Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Todos los años lo mismo..

ke si fifa,ke si pro...

yo soy realista..vamos a ver si me explico bien..

yo era "y hablo en pasado" uno de los ke sin el pro no jugaba a ningun juego de futbol.
hasta esta entrega pasada...el pro del 2008 ya olia bastante,bastante mal y kon todo el dolor de mi corazon me pase al fifa09..

realmente el pro ni de posavasos ni pa aguantar la pata de la mesa servia...

e estado echando un ojo y parece ser ke en le tema de graficos (modelado de jugadores) an dado un gran paso..

pero es indudable ke komo no kambien el "koje la pelota kon adriano y meter gol) pues komo ke nos kedamos igual....

lo mismo me a pasado kon ps3 y xbox 360..aferrimo defensor de ps3 reciclado a 360 y odiando a sony y su incompetencia..lo uniko ke me sirve ahora es para reproducir los blu-ray...

kon esto concluyo de que año tras año me gusta jugar al MEJOR simulador de FUTBOL con la MEJOR consola,llamese fifa,pro/xbox/ps...

no entiendo a tanto fan-boy (ni ke les patrocinaran..)

espero kon ansias alguna demo y llevarme una buena impresion!!

un saludo!
Por lo menos te da esperanza que Meristation diga que el juego pinta bien y que se nota que han trabajado para cambiarlo. Aun asi, lo tendran dificil, FIFA 09 puso el liston muy alto.

Habra que probar los dos antes para decidir cual comprar. FIFA 10 no creo que mejore mucho, cogeran la base del 09 y le daran retoques, si Konami hace del PES un juego nuevo pueden llevarse mis 70€ pero despues de los ultimos 2 años a dia de hoy no tienen mi confianza.
jita escribió:Por lo menos te da esperanza que Meristation diga que el juego pinta bien y que se nota que han trabajado para cambiarlo. Aun asi, lo tendran dificil, FIFA 09 puso el liston muy alto.

Habra que probar los dos antes para decidir cual comprar. FIFA 10 no creo que mejore mucho, cogeran la base del 09 y le daran retoques, si Konami hace del PES un juego nuevo pueden llevarse mis 70€ pero despues de los ultimos 2 años a dia de hoy no tienen mi confianza.

Este año por lo que dicen o parece que el juego va tener muy buena pinta, pero esto es como todo hay que jugar la demo y tal no me puedo decantar por ninguno de los 2 juegos de futbol antes de catarlo xD y el que mas me guste es el que comprare.
Se que el otro juego de futbol tiene el liston alto eso no hay duda, pero este año el pro a despertado de su siesta xD y volvera a cumplir con los requisitos que tiene que tener un buen juego de futbol, eso espero yo y todos nosotros.
salu2
El online para mi es lo mas importante sin duda, es donde "paso" el 99% del juego...y ya puede ser el juego mil veces mejor que el fifa, que si el online no va bien, no lo comprare....porque ellos creo que no han dicho nada de mejorar el online no?
Yo opino que le han arrancado la cabeza a xavi y la han puesto en el juego... impresionante nunca me habría imaginado que pudieran dejar un rostro tan perfecto, espero que el online y la jugabilidad cumplan. porque en rostros va sobrado.

SaLuDoS
yo hasta que no pruebe la demo no opinare, porque parece que este año si estan currandoselo.......pero el año pasado tambien lo parecia, el online me da un poco lo mismo, pero espero que vaya bien y que se lo curren un poco, que el de ps2 tenia torneos y todo
yo le tengo a este pro mucha fe, ya que por muy bueno que sea fifa (que lo es) no te hace estar delante de la consola partidos y partidos como lo hacia el pro en sus tiempos. Es mucho mas real y todo lo que quieras pero le falta algo... le falta chispa. el pro te daba dentro de sus limitaciones una sensacion total de control. Hacias la jugada que querias y como la querias, a pesar de los momentos pro (que en fifa estan multiplicados por 2000). Pero si el juego no cumple pues habra que seguir jugando otro año a un 09 ya que no me pienso gastar un duro mas en fifa hasta que no me demuestren varias cosas. Añoro el editor del proooooooooooooooooooo
Yo opino que le han arrancado la cabeza a xavi y la han puesto en el juego... impresionante nunca me habría imaginado que pudieran dejar un rostro tan perfecto

mmm esto es por que en realidad lo que trabajan en sus caras es muy poco, lo que hacen es un copy/past de una imagen real y solo la retocan peeeero ese es el detalle muchas veces por eso los jugadores tienen esos cuerpos acartonados o como que el cuerpo no corresponde con la cabeza..............te pongo un ejemplo:

fijate en las "raices" del cabello de torres, parece mas el editor de montañas del AoM que un trabajo minimo de editor y si te fijas a detalle se ve diferente la parte del cuello a la cabeza, algo oscuro muy raro como que sobrecolocada
Imagen

en ese aspecto si mis respetos al fifa por que tienen que hacer el personaje desde 0 y cada año les quedan mejor que el año anterior
Imagen

no te hace estar delante de la consola partidos y partidos como lo hacia el pro en sus tiempos. Es mucho mas real y todo lo que quieras pero le falta algo.

eso es lo malo, lo bueno que simpre ha tenido el pro es su manejo de logaritmos en programacion que te da esa sensacion de "partidos irrepetibles" pero en la edicion de FIFA 09 hay un modo de control que te da una presicion barbara y todo manual desde el tiro hasta los pases mas sencillos..........asi que me atrevo a decir que el FIFA ya ha alcanzado el pro (y eso que el pro en ese sentido siempre se me hacia superior) en ese sentido a eso sumale que este año se mejorara la fisica del balon, se mejoraran a los porteros y se metera el sistema de 360° en el manejo de los jugadores.....le espera al pro una prueba muy muy fuerte [decaio]

insisto en lo mismo hasta el momento es puro humo y hasta no ver el demo juzgare y vere si me compro el PRO o repito FIFA
Wado escribió:yo le tengo a este pro mucha fe, ya que por muy bueno que sea fifa (que lo es) no te hace estar delante de la consola partidos y partidos como lo hacia el pro en sus tiempos. Es mucho mas real y todo lo que quieras pero le falta algo... le falta chispa. el pro te daba dentro de sus limitaciones una sensacion total de control. Hacias la jugada que querias y como la querias, a pesar de los momentos pro (que en fifa estan multiplicados por 2000). Pero si el juego no cumple pues habra que seguir jugando otro año a un 09 ya que no me pienso gastar un duro mas en fifa hasta que no me demuestren varias cosas. Añoro el editor del proooooooooooooooooooo

Estoy de acuerdo, el fifa puedo jugar 3 dias y luego estar 2 o 3 semanas sin tocarlo perfectamente, el pro 6 era una enfermedad, día a día jugando jajaja
Hola

Personalmente no me servirá ni siquiera probar la demo. Hasta que no pruebe el resultado final cuando lo alquile, no me fío de náaaaaaaaa!!! [ginyo]

SalU2!!! [oki]
jose juan escribió:
eRgAlle escribió:Exacto, la demo me dirá si vuelvo a jugar a PRO Evolution o si sigo con FIFA.

De todas formas, si la demo no tiene opción online para comprobar su funcionamiento, no servirá de nada, el modo online es muy importante.

Veo casi imposible que metan un partido online,en las 3 demos de todos los pes de 360 no hay demo online,a si me huelo que pondran offline y santa pascuas

Ya :(

Tienes razón, nunca lo han puesto en ninguna demo y no creo que ahora vayan a hacer una excepción.
Pero bueno, siempre puede probarse cuando salga, alquilarlo, probar un backup o cualquier cosa para hacer una valoración del modo online.

Ya veremos, lo importante es que demuestren las cosas con HECHOS, no con palabras.

Un saludo.
si, eso si, los demos por lo general son del trabajo del 70 u 80% del trabajo pero mas o menos te dan una idea de que si es hype o realmente es algo que puede mejorarse y se ve que le estan echando ganas
esperemos que esta vez al menos se pueda jugar en el live...
¿Como va el pro este año?
Tiene pinta de que este año será diferente pero cualquiera hace una apuesta segura después de tanta mierda anterior.
Akure escribió:¿Como va el pro este año?

Injugable.

Va 0-2 a favor del Fifa, a ver si remontan q aun queda tiempo mas el descuento :P

Yo no me fiaria de la demo, ya la del 2009 era diferente al juego final en algunos aspectos. Yo por lo menos esperare a la version final.
Gracias por el post! me parece qe soy el primero en agradecer porqe los demas nada mas que sabeis criticar el juego...

Saludos
Entonces sigue Fifa por delante ¿no?
Akure escribió:Entonces sigue Fifa por delante ¿no?

hablan de fifa 09 y pes 09 xD, este año van bien los dos [oki]

PD: dxart gracias a ti por leerme! [oki]
jita escribió:Por lo menos te da esperanza que Meristation diga que el juego pinta bien y que se nota que han trabajado para cambiarlo. Aun asi, lo tendran dificil, FIFA 09 puso el liston muy alto.

Pues yo no veo el liston de fifa09 tan alto...es un juego de fútbol, pero no ha revolucionado los videojuegos de fútbol...
poyo escribió:

Injugable.

Coño lo has probado? joder que gente hablar por hablar xD.
albertosh escribió:
poyo escribió:

Injugable.

Para que defiendes al pro??,encima que te timan,te engañanan.........
juancarlo escribió:Para que defiendes al pro??,encima que te timan,te engañanan.........

Yo no defiendo a nadie pero si se dice que es injugable es porque se ha probado o no?.
Nueva estrella para el juego, esta vez para los italianos, Del Piero:

Juve star to be Italian Cover Star

Juventus' talisman Alessandro Del Piero will join Messi as cover star for the Italian version of the game.

To define Alessandro Del Piero (Conegliano, 9 November 1974) there are no more adjectives.

Pure class striker that can play both with beautiful feet, with a vision of the game, willing to sacrifice, ruthless put, Alex is a World Champion (2006), a monument of Italian and international football.

Juventus in the team since 1993, where the role of captain, holding the absolute record of marks (262 goals) and the primacy of appearances in official matches (603).

Considered among the best talents of Italian football, has now, the world convened for three and four Europeans. In 2004 it was included in the list of 125 greatest living players.

PES has always been synonymous with football and virtual really are excited to appear on the pack PES 2010!" Said Ale Del Piero. "I've been playing PES and always tie my name to the most popular football simulation of Italy can only make me happy. Konami really able to capture on-screen magic that only those who love football can understand and are anxious to see how the virtual Del Piero! "

Del Piero's persona so perfect all the skills that a sample should have" said Jon Murphy PES European Team Leader. 'It is universally recognized as an outstanding and represents the ideal testimonial for PES 2010

Imagen

pronto nuevas noticias sobre el online [oki]
albertosh escribió:
poyo escribió:

Injugable.

Llega a un punto que se critica por costumbre.... la verdad qu ehay cosas que no se entienden....
jjoseca escribió:Nueva estrella para el juego, esta vez para los italianos, Del Piero:

Juventus' talisman Alessandro Del Piero will join Messi as cover star for the Italian version of the game.

To define Alessandro Del Piero (Conegliano, 9 November 1974) there are no more adjectives.

Pure class striker that can play both with beautiful feet, with a vision of the game, willing to sacrifice, ruthless put, Alex is a World Champion (2006), a monument of Italian and international football.

Juventus in the team since 1993, where the role of captain, holding the absolute record of marks (262 goals) and the primacy of appearances in official matches (603).

Considered among the best talents of Italian football, has now, the world convened for three and four Europeans. In 2004 it was included in the list of 125 greatest living players.

PES has always been synonymous with football and virtual really are excited to appear on the pack PES 2010!" Said Ale Del Piero. "I've been playing PES and always tie my name to the most popular football simulation of Italy can only make me happy. Konami really able to capture on-screen magic that only those who love football can understand and are anxious to see how the virtual Del Piero! "

Del Piero's persona so perfect all the skills that a sample should have" said Jon Murphy PES European Team Leader. 'It is universally recognized as an outstanding and represents the ideal testimonial for PES 2010

Imagen

joder... pues ya podrian haber puesto en portada a alguna promesa que este año se ha salido en vez de a ese viejete, tipo Benzema o Iniesta...
Aver si siguen diciendo cositas xD para enterarnos mas del juego.
tursey escribió:
jjoseca escribió:Nueva estrella para el juego, esta vez para los italianos, Del Piero:

Imagen

joder... pues ya podrian haber puesto en portada a alguna promesa que este año se ha salido en vez de a ese viejete, tipo Benzema o Iniesta...

jaja, esto es sólo para la portada italiana, aqui tendremos a torres [oki]
Joder, Del Piero... Y para España qué, Michel Salgado XD?

Despúes de que hayan pasado un par de días y de que se me haya bajado un poco el hype de los dos juegos, la verdad es que creo que estamos donde estábamos. Tengo deja vu del año pasado y me da que el siguiente va a pasar lo mismo...

Parece que PES va a ser mejor, parece que va a tener mejor online, parece que van a cambiar cosas... pero como los últimos años, por ahora sólo parece.
Leyendo previews y demás la mayoría de sitios dicen más o menos eso, que se ve mejor que otros años y que parece que van a cambiar cosas, pero es que es lo mismo que decían el año pasado. Han dicho que faltan cosas que son totalmente elementales, y si no han cambiado en motor del juego no creo que veamos colisiones, movimientos y demás radicalmente mejorados, que es lo que hace falta. Un motor no son solo luces.

Lo del online mejorado, también habrá que probarlo. Hacer una buena estructura de red que soporte a millones de personas jugando a la vez no es cosa facil, y Konami no se caracteriza por ser buena en esto.

Del tema de licencias no han soltado prenda, lo que es mala señal. Si tuvieran la liga no hubieran hecho la presentación con un BCN - LVP, hubieran dejao elegir. Me sangran los ojos cuando veo "Sevilla Verde Blanco" y todo eso. Y tampoco me apetece currármelo ni un poco para cambiar equipaciones y demás.

Así que, hasta que no me DEMUESTREN lo contrario, sigo desconfiando. Ya llevo gastados 210€ en PES malos...
albertosh escribió:
poyo escribió:

Injugable.

Supongo que preguntará sobre el online del PES09, que era de lo que se estaba hablando en el hilo cuando ha preguntado eso, y de ahí mi respuesta.
Y claro, obviamente he probado el online del PES09, y es INJUGABLE.
Joder como se notan los cambios en los parecidos, menos el de Etoo que parece un infectado del RE5, pero Xavi está impresionante... Ya veremos a ver si este año se esmeran de verdad.

SALUDOS SEÑORES.
destroyer1985 está baneado por "troll"
PES es el futuro.
yo tengo ganas de ver el ingame para poder opunar y no decir estupideces como mucha gente que se pasa por este hilo
por lo poco q se ve del juego en este video parece una jugabilidad [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=YG1RTo5hdVM

minuto 2 y 4
habra que ver antes si va el live y si tiene bugs y los fallos por mucha jugabilidad que tenga...
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
[carcajad]

Si te dijera tonto, quizás estaría siendo demasiado amable contigo...
Mirad la postura de correr de los jugadores, ¿os suena de algo?

Muchas esperanzas le tengo a este juego, pero muy a mi pesar, creo que nos la van a intentar meter doblada.

Imagen

Aquí la original grande : http://winningelevenblog.com/files/2009/07/4.jpg

Y aquí la fuente : http://winningelevenblog.com/blog/pes-2010-playtest-report-new-screens/
Mamaun escribió:Mirad la postura de correr de los jugadores, ¿os suena de algo?

Muchas esperanzas le tengo a este juego, pero muy a mi pesar, creo que nos la van a intentar meter doblada.

Imagen

Y aquí la fuente : http://winningelevenblog.com/blog/pes-2010-playtest-report-new-screens/

Creo recordar que todas las revistas que han probado el juego coincidían en que los movimientos del motion capture de este año aún no habían sido implementados en el juego.

No sé, a mí me da MUY buena espina este PES2010.
Yo tengo la esperanza de encontrar un buen juego como todos los años por estar fechas, pero tambien he de reconocer que desde el pro 6 solo han conseguido vendernos basura todos los años. A esperar la demo (demo con online) para ver que pasa.

saludos
hay algun video in game?
Yo creo q una buena opcion para PRo2010 es no sacar la demo. Es mas, esperaria a q salga fifa10.
A mi m huele a otro truñaquen. Aunque tambien dire q fifa10 no parece mejorar muxo.
Madre mía, se dice que el Barça a fichado a Ibrahimovic... (40M + Etoo + Hleb)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630127&idseccio_PK=803

Al Madrid y al Barça los van a tener que prohibir en este pro xDDDD
Hombre, tampoco hay muchas alternativas, no? XD
poyo escribió:
Mamaun escribió:Mirad la postura de correr de los jugadores, ¿os suena de algo?

Imagen

Creo recordar que todas las revistas que han probado el juego coincidían en que los movimientos del motion capture de este año aún no habían sido implementados en el juego.

No sé, a mí me da MUY buena espina este PES2010.

Si estuvieran en un calentamiento entiendo que corran así, el de la banda izquierda y el defensa central izquierdo parece que estén haciendo estiramiento de rodillas en vez de corriendo...

Yo espero que el PES llegue a ser lo de antes pero me da a mi que este año no será...
pumares escribió:Yo creo q una buena opcion para PRo2010 es no sacar la demo. Es mas, esperaria a q salga fifa10.
A mi m huele a otro truñaquen. Aunque tambien dire q fifa10 no parece mejorar muxo.

Bueno yo pienso que este año se han despertado y parece que allas cambia para bien, alomejor no mejora al otro juego de futbol pero porlomenos que veamos que no estan tocandose los huev.. este año tiene toda la pinta que va pegar un buen salto en graficos y en calidad del juego.
salu2
Espero y deseo que Seabass y sus chicos vuelvan a deleitarnos con el mejor simulador de futbol... Ya que el fifa aunque es muy bueno no me llena tanto como el Pro, ya veremos lo que hacen, aunque de momento pinta bien la cosa.
4705 respuestas