya no es tan solo de PES, mi teoria es que graficamente estamos rozando el cielo y las fisicas de los juegos se han quedado obsoletas, nuestro nivel de exigencia esta acorde a unos graficos que lamentablemente no encuentran su par en los movimientos de los juegos que siguen siendo un poco "ortopedicos"

Salu2

pues sí, y pasa en todos como dices...por culpa de muchos jugadores y del juego Online las compañias nos dan IA, animaciones etc muy parecidas a la anterior gen con graficos mucho mejores y listo...

siento el Offtopic
KoX escribió:pues sí, y pasa en todos como dices...por culpa de muchos jugadores y del juego Online las compañias nos dan IA, animaciones etc muy parecidas a la anterior gen con graficos mucho mejores y listo...

siento el Offtopic

Hay un caso realmente flagrante: los FPS, como es posible que en esta generacion personajes se muevan como Chiquito de la Calzada????? si te fijas en juegos en 3ª persona no ocurre, tanto en Lost Planet como en GOW los personajes se mueven de forma menos patetica pero en todos los FPS es de chiste. Espero que JJ este en lo cierto y este video sea de una beta en estado primario por que si no a nivel de fisicas vamos a ver los mismos movimientos de muñecos articulados que ya hemos visto incluso en generaciones pasadas.

Un abrazo
la verdad pinta bien lo de las estrategias y demas pero no se a nivel de jugabilidad y movimiento de jugadores lo sigo viendo un poco lastrado, esperemos que la version final tenga mejorada la jugabilidad
makea escribió:la verdad pinta bien lo de las estrategias y demas pero no se a nivel de jugabilidad y movimiento de jugadores lo sigo viendo un poco lastrado, esperemos que la version final tenga mejorada la jugabilidad

Mi esperanza es que JJ tenga razon y este al 20%.
Bueno viendo el video saco varias conclusiones,graficamante a mejorado y lo que se ve me gusta,en tema de jugabilidad y movimiento de balon,es menos correcalles que el ultimo pes y el movimiento del balon parece un poco mas real,parece que han mejorado,pero ahora va la pregunta,han mejorado para ser el mejor o solo un poco?en la demo saldremos de dudas
jose juan escribió:Bueno viendo el video saco varias conclusiones,graficamante a mejorado y lo que se ve me gusta,en tema de jugabilidad y movimiento de balon,es menos correcalles que el ultimo pes y el movimiento del balon parece un poco mas real,parece que han mejorado,pero ahora va la pregunta,han mejorado para ser el mejor o solo un poco?en la demo saldremos de dudas

Estoy contigo VICIUS...hasta la demo no se podran sacar conclusiones.

Salu2

PD: Necesito los logros de SBK online....HELP MEEEEEEEEEE!!
¿Alguien sabe algo de cuando puede que salga la demo?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Bueno viendo el video saco varias conclusiones,graficamante a mejorado y lo que se ve me gusta,en tema de jugabilidad y movimiento de balon,es menos correcalles que el ultimo pes y el movimiento del balon parece un poco mas real,parece que han mejorado,pero ahora va la pregunta,han mejorado para ser el mejor o solo un poco?en la demo saldremos de dudas

Estoy contigo VICIUS...hasta la demo no se podran sacar conclusiones.

Salu2

PD: Necesito los logros de SBK online....HELP MEEEEEEEEEE!!

Esto es como todo,nos pueden decir todo lo que quieran,pero los mejores ojos y probadores somos nosotros mismos

pd:Solo te faltan el sbk,te faltan muchos mas,que tal llevamos las hordas en el gears 2 [carcajad]
4705 respuestas