Saludos a todos.
Pues yo tengo esperanza en esta gente. Creo de verdad, que todavía no existe un Pro en la actual generación, porque los que han salido hasta la fecha, es aprovechar el brutal tirón de la generación anterior, cosa lamentable, y que critico enormemente.
Pero, sinceramente, si se lo toman en serio, que es lo que parece que van a hacer este año, pueden volver a sacar el que es para mi el mejor juego de fútbol. El Fifa, está muy bien, ok, pero, es el tuerto en el pais de los ciegos, sigo prefiriendo la jugabilidad del pro 4 o del 5. Muchos gráficos, mucha animación, muchos efectos, muchos equipos, pero no tengo el control del juego como tenía en el pro, y es lo que me sucede a mi en el fifa, no hago lo que quiero hacer, simplemente, haces las cosas, y a veces salen y a veces no. Hablo de regates, pases en profundidad, remates. Por mucho que me cuenten, no puedes tener el dominio que se tenía en el pro, y si eras una máquina en el pro, ganabas casi siempre, y si eras malo, ibas a perder casi siempre, y eso no sucede en el fifa. Aparte, tarda una eternidad en la respuesta de los controles, muchas veces, tienes que dar el pase al hueco un segundo antes, sin buscar desmarques, porque si lo das en el momento en que ves el desmarque, tarda tanto que ya tu jugador está en fuera de juego. No sé si a ustedes les pasará eso, sobre todo en el online, y es algo que no soporto.
A mi me la suda enormemente que si un juego lo hace una compañía u otra, sinceramente, pienso, que Konami, tiene un carisma que EA no tiene ni tendrá, pero, si EA, hace un Fifa, con los gráficos y opciones que tienen en sus juegos actuales, pero con la jugabilidad de un pro de hace cinco o cuatro años, ese será mi juego, pero como sé que no lo van a hacer, rezo porque esta vez, año 2010, año de mundiales, (cosa muy importante) los chicos de Konami se dejen de vivir del cuento y pongan toda la carne en el asador.