Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Es lo de siempre, imágenes "promocionales".... hasta no tener una demo son todo habladurías....
aqui teneis algunas fotos de la revista jeuxvideo magazine:

http://www.megaupload.com/?d=ORL3ODLT

algunas cosas q dicen son:

-nuevo movimiento al controlar el balon con el tacon, un ejemplo:

Imagen

-dicen q los graficos al jugar son como los de fifa (para ellos incluso mejores por el tema de iluminacion)

-otro de las cosas nuevas, sera poder controlar cone l pecho y hacer una chilena, tanto para despejar como para chutar a puerta

-fisica del balón, perfecta

-mejor reaccion del publico, canticos oficiales y mejoras en el sonido del impacto del balon

-dicen q el nuevo filtro no está agregado en la demo para dar más realismo a sombras, luces, colores etc.. pero q incluso sin esto ya es increible

-estrategias en las faltas

-Nueva IA para los porteros, posicion, reflejos (para arbitros tambien)
Blah, blah, blah, blah...

¿Gráficos como los del FIFA? Oh, ¿really? [qmparto]

Siempre tiene 1000 mejoras antes de salir y después cuando sale, casualmente, no encuentro ninguna.

Veamos algunas de las cosas que decían de Pro Evolution Soccer 2009 justo antes de salir:

PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.

¿Perdona?... ¿estamos hablando del mismo juego? Cuando lo puse y probé un partido online me dieron ganas de potar... cuanto más lo fui probando y viendo la "calidad" de los gráficos, ese césped que es una pared de hormigón pintada de verde, esas animaciones robóticas, ese estilo de juego correcalles ridículo, etc, etc... ahí ya me dieron ganas de partir el disco por la mitad y eso que llevo jugando a estos juegos desde el International Superstar Soccer de Super Nintendo.

Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever.

Esto ya es para meterlos en la cárcel directamente o colgarlos de las manos de con una soga y reventarlos latigazos por mentirosos.

Que lo demuestren con hechos, no con palabras.
Novedades:

- A lot of Japanese professional footballer do motion-captures too, not only Messi
- Complete mo-caps sessions 1 time each week in Japan studio
- Some Japanese players try to same moves like big stars and when isn’t perfect the designer make it better.
- Animations is one of big priority for PES2010
- Satoshi Suzuki is project leader for animations

me quedo con esto:

- Animations is one of big priority for PES2010
eRgAlle escribió:Blah, blah, blah, blah...

¿Gráficos como los del FIFA? Oh, ¿really? [qmparto]

Siempre tiene 1000 mejoras antes de salir y después cuando sale, casualmente, no encuentro ninguna.

Aver este año alomejor da el salto para superar al pro09 no hay que hacer mucho aver si lo supera que ojala que si.
salu2
Nuevo articulo en el Blog de PSM3

Jjoseca, donde estas?¿ :D

ya te suplo yo :D

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=218912

Imagen
Imagen
Saludos
¿Se ha publicado ya algún video?

Me mosquea que una de dos, o tienen poco que enseñar por miedo a las malas criticas, o tienen un gran secretismo para dar una gran sorpresa. Me inclino a que es como todos lo años, la primera opcion.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ALPESS escribió:¿Se ha publicado ya algún video?

Me mosquea que una de dos, o tienen poco que enseñar por miedo a las malas criticas, o tienen un gran secretismo para dar una gran sorpresa. Me inclino a que es como todos lo años, la primera opcion.

Si no enseñan nada por que no tienen nada que enseñar... entonces esa forma de pensar tambien es para Fifa 10 no? Ya que no hay videos tampoco.
Es pronto para que saquen videos y tal dolamente fotos como mucho pero videos todabia nada pero pronto caera algun video xD.
parece que a alguno le vaya la vida en desprestigiar al PES , al final decir si son habladurias o no se vera, no falta tanto, pero es curioso, cuando la gente cambio el PEs por el Fifa pasaba lo mismo..... yo confió que este año si, y luego quizás me llevo una ostia, pero creo que esta vez han hecho los deberes.
Yo tengo esperanzas en que este PES mejore, pero le queda mucho camino que andar...
Korsakoff escribió:Yo tengo esperanzas en que este PES mejore, pero le queda mucho camino que andar...

No esque le quede mucho camino es que hay que trabajar y listo este año parece que si lo van adar todo pero estoy hay que verlo claro esta.
salu2
Si no enseñan nada por que no tienen nada que enseñar... entonces esa forma de pensar tambien es para Fifa 10 no? Ya que no hay videos tampoco.

??? me extraña parecen nuevos en esto.......de echo el trailer de FIFA 10 podria decirse que es una repeticion de una jugada, eso es lo que admiro de ellos, que tienen el valor de sacar un "trailer" promocional casi identico al del 09 pero que el gamer sabe que el juego en si se vera casi similar a eso...en cambio el "trailer" de PES muestra a un messi muy muy similar y a un fernando torres que se le van hasta las pecas, pero quien diga que el juego se vera igual que eso, que se de un tiro, por que para lograr unas graficas asi, el PEs debio cambiar de motor grafico y trabajar y salir exclusivamente para PS3 y utilizar muchos pero muchos recursos $, cosa que no hace............no veo el ataque entre compañias pero de a mentiras no vamos: el FIFa lo unico que no cumplio fue lo de poner a calentar a los jugadpres del banquillo en cambio el PES se llena una biblia de tanta cosa que no se metio ni se logro en eta edicion

lo bueno de que el PEs este logrando tanto humo e hype es que los de Ea se póndran a trabajar y no se dormiran en sus laureles...

hace 6 años decian que el PES era graficamente superior----el FIFA ya lo ha alcanzado......
Hace 3 años decian que el online era una maravilla-------el FIFA en esta edicion ya los supero
Dicen que los PEs conservan "ese no se que" esa "magia" del gameplay........es por que no han jugado al FIFA en todo manual y no en asistido, eso es presicion y no cosas
el proximo año, los del PES que se inventaran? [beer]
Si konami esta tan seguro q volvera a ser el rey con este juego, deberia de salir una demo y star seguros q nosotros acojeremos este juego...
A día de hoy este hilo solo sirve para crear mal rollo, porque aunque saliesen videos in-game hasta que no salga una demo o hasta que no salga a la venta y lea "el online va perfecto" no me planteo comprarlo, y creo que muchos estamos igual.
Osnola escribió:A día de hoy este hilo solo sirve para crear mal rollo, porque aunque saliesen videos in-game hasta que no salga una demo o hasta que no salga a la venta y lea "el online va perfecto" no me planteo comprarlo, y creo que muchos estamos igual.

+1 Como mínimo demo con posibilidad de jugar algún partido online para ir creando opiniones objetivas.
Sigrid escribió:
Osnola escribió:A día de hoy este hilo solo sirve para crear mal rollo, porque aunque saliesen videos in-game hasta que no salga una demo o hasta que no salga a la venta y lea "el online va perfecto" no me planteo comprarlo, y creo que muchos estamos igual.

+1 Como mínimo demo con posibilidad de jugar algún partido online para ir creando opiniones objetivas.

cuando sale la demo?
Para mí con que por fin las copas y ligas se puedan jugar a dobles como en el de PS2 ya me conformo cawento
sabeis si es verdad lo que e leido, deque an perdido la liga italiana y ahora solo tienen la española y holandesa.
esto seria nefasto.

??? me extraña parecen nuevos en esto.......de echo el trailer de FIFA 10 podria decirse que es una repeticion de una jugada, eso es lo que admiro de ellos, que tienen el valor de sacar un "trailer" promocional casi identico al del 09 pero que el gamer sabe que el juego en si se vera casi similar a eso...en cambio el "trailer" de PES muestra a un messi muy muy similar y a un fernando torres que se le van hasta las pecas, pero quien diga que el juego se vera igual que eso, que se de un tiro, por que para lograr unas graficas asi, el PEs debio cambiar de motor grafico y trabajar y salir exclusivamente para PS3 y utilizar muchos pero muchos recursos $, cosa que no hace............no veo el ataque entre compañias pero de a mentiras no vamos: el FIFa lo unico que no cumplio fue lo de poner a calentar a los jugadpres del banquillo en cambio el PES se llena una biblia de tanta cosa que no se metio ni se logro en eta edicion

lo bueno de que el PEs este logrando tanto humo e hype es que los de Ea se póndran a trabajar y no se dormiran en sus laureles...

hace 6 años decian que el PES era graficamente superior----el FIFA ya lo ha alcanzado......
Hace 3 años decian que el online era una maravilla-------el FIFA en esta edicion ya los supero
Dicen que los PEs conservan "ese no se que" esa "magia" del gameplay........es por que no han jugado al FIFA en todo manual y no en asistido, eso es presicion y no cosas

dejame q te diga q el trailer es una repeticion ingame (como la del trailer del fifa) y konami nunca ha ocultado nada en los trailers, fijate en los dos del año pasado
jjoseca escribió:dejame q te diga q el trailer es una repeticion ingame (como la del trailer del fifa) y konami nunca ha ocultado nada en los trailers, fijate en los dos del año pasado

Hay tienes bastante razon xD solo hay que ver los 2 años anteriores.
nuevo video esta noche:

http://winningelevenblog.com/blog/break ... o-tonight/

Courtesy of those special lot at Jeux Video Network. They really are pulling out all the stops this year!

Here’s a rough translation on their article:

PES 2010: a new video tonight

We continue to explore the world of PES since 2010 tonight with a brand new video with new Seabass in person.

Be ready on the stroke of 00.00 (with a few minutes near, do not be too impatient), so you can discover a whole new video. If we allow the surprise to discover that it contains, be aware that Seabass is present in person to disclose new information on the much anticipated Pro Evolution Soccer 2010. Be present when the ring twelve strokes of midnight!

Much love to ThomasGOAL for this one!

Dont. Miss. It.

parece q podremos ver algo de la jugabilidad, al parecer será como el año pasado, una entrevista a seabass con un video jugando detrás de el

Y si tanto aborreces el PES que haces opinando aqui? :-?
porque a mi no me gusta el forza 2, prefiero el PGR4 y no estoy escribiendo que si el PGR4 es mejor, que la conduccion es mas real...... tralarin tralaran.
porfavor dejar que a los que nos sigue gustando esta saga y no la BAZOFIA del fifa (todo desde mi punto de vista eh?) nos hagamos ilusiones como los madridistas con los fichajes de este año. :-|
jjoseca escribió:nuevo video esta noche:

Courtesy of those special lot at Jeux Video Network. They really are pulling out all the stops this year!

We continue to explore the world of PES since 2010 tonight with a brand new video with new Seabass in person.

Be ready on the stroke of 00.00 (with a few minutes near, do not be too impatient), so you can discover a whole new video. If we allow the surprise to discover that it contains, be aware that Seabass is present in person to disclose new information on the much anticipated Pro Evolution Soccer 2010. Be present when the ring twelve strokes of midnight!

Dont. Miss. It.

parece q podremos ver algo de la jugabilidad, al parecer será como el año pasado, una entrevista a seabass con un video jugando detrás de el

ya está el video en JVN.com!
destroyer1985 está baneado por "troll"
a mi la jugabilidad del fifa no me gusta nada, incluso en el modo mas dificil gano los partidos sin ningun esfuerzo, marcar gol por la escuadra es lo mas facil del mundo, donde este el pro 5 o pro 6, me da a mi que este año hacen buena version online y to dios al pro como debe ser.
destroyer1985 escribió:a mi la jugabilidad del fifa no me gusta nada, incluso en el modo mas dificil gano los partidos sin ningun esfuerzo, marcar gol por la escuadra es lo mas facil del mundo, donde este el pro 5 o pro 6, me da a mi que este año hacen buena version online y to dios al pro como debe ser.

Imagen
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:nuevo video esta noche:

Dont. Miss. It.

ya está el video en JVN.com!

el video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=CxLcJ_1H ... r_embedded
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el video, he visto unas cuantas cosas que me han gustado mucho, y que me hace entender que se han estudiado el fifa para ver por qué ha triunfado este año (que no ha sido sólo por el online).

Entiendo que van a sacar una versión más elaborada este año, espero que el trabajo de sus frutos y podamos tener una sana competencia, que al final salimos ganando nosotros.
Y si tanto aborreces el PES que haces opinando aqui?
porque a mi no me gusta el forza 2, prefiero el PGR4 y no estoy escribiendo que si el PGR4 es mejor, que la conduccion es mas real...... tralarin tralaran.
porfavor dejar que a los que nos sigue gustando esta saga y no la BAZOFIA del fifa (todo desde mi punto de vista eh?) nos hagamos ilusiones como los madridistas con los fichajes de este año.

no, no lo odio, de echo io antes era un fan de la saga y hablaba pestes del FIFA, pero ya es tiempo de que se quiten la venda de los ojos y dejen de decir cosas que en realidad no estan ni fundamentadas......diran que ahora soy un fan del FIFA, pues al momento si, mientras PES no me enamore de nuevo, si seguire disfrutando del juego de EA

digo va que para hablar de algo debe estar fundamentado......digo decirle bazofia tanto como al PEs comom al FIFA debe estar fundamentado por algo, es ahy cuando viene la incongruencia.......

a mi la jugabilidad del fifa no me gusta nada, incluso en el modo mas dificil gano los partidos sin ningun esfuerzo, marcar gol por la escuadra es lo mas facil del mundo

si, es facil en modo automatico......eso pasa cuando se prueba algo 5 min y se grita a todos los vientos: esto es una mird$%$.....tan sencillo como eso, muchos fundamentan el hecho de que el PEs tiene mas dificultad y que lo demas no importa, que su calidad grafica no importa, que su online malo no importa mientras tengan ese "gameplay magico" que los caracteriza.....
cuando en el FIFA prueben en modo mas complicado con la configuracion del control en todo manual (pase, pase entre lineas, pase elevado, tiro y demas) veran lo que realmente es presicion, obviamente este sistema de juego aun no es bien explotado pero creanme que he visto algunas jugadas de pizarron que te quedas de !madre mia! con tal precision y con tal intencion.....

no odio al PES, de echo avaces me echo mis partidas para recordar viejas glorias, pero mientras los de KONAMI no me enamoren de nuevom estare con los de EA, y los que se reniegan a probarlo, creanme no se arrepentiran de probar algo de variedad [sonrisa]
Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:
Hostias este juego es la hostia.
pero resulta que ahora para sacarle el jugo al fifa hay que echarle varias horas?
no tio lo siento pero no. me niego a creer en esa idea. cada juego que yo he jugado o probado, en los primeros 10 o 20 minutos te puedo dar una opinion (siempre mia claro) claro y valida.
porque siempre estoy leyendo, que si tienes que probarlo mas a fondo, que no sabemos jugarlo...
Yo estuve casi dos horas jugando al fifa y tio bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el Pes que para mi (si quieres con las vendas en los ojos te lo digo [amor] ) es el mejor juego de futbol que hay.
azkor escribió:Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:
pero resulta que ahora para sacarle el jugo al fifa hay que echarle varias horas?
no tio lo siento pero no. me niego a creer en esa idea. cada juego que yo he jugado o probado, en los primeros 10 o 20 minutos te puedo dar una opinion (siempre mia claro) claro y valida.
porque siempre estoy leyendo, que si tienes que probarlo mas a fondo, que no sabemos jugarlo...
Yo estuve casi dos horas jugando al fifa y tio bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el Pes que para mi (si quieres con las vendas en los ojos te lo digo [amor] ) es el mejor juego de futbol que hay.
MAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .....
azkor escribió:Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:

En la epoca de PSX habia un juego, que no hizo nada de ruido al salir, con unos graficos en 2D, que la verdad en esa epoca que empezaron las 3D eso lo veian como un gran paso atras. pues bien un amigo mio lo dejo, por todo eso que comento, graficos "desfasados", jugabilidda simplona, etc... por supuesto jugo mas de 2 horas.
Dias despues me lo conto, y le dije que continuara, que poco a poco entenderia el juego, que era diferente pero muy bueno. Se tiro como 2 meses jugando casi sin parar. El juego era el Castlevania Symphony of the night, considerado como u no de los mejores juegos de la historia.

Con esto te quiero decir que en 10 minutos no haces una opinion valida. Puede ser validad PARA TI, pero si a mi me presentan una review en cualquier revista, diciendome que han jugado 10 minutos, los mando a tomar viento. A parte como comprenderas, una cosa es ver 10 minutos de Mass Effect, donde te mete en la historia, te presenta una intro deliciosa, llega a un primer planeta muy interensate etc... que jugar a un jeugo de futbo, y pensar que has visto todo el 10 min.

Lo siento pero no me vale lo que dices, ni a mi ni a nadie creo yo.

Totalmente deacuerdo contigo amigo.
nazca escribió:

Totalmente deacuerdo contigo amigo.

Y yo con vosotros ;)

La verdad es que este año pasado empecé con el pes en un cajon y jugando al fifa, pero sus tiros y sobre todo lo cansino que se hace un partido, fui dejandolo de lado para ir probando el Pes... y ahora estoy en la sexta temporada de la liga master y es a lo unico que juego ultimamente, me tiene viciado, el ritmo del partido si que es un poco acelerado, pero prefiero eso a estar 10min para acercarte a la porteria rival, solo o con los colegas; PES!

(Que conste que es una opinion personal, habre gente que prefiera el fifa, es normal)

Estoy ansioso de que llegue mañana para saber mas cosas de este pes 2010.

saludoss
ErLaLe escribió:

En la epoca de PSX habia un juego, que no hizo nada de ruido al salir, con unos graficos en 2D, que la verdad en esa epoca que empezaron las 3D eso lo veian como un gran paso atras. pues bien un amigo mio lo dejo, por todo eso que comento, graficos "desfasados", jugabilidda simplona, etc... por supuesto jugo mas de 2 horas.
Dias despues me lo conto, y le dije que continuara, que poco a poco entenderia el juego, que era diferente pero muy bueno. Se tiro como 2 meses jugando casi sin parar. El juego era el Castlevania Symphony of the night, considerado como u no de los mejores juegos de la historia.

Con esto te quiero decir que en 10 minutos no haces una opinion valida. Puede ser validad PARA TI, pero si a mi me presentan una review en cualquier revista, diciendome que han jugado 10 minutos, los mando a tomar viento. A parte como comprenderas, una cosa es ver 10 minutos de Mass Effect, donde te mete en la historia, te presenta una intro deliciosa, llega a un primer planeta muy interensate etc... que jugar a un jeugo de futbo, y pensar que has visto todo el 10 min.

me vas a decir que en los siguientes partidos todo se ve diferente? ¬_¬
joder pues yo pensaba que todos los partidos eran iguales....
azkor escribió:
ErLaLe escribió:

me vas a decir que en los siguientes partidos todo se ve diferente? ¬_¬
joder pues yo pensaba que todos los partidos eran iguales....

Son iguales todos los partidos de futbol de verdad? Son iguales todos los partidos del PES? TE diviertes lo mismo la primera vez que juegas, que cuando sabes realizar todos y cada uno de los mivimientos? Pues eso, para nada son iguales, mejora y mucho cuando vas cojiendo experiencia.
Hay ciertos comentarios en este hilo que me recuerdan al inicio de la saga ISS. La gente hablaba del fifa diciendo que era mejor porque en el ISS cuando corrías no podías girar, que era muy difícil y que no convencía. Que querían que fuera fácil, marcar goles y poder jugar desde el primer momento, regatear, hacer bicicletas....

Ahora ocurre lo mismo pero al revés. Es curioso.

Sinceramente creo que lo que pasa es que se hace difícil porque el control es distinto. Hay que "no correr" todo el tiempo. Hay que pausar el juego, porque en cuanto presionas Rb constantemente se hace injugable. A diferencia del PES, en el que el sprint, en estos dos últimos sobre todo, es constante, De ahí que os cueste tanto.

Yo pongo por encima a FIFA, pero tampoco mando a la mierda al PES. Son diferentes, y lo que os puedo asegurar es que no se puede jugar al uno y al otro a la vez, por la diferencia de control. Al final te acabas liando.

Saludos

Es una lectura totalmente erronea. Hay juegos que requieren mas de 10 minutos para demostrar su potencial, y mas en este caso en el que estas acostumbrado al estilo de juego de un juego de futbol y pruebas uno diferente y nuevo. Creeme que yo tambien he sido PESero de toda la vida hasta el 6, el 2008 ya me parecio una tomadura de pelo y me dio por bajarme la demo del FIFA 2008, y la primera impresion fue nefasta. Pero segui jugando en ratillos libres que tenia, un partidito hoy, otro mañana, y acabe pillandole el truquillo a su diferente jugabilidad y tras lo cual me compre el juego (y el 2009 tambien), que me acabaron llenando muchisimo mas que los actuales PES. En mi puñetera vida me hubiera imaginado tras probar los 10 primeros minutos de ese Fifa 2008 que a dia de hoy llevaria mas de 1000 partidos online entre el 2008 y el 2009.
Aparte hay que tener en cuenta que si vienes de jugar al pro y te pones con el fifa la forma de jugar, la ia y todo eso es distinta y te notas raro hasta que no te acostumbras y eso en 2 partidos no se consigue necesitas jugar unos cuantos dias.

Respecto al video no se ve mucho ingame pero el tema de las estrategias y tal parece interesante, si corrigen las animaciones, quitan el correcalles y pulen la ia y en definitiva vuelven a una jugabilidad como los juegos de ps2 ya podremos tomar enserio a la saga en esta gen si no seguiremos igual..

saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
El Pro Evolution es el mas jugado offline solo o entre amigos y el fifa el mas jugado online, en cuanto pongan la version online que vaya como la del fifa el pro volvera a mandar.

No podia estar mas de acuerdo contigo,pero no me bastaron 10 minutos, me bastaron solo 3 minutos pa saber que el pes 2009 es una autentica basura.

Haber si el pes 2010 es bueno y no tengo que venderlo a la semana.
velve el rey , apunta maneras y espero que las cumpla , yo e sido simpre de pes y el fifa por mas que juego no le pillo el rollo no me deja las sensaciones de pes de hecho vendi el fifa 09 , ejemplo el pes 2008 apesar de que es una mierda por los errores que tiene en las animaciones , IA fisica etc.. lo prefiero antes que cualquier fifa y espero que este pes2010 sobresalga en todos los aspectos
juancarlo escribió:

No podia estar mas de acuerdo contigo,pero no me bastaron 10 minutos, me bastaron solo 3 minutos pa saber que el pes 2009 es una autentica basura.

Haber si el pes 2010 es bueno y no tengo que venderlo a la semana.

Pues hombre yo empece con el FIFA, que uff era el mejor juego de fútbol que jamás habia visto y a dia de hoy, lo tengo aburrido, demasiados fallos, nse no me mola tanto, para pasar el ratillo si, esta bien pero como para dedicarle horas y horas, no lo veo tan juego perfecto como muchos de vosotros.

Salu2.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
destroyer1985 escribió:El Pro Evolution es el mas jugado offline solo o entre amigos y el fifa el mas jugado online, en cuanto pongan la version online que vaya como la del fifa el pro volvera a mandar.

eso te lo ha contado pepito grillo?? [fumando]
yo os digo una cosa, cuando salio el pro 2009, los "fiferos" no paraban de entrar al hilo poniendo que era el juego mas arcade de la historia, que no se podia tirar 10 o 15 veces en un partido, que eso no era real. Yo siempre les decia que dejaran de ver la liga italiana y vieran mas al barça, y podrian ver como se puede tirar hasta 24 veces a puerta en un partido real.

Un saludo
xavi_7 escribió:yo os digo una cosa, cuando salio el pro 2009, los "fiferos" no paraban de entrar al hilo poniendo que era el juego mas arcade de la historia, que no se podia tirar 10 o 15 veces en un partido, que eso no era real. Yo siempre les decia que dejaran de ver la liga italiana y vieran mas al barça, y podrian ver como se puede tirar hasta 24 veces a puerta en un partido real.

Un saludo

Claro, todos sabemos que todos los demas equipos juegan como el Barça.

Lo que ha hecho el Barça esta temporada es algo que quedara grabado para la historia, no sirve para hacer esa comparacion.
Esa comparación es ridícula en realidad, porque los partidos reales duran 90 minutos...
lo que esta claro es que el PEs este año puede resurgir, y tengo la extraña sensacion de que los que decían pestes del fifa y acabaron pasándose a el puede ser que acaben igual este año pero a la inversa, se que es un foro y que se habla por hablar, faltaría mas, pero criticar algo que aun no se ha probado..... igual que alabarlo, tampoco lo veo bien, yo no estoy nada contento con los últimos pes, pero no se porque tengo confianza ( o ganas ) de que esto cambie en la nueva versión, pero repito que no tengo datos objetivos aun para opinar, por eso que me jode un poquito leer a visionarios que ya saben que sera lo de siempre, o una mierda o...... esperad hombre, no falta tanto, porque en este hilo no comparamos PEs2009 y FIFA2009 o si? creo que es un post sobre PES2010, ademas estoy seguro de una cosa, todos y cuando digo todos, me refiero a TODOS, tenemos una esperanza de que el PES2010 merezca pagar los 60€ , y quizás el Fifa también, pero ya lo veremos, ahora estamos aquí para recopilar información sobre lo que saldrá, no para valorarlo, eso ya se vera.
4705 respuestas