Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

albertosh escribió:
Eleven escribió:Bueno bueno bueno, aqui estamos otro año mas en el hilo del PRO para meter cizaña y ensalzar el FIFA y que Newdreamer nos cierre el hilo!

xD que noo que es broma... [+risas]

Lo cierra y perdemos los 4 que nos gusta el pro por cualpa de fiferos, ya veras como no ves aninguno del pro hablando en el hilo del fifa ni para meter cizaña ni para tocar los huevos a nadie, no digo que tu lo hagas pero hay gente que es asin de mala xD.
Newdreamer se dio cuenta el año pasado que los que siempre estabamos en el hilo del pro nunca nos metimos para nada al del fifa y los del fifa se metian aqui para llamarnos ignorates porque nos gusta un juego que no le gustaba a ellos, pero bueno pasado esto y no mola llevarnos mal entre nosotros anque seamos diferentes bando xDDDDD.
Saluds

Joder que no. Pasate por el hilo anda. Ayer habia uno dando por saco. Ademas con replys tipo:

Pro = simulacion
Fifa = arcade
Duqe escribió:
albertosh escribió:
Eleven escribió:Bueno bueno bueno, aqui estamos otro año mas en el hilo del PRO para meter cizaña y ensalzar el FIFA y que Newdreamer nos cierre el hilo!

Lo cierra y perdemos los 4 que nos gusta el pro por cualpa de fiferos, ya veras como no ves aninguno del pro hablando en el hilo del fifa ni para meter cizaña ni para tocar los huevos a nadie, no digo que tu lo hagas pero hay gente que es asin de mala xD.
Newdreamer se dio cuenta el año pasado que los que siempre estabamos en el hilo del pro nunca nos metimos para nada al del fifa y los del fifa se metian aqui para llamarnos ignorates porque nos gusta un juego que no le gustaba a ellos, pero bueno pasado esto y no mola llevarnos mal entre nosotros anque seamos diferentes bando xDDDDD.
Saluds

Joder que no. Pasate por el hilo anda. Ayer habia uno dando por saco. Ademas con replys tipo:

Pro = simulacion
Fifa = arcade

A pues eso no lo sabia ya que no entro en el hilo.
sal2
Yo voy a dejar de ver los videos que se pongan nuevos del pes,por que cada vez que veo uno me da mas pena y mas asco este juego,yo que tenia todas las ilusiones puestas de que iban a sacar un juegazo,y cada vez que veo un video me sangran los ojos.

Pero habra que esperar a la demo,que a lo mejor con el mando en las manos parece otra cosa,si no pa el año que viene.
albertosh escribió:

Saluds

Tu post refleja para mi algo que veo en muchos posts, gente que se "autodenomina" fifera o pesera cosa que me parece infantil y absurda y luego suelen ser gente cerrada de mente que no es capaz de reconocer claramente que un juego es mejor que otro bien en general o bien en ciertos aspectos porque parece que las compañias les dan de comer o algo, tan dificil es probar ambos juegos en este caso independientemente del nombre o de quien lo haga y decantarse por el que más le guste a uno sin importar lo demás?

Es que jamas entendere el rollo bandos que si los de fifa que si los de pro es MUY INFANTIL y algunos aqui tenemos una edad creo yo, yo personalmente si ahora 2k por ejemplo saca un juego de futbol lo pruebo y es mejor que los otros 2 pues jugare a ese que leches importa la compañia o quien lo haga?

Sorry me tenia que desahogar pero es que no aguanto esas cosas [+risas]

Saludos
juancarlo escribió:Yo voy a dejar de ver los videos que se pongan nuevos del pes,por que cada vez que veo uno me da mas pena y mas asco este juego,yo que tenia todas las ilusiones puestas de que iban a sacar un juegazo,y cada vez que veo un video me sangran los ojos.

Pero habra que esperar a la demo,que a lo mejor con el mando en las manos parece otra cosa,si no pa el año que viene.

Tienes razón, Carlos. Yo no veo mas videos que cada nuevo que sale me vengo mas abajo.

Pero que porteros mas cantautores por dios. 4 años de saga cayendo en picado, cada vez peor...

¿Sabeis lo que os digo? Que me voy a empezar ahora mismo una liga master al WE10+, con Castolo y su tropa, con 2 cojones.
Bien hecho con 2 pares.
Yo tb voy a parar de ver los videos pq me estoy deprimiendo ( en el ultimo video el portero en el gol q coño hace??). Esperare a probar la demo pero como ya dije (esta gente no la quiere seguir metiendo año tras año).
[Barcha] escribió:
albertosh escribió:

Saluds

Tu post refleja para mi algo que veo en muchos posts, gente que se "autodenomina" fifera o pesera cosa que me parece infantil y absurda y luego suelen ser gente cerrada de mente que no es capaz de reconocer claramente que un juego es mejor que otro bien en general o bien en ciertos aspectos porque parece que las compañias les dan de comer o algo, tan dificil es probar ambos juegos en este caso independientemente del nombre o de quien lo haga y decantarse por el que más le guste a uno sin importar lo demás?

Es que jamas entendere el rollo bandos que si los de fifa que si los de pro es MUY INFANTIL y algunos aqui tenemos una edad creo yo, yo personalmente si ahora 2k por ejemplo saca un juego de futbol lo pruebo y es mejor que los otros 2 pues jugare a ese que leches importa la compañia o quien lo haga?

Sorry me tenia que desahogar pero es que no aguanto esas cosas [+risas]

Saludos

Tienes toda la razón. Yo también veo un absurdo todos estos "bandos", "clanes", o como se quieran llamar. Piensa que eso es cosa de la edad, sin duda.

De hecho, a mí personalmente me gusta más CUALQUIER PES (sí, incluso el 2009) que el mejor de los FIFA, pero eso no quita para que vea claramente que FIFA es un juego MUCHÍSIMO más trabajado en casi todos los sentidos.
Es más, aplaudo a EA porque han sabido levantar una saga prácticamente muerta y acercarla a los usuarios escuchándolos y adaptándose en la medida de sus posibilidades a lo que pedía la mayoría, pero chico, es que cojo el mando y disfruto mucho más, como decía antes, con cualquier PES, a pesar de que SÉ PERFECTAMENTE que Konami se rasca las pelotas año tras año, y que el online es una grandísima mierda (motivo por el cual llevo casi dos años jugando al PES6), y que los gráficos son mejorables, y que la velocidad de juego no es la ideal. Pero es lo que hay.

Resumiendo: EA merece toda mi admiración por el trabajo que está haciendo, pero a mí me sigue divirtiendo infinitamente más lo que hacen los cabrones de Konami. [+risas]
yo lo unico unico en lo que veo a fifa mejor es en las animaciones , pero fifa no me transmite sensaciones que si siento al ver un partido de futbol por la tele o jugando a pes

yo creo que este pes si va a ser el mejor juego de futbol hasta la fecha quitando las animaciones de momento hasta la version final veremos como quedan
NosFEndy escribió:yo lo unico unico en lo que veo a fifa mejor es en las animaciones , pero fifa no me transmite sensaciones que si siento al ver un partido de futbol por la tele o jugando a pes

yo creo que este pes si va a ser el mejor juego de futbol hasta la fecha quitando las animaciones de momento hasta la version final veremos como quedan

Me parece que tu no sabes lo que es el futbol................
Para mi gusto graficamente a mejorao, tiene mejor aspecto, siguen corriendo de pena, muy toscos, xo bueno no asta probar el juego tp sacaria tanta conclusion decir q es una mierda por dos videos...yo no lo veo asi.
Por cierto el famoso regate ese q van a introducir de 360º y todo ese rollo esta implementao en el juego ya o aun en los videos estos no lo esta?
Eleven escribió:¿Sabeis lo que os digo? Que me voy a empezar ahora mismo una liga master al WE10+, con Castolo y su tropa, con 2 cojones.

Vivan Castolo, Valey, Edington y el resto de paquetes de la liga master!!!! XD

En cuanto a lo de ser fifero o pesero, personalmente me considero pesero, y este mismo año me he comprado el PRO en lugar del Fifa. Probé ambos en su versión definitiva, y aun reconociendo que el FIFA me pareció superior o muy superior en muchos aspectos pues que quereis que os diga, me siento más a gusto en el PRO. Eso si, para este año creo que me conformaré con actualizar las plantillas del 09 y no comprarme ni uno ni otro...
He puesto un par de videos más en el primer post [oki]
juancarlo escribió:
NosFEndy escribió:yo lo unico unico en lo que veo a fifa mejor es en las animaciones , pero fifa no me transmite sensaciones que si siento al ver un partido de futbol por la tele o jugando a pes

No por eso lllevo viendo futbol desde que tengo uso de razon , tu sabes aque juego juega la selección Española en las concetraciones? al pro evolution soccer dicho textual mente por Raul Albiol en una entrevista , sabes a que juego juega Messi? a pro evolution soccer dicho por el mismo.. no saben de futbol? no? xD
NosFEndy escribió:
juancarlo escribió:

No por eso lllevo viendo futbol desde que tengo uso de razon , tu sabes aque juego juega la selección Española en las concetraciones? al pro evolution soccer dicho textual mente por Raul Albiol en una entrevista , sabes a que juego juega Messi? a pro evolution soccer dicho por el mismo.. no saben de futbol? no? xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo siento, no he podido evitarlo.
DaiviX está baneado por "troll"
NosFEndy escribió:
juancarlo escribió:

No suelo postear mucho en este hilo aunque me interesa la actualidad del pes, pero no he podido evitar responder a este comentario. Es que por que jueguen Albiol y Messi al PES ya significa que sea mejor o mas real ? Aparte de que Konami los pague para su publicidad...
No suelo postear mucho en este hilo aunque me interesa la actualidad del pes, pero no he podido evitar responder a este comentario. Es que por que jueguen Albiol y Messi al PES ya significa que sea mejor o mas real ? Aparte de que Konami los pague para su publicidad..

Pues no por que Raul Albiol no es imagen de pes ni nunca lo a sido , y messi aunque sea la imagen de pes ya dijo q le gustaba el juego antes al igual q fabregas , tu crees que si el fifa fuera mejor y transmitiera bien las sensaciones del deporte rey como lo hace pes no jugarian durante las concetraciones ? es de logica ellos q son los profesiones juegan al juego que mas les llega , y como ya dije fifa son animaciones no ai emocion y no me transmite nada , pero bueno si esa es vuestra forma de ver y sentir el el futbol alla vosotros , también ai jugadores de 35 tacos que juegan en tercera division con un sueldo de mierda
Bueno, después de ver los videos, lo tengo claro: La misma mi*rda con un lavadito de cara, por lo tanto, sigue oliendo igual de mal.
Creo que hasta que no hagan el juego totalmente nuevo, desde cero, va a seguir oliendo igual de mal que las tres últimas entregas...

Y mira que yo llevo jugando a la saga de Konami desde el International Superstar Soccer de Super Nintendo, pero resulta que hoy en día el rival es MUY SUPERIOR (sí, con mayúsculas) y por lo que se está viendo, la nueva edición del otro juego va a ser mejor todavía, o sea, que no hay nada más que decir por mi parte, lo tengo muy claro otra vez este año. A mí no me paga ninguna compañía por jugar con sus juegos o por defenderla, yo juego con lo que me parece mejor y por supuesto ahora mismo Pro Evolution Soccer no es lo mejor. Quizás algún día vuelva a jugar a PES como lo hacía antes (horas y horas diarias), pero para que eso ocurra, tiene que superar a su rival y eso, lo veo ahora mismo muy lejos.

NOTA PARA "CHICOS FAN", "DEFENSORES HASTA LA MUERTE" Y DEMÁS: El contenido vertido en este post es una OPINIÓN PERSONAL, no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta ni mucho menos, simplemente digo lo que YO opino personalmente

Un saludo a todos.
NosFEndy escribió:
juancarlo escribió:

Viendo tu comentario digo yo Y,acaso por eso es mejor juego de futbol,esa es la cultura que se tiene en este pais,el pro es el pro,y veo que algunos siguen haciendolo
NosFEndy escribió:
juancarlo escribió:

Por esa regla de 3 si el disco recopilatorio de OT es el más vendido significa que es la mejor musica????
NosFEndy escribió:
juancarlo escribió:

Y Nadal tambien juega. xDDD Vaya tela ...
Sinceramente vosotros creeis que si el fifa fuera mejor y transmitiera bien las sensaciones del deporte rey como lo hace pes no jugarian durante las concetraciones ? es de logica ellos q son los profesiones juegan al juego que mas les llega , y como ya dije fifa son animaciones no ai emocion y no me transmite nada , pero bueno si esa es vuestra forma de ver y sentir el el futbol alla vosotros , también ai jugadores de 35 tacos que juegan en tercera division con un sueldo de mierda

Cierto Rafa Nadal tabien juega , mejor me lo pones sabiendo que es un gran aficionado al futbol
DaiviX escribió:
No suelo postear mucho en este hilo aunque me interesa la actualidad del pes, pero no he podido evitar responder a este comentario. Es que por que jueguen Albiol y Messi al PES ya significa que sea mejor o mas real ? Aparte de que Konami los pague para su publicidad...

de futbol sabran ,pero de videojuegos poco , osea que se compran lo que mas suena como lo que hace la mayoria de gente ''casual'' en este pais.
que gilipollez lo de que juege la seleccion, cada uno juega a lo que le divierte, el fifa transmitira las sensaciones que quiera transmitir pero a mi pues me aburre, amos a dejarnos ya de fanboysmos guapos, que por desgracia el pes de nextgen es una mierda por mucho que en la ps2 nos hayamos pasao años disfrutando partidazos.
NosFEndy escribió:Sinceramente vosotros creeis que si el fifa fuera mejor y transmitiera bien las sensaciones del deporte rey como lo hace pes no jugarian durante las concetraciones ? es de logica ellos q son los profesiones juegan al juego que mas les llega , y como ya dije fifa son animaciones no ai emocion y no me transmite nada , pero bueno si esa es vuestra forma de ver y sentir el el futbol alla vosotros , también ai jugadores de 35 tacos que juegan en tercera division con un sueldo de mierda

Cierto Rafa Nadal tabien juega , mejor me lo pones sabiendo que es un gran aficionado al futbol

vaya estupidez as soltado tio, ya sabes tu a lo que juega casillas y puyol.

yo toda la vida e comprado los 2 y por eso opino que el fifa es infinitamente mejor desde la nueva generacion y este año llevan el mismo camino.
ojala y el pro cambiara para bien pero despues de ver los videos me da la sensacion de que el bodrio es exactamente el mismo desiempre.
Bueno cada uno que piense lo que quiera , pero yo creo que este pes va a cerras muchas bocas
NosFEndy escribió:Bueno cada uno que piense lo que quiera , pero yo creo que este pes va a cerras muchas bocas

Mi boca no se ha cerrado, se ha abierto del asombro al ver que siguen en las mismas.

Ahora estamos viendo los videos de "gameplay", ya no es sólo una foto de Messi, ahora se ven las cosas como son y gráficamente ha mejorado, pero en todo lo demás queda muy por debajo de su rival.

Un saludo.
NosFEndy escribió:No por eso lllevo viendo futbol desde que tengo uso de razon , tu sabes aque juego juega la selección Española en las concetraciones? al pro evolution soccer dicho textual mente por Raul Albiol en una entrevista , sabes a que juego juega Messi? a pro evolution soccer dicho por el mismo.. no saben de futbol? no? xD

El comentario del Año......

madre mia lo que me he reido al leerlo...y dices Messi que es la imagen del juego tocate las bowlins...
Porcierto la demo que dia sale¿?.
albertosh escribió:Porcierto la demo que dia sale¿?.

me parece que no se sabe..
NosFEndy escribió:
juancarlo escribió:

Imagen

Tu que crees que va a decir messi,cuando konami le esta pagando un paston.

Que tiene que ver que juegen ellos para que sea un juego mejor que otro???,entonces nadal si juega al virtual tenis,el top spin es una basura?,o si gasol juega al NBA LIVE el NBA 2K es una mierda????

Maxo si a ti konami te continua engañando no es mi culpa,a mi que estafo 70e en el pes 2008,y no me va a volver a estafar mas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué sarta de payasadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , algunos están más ciegos con el PES que na xDDD [buaaj]
lo que veo que le falla al pes es el cesped,parece como si el balon fuese sobre hielo es muy plano y la manera robotica que tiene los jugadores cuando tienen el balon ,los giros tan bruscos que tienen ,si pulieran eso ya seria perfecto y algunas licencias mas .
la lluvia ,la nieve es mejor que en el fifa,al menos el cesped mojado se ve mas real que en el fifa.
a lo mejor lo de regates de 360 grados soluciona la robotica de los jugadores.

tengamos fe y a esperar
JAEG7875 escribió:lo que veo que le falla al pes es el cesped ,la manera robotica que tiene los jugadores cuando tienen el balon ,los giros tan bruscos que tienen ,si pulieran eso ya seria perfecto y algunas licencias mas .
la lluvia ,la nieve es mejor que en el fifa,al menos el cesped mojado se ve mas real que en el fifa.
a lo mejor lo de regates de 360 grados soluciona la robotica de los jugadores.

tengamos fe y a esperar

Antes habia preguntao lo de que si en esos videos estaba implantao el regate de 360º por lo que veo no. Lo deduzco de tu comentario porque en este hilo de informacion no se habla mucho, realmente lo que se lleva son las disputas entre pes vs fifa(todo tipo de gilipolleces en comentarios). Lamentable
La demo no trae el movimiento 360,en el juego si.Ya se comento esto.
la animacion de correr del fifa se parece a la del call of duty world at war........ con esos ''saltitos'' luego hablais de las de pes en fin...

vale que tenga algun fallo lo reconozco..... por que de que sirve hablar con gente que tiene la cabeza obcecada en ideas que no son de futbol?.. como dije antes ai jugadores profesionales que no los conocen ni en su casa , por que? sencillamante por que sus ideas futbolísticas y su calidad no son lo suficientemente buenas para estar jugando al maximo nivel y pasara toda su carrera jugando en tercera division , pues algo asi pasa entre pes y fifa pes transmite sensaciones reales y fifa no...

sinceramente me da exactamente igual lo que digais , yo e jugado miles de partidos a fifa09 y pes , y por muy mal q esten las animaciones y colisiones en pes2008 y 2009 sigue siendo superior a fifa en cuanto a sensaciones futbolística se refiere , por eso digo que este pes cuando este terminando cerrara todas esas bocazas q tanto critican
Pero an confirmao que traera el movimiento 360º por que hace unos dias se confirmo pero claro al ver la demo esta que esta al 80% supuestamente y no lo traiga no se choca un poco
NosFEndy escribió:la animacion de correr del fifa se parece a la del call of duty world at war........ con esos ''saltitos'' luego hablais de las de pes en fin...

vale que tenga algun fallo lo reconozco..... por que de que sirve hablar con gente que tiene la cabeza obcecada en ideas que no son de futbol?.. como dije antes ai jugadores profesionales que no los conocen ni en su casa , por que? sencillamante por que sus ideas futbolísticas y su calidad no son lo suficientemente buenas para estar jugando al maximo nivel y pasara toda su carrera jugando en tercera division , pues algo asi pasa entre pes y fifa pes transmite sensaciones reales y fifa no...

sinceramente me da exactamente igual lo que digais , yo e jugado miles de partidos a fifa09 y pes , y por muy mal q esten las animaciones y colisiones en pes2008 y 2009 sigue siendo superior a fifa en cuanto a sensaciones futbolística se refiere , por eso digo que este pes cuando este terminando cerrara todas esas bocazas q tanto critican

Ahora en serio to lo que estas diciendo lo dices en plan broma,no???????,por que si no,no lo entiendo.

Que mas dara que un futbolista juege al pes,habra otro mas listos que juegen al fifa,y los que dicen que juegan al pes ya se daran cuenta y cambiaran de aires.
pirata2007 escribió:La demo no trae el movimiento 360,en el juego si.Ya se comento esto.

Osea que nos van a dar a probar una demo que no va a ser el juego completo no? que te dejan la sorpresita para cuando te dejes la pasta en el juego no?jajaja que bonito por dios. Muy impactante no sera cuando no lo sacan en la demo pa que la peña flipe. Normalmente de la demo al juego no cambia apenas nada. [triston]
juancarlo escribió:
NosFEndy escribió:la animacion de correr del fifa se parece a la del call of duty world at war........ con esos ''saltitos'' luego hablais de las de pes en fin...

Ahora en serio to lo que estas diciendo lo dices en plan broma,no???????,por que si no,no lo entiendo.

Que mas dara que un futbolista juege al pes,habra otro mas listos que juegen al fifa,y los que dicen que juegan al pes ya se daran cuenta y cambiaran de aires.

a mi lo de que juegen o no me da exactamente lo mismo pero es un dato , que sirve para comprobar que hasta ellos juegan al pes , ejemplo ronaldinho es la imagen de fifa ok? pues en la concentracion con brasil en el mundial de Alemania 2006 se le vio jugando con el botones del hotel al pes 2005 con una ps2 , por que no jugaba a fifa si era la imagen ?.... ALWAYS PES
(mensaje borrado)
NosFEndy escribió:a mi lo de que juegen o no me da exactamente lo mismo pero es un dato , que sirve para comprobar que hasta ellos juegan al pes , ejemplo ronaldinho es la imagen de fifa ok? pues en la concentracion con brasil en el mundial de Alemania 2006 se le vio jugando con el botones del hotel al pes 2005 con una ps2 , por que no jugaba a fifa si era la imagen ?.... ALWAYS PES

Por eso ha vendido mas el fifa este año que el pro...xDDDD
Lo más triste es que no se da cuenta que habla de hace 3/4 años, cuando el pro se comía al fifa, pero así son, mirando al pasado porque el presente se presenta (perdón por la redundancia) muy muy triste XD XD XD XD XD XD
NosFEndy escribió:
juancarlo escribió:

a mi lo de que juegen o no me da exactamente lo mismo pero es un dato , que sirve para comprobar que hasta ellos juegan al pes , ejemplo ronaldinho es la imagen de fifa ok? pues en la concentracion con brasil en el mundial de Alemania 2006 se le vio jugando con el botones del hotel al pes 2005 con una ps2 , por que no jugaba a fifa si era la imagen ?.... ALWAYS PES

Y yo en el 2006 y 2007 tambien jugaba al pes y el fifa para mi era una basura,pero aora fifa es el mejor juego de futbol que hay,y el pes no vale ni para usarlo de posavasos.
Algunos de estos últimos comentarios rozan el surrealismo...

En serio estais discutiendo el que sea mejor un juego porque tal o cual jugador juegue al mismo? Esto ya roza el esperpento...
cuanto fifero suelto x aki... luego vosotros mordeis xD
lo que es defender lo indefendible.......

hace 5 años..decian que Pes era superiror por las graficas-------fifa ya lo supero
hace 4 años decian que el pes era superior por el online-------fifa ya lo supero
hace 2 años decian que la jugabilidad y los movimientos del pes eran magnos.....fifa ya es mas fluido y quiza en esta edicion mejore por mucho su jugabilidad
ahora algunos dicen que pes es mejor por que algunos jugadores juegan pes en la vida real-------esperando a que los EA presenten el fifia con politicos, jugadores de futbol, tennis, raquetball, basketball, presidentes nacionales, comentaristas deportivos, ingenieros, arquitectos, doctores, sacerdotes, amas de casa, etc, etc, etc.............los de EA tiene por mision superar a KONAMI en cada aspecto de su vida [bye]

ya, en serio.....tenemos que ponernos a pensar que tipo de gamers son......asi como mcuhos han dicho en el hilo de FIFA de que hacemos algunos usuarios que jugamos FIFA aqui? sencillo, por que tambine jugamos PES y gastamos en su juego y estamos hartos de que nos vendan basura desde hace años....................para gustos los colores, habra gente que le guste mas el tetris que jugar GoW, igual pes, habra gente que le guste mas que todos los fifas juntos pero a sus comentarios le falta una palabra que es magica, la palabra es: A MI! me gusta mas pes o "x" juego..........si plantearan sus argumentos asi no habria poder humano que lograra debatir con eso ya que gustos son gustos.....pero al momento en que dicen pes es mejor en esto por esto y por que lo digo yo, es ahy donde alguien saltara y le dira la verdad.........se puede decir que pes o fifa es mejor son bases y argumentos......y un argumento contundente es lo que determina a que lado se equilibra la balanza...pero si empezamos con "tonterias" de este juego es mejor por que tal jugador lo juega...pues [bye] estamos mal

cuanto fifero suelto x aki... luego vosotros mordeis xD

??? por que se juegue fifa uno es fifero?...y yo que he jugado pes y fifa que soy? yo me considero alguine que disfruta de lo mejor de los juegos.....y alguien que no se deja ni se va a tragar mas mentiras.....asi de sencillo, si tu piensas que si se habla mal del pes uno es fifero? pues mientas sigas asi te entregaran a ti la misma mierda cada año
Wado escribió:cuanto fifero suelto x aki... luego vosotros mordeis xD

Vamos lo que he dicho yo en mi anterior posts si criticas algo de un juego dicen que eres del otro bando [+risas] que infantil por dios, mucha gente no sabe apreciar un juego independientemente de como se llame o quien lo haga y no ve más de ahí y lo de decir que si lo juegan jugadores y tal joder ya es la leche [carcajad]

Tan complicado es ser más abierto y disfrutar de los juegos sin estar como chiquillos que si pesero que si fifero que si este es mejor o este peor?

saludos
no no lo digo por decir que el pro es una mierda, que ojo yo tambien lo digo y tambien he pasao el año jugando a fifa 9 y jugare a fifa 10 si es mejor que pro 10. lo digo por algun que otro comentario cantoso, que no voy a quotear. luego nos cerraran los hilos y diremos todos que somos trolles y eso xDDD
a lo mejor lo que el pro necesita es que se quite del medio el tal sebas ese y metan a otro tio con un poco mas de ganas, vete tu a saber.
viciadodelpes está baneado por "troll"
yo siempre pense una cosa pa gustos colores ..pero los verdaderos viciados a los juegos de futbol pertenecen a pes...los de fifa suelen ser malos jugadores que no les importaba la jugabilidad...en ca,mbio el pes siempre fue un juegazo y por eso tiene tanto tiron aun con 2 años malos...este año vuelve el simulador de futbol que esperabamos los craks
4705 respuestas