Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

bicko escribió:
wanxu escribió:A mí me gusta más el estilo Pro, pero me he acostumbrado al estilo Fifa, sin embargo lo que fue determinante para mí ha sido el online. Ahí es donde han de mejorar. Y ojo, mucho hablar del PES6, pero el online del Fifa09 le da MIL PATADAS al del PES6, que era correcto pero tenía mucho más lag, el del Fifa responde 99% perfecto.

Bff...

En PES6 pocas veces tenía lag, a no ser que fuese provocado, entonces no hay nada que hacer y FIFA tiene partiditos que tela, va más lento que paque'!...así que del 99% nanai...si es verdad que referente a clubs y todos los extras de fifa le da mil patadas, pero hablamos de un juego de 2006 con uno de 2009, digo yo que algo mejoran con los pasos de los años... [tomaaa]

Tio, soy de PRO de toda la vida, pero el Fifa 09 el online va finísimo, el del PES era jugable, pero no era una pasada. Si jugabas 10 partidos online y luego uno offline se notaba que el juego era más rápido y fluido offline, mientras que en el FIFa no hay diferencia.
sabeis para cuando saldra la demo del pes 2010 ????
JORGINHO escribió:sabeis para cuando saldra la demo del pes 2010 ????

No se sabe exacto pero supongo que para septiembre esperemos jejej.
saludos
albertosh escribió:

saludos

Lo que este año más que nunca han de sacar una demo de la versión final y no de una beta, que sino les comeran terreno a saco...
wanxu escribió:
albertosh escribió:

saludos

Lo que este año más que nunca han de sacar una demo de la versión final y no de una beta, que sino les comeran terreno a saco...

Estoy deacuerdo con tigo no es plan de sacar beta en los tiempos que corre jejej.
El año pasado la beta del pro era una autentica patraña, probe el mismo dia q salia el fifa las 2 demos jugue un par de partidos a cada 1 y vi que el fifa estaba a años luz del pro... asi q me marche directo a comprarme el fifa.
Este año no tengo ese problema, ya q me bajare los 2 y jugare al q mas me guste,espero q el pro vuelva a ser lo q era, xq en esta nueva generacion no ha existido el nivel q se tenia en años anteriores, por muy fan del pro q fuera, las cosas saltaban a la vista, xo bueno siempre pueden volver a sus fueros... y realmente lo espero.Xq yo no me pille el fifa x los nombres reales ni nada de eso... me lo coji x la jugabilidad y la diferencia grafica.
vgllopis escribió:El año pasado la beta del pro era una autentica patraña, probe el mismo dia q salia el fifa las 2 demos jugue un par de partidos a cada 1 y vi que el fifa estaba a años luz del pro... asi q me marche directo a comprarme el fifa.
Este año no tengo ese problema, ya q me bajare los 2 y jugare al q mas me guste,espero q el pro vuelva a ser lo q era, xq en esta nueva generacion no ha existido el nivel q se tenia en años anteriores, por muy fan del pro q fuera, las cosas saltaban a la vista, xo bueno siempre pueden volver a sus fueros... y realmente lo espero.Xq yo no me pille el fifa x los nombres reales ni nada de eso... me lo coji x la jugabilidad y la diferencia grafica.

Bueno este año en grafica esta pero que muy bien por las fotos que sale y tal, la jugabilidad es lo unico que falta por demostrar pero por web que ya lo an probado dice que esta totalmente renovado y esta bastante bien no es lo mismo del 2008 o 2009 dice quel 2010 va da bastante guerra, yo voy hacer mas o meno lo mismo que tu se prueva las 2 demo y listo jeje.
saludos
albertosh escribió:
vgllopis escribió:El año pasado la beta del pro era una autentica patraña, probe el mismo dia q salia el fifa las 2 demos jugue un par de partidos a cada 1 y vi que el fifa estaba a años luz del pro... asi q me marche directo a comprarme el fifa.

Bueno este año en grafica esta pero que muy bien por las fotos que sale y tal, la jugabilidad es lo unico que falta por demostrar pero por web que ya lo an probado dice que esta totalmente renovado y esta bastante bien no es lo mismo del 2008 o 2009 dice quel 2010 va da bastante guerra, yo voy hacer mas o meno lo mismo que tu se prueva las 2 demo y listo jeje.
saludos

este año todos los q probaron la beta al 50% dicen q el juego es realmente bueno, pero yo he podido escuchar impresiones de la nueva beta al 70/80% y dicen q es sensasional y q cambia mucho con respecto a la beta al 50% en tema de jugabilidad.

PD: por cierto, nosé si aqui lo dije, pero esta semana se desvelará una novedad importante sobre la jugabilidad [oki]
jjoseca escribió:PD: por cierto, nosé si aqui lo dije, pero esta semana se desvelará una novedad importante sobre la jugabilidad [oki]

A la espera quedo para ver esa novedad [oki] .
pues yo no dudo de ke el pro sera muy bueno pero si algo tengo ke decir es ke el fifa con la movilidad de 360 va a romper a cualkier juego de futbol en el merkado, xke asta aora no a abido ni ai ningun juego ke te puedas mover en cualkier direccion, asta aora solo se podia en las clasicas 8 direcciones. Eso mas el cesped, redes de porteria y fallos ke tenia yo creo ke va a ser de nuevo el juego rey....
ufff menos mal, tiene mejor pinta que el del año pasado, ahora abra mas competencia con fifa, pero espero que no nos tanguen !!! }:/
venga como diria un cule hace unas temporadas 'aquest any si! ' jajajajaja, aunque los mamones ahora dicen este año tambien! :P ( comentario totalmente de broma y sin animos de ofender ni crear polemica, que nos conocemos !!! que apunto que soy de la REal Sociedad y con eso ya tengo bastante :D no quiero que nadie use mi comentario para empezar una guerra madrid - barça )

parece que van a mejorar, pero el 'parece' es lo que me mata, espero que salga algo ya con cara y ojos, y que el pes vuelva a llenarme como en la ps2, porcierto, se agradece cuando lees unos cuantos post que solo hablan del PES, ojala solo se mencione este juego en este hilo ;)
JORGINHO escribió:pues yo no dudo de ke el pro sera muy bueno pero si algo tengo ke decir es ke el fifa con la movilidad de 360 va a romper a cualkier juego de futbol en el merkado, xke asta aora no a abido ni ai ningun juego ke te puedas mover en cualkier direccion, asta aora solo se podia en las clasicas 8 direcciones. Eso mas el cesped, redes de porteria y fallos ke tenia yo creo ke va a ser de nuevo el juego rey....

Creo que te has confundido de hilo XD .
Gráficamente, sigue sin acercarse a FIFA, veremos a ver en el juego, lo van a tener dificil.
papachara escribió:Gráficamente, sigue sin acercarse a FIFA, veremos a ver en el juego, lo van a tener dificil.

Se nota que no has visto la compracion xD comprate la revista hobby y veras 1 y el otro le supera el pro en grafico.
papachara escribió:Gráficamente, sigue sin acercarse a FIFA, veremos a ver en el juego, lo van a tener dificil.

texturas y eso, no te digo q no, pero en iluminacion PES se lo lleva de calle, pero no comparemos más en este hilo plis [oki] es un hilo sólo para pro evolution soccer 2010
aber si nos ponemos a comparar cada 1 tiene sus cosas buena y sus cosas malas pero a nivel general yo ke e sido de toda la vida asta el pro 6 se admitir ke aora el fifa le saca un buen cachito.....
Lo que mas ganas tengo es de pillar esa demo [babas] .
albertosh escribió:...

Yo lo q tastare sera la version final XD alfinal he caido y mi xbox ha pasado por la modificacion... xo vamos que asi me aseguro no comprarme ningun juego q no me mole realmente... y el pro ha sido uno de los que me ha "engañado" los ultimos años.
A ver si una vez x todas vuelve a ser lo q era... a mi los graficos me importan xo no me matan, yo me guio mas x la jugabilidad, y espero q de una vez x todas regeneren el codigo y empiecen de 0 no me sirve ir modificando lo antiguo q ya olia a viejuno...
albertosh escribió:

Se nota que no has visto la compracion xD comprate la revista hobby y veras 1 y el otro le supera el pro en grafico.

Esto es lo maximo,fanboy del pro y que se compra la hobby. Ya entiendo la mayoria de tus comentarios.

Si por 2 fotos es mejor graficamente el pro,apaga y vamonos. Lanzando afirmaciones sobre los graficos por fotos de la hobby...

En lo que si serán mejores es en la hora de plasmar los movientos mas caracteristicos de los craks y en la forma de correr. Eso en las fotos seguro que se aprecia muchisimo. (aun me acuerdo de la foto de adriano en el 06)porque en el fifa todos corren de una forma mas generica.

Son los 2 unicos juegos de futbol,se tienen que comparar a la fuerza.

SAlu2
xetex escribió:
albertosh escribió:

Esto es lo maximo,fanboy del pro y que se compra la hobby. Ya entiendo la mayoria de tus comentarios.

Si por 2 fotos es mejor graficamente el pro,apaga y vamonos. Lanzando afirmaciones sobre los graficos por fotos de la hobby...

En lo que si serán mejores es en la hora de plasmar los movientos mas caracteristicos de los craks y en la forma de correr. Eso en las fotos seguro que se aprecia muchisimo. (aun me acuerdo de la foto de adriano en el 06)porque en el fifa todos corren de una forma mas generica.

Son los 2 unicos juegos de futbol,se tienen que comparar a la fuerza.

SAlu2

deacuerdo contigo tio, lo has calao de mala manera,
albertosh es el mayor fanboy que hay en EOL del PRO, aunque fuese en blanco y negro y con pixeles se lo seguiría comprando, la verdad es que sus comentarios no son nada relevantes asi que ni os molesteis.
tiene internet, y la información de primera mano, y aún así, se compra la hobby y paga 3 euros a esos sonyers de mierda, que esa revista está llena, desde los reporteros, hasta sus lectores
espero que este año almenos este juego sea digno para PC, por que Fifa 10 se viene para 360 sin dudarlo, ya que el pes 2009 ni para pc servia [uzi]
spawn_comando escribió:tiene internet, y la información de primera mano, y aún así, se compra la hobby y paga 3 euros a esos sonyers de mierda, que esa revista está llena, desde los reporteros, hasta sus lectores

Pues yo miro la Hobby y tengo internet, me gusta mirarme sus reportajes, etc..

Me gusta ver como despotrigaís contra la gente por lo que hace...es impresionante...Ya es que hasta por la revista que compra... :-? :-?

.. no sabía que era malo comprarse la Hobby... hay hay lo que hay que leer, pero que quede claro por las 2 partes...uno por defenderlo hasta la muerte y otro por comentarios fuera de lugar...
bicko escribió:
spawn_comando escribió:tiene internet, y la información de primera mano, y aún así, se compra la hobby y paga 3 euros a esos sonyers de mierda, que esa revista está llena, desde los reporteros, hasta sus lectores

Pues yo miro la Hobby y tengo internet, me gusta mirarme sus reportajes, etc..

Me gusta ver como despotrigaís contra la gente por lo que hace...es impresionante...Ya es que hasta por la revista que compra... :-? :-?

.. no sabía que era malo comprarse la Hobby... hay hay lo que hay que leer, pero que quede claro por las 2 partes...uno por defenderlo hasta la muerte y otro por comentarios fuera de lugar...

Simplemente se critica a la hobby, a meristation y a mil cosas más porque "trincan" pasta por NO ser objetivos... por lo tanto se critica eso y a sus lectores... yo no lo critico la verdad, directamente paso.

No hay nada mejor como leer un foro lleno de usuarios que postean sus impresiones, mas objetividad que esa no hay nada. Y si en la hobbyconsolas dicen que el PRO es la OSTIA, después le quitamos todo el dinero que les ha pagado Konami para que digan eso y entonces lo mismo se queda en que es un juego NORMAL... quien te dice a tí que no se han manipulado las fotos? y videos? (ah no, que en una revista no hay...)

La gente que se compra esa revista pues me parece muy bien pero bajo mi punto de vista están, hoy por hoy, tirando el dinero e incluso les están vendiendo la moto y encima se lo creen.
yo de lo que empiezo a estar hasta los mismos cojones es que en vez de hablar del juego y darnos informacion nueva sobre el y comentarlo y tal se convierta en un post de discursiones inutiles, que a la mayoria nos da igual, y mas que darme igual aveces me da pena, señores esto es un post del PES2010, hablemos de el, dejemos de compararlo con otro juego el cual tiene su post, no hay que defender nada a muerte para justificar nada y tampoco atacar a nadie para justificar nada, esto es para los fanboys del fifa y del pes, por favor! que ya aburre esto!

PD: estaria bien que algun moderador prohibiera hablar en este hilo de otro juego que no sea el PES2010 [angelito]
La verdad que cuantas tonterias hay que leer de la peña pero bueno paso [fumando], a la espera de mas informacion del pro10.
saludos :-|
mithrandir17 escribió:yo de lo que empiezo a estar hasta los mismos cojones es que en vez de hablar del juego y darnos informacion nueva sobre el y comentarlo y tal se convierta en un post de discursiones inutiles, que a la mayoria nos da igual, y mas que darme igual aveces me da pena, señores esto es un post del PES2010, hablemos de el, dejemos de compararlo con otro juego el cual tiene su post, no hay que defender nada a muerte para justificar nada y tampoco atacar a nadie para justificar nada, esto es para los fanboys del fifa y del pes, por favor! que ya aburre esto!

PD: estaria bien que algun moderador prohibiera hablar en este hilo de otro juego que no sea el PES2010 [angelito]

totalmente de acuerdo. [oki]
llevo tiempo sin postear por aqui por lo mismo, siempre discusiones de fansboys...
ademas es que me parece ilogico si no me gusta un juego meterme en el hilo oficial
a criticarlo ein?
Espero que sigais discutiendo sobre el juego y dejaros de ataques personales, que esto no es la taberna...

newdreamer
eurogarmers estan impresionados con el nuevo PES (con la nueva beta se entiende..):

Thanks to mrbamber from PESFan for the heads up on this piece of news.

As you can see from the 3 tweets on Eurogamer’s twitter page, they’re quite impressed. The best news? Comments stating the difference between this year and last year. The majority of previews last month mentioned how familiar PES 2010 felt to last year, the new statements show that the new code has come a long way.

We look forward to Gamescom in a week and half

http://winningelevenblog.com/blog/eurog ... -pes-2010/

Imagen
Que ganas tengo de catarlo.

Tanto en el 2008 como en el 2009 me decante por fifa,siendo desde los tiempos de la ps1 aferrimo al pes.
VIDEO INGAME!!!!!!!!

No se si ya lo habeis visto,por que el video esta en youtube desde mediados de julio,pero lo acabo de ver en una pagina de juegos.

Aqui lo dejo,no se ve mucho pero algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc3bg
Se sabe algo de las licencias?
Compré el 2008 el mismo dia de salida y me sentí estafado por lo que pasé del 2009. Espero que el de este año me vuelva a enamorar de este juego.
Esperemos que este año SI sea el del salto en todos los aspectos de este y los japos se den cuanta que solo con el nombre no se vende
jose juan escribió:Esperemos que este año SI sea el del salto en todos los aspectos de este y los japos se den cuanta que solo con el nombre no se vende

esa es la cuestion, se durmieron en los laureles pensando que vivirian del nombre toda su vida, y han visto que no, y eso es lo que me hace albergar esperanzas, que se lo han currado porque si no se van a la mierda en el sector futbolero, pero bueno, de momento las pocas noticias son buenas, no les han puesto a parir si no lo contrario, ahora falta la opinion que interesa, y esa no es otra que la nuestra, cuando podamos opinar sabremos si han dado el salto o no.
Viendo el video, la misma mierda con un numero mas...
No entiendo porque narices ponen un cesped a cuadritos ¬_¬
juancarlo escribió:VIDEO INGAME!!!!!!!!

No se si ya lo habeis visto,por que el video esta en youtube desde mediados de julio,pero lo acabo de ver en una pagina de juegos.

Aqui lo dejo,no se ve mucho pero algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc3bg

video de la primera beta del juego, no se puede sacar ningunas conclusiones de esto [ginyo]
Pues a mi me ha gustado el video, creo que seguire disfrutando de su enorme jugabilidad
y los piques con los amigos que son bestiales [+furioso]
mithrandir17 escribió:
jose juan escribió:Esperemos que este año SI sea el del salto en todos los aspectos de este y los japos se den cuanta que solo con el nombre no se vende

esa es la cuestion, se durmieron en los laureles pensando que vivirian del nombre toda su vida, y han visto que no, y eso es lo que me hace albergar esperanzas, que se lo han currado porque si no se van a la mierda en el sector futbolero, pero bueno, de momento las pocas noticias son buenas, no les han puesto a parir si no lo contrario, ahora falta la opinion que interesa, y esa no es otra que la nuestra, cuando podamos opinar sabremos si han dado el salto o no.

Poreso ami me gusta que alla 2 juegos de futbol para que se vayan picando y saquen juegos de futbol en condiciones, yo soy mucho del pro ya lo sabeis pero estos 2 años no me ha hecho mucha gracia las sagas espero que este año pegue un buen salto para que ha todos nos guste va por buen camino "parece" ojala siga esto asin.
Saludos
Maricon salvaje está baneado por "troll"
Joder ese video tiene 1 mes o asi [carcajad]
Este año me gustaria saber si an tocado un poco al publico de las gradas que tenga mas animacion xD.
Maricon salvaje está baneado por "troll"
Pues no se sabe mucho pero por el video...es que graficamente lo he seguido viendo cutre
SE ve ke konami se ha puesto las pilas, graficamente los modelados, texturas, los estadios, iluminacion, han mejorado notablemente, el cesped sigue siendo tipo moqueta pero se le puede perdonar, luego la IA personalizada para cada juador, que se integra en el equipo de una manera notable, que cada equipo tenga un estilo de juego y una tactica especifica (Antes no?) tambien se notara, supongo que mejorara con anteriores pes, a ver si sale la demo y se prueba, parece que promete, y parece que por licencias al menos igual que el año pasado que este la liga de campeones, y si es la liga, la premier y el calcio mejor que mejor
jdavis escribió:SE ve ke konami se ha puesto las pilas, graficamente los modelados, texturas, los estadios, iluminacion, han mejorado notablemente, el cesped sigue siendo tipo moqueta pero se le puede perdonar, luego la IA personalizada para cada juador, que se integra en el equipo de una manera notable, que cada equipo tenga un estilo de juego y una tactica especifica (Antes no?) tambien se notara, supongo que mejorara con anteriores pes, a ver si sale la demo y se prueba, parece que promete, y parece que por licencias al menos igual que el año pasado que este la liga de campeones, y si es la liga, la premier y el calcio mejor que mejor

Si este pes por loque pintan es mejor quel 2008 y 2009, porlomenos an espavilado y parece que estan saliendo a flote xD ya que los 2 años atras se an dormido espero que con este sea el primero para seguir trabajando en el juego y saquen una buena saga.
salu2
espabilar si abran espabilado pero yo ke e sido del pes de toda la vida me parece ke es muy cutre el pes 2010. si se notan mejoras respecto a sus 2 ediciones anteriores asi a simple vista pero en mi opinion, decepcionante hasta el momento....
JORGINHO escribió:espabilar si abran espabilado pero yo ke e sido del pes de toda la vida me parece ke es muy cutre el pes 2010. si se notan mejoras respecto a sus 2 ediciones anteriores asi a simple vista pero en mi opinion, decepcionante hasta el momento....

decepcionante? cutre¿? ¬_¬ o algunos hablais por hablar, o ni siquieras se mirais el primer post del hilo de verdad... no os digo q vaya a ser bueno seguro, pero decir q lo q ha salido hasta ahora es cutre o decepcionante.... [Ooooo]
jjoseca escribió:
JORGINHO escribió:espabilar si abran espabilado pero yo ke e sido del pes de toda la vida me parece ke es muy cutre el pes 2010. si se notan mejoras respecto a sus 2 ediciones anteriores asi a simple vista pero en mi opinion, decepcionante hasta el momento....

decepcionante? cutre¿? ¬_¬ o algunos hablais por hablar, o ni siquieras se mirais el primer post del hilo de verdad... no os digo q vaya a ser bueno seguro, pero decir q lo q ha salido hasta ahora es cutre o decepcionante.... [Ooooo]

ombre comparandolo con toda la saga pes desde la ps1 y ps2....siendo el juego de futbol estrella año tras año...pos ke kieres ke te diga...si os conformais con esas mejoras estoy de acuerdo pero para mi esas mejoras no son nada y mas comparando como viene el fifa....
JORGINHO escribió:
jjoseca escribió:

ombre comparandolo con toda la saga pes desde la ps1 y ps2....siendo el juego de futbol estrella año tras año...pos ke kieres ke te diga...si os conformais con esas mejoras estoy de acuerdo pero para mi esas mejoras no son nada y mas comparando como viene el fifa....

no es q te conformes con esas mejoras, esq dices q es decepcionante y cutre :-? la mayoría de las mejoras se anunciaran durante la gamescom, pero creeme, lo q de verdad tiene q mejorar es la jugabilidad [oki]
4705 respuestas