Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

A ver como han hecho el pro 10 pero como sea otra bazofia , MUERTE AL PRO¡¡¡¡¡

Ahora es el fifa el que manda estoy harto de que mis amigos digan 'el pro mola mas ombre', el pro' , 'el pro' y no han probado en su vida un fifa y me da UNA RABIA.....dicen que el fifa es muy falso, que es superrapido,que los nombres de los jugadores salen igual de mal que en el pro....... CHORRADAS.
(mensaje borrado)
raf3livx está baneado por "troll"
SE CONFIRMA, DESPUES DE PROBAR LA DEMO DEL FIFA 2010 QUE CADA DIA SE PARECE MAS A LA "BAZOFIA" DEL PRO EVOLUTION SOCCER ¿Por qué será? este año no va haber rival el pro evolution VUELVE!! Con esa sensacion de futbol real y no el teledirigido del fifa. Habemus PRO
Si vamos que el pro 09 es muy realista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CP3 escribió:Si vamos que el pro 09 es muy realista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que el mes que viene sigas jugando al super realista fifa. No se te ocurrira jugar o probar el poco realista pro evolution no?. Y cuando oigas decir que este año si, que VUELVE EL REY No seras capaz de dejar al fifa en la cuneta no?
de entrada las caras y las animaciones SON MAS REALES EN EL PRO o vas ha decir que no?
Ole ole ya se acerca la guerra FIFA - PRO de cada otoño XD
Y ya vuelven los piques que no llevan a ninguna parte!!!!!
QUIEN VUELVE ES EL REY!!!!

PRO EVOLUTION SOCCER 2010 [rtfm]

Lo que pasa es que los ultimos años hemos tenido que oir de todo y gente que en vez de jugar al fifa estaba en los foros para criticar al pro y decir que el fifa tenias mejores graficos, pero este año mira tu por donde va ha ser que no que el modelado de las caras del pro es mejor que el del todopoderoso fifa pero claro esto no lo leeras en ningun foro del fifa
raf3livx escribió:
CP3 escribió:Si vamos que el pro 09 es muy realista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que el mes que viene sigas jugando al super realista fifa. No se te ocurrira jugar o probar el poco realista pro evolution no?. Y cuando oigas decir que este año si, que VUELVE EL REY No seras capaz de dejar al fifa en la cuneta no?
de entrada las caras y las animaciones SON MAS REALES EN EL PRO o vas ha decir que no?

supongo que él jugará y hará lo que le salga de las pelotas,iwal que yo,si quiere jugar a uno u a otro o a los dos es su decisicion,estaria weno vamos....
WEB OFICIAL de Winning Eleven 2010:

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/?ref=tgs09

algo de lo q dicen es esto:

I can see the sentence that they had added 300 over new motions and 7 new feint(=skill move) motions.
PENECK escribió:
raf3livx escribió:

supongo que él jugará y hará lo que le salga de las pelotas,iwal que yo,si quiere jugar a uno u a otro o a los dos es su decisicion,estaria weno vamos....

No hombre no el jugara al SUPERREALISTA FIFA como se va a rebajar a jugar al PRO que es una bazofia y para el ha muerto
lo que no entiendo es la gente que entra aquí para hablar del fifa. si tiene su propio hilo oficial. yo no me meto en el hilo de fifa a flamear. para mí a esa gente se le debería dar un "toque" y si continuan, pues baneito fresco.

volviendo al juego. lo de los movimientos nuevos a ver en qué queda. creo que eso lo han venido diciendo más o menos en los últimos PES. esperemos que saquen una demo pronto y entonces veamos si realmente ha evolucionado. así nos dejaremos de especulaciones. en cualquier caso, después de las declaraciones de los últimos días, supongo que la demo estará en la calle antes de fin de mes. no deberían tardar más, habiendo su competidor sacado su demo ya. saludos
Blocker escribió:Y ya vuelven los piques que no llevan a ninguna parte!!!!!

por eso lo decia ;)
Genial post con fotos y videos. Muchas gracias. alguien sabe cuando sale el demo del pro?
Cita:
Empezado por Darmagon Ver Mensaje

Pues, acabo de jugar la demo y como siempre, El Fifa sigue sin gustarme.

Entonces no te gusta la simulación chico, es la deducción que saco. Seguramente el PES te guste más, a no ser que hayan cambiado radicalmente su estilo de juego y hayan pasado también a la simulación (cosa que dudo, siempre han ido más a lo arcade).

Es que a ver hay gente que hace hablar a los muertos. o no?
Chris_Alle escribió:Genial post con fotos y videos. Muchas gracias. alguien sabe cuando sale el demo del pro?

nada oficial aun, pero antes antes de q salga FIFA 10 a la venta saldrá seguro [ginyo] (se rumorea q será el 23 de septiembre)
jjoseca escribió:
Chris_Alle escribió:Genial post con fotos y videos. Muchas gracias. alguien sabe cuando sale el demo del pro?

nada oficial aun, pero antes antes de q salga FIFA 10 a la venta saldrá seguro [ginyo] (se rumorea q será el 23 de septiembre)

pues despues de probar la demo del Fifa 10 y al seguir sin gustarme ese juego o la manera de jugar ( opinion personal, a los fanboys que salten que midan sus palabras.....) espero a esta demo como agua de mayo, y a nada que me divierta quizas si acabe con el PES2010, o eso o el 2010 mi blanquita solo vera partidos de basket ( nba2k10 y quizas live 2010)
Esto es un hilo de PES por lo que no voy a hablar de cierta demo de la " competencia " pero
tengo clarísimo que si eso es el concepto de un buen juego... Entonces me gustan los juegos malos

A ver que tal Konami este año :)

Sl2
Desde luego,despues de eternos debates de cual es mas simulador y cual no,el secreto del pro,para mi es muy sencillo.Tu mueves el mando a la izquierda,y inmediatamente el jugador se mueve a la izuierda,haces un centro,y la potencia del centro la controlas tu,resumiendo sientes como dominas todas las facetas del juego.Si este año,recuperan este espiritu ,y mejoran los graficos(JUEGAZO).

Yo sigo disfrutando del pes6 de xbox ,con mis colegas,y con mono de probar el nuevo pro

Saludos
os recomiendo que jugueis al fifa con la camara dinamica y con la barra del zoom y altura al 0, asi apreciareis la suavidad de los movimientos y la calidad grafica, estoy a la espera de la demo del pro, pero de momento mucho tiene que cambiar para que este año no vuelva a pilllar otra vez fifa.Todo esto de buen rollo y sin crear discusiones, yo he sido del pro de toda la vida hata el año pasado.
jjoseca escribió:...

jjoseca, solamente quiero felicitarte por tres cosas:

1- Tenernos siempre informados con las últimas noticias

2- No entrar nunca en peleas absurdas (PES vs FIFA)

3- Haber reconocido en el hilo de FIFA 10 que es un juegazo y que EA está haciendo un gran trabajo, incluso siendo un aficionado de Pro Evolution Soccer.

Lo pongo aquí para que la gente sepa de lo que hablo:

jjoseca en el hilo de FIFA 10 escribió:Bueno bueno... despues de jugar mas de 5 partidos, tengo una impresion MUY buena del juego.

Me ha pasado con este FIFA algo parecido a cuando probaba un PES nuevo en PS2 (lo siento, pero tenía q sacarlo... :p )al jugar el primer partido parecía q estaba bien, q es bueno el juego pero q tampoco hay mucha mejora, pero cuanto más juegas te vas dando cuenta de la cantidad de detalles q tiene el juego (me encanta como mueven el balon cuando se deja pulsado R2 y L2).

Una de las cosas q más me preocupaban eran los tiros a puerta y los pases en largo y la verdad esq han conseguido mejorarlo mucho, ahora tiran unos pepinazos increibles (dependiendo de con quien tires claro.. :p ).

PD: en resumen, este juego no le hacía falta muchos cambios, ya era bueno su antecesor y lo q tenían q mejorar lo han mejorado (tiros a puerta, física de balon etc etc...) un 10 para EA [oki] me ha gustado mucho

PD2: por cierto, los gráficos no han cambiado demasiado pero las caras están muy mejoradas, nada q ver con las de FIFA 09

Un saludo y sigue siendo tan objetivo como siempre ;)
pepitrueno escribió: yo he sido del pro de toda la vida hata el año pasado.

Exactamente igual que yo.

Y este año no sé lo que hacer... la demo del FIFA 10 me ha gustado, es el FIFA 09 mejorando algunos defectos que tenía y poco más....

Espero muchísimo una demo del PES 10 para poder comparar, es el año que más indeciso estoy entre uno y otro.... ¿¿¿¿¿¿¿????????
raf3livx escribió:SE CONFIRMA, DESPUES DE PROBAR LA DEMO DEL FIFA 2010 QUE CADA DIA SE PARECE MAS A LA "BAZOFIA" DEL PRO EVOLUTION SOCCER ¿Por qué será? este año no va haber rival el pro evolution VUELVE!! Con esa sensacion de futbol real y no el teledirigido del fifa. Habemus PRO

Anda machote,date una vuelta y luego vuelve,si se parece sera en lo que era el pes,no la morralla de ahora
¿No se sabe nada de la demo aún?
BigBoss_ escribió:¿No se sabe nada de la demo aún?

Mi opinión es que hasta el jueves 1 de octubre no saldrá...
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Moderador: Contestaciones soberbias y faltonas
Moderador: falta por enano mental
raf3livx escribió:
jose juan escribió:
raf3livx escribió:SE CONFIRMA, DESPUES DE PROBAR LA DEMO DEL FIFA 2010 QUE CADA DIA SE PARECE MAS A LA "BAZOFIA" DEL PRO EVOLUTION SOCCER ¿Por qué será? este año no va haber rival el pro evolution VUELVE!! Con esa sensacion de futbol real y no el teledirigido del fifa. Habemus PRO

Anda machote,date una vuelta y luego vuelve,si se parece sera en lo que era el pes,no la morralla de ahora

Anda machote Chupame el cipote. eign eign eign!

Te queda poco por aqui,REPORTADO
pues yo he probado la demo de fifa10 y me sigo kedando con la jugabilidad del pro,eske no me termina de convencer.
Moderador: falta por enano mental
(mensaje borrado)
eRgAlle escribió:
raf3livx escribió:Anda machote Chupame el cipote. eign eign eign!
es que macho aqui hay cuatro gilipollas que todo lo que dice la gente hay van y replican descalificando, yo no tengo por que pensar como tu, que siempre te metes en todo, al final te vas a quedar tu solo en el foro o es que no te has dado cuenta igual que con el foro Race Pro ya cansas nen a lo mejor eres tu el que sobra por que no estas de acuerdo con nadie.
ara vas y lo cascas.

REPORTA REPORTA PERO HAS SIDO TU EL QUE HAS EMPEZADO ESO REPORTA Y QUEDATE SOLO CARAPOLLA

[qmparto]

Por favor, banead ya a este "fichaje" [qmparto]

Otro gilipollas que si no dicen lo que el piensa... ves ha chuparle la polla al jose juan anda machote chupale el cipote eign eign eign!!

Banear banear que este foro ya esta cogiendo fama de niñatos maleducados y listillos como estos anda y que os jodan que a qui no se puede decir nada que no aprueben los dioses estos del olimpo !!!!!!!!
Cuando sepas respetar me cuentas algo,y sobre el tema del race pro no sabes ni de lo que hablas,y yo cansar si mucho,mira todo el tiempo que llevo por aqui como para cansarme [carcajad]
jose juan escribió:Cuando sepas respetar me cuentas algo,y sobre el tema del race pro no sabes ni de lo que hablas,y yo cansar si mucho,mira todo el tiempo que llevo por aqui como para cansarme [carcajad]

Esto es respetar?

raf3livx, ¿me vas a decir tú cómo me tengo que comportar aquí después de más de 7 años que llevo visitando esta web casi a diario?.

El que no sabe cómo comportarse eres tú, que has insultado a un compañero sin que él te haya hecho nada.

Disfruta del baneo ;)

P.D: No te molestes en contestarme, acabas de entrar en mi lista de usuarios ignorados.
raf3livx escribió:
jose juan escribió:Cuando sepas respetar me cuentas algo,y sobre el tema del race pro no sabes ni de lo que hablas,y yo cansar si mucho,mira todo el tiempo que llevo por aqui como para cansarme [carcajad]

Esto es respetar?

Mira una cosa,tu eres el primero que no respeta algo que no te gusta y suelta mierda por tu boca,a si que tu mismo,paso de seguirte el juego,que te vaya bien
Una pregunta...
Por que se habla del Fifa en un foro de otro juego????
A mí personálmente el Fifa me parece un juego de niños, pero no voy al foro del Fifa y lo digo.
(mensaje borrado)
No queria meterme, pero si me permites un consejo, pirate o create otra cuenta. Pq estas haciendo el ridiculo.
aqui se puede decir todo lo que quieras raf
pero lo que no se puede es faltar por faltar
has quedado fatal tio, tu sabras que te ha pasado por la cabeza

a eso se le llama autobanearse
lo dicho, tu sabras
animo majo
saludos al resto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya sabeis la politica, a los seres unicelulares, se le reporta y se les banea, NO MERECEN ATENCIÓN NI MUCHO MENOS CONTESTACIÓN.

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Ya sabeis la politica, a los seres unicelulares, se le reporta y se les banea, NO MERECEN ATENCIÓN NI MUCHO MENOS CONTESTACIÓN.

un saludo

newdreamer

Se te han pasado algunos tacos que he dedicado revisa los textos ser pluricelular. por cierto puedes hacer mas publicidad con tu firma idolo de masas?
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
de risa el moderador, de risa. Ya no se puede opinar, que triste esto
Geralt de Rivia escribió:de risa el moderador, de risa. Ya no se puede opinar, que triste esto

HA ESTO ES HA LO QUE ME REFERIA
Geralt de Rivia escribió:de risa el moderador, de risa. Ya no se puede opinar, que triste esto

y no lo banean,esto parece los foros de MERISTATION.

1 punto negativo para el moderador.
pirata2007 escribió:

y no lo banean,esto parece los foros de MERISTATION.

1 punto negativo para el moderador.

eso eso un punto negativo al moderador y para ti tambien que me caes mal

esto es de risa
Este es el hilo oficial de PES 2010??? ein? [reojillo] Oooh

Bueno, se sabe algo de la demo?, yo opino que tienen que sacar la demo si por que si! }:/

Espero que salga pronto [angelito]

Saludos!.
por WENB han actualizado la web:

Sorry for the lack of updates, been away with work for most of the week. Coming back to the world of PES, and the release of the FIFA 10 demo, I’m full of optimism for PES 2010. No really, and thats after playing a hell of a lot of the FIFA 10 demo.

Hit the jump for the full explanation!

Unlike the last time I went away for a while, I took PES 2010 with me. I couldn’t bear to be without a game I’ve been playing consistently since I got code. I was away on business, and luckily had the evenings spare to play some PES. Quickly (thanks to my big mouth) word got out that I had code, and Monday evening I had a room full of 9 guys eager to play the game.

A bit concerned about the solidarity of the code, and the fact they adored FIFA 09, I set up the code and let them loose with PES 2010. I watched in amazement and massive satisfaction as they all fell in love with the game and spoke of how much of a change it was from last year. Graphics got the major praise, with many following FIFA last year due to visual appeal. Gameplay caused frustration sparingly (due to code bugs), but the faults were quickly overlooked as everyone was enjoying it immensely. So much so that we didn’t all go to sleep until 4.30 am! That continued for 3 more days, as the talk of the offices were filled with jubilation for PES 2010.

For many its all predictable, as its what you all expect and want from the game. For me it was a sense of justification, as it seems backing PES over FIFA these days shouldn’t be done or spoken of out loud. To see a large group of people who don’t visit websites or even get caught up with the pre-launch hype genuinely impressed by PES 2010 was refreshing, and filled me with confidence.

When I came back last night from a long journey I instantly downloaded the FIFA 10 demo. I was exhausted, but couldn’t stop playing the game. The subtle changes (very much like PES on the PS2 days) are massive in the way they change how you play the game, and the abundance of animations were a joy to behold. But there was something in the back of my mind which told me, after hours of fun, that PES 2010 is very close – much closer than people think. I grabbed the phone and one by one phoned the guys at work and asked their opinion. Having a more casual outlook they told me of their love for FIFA 10, but couldn’t get over the visual side of PES 2010 and how poorly the kits, player models and actual players look in FIFA 10. Gameplay wise, they were more impressed with FIFA 10, but claimed it was very close, with PES 2010 refinement from this code to final to be a key factor in what game they will play this year.

And I have to say I’m on the same boat. The final code will be in my hands early next week and I’ll be able to judge exactly what PES 2010 will have to offer us this year. Seeing both PES 2010 at 70-75%, and now FIFA 10 at around 90-95%, I’m actually buzzing – on a total high. Reason being PES more than holds up at this stage, and the final work will no doubt determine if Konami – out of nowhere – reclaim the crown from an incredible FIFA 10.

http://winningelevenblog.com/blog/good-times-ahead/

Aparte, algunos ya han probado la version al 100% del juego (q conste q no lo escribo para "crear hype" ni nada parecido):

-Mejor q version al 90%
-Muchas más animaciones
-Antes pensaba q q el juego era "bueno", ahora "ama esto".

más info sobre esta version final, más tarde [oki]

Adam dice q pronto Konami se pronunciará para decir fecha para la demo
4705 respuestas