jjoseca en el hilo de FIFA 10 escribió:Bueno bueno... despues de jugar mas de 5 partidos, tengo una impresion MUY buena del juego.
Me ha pasado con este FIFA algo parecido a cuando probaba un PES nuevo en PS2 (lo siento, pero tenía q sacarlo...
)al jugar el primer partido parecía q estaba bien, q es bueno el juego pero q tampoco hay mucha mejora, pero cuanto más juegas te vas dando cuenta de la cantidad de detalles q tiene el juego (me encanta como mueven el balon cuando se deja pulsado R2 y L2).
Una de las cosas q más me preocupaban eran los tiros a puerta y los pases en largo y la verdad esq han conseguido mejorarlo mucho, ahora tiran unos pepinazos increibles (dependiendo de con quien tires claro..
).
PD: en resumen, este juego no le hacía falta muchos cambios, ya era bueno su antecesor y lo q tenían q mejorar lo han mejorado (tiros a puerta, física de balon etc etc...) un 10 para EA
me ha gustado mucho
PD2: por cierto, los gráficos no han cambiado demasiado pero las caras están muy mejoradas, nada q ver con las de FIFA 09