Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

A mí el Club me gusta realmente, 1vs1 me acabo rayando..pero cuando juego con alguien me lo paso de PM, me echo buenas risas, pero claro también opino que tendrían que mejorar bastantes aspectos uno de ellos mencionados, que me saca de quicio esque a veces tarda demasiado en reaccionar, desde que das la orden, pero bueno, veremos en estos nuevos juegos, aunque me estoyy planteandome seriamente, dejarlos de lado y pasarme a simulación pero de coches, de la mano de FM3 o NFS: Shift...ya vere xD..

PD= alguien interesado en reclutar a un jugador para su club, estoy en uno pero no hay nadie....:S...me gusta el tiki taka, no soy una máquina pero creo que me se defender xD...
bicko escribió:A mí el Club me gusta realmente, 1vs1 me acabo rayando..pero cuando juego con alguien me lo paso de PM, me echo buenas risas, pero claro también opino que tendrían que mejorar bastantes aspectos uno de ellos mencionados, que me saca de quicio esque a veces tarda demasiado en reaccionar, desde que das la orden, pero bueno, veremos en estos nuevos juegos, aunque me estoyy planteandome seriamente, dejarlos de lado y pasarme a simulación pero de coches, de la mano de FM3 o NFS: Shift...ya vere xD..

PD= alguien interesado en reclutar a un jugador para su club, estoy en uno pero no hay nadie....:S...me gusta el tiki taka, no soy una máquina pero creo que me se defender xD...

Yo hice eso mismo hace unos 2 ó 3 años, pero no cambié tanto y me tiré a por el genial NBA 2k9.
Eso sí, hace tiempo que no lo toco (el basket no es lo mismo... [triston] )
bicko escribió:A mí el Club me gusta realmente, 1vs1 me acabo rayando..pero cuando juego con alguien me lo paso de PM, me echo buenas risas, pero claro también opino que tendrían que mejorar bastantes aspectos uno de ellos mencionados, que me saca de quicio esque a veces tarda demasiado en reaccionar, desde que das la orden, pero bueno, veremos en estos nuevos juegos, aunque me estoyy planteandome seriamente, dejarlos de lado y pasarme a simulación pero de coches, de la mano de FM3 o NFS: Shift...ya vere xD..

Si quieres agregarme XeTeX LTD(creo que tengo la lista llena pero despues del partido del madrid me conecto y la vacio)

Despues de comerme el 2006 y jugar un sin fin de partidos he estado 2AÑOS sin poder jugar a un buen juego de futbol. Para que engañarnos,el fifa09 esta de fabula peeeero no llega a las sensaciones que el winning tenía en antaño. Ahora mismo los de konami lo tienen algo jodido pero seguro que un futuro,esperemos que muy cercano, vuelva el pro guapo.

El tema de los clubes,directamente que lo copien al pro.
Tener 15divisiones con sus 50 puestos en cada division y encima cuando empiezas no estas en ninguna division(puesto fantasma),tienes que ganar partidos para poder entrar en la division 15.

Un minimo de 3 jugadores por ekipo para poder jugar y el sistema de busqueda es una maravilla,por no comentar que los partidos van muy finos y el pique es muy elevado.

Luego cuando empiezas a manejar el juego,no esta mal. Me explico:

--Para poder defender bien es obligatorio el gatillo LT y saber combinarlo con correr y no apretar el A a lo loco.

--Luego intentar no descolocar a tus jugadores,sacando al central a por una pelota al medio del campo y demás porque originan huecos que jugando con humanos en punta se aprovechan muy bien.

--Los regates funcionan,no todos,pero si la gran mayoria. Realmente solo tienes que utilizarlos en momentos justos,algunas veces les rompes la cintura cosa linda y las animaciones quedan geniales.

--La fisica de la pelota bien es cierto que la deberian mejorar,porque muchas veces es lamentable y los balones aeros puff....una estafa en toda regla.Este es el gran lastre del juego a mi gusto.

No es mal juego este fifa,pero comparado con 2009 esta un rato x encima desgraciadamente aun con el lastre de la fisica del balon.

Ya veremos como termina este año la cosa.

Salu2
que ganas de que salga, estoy hasta los huevos de la basura del fifa y de que en X partidos le toque ganar a tu rival y no te piten las faltas, no se desmarquen, no den bien los pases, etc etc etc
xetex escribió:

Si quieres agregarme XeTeX LTD(creo que tengo la lista llena pero despues del partido del madrid me conecto y la vacio)

Despues de comerme el 2006 y jugar un sin fin de partidos he estado 2AÑOS sin poder jugar a un buen juego de futbol. Para que engañarnos,el fifa09 esta de fabula peeeero no llega a las sensaciones que el winning tenía en antaño. Ahora mismo los de konami lo tienen algo jodido pero seguro que un futuro,esperemos que muy cercano, vuelva el pro guapo.

El tema de los clubes,directamente que lo copien al pro.
Tener 15divisiones con sus 50 puestos en cada division y encima cuando empiezas no estas en ninguna division(puesto fantasma),tienes que ganar partidos para poder entrar en la division 15.

Un minimo de 3 jugadores por ekipo para poder jugar y el sistema de busqueda es una maravilla,por no comentar que los partidos van muy finos y el pique es muy elevado.

Luego cuando empiezas a manejar el juego,no esta mal. Me explico:

--Para poder defender bien es obligatorio el gatillo LT y saber combinarlo con correr y no apretar el A a lo loco.

--Luego intentar no descolocar a tus jugadores,sacando al central a por una pelota al medio del campo y demás porque originan huecos que jugando con humanos en punta se aprovechan muy bien.

--Los regates funcionan,no todos,pero si la gran mayoria. Realmente solo tienes que utilizarlos en momentos justos,algunas veces les rompes la cintura cosa linda y las animaciones quedan geniales.

--La fisica de la pelota bien es cierto que la deberian mejorar,porque muchas veces es lamentable y los balones aeros puff....una estafa en toda regla.Este es el gran lastre del juego a mi gusto.

No es mal juego este fifa,pero comparado con 2009 esta un rato x encima desgraciadamente aun con el lastre de la fisica del balon.

Ya veremos como termina este año la cosa.

Salu2

Tienes club y juegas regularmente, esque quiero viciarme a eso pero no encuentro club xD...
Pues lo que decís del FIFa que los jugadores tardan en reaccionar a mí me da la sensación contraria respecto al Pro, una cosa que me gusta del FIFA es que se puede rectificar instantaneamente y meter la pierna, por ejemplo, cosa que en el Pro no.

Yo soy de Pro de toda la vida, pero he de admitir que el online de este Fifa es genial. Aunque la jugabilidad Pro me gusta más, no se...
Estoy deseando ver algun video del juego ya hay ganas xD.
Yo de momento sigo poniendo fifa sobre PES, pero espero que sea este año el año del resurgir de esta saga que sin duda fue la mas grande en una epoca que ahora se me antoja lejana, larga vida al rey xD
close-bankai escribió:Yo de momento sigo poniendo fifa sobre PES, pero espero que sea este año el año del resurgir de esta saga que sin duda fue la mas grande en una epoca que ahora se me antoja lejana, larga vida al rey xD

Pones esto y luego pones en el hilo del fifa "que ganas tengo que llegue octubre" xD madre mia,
Este año el pro pienso yo que va ser la ostia xD ya quel otro juego de futbol que hay va ser mas de lo mismo que este año solamente tocaran un par de cosas, y el pro lo van a cambiar enterito jeje.
albertosh escribió:
close-bankai escribió:Yo de momento sigo poniendo fifa sobre PES, pero espero que sea este año el año del resurgir de esta saga que sin duda fue la mas grande en una epoca que ahora se me antoja lejana, larga vida al rey xD

Pones esto y luego pones en el hilo del fifa "que ganas tengo que llegue octubre" xD madre mia,
Este año el pro pienso yo que va ser la ostia xD ya quel otro juego de futbol que hay va ser mas de lo mismo que este año solamente tocaran un par de cosas, y el pro lo van a cambiar enterito jeje.

[looco] ahora resulta que despues de la basura del ultimo pro eres adivino y el pro será la bomba?

Encima afirmas que el "otro"que se llama fifa será mas de lo mismo pero mejorado.

Puedes dejar el fanatismo a un lado??Estaria bastante bien.

Si el fifa en el tema de jugabilidad la van a mejorar,que no empezar hacerla,será porque estan encontrando el camino que a ellos les gusta.

El pro deberia volver a los origenes y dejarse de juegos facilones sin profundidad. Creo que el que tiene un camino mas largo por recorrer en este momento es konami(solo hace falta ver las 3 joyitas que lleva)

Salu2
albertosh escribió:

alberto aun es pronto para saber como sera el nuevo pro,cada año confiamos en que lo mejoren,pero asi llevamos ya un par de años,confiando en que sea un juego decente,viendo a jjoseca poner noticias a cada momento,y la verdad que las ultimas entregas han sido una desilusion para la mayoria de la gente...haber si este año,nos sorprenden y nos da una alegria estos de konami.
xetex escribió:
albertosh escribió:

[looco] ahora resulta que despues de la basura del ultimo pro eres adivino y el pro será la bomba?

Encima afirmas que el "otro"que se llama fifa será mas de lo mismo pero mejorado.

Si el fifa en el tema de jugabilidad la van a mejorar,que no empezar hacerla,será porque estan encontrando el camino que a ellos les gusta.

El pro deberia volver a los origenes y dejarse de juegos facilones sin profundidad. Creo que el que tiene un camino mas largo por recorrer en este momento es konami(solo hace falta ver las 3 joyitas que lleva)

Salu2
Hola

+ 3.333.333 [plas] [plas] [plas]

SalU2 [oki]
xetex escribió:
albertosh escribió:

Salu2

Se nota que no lleva este hilo al corriente porque no soy adivino pero solo hay que ver lo que comentan pero bamos que no sabes ni lo que hablo xD.
[/quote]

Se nota que no lleva este hilo al corriente porque no soy adivino pero solo hay que ver lo que comentan pero bamos que no sabes ni lo que hablo xD.[/quote]

Que va tio,soy tonto y no se leer y no sigo el hilo para nada [comor?],xd .Cuidado que tenemos un video del juego que enseñan muy pokito y tu hablas de que el pro será la ostia(vamos si pones eso,porque parece que no se leer)y te atreves afirmar que el fifa va a ser lo mismo [toctoc] .

Se nota que no sabes de lo que hablo porque debes llevar 3 años jugando al pro como mucho.
xetex escribió:

Se nota que no lleva este hilo al corriente porque no soy adivino pero solo hay que ver lo que comentan pero bamos que no sabes ni lo que hablo xD.[/quote]

Que va tio,soy tonto y no se leer y no sigo el hilo para nada [comor?],xd .Cuidado que tenemos un video del juego que enseñan muy pokito y tu hablas de que el pro será la ostia(vamos si pones eso,porque parece que no se leer)y te atreves afirmar que el fifa va a ser lo mismo [toctoc] .

Se nota que no sabes de lo que hablo porque debes llevar 3 años jugando al pro como mucho.[/quote]

[qmparto]
Tanaka habla sobre PES 2010

Imagen

Hola, seguidores de PES:

Soy Tatsuya Tanaka, director encargado del diseño de los modos y el estilo de juego relacionado con los partidos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar sobre los nuevos deslizadores de estilo del equipo y las cartas de estilo de juego.

En PES 2010 podréis experimentar la integración entre los jugadores y el equipo. El deslizador que cambia el estilo del equipo es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho deslizadores. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca (como, por ejemplo, ajustar el equipo para aprovechar al máximo a los jugadores obtenidos en la Liga Máster).

Para los jugadores individuales, la clave está en las cartas de estilo de juego. Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder. Por ejemplo, si un jugador lleva la carta Centro largo, no tiene mejor calidad a la hora de centrar sino que tiende a colocarse en lugares desde los que puede hacerlo fácilmente. La calidad del centro en sí depende de tu visión y de tu nivel de habilidad.

Estoy muy satisfecho de este aspecto en particular, ya que no es posible reproducir a la perfección las características de un jugador ajustando parámetros. Los preparativos son importantes para conseguir el objetivo deseado. ¡Seguro que os sorprenderéis cuando veáis jugar a un equipo controlado por el sistema que utiliza cartas! Tendréis la sensación de estar jugando un partido de verdad y notaréis lo peligroso que es vuestro rival.

También tenemos buenas noticias sobre otros modos.

Hemos renovado totalmente la Liga Máster y hemos implementado las dos grandes competiciones de la UEFA. Esperamos que os guste. Además, el objetivo final de la Liga Máster ya no es solo ganar la competición, sino también escribir una historia gloriosa para el equipo. En el pasado había muchos elementos imprecisos o inventados, pero ahora los hemos cambiado por elementos reales. La Liga Máster tiene ahora más realismo y mayor duración. Evidentemente, la presencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League marcan la diferencia, pero hay otros elementos que también aumentan el nivel del juego.

Otro secreto más: hemos introducido algunas sorpresas teniendo en cuenta vuestros útiles comentarios y opiniones. La nueva edición del juego cubrirá con creces vuestras expectativas. El único problema es que estamos teniendo que hacer muchas horas y que suelo volver a casa en taxi a medianoche.

Como podéis ver en mi foto, parezco más joven de lo que soy. Además, suelo ir con ropa informal. Por eso, cuando me subo al taxi, los taxistas me miran como si se preguntasen qué hago ahí a esas horas.

Algunos piensan que soy un adolescente y pueden llegar a ser desagradables, por lo que me pregunto si debería empezar a llevar ropa que me haga aparentar mi edad.

¡Seguid visitando el blog para recibir más noticias!

Tatsuya Tanaka
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo pienso que Fifa 10 sera Fifa 09 mejorado, lo cual es muy bueno y este nuevo PES sera lo que debio ser PES7, osea este año caen 2 casi seguro :D
Sr.Antúnez escribió:Yo de momento sigo poniendo fifa sobre PES, pero espero que sea este año el año del resurgir de esta saga que sin duda fue la mas grande en una epoca que ahora se me antoja lejana, larga vida al rey xD

Uuuuyyy, pero vamos a ver, por supuesto que tengo ganas de que llegue octubre para poder pillar el Fifa10, que nos guste mas o nos gueste menos ahora mismo fifa es el referente en cuanto a juegos de futbol.... pero eso no quita que esté como loco de poder disfrutar de nuevo de la saga PES cosa que no hago desde el 3 mas o menos.... no creo que sea tan dificil de entender macho xDD

PD: que liaco me he hecho con los quote de los cojones!!! XDD
Bueno con ese post del japo xD mas o menos nos bamos enterando de cosillas anque sea las justas pero bueno mejor que nada xD.
albertosh escribió:Bueno con ese post del japo xD mas o menos nos bamos enterando de cosillas anque sea las justas pero bueno mejor que nada xD.

esta semana habrán más cosas [risita]

adam de wenb ha escrito esto en su blog:

Surprises… They can begin with something as simple as a phone call. We here at WElovePES have been busy with a series of phone calls this morning that have dropped a gigantic bombshell regarding PES 2010, with the information coming from an extremely well trusted PES contact.

There is a MAJOR feature of the up and coming build and final release this year that was not revealed beforehand. One that completely caught us by surprise and no doubt will surprise many PES gamers.

For PES fans this is going to be a vital feature of the game that will if revealed too early will only create a furore of more questions, with opinions having to be rethought. As we say its HUGE news. Godzilla Vs Mothra huge! Stay tuned to the blog as we promise you all, it's going to be one hell of a hectic week news wise!

asin por ensima (gracias hideiker :p ) dice q han recibido una mega noticia esta mañana sobre el pes y q es una caracteristica importantisima para el juego, q sorprenderá a la gente

se espera q se desvele esta semana la "mega noticia"
Esperemos que lo hayan mejorado...sobre todo en el aspecto del online porque las partidas van fatal. Nada que ver como en el PES6 que es donde iban bien.
Si quieren hacer competencia a fifa que hoy por hoy para mí es mejor juego y mas completo deberían empezar por un online cuanto menos similar al del Fifa ;)
jjoseca escribió:asin por ensima (gracias hideiker :p ) dice q han recibido una mega noticia esta mañana sobre el pes y q es una caracteristica importantisima para el juego, q sorprenderá a la gente

miedo me da :O

ojala sea bueno este PES y pueda jugar a los 2 juegos de futbol...
ferdy_vk escribió:
jjoseca escribió:asin por ensima (gracias hideiker :p ) dice q han recibido una mega noticia esta mañana sobre el pes y q es una caracteristica importantisima para el juego, q sorprenderá a la gente

será sobre la jugabilidad [oki]
no vuelvo a comprar el fifa! lo compre este año y me arrepenti, el año que viene me vuelvo a piyar el pro!!!
jrr1710 escribió:no vuelvo a comprar el fifa! lo compre este año y me arrepenti, el año que viene me vuelvo a piyar el pro!!!

Jejeje que te ha pasado?¿.
jjoseca escribió:
ferdy_vk escribió:

será sobre la jugabilidad [oki]

A ver si de verdad ponen la jugabilidad de los juegos de ps2,no la morralla que tienen ahora,eso seria un megaton para mi
Pues ojala vuelva por sus fueros y vuelva a ser un gran juego es algo que esperamos casi todos y asi tendremos 2 buenos juegos de futbol y una dificil elección asi ganamos todos :)
Eso es lo ke keremos la mayoria que no somos ni de pro ni de fifa, mientras mas rivalidad entre ambos mejor
Pues el Pes09 menuda m.... de jugabilidad por no decir el balon medicinal ese que han puesto, espero con ansis el Pes10
Pues yo este año tengo más esperanzas puestas en este pro que en el fifa, y eso que el año pasado el pro apenas lo toqué, pienso que el pro puede evolucionar bastante, el fifa aunque siga siendo un buen juego, solo va a mejorar lo que el año pasado se les quedó en el tintero, lo que espero es tener dos buenos juegos de fútbol este año....

saludos.
aparentemente tiene unos graficos de 10
yo este año me he pillao el fifa, aunke ya lo cambie por el pro, basicamente por el online. Os acordais de esos campeonatos que habia en el pes6? de jugar 10 partidos contra otro usuarios y asi? Tanto les costaria a los de Konami hacer eso de nuevo?? Joder, unos buenos servidores y un buen online señores
Franxj escribió:Pues yo este año tengo más esperanzas puestas en este pro que en el fifa, y eso que el año pasado el pro apenas lo toqué, pienso que el pro puede evolucionar bastante, el fifa aunque siga siendo un buen juego, solo va a mejorar lo que el año pasado se les quedó en el tintero, lo que espero es tener dos buenos juegos de fútbol este año....

saludos.

Sinceramente, no soy ni de PES ni de FIFA, pero al leer tu mensaje, pues que quieres que te diga no tiene lógica, tendrás las esperanzas puestas en aquel juego que menos tenga que mejorar, en este caso FIFA, dado que el anterior estava muy encaminado...

PES por otro lado tiene que empezar de 0 y todo ese tiempo en el que empiezan de 0 el FIFA lo tiene para pulirlo todo y dejarlo de PM...no soy fifero ni de Pros..
Segun la revista hobby que dicen que ya ha jugado a los 2 juegos de futbol, que el pro10 tiene mejores graficos y que la jugabilidad es impresionante de este nuevo pro10 pero claro yo de esta gente tampoco me creo mucho pero en la revista sale 2 fotos el del fifa es xavi y se ve muy bien, y el pro tiene a torre y se ve de maravilla porloque seve en la revista (que no dice mucho) tiene mejores graficos quel fifa pero claro esto es como todo hay que ver todo el juego en general.
Anque el año pasado muchos fiferos decian que lo que importa es los graficos, entonces este año los veo en el pro10 si se trata de graficos xDD.
saludoss
Por muchos graficos que tenga el juego si no tiene buena jugabilidad no vale de mucho y más en un juego de futbol donde yo creo que los graficos si bien esta claro que importan no es lo más importante del juego, de todos modos si lo que se está diciendo es verdad parece que al menos puede que tengamos un pro en condiciones espero que no sea el humo de estos ultimos años y sea real.

saludos
El problema es que empeorar mas que el ultimo PES ya es casi imposible,no creo que vayan mas como los cangrejos,espero que saquen la cabeza y sere el primero que lo pille junto con el fifa,si los valen la pena caeran los 2
bicko escribió:
Franxj escribió:Pues yo este año tengo más esperanzas puestas en este pro que en el fifa, y eso que el año pasado el pro apenas lo toqué, pienso que el pro puede evolucionar bastante, el fifa aunque siga siendo un buen juego, solo va a mejorar lo que el año pasado se les quedó en el tintero, lo que espero es tener dos buenos juegos de fútbol este año....

saludos.

Sinceramente, no soy ni de PES ni de FIFA, pero al leer tu mensaje, pues que quieres que te diga no tiene lógica, tendrás las esperanzas puestas en aquel juego que menos tenga que mejorar, en este caso FIFA, dado que el anterior estava muy encaminado...

PES por otro lado tiene que empezar de 0 y todo ese tiempo en el que empiezan de 0 el FIFA lo tiene para pulirlo todo y dejarlo de PM...no soy fifero ni de Pros..

tampoco soy ni de pro ni de fifa, tengo las esperanzas puesta en el que más ganas pueden tener a mejorar, en este caso pes, dado que el fifa ya tiene ganado a gran parte del público y segun leemos solo van a pulir los errores del 09 (que no es poco) sin embargo en konami tienen el handicap de tener que realizar un juego que vuelva a llamar a todos los que dejaron pes por fifa, de ahí mis esperanzas en pes, de todas maneras, como cada año probaré las dos demos y el que más me llamé compraré....

saludos.
Lo de tener esperanzas en el PES es porque ya nadie espera una revolución en FIFA.

FIFA ha conseguido un buen título, muy sólido y con muchos seguidores. Pero también existen jugadores a los que no nos gusta el ritmo que le imprimen a los partidos, así como la respuesta de los controles.

Para este colectivo, toda esperanza reside en que PES se ponga las pilas, ya que los chicos de EA no van a cambiar características que ya van asociadas a una saga que se está vendiendo muy bien.

Aquí el problema es que 2kGames no se decide a meter baza...
Que dia o mes que sale la demo en el bazar?¿? hay ganitas la verdad.
albertosh escribió:Que dia o mes que sale la demo en el bazar?¿? hay ganitas la verdad.

Normalmente estos de konami suelen colgar la demo con el juego ya en la calle.
DazMalaga escribió:
albertosh escribió:Que dia o mes que sale la demo en el bazar?¿? hay ganitas la verdad.

Normalmente estos de konami suelen colgar la demo con el juego ya en la calle.

Creo que el año pasado colgaron las demos del pro y del fifa mas o menos a la par. En septiembre creo recordar(principios),el pro ya no esta tan sobrao para sacar la demo despues de la salida del game.

Salu2
A mí me gusta más el estilo Pro, pero me he acostumbrado al estilo Fifa, sin embargo lo que fue determinante para mí ha sido el online. Ahí es donde han de mejorar. Y ojo, mucho hablar del PES6, pero el online del Fifa09 le da MIL PATADAS al del PES6, que era correcto pero tenía mucho más lag, el del Fifa responde 99% perfecto.
wanxu escribió:A mí me gusta más el estilo Pro, pero me he acostumbrado al estilo Fifa, sin embargo lo que fue determinante para mí ha sido el online. Ahí es donde han de mejorar. Y ojo, mucho hablar del PES6, pero el online del Fifa09 le da MIL PATADAS al del PES6, que era correcto pero tenía mucho más lag, el del Fifa responde 99% perfecto.

Bff...

En PES6 pocas veces tenía lag, a no ser que fuese provocado, entonces no hay nada que hacer y FIFA tiene partiditos que tela, va más lento que paque'!...así que del 99% nanai...si es verdad que referente a clubs y todos los extras de fifa le da mil patadas, pero hablamos de un juego de 2006 con uno de 2009, digo yo que algo mejoran con los pasos de los años... [tomaaa]
Acabo de editar el Madrid en el pro 2009 con estos jugadores:
CASILLAS
RAMOS----PEPE----ALBIOL-----MARCELO
GAGO----XABI ALONSO-----KAKA
C.RONALDO------HIGUAIN------BENZEMA

y madre mia lo que estoy disfrutando,en el pro 2010 tiene que ser una pasada jugar con estos jugadores.

PD:sabeis en que equipo esta Lass Diarra en el 2009?,esque no lo encuentro
Thebigbossman escribió:Acabo de editar el Madrid en el pro 2009 con estos jugadores:
CASILLAS

y madre mia lo que estoy disfrutando,en el pro 2010 tiene que ser una pasada jugar con estos jugadores.

Buscalo por seleccion nacional hay seguro que te sale ^^.
salu2
Thebigbossman escribió:Acabo de editar el Madrid en el pro 2009 con estos jugadores:
CASILLAS

Busca por los equipos ingleses que por hay anda,no se el nombre del club pero segurisimo estaba en inglaterra
Thebigbossman escribió:PD:sabeis en que equipo esta Lass Diarra en el 2009?,esque no lo encuentro

en el portmush o el everton,son los 2 equipos ingleses.
CASILLAS

En el Portsmouth.
a mi en soy leyenda cuando juego contra el madrid ya tienen a huntelaar y a lass supongo que sacarian una actualizacion no?
shinta_hid escribió:a mi en soy leyenda cuando juego contra el madrid ya tienen a huntelaar y a lass supongo que sacarian una actualizacion no?

Si?¿?¿?¿ yo creo que no eh, pero bamos que me has quedao hay con la duda :-? .
4705 respuestas