albertosh escribió:pumares escribió:Yo creo q una buena opcion para PRo2010 es no sacar la demo. Es mas, esperaria a q salga fifa10.
A mi m huele a otro truñaquen. Aunque tambien dire q fifa10 no parece mejorar muxo.
Bueno yo pienso que este año se han despertado y parece que allas cambia para bien, alomejor no mejora al otro juego de futbol pero porlomenos que veamos que no estan tocandose los huev.. este año tiene toda la pinta que va pegar un buen salto en graficos y en calidad del juego.
salu2
albertosh escribió:Y ahora borra las fotos madre mia como se le va la olla.
newdreamer escribió:albertosh escribió:Y ahora borra las fotos madre mia como se le va la olla.
no ha sido ese memo precisamente quien ha borrado sus posts...
newdreamer
xetex escribió:albertosh escribió:pumares escribió:Yo creo q una buena opcion para PRo2010 es no sacar la demo. Es mas, esperaria a q salga fifa10.
A mi m huele a otro truñaquen. Aunque tambien dire q fifa10 no parece mejorar muxo.
Bueno yo pienso que este año se han despertado y parece que allas cambia para bien, alomejor no mejora al otro juego de futbol pero porlomenos que veamos que no estan tocandose los huev.. este año tiene toda la pinta que va pegar un buen salto en graficos y en calidad del juego.
salu2
claro con los videos que estan en el hilo,el salto en la calidad del juego es evidente. Al pro ya no se le puede defender a capa y espada como se hacia antes,las cosas cambian.
Personalmente me toca esto mucho la moral,ahora mismo prefiero el "otro"juego de futbol pero tampoco termina de convencerme. La magia de los primeros winning de la play2 no esta,se necesita catar aunque sea una demo para decir que el juego pinta bien.
Salu2
destroyer1985 escribió:algunos os delatais por vuestros gamertags, en donde se ve claramente que sois forofos de fifa.
algunos os delatais por vuestros gamertags, en donde se ve claramente que sois forofos de fifa.
destroyer1985 escribió:algunos os delatais por vuestros gamertags, en donde se ve claramente que sois forofos de fifa.
albertosh escribió:Se sabe algo de algun video oficial del juego¿?¿?.
lenci escribió:Lo que na cambio año tras año es el hilo del PES siempre entro ilusionado a ver si hay nueva info del juego y me encuentro las mismas mierdas. Que si mola FIFA que si mola PES.
Habéis conseguido que busque info en otro sitio. Gracias.
lenci escribió:Lo que na cambio año tras año es el hilo del PES siempre entro ilusionado a ver si hay nueva info del juego y me encuentro las mismas mierdas. Que si mola FIFA que si mola PES.
Habéis conseguido que busque info en otro sitio. Gracias.
albertosh escribió:Bueno yo lo unico que se que en el pes2010 soy a rasar por el madrid xD que equipazo xD.
albertosh escribió:La verdad que hay ganitas de ver la nueva jugabilidad y los graficos aver como an trabajado esta gente, yo si en la demo veo que esta todo dastante currado o por lo menos lo an intentado mis 70€ van para ellos.
salu2
[Barcha] escribió:albertosh escribió:La verdad que hay ganitas de ver la nueva jugabilidad y los graficos aver como an trabajado esta gente, yo si en la demo veo que esta todo dastante currado o por lo menos lo an intentado mis 70€ van para ellos.
salu2
Teniendo en cuenta que las 2 anteriores entregas son malisimas no es dificil que mejoren lo de estas últimas entregas, yo creo que hay que ser más exigentes despues de tal chapuza.
FoxFurius escribió:A mi la verdad me alegra k fifa vaya mejorando como lo hace...pero me entristece ver como PES se ha estancado (y ni eso, xk si almenos se hubiera estancado cn la calidad de los pes hasta el 5..) Antes kien keria muchos ekipos y ''realidad'' en los aspectos externos al partido jugaba a fifa y kien keria realidad en el campo jugaba a PES... el año pasado me decante por fifa (el 1º k jugaba dsd fifa 98) y en cuestion de clubs y todo lo k rodea al mundo de futbol me encanto (agrandar estadio etc etc) pero a los 4 meses estaba en los canastos de 2º mano del game, por k mis manos estan echas al PES y no fui capaz de acostumbrarme...o por k aun le falta ese toke para llegar a ser como los PES pasados... este año si no trae bugs, y un live jugable, me decantare por el PES, aun k me duela pagar lo mismo por un juego cn la decima parte (y creo k mas bien la centesima) de las licencias k su rival...
Creo k somos muchos los k deseamos k vuelva esa gran jugabilidad k te hacia olvidar las licencias y la falta de ''realidad'' en los torneos...
Un salu2 y perdon por el tocho
Sanchez escribió:haber si alguien puede traducir lo que a puesto jjoseca de la liga master.
salu2s
jjoseca escribió:Sanchez escribió:haber si alguien puede traducir lo que a puesto jjoseca de la liga master.
salu2s
aqui lo tienes en español desde otra web:
La Liga Máster se hace más grande en PES 2010
Konami desvela más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera
Konami Digital Entertainment GmbH ha perfilado mejoras muy significativas en el modo Liga Máster de su próximo título PES 2010.
El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.
Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.
Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.
La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.
albertosh escribió:jjoseca escribió:Sanchez escribió:haber si alguien puede traducir lo que a puesto jjoseca de la liga master.
salu2s
aqui lo tienes en español desde otra web:
La Liga Máster se hace más grande en PES 2010
Konami desvela más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera
Konami Digital Entertainment GmbH ha perfilado mejoras muy significativas en el modo Liga Máster de su próximo título PES 2010.
El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.
Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.
Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.
La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.
Yo loque mas encganchado estoy de los pro es la liga master, lo pintan muy bien porloque veo ojala sea la ostia y nos llevemos una grande sorpresa hay ganas de coger este pro2010.
salu2
xetex escribió:Lo mismo de siempre,te cuantan que si he mejorado esto,que los pelos del otro se ven de puta madre....pero cuando tienen que enseñar realmente el juego ingame no lo hacen. Que llega la chapuza otro año mas,ya lo estoy viendo.
salu2
jjoseca escribió:xetex escribió:Lo mismo de siempre,te cuantan que si he mejorado esto,que los pelos del otro se ven de puta madre....pero cuando tienen que enseñar realmente el juego ingame no lo hacen. Que llega la chapuza otro año mas,ya lo estoy viendo.
salu2
jajaj flipo con algunos, a mediados de agosto te vas a jartar de ver videos ingame
xetex escribió:jjoseca escribió:xetex escribió:Lo mismo de siempre,te cuantan que si he mejorado esto,que los pelos del otro se ven de puta madre....pero cuando tienen que enseñar realmente el juego ingame no lo hacen. Que llega la chapuza otro año mas,ya lo estoy viendo.
salu2
jajaj flipo con algunos, a mediados de agosto te vas a jartar de ver videos ingame
Despues de 3 años de basura de juego,que unicamente vende por el nombre y no por el contenido y dices que flipo....pues tu flotas un rato. Cierto,tienen que esperar al ultimo momento para enseñarnos la basura que tienen entre manos.
Aqui tenemos peña que dice que el juego pinta muy bien sin ver nada,pues yo digo todo lo contrario, basandome en la 3 anteriores entregas que daban penita.
xetex escribió:jjoseca no es la grafica el problema,que salga un video con mesi con los pelos e punta me la trae mu floja,como deberia pasarnos a la mayoria.
Si dijeras que el pro ahora mismo jugablemente es el rey y va a tener unos graficos del copon bienvenidos sean. Pero lo que importa que es la jugabilidad,no la enseñan y esto ya lo e visto con 3 años seguidos. si de verdad el juego será la bomba porque no hemos visto ni un video decente de un partido aun.
Salu2
winningeleven escribió:eseñaran algo ingame 1 mes y pico hantes...
lil_blackriver escribió:Si se centraran en el aspecto jugable y on-line, que es lo que realmente merecía la pena de esta saga, usando la mitad de tiempo que aplican en novedades en algo accesorio como puede ser la liga master, les iría mucho mejor.
lil_blackriver escribió:Si se centraran en el aspecto jugable y on-line, que es lo que realmente merecía la pena de esta saga, usando la mitad de tiempo que aplican en novedades en algo accesorio como puede ser la liga master, les iría mucho mejor.
ferdy_vk escribió:winningeleven escribió:eseñaran algo ingame 1 mes y pico hantes...
...y hasta ahí puedo leer
...despues me reventaron los ojos