Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

destroyer1985 escribió:El Pro Evolution es el mas jugado offline solo o entre amigos y el fifa el mas jugado online, en cuanto pongan la version online que vaya como la del fifa el pro volvera a mandar.

Conforme ponga online bien la gente jugara al pro, anque yo en verdad no juego en el live xD.
Si os pensais que la gente no juega al pro porque el online es de risa, es que vivis en un mundo diferente al resto de humanos...la gente no juega porque el fifa 09 le da mil vuelas. Ya veremos como esta la cosa este año.
Yo lo que tengo claro es que seguiré como siempre jugando a los dos tanto FIFA como PES :)
Lars_ur escribió:aqui teneis el video en HD y subtitulado al español, si estaba ya posteado lo siento, este pes parece que tiene buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=WPJy4OGV3tk&eurl=http%3A%2F%2Fwww.vandal.net%2Fforo%2F2%2F539457%2F-post-oficial-pes2010-el-retorno-del-rey-%2F9%2F&feature=player_embedded

Bueno por lo que se ve tiene buena pinta aver si sale un video viendo la jugabilidad y todo este tema.
salu2
joder en este hilo se nombra mas al fifa que en el suyo propio, por que no lo dejais tranquilo y aqui solo comentais cosas del PRO?
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
ya teneis las primeras impresiones de pes 2010 colgadas... no pongo la fuente porque me banean... asi q tendréis que buscar, lo siento
Pienso que este año si van a dar un paso para volver a ser el que era eso esperamos todos.
salu2
neoalvaro escribió:ya teneis las primeras impresiones de pes 2010 colgadas... no pongo la fuente porque me banean... asi q tendréis que buscar, lo siento

ein.....por poner informacion de juegos no creo que vayan a banear a nadie, a no ser que sea de alguna pagina de descargas....pero coño, por copiar y pegar la informacion aqui tampoco pasa nada
Lars_ur escribió:
neoalvaro escribió:ya teneis las primeras impresiones de pes 2010 colgadas... no pongo la fuente porque me banean... asi q tendréis que buscar, lo siento

ein.....por poner informacion de juegos no creo que vayan a banear a nadie, a no ser que sea de alguna pagina de descargas....pero coño, por copiar y pegar la informacion aqui tampoco pasa nada

Yo creo que es un Spam encubierto sobre algún blog en el que publica su opinión sobre FIFA y PES sin aportar nada nuevo.
NMo escribió:
Lars_ur escribió:

Yo creo que es un Spam encubierto sobre algún blog en el que publica su opinión sobre FIFA y PES sin aportar nada nuevo.

O se aburre xD otra cosa ya no queda lo ha dicho en este hilo del pro y en el fifa xD, pa mear y no hechar gota xDD.
NMo escribió:
Lars_ur escribió:

pues algo de eso porque joder, las impresiones estan EN LA PORTADA DE MERISTATION, como si no hubisemos linkado mil veces esa pagina para hablar de los juegos, en fin, el que quiera ver las impresiones del pes 2010 que vaya a meristation
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
primeras impresiones en wild games . es

todo lo que querais saber :D

lo hago por vosotros..... a mi me dan igual las visitas
Joer este año no se con cual quedarme, a ver si cuando salgan las demos me decido porque si compro los dos al final no se jugar a ninguno XD
pues no han dicho nada, basicamente todo lo que mostraron fue el corregimiento de sus fallos en ediciones anteriores, nada nuevo......volvemos a lo mismo puro humo, no se donde lei que alaban al juego mencionando lo maravilloso, lo cual juzgando por las imagenes se ven igual de roboticos y hasta con la boca abierta [+furioso] no se no termino de tragarme esas imagenes de messi y torres por que claramente se ven mas manipuladas o retocadas que la de los demas jugadores lo cual veo mal

aun no veo el embargo de info de fifa pero viendo lo del pro me quedo algo desilucionado [decaio]
destroyer1985 está baneado por "troll"
albertosh escribió:
destroyer1985 escribió:El Pro Evolution es el mas jugado offline solo o entre amigos y el fifa el mas jugado online, en cuanto pongan la version online que vaya como la del fifa el pro volvera a mandar.

Conforme ponga online bien la gente jugara al pro, anque yo en verdad no juego en el live xD.

Pues te recomiendo hacerlo, a no ser que tengas en tu casa siempre a amigos o familiares jugando contra ti.
Pues viendo lo que dicen tras el embargo, tiene una pinta cojonudísima.
Ahora bien, ya puede ser el mejor de la historia, que como la caguen otra vez con el online, lo jugará el tato.
Lars_ur escribió:aqui teneis el video en HD y subtitulado al español, si estaba ya posteado lo siento, este pes parece que tiene buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=WPJy4OGV3tk&eurl=http%3A%2F%2Fwww.vandal.net%2Fforo%2F2%2F539457%2F-post-oficial-pes2010-el-retorno-del-rey-%2F9%2F&feature=player_embedded

gracias por el video

Pues mi opinion tras ver el video, que se le vean los pelos del brazo a Messi me la trae al pario la verdad.

El sistema de tácticas habrá que ver si realmenete funciona, y lo de las cartas pues no se...ahora me parece una tonteria pero cuando juegue me puede parecer algo imprescindible.

Como dice Sebass, los Europeos queremos más realismo, Sí, es verdad pero leches más realismo por ejemplo en clima variable, efectos de estadio, banquillo...vamos lo que hemos pedido desde el 6...pq que la iluminacion sea la repolla y se hayan pasado 6 meses con algoritmos trifásicos de cuarto calibre para lograr esas sombras pues me da miedito por saber que se han tenido que dejar fuera ( como por ejemplo lo que ya tenia el 5, manchas, y que la camiseta se les salga fuera ?? )

Bueno de todos modos creo ( o espero) que este año esté reñido de verdad, bueno no mucho pq no sabria cual comprar, pero la verdad espero con ganas un Pro de los de siempre
Para los que no sepáis por que juego decidiros este año entre PES o FIFA la solución es fácil, esperar a probar las demos....
Vamos a ver, mucho bombo y mucha puñeta, pero mejoras, lo que se dice mejoras, yo veo pocas:

-la inclusión de algunas configuraciones extras para equipo y jugador (los cards parecen las estrellas en los ratios, pero desactivables)
-gráficamente mejoras en modelado y texturizado cercano y en iluminación general pero en gráfico lejano (el 95% del juego) es similar.
-Ampliación del modo manager (esto sí que es de alabar)

Y fin, lo demás me parece aire todo, decir "hemos reescrito el sistema de físicas para hacer una simulación inigualable" es como decir "ahora hago la mayonesa con dos huevos para hacer una mayonesa que se caga la perra", es decir, una gilipollez como una casa.

- Aparentemente seguiremos con las licencias cojas, los aficionados al Barça podrán jugar con el Barça, los aficionados del Cádiz jugaremos... con el Barça.
- Modos online: Ligas con mercado de fichajes? Actualizacion de plantillas semanales? Creación de equipos personalizados para jugar online con sistema económico, fichajes y torneos? Muchos estamos aburridos de "partida rápida" y eso cuando funciona medio bien. Tengo claro que el que implemente un sistema tipo Hattrick en consolas revienta el mercado de juegos de futbol.
- A tres meses y poco más de la salida del juego no debiera estar esto mucho más pulido? Me parece muy tarde para enseñar la primera demo jugable.

No quiero ser muy negativo, por que las impresiones en prensa son bastante positivas pero lo cierto es que la música suena igual que en los dos años anteriores. A ver si nos venden otra vez la misma canción.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Todo esto es exactamente igual que el año pasado, y los que lo alaban son los mismos que el año pasado tambien decian que este año si.

Flipo con los comentarios de la gente cuando se han visto 3 imagenes y un video ingame con una camara injugable donde solo se ven 4 pases.

Esto del hype es la leche sobretodo cuando viene de parte de los propios usuarios.

Os dejo la lista de mejoras que reza el hilo oficial del PES 2009 para que se contraste con los novedades de ahora...

DURANTE EL JUEGO

Control mucho más intuitivo
> Posibilidad de control mediante la cruceta.
> Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.

Movimientos de balón más realistas

> El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
> Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
> Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
> Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
> Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
> El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
> Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
> El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.

Mejoras en el sistema Teamvision

> Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
> Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
> La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y > Liga Master.
> Jugabilidad mas parecida a la de ps2, volviendo al estilo clasico de los pros de siempre

yo no me mojare hasta que no pruebe una demo, algo real, lo de mas desconfio de todo que ya me comi el pes6 y el pes2008 ambos mas que decepcionates y tras el 2009 se confirmo que iban de mal a peor. No me juego ni un duro por estos de Konami.
litos001 escribió:Os dejo un avance de Meri: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Salu2!

Leyendo ese articulo parece que si hay algo de mejora, esperemos que sí y dejen atras los dos truños ultimos, aunque yo me he enviciado bastante al Fifa, aun recuerdo que las enviciadas al PES 6 eran míticas, ni comparación, pero bueno esperemos a ver cual de los dos está mejor.
^CuNho^ escribió:Todo esto es exactamente igual que el año pasado, y los que lo alaban son los mismos que el año pasado tambien decian que este año si.

Flipo con los comentarios de la gente cuando se han visto 3 imagenes y un video ingame con una camara injugable donde solo se ven 4 pases.

Esto del hype es la leche sobretodo cuando viene de parte de los propios usuarios.

Os dejo la lista de mejoras que reza el hilo oficial del PES 2009 para que se contraste con los novedades de ahora...

DURANTE EL JUEGO

Control mucho más intuitivo
> Posibilidad de control mediante la cruceta.
> Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.

Movimientos de balón más realistas

> El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
> Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
> Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
> Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
> Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
> El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
> Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
> El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.

Mejoras en el sistema Teamvision

> Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
> Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
> La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y > Liga Master.
> Jugabilidad mas parecida a la de ps2, volviendo al estilo clasico de los pros de siempre

yo no me mojare hasta que no pruebe una demo, algo real, lo de mas desconfio de todo que ya me comi el pes6 y el pes2008 ambos mas que decepcionates y tras el 2009 se confirmo que iban de mal a peor. No me juego ni un duro por estos de Konami.

xDDDDDDDD es que viendo lo que prometian tenia pinta de juegazo....en fin...los de konami suelen vender el humo muy bien.
Pues me deja buen sabor de boca el resumen de meristation, mas, despues de que el año pasado en la misma fecha probaron el pes2009 y no hablaron muy bien de él http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 1b76c6&c=1

A ver si son objetivos, y realmente las pinceladas que han descrito son ciertas.
Esto es lo de siempre hasta que no probemos el juego no veremos si es verdad que han hecho un juego decente o no aunque si es cierto que al menos lo que se ve parece bueno, lo que no me entra en la cabeza como puede haber personas tan fanboys por un dichoso juego ya sea pro o fifa y no sepa valorar el juego independientemente del nombre o quien lo haga y mirar si lo que ofrece vale la pena o no, es bastante triste leer algunos comentarios es una cosa que jamás llegaré a comprender.
Yo probaré ambos y jugaré al que mas me guste o a los 2 si se complementan y estan a buen nivel.

saludos
Virdi escribió:Vamos a ver, mucho bombo y mucha puñeta, pero mejoras, lo que se dice mejoras, yo veo pocas:

-la inclusión de algunas configuraciones extras para equipo y jugador (los cards parecen las estrellas en los ratios, pero desactivables)
-gráficamente mejoras en modelado y texturizado cercano y en iluminación general pero en gráfico lejano (el 95% del juego) es similar.
-Ampliación del modo manager (esto sí que es de alabar)

Y fin, lo demás me parece aire todo, decir "hemos reescrito el sistema de físicas para hacer una simulación inigualable" es como decir "ahora hago la mayonesa con dos huevos para hacer una mayonesa que se caga la perra", es decir, una gilipollez como una casa.

- Aparentemente seguiremos con las licencias cojas, los aficionados al Barça podrán jugar con el Barça, los aficionados del Cádiz jugaremos... con el Barça.
- Modos online: Ligas con mercado de fichajes? Actualizacion de plantillas semanales? Creación de equipos personalizados para jugar online con sistema económico, fichajes y torneos? Muchos estamos aburridos de "partida rápida" y eso cuando funciona medio bien. Tengo claro que el que implemente un sistema tipo Hattrick en consolas revienta el mercado de juegos de futbol.
- A tres meses y poco más de la salida del juego no debiera estar esto mucho más pulido? Me parece muy tarde para enseñar la primera demo jugable.

No quiero ser muy negativo, por que las impresiones en prensa son bastante positivas pero lo cierto es que la música suena igual que en los dos años anteriores. A ver si nos venden otra vez la misma canción.

Lo de los 3 meses es relativo... Tienen un año para desarrollar el juego, si quieres quitarle aún más de 3 meses, no sé qué podrían enseñar...
destroyer1985 está baneado por "troll"
tengo la impresion que este año el mas vendido sera pes 2010
destroyer1985 escribió:tengo la impresion que este año el mas vendido sera pes 2010

Uf, yo creo que es mucho decir a estas alturas...
destroyer1985 escribió:tengo la impresion que este año el mas vendido sera pes 2010

En España...puede
A nivel internacional me parece que no...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

este tipo de comentarios es lo que no entiendo :-? , en que te basa para decir esto?? :-? o enseñame el video donde se demuestre que el juego ha cambiado porque igual el tema esta en que algunos teneis accesos a videos que los demas no tenemos. El online va bien?? de licencias que tal?? se acabo lo de dar un pase al hueco al extremo para tirar contra el portero y que el delantero marque siempre??

antes importaba la jugabilidad y ahora lo que mola es que el cesped es "real", que a messi se le ven los pelos de los brazos y que la iluminacion es tan impresionante como la del gran turismo... El año pasado lo que lo iba a romper era el teamvision y ahora es el Mo-Cap ¬_¬ como les mola llamarlo ahora ha algunos y que parece ser el milagro de la jugabilidad...
Quiero ver goles diferentes, disparos y pases al hueco, regates y faltas lo demas de momento que les siente bien a los fanboys.

destroyer1985 disculpa si suena un poco borde mi(s) posts pero no lo digo a malas pero es que las formas de trabajar los ultimos años de Konami son para que no hubieran vendido un solo juego, y eso que a mi ya me vendieron el PES6. Una y no mas...hasta que realmente lo hagan bien que sere el primero en reconocerselo y disfrutarlo.
nueva imagen de la version ps3 y 360 (hasta ahora sólo se había enseñado de PC):

Imagen
Este año volverá el rey....
Havi Stae escribió:Este año volverá el rey....

El rey? Eso le queda muy muy grande. Llevan 3 juegos lamentables,realmente malos,pero malos de cojones. Esa es la unica verdad que sabemos por ahora.

Salu2
Hombre el 6 era aceptable, pues muchos veniamos de jugar a las version de ps2 y como era bastante parecido en todos los aspecto pues se le dio coba, pero estos dos ultimos años he tenido tanto pes como fifa y he jugado mas al fifa.

SOlo con mejorar graficos a mi no me timan, pueden poner videos y demas mierdas que hasta que probemos la demo no podemos asegurar nada.

Macho que cansino eres,el pro no vale para nada,no vale ni para usarlo de posa vasos.

Y segun veo este sera otra vez lo mismo,asi que hasta que no cambien de generacion no creo que konami saque un pro decente.
Saludos a todos.
Pues yo tengo esperanza en esta gente. Creo de verdad, que todavía no existe un Pro en la actual generación, porque los que han salido hasta la fecha, es aprovechar el brutal tirón de la generación anterior, cosa lamentable, y que critico enormemente.
Pero, sinceramente, si se lo toman en serio, que es lo que parece que van a hacer este año, pueden volver a sacar el que es para mi el mejor juego de fútbol. El Fifa, está muy bien, ok, pero, es el tuerto en el pais de los ciegos, sigo prefiriendo la jugabilidad del pro 4 o del 5. Muchos gráficos, mucha animación, muchos efectos, muchos equipos, pero no tengo el control del juego como tenía en el pro, y es lo que me sucede a mi en el fifa, no hago lo que quiero hacer, simplemente, haces las cosas, y a veces salen y a veces no. Hablo de regates, pases en profundidad, remates. Por mucho que me cuenten, no puedes tener el dominio que se tenía en el pro, y si eras una máquina en el pro, ganabas casi siempre, y si eras malo, ibas a perder casi siempre, y eso no sucede en el fifa. Aparte, tarda una eternidad en la respuesta de los controles, muchas veces, tienes que dar el pase al hueco un segundo antes, sin buscar desmarques, porque si lo das en el momento en que ves el desmarque, tarda tanto que ya tu jugador está en fuera de juego. No sé si a ustedes les pasará eso, sobre todo en el online, y es algo que no soporto.
A mi me la suda enormemente que si un juego lo hace una compañía u otra, sinceramente, pienso, que Konami, tiene un carisma que EA no tiene ni tendrá, pero, si EA, hace un Fifa, con los gráficos y opciones que tienen en sus juegos actuales, pero con la jugabilidad de un pro de hace cinco o cuatro años, ese será mi juego, pero como sé que no lo van a hacer, rezo porque esta vez, año 2010, año de mundiales, (cosa muy importante) los chicos de Konami se dejen de vivir del cuento y pongan toda la carne en el asador.
juancarlo escribió:

Macho que cansino eres,el pro no vale para nada,no vale ni para usarlo de posa vasos.

Y segun veo este sera otra vez lo mismo,asi que hasta que no cambien de generacion no creo que konami saque un pro decente.

No creo que vaya a ser el gran año de PES, pero entrar al hilo para trollear...

Si estás tan seguro de que es tan malo, ¿para qué te molestas en entrar al hilo?
Me da mucha tristeza ver al pobre Messi celebrando el gol, y TODOS los espectadores mirando justo al otro lado, pasando de él... pobrecillo, joder...
¿Serán bizcos? ¿Habrá hecho Valdés una de las suyas y no le quitan ojo? ¿Quizás habrá saltado Jimmy Jump?
Nos quieren vender el humo de cada año,esta temporada empezare por alquilarme el pes 2010. Si merece la pena me lo compro,si no tirare de su rival como el año pasado. Ya estoy cansado de que me tomen en pelo desde hace 3 años. Que hagan un buen juego de futbol y si no que esperen 2 años a sacar el juego,pero que se dejen los cuernos currando y currando.No sacando juegos que no llegan ni al 40 %.
juancarlo escribió:

Si no vale nada nose que haces entrando en el hilo del juego.
salu2
xetex escribió:

El rey? Eso le queda muy muy grande. Llevan 3 juegos lamentables,realmente malos,pero malos de cojones. Esa es la unica verdad que sabemos por ahora.

Salu2

Solo se que PES a sido 10 años siendo el rey de los juegos de fútbol...y quien tuvo retuvo...
Havi Stae escribió:
xetex escribió:

Salu2

Solo se que PES a sido 10 años siendo el rey de los juegos de fútbol...y quien tuvo retuvo...

Ese es el problema,que se creen que con el nombre se puede todo y se han dormido 2 años y las ventas han sido superiores en su competidor y ahora les pilla el toro,ya veremos lo que pasa,si estan los 2 juegos buenos me pillare los 2
Havi Stae escribió:
xetex escribió:

Salu2

no te confundas ami me importa una mierda que en pasado sacaran buenos juegos yo lo quiero ahora , y llevamos 4 años que esta dando verguenza la porqueria de juego que hacen, y encima mucha gente dice que se conforma conque tenga un buen online, creo que nos estamos volviendo locos.
Havi Stae escribió:
xetex escribió:

Salu2

Solo se que antes del ISS(ahora PES) habia un juego llamado fifa international soccer con jugadores falsos(rico salamar era romario por ejemplo),que fue el mejor juego de futbol hasta el 98 aproximadamente y luego se convirtió en una mierda,unos pocos nos fuimos a otra saga de futbol que "como podian tener idea de futbol,si son chinos!" y los que se guiaban por modas seguian con su amado fifa,en ese caso,que es exactamente lo que ocurre ahora pero con las tornas cambiadas... se cumplió tambien el "quien tuvo retuvo"? ;)
davids21 escribió:no te confundas ami me importa una mierda que en pasado sacaran buenos juegos yo lo quiero ahora , y llevamos 4 años que esta dando verguenza la porqueria de juego que hacen, y encima mucha gente dice que se conforma conque tenga un buen online, creo que nos estamos volviendo locos.

4 años?. Oooh
albertosh escribió:
davids21 escribió:no te confundas ami me importa una mierda que en pasado sacaran buenos juegos yo lo quiero ahora , y llevamos 4 años que esta dando verguenza la porqueria de juego que hacen, y encima mucha gente dice que se conforma conque tenga un buen online, creo que nos estamos volviendo locos.

4 años?. Oooh

El ultimo pro de la play2 no gusto mucho(personalmente a mi si,pero siempre he jugado al winnin eleven que no es exactamente el mismo game). En esta generacion el pro es lamentable,si fuera cualquier otra saga pues vale. Pero es la saga de futbol y en estos momentos solo tiene el nombre,porque el contenido es muy malo.

Espero a probar la demo del 2010 para saber si piensan seguir por la misma linea los de konami o vuelven a la epoca donde era el rey.

Salu2
Exacto, la demo me dirá si vuelvo a jugar a PRO Evolution o si sigo con FIFA.

De todas formas, si la demo no tiene opción online para comprobar su funcionamiento, no servirá de nada, el modo online es muy importante.
eRgAlle escribió:Exacto, la demo me dirá si vuelvo a jugar a PRO Evolution o si sigo con FIFA.

De todas formas, si la demo no tiene opción online para comprobar su funcionamiento, no servirá de nada, el modo online es muy importante.

totalmente de acuerdo, ya veremos con las demos lo q pasa ... lo q el tema dl online lo veo jodio, aunque pq no ? a lo mejor sorprenden con un partidito online :D

saludos!
eRgAlle escribió:Exacto, la demo me dirá si vuelvo a jugar a PRO Evolution o si sigo con FIFA.

Veo casi imposible que metan un partido online,en las 3 demos de todos los pes de 360 no hay demo online,a si me huelo que pondran offline y santa pascuas
4705 respuestas
18, 9, 10, 11, 1295