Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

jjoseca escribió:Impresiones de un Mexicano (nosé ni q web ni q beta juega):

Dicen que los medios somos privilegiados por tener acceso a los juegos antes de su lanzamiento. Esto no siempre es cierto, pero cuando se cumple la cosa va en serio. Así fue que PES 2010 se presentó en México, siendo la primera vez que iba a estar jugable en América, y nosotros estuvimos ahí para jugarlo, meter un par de goles, parar otro tanto y festejar nuestra victoria.

Gran sorpresa me llevé durante los primeros 15 segundos del partido, al encontrarme un juego muy distinto a PES 2009 que me costó un gol y eventualmente el partido completo. Pero me logré dar cuenta que esta edición del clásico de Konami no es una simple actualización de equipos, estadios y futbolistas; sino una giro drástico en la dirección correcta para hacerle frente al poderoso FIFA.

Aunque Konami se ha encargado de mostrarnos muchísimas imágenes del juego y de decirnos lo bien que se verá esta nueva edición del PES, la verdad es que sigue estando un paso atrás de FIFA… aunque no por mucho. Con respecto a PES 2009, es evidente el cambio: los rostros de los jugadores populares son muy similares a su contraparte de la vida real, los modelos y las animaciones en general lucen menos acartonadas y hasta notamos nuevas animaciones que incluyen caídas aparatosas sobre el césped.

La iluminación de los estadios se ve muy bien reflejada en la cancha y en los jugadores, creando sombras dinámicas. Las texturas de igual forma parecen están mejor definidas y los colores se notan más brillosos. La interfaz del juego ha sido ligeramente renovada, pero nada como la de FIFA 2010, aún así los que ya hemos pisado las canchas de Konami, nos encontraremos como en casa.

Los cambios más importantes, porque los hay, vienen de la jugabilidad. Recuerdo haber tomado el gamepad con toda la idea de estar frente al PES 2009, para encontrarme segundos después con un gol en contra y replanteando mi estrategia.

Lo primero es que, aunque los botones se mantienen, la manera en que los jugadores se mueven en la cancha es muy distinto, quizás enfocándose mucho más al aspecto simulador que a un juego tipo arcade. Hay que tener muy en cuenta la inercia y jamás perder de vista el balón, esto provoca que sea más difícil tenerlo bajo control. También se puede pelear el balón con claridad y si se quiere, hasta jugando sucio: en pantalla veremos como los pies se cruzan por breves décimas de segundo esperando llevarse el balón. Aunque es un toque mínimo, se agradecen este tipo de detalles.

Quizás porque todavía no era la versión final de PES, pero notamos un pequeño retraso en la respuesta de los jugadores. Era como si flotarán por centésimas de segundos sobre el césped, y no, no había lluvia en ese momento.

Cuidado con las faltas, con aventarle el cuerpo al contrario o quedarse tirado en la ruta del oponente, porque seguramente se caerá y marcarán falta. Lo interesante es ver a detalle todo esto y no solo suponer que hubo falta.

La velocidad del juego está en su punto. PES 2010 no es tan rápido como si fuera un juego de arcade, ni tan lento como si la fuerza de gravedad fuera mayor para Konami, aunque comparado con PES 2009 es ligeramente más lento . En realidad las acciones se sienten muy fluidas y la transición entre jugadas es sumamente realista. Solo pausaremos las acciones si cometemos, o nos comenten falta, si se marca tiro de esquina, fuera de lugar o si un equipo mete gol.

Por desgracia, y como siempre, PES 2010 no tiene las licencias de todos los equipos ni de todas las ligas del mundo. Para eso está FIFA. Pero incluyen la licencia de la UEFA, la liga española, la Premiere League (con algunos equipos sin licencia), la italiana, entre otras. El día que Konami logre hacerse de la misma cantidad de liciencias que FIFA, el cielo se abrirá y la luz caerá sobre la faz de la Tierra.

Realmente no jugué demasiado PES 2010, al menos no como para hacer un análisis a profundidad, pero el sabor de boca que me ha dejado es muy grato. De hecho estoy muy sorprendido del giro tan radical en la jugabilidad con respecto a PES 2009. Ahora, ¿será mejor que FIFA 2010? Eso todavía no lo sabemos y es muy temprano para inclinarse hacia cualquiera de los dos, pero lo que he jugado del nuevo PES me invita a pensar en una final de campeonato. Ya veremos.

Bueno mas o menos nos da una idea de como va ser este pro2010, joder jjoseca que bien te curras el hilo asin da gusto. jejeej
salu2
la version 360 es editable como la de ps3??

porque la de ps3 se pueden meter modificaciones de camisetas y caras atravez de pendrive, pero la de 360 dudo que se pueda aser lo mismo...
Aser...¿no se? pero HACER, a lo mejor si.
Y decis que algo ha mejorado el juego y lo unico que decis es la portada que es lo mas absurdo del juego cuando el fifa se basa en la jugabilidad los modos ......etc
Si pensais que es una beta lo que se ha mostrado.....el año pasado pasó lo mismo diciendo que era una beta y mira que ocurrió.

Vamos¿ que con los videos no es suficiente para poder tener una impresion del juego? Necesitais inflaros de hype con unos comentarios de gente que vete tú a saber si realmente han jugado.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Enicma me veo los ultimos videos del fifa y otra vez parece que tienen misiles en el ojete. Pufffff menuda gen con los juegos de futbol.

Salu2
Konami usará los servidores de Microsoft para jugar online a PES2010:

Konami are hoping to stop the rot this time around. This time they will be using centralised Microsoft servers rather than their own equivalent, in a move designed to remove some of the crippling lag issues that have dogged the previous games.

http://www.xbox360achievements.org/news ... Form?.html

There will also be two versus two online play with the usual array of matches and tournaments to choose from
xetex escribió:Enicma me veo los ultimos videos del fifa y otra vez parece que tienen misiles en el ojete. Pufffff menuda gen con los juegos de futbol.

Salu2

[qmparto] Asido mis inpresiones tambien.
albertosh escribió:
xetex escribió:Enicma me veo los ultimos videos del fifa y otra vez parece que tienen misiles en el ojete. Pufffff menuda gen con los juegos de futbol.

Salu2

[qmparto] Asido mis inpresiones tambien.

Yo estoy casi más atento para ver si el de ps2 tiene online :)

¿No sabréis algo de esto? Ya sé que no es el lugar pero es que no he encontrado nada por ahí.

Saludos.
Perdonarme pero me da bajon meterme en este hilo, sois la gente mas pesimista que me tirao delante, lo que no entiendo es para que posteais y perdonarme, no favoreceis para nada el hilo, yo directamente me abstengo de postear, pero da gusto de meterse en el hilo de ps3 ( y yo tengo una xbox 360 ¬_¬ ) a aquellos que no creeis en el nuevo pro directamente podeis empezar a mirar otros juegos como COD 6 o el HALO 3 ODST pero porfavor no mareeis con si : ( esto es lo mismo de siempre ) ( nos venden humo ) ( a mi no me timan mas ) ( nos ven cara de tontos )... me voy para el hilo de ps3 que alli por lo menos la gente esta mucho mas optimista y colaboran con fotos, videos y comentarios q favorecen a babear, porque este año SI es el año del pro...

hilo de ps3 728 paginas
hilo de xbox360 146 paginas

Por cierto jjoseca eres un figura ;)
Crackandres escribió:Perdonarme pero me da bajon meterme en este hilo, sois la gente mas pesimista que me tirao delante, lo que no entiendo es para que posteais y perdonarme, no favoreceis para nada el hilo, yo directamente me abstengo de postear, pero da gusto de meterse en el hilo de ps3 ( y yo tengo una xbox 360 ¬_¬ ) a aquellos que no creeis en el nuevo pro directamente podeis empezar a mirar otros juegos como COD 6 o el HALO 3 ODST pero porfavor no mareeis con si : ( esto es lo mismo de siempre ) ( nos venden humo ) ( a mi no me timan mas ) ( nos ven cara de tontos )... me voy para el hilo de ps3 que alli por lo menos la gente esta mucho mas optimista y colaboran con fotos, videos y comentarios q favorecen a babear, porque este año SI es el año del pro...

hilo de ps3 728 paginas

tienes bastante razon, ah y gracias crack [ginyo] pa eso estamos.

comentan por wenb q a mediados de septiembre habrá una beta para probar el online.

The date is still mid September for online testing, but I hope we won't get a wrong impression if we test before launch.

EDITO:

PSM3 hará una preview con las últimas betas de FIFA10 y PES2010:

In their latest issue released September 2nd, PSM3 have a fantastic PES 2010 vs FIFA 10 feature, facing off the two games after playing both versions.

Breaking it down to things like gameplay elements to graphics and licenses, the feature details exactly which game is better in each respective field. It’s no quick decision, as the verdict is spread over 6 pages, but in the end PES 2010 came out on top!

Make sure you pick up the magazine for all the details when it hits stands on Wednesday! (And as a bonus, massive COD: MW2 first-play feature!)

Imagen

Saldrá el miércoles q viene, 2 de septiembre
Crackandres escribió:Perdonarme pero me da bajon meterme en este hilo, sois la gente mas pesimista que me tirao delante, lo que no entiendo es para que posteais y perdonarme, no favoreceis para nada el hilo, yo directamente me abstengo de postear, pero da gusto de meterse en el hilo de ps3 ( y yo tengo una xbox 360 ¬_¬ ) a aquellos que no creeis en el nuevo pro directamente podeis empezar a mirar otros juegos como COD 6 o el HALO 3 ODST pero porfavor no mareeis con si : ( esto es lo mismo de siempre ) ( nos venden humo ) ( a mi no me timan mas ) ( nos ven cara de tontos )... me voy para el hilo de ps3 que alli por lo menos la gente esta mucho mas optimista y colaboran con fotos, videos y comentarios q favorecen a babear, porque este año SI es el año del pro...

hilo de ps3 728 paginas

De momento los videos vistos incitan a que es más de lo mismo, por eso se dice.
yo tengo fe que este pes2010 sera mucho mejor que el pes2009,hay que dar confianza aver i este mejora mucho ,asi para el año que viene sera mejor.
el enlace de analisis pes2010 de psm3 es este:
http://todowe.blogspot.com/2009/07/scan ... -2010.html
Perdonarme pero me da bajon meterme en este hilo, sois la gente mas pesimista que me tirao delante, lo que no entiendo es para que posteais y perdonarme, no favoreceis para nada el hilo, yo directamente me abstengo de postear, pero da gusto de meterse en el hilo de ps3 ( y yo tengo una xbox 360 ) a aquellos que no creeis en el nuevo pro directamente podeis empezar a mirar otros juegos como COD 6 o el HALO 3 ODST pero porfavor no mareeis con si : ( esto es lo mismo de siempre ) ( nos venden humo ) ( a mi no me timan mas ) ( nos ven cara de tontos )... me voy para el hilo de ps3 que alli por lo menos la gente esta mucho mas optimista y colaboran con fotos, videos y comentarios q favorecen a babear, porque este año SI es el año del pro...

hilo de ps3 728 paginas

el owned ya paso de moda pero bueno te dejare algo bien claro.....por gente como tu el PES esta como esta...quiza a ti el pes te guste o te encante como a otros miles pero, te aseguro que el 50 o el 60% de los demas jugones de PES entre los cuales me incluia, esperan que mejore cada año con año, dejate que le gane al fifa o que sea el mejor juego de la generacion, simplemente que cada año por esos 60 o 70 euros que pagamos esperamos que las mejoras esten al nivel de lo esperado o minimo que justifiquen ese $$ que se paga...........yo no voy a comprarme un juego de futbol cada año tan solo por que medio le mejoran la cara a los jugadores y lograr tener 3 o 4 licencias de equipos mas..........no, para eso me quedo con la version del año pasado

al menos para mi para que este pes sea considerado por mi para gastarme esa paste seria:
mejorado al 100 el online
los jugadores mejorados en el aspecto de no solo mejorarles la cara si no de que ya no tengan la pinta de: la cara buena pero el cuerpo de carton o pegado a la cara o a una fotografia de la cara
mejorados los movimientos roboticos
opciones de juegos mejoradas
menus menos japos y menos arcades..vaya, menos feos! que al menos a mi no me gustan

ahora resulta que si el juego no te convence con videos y no te hace babear.......considerando que en los videos se casi similar a la version 09....date un tiro ya que no eres el unico que compra el juego y la mayoria de los gamers tenemos que valorar un juego antes de gastarnos una pasta en el

asi que es mejor el hilo de PS3 o por que el hilo del PS3 tenga 3643746474644647565 post mas que el del XBOX360 el juego sera mejor?????? [qmparto] tan solo por que quiza pongan imagenes bonitas y te hagan babear el juego sera mas bonito? en fin esta clase de gamers son los quele hacen daño a una franquicia, por que ellas saben que tiene miles de usuarios o compradores potenciales que sin decir "pio" iran a comprar el juego por muy guapo y mediocre que este...ademas es por todos sabido que por lo general, los del PS tienen una preferencia casi religiosa por el PES asi que un hilo donde hablan maravillas es mucho mas peligroso, menos objetivo y menos acercado a la realidad............. [toctoc] bien por ti que te gusta que te vendan el mejor juego de la historia y que cuando lo juegues el 80% de los usuarios vean que es la misma mierda que el año pasado
En los videos mas de lo mismo tampoco es que sea al menos graficamente se ve bastante guapo, algo es algo pa empezar y jugabilidad hasta tener la demo no creo que se puedan sacar demasiadas conjeturas, aunque aparentemente no se vean demasiados cambios. Yo estoy impaciente por catar la demo...bueno las demos la del fifa tambien ya que apunta maneras.

P.D para r9999: a mi me molan los menus del pro, yo estao jugando al fifa y me parecen una puta mierda tener que tardar media hora en hacer cambios y demas, pasar de pestañita a pestañita te tiras 10 min. Viva el menu arcade que si no me duermos esperando XD
wohs escribió:En los videos mas de lo mismo tampoco es que sea al menos graficamente se ve bastante guapo, algo es algo pa empezar y jugabilidad hasta tener la demo no creo que se puedan sacar demasiadas conjeturas, aunque aparentemente no se vean demasiados cambios. Yo estoy impaciente por catar la demo...bueno las demos la del fifa tambien ya que apunta maneras.

P.D para r9999: a mi me molan los menus del pro, yo estao jugando al fifa y me parecen una puta mierda tener que tardar media hora en hacer cambios y demas, pasar de pestañita a pestañita te tiras 10 min. Viva el menu arcade que si no me duermos esperando XD

Los menús son feos pero más efectivos que en el fifa eso es verdad.
r9999 escribió:
Perdonarme pero me da bajon meterme en este hilo, sois la gente mas pesimista que me tirao delante, lo que no entiendo es para que posteais y perdonarme, no favoreceis para nada el hilo, yo directamente me abstengo de postear, pero da gusto de meterse en el hilo de ps3 ( y yo tengo una xbox 360 ) a aquellos que no creeis en el nuevo pro directamente podeis empezar a mirar otros juegos como COD 6 o el HALO 3 ODST pero porfavor no mareeis con si : ( esto es lo mismo de siempre ) ( nos venden humo ) ( a mi no me timan mas ) ( nos ven cara de tontos )... me voy para el hilo de ps3 que alli por lo menos la gente esta mucho mas optimista y colaboran con fotos, videos y comentarios q favorecen a babear, porque este año SI es el año del pro...

hilo de ps3 728 paginas

el owned ya paso de moda pero bueno te dejare algo bien claro.....por gente como tu el PES esta como esta...quiza a ti el pes te guste o te encante como a otros miles pero, te aseguro que el 50 o el 60% de los demas jugones de PES entre los cuales me incluia, esperan que mejore cada año con año, dejate que le gane al fifa o que sea el mejor juego de la generacion, simplemente que cada año por esos 60 o 70 euros que pagamos esperamos que las mejoras esten al nivel de lo esperado o minimo que justifiquen ese $$ que se paga...........yo no voy a comprarme un juego de futbol cada año tan solo por que medio le mejoran la cara a los jugadores y lograr tener 3 o 4 licencias de equipos mas..........no, para eso me quedo con la version del año pasado

al menos para mi para que este pes sea considerado por mi para gastarme esa paste seria:
mejorado al 100 el online
los jugadores mejorados en el aspecto de no solo mejorarles la cara si no de que ya no tengan la pinta de: la cara buena pero el cuerpo de carton o pegado a la cara o a una fotografia de la cara
mejorados los movimientos roboticos
opciones de juegos mejoradas
menus menos japos y menos arcades..vaya, menos feos! que al menos a mi no me gustan

ahora resulta que si el juego no te convence con videos y no te hace babear.......considerando que en los videos se casi similar a la version 09....date un tiro ya que no eres el unico que compra el juego y la mayoria de los gamers tenemos que valorar un juego antes de gastarnos una pasta en el

asi que es mejor el hilo de PS3 o por que el hilo del PS3 tenga 3643746474644647565 post mas que el del XBOX360 el juego sera mejor?????? [qmparto] tan solo por que quiza pongan imagenes bonitas y te hagan babear el juego sera mas bonito? en fin esta clase de gamers son los quele hacen daño a una franquicia, por que ellas saben que tiene miles de usuarios o compradores potenciales que sin decir "pio" iran a comprar el juego por muy guapo y mediocre que este...ademas es por todos sabido que por lo general, los del PS tienen una preferencia casi religiosa por el PES asi que un hilo donde hablan maravillas es mucho mas peligroso, menos objetivo y menos acercado a la realidad............. [toctoc] bien por ti que te gusta que te vendan el mejor juego de la historia y que cuando lo juegues el 80% de los usuarios vean que es la misma mierda que el año pasado

ole ole y ole viva la demagogia y la soberbia xD
Cada ver que vengo del curro y entro en el hilo veo siempre a los mismo diciendo tonterias que si el pes es malo que si el pes es noseque pero para decir eso no hace falta que digais nada, si no el hilo se llena de comentarios tontos y no se aclara uno de que va diciendo ni enterando las cosas nueva del juego siempre hay que estar mirando 2 o 3 paginas de cometarios de este tipo.
salu2
No queria crear la misma polemica de siempre, queria dejar el mensaje de ke ( si no te gusta el pro no postees ) ... ami si no me gusta el grupo U2 ( por poner un ejemplo ) no pienso meterme en su foro a dar por culo ni a meter mierda ( con perdon ), yo el año pasado ni sikiera postee porke lo que veia no me gustaba y los analisis de los diferentes medios declaraban el juego ( MALISIMO ), por eso NO lo compre ( aun siendo un FANATICO xD ) me compre el fifa ¬ _ ¬ , con esto quiero dejar claro aunque no va a servir de nada, que, a la gente que nos gusta el pro nos dejeis en paz y nos dejeis ilusionarnos.

Gracias y no os molesteis.
Pero es que a mi me gurstaba el pes y por eso me quejo de que no mejoran nada cuando otros se hartan de mejorarlo
Yo este año me voy a comprar sólo el PES, no el PES y FIFA como el pasado. Si va perfecto mejor sino pues me apaño con el que me gusta mas la jugabilidad PES que la de FIFA que no me termina de convencer...
A algunos parece que les paga konami.....
Por que n ose puede hablar mal de un juego si no esta a la altura????????

Pues este juego esta mejorado gracias a la gente que nos quejamos de la baja calidad del anterior, asi que , seguir diciendo que es genail para que no lo mejor
oscarmad escribió:A algunos parece que les paga konami.....
Por que n ose puede hablar mal de un juego si no esta a la altura????????

Pues este juego esta mejorado gracias a la gente que nos quejamos de la baja calidad del anterior, asi que , seguir diciendo que es genail para que no lo mejor

Tu crees que este juego esta mejor por las quejas? jajjaj, mira precisamente si han mejorao algo sera porque le estan viendo las orejas al lobo (ventas) amigo mio no por tu opinion. Yo paso de estar diciendo lerdadas e intentando abrir los ojos a nadie no me considero un ser tan superior, simplemente no me compro el juego y punto que es lo que he hecho estos dos ultimos años. Eso es lo que les hara espabilar, no los cuatro superdotados con una vision divina que son los unicos que ven los fallos que estan todo el rato diciendo lo mismo, supongo que ciego no hay nadie aqui todos ven los fallos.
A mi me aburre leer lo mismo, yo el año pasao me pille el fifa, juego al juego que mejor este o si alguno merece la pena porque tp me parece un juego de la ostia el fifa, no me convence su jugabilidad.
Bueno como esto es un tema que no tiene fin, me voy con el SACO DE DINERO QUE ME ACABA DE DAR KONAMI xD al foro de ps3 que por lo menos dan informacion del juego, y recalco lo de INFORMACION, que es lo que debiamos de estar dando tambien aqui.

Un saludo.
Joder este año va coger to dios al real madrid jejeje .
Resumen de preview de la revista PSM3:

August 27th, 2009 at 12:34 pm
Got psm3 mag october edition and PES beats FIFA in a head to head comparison, JUST.

The result was scored PES 14 - FIFA 13.

PES won in;
general dribbling
Tricks
Master league vs Manager mode
Editing/customisation
Tactics/formations

FIFA won in;
360 dribbling(PES is more noticeable at walking pace)
Passing
Commentary/soundtrack(suprise suprise)
Ai/CPU difficulty

WHILE THEY DREW IN;
Shooting
Online(psm3 more excited by PES potential)
Licensing(no champions league or international tournaments for fifa)
Game modes
Tackling and heading
Presentation/Menu navigation
Set pieces(despite FIFAs set piece editor)

R2+Right stick is back for tricks,
Note that the head to head comparison of the games were said to be at’75%’ not complete games, but still looks promising for PES.

y nuevo video (se ve poco):

http://www.matuk.com/2009/08/27/konami- ... 0-saw-etc/

PD: deberiáis de ser menos pesimistas, os digo yo q lo hay por ahora no es PARA NADA malo. Otra cosa es si será mejor q fifa 10 o no, pero buen juego va a ser segurisimo, tantas webs, revistas y opiniones de personas en general (incluso fans del fifa) no pueden estar equivocados [ginyo]. Y no, no me vengais con q el año pasado pintaba igual, porq para nada, se llevo muchisimas críticas de gente q lo jugaron en la gamescom, algunas buenas, pero pocas, en está gamescom han habido opiniones y han sido buenas todas, la unica web q le he visto poner mal al juego (más o menos) ha sido meristation.
Esta claro que habra que probar la demo por nosotros mismos, pero tampoco se puede negar que los videos mostrados recuerdan bastante al del año anterior, y eso no es bueno.
Respondiendo al POST de JJoseca, yo soy objetivo, me la suda cuál va a ser mejor porque probablemente compre los dos, pero ese análisis comparativo es tendencioso a más no poder:

- Decir que empatan en licencias, porque fifa no tiene la champions, es de risa.

- Decir que empatan en online, porque se espera mucho de pes y su potencial.... sin haberlo probado, en fin.

- Diseccionar el dribbling(con la única intención de darle una victoria más a PES) entre "general" y "360 grados", es ridículo. Creo además que es posible que ganara pes si hubiera sólo una categoría, pero que se mojen, coño. Si les ha gustado el de fifa que lo digan.

- Modos de juego iguales, pues no sé... no será online.

Por otra parte, Darle la victoria a PES en edición Y A EA en sonido es eterno.

En cualquier caso a mi el PES no me parece que tenga mala pinta en absoluto. A ver si es un renacimiento de la saga, que se lo merece.

Saludos
Este año cual sera el mejor equipo del juego'¿? jej.
albertosh escribió:Este año cual sera el mejor equipo del juego'¿? jej.

En una entrevista creo recordar que dijeron adriano...una vez mas

Edito: coño,habia leido jugador [carcajad] pues el barça supongo.
http://www.youtube.com/watch?v=igiqutA0OMk

Hola no se si esta este link puesto anteriormente aqui (si es asi perdon) lo he visto en el hilo del pro de la ps3 que la verdad esque es otro rollo distinto al de 360. Viendo el ritmo de juego me parece de puta madre, para mi gusto es el video mas esperanzador que he visto.
albertosh escribió:Este año cual sera el mejor equipo del juego'¿? jej.

Pues el BARÇA tricampeon :D
wohs escribió:http://www.youtube.com/watch?v=igiqutA0OMk

Hola no se si esta este link puesto anteriormente aqui (si es asi perdon) lo he visto en el hilo del pro de la ps3 que la verdad esque es otro rollo distinto al de 360. Viendo el ritmo de juego me parece de puta madre, para mi gusto es el video mas esperanzador que he visto.

bufff pues ami mas que esperanzador me deprime más !!! pensaba que habian tocado un poco el tema de los jugadores correcaminos! pero ya veo que no...ya veo que podras coger a messi, henry etc... y pegarte un mega sprint y un autopase de 4 metros y correr asta meter gol, ya que los movimientos de los defensas los veo algo toscos y van muy perdidos en el tema posiciones !

lo que si que noto que han mejorado un poco la velocidad del juego, algo que me gusta, ya que el año pasado todos tenian un cohete en el culo !

nose yo si fiarme mucho este año, me huele que sera lo de siempre...... Pes juego de futbol arcade total, que no quiere decir que te proporcione menos diversion...y fifa intentando reproduir el futbol mas real possible, con una muy buena simulacion !!

a esperar las demos para dar una opinion con fundamentos !!
Dream Hunter escribió:

bufff pues ami mas que esperanzador me deprime más !!! pensaba que habian tocado un poco el tema de los jugadores correcaminos! pero ya veo que no...ya veo que podras coger a messi, henry etc... y pegarte un mega sprint y un autopase de 4 metros y correr asta meter gol, ya que los movimientos de los defensas los veo algo toscos y van muy perdidos en el tema posiciones !

lo que si que noto que han mejorado un poco la velocidad del juego, algo que me gusta, ya que el año pasado todos tenian un cohete en el culo !

nose yo si fiarme mucho este año, me huele que sera lo de siempre...... Pes juego de futbol arcade total, que no quiere decir que te proporcione menos diversion...y fifa intentando reproduir el futbol mas real possible, con una muy buena simulacion !!

a esperar las demos para dar una opinion con fundamentos !!

Has el sprint en modo dificil aver si metes gol jejeje.
salu2
Yo veo muy suavizao lo de los sprinters, ai se ve que a ribery lo paran en mas d una ocasion y los entradones x detras tarjetita roja perfecto tambien, no lo veo para nada desesperanzador, al contrario

Madremía, que miedo que da el Barça a la contra..... [babas]

¿Se sabe algo de la demo ya??
Yo creo que la demo saldrá el uno de octubre... sino al tiempo :D

Y otra vez mas, el portero ni se tira.

pero claaaaaaaaaro....esta claro que solo pasa casualmente

Messi lanza un autentico misilazo de cabeza

Eso si, Toure protestando con los brazos abiertos esta clavado [carcajad]
Guybrush_Threepwood escribió:
Y otra vez mas, el portero ni se tira.

pero claaaaaaaaaro....esta claro que solo pasa casualmente

Messi lanza un autentico misilazo de cabeza

[carcajad]

Pues si...pasó en la final de Champions de este año...Messi enchufó n golazo de cabez en el que Van der Sar ni se tiró... [plas] [plas] [plas]

Saludos
Me está gustando:

- Los jugadores ya no son TAN velocirraptores, se puede parar a Benzema, Ribery, Ibrahimovic (pero no a Messi, como en la vida real).

- El "Tempo" del partido lo veo mas ajustado. Creo que aun le quedaria mejor ser algo mas lento, pero por supuesto esta mejor que el año pasado. (¿Por qué no incluiran un slider de velocidad del partido cono hacian en PSX?)

No me está gustando.

- Algunos jugadores los veo moverse por el campo a lo loco. No le veo a los equipos el sentido táctico que por ejemplo si veo en FIFA.

- Animaciones falsisimas que duelen a la vista: El tiro de Henry que se va arriba, demasiados pases y centros con el exterior, Messi atravesando vallas de publicidad, pegando cabezazos que casi rompen la red... (Makix, tampoco seas demagogo que en la final era una vaselina de cabeza a contrapié, muy suavita, y aqui es un misil por el centro que ni Zamorano en sus mejores dias.)

- Los porteros son mas inutiles que nunca. Menos mal que dijo Seabass que este año habrian muchos empates a 0.

Queda aun la incógnita de las licencias, modos de juego y el funcionamiento del online.

En definitiva, seguro que le echare horas a la demo. Este no me dara tantisimo asco como el 2009, pero si me divierto con la demo esperare vuestras impresiones del online y demas para decidir si lo compro o no.
En ese video han puesto algo para la velocidad, porque las animaciones tardan mas en hacerlas, el balon cuando es un chut va mas lento...a mi no me ha gustado, porque no parece que el ritmo de partido sea mas lento, si no que va a camara lenta....
Sigue sin saberse nada de la demo?
bicko escribió:Sigue sin saberse nada de la demo?

finales de septiembre [oki]
jjoseca escribió:

Gracias tio! y la del FIFA 1 semana queda..podrían sacarla parejas xD jajaj..
bicko escribió:
jjoseca escribió:

Gracias tio! y la del FIFA 1 semana queda..podrían sacarla parejas xD jajaj..

Si hombre [sonrisa] , podrian hacer descuento y comprando uno regalarte el otro [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Si hombre [sonrisa] , podrian hacer descuento y comprando uno regalarte el otro [sonrisa]

No estaria mal ese pack jeje te artarias de jugar a juegos de futbol jeje.
saludos gente
Acabo de ver en 3djuegos las licencias del PRO, y no todos los equipos las tendran.
Las pocas posibilidades que tenia de compralo se acaban de esfumar, otro año mas sin futbol, por suerte saldran un monton de juegos FPS.
ocho88 escribió:Acabo de ver en 3djuegos las licencias del PRO, y no todos los equipos las tendran.
Las pocas posibilidades que tenia de compralo se acaban de esfumar, otro año mas sin futbol, por suerte saldran un monton de juegos FPS.

dejame q te diga, q esas licencias q dicen 3djuegos son de la beta, osea q, no es la lista definitiva [ginyo]
jjoseca escribió:
ocho88 escribió:Acabo de ver en 3djuegos las licencias del PRO, y no todos los equipos las tendran.

dejame q te diga, q esas licencias q dicen 3djuegos son de la beta, osea q, no es la lista definitiva [ginyo]

Ok, pues a esperar la version final entonces.
4705 respuestas