PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.
Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever.
eRgAlle escribió:Blah, blah, blah, blah...
¿Gráficos como los del FIFA? Oh, ¿really?
Siempre tiene 1000 mejoras antes de salir y después cuando sale, casualmente, no encuentro ninguna.
ALPESS escribió:¿Se ha publicado ya algún video?
Me mosquea que una de dos, o tienen poco que enseñar por miedo a las malas criticas, o tienen un gran secretismo para dar una gran sorpresa. Me inclino a que es como todos lo años, la primera opcion.
Korsakoff escribió:Yo tengo esperanzas en que este PES mejore, pero le queda mucho camino que andar...
Si no enseñan nada por que no tienen nada que enseñar... entonces esa forma de pensar tambien es para Fifa 10 no? Ya que no hay videos tampoco.
Osnola escribió:A día de hoy este hilo solo sirve para crear mal rollo, porque aunque saliesen videos in-game hasta que no salga una demo o hasta que no salga a la venta y lea "el online va perfecto" no me planteo comprarlo, y creo que muchos estamos igual.
Sigrid escribió:Osnola escribió:A día de hoy este hilo solo sirve para crear mal rollo, porque aunque saliesen videos in-game hasta que no salga una demo o hasta que no salga a la venta y lea "el online va perfecto" no me planteo comprarlo, y creo que muchos estamos igual.
+1 Como mínimo demo con posibilidad de jugar algún partido online para ir creando opiniones objetivas.
avatar88 escribió:Si no enseñan nada por que no tienen nada que enseñar... entonces esa forma de pensar tambien es para Fifa 10 no? Ya que no hay videos tampoco.
??? me extraña parecen nuevos en esto.......de echo el trailer de FIFA 10 podria decirse que es una repeticion de una jugada, eso es lo que admiro de ellos, que tienen el valor de sacar un "trailer" promocional casi identico al del 09 pero que el gamer sabe que el juego en si se vera casi similar a eso...en cambio el "trailer" de PES muestra a un messi muy muy similar y a un fernando torres que se le van hasta las pecas, pero quien diga que el juego se vera igual que eso, que se de un tiro, por que para lograr unas graficas asi, el PEs debio cambiar de motor grafico y trabajar y salir exclusivamente para PS3 y utilizar muchos pero muchos recursos $, cosa que no hace............no veo el ataque entre compañias pero de a mentiras no vamos: el FIFa lo unico que no cumplio fue lo de poner a calentar a los jugadpres del banquillo en cambio el PES se llena una biblia de tanta cosa que no se metio ni se logro en eta edicion
lo bueno de que el PEs este logrando tanto humo e hype es que los de Ea se póndran a trabajar y no se dormiran en sus laureles...
hace 6 años decian que el PES era graficamente superior----el FIFA ya lo ha alcanzado......
Hace 3 años decian que el online era una maravilla-------el FIFA en esta edicion ya los supero
Dicen que los PEs conservan "ese no se que" esa "magia" del gameplay........es por que no han jugado al FIFA en todo manual y no en asistido, eso es presicion y no cosas
el proximo año, los del PES que se inventaran?
jjoseca escribió:dejame q te diga q el trailer es una repeticion ingame (como la del trailer del fifa) y konami nunca ha ocultado nada en los trailers, fijate en los dos del año pasado
avatar88 escribió:Si no enseñan nada por que no tienen nada que enseñar... entonces esa forma de pensar tambien es para Fifa 10 no? Ya que no hay videos tampoco.
??? me extraña parecen nuevos en esto.......de echo el trailer de FIFA 10 podria decirse que es una repeticion de una jugada, eso es lo que admiro de ellos, que tienen el valor de sacar un "trailer" promocional casi identico al del 09 pero que el gamer sabe que el juego en si se vera casi similar a eso...en cambio el "trailer" de PES muestra a un messi muy muy similar y a un fernando torres que se le van hasta las pecas, pero quien diga que el juego se vera igual que eso, que se de un tiro, por que para lograr unas graficas asi, el PEs debio cambiar de motor grafico y trabajar y salir exclusivamente para PS3 y utilizar muchos pero muchos recursos $, cosa que no hace............no veo el ataque entre compañias pero de a mentiras no vamos: el FIFa lo unico que no cumplio fue lo de poner a calentar a los jugadpres del banquillo en cambio el PES se llena una biblia de tanta cosa que no se metio ni se logro en eta edicion
lo bueno de que el PEs este logrando tanto humo e hype es que los de Ea se póndran a trabajar y no se dormiran en sus laureles...
hace 6 años decian que el PES era graficamente superior----el FIFA ya lo ha alcanzado......
Hace 3 años decian que el online era una maravilla-------el FIFA en esta edicion ya los supero
Dicen que los PEs conservan "ese no se que" esa "magia" del gameplay........es por que no han jugado al FIFA en todo manual y no en asistido, eso es presicion y no cosas
el proximo año, los del PES que se inventaran?
jjoseca escribió:nuevo video esta noche:
http://winningelevenblog.com/blog/break ... o-tonight/
Courtesy of those special lot at Jeux Video Network. They really are pulling out all the stops this year!
Here’s a rough translation on their article:
PES 2010: a new video tonight
We continue to explore the world of PES since 2010 tonight with a brand new video with new Seabass in person.
Be ready on the stroke of 00.00 (with a few minutes near, do not be too impatient), so you can discover a whole new video. If we allow the surprise to discover that it contains, be aware that Seabass is present in person to disclose new information on the much anticipated Pro Evolution Soccer 2010. Be present when the ring twelve strokes of midnight!
Much love to ThomasGOAL for this one!
Dont. Miss. It.
parece q podremos ver algo de la jugabilidad, al parecer será como el año pasado, una entrevista a seabass con un video jugando detrás de el
destroyer1985 escribió:a mi la jugabilidad del fifa no me gusta nada, incluso en el modo mas dificil gano los partidos sin ningun esfuerzo, marcar gol por la escuadra es lo mas facil del mundo, donde este el pro 5 o pro 6, me da a mi que este año hacen buena version online y to dios al pro como debe ser.
jjoseca escribió:jjoseca escribió:nuevo video esta noche:
http://winningelevenblog.com/blog/break ... o-tonight/
Courtesy of those special lot at Jeux Video Network. They really are pulling out all the stops this year!
Here’s a rough translation on their article:
PES 2010: a new video tonight
We continue to explore the world of PES since 2010 tonight with a brand new video with new Seabass in person.
Be ready on the stroke of 00.00 (with a few minutes near, do not be too impatient), so you can discover a whole new video. If we allow the surprise to discover that it contains, be aware that Seabass is present in person to disclose new information on the much anticipated Pro Evolution Soccer 2010. Be present when the ring twelve strokes of midnight!
Much love to ThomasGOAL for this one!
Dont. Miss. It.
parece q podremos ver algo de la jugabilidad, al parecer será como el año pasado, una entrevista a seabass con un video jugando detrás de el
ya está el video en JVN.com!
Y si tanto aborreces el PES que haces opinando aqui?
porque a mi no me gusta el forza 2, prefiero el PGR4 y no estoy escribiendo que si el PGR4 es mejor, que la conduccion es mas real...... tralarin tralaran.
porfavor dejar que a los que nos sigue gustando esta saga y no la BAZOFIA del fifa (todo desde mi punto de vista eh?) nos hagamos ilusiones como los madridistas con los fichajes de este año.
a mi la jugabilidad del fifa no me gusta nada, incluso en el modo mas dificil gano los partidos sin ningun esfuerzo, marcar gol por la escuadra es lo mas facil del mundo
MAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA .....azkor escribió:Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:
Hostias este juego es la hostia.
pero resulta que ahora para sacarle el jugo al fifa hay que echarle varias horas?
no tio lo siento pero no. me niego a creer en esa idea. cada juego que yo he jugado o probado, en los primeros 10 o 20 minutos te puedo dar una opinion (siempre mia claro) claro y valida.
porque siempre estoy leyendo, que si tienes que probarlo mas a fondo, que no sabemos jugarlo...
Yo estuve casi dos horas jugando al fifa y tio bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el Pes que para mi (si quieres con las vendas en los ojos te lo digo ) es el mejor juego de futbol que hay.
azkor escribió:Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:
pero resulta que ahora para sacarle el jugo al fifa hay que echarle varias horas?
no tio lo siento pero no. me niego a creer en esa idea. cada juego que yo he jugado o probado, en los primeros 10 o 20 minutos te puedo dar una opinion (siempre mia claro) claro y valida.
porque siempre estoy leyendo, que si tienes que probarlo mas a fondo, que no sabemos jugarlo...
Yo estuve casi dos horas jugando al fifa y tio bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el Pes que para mi (si quieres con las vendas en los ojos te lo digo ) es el mejor juego de futbol que hay.
azkor escribió:Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:
nazca escribió:azkor escribió:Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:
Totalmente deacuerdo contigo amigo.
ErLaLe escribió:azkor escribió:Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:
En la epoca de PSX habia un juego, que no hizo nada de ruido al salir, con unos graficos en 2D, que la verdad en esa epoca que empezaron las 3D eso lo veian como un gran paso atras. pues bien un amigo mio lo dejo, por todo eso que comento, graficos "desfasados", jugabilidda simplona, etc... por supuesto jugo mas de 2 horas.
Dias despues me lo conto, y le dije que continuara, que poco a poco entenderia el juego, que era diferente pero muy bueno. Se tiro como 2 meses jugando casi sin parar. El juego era el Castlevania Symphony of the night, considerado como u no de los mejores juegos de la historia.
Con esto te quiero decir que en 10 minutos no haces una opinion valida. Puede ser validad PARA TI, pero si a mi me presentan una review en cualquier revista, diciendome que han jugado 10 minutos, los mando a tomar viento. A parte como comprenderas, una cosa es ver 10 minutos de Mass Effect, donde te mete en la historia, te presenta una intro deliciosa, llega a un primer planeta muy interensate etc... que jugar a un jeugo de futbo, y pensar que has visto todo el 10 min.
Lo siento pero no me vale lo que dices, ni a mi ni a nadie creo yo.
azkor escribió:ErLaLe escribió:azkor escribió:Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:
En la epoca de PSX habia un juego, que no hizo nada de ruido al salir, con unos graficos en 2D, que la verdad en esa epoca que empezaron las 3D eso lo veian como un gran paso atras. pues bien un amigo mio lo dejo, por todo eso que comento, graficos "desfasados", jugabilidda simplona, etc... por supuesto jugo mas de 2 horas.
Dias despues me lo conto, y le dije que continuara, que poco a poco entenderia el juego, que era diferente pero muy bueno. Se tiro como 2 meses jugando casi sin parar. El juego era el Castlevania Symphony of the night, considerado como u no de los mejores juegos de la historia.
Con esto te quiero decir que en 10 minutos no haces una opinion valida. Puede ser validad PARA TI, pero si a mi me presentan una review en cualquier revista, diciendome que han jugado 10 minutos, los mando a tomar viento. A parte como comprenderas, una cosa es ver 10 minutos de Mass Effect, donde te mete en la historia, te presenta una intro deliciosa, llega a un primer planeta muy interensate etc... que jugar a un jeugo de futbo, y pensar que has visto todo el 10 min.
Lo siento pero no me vale lo que dices, ni a mi ni a nadie creo yo.
me vas a decir que en los siguientes partidos todo se ve diferente?
joder pues yo pensaba que todos los partidos eran iguales....
juancarlo escribió:azkor escribió:Me vaso en los partidos que he jugado yo al fifa. Cualquier juego que yo juego y creo que casi todo el mundo, se puede crear una primera impresion decente con solo probarlo durante los primeros 10 minutos. Cualquier juego que se digne de ser un muy buen juego (vease Gears, Bioshock, Mass Effect, etc, etc...) lo pruebas 10 minutos y dices:
No podia estar mas de acuerdo contigo,pero no me bastaron 10 minutos, me bastaron solo 3 minutos pa saber que el pes 2009 es una autentica basura.
Haber si el pes 2010 es bueno y no tengo que venderlo a la semana.
destroyer1985 escribió:El Pro Evolution es el mas jugado offline solo o entre amigos y el fifa el mas jugado online, en cuanto pongan la version online que vaya como la del fifa el pro volvera a mandar.
xavi_7 escribió:yo os digo una cosa, cuando salio el pro 2009, los "fiferos" no paraban de entrar al hilo poniendo que era el juego mas arcade de la historia, que no se podia tirar 10 o 15 veces en un partido, que eso no era real. Yo siempre les decia que dejaran de ver la liga italiana y vieran mas al barça, y podrian ver como se puede tirar hasta 24 veces a puerta en un partido real.
Un saludo