Para mi que habitualmente juego contra la máquina y juego ligas enteras, el PES 2009, es un gran juego en su conjunto... Pero... Y es raro que no lo veo comentado mucho por aquí, el 95% de las veces me meten los goles centrando de banda o de saque de esquina y rematando de cabeza, no importa lo que hagas porqué la máquina decidira si es gol o no. No chutan casi nunca¡¡ Es que soy tan bueno con la defensa central??
Ahora imaginaros jugar una liga entera y ver que se te escapan partidos donde tú buscas y buscas la jugada, rematas desde todos lados y siempre la pilla el portero, cambias formación, tocas todas las opciones que quieras y al final te la cuelan de cabeza de córner o centro... Es que a nadie le ha pasado? No me lo creo.
En el FIFA09, que me lo han dejado hace poco, a mí eso no me pasa, cuando cubres bien la defensa, ellos la tocan rápido y suelen chutar más por tanto se puede arreglar en PES también.
Si sale un PES2010 donde ese fallo este solucionado y se piten muchas más faltas cómo en la realidad estaría de puta madre.