bicko escribió:A mí el Club me gusta realmente, 1vs1 me acabo rayando..pero cuando juego con alguien me lo paso de PM, me echo buenas risas, pero claro también opino que tendrían que mejorar bastantes aspectos uno de ellos mencionados, que me saca de quicio esque a veces tarda demasiado en reaccionar, desde que das la orden, pero bueno, veremos en estos nuevos juegos, aunque me estoyy planteandome seriamente, dejarlos de lado y pasarme a simulación pero de coches, de la mano de FM3 o NFS: Shift...ya vere xD..
PD= alguien interesado en reclutar a un jugador para su club, estoy en uno pero no hay nadie....:S...me gusta el tiki taka, no soy una máquina pero creo que me se defender xD...
bicko escribió:A mí el Club me gusta realmente, 1vs1 me acabo rayando..pero cuando juego con alguien me lo paso de PM, me echo buenas risas, pero claro también opino que tendrían que mejorar bastantes aspectos uno de ellos mencionados, que me saca de quicio esque a veces tarda demasiado en reaccionar, desde que das la orden, pero bueno, veremos en estos nuevos juegos, aunque me estoyy planteandome seriamente, dejarlos de lado y pasarme a simulación pero de coches, de la mano de FM3 o NFS: Shift...ya vere xD..
PD= alguien interesado en reclutar a un jugador para su club, estoy en uno pero no hay nadie....:S...me gusta el tiki taka, no soy una máquina pero creo que me se defender xD...
xetex escribió:bicko escribió:A mí el Club me gusta realmente, 1vs1 me acabo rayando..pero cuando juego con alguien me lo paso de PM, me echo buenas risas, pero claro también opino que tendrían que mejorar bastantes aspectos uno de ellos mencionados, que me saca de quicio esque a veces tarda demasiado en reaccionar, desde que das la orden, pero bueno, veremos en estos nuevos juegos, aunque me estoyy planteandome seriamente, dejarlos de lado y pasarme a simulación pero de coches, de la mano de FM3 o NFS: Shift...ya vere xD..
Si quieres agregarme XeTeX LTD(creo que tengo la lista llena pero despues del partido del madrid me conecto y la vacio)
Despues de comerme el 2006 y jugar un sin fin de partidos he estado 2AÑOS sin poder jugar a un buen juego de futbol. Para que engañarnos,el fifa09 esta de fabula peeeero no llega a las sensaciones que el winning tenía en antaño. Ahora mismo los de konami lo tienen algo jodido pero seguro que un futuro,esperemos que muy cercano, vuelva el pro guapo.
El tema de los clubes,directamente que lo copien al pro.
Tener 15divisiones con sus 50 puestos en cada division y encima cuando empiezas no estas en ninguna division(puesto fantasma),tienes que ganar partidos para poder entrar en la division 15.
Un minimo de 3 jugadores por ekipo para poder jugar y el sistema de busqueda es una maravilla,por no comentar que los partidos van muy finos y el pique es muy elevado.
Luego cuando empiezas a manejar el juego,no esta mal. Me explico:
--Para poder defender bien es obligatorio el gatillo LT y saber combinarlo con correr y no apretar el A a lo loco.
--Luego intentar no descolocar a tus jugadores,sacando al central a por una pelota al medio del campo y demás porque originan huecos que jugando con humanos en punta se aprovechan muy bien.
--Los regates funcionan,no todos,pero si la gran mayoria. Realmente solo tienes que utilizarlos en momentos justos,algunas veces les rompes la cintura cosa linda y las animaciones quedan geniales.
--La fisica de la pelota bien es cierto que la deberian mejorar,porque muchas veces es lamentable y los balones aeros puff....una estafa en toda regla.Este es el gran lastre del juego a mi gusto.
No es mal juego este fifa,pero comparado con 2009 esta un rato x encima desgraciadamente aun con el lastre de la fisica del balon.
Ya veremos como termina este año la cosa.
Salu2
close-bankai escribió:Yo de momento sigo poniendo fifa sobre PES, pero espero que sea este año el año del resurgir de esta saga que sin duda fue la mas grande en una epoca que ahora se me antoja lejana, larga vida al rey xD
albertosh escribió:close-bankai escribió:Yo de momento sigo poniendo fifa sobre PES, pero espero que sea este año el año del resurgir de esta saga que sin duda fue la mas grande en una epoca que ahora se me antoja lejana, larga vida al rey xD
Pones esto y luego pones en el hilo del fifa "que ganas tengo que llegue octubre" xD madre mia,
Este año el pro pienso yo que va ser la ostia xD ya quel otro juego de futbol que hay va ser mas de lo mismo que este año solamente tocaran un par de cosas, y el pro lo van a cambiar enterito jeje.
albertosh escribió:
Pones esto y luego pones en el hilo del fifa "que ganas tengo que llegue octubre" xD madre mia,
Este año el pro pienso yo que va ser la ostia xD ya quel otro juego de futbol que hay va ser mas de lo mismo que este año solamente tocaran un par de cosas, y el pro lo van a cambiar enterito jeje.
Holaxetex escribió:albertosh escribió:close-bankai escribió:Yo de momento sigo poniendo fifa sobre PES, pero espero que sea este año el año del resurgir de esta saga que sin duda fue la mas grande en una epoca que ahora se me antoja lejana, larga vida al rey xD
ahora resulta que despues de la basura del ultimo pro eres adivino y el pro será la bomba?
Encima afirmas que el "otro"que se llama fifa será mas de lo mismo pero mejorado.
Puedes dejar el fanatismo a un lado??Estaria bastante bien.
Si el fifa en el tema de jugabilidad la van a mejorar,que no empezar hacerla,será porque estan encontrando el camino que a ellos les gusta.
El pro deberia volver a los origenes y dejarse de juegos facilones sin profundidad. Creo que el que tiene un camino mas largo por recorrer en este momento es konami(solo hace falta ver las 3 joyitas que lleva)
Salu2
xetex escribió:albertosh escribió:close-bankai escribió:Yo de momento sigo poniendo fifa sobre PES, pero espero que sea este año el año del resurgir de esta saga que sin duda fue la mas grande en una epoca que ahora se me antoja lejana, larga vida al rey xD
ahora resulta que despues de la basura del ultimo pro eres adivino y el pro será la bomba?
Encima afirmas que el "otro"que se llama fifa será mas de lo mismo pero mejorado.
Puedes dejar el fanatismo a un lado??Estaria bastante bien.
Si el fifa en el tema de jugabilidad la van a mejorar,que no empezar hacerla,será porque estan encontrando el camino que a ellos les gusta.
El pro deberia volver a los origenes y dejarse de juegos facilones sin profundidad. Creo que el que tiene un camino mas largo por recorrer en este momento es konami(solo hace falta ver las 3 joyitas que lleva)
Salu2
xetex escribió:
Sr.Antúnez escribió:Yo de momento sigo poniendo fifa sobre PES, pero espero que sea este año el año del resurgir de esta saga que sin duda fue la mas grande en una epoca que ahora se me antoja lejana, larga vida al rey xD
albertosh escribió:Bueno con ese post del japo xD mas o menos nos bamos enterando de cosillas anque sea las justas pero bueno mejor que nada xD.
jjoseca escribió:asin por ensima (gracias hideiker ) dice q han recibido una mega noticia esta mañana sobre el pes y q es una caracteristica importantisima para el juego, q sorprenderá a la gente
se espera q se desvele esta semana la "mega noticia"
ferdy_vk escribió:jjoseca escribió:asin por ensima (gracias hideiker ) dice q han recibido una mega noticia esta mañana sobre el pes y q es una caracteristica importantisima para el juego, q sorprenderá a la gente
miedo me da
ojala sea bueno este PES y pueda jugar a los 2 juegos de futbol...
jrr1710 escribió:no vuelvo a comprar el fifa! lo compre este año y me arrepenti, el año que viene me vuelvo a piyar el pro!!!
jjoseca escribió:ferdy_vk escribió:jjoseca escribió:asin por ensima (gracias hideiker ) dice q han recibido una mega noticia esta mañana sobre el pes y q es una caracteristica importantisima para el juego, q sorprenderá a la gente
miedo me da
ojala sea bueno este PES y pueda jugar a los 2 juegos de futbol...
será sobre la jugabilidad
Franxj escribió:Pues yo este año tengo más esperanzas puestas en este pro que en el fifa, y eso que el año pasado el pro apenas lo toqué, pienso que el pro puede evolucionar bastante, el fifa aunque siga siendo un buen juego, solo va a mejorar lo que el año pasado se les quedó en el tintero, lo que espero es tener dos buenos juegos de fútbol este año....
saludos.
bicko escribió:Franxj escribió:Pues yo este año tengo más esperanzas puestas en este pro que en el fifa, y eso que el año pasado el pro apenas lo toqué, pienso que el pro puede evolucionar bastante, el fifa aunque siga siendo un buen juego, solo va a mejorar lo que el año pasado se les quedó en el tintero, lo que espero es tener dos buenos juegos de fútbol este año....
saludos.
Sinceramente, no soy ni de PES ni de FIFA, pero al leer tu mensaje, pues que quieres que te diga no tiene lógica, tendrás las esperanzas puestas en aquel juego que menos tenga que mejorar, en este caso FIFA, dado que el anterior estava muy encaminado...
PES por otro lado tiene que empezar de 0 y todo ese tiempo en el que empiezan de 0 el FIFA lo tiene para pulirlo todo y dejarlo de PM...no soy fifero ni de Pros..
albertosh escribió:Que dia o mes que sale la demo en el bazar?¿? hay ganitas la verdad.
DazMalaga escribió:albertosh escribió:Que dia o mes que sale la demo en el bazar?¿? hay ganitas la verdad.
Normalmente estos de konami suelen colgar la demo con el juego ya en la calle.
wanxu escribió:A mí me gusta más el estilo Pro, pero me he acostumbrado al estilo Fifa, sin embargo lo que fue determinante para mí ha sido el online. Ahí es donde han de mejorar. Y ojo, mucho hablar del PES6, pero el online del Fifa09 le da MIL PATADAS al del PES6, que era correcto pero tenía mucho más lag, el del Fifa responde 99% perfecto.
Thebigbossman escribió:Acabo de editar el Madrid en el pro 2009 con estos jugadores:
CASILLAS
RAMOS----PEPE----ALBIOL-----MARCELO
GAGO----XABI ALONSO-----KAKA
C.RONALDO------HIGUAIN------BENZEMA
y madre mia lo que estoy disfrutando,en el pro 2010 tiene que ser una pasada jugar con estos jugadores.
PD:sabeis en que equipo esta Lass Diarra en el 2009?,esque no lo encuentro
Thebigbossman escribió:Acabo de editar el Madrid en el pro 2009 con estos jugadores:
CASILLAS
y madre mia lo que estoy disfrutando,en el pro 2010 tiene que ser una pasada jugar con estos jugadores.
Thebigbossman escribió:PD:sabeis en que equipo esta Lass Diarra en el 2009?,esque no lo encuentro
CASILLAS
shinta_hid escribió:a mi en soy leyenda cuando juego contra el madrid ya tienen a huntelaar y a lass supongo que sacarian una actualizacion no?