Joder, Del Piero... Y para España qué, Michel Salgado
?
Despúes de que hayan pasado un par de días y de que se me haya bajado un poco el hype de los dos juegos, la verdad es que creo que estamos donde estábamos. Tengo deja vu del año pasado y me da que el siguiente va a pasar lo mismo...
Parece que PES va a ser mejor, parece que va a tener mejor online, parece que van a cambiar cosas... pero como los últimos años, por ahora sólo parece.
Leyendo previews y demás la mayoría de sitios dicen más o menos eso, que se ve mejor que otros años y que parece que van a cambiar cosas, pero es que es lo mismo que decían el año pasado. Han dicho que faltan cosas que son totalmente elementales, y si no han cambiado en motor del juego no creo que veamos colisiones, movimientos y demás radicalmente mejorados, que es lo que hace falta. Un motor no son solo luces.
Lo del online mejorado, también habrá que probarlo. Hacer una buena estructura de red que soporte a millones de personas jugando a la vez no es cosa facil, y Konami no se caracteriza por ser buena en esto.
Del tema de licencias no han soltado prenda, lo que es mala señal. Si tuvieran la liga no hubieran hecho la presentación con un BCN - LVP, hubieran dejao elegir. Me sangran los ojos cuando veo "Sevilla Verde Blanco" y todo eso. Y tampoco me apetece currármelo ni un poco para cambiar equipaciones y demás.
Así que, hasta que no me DEMUESTREN lo contrario, sigo desconfiando. Ya llevo gastados 210€ en PES malos...