sonieta escribió:ahi va el video, porq no se si lo habeis puesto
http://www.youtube.com/watch?v=DCUIowVw ... r_embedded
ALPESS escribió:Yo estoy seguro de una cosa, y es que si el juego fuera tan superior como nos lo quieren vender, hubieran sacado miles de imagenes, videos de los nuevos movimientos, jugadas maravillosas, etc. Sin embargo nos enseñan imagenes con cuentagotas, videos que apenas se ve algo, y todo esgrimiendo la escusa de que esta al 20-30 u 80%, mirando ejemplos como cuando se estaba desarrollando GoW2, en el cual nos enseñaban videos del tipo, "mira y flipa", o el CoD4 mostrando su potencial y su esfuerzo.
Si yo estuviera haciendo el juego, y me estuviera quedando de miedo, lo enseñaría, mas que nada por hacer babear a la gente, y recuperar a los aficionados perdidos, en conclusion, creo que este año el juego va a mejorar, pero no lo que nos esperamos, ni lo que nos han prometido.
jjoseca escribió:
la fecha para enseñar de todo está fijada en el 19 de agosto, a ver q nos enseñan allí
nazca escribió:Yo lo que deseo es que arreglen el online principalmente y pongan al menos un 4 vs 4 en el modo online. lo demas para mi es algo mas secundaria aun tambien necesario
Sanchez escribió:ya estan diciendo cosas diferentes en leve7 de la beta hasta que no se pruebe la demo,no saldremos de duda,aun me acuerdo el año pasado,que el mismo jjoseca puso aqui el enlace de WENB,que lo que konami mostro en Leipzig no eran lo que le habian anunciado,al final la demostracion en Leipzig era el mismo juego que nosotros compramos en la tienda el dia de su lanzamiento.
jjoseca escribió:Sanchez escribió:ya estan diciendo cosas diferentes en leve7 de la beta hasta que no se pruebe la demo,no saldremos de duda,aun me acuerdo el año pasado,que el mismo jjoseca puso aqui el enlace de WENB,que lo que konami mostro en Leipzig no eran lo que le habian anunciado,al final la demostracion en Leipzig era el mismo juego que nosotros compramos en la tienda el dia de su lanzamiento.
verdad, por eso mismo no me puedo fiar mucho...
dormilon ZZZZ escribió:jjoseca escribió:Sanchez escribió:ya estan diciendo cosas diferentes en leve7 de la beta hasta que no se pruebe la demo,no saldremos de duda,aun me acuerdo el año pasado,que el mismo jjoseca puso aqui el enlace de WENB,que lo que konami mostro en Leipzig no eran lo que le habian anunciado,al final la demostracion en Leipzig era el mismo juego que nosotros compramos en la tienda el dia de su lanzamiento.
verdad, por eso mismo no me puedo fiar mucho...
Ni hablar, yo puedo ser critico, tu no , si empiezas a dudar nos venimos todos abajo
Un abrazo y felicitarte por el buen trabajo que estas haciendo con el hilo independientemente de si PES 10 resulta ser el mesias futbolero o la enesima mierda de Konami
jjoseca escribió:jajaja, lo primero q tengo q ser es crítico porq sino mi opinion no serviría de mucho, ademas q nunca diría q un juego es bueno sin gustarme, y bueno, en ese video lo q veo es, graficos muy buenos, algunas nuevas animaciones al pasarla, como el pase de alves con rosca, la animacion de messi conduciendo el balon... etc, pero veo poca novedad en general
por cierto, muchisimas gracias tio me alegro de q esteis contentos con lo q hago, seguire ahí al pie del cañon y os agradezco toda ayuda q me hagais con el hilo
DartaKaN escribió:Jorgevich escribió:Se sabe la fecha de la demo
¿Si? ¿Cuando sale?
jjoseca escribió:palabras de fitiscm, usuario de los foros de laps3:
sinceramente me haceis hablar mas de lo que tengo acordado xD
jugabilidad sobrara en este pes y el online ¿te acuerdas del pes 6? pues = solo que con el 2010,habra competiciones alas todas horas,ligas online,como cuando jugabamos al 6 pues = mejorado al 2010 y con el mismo proyecto que el 6 sinceramente he jugado al juego como good tonie una prueba pero algo mas adelantada porque good creo que lo probo al 50% yo al 70% supuestamente dicho por nuestro jefe jejeje, solo publico en una revista de consolas y como ya digo lo que he probado es muy bueno,mejor que el 09 mejor que el querido pes 6,sinceramente este pes es otro,parecido alomejor nose en algun que otro movimiento dentro de lterreno de juego pero asu vez muy cambiado,ya lo vereis en la demo , saludos
yo ya te digo que la demo es casi un 99% seguro que salga el dia 2 de octubre la demo,segun mi fuente que no es poca,aunque good tonnie tb tiene su fuente haber si puede sacar algo,yo lo que e sacado a sido de que se la escapado a uno de konami en una reunion en madrid,el juego en principio dijeron el 15 os hablo de hace 1 mes asi que podrian adelantarlo para el tema de ventas , nos llevaremos grandes sorpresas en la feria esa que hay la semana que viene,ya vereis
cheeseman escribió:DartaKaN escribió:Jorgevich escribió:Se sabe la fecha de la demo
¿Si? ¿Cuando sale?
Me da la sensacion de que es alguien de esos que aun ha de descubrir los signos de interrogacion
jjoseca escribió:palabras de fitiscm, usuario de los foros de laps3:
sinceramente me haceis hablar mas de lo que tengo acordado xD
jugabilidad sobrara en este pes y el online ¿te acuerdas del pes 6? pues = solo que con el 2010,habra competiciones alas todas horas,ligas online,como cuando jugabamos al 6 pues = mejorado al 2010 y con el mismo proyecto que el 6 sinceramente he jugado al juego como good tonie una prueba pero algo mas adelantada porque good creo que lo probo al 50% yo al 70% supuestamente dicho por nuestro jefe jejeje, solo publico en una revista de consolas y como ya digo lo que he probado es muy bueno,mejor que el 09 mejor que el querido pes 6,sinceramente este pes es otro,parecido alomejor nose en algun que otro movimiento dentro de lterreno de juego pero asu vez muy cambiado,ya lo vereis en la demo , saludos
yo ya te digo que la demo es casi un 99% seguro que salga el dia 2 de octubre la demo,segun mi fuente que no es poca,aunque good tonnie tb tiene su fuente haber si puede sacar algo,yo lo que e sacado a sido de que se la escapado a uno de konami en una reunion en madrid,el juego en principio dijeron el 15 os hablo de hace 1 mes asi que podrian adelantarlo para el tema de ventas , nos llevaremos grandes sorpresas en la feria esa que hay la semana que viene,ya vereis
jita escribió:Pues como saquen la demo el dia 2 muchos ya habran optado por el FIFA 10. Yo viendo el ultimo video del PES me inspira algo de confianza pero me esperare a los videos que vayan saliendo ingame. Graficamente en lo poco que he visto no veo esa mejora de la que hablaban.
F1R3F0X escribió:jita escribió:Pues como saquen la demo el dia 2 muchos ya habran optado por el FIFA 10. Yo viendo el ultimo video del PES me inspira algo de confianza pero me esperare a los videos que vayan saliendo ingame. Graficamente en lo poco que he visto no veo esa mejora de la que hablaban.
Hola!!
No es por trollear ni nada, pero el "Vuelve el miedo escénico" de tu firma... creo que sobra. Por que si te refieres al miedo escénico o canguelo que tenía el Barça este año.... y que con el, endosó un 2-6 al Madrid...
juancarlo escribió:F1R3F0X escribió:jita escribió:Pues como saquen la demo el dia 2 muchos ya habran optado por el FIFA 10. Yo viendo el ultimo video del PES me inspira algo de confianza pero me esperare a los videos que vayan saliendo ingame. Graficamente en lo poco que he visto no veo esa mejora de la que hablaban.
Hola!!
No es por trollear ni nada, pero el "Vuelve el miedo escénico" de tu firma... creo que sobra. Por que si te refieres al miedo escénico o canguelo que tenía el Barça este año.... y que con el, endosó un 2-6 al Madrid...
Y hace un año en ese mismo estadio el barca le hizo un pasillo muy bonito al madrid.No se que es mejor o peor,que con el peor presidente que a tenido el madrid ganar 2-6,o hacerle el pasillo en su campo.
PERDON POR PONERLO,YA SE QUE SOBRA EN ESTE HILO,PERO NO LO HE PODIDO EVITAR
jjoseca escribió:El lunes y no el miercoles de la semana q viene, es cuando se termina el embargo, osea q, no vamos a tener q esperar tanto para q nos den algunas impresiones (o quizas algo mas... ):
Thats right, Monday. Not Wednesday when Gamescom starts - Monday 10am is when Konami are lifting the embargoes bestowed on press who have the latest code.
PESFan have posted about their plans for next week (read it by clicking here), and they seem to be starting the week very strongly. They plan a full on Q&A session at 10am, answering all questions the fans have been asking over the past week or so. Later in the week they’ll have some details from Seabass, along with a report detailing their master league experiences too.
WENB will be releasing info progressively throughout the week, but as expected we’re doing things a little differently. Right now we’ll be a tad secretive - but expect an exclusive, a ton of gameplay videos, new (really beautiful) screens AND a very informative podcast before the week is out.
There’s so much going on, it’s going to be very difficult for you all to keep up. We’ll space out the content the best we can, but as ever WENB will be acting as a portal for all PES news - so you better keep up!
More details on ‘PES 2010 Week’ in the coming days.
jvcayuela escribió:Ultimas palabras de Konami, para tranqulizar a la peña sobre todo en el tema de el video de estrategias:
En 7 días, el 19 de Agosto, la más grande feria de videojuegos arrancará en Colonia, Alemania.
Konami tiene previsto hacer un gran anuncio, que podría ser el movimiento de 360º, o la implementación de un motor de nuevas físicas/animaciones, que según los rumores es el Endorphin Engine.
La versión del juego mostrada en la GamesCom estaría sobre un 70%, lo que implica que la jugabilidad está prácticamente implementada, con gráficos, texturas, y equipos actualizados.
La versión de la GamesCom normalmente es muy similar a la versión final, así que este será el momento de la verdad para todos los fans de PES alrededor del mundo.
Como información, Konami dijo que la versión del juego mostrada en el último trailer sobre estrategias y cartas en PES2010 fue en Junio, y fue el mismo que fue preanalizado por varias revistas entonces. Aquella versión estaba completada en un 55% aproximadamente.
Lo que dice Konami:
"Konami presentará una exclusiva mundial con PES2010. El nuevo juego ha sido desarrollando durante meses escuchando sugerencias de foros de fans y de jugadores de PES.
El productor de PES, Shingo 'Seabass' Takatsuka visitará GamesCom para presentar los resultados de esta colaboración a los visitantes y fans. Seabass promete a los jugadores europeos que este nuevo PES será el más realista y satisfaciente PES hasta la fecha.
Hace unas semanas, Konami anunció que el lanzamiento de la versión de Wii será en otoño, poco después de las demás versiones. A los fans de esta versión les alegrará saber que el productor Akiyoshi 'Greyhound' Chosokabe también hará su aparición en Colonia para presentar características clave en el juego, incluyendo la nueva jugabilidad y nuevos elementos gráficos.
Si estás interesado en visitar GamesCom en Colonia, podrás encontrar Konami en el hall 7.1, cabina C30. La conferencia de prensa será el 19 de agosto a las 12:00 PM.
jvcayuela escribió:Lo que dice Konami:
"Konami presentará una exclusiva mundial con PES2010. El nuevo juego ha sido desarrollando durante meses escuchando sugerencias de foros de fans y de jugadores de PES.
albertosh escribió:juancarlo escribió:Y hace un año en ese mismo estadio el barca le hizo un pasillo muy bonito al madrid.No se que es mejor o peor,que con el peor presidente que a tenido el madrid ganar 2-6,o hacerle el pasillo en su campo.
Te comprendo ejejej.
BaRNi_ escribió:albertosh escribió:juancarlo escribió:Y hace un año en ese mismo estadio el barca le hizo un pasillo muy bonito al madrid.No se que es mejor o peor,que con el peor presidente que a tenido el madrid ganar 2-6,o hacerle el pasillo en su campo.
Te comprendo ejejej.
Madree este año os hago el pasillo (por ganar la liga) donde haga falta si el año que viene ganamos el triplete JEJEJJEJE
El miedo escenico creo que está en que el barça puede ganar la Champions en el Bernabeu (sería durisimo).
PERDON POR EL OFFTOPIC PERO NO LO HE PODIDO EVITAR
Por otra parte, este pes parece que si que tiene pinta de recuperarse. La verdad es que ya hay ganas de un pes reformado. Creo que todos estamos un poco cansado de siempre lo mismo...
Kane2 escribió:Perdón que pregunte esto,porque seguramente esté más que respondido pero entre tanto off-topic,quotes y demás...me pierdo Es lo que suele pasar en los hilos oficiales.
Hay demo confirmada? Y si es así,para que día? Gracias.Porque me está sorprendiendo bastante y de momento parecen que han mejorado enormemente,igual dan al sorpresa,espero que sí, no me importaría tener los 2 Salu2 !!
jjoseca escribió:Kane2 escribió:Perdón que pregunte esto,porque seguramente esté más que respondido pero entre tanto off-topic,quotes y demás...me pierdo Es lo que suele pasar en los hilos oficiales.
Hay demo confirmada? Y si es así,para que día? Gracias.Porque me está sorprendiendo bastante y de momento parecen que han mejorado enormemente,igual dan al sorpresa,espero que sí, no me importaría tener los 2 Salu2 !!
aun no se sabe fecha para la demo, pero seguramente para septiembre (mediados de septiembre o a finales) de todas formas, a ver si dicen algo en la gamescom
makea escribió:Una pregunta el rumor de movimiento en 360º esta fundamentado o es simplemente una pajara de alguien con muchas ganas de que sea el juego del año? es que de ser cierto seria de loko que al fin se pueda jugar al pro con el stick ya que pienso que es el futuro
jjoseca escribió:makea escribió:Una pregunta el rumor de movimiento en 360º esta fundamentado o es simplemente una pajara de alguien con muchas ganas de que sea el juego del año? es que de ser cierto seria de loko que al fin se pueda jugar al pro con el stick ya que pienso que es el futuro
hay una gran novedad, eso es la verdad, si lo es o no lo sabremos este lunes, pero tu almenos te llevaras una sorpresa jajaj
Mario_5 escribió:jjoseca escribió:makea escribió:Una pregunta el rumor de movimiento en 360º esta fundamentado o es simplemente una pajara de alguien con muchas ganas de que sea el juego del año? es que de ser cierto seria de loko que al fin se pueda jugar al pro con el stick ya que pienso que es el futuro
hay una gran novedad, eso es la verdad, si lo es o no lo sabremos este lunes, pero tu almenos te llevaras una sorpresa jajaj
q pasa el lunes??
Mario_5 escribió:jjoseca escribió:makea escribió:Una pregunta el rumor de movimiento en 360º esta fundamentado o es simplemente una pajara de alguien con muchas ganas de que sea el juego del año? es que de ser cierto seria de loko que al fin se pueda jugar al pro con el stick ya que pienso que es el futuro
q pasa el lunes??
jose juan escribió:Pues que todo la informacion embargada se podra soltar a partir de ese dia,es decir que todas las web que hayan podido probar el juego lo soltaran todo y sabremos mas del juego
mopas69 escribió:De siempre lo mismo porque sigues jugando al PRO... (por favor no le llaméis pes porque a los más mayores nos hace daño a la vista). No voy a entrar en polémicas, pero lo que si está claro es que "el otro" tanto de este año como del año pasado no era siempre lo mismo, era algo nuevo.
Sin acritud,