Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

por cierto, han actualizado el blog y hablan de un nuevo trailer a las 12! [360º]

¡La Gamescom está a la vuelta de la esquina!

Hola a todos:

Estoy inmerso en la fase final del desarrollo de PES 2010 para su lanzamiento en otoño.

¡A pesar de esto, voy a sacar tiempo para asistir esta semana a la Gamescom en Colonia! Estoy entusiasmado con la idea de presentar una versión de desarrollo jugable de PES 2010, en la que he implementado muchas mejoras basadas en las sugerencias que amablemente nos habéis enviado. ¡Estoy deseando que la probéis! Si no vais a estar en Colonia, podréis ver el tráiler del juego que se publicará al comenzar la Gamescom. Os dará una idea de alguna de las mejoras que hemos realizado. ¡Espero que a todos os guste este nuevo juego!

Shingo 'Seabass' Takatsuka

Imagen
Yo en esos videos no aprecio diferencia alguna con el PES09.
Si el nuevo FIFA me parece un FIFA 09.2, este nuevo PES me aprece un PES 09.1.5, y gracias.

De todas formas, espero ver alguna diferencia sustancial en futuros videos de más calidad, porque esos dejan mucho que desear.
jajjajajajajajajja, jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que birria!!!! este año no juego ni a la demo. Por dios!!! [qmparto]
Viendo los videos es bastante similar al pes 09...y eso es malo xD
Pufffffffffff......que videos mas tristes. Para empezar la peña que juega son unos mancos del copón.

--Que forma de correr es esa?¿?¿?

Estos japos estan triunfando.

Respecto a lo que decis del fifa 09 V2. Se ve que no jugasteis mucho porque tela con el video...lo mismito que esto. Quien no quiera verlo esque tiene un problema.

Salu2
me da pena decirlo pero VAYA FULL DE PES 2009, perdon 2010 !!!! xDDDD. como pueden tener la cara de intentar vendernos el mismo juego ke el año pasado, madre mia !!!! el fifa graficamente es buenisimo, en mi opinion es imposible de mejorar y en la jugabilidad an cambiado los errores ke tenia y si para mi era un juego 10 aora es 10000000.... el pro me da la sensacion ke tendran ke esperar a la NEXT GEN 2. xDDDDDD !!!! XD XD XD XD
airam81 escribió:jajjajajajajajajja, jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que birria!!!! este año no juego ni a la demo. Por dios!!! [qmparto]

Seguro que te bajas la demo la curiosidad te ganara xD y alomejor luego te gusta despues de escribir esto xD.
saludos
albertosh escribió:
airam81 escribió:jajjajajajajajajja, jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que birria!!!! este año no juego ni a la demo. Por dios!!! [qmparto]

Seguro que te bajas la demo la curiosidad te ganara xD y alomejor luego te gusta despues de escribir esto xD.
saludos

Si es masoca,le gustará. Que sigan con el mismo motor de la ps2,cada vez son menos los fanboy porque esto es lamentable y que por favor que no empiecen que esta al 80% y quedan cosas por implantar....eso mismo paso el año paso y en las tiendas sacaron una mierda de juego creo recordar.

De todas formas espero poder ver videos ingame de gente que sabe jugar y no de unos mancos.

Salu2
Madre mia, esta gente continua igual, q han mejorado un poco los graficos y algo mas pues puede q si , q la interfaz esta currada y muy chula pues tambien, pero nada mas. Parece un correcalles los del control 360º pues no se , y las animaciones pues igual ( la animacion de correr es q es patetica). Esperando a probar la demo (parece q otro año mas las promesas se quedan en un cajon y nos la quieren meter doblada de nuevo).

Jjejeje que toque mas wapo el que hace la selecion alemana que nose porcierto quien es pero mola xDD ma gustao.
salu2
A simple vista estoy decepcionado. Esperando a la demo...

}:/

Joder, tanto cuesta portar el gameplay del pes de ps2?? :-?
pues no se, pero yo lo veo bastante mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=woJhJ55owzo, lo veo mejor graficamente(y eso que el video del 2010 se ve como el culo) y mas fluido e sus animaciones
shampy escribió:Bueno señores llegó el dia. Primeros videos ingame de la beta del PES2010 en gamescom.

http://www.youtube.com/watch?v=GzdBIIaaYNw
http://www.youtube.com/watch?v=7_iT7pipb84
http://www.youtube.com/watch?v=RFnFDpuVVeE

Información acerca de este beta de Gamescom: (gracias a jjoseca)
- Está sobre el 80% de desarrollo.
- Habrá 25 puestos para jugar en la convencion (20 de PS3, 1 de PC, 1 de XBOX360 y 3 de Wii)
- 4 Equipos seleccionables: Barcelona, Liverpool, Germany, France
- Se juega en Anfield Road
- Diferentes opciones estan disponibles como la climatología o la dificultad

Veanlos y sacad vosotros mismos vuestras conclusiones, que al fin y al cabo, quien mejor que vosotros para sacarlas.

Animaciones renovadas??
360º? no lo parece

Lo que si me ha parecido mejor es la fisica del balon
Es evidente que graficamente esta mejor que el ritmo parece más pausado, algunas animaciones mejoradas otras siguen roboticas, pero es que no veo un cambio sustancial en el juego es un pes 2009 mejorado cosa no muy dificil la verdad, ami me ha dejado muy frio, pero hasta que no veamos videos ingame con buena calidad y sobre todo lo probemos no podemos juzgar en condiciones, pero no me ha ilusionado mucho..

Ademas he leido que el juego sale el 23 de octubre demasiado tarde la competencia le va a ganar mucho terreno.

saludos
Lars_ur escribió:pues no se, pero yo lo veo bastante mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=woJhJ55owzo, lo veo mejor graficamente(y eso que el video del 2010 se ve como el culo) y mas fluido e sus animaciones

PFFF...Los"PES" PC/CONSOLA son mundos diferentes..Te lo dice uno que tiene ambas versiones.
Lars_ur escribió:pues no se, pero yo lo veo bastante mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=woJhJ55owzo, lo veo mejor graficamente(y eso que el video del 2010 se ve como el culo) y mas fluido e sus animaciones

Pues no me acordaba ya mucho del pes2009, al cual solo jugué en su tiempo 2-3 partidos a la demo, gracias por recordarme mejor el pes2009 con ese link.
Debemos de ser tú y yo de esos bichos raros que hay por el mundo que ven las cosas distintas a como los ven los demas, pero entre el video que has puesto del pes anterior y los gameplays que han salido ya desde gamescom del nuevo, otra cosa no pero cambiado está y bastante. Ahora bien, que ese cambio guste mas o menos ya es cuestión de cada uno.
Por ejemplo los graficos están bastante mas retocados en el pes2010, los movimientos no parecen tan bruscos, la fisica del balon está mucho mejor conseguida...

Esperemos ver cualitativa y cuantitativamente mas videos haber si nos aclara un poco mas como va a ser el PES10, pero yo por lo menos cambiado lo noto.

PD: VIDEO EN CALIDAD HD GAMEPLAY PES2010
http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 35_en.html

No me ha gustado para nada el remate en gol de henry
[Barcha] escribió:Es evidente que graficamente esta mejor que el ritmo parece más pausado, algunas animaciones mejoradas otras siguen roboticas, pero es que no veo un cambio sustancial en el juego es un pes 2009 mejorado cosa no muy dificil la verdad, ami me ha dejado muy frio, pero hasta que no veamos videos ingame con buena calidad y sobre todo lo probemos no podemos juzgar en condiciones, pero no me ha ilusionado mucho..

Ademas he leido que el juego sale el 23 de octubre demasiado tarde la competencia le va a ganar mucho terreno.

saludos

Eso tambien lo pienso yo el juego sale un pelin tarde y perderan terreno pero bueno espero que la demo salga prontito para ver que tal esta.
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=RwKipetgvKE

Gameplay 2009 de la version 360.

En ultimo video posteado(partido barsa-liverpool) que es peor,ver como marca nada mas sacar corriendo por la banda o ver centrando con el exterior de una forma como poco penosa.....llega henry tira y Pepe ni se entera

Creo que al final del video vuelven a lanzar y Pepe otra vez igual. Por no hablar que los jugadores llevan la bola de una forma rara y corren aun peor.

Cuidado que ha mejorado graficamente,cuidado. Motor grafico para esta generacion,hasta que no se lo curren no vuelvo a pasar por caja.
shampy escribió:PD: VIDEO EN CALIDAD HD GAMEPLAY PES2010

La cinematica de entrada al campo me ha encantado...luego una vez se ha puesto a rodar el balón las animaciones,los movimientos del balon,la velocidad de juego...es decir,el partido en si me ha parecido bastante malo,muy similar al pes 2009.
Bueno sea confirmado en dicha feria que el juego sale el dia 22 de octubre
shampy escribió:

Pues no me acordaba ya mucho del pes2009, al cual solo jugué en su tiempo 2-3 partidos a la demo, gracias por recordarme mejor el pes2009 con ese link.
Debemos de ser tú y yo de esos bichos raros que hay por el mundo que ven las cosas distintas a como los ven los demas, pero entre el video que has puesto del pes anterior y los gameplays que han salido ya desde gamescom del nuevo, otra cosa no pero cambiado está y bastante. Ahora bien, que ese cambio guste mas o menos ya es cuestión de cada uno.
Por ejemplo los graficos están bastante mas retocados en el pes2010, los movimientos no parecen tan bruscos, la fisica del balon está mucho mejor conseguida...

Esperemos ver cualitativa y cuantitativamente mas videos haber si nos aclara un poco mas como va a ser el PES10, pero yo por lo menos cambiado lo noto.

PD: VIDEO EN CALIDAD HD GAMEPLAY PES2010

El remate es falso, pero y el CENTRO!??? por favor es la peor animacion que he visto en mi vida, un centro mirando de frente con la pierna izquierda en la banda derecha!! eso es mas que IMPOSIBLE!! dios que falso xDDDD
Unknown_X escribió:

La cinematica de entrada al campo me ha encantado...luego una vez se ha puesto a rodar el balón las animaciones,los movimientos del balon,la velocidad de juego...es decir,el partido en si me ha parecido bastante malo,muy similar al pes 2009.

He tenido las mismas sensaciones que tu cuando he visto ese video la entrada al campo muy bien, graficamente la verdad que el juego ha mejorado y se nota pero luego en el partido en si ahi es donde no veo ese salto que necesita la saga pero bueno hasta que no lo probemos no sabremos.

jose juan creo que si el 22 o 23 y ahi konami la caga porque sacar el juego casi en noviembre? va a perder mucho terreno respecto a la competencia no entiendo porque lo saca tan tarde.

d@rt la verdad es que esa jugada es horrible el centro es muy poco real y el remate bueno es forzado pero yo he visto goles asi pocos pero he visto [+risas]

saludos

D

Centro falso
Defensas inutiles
Portero que le hacen dos tiros y ni se tira

En fin, que viendo este video es cuando dices:
joder...manda huevos que otro año mas Konami se rie en nuestra cara [carcajad]

Y al siguiente la gente volvera a confiar
Soy yo o Henry no toca ni de lejos el balón en el gol... [+risas] [+risas]
Ups graficamente ha mejorado una maravilla, pero es 100% correcalles el juego. Se han centrado en el motor gráfico pero les falla todavía la jugabilidad. Los defensas no defienden... La animación del centro y el remate también penosas. De todos modos comparado con el del año pasado ha mejorado muchísimo y como juego arcade de fútbol pinta genial.
Zakarias escribió:Soy yo o Henry no toca ni de lejos el balón en el gol... [+risas] [+risas]

llevas razon he vsto el video y ni la toca
"A favor" del video de gamersyde hay que decir que el que juega esta jugando en dificultad facil porque la cpu apenas hace nada pero bueno eso no quita que haya cosas bastante chungas [+risas]

Blingerman el problema es que la saga pro evolution no es arcade intenta ser un simulador..

Yo segun estoy leyendo comentarios veo 2 grupos, bien los que el pes 2009 nos parecia lo peor y el 2010 lo ha mejorado pero evidentemente no es suficiente porque mejorar eso no era dificil y luego los que son mas "fans" de la saga pes y el 2009 sin parecerles la hostia les medio gustaba y lo que se ha mostrado le ha parecido la leche luego claro hay excepciones y tal pero comento asi a nivel general

saludos
Bueno visto todos los videos y a falta de probar al demo el juego lo mejorado graficamente,parece que el balon ya no es medicinal,pero eso de que sea un correcalles me mata,yo quiero currarme el gol que que coja a messi y parezca un gallo loco por la banda y centre o remata y gol,eso es arcade total y eso no busco yo aqui,señores de konami,JUGABILIDAD DE PS2,eso es lo que espero
[Barcha] escribió: Blingerman el problema es que la saga pro evolution no es arcade intenta ser un simulador..

Pues entonces que se olviden, pq de simulador 0 patatero...
De todos modos del 2009 al 2010 parece haber un mundo si es q el PES de la PSP me parecía infinitamente mejor...
Me da a mi que la mitad de las cosas que pasan en el video ni con la dificultad se solucionan (correcalles) Ni me imagino como puede ser el online....
Yo el juego no lo veo mal mal la verdad, pero cogeria la base del pro de la ps2 y de hay empezaria ponienso cosillas del 2010 como graficos, animaciones, movimiento de balon, online, la jugabilidad de la ps2 y los graficos y tal del 2010 seria un juego de la ostia la verdad.
salu2
Pues yo veo un correcaminos, un calco del PES 09. Mismo motor grafico, mismas animaciones roboticas...
primera cosa que le veo... pq va el arbitro del mismo color que reina? siempre me ha parecio mala la eleccion del color del arbitro, pero joder es que va exactamente igual, se que es una tonteria pero tampoco creo que sea demasiao dificil ponerle un par mas de colores a los arbitros pa que no pasen estas cosas :S
el centro no se pero ese remate lo podian quitar ya pq madre mia si le das asi no hay webos de meterla tan bien... ostias acbao de ver el centro en la repe... que precision con el empeine... mas falso que judas si es verdad

no me he dao cuenta bien, pero el balon vuelve a ser de publicidad de coca cola? joer tanto cuesta licenciar aunque sea un puma? si en el 4 habia balones pa morirte de asco... y bueno la interfaz igual de sosa que siempre, el marcador y el ese del tiempo sin vida ninguna.

Pero los jugadores se parecen bastante... pes volvera? quien sabe
Que vamos, que es la misma mierda pero con distinto olor...Como el del año pasado, pero han mejorado las caras de los jugadores y el cesped...
En este último video del famoso gol de Henry vemos que a Messi el defensa ni le encara, por lo cual me inclino a pensar que está en fácil/muy fácil, porque no es normal que la máquina te deje llegar a la linea de fondo con tanto espacio, y más teniendo en cuenta que Messi apenas recorre unos 10 ó 15 metros de campo (y le saca 7 u 8 de ventaja al defensa antes de centrar).

Dicho esto, hay que tener en cuenta que cualquier PES anterior, si lo ponías en esos niveles de dificultad, el juego se convertía en un paseo.

De todas formas, a mí eso me da absolutamente igual porque no juego NADA offline a ningún juego deportivo. Lo que me preocupa es que los delanteros tengan ventaja sobre los defensas, no el hecho de que la máquina defienda bien o mal.
Así que, me temo que para comprobar esto y el online sólo podemos esperar 2 meses y pico (casi ná...).

Eso sí, al menos en ese video ya se aprecia cierta mejora gráfica ingame, y una más que notable mejoría en las caras de los jugadores, animaciones de secuencias, túnel de vestuarios y demás detalles que también ayudan (y mucho) a crear el ambiente necesario.
Bueno al que me contesto......... [360º]

Mmmm dices que parece un FIFA 09....si, considerando que el FIFA 09 dejo un liston muy alto........si, es similar, de echo los de Ea no se dieron golpes de pecho ni anunciaron nada qe no fueran renovaciones a lo hecho al sistema del 09, lo "nuevo" estaria centrado casi al 100% al sistema de juego PERO.......... la verdad que es facil decir por medio de trailers y fotos que un juego es malo o bueno pero lo confirmo viendo el gameplay en accion de FIFA 10 y PES 2010, este año FIFA no bajara de trono al que ha subido.
Es exactamente lo mismo que el año pasado, los de Ea calladitos pero presentan algo excepcional, los de KONAMI prometiendo el oro y el moro y todo se queda en la intencion.........lo siento por los fans de PES de corazon o de hueso colorado ya que este año al menos yo no me trago sus mentiras y no comprare ni gastare en hacerme del juego de KONAMI

y el que diga: es que es una beta al 80% del juego....que se de un tiro, ya que es casi imposible que el 20% que se utiliza para los modos de juego online, se utilice para una renovacion extrema de lo mostrado en la gamescom

Si efectivamente es similar al FIFA 09 este FIFa 10 pero a eso sumale:
nueva fisica del balon
nueva IA de los jugadores
Rostros mas trabajados.....que me perdonen y no es por iniciar una flamewar pero como ya lo he dicho, el messi de Ea le da mil patadas el de KONAMI
la velocidad de juego mas pausada para no caer en el tipico error del correcalles
casi todos los errores de la version 09, arreglados
y detalles si lo quieres ver minimos (cesped, estadios, equipaciones, nuevas redes, nueva iluminacion, etc, etc, etc) implementados pero que dan un resultado asi:
http://www.gamersyde.com/stream_fifa_10_gamescom_gameplay-12434_en.html

otra cosa...como carajo se puede centrar asi en el video de PES en el minuto 1:10 y todavia lo repiten durante casi 1 minuto XD
Vamos a ver que tal estan las criticas de la gente que ha jugado.

Pero a simple vista, de revolución nada.

Esta generación ha sido pesima para el Pro, eso esta claro.
Yo soy un pro de to la vida y visto lo visto creo que este año a no ser que pongan un online como dios manda me qedare con el 2009 al fin al cabo es muy parecido.
Teniendo donde elegir, desde luego este PES no va a ser mi elección.

He visto el vídeo Barça-Liverpool, y ya nada más empezar me he quedado flipado con las alineaciones, aunque no sé si vendrá así por defecto o lo ha cabiado el jugador, pero ver a Xavi de pivote y a Toure de interior me ha producido arcadas, al igual que el dibujo táctico del Liverpool. Buena puesta en escena, eso sí.

En cuanto a jugabilidad se refiere la verdad es que no me ha gustado nada de nada por sus movimientos, quizá me haya acostumbrado demasiado rápido a ver algo con 360º, por eso no voy a opinar demasiado en esto porque se que falta su implementación en este PES. No se cual era la dificultad, pero independientemente de la dificultad, el centro de Messi para que Henry marque es imposible que pase en la realidad, es decir, es irreal. El remate telequinético de Henry también me ha hecho gracia, la pelota se queda como a medio metro de su bota en el remate... La capacidad de reacción de Reina también es digna de ver, pero culpemos a la dificultad por ahora (ojalá sea esto, porque sino...). Lo que ya no me ha parecido achacable a la dificultad ha sido un tiro que hace un jugador del Barça y la pelota golpea en Reina sin que este se inmute debajo de los palos, y esto no me parece de mayor o menor dificultad, sino de una IA de porteros penosa, que si ahora nos acordamos del gol de Henry...

Para terminar, hay una parte en el vídeo que como parte futbolística es realmente patética. Jugadores perdiendo una y otra vez el balón tropezándose con otros jugadores, moviendose de forma torpe... Esto puede pasar en el fútbol real y además tendrá que ver con la habilidad de los que jugaban, pero me ha parecido curioso. Mención especial al momento en el que la pelota sale fuera de banda dando pequeños botes, y me da la impresión de que esos botes son demasiado lentos, tarda demasiado en caer el suelo la pelota...

Otro año será...
visto lo visto pinta negro....
Djuan escribió:Teniendo donde elegir, desde luego este PES no va a ser mi elección.

He visto el vídeo Barça-Liverpool, y ya nada más empezar me he quedado flipado con las alineaciones, aunque no sé si vendrá así por defecto o lo ha cabiado el jugador, pero ver a Xavi de pivote y a Toure de interior me ha producido arcadas, al igual que el dibujo táctico del Liverpool. Buena puesta en escena, eso sí.

En cuanto a jugabilidad se refiere la verdad es que no me ha gustado nada de nada por sus movimientos, quizá me haya acostumbrado demasiado rápido a ver algo con 360º, por eso no voy a opinar demasiado en esto porque se que falta su implementación en este PES. No se cual era la dificultad, pero independientemente de la dificultad, el centro de Messi para que Henry marque es imposible que pase en la realidad, es decir, es irreal. El remate telequinético de Henry también me ha hecho gracia, la pelota se queda como a medio metro de su bota en el remate... La capacidad de reacción de Reina también es digna de ver, pero culpemos a la dificultad por ahora (ojalá sea esto, porque sino...). Lo que ya no me ha parecido achacable a la dificultad ha sido un tiro que hace un jugador del Barça y la pelota golpea en Reina sin que este se inmute debajo de los palos, y esto no me parece de mayor o menor dificultad, sino de una IA de porteros penosa, que si ahora nos acordamos del gol de Henry...

Para terminar, hay una parte en el vídeo que como parte futbolística es realmente patética. Jugadores perdiendo una y otra vez el balón tropezándose con otros jugadores, moviendose de forma torpe... Esto puede pasar en el fútbol real y además tendrá que ver con la habilidad de los que jugaban, pero me ha parecido curioso. Mención especial al momento en el que la pelota sale fuera de banda dando pequeños botes, y me da la impresión de que esos botes son demasiado lentos, tarda demasiado en caer el suelo la pelota...

Otro año será...

+ 1

Es que no se puede explicar mejor... Una autentica mierda... es que es igual que el 2009.
Vaya centro!!!! y el remate???
Pufffff este año, al igual que el año pasado, yo ya se cual voy a elegir...
Este año parecia que todo iba a cambiar....pero parace que no. La credibilidad de Sebas, ahora mismo es nula, y eso que antes no es que fuera muy buena.
vamos que no es tan difiicl que la cosa cambie.......tan solo 2 cosas:
no compren el juego, como muchos de nosostros que ya no nos tragamos al version 09 igual no compren la version 2010.................asi seria una llamada de atencion intensa de parte de nosostros los consumidores a KONAMI......y digo, ellos son una empresa por lo tanto su existencia se debe a la de ganar $$$, al momento de que vean de que no ganan $$$$, se pondran las pilas, desde correr al director, destinar mas recursos a la saga, poner mas atencion a la calidad del producto y quiza hasta KOJIMA supervise el proyecto XD

es que no veo manera que de las cosas cambien......y si se vende igual que la version 09 por gamers que se conforman con tan solo "el gameplay" esto sera cosa de todos los años.....como usuarios debemos ponernos exigentes y exigir cada año por esos 60 o 70 euros que pagamos un producto de mejor calidad que la version anterior
esta MIERDA de juego es culpa nuestra, pq la gente sigue comprando esta mierda, yo ya caíel año pasado, aunke luego lo vendí, pero este año me voy a dar el gustazo de no comprar el pes, pero como siempre venderá y será la misma mierda año tras año
visto lo visto rezo para que por lo menos tenga un on line decente...otro año sin pro en red puede hacerse muy largo.

mala pinta tiene,si que es verdad...

lastima.
javielo escribió:+ 1

Es que no se puede explicar mejor... Una autentica mierda... es que es igual que el 2009.
Vaya centro!!!! y el remate???
Pufffff este año, al igual que el año pasado, yo ya se cual voy a elegir...

Sabes cual vas a elegir sin probarlo? solamente por loque diga la gente? estas cosas hay que probarla para saber si a uno le gusta o no, no hay que dejarse incluir tanto por la gente.
salu2
estoy deacuerdo con albert habrá que probar la demos de fifa y pes para hacer una valorocaion razonable pero por lo que se esta viendo pinta negro para pes 2010, si almenos tuviera un online decente, pero es que me da ami q ni esas.
nazca escribió:estoy deacuerdo con albert habrá que probar la demos de fifa y pes para hacer una valorocaion razonable pero por lo que se esta viendo pinta negro para pes 2010, si almenos tuviera un online decente, pero es que me da ami q ni esas.

Claro ese es el problema la gente opina sin probarlo, el pes2010 pinta mal la cosa eso es verdad, pero hay que probarlo y luego ya se decirde no hay que dicir que es una mierda que noseque, pero si aun no aveis jugado como se puede opinar eso comforme entra en el hilo.
Cuando salga las demos hay ya se prodra opinar de todo y saber cual es mejor o cual es el mas bonito xD pero mientra a esperar.
saludos
Nadie esta diciendo que no se pruebe ni el FIFA ni el PES.....solo se esta diciendo que no caigan en la trampa, que no se compre hasta que realmente sea un juego de calidad......tan sencillo como es descargar la demo y confirmar lo que se ve.........vamos! no somos tontos y cada quien sabe como se maneja cada juego, como se siente, sus reacciones y demas, tanto como para PES como para FIFA...ese argumento de que se critica sin probar es medio vacio, ya que realmente ya se sabe cada quien como se "siente" cada juego, pues al ver los videos uno automaticamente sabe si es la misma cosa o si se ve diferente.........si, podremos llevarnos una leve sorpresa en cuanto a jugabilidad pero nada del otro mundo ni nada que no se haya probado antes............si el gameplay fuera hecho desde 0, quiza ese argumento de "hasta no tener el demo no opinar" pero vamos! yo al menos con el FIFA yo lo considero compra segura, por que se el manejo que tiene el 09 y en esta version se sentira un poco mas fluido y con mas libertad pero nada mas.......no es gameplay nuevo, ni mucho menos. asi que al menos para mi eso de: no criticar al PES hasta probarlo.....como que no! por que a simple vista se ve mas de lo mismo, y quiza cambie un poco la jugabilidad pero de eso a que vaya a ser un cambio radical el manejo de la version 09 a la version 2010 [bye]

otra cosa que sirve y mucho es la renta del juego, ya que asi directamente KONAMI no recibe el $$$$ y se puede probar la version final, sin gastar y solamente si te convence, pues desembolsar 70 euros pero sino, a la estanteria y a dormir
4705 respuestas