Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

aun me acuerdo de cuando decian que en el E3 iban a poner tanta info, imagenes..hasta un video comparando los graficos del pes2009 y el 2010 xDDD
oscarmad escribió:
jjoseca escribió:Seabass y Greyhound asistiran a la gamescom en agosto:

Seabass and Greyhound to be at Gamescom
PES lead developers to attend Gamescom show

Both of PES' leading developers, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka and Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosokabe will be in attendance at the Gamescom trade show in Germany in August.

Konami had already announced that PES 2010 would be on show to the public for the first time at the event, but news coming out today confirms that the men in charge of PES will both be attending the show as well. Seabass has long been known to fans as the man behind PES and Greyhound has recently come to prominence with PES on the Wii.

“Konami will be presenting a further world premiere with PES 2010. The new game has been developed following months of listening to feedback from fan forums and advice from PES players. Consequently PES Producer Shingo ‘Seabass’ Takatsuka will be visiting gamescom to introduce the results of this unique collaboration to visitors and fans. Seabass is promising to European players that new PES 2010 will be the most realistic and satisfying PES to date.

A few weeks ago Konami announced the Wii version of PES 2010 will be released in the autumn, shortly after the versions for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD. PES Wii Fans will be delighted that Producer Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosokabe will also make his way to Cologne to present key advances in the game including new gameplay and advanced graphical elements.

“Visitors of this year’s gamescom will get the unique chance to meet Konami´s greatest talents from Overseas and Europe,” commented Martin Schneider, European Marketing and PR Director for Konami Digital Entertainment GmbH. “Likewise, for Konami´s developers this event marks a fascinating opportunity to discuss their games with their European fans and get firsthand feedback. Konami will be showing a line up of diversity and innovation at Europe´s premier gaming event.”

Konami Digital Entertainment GmbH will attend gamescom from August 19th – 23rd and can be found in hall 7.1, booth C30. Further details and a precise time schedule concerning the developer´s presentations on the Konami stage show will be announced shortly.”

http://www.pesfan.com/news/8319793/Seab ... ewsarticle

dice algo interesante???

por lo q yo entiendo, dice q va a asistir seabass a la feria gamescom q se celebra del 19 al 23 de agosto y dice tambien esto:

Seabass is promising to European players that new PES 2010 will be the most realistic and satisfying PES to date.

seabass promete a los fans europeos q este nuevo PES va a ser el mas realista y satisfactorio de todos

corregidme si me equivoco [oki]

ferdy_vk escribió:aun me acuerdo de cuando decian que en el E3 iban a poner tanta info, imagenes..hasta un video comparando los graficos del pes2009 y el 2010 xDDD

fui yo y no puse exactamente eso, puse q pondrían imagenes comparativas de pes 2009 y 2010 (y las pusieron) tambien hubo info y el teaser q todos hemos visto [oki]
jjoseca escribió:
oscarmad escribió:
jjoseca escribió:Seabass y Greyhound asistiran a la gamescom en agosto:

Seabass and Greyhound to be at Gamescom
PES lead developers to attend Gamescom show

Both of PES' leading developers, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka and Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosokabe will be in attendance at the Gamescom trade show in Germany in August.

Konami had already announced that PES 2010 would be on show to the public for the first time at the event, but news coming out today confirms that the men in charge of PES will both be attending the show as well. Seabass has long been known to fans as the man behind PES and Greyhound has recently come to prominence with PES on the Wii.

“Konami will be presenting a further world premiere with PES 2010. The new game has been developed following months of listening to feedback from fan forums and advice from PES players. Consequently PES Producer Shingo ‘Seabass’ Takatsuka will be visiting gamescom to introduce the results of this unique collaboration to visitors and fans. Seabass is promising to European players that new PES 2010 will be the most realistic and satisfying PES to date.

A few weeks ago Konami announced the Wii version of PES 2010 will be released in the autumn, shortly after the versions for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD. PES Wii Fans will be delighted that Producer Akiyoshi ‘Greyhound’ Chosokabe will also make his way to Cologne to present key advances in the game including new gameplay and advanced graphical elements.

“Visitors of this year’s gamescom will get the unique chance to meet Konami´s greatest talents from Overseas and Europe,” commented Martin Schneider, European Marketing and PR Director for Konami Digital Entertainment GmbH. “Likewise, for Konami´s developers this event marks a fascinating opportunity to discuss their games with their European fans and get firsthand feedback. Konami will be showing a line up of diversity and innovation at Europe´s premier gaming event.”

Konami Digital Entertainment GmbH will attend gamescom from August 19th – 23rd and can be found in hall 7.1, booth C30. Further details and a precise time schedule concerning the developer´s presentations on the Konami stage show will be announced shortly.”

http://www.pesfan.com/news/8319793/Seab ... ewsarticle

dice algo interesante???

por lo q yo entiendo, dice q va a asistir seabass a la feria gamescom q se celebra del 19 al 23 de agosto y dice tambien esto:

Seabass is promising to European players that new PES 2010 will be the most realistic and satisfying PES to date.

seabass promete a los fans europeos q este nuevo PES va a ser el mas realista y satisfactorio de todos

corregidme si me equivoco [oki]

A remarcar:

En resumen, que el juego se ha desarroyado tras meses de exploracion por foros y demas y en base a las peticiones y sugerencias que escucharon en ellos. Y si, el colega "Sebas" para los amigos, promete que será el PES mas realista hasta la fecha.

Lo demás son tonterias varias sobre la version wii, el creador de esta, y la oprotunidad para los fans de conocer a las estrellas del equipo del pes de konami y demas tonterias.
Zack_VII escribió:
A remarcar:

En resumen, que el juego se ha desarroyado tras meses de exploracion por foros y demas y en base a las peticiones y sugerencias que escucharon en ellos. Y si, el colega "Sebas" para los amigos, promete que será el PES mas realista hasta la fecha.

Lo demás son tonterias varias sobre la version wii, el creador de esta, y la oprotunidad para los fans de conocer a las estrellas del equipo del pes de konami y demas tonterias.

aqui está todo en español: http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=249

Mensaje de Jon Murphy a WENB

I just want to pass on a message to everyone at WENB to say thanks for all your input over the last few months. Your creativity and enthusiasm has been astonishing, and your support and obvious care for the game has gone beyond the call of duty. Your input has been passed back to the WEP team – yes, even the nets and gloves! – and I think you are going to be very pleased with some of the announcements we have planned just before gamescom. Thanks again for all your input – it is fair to say that you have been an integral part of the PES 2010 team, and we hope we can keep working with you in future versions, too.

http://winningelevenblog.com/blog/konami-salutes-you/

EDITO: tambien les han enviado un mensaje a PESFAN:

http://pesfan.com/news/8322076/Thankyou ... ewsarticle
esta claro que PES2010,sera la misma mierda que todos los años,pero mejorado graficamente,el tema de los movimientos no me lo creo ni loco,lo que si es verdad es que este año si que le dare la oportunidad con un alquiler.
jjoseca escribió:Mensaje de Jon Murphy a WENB

I just want to pass on a message to everyone at WENB to say thanks for all your input over the last few months. Your creativity and enthusiasm has been astonishing, and your support and obvious care for the game has gone beyond the call of duty. Your input has been passed back to the WEP team – yes, even the nets and gloves! – and I think you are going to be very pleased with some of the announcements we have planned just before gamescom. Thanks again for all your input – it is fair to say that you have been an integral part of the PES 2010 team, and we hope we can keep working with you in future versions, too.

Mmmmmm és bastante interesante.....parece que no és solo habladurias el tema este de que han escuchado las propuestas y demás de los principales foros de PES o los feedback de la misma konami....por lo que dice ese mensaje, asegura que los de dicho foro, se verán sorprendidos con la mayoria de anuncios que van a hacer en la Gamescom(en alusión a que verán muchas de sus peticiones/sugerencias realizadas), y de echo los cita literalmente como "parte integral del equipo de desarroyo del PES2010" XD. Me canta la frase de que sus peticiones fueron pasadas al WEP team, y especifica que "si, incluso las redes y los guantes" jajajajajaja.
Zack_VII escribió:

Mmmmmm és bastante interesante.....parece que no és solo habladurias el tema este de que han escuchado las propuestas y demás de los principales foros de PES o los feedback de la misma konami....por lo que dice ese mensaje, asegura que los de dicho foro, se verán sorprendidos con la mayoria de anuncios que van a hacer en la Gamescom(en alusión a que verán muchas de sus peticiones/sugerencias realizadas), y de echo los cita literalmente como "parte integral del equipo de desarroyo del PES2010" XD. Me canta la frase de que sus peticiones fueron pasadas al WEP team, y especifica que "si, incluso las redes y los guantes" jajajajajaja.

muchisimas gracias tio por la traduccion :p pero una cosa, en esta frase: and I think you are going to be very pleased with some of the announcements we have planned just before gamescom. no dice q habrá anuncios antes de la gamescom?
jjoseca escribió:
Zack_VII escribió:

muchisimas gracias tio por la traduccion :p pero una cosa, en esta frase: and I think you are going to be very pleased with some of the announcements we have planned just before gamescom. no dice q habrá anuncios antes de la gamescom?

Mmm tecnicamente creo que si, que seria "con los anuncios que tenemos planeados justo/para antes de la gamescom" pero no se si interpretar que son anuncios de ultima hora que se les han ocurrido en base a las sugerencias de la peña, y que no teninan planeados y los añadirán a la gamescom(como diciendo, y vereis lo que finalmente vamos a añadir entre los anuncios que ya habia planeados), o que literalmente anunciarán cosas antes de la gamescom, aunque no se....si arriba habla de premiere mundial, no se yo si es producente para ellos ir soltando anuncios relevantes antes. Igualmente supoongo que hablamos de una diferencia de 1 o 2 dias xD no nos viene de ahí.
No he entendido muy bien como es el tema de las cartas que comentan en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=NliWKWnJdos
Me encanta la cantidad de futurólogos que hay en este hilo. Parece que todo el mundo sabe cómo va a ser este PES sin haber visto nada más que retales.

Soy de la firme opinión, de aunque se hayan hecho muy mal las cosas con anterioridad (en este tema en concreto), no se puede ni despotricar, ni alabar todo sobre el producto, hasta, al menos, tener algo tangible para poder valorarlo con objetividad...

El resto, mamarrachadas.
lo de las carta lo que buenamente entendi es que cada jugador tiene una serie de habilidades o comportamientos disponibles y que a traves de esas cartas los usaras o no en un partido. Si es asi considero que casi mejor seria que estuvieran siempre disponibles. pero igual me equivoco y es otra cosa
PENECK escribió:esta claro que PES2010,sera la misma mierda que todos los años,pero mejorado graficamente,el tema de los movimientos no me lo creo ni loco,lo que si es verdad es que este año si que le dare la oportunidad con un alquiler.

Todos los años, nose corregirme si me equivoco, pero PES lleva solo 2 ediciones, que no esta a la altura de las espectativas, pero si lo miramos así FIFA solo lleva 2 años a las alturas más o menos. Así que no entiendo bien tu mensaje. Ponemos en lo más alto una compañia para que luego la hostia sea aún más fuerte. Chapó!

a147960 estoy totalmente de acuerdo contigo, criticamos por criticar....yo no pierdo la esperanza, pero no voy a despotricar como muchos haceís por aquí, que si esos son vuestros pensamientos, nose bien bien que haceís rondando estos hilos, si tanta tirria teneís.

[bye]
bicko escribió:
PENECK escribió:esta claro que PES2010,sera la misma mierda que todos los años,pero mejorado graficamente,el tema de los movimientos no me lo creo ni loco,lo que si es verdad es que este año si que le dare la oportunidad con un alquiler.

Todos los años, nose corregirme si me equivoco, pero PES lleva solo 2 ediciones, que no esta a la altura de las espectativas, pero si lo miramos así FIFA solo lleva 2 años a las alturas más o menos. Así que no entiendo bien tu mensaje. Ponemos en lo más alto una compañia para que luego la hostia sea aún más fuerte. Chapó!

a147960 estoy totalmente de acuerdo contigo, criticamos por criticar....yo no pierdo la esperanza, pero no voy a despotricar como muchos haceís por aquí, que si esos son vuestros pensamientos, nose bien bien que haceís rondando estos hilos, si tanta tirria teneís.

[bye]

Son 3 ediciones.
Porque nos pasamos...gracia me hace la gente que pregunta eso. Basicamente juego al pro desde que salio y anteriormente al ISS deluxe de la megadrive.
Este ha sido siempre el JUEGO año tras año y la gente que realmente es seguidor de la saga esta estupefacta por como van encaminadas las cosas en esta gen.

Al fifa se le ha machacado durante muchooos años y con razon. Pero en este insatnte el pro esta por detras,como te explicas que practicamente una decada en la gloria y de buenas a primeras con el cambio de nextgen todo se va al garete.

Todos queremos que por fin saquen un juego decente,pero con la basura que llevan por detras el milagro esta dificil.

Salu2
yo creo que eso ya se ha dicho 100 veces aporta algo nuevo repertirlo otra vez mas?

intentemos que ande esto un poco limpio señores que ya somos mayores para ir echando mierda en los hilos que no favorecen para nada en la busqueda de informacion del juego
Wado escribió:lo de las carta lo que buenamente entendi es que cada jugador tiene una serie de habilidades o comportamientos disponibles y que a traves de esas cartas los usaras o no en un partido. Si es asi considero que casi mejor seria que estuvieran siempre disponibles. pero igual me equivoco y es otra cosa

Osea, que tiene algo de Rol XD

Parece interesante las novedades que salen en el video, ya veremos si son usables o al final juegas mejor con todo en automatico
xetex escribió:
bicko escribió:

[bye]

Son 3 ediciones.
Porque nos pasamos...gracia me hace la gente que pregunta eso. Basicamente juego al pro desde que salio y anteriormente al ISS deluxe de la megadrive.
Este ha sido siempre el JUEGO año tras año y la gente que realmente es seguidor de la saga esta estupefacta por como van encaminadas las cosas en esta gen.

Al fifa se le ha machacado durante muchooos años y con razon. Pero en este insatnte el pro esta por detras,como te explicas que practicamente una decada en la gloria y de buenas a primeras con el cambio de nextgen todo se va al garete.

Todos queremos que por fin saquen un juego decente,pero con la basura que llevan por detras el milagro esta dificil.

Salu2

Hombre PES2008 y PES2009 son 2.

Ahora me direís que el PES6 tambien era una mierda?
para mi pes6 a sio uno de los mejores pro evolution que he jugado
Uchiha-Madara escribió:para mi pes6 a sio uno de los mejores pro evolution que he jugado

+1 Sin duda alguna,por no decir el mejor.

Veo que muchos os marcais un puntazo diciendo que jugais al pro desde los tiempos de 16 BITS.
Me creo a la mitad,la verdad...
Samhain escribió:
Uchiha-Madara escribió:para mi pes6 a sio uno de los mejores pro evolution que he jugado

Veo que muchos os marcais un puntazo diciendo que jugais al pro desde los tiempos de 16 BITS.

Exacto,si para vosotros el 6 es un buen juego,apaga y vamonos.

El 6 es el comienzo del correcalles,en los partidos online(sobre todo cuando superas los 100 y empiezas a tener algo de habilidad)simpre marcas mas de 3 goles y eso ANTES no ocurria.

Que divertido agarrar al Adriano y marcar un par de goles por partido porque el control/jagabilidad no es la misma de ANTES y eso se nota.

Yo me creo la otra mitad,la verdad.....

Salu2
Opino igual que xetex, el pro evolution soccer 6 ya empezaba a dar signos de que algo fallaba en el juego de Konami porque hasta entonces no era tan evidente el juego tan directo y la facilidad a la hora de marcharte con un jugador que tuviera cierto de nivel casi medio campo simplemente corriendo y cambiando de ritmo.
CHR escribió:Opino igual que xetex, el pro evolution soccer 6 ya empezaba a dar signos de que algo fallaba en el juego de Konami porque hasta entonces no era tan evidente el juego tan directo y la facilidad a la hora de marcharte con un jugador que tuviera cierto de nivel casi medio campo simplemente corriendo y cambiando de ritmo.

está claro q el pes 6 ya no era tan bueno como lo eran los pes de ps2, lo unico bueno era el online (yo no lo he probado) la verdad esq creo q la causa de q hayan salido estos 2 juegos asin, es q han usado la misma base q los de ps2 (en lo q a jugabilidad se refiere) y la han cagado y mucho
Aquí te metes con el PES y parece que te estás cagando en la madre de alguien...
Los PES son una mierda del 6 en adelante. Pésimos. Y el FIFA 09 no está mal, pero no quita el mono de buen Pro ni de coña. Yo a este PES2010 le daré su oportunidad (los gráficos me han impresionado) pero de hype ni media. Especular que especule Rappel, yo me esperaré a echar mi primer partido (ni de los vídeos me fío ya).
ya lo tengo reservado en GAME XD
Ei pues a mi el video me ha gustado. Creo que el tema de las cartitas y los sliders puede ser interesante.

Respecto a los gráficos, habrá una mejora pero no creo que sea espectacular. El trozo en que se ve a Messi golpeando el balón que pasa con el movimiento de los pantalones?? Desde el 2k7 que 2k incluyó esa animación en sus nba's...
Vinsexo escribió:Aquí te metes con el PES y parece que te estás cagando en la madre de alguien...
Los PES son una mierda del 6 en adelante. Pésimos. Y el FIFA 09 no está mal, pero no quita el mono de buen Pro ni de coña. Yo a este PES2010 le daré su oportunidad (los gráficos me han impresionado) pero de hype ni media. Especular que especule Rappel, yo me esperaré a echar mi primer partido (ni de los vídeos me fío ya).

Perfectamente explicado,pienso lo mismo que tu,hasta que no lo pruebe paso de lo que digan y enseñen
aqui pasa lo mismo que en el debate xbox ps3 , todo fans y ninguna opinion respetable , yo lo probare pero no me arriesgare a comprarlo , porque quien no opina que es un riesgo despues de las castañas de juegos que han echo ?
El PRO next gen es un juego ARCADE... en play2 el juego simulación era los winning eleven siendo los pro un pelín más arcade.

Y para el que no se cree la mitad de lo que decimos, si quieres te digo hasta cómo los parcheaba y los equipos de edición que había y en los que he participado.

ISS PRO play1 -- SIMULACIÓN
Winning Eleven play2 -- SIMULACIÓN
Pro Evolution play2 -- ARCADE - SIMULACIÓN
ProEvolution NEXT GEN -- ARCADE

Así ha ido evolucionando Konami con sus juegos de fútbol.
xetex escribió:
Samhain escribió:

El 6 es el comienzo del correcalles,en los partidos online(sobre todo cuando superas los 100 y empiezas a tener algo de habilidad)simpre marcas mas de 3 goles y eso ANTES no ocurria.

Que divertido agarrar al Adriano y marcar un par de goles por partido porque el control/jagabilidad no es la misma de ANTES y eso se nota.

Salu2

Nada de acuerdo, al 6 si sabías mover la bola y eras algo listo podías ganar a los equipos superiores, y jugar ocntra Adrianos, Ronaldinho's.. etc...Se podían parar tranquilamente situandote donde correspondía..nose aluciono mucho porque ahora el 6 también es una mierda, pero no recuerdo criticas entonces contra él, es más aquí habian la tira de torneos en aquel entonces de PEs6....Pero bueno si para vosotros era una mierda, a gustos colores...
xetex escribió:
Samhain escribió:

Salu2

Nada de acuerdo, al 6 si sabías mover la bola y eras algo listo podías ganar a los equipos superiores, y jugar ocntra Adrianos, Ronaldinho's.. etc...Se podían parar tranquilamente situandote donde correspondía..nose aluciono mucho porque ahora el 6 también es una mierda, pero no recuerdo criticas entonces contra él, es más aquí habian la tira de torneos en aquel entonces de PEs6....Pero bueno si para vosotros era una mierda, a gustos colores...

La gente no criticó mucho al PRO6 porque era el primer juego next-gen y se pilló con ganas, había mucha gente que lo jugaba porque era o ESE o ESE, no había nada más.

Pero eso de que no se le criticaba... todo el mundo decía que era un port de play2 y es más, muchísima gente estuvo jugando al de play2 antes que a este (teniendo ambas consolas) porque decían que era mejor (yo esto no lo sé porque vendí la play)
ya lo dije unas paginas más atras, pero aqui está la confirmacion de q los regates vuelven a ser como antes:

Just a quickie, got word from our friends in Konami that the tricks are indeed no longer on the d-pad/left analogue stick. They are now performed with a combination of holding R2/RT, with subtle inputs of a direction with the d-pad/left stick. It’s something we reported on at the playtest, but with contradictory reports going around its good to get clarification.

The news will please a lot of people no doubt, its the end of accidental roulettes!

http://winningelevenblog.com/blog/trick ... n-to-r2rt/
mopas69 escribió:
xetex escribió:
Samhain escribió:

Salu2

La gente no criticó mucho al PRO6 porque era el primer juego next-gen y se pilló con ganas, había mucha gente que lo jugaba porque era o ESE o ESE, no había nada más.

Pero eso de que no se le criticaba... todo el mundo decía que era un port de play2 y es más, muchísima gente estuvo jugando al de play2 antes que a este (teniendo ambas consolas) porque decían que era mejor (yo esto no lo sé porque vendí la play)

aver aver, perdona que se me fue la cabeza, te estoy hablando del pes6 de ps2 y pc, el de 360 sin duda era malillo, el pes6 de ps2 y pc me encanto aunque puede que sea por su online, con las competiciones y 0 lag
Uchiha-Madara escribió:
mopas69 escribió:
xetex escribió:

aver aver, perdona que se me fue la cabeza, te estoy hablando del pes6 de ps2 y pc, el de 360 sin duda era malillo, el pes6 de ps2 y pc me encanto aunque puede que sea por su online, con las competiciones y 0 lag

Ahhhh vale vale, entonces si [ginyo]
[/quote]

Nada de acuerdo, al 6 si sabías mover la bola y eras algo listo podías ganar a los equipos superiores, y jugar ocntra Adrianos, Ronaldinho's.. etc...Se podían parar tranquilamente situandote donde correspondía..nose aluciono mucho porque ahora el 6 también es una mierda, pero no recuerdo criticas entonces contra él, es más aquí habian la tira de torneos en aquel entonces de PEs6....Pero bueno si para vosotros era una mierda, a gustos colores...[/quote]

Sino se critico fue exactamente por ser el primer pro de esta GEN y en ese momento a Konami se le perdonaba todo.

Los winning eleven siempre fueron los mejores,algunos años despues de la salida del pro, en japon sacaban una version aun mejor con el nombre winning eleven evolution por ejemplo, mas los parches blackat(no se escribe asi pero weno).....que tiempos.

Puedes comentar lo que quieras,pero realmente nosotros somos los fanaticos del pro.

Si opinas que el 6 podias mover la bola...pokito jugaste a los winning.

Salu2
Yo con mi comentario me referia al de PS2 porque por aquel entonces no tenía la XBOX 360. Para mi ese juego ya empezó a coger el rumbo erroneo de correcalles que tiene hoy dia el juego de Konami

Está claro que si sabías jugar bien podías frenar a ciertos jugadores, pero eso no quitaba que la jugabilidad del juego(valga la redundancia) ya no era tan exigente y realista como en los anteriores. Como ya se ha mencionado por desgracia esa dificultad a la hora de crear jugadas y de buscar huecos al jugar contra otros ya se había acabado pues empezaba a ser un juego de autopistas literales en referencia a llegar al area rival. Entretenido? Tal vez, pero perdía en exigencia y realismo para el jugador y a mi los partidos que acababan en goleadas era una constante que no me gustaba.
novedades en el blog de konami:

Hola a todos.

Pensé que os interesaría saber que ha caído en mis manos una nueva compilación de PES2010 para PS3 con todos los modos y opciones implementados, y es increíble. Puedo confirmar que la Liga Máster ha mejorado mucho.

El uso de dinero real (euros, libras esterlinas, dólares, etc.) también marca la diferencia. Además, se ha logrado una magnífica integración de la Champions League.

La posibilidad de saltarse partidos permite concentrarse en crear un equipo y pasar rápidamente toda una temporada.

En general, la presentación del juego es excelente. Los menús son muy fáciles, bien organizados.

Imagen

Podría decir que molan. Ahora estoy empezando a ver los ajustes de estrategia. Es fantástico poder ajustar un equipo para que juegue a tu manera, lo que cambia la inteligencia artificial de tus jugadores. Todavía me estoy adaptando al estilo de juego, que es muy diferente del de PES 2008 y PES 2009. No me malinterpretéis, es algo bueno. Ahora hay que hacerlo todo.

Los análisis del modo online van bien, y pronto veremos una nueva compilación con algunos cambios importantes que todavía no se han anunciado. Antes de Gamescom, y en su transcurso, se irán anunciando más detalles. Seabass y Greyhound asistirán este año, así que tengo grandes expectativas para la presentación. He oído por ahí noticias sobre licencias que no hemos anunciado nosotros. No olvidéis que, si una noticia no es oficial, puede ser un rumor que alguien esté extendiendo.

Voy a volver a Japón para grabar a Messi y Torres, así que pronto tendremos nuevas imágenes. Entre tanto, no perdáis la fe. ¡Vuestros comentarios están cambiando el desarrollo de PES!

Jon
jjoseca escribió:novedades en el blog de konami:

Hola a todos.

Pensé que os interesaría saber que ha caído en mis manos una nueva compilación de PES2010 para PS3 con todos los modos y opciones implementados, y es increíble. Puedo confirmar que la Liga Máster ha mejorado mucho.

El uso de dinero real (euros, libras esterlinas, dólares, etc.) también marca la diferencia. Además, se ha logrado una magnífica integración de la Champions League.

La posibilidad de saltarse partidos permite concentrarse en crear un equipo y pasar rápidamente toda una temporada.

En general, la presentación del juego es excelente. Los menús son muy fáciles, bien organizados.

Imagen

Podría decir que molan. Ahora estoy empezando a ver los ajustes de estrategia. Es fantástico poder ajustar un equipo para que juegue a tu manera, lo que cambia la inteligencia artificial de tus jugadores. Todavía me estoy adaptando al estilo de juego, que es muy diferente del de PES 2008 y PES 2009. No me malinterpretéis, es algo bueno. Ahora hay que hacerlo todo.

Los análisis del modo online van bien, y pronto veremos una nueva compilación con algunos cambios importantes que todavía no se han anunciado. Antes de Gamescom, y en su transcurso, se irán anunciando más detalles. Seabass y Greyhound asistirán este año, así que tengo grandes expectativas para la presentación. He oído por ahí noticias sobre licencias que no hemos anunciado nosotros. No olvidéis que, si una noticia no es oficial, puede ser un rumor que alguien esté extendiendo.

Voy a volver a Japón para grabar a Messi y Torres, así que pronto tendremos nuevas imágenes. Entre tanto, no perdáis la fe. ¡Vuestros comentarios están cambiando el desarrollo de PES!

Jon

si el estilo de juego no es la línea del 2008 y del 2009 son buenas noticias, y sobre todo si el online lo mejoran será la reostia .......
sonieta escribió:si el estilo de juego no es la línea del 2008 y del 2009 son buenas noticias, y sobre todo si el online lo mejoran será la reostia .......

Ésto es primordial. El online debe de ir como la seda... buen sistema de calificaciones, estadísticas por doquier, torneos y buena administración de las salas. Por supuesto, ni un resquicio de LAG.
Además, se ha logrado una magnífica integración de la Champions League

hombre, es que tampoco creo que sea muy dificil la integracion de la champions en la liga master...dicen cada cosa esta gente
a147960 escribió:
sonieta escribió:si el estilo de juego no es la línea del 2008 y del 2009 son buenas noticias, y sobre todo si el online lo mejoran será la reostia .......

Ésto es primordial. El online debe de ir como la seda... buen sistema de calificaciones, estadísticas por doquier, torneos y buena administración de las salas. Por supuesto, ni un resquicio de LAG.

Mira, yo si no tiene lag, como si sólo meten partidas rápidas 1 vs 1 y un cutre-ranking.
Obviamente, a partir de ahí todo es bienvenido.
poyo escribió:
a147960 escribió:

Mira, yo si no tiene lag, como si sólo meten partidas rápidas 1 vs 1 y un cutre-ranking.
Obviamente, a partir de ahí todo es bienvenido.

No esta bien conformarse con tan poko,no???

Vamos que te sacan una basura de juego pero como el online va bien(aunque sea una basura)y pa la saca. Por cierto al fifa cuanto tiempo has jugado. El modo clubes esta pensado para la gente del pro de toda la vida que se compraba los multi-tap para jugar unos partidos de verdad con los colegas.
Salu2
xetex escribió:No esta bien conformarse con tan poko,no???

Vamos que te sacan una basura de juego pero como el online va bien(aunque sea una basura)y pa la saca. Por cierto al fifa cuanto tiempo has jugado. El modo clubes esta pensado para la gente del pro de toda la vida que se compraba los multi-tap para jugar unos partidos de verdad con los colegas.
Salu2

Al último FIFA habré jugado unos 100 partidos (prácticamente todos online, por cierto).
Y qué quieres que te diga, cuanto más juego al FIFA, más me gusta el PES 09, aunque por desgracia no puedo jugar con él porque el online es desastroso, y porque yo no juego offline a juegos deportivos nunca.

Simplemente la jugabilidad que ha escogido EA para sus FIFA a mí no me gusta, porque por muco que la pulan, la base sigue siendo la misma siempre.
No sé por qué la gente que le gusta el FIFA se empeña en intentar convencer a la gente de que a base de jugar tropecientos partidos al FIFA te va a parecer la hostia, cuando no siempre es así.
poyo escribió:

Salu2

Al último FIFA habré jugado unos 100 partidos (prácticamente todos online, por cierto).
Y qué quieres que te diga, cuanto más juego al FIFA, más me gusta el PES 09, aunque por desgracia no puedo jugar con él porque el online es desastroso, y porque yo no juego offline a juegos deportivos nunca.

Simplemente la jugabilidad que ha escogido EA para sus FIFA a mí no me gusta, porque por muco que la pulan, la base sigue siendo la misma siempre.
No sé por qué la gente que le gusta el FIFA se empeña en intentar convencer a la gente de que a base de jugar tropecientos partidos al FIFA te va a parecer la hostia, cuando no siempre es así.

Me puedes decir qué es lo que no te gusta de la jugabilidad del FIFA, por curiosidad eh, no te ofendas...
Pues no lo sé exactamente.
Quizás sea cosa de los disparos a puerta, en los que veo la física de la pelota demasiado rara.
También está el sistema de regates, que no me gusta nada. Eso de tener que estar haciendo malavarismos todo el rato no me va.
El control de los jugadores tampoco me entusiasma, y no responden con la rapidez que me gustaría. Es como si tuviesen unas animaciones demasiado largas e imposibles de cancelar.
Tampoco me gusta la sensación de aleatoriedad que tiene el juego, en el que nunca he llegado a sentir esa sensación de estar haciendo en la pantalla lo que realmente tengo en la cabeza.

No sé, he jugado muchísimas veces e incluso me he divertido jugando con amigos, pero no me llena. Al cabo de unas semanas se me hace soporífero, la verdad.

Pero vamos, que respeto (y envidio) mucho a la gente que prefiere el FIFA. A mí estas cosas no me dan de comer, no sé si me entiendes.

Saludos.
poyo escribió:Pues no lo sé exactamente.
Quizás sea cosa de los disparos a puerta, en los que veo la física de la pelota demasiado rara.
También está el sistema de regates, que no me gusta nada. Eso de tener que estar haciendo malavarismos todo el rato no me va.
El control de los jugadores tampoco me entusiasma, y no responden con la rapidez que me gustaría. Es como si tuviesen unas animaciones demasiado largas e imposibles de cancelar.
Tampoco me gusta la sensación de aleatoriedad que tiene el juego, en el que nunca he llegado a sentir esa sensación de estar haciendo en la pantalla lo que realmente tengo en la cabeza.

No sé, he jugado muchísimas veces e incluso me he divertido jugando con amigos, pero no me llena. Al cabo de unas semanas se me hace soporífero, la verdad.

Pero vamos, que respeto (y envidio) mucho a la gente que prefiere el FIFA. A mí estas cosas no me dan de comer, no sé si me entiendes.

Saludos.

100% de acuerdo
Wado escribió:
poyo escribió:Pues no lo sé exactamente.

Saludos.

100% de acuerdo

No sé, yo creo que la base es muy buena y que sí se puede pulir todo eso quedando una simulación muy conseguida (yo de hecho nunca había visto un partido de fútbol real y me había recordado tanto a un juego de fútbol, eso sí cuantos más partidos juegas se va perdiendo poco a poco esta sensación) y creo que poco a poco casi perfecta.

El tema de los regates me dan un poco igual pq no los uso apenas, siendo esto una cosa que me mosquea del nuevo FIFA10, que lo mismo la cagan para mi gusto si los hacen fáciles...

Y sobre el pro pues han ido perdiendo tanto la simulación que pienso que áun les queda un garn camino para volverla a recuperar.
poyo escribió:

Salu2

En mi comentario no he hablado de jugabilidad,el modo clubes es exactamente a lo que me referia.
La jugabilidad del fifa no es una maravilla,pero por lo menos no es un arcade/correcalles como lo es el pro en estos momentos.

Tus 100 partidos por lo que comentas son tu solo. Entonces el modo clubes????

Salu2
xetex escribió:
poyo escribió:

Salu2

En mi comentario no he hablado de jugabilidad,el modo clubes es exactamente a lo que me referia.
La jugabilidad del fifa no es una maravilla,pero por lo menos no es un arcade/correcalles como lo es el pro en estos momentos.

Tus 100 partidos por lo que comentas son tu solo. Entonces el modo clubes????

Salu2

A partida igualada creo que era.
Sé que había un ranking, el cual, por cierto, nunca supe interpretar entre tanto menú caótico.

También jugué algún partido de esos de 11 vs 11 online, y funcionaba sorprendentemente bien. Como curiosidad está muy bien, pero a mí me gusta manejar a todos mis jugadores, la verdad.
dios por fin una conversacion sobre el fifa y el pro sin estupideces y con cabeza y el saber entender lo que dice el otro forero, chapo por vosotros chicos a ver si este hilo se vuelve de esta manera y asi vamos aportando todos un poco mas

se sabe algo de posible portada? no recuerdo se se confirmo los jugadores que saldrian en ella
Pues creo que seran messi y torres.
poyo escribió:

Salu2

Bueno yo he jugado en PS2 siempre al Pro y tuve el pro 2008 para la xbox y este año he comprado el Fifa 09 aunque me creaban dudas precisamente porque la jugabilidad era distinta a lo que yo siempre había jugado, pero ha llegado el punto en que para mi ha sido probarlo mas detenidamente. Y sin lugar a dudas lo prefiero al pro 2009. Simplemente porque a un juego de futbol yo siempre le he pedido jugabilidad, pero también exigencia y realismo, cosas que para mi a dia de hoy la saga de Konami no me aporta y que en entregas anteriores si lo había conseguido.
4705 respuestas