Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Algo sobre la version "gold":

Lo comparan con FIFA 10, y dicen q este año va a estar mucho más igualado (esto es bastante bueno).

Dicen q ahora los 360º si se notan, no tanto como en FIFA 10, pero se notan (más q en las anteriores betas). Tambien comentan q está entre el control de FIFA y el de los viejos PES y q está bastante bien.

PD: la demo, aun no se sabe fecha oficial, se rumorea q para el 23/24 de septiembre, pero cuando se sepa lo pondré en el nombre del hilo [ginyo]
MINOS97 escribió:Yo desde luego me pillare el PES10, el año pasado me regalaron el FIFA09 y aunque me costó(y no lo dominé 100%) me gusta el juego, pero echo de menos los piques cuando viene mi hermano a casa con el PES 08, así que este año veo un poco tonteria pillar el FIFA10 que traerá alguna mejora pero no será un salto abismal con el FIFA 09 y sin embargo el PES10 lo tendré actualizado y con un aire distinto.

Esperando demo. [sonrisa]

Te invito a probar la demo del fifa 10, si aun no lo has hecho. A simple vista parece que tiene mejoras sustanciales, pero cuando juegas es un juego MUY distinto y mejorado al anterior. Una gozada. A ver si sale ya la demo del pes y la probamos tambien.

saludos!
Para mi que habitualmente juego contra la máquina y juego ligas enteras, el PES 2009, es un gran juego en su conjunto... Pero... Y es raro que no lo veo comentado mucho por aquí, el 95% de las veces me meten los goles centrando de banda o de saque de esquina y rematando de cabeza, no importa lo que hagas porqué la máquina decidira si es gol o no. No chutan casi nunca¡¡ Es que soy tan bueno con la defensa central??
Ahora imaginaros jugar una liga entera y ver que se te escapan partidos donde tú buscas y buscas la jugada, rematas desde todos lados y siempre la pilla el portero, cambias formación, tocas todas las opciones que quieras y al final te la cuelan de cabeza de córner o centro... Es que a nadie le ha pasado? No me lo creo.
En el FIFA09, que me lo han dejado hace poco, a mí eso no me pasa, cuando cubres bien la defensa, ellos la tocan rápido y suelen chutar más por tanto se puede arreglar en PES también.
Si sale un PES2010 donde ese fallo este solucionado y se piten muchas más faltas cómo en la realidad estaría de puta madre.
jjoseca escribió:Algo sobre la version "gold":

Lo comparan con FIFA 10, y dicen q este año va a estar mucho más igualado (esto es bastante bueno).

Dicen q ahora los 360º si se notan, no tanto como en FIFA 10, pero se notan (más q en las anteriores betas). Tambien comentan q está entre el control de FIFA y el de los viejos PES y q está bastante bien.

PD: la demo, aun no se sabe fecha oficial, se rumorea q para el 23/24 de septiembre, pero cuando se sepa lo pondré en el nombre del hilo [ginyo]

A ver si todo eso es verdad y salen 2 grandes juegos de fulbol,sera mejor para todos nosotros,pero espero que no sean bocas como estos ultimos años que querian engañar y luego les salio el tiro por la culata
jjoseca escribió:PD: la demo, aun no se sabe fecha oficial, se rumorea q para el 23/24 de septiembre, pero cuando se sepa lo pondré en el nombre del hilo [ginyo]

Estamos a día 15 y aún no la han anunciado, no creo que salga la semana que viene si aún no la han anunciado...

Yo sigo apostando claramente porque sacarán la demo el día 1 de octubre como dije hace tiempo. EXACTAMENTE igual que el año pasado: El mismo día que sale a la venta el FIFA 10 y jueves para coincidir con la store....
leewix escribió:
jjoseca escribió:PD: la demo, aun no se sabe fecha oficial, se rumorea q para el 23/24 de septiembre, pero cuando se sepa lo pondré en el nombre del hilo [ginyo]

Estamos a día 15 y aún no la han anunciado, no creo que salga la semana que viene si aún no la han anunciado...

Yo sigo apostando claramente porque sacarán la demo el día 1 de octubre como dije hace tiempo. EXACTAMENTE igual que el año pasado: El mismo día que sale a la venta el FIFA 10 y jueves para coincidir con la store....

Pues si eso es asi la van a cagar bien cagada para mi gusto
pues si, si sacan la demo 1 dia antes de la salida del fifa me pareceria una cagada, primero porque seguramente sea una demo atrasada, como hicieron con el 2009 y segundo porque muy buena tendria que ser para que la gente cancele sus reservas del fifa o se decida por el pes pudiendo comprar el fifa al dia siguiente, lo suyo es que la sacaran la semana que viene y que fuese una demo actual, porque si no de primeras se van a comer una mierda

por cierto,la demo del fifa tampoco es muy actual,no?robben no esta en el bayern
jejejejejeje que paz se respira en este hilo oficial de pes 2010 [jaja] [360º] ...Esperando noticias nuevas, sobre la demo,y la version Gold...este Pro esete año parece que pinta bien [jaja]
dicen mucho de que este año es mejor que si hay mejoras pero llevan muchos dias sin ofrecer videos nuevos ni imagenes,porque sera? ,no me da mucha esperanza de que haya un buen cambio,a ver si ofrecen novedades de una vez.
yo llevo unos dias jugando a la demo del fifa10 y la verdad q aunq m duela m esta gustando bastante. he sido del pes desde siempre y m duele admitir q este año m esta gustando el fifa...de todas maneras esperare a la demo del PES10 para decidirme....espero q konami m sorprenda con la demo...sino....parece ser q este año le seré infiel al PES [buuuaaaa]
rafikyl escribió:yo llevo unos dias jugando a la demo del fifa10 y la verdad q aunq m duela m esta gustando bastante. he sido del pes desde siempre y m duele admitir q este año m esta gustando el fifa...de todas maneras esperare a la demo del PES10 para decidirme....espero q konami m sorprenda con la demo...sino....parece ser q este año le seré infiel al PES [buuuaaaa]

No tiene porque dolerte que el juego de EA sea bueno,aunque seas del pes de toda la vida,entre mas se lo curren ambas mejor para los usuarios
rafikyl escribió:yo llevo unos dias jugando a la demo del fifa10 y la verdad q aunq m duela m esta gustando bastante. he sido del pes desde siempre y m duele admitir q este año m esta gustando el fifa...de todas maneras esperare a la demo del PES10 para decidirme....espero q konami m sorprenda con la demo...sino....parece ser q este año le seré infiel al PES [buuuaaaa]

Y porque te tiene que doler que te guste el fifa? yo no lo entiendo macho, ni que os pagara konami....
Un gran error que a estas alturas, despues de la demo de fifa, ni se sepa nada de la demo del pro. Yo pensaba esperarme, probar las dos y decidir, pero viendo que la del fifa10 me convence muchisimo y aprovechando que hay ofertas por hacer la prereserva, creo que me voy a animar, porque a pro no le veo mucho color, pues si no se han peusto la spilas por tener la demo a tiempo no confio en que todo el trabajo restante sea muy bueno...una pena, la verdad...
Esta es la primera demo de fifa que pruebo yo creo que desde FIFA 2000. Llevo jugando a PES desde el ISS de psx y tambien he jguado a los FIFAS antiguos.

La verdad, FIFA 2010 es un muy buen juego. La diferencia no solo grafica, si no de sensacion que tienes cuando juegas, es algo que no tiene el PES. PES sigue anclado en el motor de PS2 y de ahi no van a poder sacar mucho mas, por lo que creo que este PES2010 tedra ligeras mejoras en el apartado de jugabilidad y muchas otras en el resto de apartados, que es un punto importante tambien.

Aun sabiendo que FIFA2010 es posiblemente mejor juego que PES2010 (dudo que PES pueda hacer algo con el motor que utilizan) yo comprare PES porque aparte de que me gusta muchisimo PES, es al juego que todos mis amigos juegan. No es cuestion de comprar solo el que sea mejor, es cuestion de comprar al que mas rendimiento le vayas a sacar.

Al menos, esa es mi opinion
D@rth escribió:

Y porque te tiene que doler que te guste el fifa? yo no lo entiendo macho, ni que os pagara konami....

jajaja trankilo era solo una expresion, no m duele, es mas ya el año pasao dude pero no termino d convercer el fifa09 XD
Se agradece en enlace,pero no se si fiarme de esa web,pero seria fabuloso que la sacaran ese dia,por el bien de ellos
jose juan escribió:Se agradece en enlace,pero no se si fiarme de esa web,pero seria fabuloso que la sacaran ese dia,por el bien de ellos

....por el bien de ellos o para el mal si la demo es mala x_D
Señores pedazo de noticia de pesfan que es sitio oficial, tenemos demo MAÑANA:

PES 2010 demo to hit September 17th

Konami Digital Entertainment GmbH today announced it is to release a playable demo of its eagerly-awaited PES 2010 on September 17th.

The free download will be available to PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC users, and showcases the full game’s Exhibition mode.

Users can select from Liverpool, or Barcelona, or the Spanish, Italian, French and German national sides. The selected sides can then be played against the CPU or a friend in a five-minute match.

Enlace:
http://www.pesfan.com/news/8453452/PES- ... mber-17th/

saludos
Eso me acaban de decir, genial!!

edit: además un admin dice en los comentarios que será una build más nueva que la del gamescon ese.
por fin, ya era hora de poder comparar los dos juegos, lo que si es seguro es que konami debe estar contenta con su juego esta año para sacar demo con tanta antelación, esto es muy bueno para nosotros ya que me hace pensar que tendremos dos grandes juegos de futbol donde elegir y/o disfrutar de ambos......
Gran noticia,veremos mañana que tal esta el juego.
mañana demo????asi de un dia para otro, no se si creermelo jajaja, pero si es verdad me has alegrado el dia
Yo llevo semanas jugando a una beta, y personalmente me gusta mucho mas el juego de este año que el del año pasado, hay cosas mejores y peores, pero en concreto me gusta mucho que para jugar hay que elaborar mucho mas las jugadas en el centro del campo, no es tan irse por la banda y centrar, los centros salen diferentes al juego anterior, en general me parece más dificil, pero mas entretenido.
Las colisiones entre jugadores se notan ahora bastante más, y el juego en general es más lento, para gustos los colores, a mi personalmente me gusta mucho mas este que el del año pasado.

Salu2
CHAVO
Si esta confirmado pesfan es un site oficial de Konami además creo que la noticia ya se ha confirmado tambien en otros blogs sobre el juego como wenblog.
Joder,no me esperaba el 17,excelente noticia,habra que probar y comparar y ya veremos al final
[flipa] , ya me estoy llevando la consola a casa de mi hermano para actualizarla.
Ojala nos llevemos una grata sorpresa con la demo!! XD
confirmado oficialmente, nosé si habreis puesto este texto:

“PES 2010 demo to hit September 17th

Konami Digital Entertainment GmbH today announced it is to release a playable demo of its eagerly-awaited PES 2010 on September 17th.

The free download will be available to PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC users, and showcases the full game’s Exhibition mode.

Users can select from Liverpool, or Barcelona, or the Spanish, Italian, French and German national sides. The selected sides can then be played against the CPU or a friend in a five-minute match.

PES 2010 is released for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD on October 23rd”

http://www.pesfan.com/news/8453452/PES- ... mber-17th/

[360º] [360º]
Espero que este año el pro 2010 mejore ya que el año pasado el salto con respecto al anterior no fue muy grande y necesita un buen cambio, mañana probaré la demo del pes 2010 a ver que tal.

Que ganitas...
Me meto por primera vez en este hilo al ver lo de la demo, estoy con ganas de probarla, a ver a qué les ha dado tiempo.
pipino escribió:Espero que este año el pro 2010 mejore ya que el año pasado el salto con respecto al anterior no fue muy grande y necesita un buen cambio, mañana probaré la demo del pes 2010 a ver que tal.

Que ganitas...

Bueeeeeeeeeeeeeno, por fin ya vamos a tener la demo. :p
Ahora ya de verdad y con argumentos podremos alabar o criticar el PES2010.

Haber si tenemos la suerte de los users de ps3, y el juego uk nos viene tambien en perfecto castellano.
Por cierto, p*to Barsa que lo tenemos hasta en la sopa. Joer sale en las demos de todos los juegos todos los años. XD [jaja] [uzi] Haber si algun año nos meten al Madrid :p
Ojalá tenga que volver al Pro, que ganas de volver a jugar a un Pro de los de antes. El Fifa esta muy bien, pero los Pros de antes tenían algo especial.
Esperando la demo.

Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Se sabe ya que equipos vendran?? l
Ojalá sea un pro en condiciones como los de hace años.... que tiempos.
Ahora de momento me tengo que conformar con el Fifa, ojalá este pro me vuelva a divertir como antes.

Saludos!!
A que ora estará en el bazar o no se sabe aun
PISHU_ARI escribió:Se sabe ya que equipos vendran?? l
Ojalá sea un pro en condiciones como los de hace años.... que tiempos.
Ahora de momento me tengo que conformar con el Fifa, ojalá este pro me vuelva a divertir como antes.

Saludos!!

Esta puesto unos posts mas atras solo hay que mirar un poco..

Users can select from Liverpool, or Barcelona, or the Spanish, Italian, French and German national sides.

saludos
que pena que no este el madrid, este año sera el equipo chetoso que todo el mundo se pedira en el online, ya podian meter un filtro por equipos, que hicieran varios niveles, 5 estrellas, 4 estrellas etc etc...y buscar solo equipos las estrellas que quieras,yo jugaria con equipos de 3 estrellas, tipo depor y demas, que es lo que mola
Lars_ur escribió:que pena que no este el madrid, este año sera el equipo chetoso que todo el mundo se pedira en el online, ya podian meter un filtro por equipos, que hicieran varios niveles, 5 estrellas, 4 estrellas etc etc...y buscar solo equipos las estrellas que quieras,yo jugaria con equipos de 3 estrellas, tipo depor y demas, que es lo que mola

Que se cojan el madrid, yo gano con el barça a quien sea sin problemas, tiene mejor equipo [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
Ostia, demo mañana 100%?? Perfecto xD

ESPERO que no defraude como me a defraudado el fifa
bueno pues habrá que probarla entonces, a ver si es cierto que tenemos antes nosotros un "nuevo" pes.
Tomaaaaaaaaaaaa! gran noticion, esperemos mañana flipar un poquito con la demo (para bien) que estamos todos esperando que vuelva a ser el juego lo que fue VICIOOOOOOOOOO [beer]
Gran noticia

PERO ¿No os parece que Konami siempre va al remolque?, por que anuncian la demo asi?. Podrian decir 1 dia y listo, pero es que van siempre a remolque de FIFA que dijo el dia hace varios meses.

Esperemos que no sea una demo chapuza como el año pasado que fueron a remolque tambien...
Ramues escribió:Gran noticia

PERO ¿No os parece que Konami siempre va al remolque?, por que anuncian la demo asi?. Podrian decir 1 dia y listo, pero es que van siempre a remolque de FIFA que dijo el dia hace varios meses.

Esperemos que no sea una demo chapuza como el año pasado que fueron a remolque tambien...

A lo mejor es que buscan sorprender porque confian en que va a ser un juegazo, esperemos a ver acontecimientos
Sobre que hora se colgará?
bicko escribió:Sobre que hora se colgará?

Entre las 11/12 de la mañana se suele actualizar el bazar. Probare la demo pero vamos que jugare a fifa otro año mas
yo la verdad no me espero demasiado. Ojala no tenga razon
senlle escribió:yo la verdad no me espero demasiado. Ojala no tenga razon

Eso,ojala no tengas razón.
Ramues escribió:Gran noticia

Yo no creo que sea nada chapucero anunciarla un día antes, como si no lo anuncian...
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Muy mala tiene que ser para gustarme menos que la del fifa
4705 respuestas