Bueno al que me contesto.........
Mmmm dices que parece un FIFA 09....si, considerando que el FIFA 09 dejo un liston muy alto........si, es similar, de echo los de Ea no se dieron golpes de pecho ni anunciaron nada qe no fueran renovaciones a lo hecho al sistema del 09, lo "nuevo" estaria centrado casi al 100% al sistema de juego PERO.......... la verdad que es facil decir por medio de trailers y fotos que un juego es malo o bueno pero lo confirmo viendo el gameplay en accion de FIFA 10 y PES 2010, este año FIFA no bajara de trono al que ha subido.
Es exactamente lo mismo que el año pasado, los de Ea calladitos pero presentan algo excepcional, los de KONAMI prometiendo el oro y el moro y todo se queda en la intencion.........lo siento por los fans de PES de corazon o de hueso colorado ya que este año al menos yo no me trago sus mentiras y no comprare ni gastare en hacerme del juego de KONAMI
y el que diga: es que es una beta al 80% del juego....que se de un tiro, ya que es casi imposible que el 20% que se utiliza para los modos de juego online, se utilice para una renovacion extrema de lo mostrado en la gamescom
Si efectivamente es similar al FIFA 09 este FIFa 10 pero a eso sumale:
nueva fisica del balon
nueva IA de los jugadores
Rostros mas trabajados.....que me perdonen y no es por iniciar una flamewar pero como ya lo he dicho, el messi de Ea le da mil patadas el de KONAMI
la velocidad de juego mas pausada para no caer en el tipico error del correcalles
casi todos los errores de la version 09, arreglados
y detalles si lo quieres ver minimos (cesped, estadios, equipaciones, nuevas redes, nueva iluminacion, etc, etc, etc) implementados pero que dan un resultado asi:
http://www.gamersyde.com/stream_fifa_10_gamescom_gameplay-12434_en.htmlotra cosa...como carajo se puede centrar asi en el video de PES en el minuto 1:10 y todavia lo repiten durante casi 1 minuto