Hola a todos, yo desde los inicios en super nintendo siempre he jugado al pro, cada año me gustaba mas y mas hasta que cambie mi ps2 por una blanquita y me compre el Pro 6, que guapo, mejores graficos y bueno, no estaba mal. Paso los años y llego la eurocopa, por que no pruebo el UEFA 2008, me junto con mi colega y lo probamos (mi colega nunca quiso probarlo, es seguidor de pro hasta la muerte)..... que buenos graficos, mira a Luis Aragones,jajja, no esta mal la velocidad, mira que regates, flipaaaaa, paradon de casillasssssss. Empezamos a jugarlo casi a diario, buenos regates, buena velocidad. Mi padre mi pilla un dia jugando al UEFA y se piensa que estan echando un partido y no se habia enterado.
Sacaron el Fifa09 y el Pro09, me baje la demo del Pro09 para probarlo con mi colega. Nos encendemos un "piti" y nos disponemos a ver la demo y probarla hasta la saciedad. No lo recuerdo bien del todo pero habia mucho humo y no acabamos ni el partido, una velocidad desorbitantes, mil jugadores en el centro del campo, pase rapido, pase rapido, parece que he vuelto a la PS2.
Yo juego al juego que mas me da, q mas me llena, Pro ha sido el mejor siempre, hasta que llego la nueva generacion de consolas y se pararon completamente mientras que EA hizo sus deberes.
Espero que este año exista de verdad una comparacion entre Pro y FIFA y los espero con ganas para probar ambos y saber a que jugare todo este año.
Esta es mi opinion, y solo mi opinion.