Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

4N63L escribió:Lo malo que el editor de la versión de 360 es una p**a mierda al lado del de PS3 (no puedes importar archivos y Option Files..... que me parece aberrante que Microsoft no permita eso)

O sea, que si te importa el editor.... PS3 de calle.

A ok pensaba que era lo mismo en las 2 consola jeje.
salkudos
albertosh escribió:
4N63L escribió:Lo malo que el editor de la versión de 360 es una p**a mierda al lado del de PS3 (no puedes importar archivos y Option Files..... que me parece aberrante que Microsoft no permita eso)

salkudos

si q se puede pero es mucho mas costoso ya q hay q habrir el disco duro de la 360 y conectarlo al ordenador como si fuera tu propio disco duro.....
Es muy complejo pero se puede.
Mario_5 escribió:
albertosh escribió:

salkudos

si q se puede pero es mucho mas costoso ya q hay q habrir el disco duro de la 360 y conectarlo al ordenador como si fuera tu propio disco duro.....
Es muy complejo pero se puede.

Y luego te va el baneo correspodiente por hacer eso en ese disco duro y meter cosas externas
Las imagenes ingame dan verdadera pena...
Es niebla lo que hay en una de las imágenes?????
Es que con el motor de ps2 no se pueden hacer maravillas,por que ellos mismo lo han dicho que utilizan ese motor,son tan perros no pueden hacer un motor nuevo para esta generacion
K askito de imagenes ingame, de verdad, si fuese seabass haría un nuevo motor, estaría un año sin sacar un PES, y volvería para arrasar, es delednable que saque un pseudojuego, LAMENTABLE, este año cae FIFA.
Capi America escribió:Las imagenes ingame dan verdadera pena...

Tanto como pena no. Han mejorado, pero sigue algo deficiente. Eso sí el Camp Nou se ve de maravilla.
RASHEED escribió:Es niebla lo que hay en una de las imágenes?????

Creo que es lluvia.

Tengo ganas de jugar a la demo. Para mí, el tema gráficos me es indiferente.

Si quiero deleitarme con gráficos espectaculares, jugaré a NBA2K10 y FIFA 10. Cuando quiera jugar un futbol facil arcade y dinámico, jugaré al PRO.

Yo la veos las imagenes bien, nose qeu le vas mal para que te guste tiene que ser igual quen realidad.
saluos
albertosh escribió:

Yo la veos las imagenes bien, nose qeu le vas mal para que te guste tiene que ser igual quen realidad.
saluos

alberto esas imagenes dejan mucho que desear.

+1

:(
las imagenes ingame son muy muy cutres, seguro que son de xbox o ps3 ? XD, no, en serio, los videos de la ultima feria no se veian asi de cutres, y eran videos ingame
Lars_ur escribió:las imagenes ingame son muy muy cutres, seguro que son de xbox o ps3 ? XD, no, en serio, los videos de la ultima feria no se veian asi de cutres, y eran videos ingame

Pero yo no las veo tan cutres... Las veo lo que es el PRO, sin mas.
Todo el mundo sabe que siguen con el motor creado para PES3, y no pueden competir con el FIFA en ese sentido. No se de qué os extrañais.

Para mi lo mas sangrante de las imagenes es ver que Henry corre 88. Y una mierda como una piedra corre Henry tanto.
Eleven escribió:
Lars_ur escribió:las imagenes ingame son muy muy cutres, seguro que son de xbox o ps3 ? XD, no, en serio, los videos de la ultima feria no se veian asi de cutres, y eran videos ingame

Pero yo no las veo tan cutres... Las veo lo que es el PRO, sin mas.
Todo el mundo sabe que siguen con el motor creado para PES3, y no pueden competir con el FIFA en ese sentido. No se de qué os extrañais.

Para mi lo mas sangrante de las imagenes es ver que Henry corre 88. Y una mierda como una piedra corre Henry tanto.

si el juego es asi es muy cutre:

Imagen

me niego a creer que el juego se vera asi,mas aun despues de ver videos ingame donde se veia bastante mejor, o son capturas muy antiguas o konami se a vuelto a reir de nosotros
Las imagenes quitando las caras que estan muy bien dejan que desear y como decis no tiene sentido porque hemos visto videos e imagenes sacados de la gamescom que lucian muy bien graficamente asi que no entiendo estas imagenes :-?
Yo también dudo bastante que sean de 360/PS3. O quizá sean de PC (si es que hay versión de PC).
Joder no me jodais!! La imagen ingame que sale Gerrard es de verguenza, vamos que a mi por lo menos me produce arcadas. Joder si eso lo mueve la Xbox ¬¬
Eleven escribió:Para mi lo mas sangrante de las imagenes es ver que Henry corre 88. Y una mierda como una piedra corre Henry tanto.

Si, por eso el año pasado en pruebas de velocidad fue el segundo jugador que mas corria en el Barça por detras de eto'o, por delante de jugadores como messi....ah y preguntale a ramos si corre o no xDDDD....no digais chorradas por favor.
D@rth escribió:
Eleven escribió:
Lars_ur escribió:Para mi lo mas sangrante de las imagenes es ver que Henry corre 88. Y una mierda como una piedra corre Henry tanto.

Si, por eso el año pasado en pruebas de velocidad fue el segundo jugador que mas corria en el Barça por detras de eto'o, por delante de jugadores como messi....ah y preguntale a ramos si corre o no xDDDD....no digais chorradas por favor.

pon las citas bien que yo nunca he dicho eso
Capi America escribió:Joder no me jodais!! La imagen ingame que sale Gerrard es de verguenza, vamos que a mi por lo menos me produce arcadas. Joder si eso lo mueve la Xbox ¬¬

Pues yo no la veo tan vergonzosa, es q no se que kereis se vea. El Pro es asi es q parece q los juegos de futbol tienen q verse como en la realidad.
Y el PES del Pc se ve completamente igual q en la XBOX 360 Y en PS3 incluso se ve mejor al haber mas filtros.
Mario_5 escribió:
Capi America escribió:Joder no me jodais!! La imagen ingame que sale Gerrard es de verguenza, vamos que a mi por lo menos me produce arcadas. Joder si eso lo mueve la Xbox ¬¬

Pues yo no la veo tan vergonzosa, es q no se que kereis se vea. El Pro es asi es q parece q los juegos de futbol tienen q verse como en la realidad.
Y el PES del Pc se ve completamente igual q en la XBOX 360 Y en PS3 incluso se ve mejor al haber mas filtros.

es la unica imagen q me parece "mala", las demas no veo q sean malas la verdad, pero bueno... cada uno tiene su opinion [oki] , por cierto, un poco más de optimismo hombre :p , q os veo por aqui demasiado pesimistas
Igualmente si observan bien, el manchester esta con la camiseta de la pasada temporada, a mi me da que son viejas esas imagenes
Cristiano17 escribió:Igualmente si observan bien, el manchester esta con la camiseta de la pasada temporada, a mi me da que son viejas esas imagenes

pa mi q esas imagenes son de las primeras q sacaron ya q tienen las camisetas del 08/09
Respecto el tema de los option files decir que es cierto que en PS3 es mas facil meterlos via USB) pero en 360 tambien los meto con una memory unit de 64mb y un cable que compre en una web de UK sin necesidad de andar tocando el disco duro. Os garantizo que es rapido y seguro y juego con todos los equipos editados ;)
dibujante escribió:Respecto el tema de los option files decir que es cierto que en PS3 es mas facil meterlos via USB) pero en 360 tambien los meto con una memory unit de 64mb y un cable que compre en una web de UK sin necesidad de andar tocando el disco duro. Os garantizo que es rapido y seguro y juego con todos los equipos editados ;)

y riesgo de baneo tiene eso? aunque yo digo una cosa, una de las partes mas divertidas del pro era andar toqueteando los jugadores y los equipos. Ademas eso del editor te permitia seguir otro año mas con el juego sin tener que comprarte el nuevo. Aunque desde el pes6 el editor empezara a perder opciones de forma increible
Antes de hacer valoraciones tan tajantes, habra que esperar a jugar al demo, si la hay, eso si creo que esta tendria que ser bastante convincente como para borrar el mal recuerdo de los dos o tres anteriores.

un saludo.
Ami la verdad que me esta dando buenas impresiones por ahora, yo este jeugo seguramente me lo pille en version ps3
salu2
destroyer1985 está baneado por "troll"
Moderador: No empecemos con los malos rollos, y las faltas de respeto...
destroyer1985 escribió:esas imagenes son una falsa filtracion de fifa y fanboys de fifa

Seguro que si. xDD
Eleven escribió:
destroyer1985 escribió:esas imagenes son una falsa filtracion de fifa y fanboys de fifa

Seguro que si. xDD

[mode ironic on]Claro hombre, seguro que es eso. Si ya estamos acostumbrados a la calidad que demuestra konami año tras año con proevolution. Este año otro juegazo.[mode ironic off]
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"

Esta frase hay que guardarsela. Vaya hostia te vas a llevar majo
albertosh escribió:

salkudos

Esto es algo q se me habia pasado hasta q ahorita lo lei. Es verdad, deberiamos de ver la manera de se tenga igualdad en esto. No es posible q ellos si se puedan aventar unas ediciones perfectas y nosotros aguantarnos y no poder meter un OF. O de menos que nos dejen usar un Pendrive para meter archivos y demas, por q solo utilizar la puta camara es una jodida mierda.

Jjoseca, ahi no se puede hacer nada :s ? Una preguntilla a los de Konami o algo.? [mamaaaaa]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

Llevo dos meses sin postear ni en este hilo ni en el de PS3 por respeto a mucha gente ya que mis palabras serian en su gran mayoria criticas con el PES, y decidi esperar a probar el juego para hacer una valoracion "real", de momento adelanto que me huele a una gran mejora en graficos por lo menos desde la camara repeticion... pero en los videos me da la sensacion que no sera muy diferente a los anteriores y penoso PES, jugabilidad arcade y realismo 0.

Pero que no postee no significa que no haya seguido ambos hilos y tu y algunos mas sobretodo en el hilo de PS3 dais verguenza ajena y una sensacion de ser unos fanaticos de no mas de 16 años, haceis el ridiculo en cada comentario.
Pero eso se supone que lo hicieron asi, debido a las limitaciones impuestas por microsoft en cuanto al uso del disco duro. pero al haberlas suprimido.....!?!?
Vamos espero que os dejen, ojala con el fifa dejaran usar el editor como en el pes
Después de ver algunas imágenes (Como la de Gerrard y alguna más) yo pregunto...

¿No se habrán colado imágenes de la versión de PS2 aquí?

Me he quedado intrigao xD

Slu2
Yo lo que creo es que nos estamos volviendo todos locos.
A quien yo le diga que a estas alturas se lleve 2-3 páginas discutiendo por unas imagenes estaticas, cuando ya tenemos desde hace tiempo cientos de gameplays por internet... :-?

Para los que aun no sepan que hay gameplays donde se muestra in situ como va a ser el juego graficamente, que se pase por el primer post de este hilo creado por jjoseca.

Aquí por ejemplo os pongo un gameplay de un partido del PES2010, en el que la mejora gráfica es incuestionable. Ya discutiremos cuando probemos la demo, sus fallos de jugabilidad, sus animaciones..., pero a nivel gráfico luce muy bien.

http://www.gamersyde.com/stream_12435_en.html
Si el video esta bien y entiendo que el tio lo habra puesto en facilisimo , por que el primer centro y henry solo y gol, despues tambien veo que sigue pudiendose correr la banda pase atras y gol pero bueno entiendo qe al estar en facil la consola te deja hacer esas cosas espero que despues en la practica jugando uno contra uno se mas facil defender esas cosas, despues otra cosa que si le note es mas suavidad en los cambios de direccion no parecen tan roboticos como en el 2009 pero bueno a esperar la demo a ver si merece o no
Habra que probarlo pero el Fifa 2010 tiene mejor pinta XD
Han actualizado el blog oficial:

Gamescom y mucho más.

Soy yo de nuevo.

Tengo un par de noticias importantes. En primer lugar, ya hemos anunciado todas las mejoras propuestas por los fans. Me moría por contárselas a todo el mundo, así que es un alivio ver que ya han salido a la luz.

He estado revisando los comentarios de los foros y creo que, por primera vez en un par de años, hemos superado las expectativas. Una vez más, gracias a todos los que habéis hecho llegar vuestros comentarios que han influido en el desarrollo. Ojalá que este proceso continúe mucho tiempo.

Al parecer, el código utilizado en Gamescom les funcionó bien a quienes jugaron una o dos partidas. He visto algunas discusiones (y algunos vídeos) y parece que hay dudas sobre algunos aspectos, especialmente los porteros. Como dijo Seabass, el código tiene solo un mes y todavía se está mejorando. Puedo afirmar por experiencia propia que los porteros son mucho mejores en los códigos más recientes. Los goles fáciles de rebote han desaparecido y casi todos controlan bien el balón. Sigue habiendo errores ocasionales, pero eso es lo que tiene que pasar: también sucede en la vida real.

La otra gran noticia es que hemos terminado las sesiones de foto y vídeo de los jugadores. ¡Es fantástico vislumbrar la línea de meta!

Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans.

Un saludo,

Jon

Imagen
Imagen
Imagen
si pero del famoso movimiento en 360º nada de nada veremos a ver si al final solo fue un rumor o que aunque espero que no ya que tengo ganas de volver a jugar la liga master
Como no lo he visto en las páginas previas, pregunto (a alguien que haya probado una versión avanzada, o haya leído algo al respecto):

¿Qué tal es el editor (jugadores, equipos...)? ¿La calidad es igual, o similar, al de los editores de PS2, o han quitado opciones?

Vale también para los poseedores de PES 2009, para hacerme a la idea de cómo será el editor este año (nunca compré un PES en esta generación,y este año me lo estoy pensando comprarlo junto al FIFA).
^CuNho^ escribió:

Llevo dos meses sin postear ni en este hilo ni en el de PS3 por respeto a mucha gente ya que mis palabras serian en su gran mayoria criticas con el PES, y decidi esperar a probar el juego para hacer una valoracion "real", de momento adelanto que me huele a una gran mejora en graficos por lo menos desde la camara repeticion... pero en los videos me da la sensacion que no sera muy diferente a los anteriores y penoso PES, jugabilidad arcade y realismo 0.

Pero que no postee no significa que no haya seguido ambos hilos y tu y algunos mas sobretodo en el hilo de PS3 dais verguenza ajena y una sensacion de ser unos fanaticos de no mas de 16 años, haceis el ridiculo en cada comentario.

Es cierto que algunos rozan de un fanatismo absurdo y da bastante pena pero este muchacho yo dudo de que sus posts sean en serio no me entra en la cabeza que una persona pueda postear eso en serio ¬_¬
sobre la DEMO:

“Not long” until PES 2010 demo, says EU PES team leader

EU team leader for PES Jon Murphy has revealed to Videogamer that anybody waiting on a demo for PES 2010 is “not long” off.

“Not long to go now until we release a demo for everyone to test. You’ll get a chance to see the new PES for yourselves and make up your minds about how we’ve reflected what the what fans want,” said Murphy.

Game’s out this fall for PS3, 360, PS2, Wii, PSP and PC

Neutravo escribió:Como no lo he visto en las páginas previas, pregunto (a alguien que haya probado una versión avanzada, o haya leído algo al respecto):

¿Qué tal es el editor (jugadores, equipos...)? ¿La calidad es igual, o similar, al de los editores de PS2, o han quitado opciones?

Vale también para los poseedores de PES 2009, para hacerme a la idea de cómo será el editor este año (nunca compré un PES en esta generación,y este año me lo estoy pensando comprarlo junto al FIFA).

Pues no se sabe aun mucho sobre el editor, se sabe q volvera a poder ponerse la camiseta por fuera o por dentro a los jugadores, q posiblemente podamos editar las botas y se rumorea q podamos editar las formas de las redes y el color (lo del color está confirmado)
Me imagino que la demo la lanzarán igual que el año pasado: El día 1 de Octubre, el mismo día que sale el FIFA :D
leewix escribió:Me imagino que la demo la lanzarán igual que el año pasado: El día 1 de Octubre, el mismo día que sale el FIFA :D

Pues como la saquen ese dia la van a cagar,por que el que tenga reservado o pensado pillar el fifa lo hara por mucha demo,eso lo tienen que hacer dias anteriores
leewix escribió:Me imagino que la demo la lanzarán igual que el año pasado: El día 1 de Octubre, el mismo día que sale el FIFA :D

se está rumoreando q para el 23 de septiembre...
jose juan escribió:

Pues como la saquen ese dia la van a cagar,por que el que tenga reservado o pensado pillar el fifa lo hara por mucha demo,eso lo tienen que hacer dias anteriores

No creo que la saquen antes, estamos a día 7 y aún no tienen fecha para la demo, lo único que dicen es que saldrá "pronto". Me jugaría cualquier cosa a que la sacarán el día 1 de Octubre, que es jueves también para coincidir con la PS Store que sacan demos los jueves, está cantado......
de momento mejora en graficos se ve claro pero supongo que no solo sera en graficos jaja si no vamos apañaos y mira que ya tengo ganas de jugar a un pro decente veremos que tal jugavilidad i movimientos nuevos que decian lo que he notao es que parece mui facil ...
4705 respuestas