Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

albertosh escribió:
pumares escribió:Yo creo q una buena opcion para PRo2010 es no sacar la demo. Es mas, esperaria a q salga fifa10.
A mi m huele a otro truñaquen. Aunque tambien dire q fifa10 no parece mejorar muxo.

Bueno yo pienso que este año se han despertado y parece que allas cambia para bien, alomejor no mejora al otro juego de futbol pero porlomenos que veamos que no estan tocandose los huev.. este año tiene toda la pinta que va pegar un buen salto en graficos y en calidad del juego.
salu2

claro con los videos que estan en el hilo,el salto en la calidad del juego es evidente. Al pro ya no se le puede defender a capa y espada como se hacia antes,las cosas cambian.

Personalmente me toca esto mucho la moral,ahora mismo prefiero el "otro"juego de futbol pero tampoco termina de convencerme. La magia de los primeros winning de la play2 no esta,se necesita catar aunque sea una demo para decir que el juego pinta bien.

Salu2
(mensaje borrado)
perreaperreaperrea
Estas bien de la camolla?.
(mensaje borrado)
Pobre trastornado mental, que lastima das.
Y ahora borra las fotos madre mia como se le va la olla.
albertosh escribió:Y ahora borra las fotos madre mia como se le va la olla.

no ha sido ese memo precisamente quien ha borrado sus posts...

newdreamer
newdreamer escribió:
albertosh escribió:Y ahora borra las fotos madre mia como se le va la olla.

no ha sido ese memo precisamente quien ha borrado sus posts...

newdreamer

A ok madre mia xD hay gente para todo.
salu2
xetex escribió:
albertosh escribió:
pumares escribió:Yo creo q una buena opcion para PRo2010 es no sacar la demo. Es mas, esperaria a q salga fifa10.
A mi m huele a otro truñaquen. Aunque tambien dire q fifa10 no parece mejorar muxo.

Bueno yo pienso que este año se han despertado y parece que allas cambia para bien, alomejor no mejora al otro juego de futbol pero porlomenos que veamos que no estan tocandose los huev.. este año tiene toda la pinta que va pegar un buen salto en graficos y en calidad del juego.
salu2

claro con los videos que estan en el hilo,el salto en la calidad del juego es evidente. Al pro ya no se le puede defender a capa y espada como se hacia antes,las cosas cambian.

Personalmente me toca esto mucho la moral,ahora mismo prefiero el "otro"juego de futbol pero tampoco termina de convencerme. La magia de los primeros winning de la play2 no esta,se necesita catar aunque sea una demo para decir que el juego pinta bien.

Salu2

Si vuelve la magia de PES 3 y 4, que no tenían los mejores gráficos, pero su jugabilidad te mantenía enganchado años enteros, modificando todas las plantillas con los nuevos fichajes, cambiando equipaciones, etc., entonces compraré este juego sin dudar.
destroyer1985 está baneado por "troll"
algunos os delatais por vuestros gamertags, en donde se ve claramente que sois forofos de fifa.
destroyer1985 escribió:algunos os delatais por vuestros gamertags, en donde se ve claramente que sois forofos de fifa.

la tonteria del dia ! si juegas al fifa eres forofo del fifa? yo juego al fifa y soy mas pesero que el copon
algunos os delatais por vuestros gamertags, en donde se ve claramente que sois forofos de fifa.

como bien dice Wado, la tonteria mas grande del dia........por tios como este (destroyer) se nos ofrece un PES mediocre cada año, ya que son los que defienden ciegamente y alaban y se mojan al recordar los antiguos PES, madre mia grcias a dios que antes del WE existia un juego antecesor del FIFA por que si no es capaz de decir que los WE son los creadores de los juegos de soccer, con esa mentalidad no me lo dudo ni tantito.....

solo le falto decir que por jugar FIFA no podemos entrar, ni leer ni comentar en este hilo [360º]

en fin, al tema, no c los personajes me siguen pareciendo roboticos pero me he de suponer que es una beta al 80%.............esperare el demo haber que tal

PD. como que los de EA y Konami se pusieron de acuerdo en algo, no? el dia que salen las 1eras imagenes, salen de las 2 compañias, e igual cuando sale los Gameplays salen por igual de los 2 juegos, no se nos vendra una fusion??? jajaja me parto [+risas]
destroyer1985 escribió:algunos os delatais por vuestros gamertags, en donde se ve claramente que sois forofos de fifa.

Y "Sr BickO ESP" que te dice de mi?.........................
Se sabe algo de algun video oficial del juego¿?¿?.
albertosh escribió:Se sabe algo de algun video oficial del juego¿?¿?.

19 de agosto es la gamescom, allí pondrán una nueva demo (y ya estará implantado la captura de movimiento) antes no esperes nada, lo mismo konami saca un trailer nuevo antes de ese día y seguro q alguna imagen q otra de esta nueva demo [oki]
Esperemos que no la vuelvan a cagar. La defensa en el pes 2009 es una maldita mierda, los jugadores no hacen caso y no tienes control total sobre ellos. Es como jugar vendido. }:/

Y encima los cabrones le quitan el online al pes 2009 de ps2. }:/
hola, buenas tardes, solamente decir una cosa.ni por jugar al fifa eres un fifero ni por jugar al pro eres un proero!jejej cada uno juega al juego ke le da la gana o le da sus ingresos pa comprarlos, yo tada mi vida e sido jugador de pro pero no le hacia askos al fifa, es otro juego de futbol mas y me gusta probar y jugar a demas juegos, lo ke no puedes hacer es cegarte con un juego ke lleva un par de añitos tomandonos el pelo como a sido el pro 2008 y el 2009. a la vista keda ke el fifa a mejorado y a evolucionado como el ke mas y este año e dejaod de comprar el pro y me comprao el fifa y no me arrepiento en absoluto, con el modo online perfecto y todas sus licencias ke aunke es secundario mola.y nada, aver si dan un paso adelante este año en el pro ya ke el fifa estoy convencido de comprarmelo porke si me gusto el 09, el 10 sera aun mejor.y si evoluciona el pro pues me cogere los 2 y jugare a los 2 orgullosamente.
un saludo y cuidaros viciaos
ejejjeje
Lo que na cambio año tras año es el hilo del PES siempre entro ilusionado a ver si hay nueva info del juego y me encuentro las mismas mierdas. Que si mola FIFA que si mola PES.

Habéis conseguido que busque info en otro sitio. Gracias.
lenci escribió:Lo que na cambio año tras año es el hilo del PES siempre entro ilusionado a ver si hay nueva info del juego y me encuentro las mismas mierdas. Que si mola FIFA que si mola PES.

Esto es lo más habitual en foros tan "transitados"...

Creo que lo que debería hacerse es publicar toda la información oficial en el wiki del juego, y que ese sea el punto al que se acude por información. El resto del hilo, son discusiones, como debe de ser... Que haya offtopics y tonterías, a nadie gusta cuando quiere cosas concisas, pero es lo que hay... así son los foros...
lenci escribió:Lo que na cambio año tras año es el hilo del PES siempre entro ilusionado a ver si hay nueva info del juego y me encuentro las mismas mierdas. Que si mola FIFA que si mola PES.

Si los posts se creasen solo para comentar la nueva info, y mas en juegos de deportes, estos estarian en el ostracismo hasta que no saliese el juego.
yo he de decir que aun no veo esa gran evolucion en el motor grafico y el video de la entrevista sinceramente parece el 2009, he intentado fijarme en los cambios de direccion del jugador que lleva el balon, por el tema de que en el 2009 son tan bruscos que se ven irreales y ademas pierdes tiempo de reaccion en la jugada, pero en este no he conseguido ver si ha desaparecido, nos han enseñado el juego con cuentagotas, tanto enfocar a la pantalla de las tacticas...yo quiero ver el juego, eso es lo fundamental, quiero ver esas nuevas animaciones al marcar un gol, no quiero ver una intro como la de messi, y la verdad no considero tan importante los detalles como los del brazo de messi, de que te vale que se le vean pelos en el brazo si despues se mueve como acartonado [mamaaaaa] , yo tengo tanto pes2009 como FIFA09 y si alguna vez juego al pes es por la morriña de usuario de pes de toda la vida pero es poner el FIFA y no hay color, este año puede ser el del pes ya que la evolucion del nuevo FIFA no parece tan grande como la que nos estan vendiendo con el PES
Bueno yo lo unico que se que en el pes2010 soy a rasar por el madrid xD que equipazo xD.
albertosh escribió:Bueno yo lo unico que se que en el pes2010 soy a rasar por el madrid xD que equipazo xD.

[qmparto]
A mi la verdad me alegra k fifa vaya mejorando como lo hace...pero me entristece ver como PES se ha estancado (y ni eso, xk si almenos se hubiera estancado cn la calidad de los pes hasta el 5..) Antes kien keria muchos ekipos y ''realidad'' en los aspectos externos al partido jugaba a fifa y kien keria realidad en el campo jugaba a PES... el año pasado me decante por fifa (el 1º k jugaba dsd fifa 98) y en cuestion de clubs y todo lo k rodea al mundo de futbol me encanto (agrandar estadio etc etc) pero a los 4 meses estaba en los canastos de 2º mano del game, por k mis manos estan echas al PES y no fui capaz de acostumbrarme...o por k aun le falta ese toke para llegar a ser como los PES pasados... este año si no trae bugs, y un live jugable, me decantare por el PES, aun k me duela pagar lo mismo por un juego cn la decima parte (y creo k mas bien la centesima) de las licencias k su rival...

Creo k somos muchos los k deseamos k vuelva esa gran jugabilidad k te hacia olvidar las licencias y la falta de ''realidad'' en los torneos...

Un salu2 y perdon por el tocho
La verdad que hay ganitas de ver la nueva jugabilidad y los graficos aver como an trabajado esta gente, yo si en la demo veo que esta todo dastante currado o por lo menos lo an intentado mis 70€ van para ellos.
salu2
albertosh escribió:La verdad que hay ganitas de ver la nueva jugabilidad y los graficos aver como an trabajado esta gente, yo si en la demo veo que esta todo dastante currado o por lo menos lo an intentado mis 70€ van para ellos.
salu2

Teniendo en cuenta que las 2 anteriores entregas son malisimas no es dificil que mejoren lo de estas últimas entregas, yo creo que hay que ser más exigentes despues de tal chapuza.
[Barcha] escribió:
albertosh escribió:La verdad que hay ganitas de ver la nueva jugabilidad y los graficos aver como an trabajado esta gente, yo si en la demo veo que esta todo dastante currado o por lo menos lo an intentado mis 70€ van para ellos.
salu2

Teniendo en cuenta que las 2 anteriores entregas son malisimas no es dificil que mejoren lo de estas últimas entregas, yo creo que hay que ser más exigentes despues de tal chapuza.

Razon no te falta pero anque no pegue un subidon esagerado pero porlomenos que se demuestre que an intenando mejorarlo que ojala que si xD que como tu dices no es muy dificil pero bueno.
FoxFurius escribió:A mi la verdad me alegra k fifa vaya mejorando como lo hace...pero me entristece ver como PES se ha estancado (y ni eso, xk si almenos se hubiera estancado cn la calidad de los pes hasta el 5..) Antes kien keria muchos ekipos y ''realidad'' en los aspectos externos al partido jugaba a fifa y kien keria realidad en el campo jugaba a PES... el año pasado me decante por fifa (el 1º k jugaba dsd fifa 98) y en cuestion de clubs y todo lo k rodea al mundo de futbol me encanto (agrandar estadio etc etc) pero a los 4 meses estaba en los canastos de 2º mano del game, por k mis manos estan echas al PES y no fui capaz de acostumbrarme...o por k aun le falta ese toke para llegar a ser como los PES pasados... este año si no trae bugs, y un live jugable, me decantare por el PES, aun k me duela pagar lo mismo por un juego cn la decima parte (y creo k mas bien la centesima) de las licencias k su rival...

Creo k somos muchos los k deseamos k vuelva esa gran jugabilidad k te hacia olvidar las licencias y la falta de ''realidad'' en los torneos...

Un salu2 y perdon por el tocho

Te doy toda la razón, el fifa es muy espectacular, cuida mucho los detalles, etc, pero, a la hora de jugabilidad, a mi no me termina de enganchar como el pro, llevo desde el 2005 sin jugar a un juego de futbol que me enganche de verdad. Ojalá este año se inviertan las tornas, y una de dos, o el fifa se convierte en un pro a nivel jugable, cosa que ya doy por perdida, o que el pro, salga de las tinieblas y saquen un juego a la altura de sus antecesores.
Lo que me parece un absurdo, es estar sacando pecho por un juego u otro, desde el 96 o quizás antes, hasta el 2005, los juegos de Konami, ya sean los ISS o los Pro, les daban por saco de manera abrumadora a los FIFA, y no pasaba nada, ahora, desde el 2006 hasta la fecha de hoy, los FIFA han avanzado, evolucionado, y los PRO se han estancado, pero aún así, yo me divierto más con un pro 2005 con gráficos de ps2 que con un fifa 2009 con graficos de ps3 o 360, y no creo que sea el único..............eso no significa, que me encantaría que sacasen el juego de futbol definitivo en nuestra generación, que para mi, a día de hoy, no existe, y me da igual que compañía lo desarrolle, aunque confío más en Konami, que en EA, es sólo mi opinión particular.
este miercoles, novedades sobre la master league:

With previous press releases all stating that the Master League is being overhauled with new 'managerial aspects', many posters have been speculating what exactly this means.Well, the wait is nearly over. The first few details and key features will be released this Wednesday at 9am GMT on PESFan so make sure you set your alarm clock and log in to find out what new features have made it into the new Master League.

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1006

ademas tendremos 5 nuevas imágenes [oki]

EDITO: pues, ya es miercoles, asinq edito el post para poneros la info:

Primeros detalles de la Liga Master:

PES 2010: Master League Evolves

Konami reveals expanded managerial elements, including new fiscal, sponsorship, and youth team elements

Imagen

Konami Digital Entertainment GmbH has outlined significant advances to the Master League section of its forthcoming PES 2010 title.

Master League has proven one of the key attributes to the PES series’ longevity, and PES 2010 will introduce a number of new elements that will contribute to the overall realism and lasting appeal of the new game.

Imagen

On selecting the Master League option, players are now presented with a menu split into three areas: ‘Club House’, ‘Stadium Walk’, and ‘Office’. Each of these is an umbrella for different parts of a manager’s role, with ‘Club House’ used for tactical and match day options, ‘Stadium Walk’ for main game settings, and ‘Office’ for scouting and player acquisition dealings.

Imagen

The in-game menus are now much simpler to navigate, and players can jump between the three areas with ease. The Club House element has also seen the creation of an all-new Youth Team section, which works alongside the first team squad. As the game progresses, the player can opt to invest in talented members of their youth team to fast-track their development. This burgeoning talent can then be introduced into the first team, as with so many real-life ‘academies.’

Imagen

The Office area is where all transfer and financial dealings take place. Real currency is now used in PES 2010, and additional monetary routes are also available. Sponsorships can now be negotiated, with player securing big money deals with companies that can be used to invest in the team and youth set-up. Results on field affect the direct value of the club tio interested parties, and fan clubs are also used as a barometer of the club’s success.

Imagen

The information released is extremely promising, and signifies Konami’s intentions of creating a more deeper and involved ML in PES 2010. It’s the first bit of info we have regarding the much loved mode, but certainly not the last. Expect more details and new features to be announced in the coming months!

We’ll be dissecting the pics and press release later today, so stay tuned for more insight!

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... ls-emerge/
aun no hay video in game de este juego?
haber si alguien puede traducir lo que a puesto jjoseca de la liga master.

salu2s
Sanchez escribió:haber si alguien puede traducir lo que a puesto jjoseca de la liga master.

salu2s

aqui lo tienes en español desde otra web:

La Liga Máster se hace más grande en PES 2010

Konami desvela más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera

Konami Digital Entertainment GmbH ha perfilado mejoras muy significativas en el modo Liga Máster de su próximo título PES 2010.

El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.

Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.

La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.
jjoseca escribió:
Sanchez escribió:haber si alguien puede traducir lo que a puesto jjoseca de la liga master.

salu2s

Konami desvela más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera

Konami Digital Entertainment GmbH ha perfilado mejoras muy significativas en el modo Liga Máster de su próximo título PES 2010.

El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.

Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.

La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.

Yo loque mas encganchado estoy de los pro es la liga master, lo pintan muy bien porloque veo ojala sea la ostia y nos llevemos una grande sorpresa hay ganas de coger este pro2010.
salu2
albertosh escribió:
jjoseca escribió:

salu2s

Yo loque mas encganchado estoy de los pro es la liga master, lo pintan muy bien porloque veo ojala sea la ostia y nos llevemos una grande sorpresa hay ganas de coger este pro2010.
salu2

Lo mismo de siempre,te cuantan que si he mejorado esto,que los pelos del otro se ven de puta madre....pero cuando tienen que enseñar realmente el juego ingame no lo hacen. Que llega la chapuza otro año mas,ya lo estoy viendo.

salu2
xetex escribió:Lo mismo de siempre,te cuantan que si he mejorado esto,que los pelos del otro se ven de puta madre....pero cuando tienen que enseñar realmente el juego ingame no lo hacen. Que llega la chapuza otro año mas,ya lo estoy viendo.

salu2

jajaj flipo con algunos, a mediados de agosto te vas a jartar de ver videos ingame [oki]
jjoseca escribió:
xetex escribió:Lo mismo de siempre,te cuantan que si he mejorado esto,que los pelos del otro se ven de puta madre....pero cuando tienen que enseñar realmente el juego ingame no lo hacen. Que llega la chapuza otro año mas,ya lo estoy viendo.

salu2

jajaj flipo con algunos, a mediados de agosto te vas a jartar de ver videos ingame [oki]

Despues de 3 años de basura de juego,que unicamente vende por el nombre y no por el contenido y dices que flipo....pues tu flotas un rato. Cierto,tienen que esperar al ultimo momento para enseñarnos la basura que tienen entre manos.
Aqui tenemos peña que dice que el juego pinta muy bien sin ver nada,pues yo digo todo lo contrario, basandome en la 3 anteriores entregas que daban penita.
xetex escribió:
jjoseca escribió:

salu2

Despues de 3 años de basura de juego,que unicamente vende por el nombre y no por el contenido y dices que flipo....pues tu flotas un rato. Cierto,tienen que esperar al ultimo momento para enseñarnos la basura que tienen entre manos.
Aqui tenemos peña que dice que el juego pinta muy bien sin ver nada,pues yo digo todo lo contrario, basandome en la 3 anteriores entregas que daban penita.

veras, q yo entiendo q despues de estos ultimos años no esteis seguro de nada, ya q el 2008 y 2009 eran bastante malos , pero lo q estan enseñando este año, por ahora, si q pinta muy bien, y no digo nada sobre la jugabilidad (porq aun no ha salido ningun video ingame) hablo de graficos etc...
jjoseca no es la grafica el problema,que salga un video con mesi con los pelos e punta me la trae mu floja,como deberia pasarnos a la mayoria.

Si dijeras que el pro ahora mismo jugablemente es el rey y va a tener unos graficos del copon bienvenidos sean. Pero lo que importa que es la jugabilidad,no la enseñan y esto ya lo e visto con 3 años seguidos. si de verdad el juego será la bomba porque no hemos visto ni un video decente de un partido aun.

Salu2
xetex escribió:jjoseca no es la grafica el problema,que salga un video con mesi con los pelos e punta me la trae mu floja,como deberia pasarnos a la mayoria.

Si dijeras que el pro ahora mismo jugablemente es el rey y va a tener unos graficos del copon bienvenidos sean. Pero lo que importa que es la jugabilidad,no la enseñan y esto ya lo e visto con 3 años seguidos. si de verdad el juego será la bomba porque no hemos visto ni un video decente de un partido aun.

Salu2

este año estan usando la captura de movimiento para el tema de la jugabilidad y las animaciones, asinq, hasta q no implanten esto en el juego, no creo q veamos un video ingame, eso si, como te dije antes, el 19 de agosto es la gamescom y ahí será jugable, osea q habrán muuuchos videos ingame, sólo hay q esperar un poco, sólo te digo q eso, q la gente dise q pinta bien, porq por ahora pinta bien, q luego la jugabilidad no sea buena, eso ya es otra cosa [oki]
Si se centraran en el aspecto jugable y on-line, que es lo que realmente merecía la pena de esta saga, usando la mitad de tiempo que aplican en novedades en algo accesorio como puede ser la liga master, les iría mucho mejor.
eseñaran algo ingame 1 mes y pico hantes de la salida del juego,como se a hecho siempre en el pro
cuando era un juegazo, aora q es un quiero y no puedo lo mismo,siempre se a hecho asi ,tu razonamiento en el q dices q cuando tienen q enseñar algo no lo enseñan no lo entiendo.a finales de agosto videos ingame luego vendra la demo y el juego final en octubre.una compañia q te va decir q su juego es una mierda ejej,estate atento en agosto y ala demo y de ay saca tu anlisis q es el q vale
winningeleven escribió:eseñaran algo ingame 1 mes y pico hantes...

...y hasta ahí puedo leer [flipa]
...despues me reventaron los ojos [+risas]
lil_blackriver escribió:Si se centraran en el aspecto jugable y on-line, que es lo que realmente merecía la pena de esta saga, usando la mitad de tiempo que aplican en novedades en algo accesorio como puede ser la liga master, les iría mucho mejor.

te explico, lo primero q han echo este año es decir q estaban realizando la captura de movimiento con messi y compañia, lo segundo fué sobre el online, lo tercero sobre las tacticas y cartas, es la unica informacion q sacan q no trata sobre la jugabilidad o el online
Salu2[/quote]

este año estan usando la captura de movimiento para el tema de la jugabilidad y las animaciones, asinq, hasta q no implanten esto en el juego, no creo q veamos un video ingame, eso si, como te dije antes, el 19 de agosto es la gamescom y ahí será jugable, osea q habrán muuuchos videos ingame, sólo hay q esperar un poco, sólo te digo q eso, q la gente dise q pinta bien, porq por ahora pinta bien, q luego la jugabilidad no sea buena, eso ya es otra cosa [oki][/quote]

lo q no acabo de entender y me da un poco de cangelo es lo del motion capture,resulta q lo mas importante del juego lo van a implementar en 3 meses raspaos.q an estado haciendo en esa parte de las oficinas todo el año, viendo pornojejej.podian haber empezado un poco hantes,hablo desde la ignorancia porque ni idea de como se programa un juego parece q primero son los graficos por lo q sea visto este año,aun asi me parece poco tiempo ,normal q tenga puesto el dodotis
lil_blackriver escribió:Si se centraran en el aspecto jugable y on-line, que es lo que realmente merecía la pena de esta saga, usando la mitad de tiempo que aplican en novedades en algo accesorio como puede ser la liga master, les iría mucho mejor.

Ami personalmente el online meda igual ya que no juego online a los juegos de futbol, alomejor ya explica lo de la liga master porque ya selo habran currao en jugabilidad y en online eso no se sabe hasta que no se vea.
Pero bamos yo pienso que este año van a sacar un buen juego de futbol tiene toda la pinta.
salu2
ferdy_vk escribió:
winningeleven escribió:eseñaran algo ingame 1 mes y pico hantes...

...y hasta ahí puedo leer [flipa]
...despues me reventaron los ojos [+risas]

escribir no es mi fuerte,pero veo q eso de ser humilde tampoco es lo tuyo
quien se pica ajos come.... xD
tuviello escribió:quien se pica ajos come.... xD

[oki]
Konami ha desvelado nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2010, los correspondientes a la Liga Máster, el modo estrella para un solo jugador del juego, que contará con nuevos elementos en esta edición del juego con lanzamiento previsto par otoño.

Los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

"lo q no acabo de entender y me da un poco de cangelo es lo del motion capture,resulta q lo mas importante del juego lo van a implementar en 3 meses raspaos.q an estado haciendo en esa parte de las oficinas todo el año, viendo pornojejej.podian haber empezado un poco hantes,hablo desde la ignorancia porque ni idea de como se programa un juego parece q primero son los graficos por lo q sea visto este año,aun asi me parece poco tiempo ,normal q tenga puesto el dodotis".

Hombre, que no lo puedan enseñar porque no lo han terminado aún no significa que acaben de empezar ahora. Más bien todo lo contrario.
Supongo que llevarán con esto varios meses ya, más lo que queda aún para que salga el juego.
4705 respuestas