Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Mañana a las 11:30 los servidores petados como siempre , a ver quien es el primero que juega y nos comenta algo .... [bye]
¿Para los Silver no estará mañana no? ¿Cuanto suelen tardar en ponerlos?
Gracias por toda la currada del hilo jjoseca

Saludos.
¿Se sabe los equipos que va a traer la demo?
ezer escribió:Gracias por toda la currada del hilo jjoseca

Saludos.

Nada tio, es un placer [risita] , me alegro de q os sirva de ayuda para informaros del juego [ginyo]

ToReRo D4V1D si, estos:

Liverpool FC, FC Barcelona así como las selecciones nacionales de España, Italia, Francia y Alemania.
N€O escribió:¿Para los Silver no estará mañana no? ¿Cuanto suelen tardar en ponerlos?

Suele ser una semanita...
BIEN mañana truÑo-pro a las 11;00 OS ESPERO!!
Imagen

Es coña jejejejeje,espero que no defrude!!Que tengo mucha confianza de que este año SI!!
pues mañana se vera como esta la demo, tengo ganas de ver como sera
tranquilos para los silvers y los que no tienen live que el tito moipal nos subira la demo [sonrisa]
A ver, a que hora suelen actualizar el bazar ese de xbox? he leido ya las 11:00, las 11:30, las 12 y pico...
Yo es que no estoy puesto en esto, pero siempre actualizan a una hora fija?

Un saludo.
jjoseca escribió:
ezer escribió:Gracias por toda la currada del hilo jjoseca

Saludos.

Nada tio, es un placer [risita] , me alegro de q os sirva de ayuda para informaros del juego [ginyo]

ToReRo D4V1D si, estos:

Liverpool FC, FC Barcelona así como las selecciones nacionales de España, Italia, Francia y Alemania.

Uee q bien tio muchas gracias! Ya tengo ganas q probarlo ;)

Mñn a comparar impresiones [beer]

Salu2 [oki]
A ver que tal esta la demo, por que para mi el Fifa 10 de momento ha puesto el listón muy alto, espero que no pase lo mismo de cada año con el Pro... esta demo decidira si al final me compro uno u otro [+risas]

Salu2
a que horas esta disponible la demo camaradas?
Painkiller7 escribió:a que horas esta disponible la demo camaradas?

como comentan en la pagina anterior... entre 11 y 12 hora peninsular

mañana pienso despertarme tarde asi que no habra estres mirando la hora y cada 1 minuto diciendo esta ya?? xD

Ale, saludos y espero que no defraude!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Porque han chapado el otro hilo jjoseca??
Yo tambien opino lo mismo que todos, oy sabre si me decanto por uno o por otro ya que su competidor a echo las cosas bien otro año mas

ABRAZO DE GOL
Pues algo que a mi me mosqueaba mucho del 2009 y a nadie he visto comentar es el puto FUERA DE JUEGO POSICIONAL.
Puedo acostumbrarme a muchos fallos de reglamento que tenga el pro (como que me saquen amarillas por tonterias, o incluso rojas), es cuestión de pillarle el truco, pero que me piten un fuera de juego por un jugador que ni siquiera estaba en la jugada me quema.

Ojala en unas horas me lleve una alegría.
Painkiller7 escribió:a que horas esta disponible la demo camaradas?

Depende, el año pasado hasta mediodia no estuvo disponible, otros años hasta la tarde no ha salido.
Entonces par alos silver no estará disponible la demo?? Pos vaya royo entonces
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno ya estamos aqui hora y media antes aproximadamente, veremos que nos depara la demo, Fifa 10 ya tiene el si, ojala pueda decir lo mismo de este que llevo 2 años sin pes.
sabeis si otros años la demo estaba disponible para los silver?
CMEBCN escribió:sabeis si otros años la demo estaba disponible para los silver?

Lo normal es que esté en gold dos o tres días y luego ya la bajen para silver...
No,
las demos es una de las limitaciones de la suscripcion silver, sobre todo si dicha demo es novedad.

Mira en esta web que sale muy barato:

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
oK de momento me queda un mes de prueba me falta hacer un perfil per ono quiero gastar lo solo pa bajarme la demo, ya me direis vuestras impresones por aquí o cuando este disponible para los silver vale?
Alguien sabe porque han cerrado el otro hilo?
Por favor, ser caritativos, para los que estamos trabajando, en cuanto alguien pruebe la demo que de unas primeras impresiones.
No llego hasta las 21:00 a mi casa y estoy que me muerdo las uñas... [mamaaaaa]
Bueno he jugado unos 6,7 partidos a la demo de PC y os dejo mis impresiones generales he puesto alguna en el subforo de ps3 pero aqui las focalizo:

-Graficamente esta mucho mejor se nota mucho la mejora grafica, las caras son sensacionales, las sombras, el cesped incluso jugando desde la camara amplia se nota la mejora grafica
-La fisica del balón es buenisima es junto al apartado grafico lo que mas me ha impresionado
-El ritmo de juego es más pausado hay que tocar mucho mas el balon ya no vale coger a un jugador y correr porque te presionan muy bien y te quitan el balon rapido
-Mejoradas tambien las luchas y pugnas por la pelota los jugadores ya no se desequilibran a poco que luchen ahora es mucho más real
-Los disparos son más dificiles ya no es tan facil pegar chupinazos desde lejos y que vayan siempre a gol es mas real a mi parecer
-Los jugadores se comportan de forma más real mas humanizados ya no son super saiyans que dan pases perfectos tiros impresionantes, fallan más pases, los balones van más despacio y más real en la transición
-Animaciones algunas estan mejoradas y muy suaves y logradas luego la forma de correr sigue siendo mejorable
-Lo unico que no me gusto que en 2,3 goles que ha habido fue a causa de un tiro rebotado que fue a porteria y el portero no hizo NADA se quedo tonto, espero que este bug este corregido porque en pocos partidos me ha salido 2,3 veces

Luego decir que logicamente los fichajes no estan actualizados arbeloa y xabi alonso siguen el liverpool, se pueden escoger 2 campos, elegir dificultad, siempre jugamos de dia no se puede cambiar climas ni nada y lo que he jugado he de decir que creo que esto es lo que tenia que haber sido el pro 2008 y no lo que ofrecieron por ahora quitando algunas animaciones y el fallo del portero me ha gustado bastante

saludos
badolito escribió:Alguien sabe porque han cerrado el otro hilo?
Por favor, ser caritativos, para los que estamos trabajando, en cuanto alguien pruebe la demo que de unas primeras impresiones.
No llego hasta las 21:00 a mi casa y estoy que me muerdo las uñas... [mamaaaaa]

+1 paisano! [+risas]
Espero que esta demo sirva para hacerme dudar si pillo este o FIFA y finalmente decidirme por uno, no para confirmar un año mas que la saga PES va dos pasos por detras de la de FIFA.
lucasjr escribió:No,
las demos es una de las limitaciones de la suscripcion silver, sobre todo si dicha demo es novedad.

¿Alguén ha probado esta página? ¿es fiable? ¿por qué sale tan barato? [360º]
La demo del pc y la de las consolas es la misma,o son distintas?
Deker 10 escribió:La demo del pc y la de las consolas es la misma,o son distintas?

Son las 3 versiones parecidas, al reves que la del fifa, que en pc deja muuuuuuuucho que desear. Quien tenga un pepino decente ya puede ir probando la de pc, que ya ha salido.
Tha Sniper escribió:
lucasjr escribió:No,

¿Alguén ha probado esta página? ¿es fiable? ¿por qué sale tan barato? [360º]

Un amiguete compro ahi una suscripcion gold y todo le fue perfecto.
Edito y añado que tambien compro una tarjeta de 4200 puntos.
A mi uno de los detalles que tengo bastante ganas de poder verlo son los comentarios ya que con el del canal plus y maldini creo que debe ser una gozada la verdad. A la espera!!!!! Para mi son los dos mejores ocmentaristas aquí en españa, creo que los comentarios tendrán un punto a favor este año!

Por los videos que podido ver los graficos no han mejorado nada, sólo las caras y el publico en 3D. Es decir graficamente no estará a la altura que emperaríamos todos.Sólo se nota un pulido pero no se not aun cambio substancial en lso gráficos.

Las animaciones siguen siendo las mismas....Muy repetititas,entradas,choques, protestas, caidas y apoyos del jugador en el suelo.Las animaciones parecen simples y planas aunque haya una gran diversidad de las mismas.

Los movimientos al correr no se ha corregido nada...Siguen parereciendo un pato mareado.
Espero que hayan quitado el bug ese de cuando se lanzaba de falta el lanzador se quedaba empanado luego cuando hay un rechace....

Espero que haya mas suavidad y naturalidad en los movimientos.
etc etc
[Barcha] escribió:Bueno he jugado unos 6,7 partidos a la demo de PC y os dejo mis impresiones generales he puesto alguna en el subforo de ps3 pero aqui las focalizo:

-Graficamente esta mucho mejor se nota mucho la mejora grafica, las caras son sensacionales, las sombras, el cesped incluso jugando desde la camara amplia se nota la mejora grafica
-La fisica del balón es buenisima es junto al apartado grafico lo que mas me ha impresionado
-El ritmo de juego es más pausado hay que tocar mucho mas el balon ya no vale coger a un jugador y correr porque te presionan muy bien y te quitan el balon rapido
-Mejoradas tambien las luchas y pugnas por la pelota los jugadores ya no se desequilibran a poco que luchen ahora es mucho más real
-Los disparos son más dificiles ya no es tan facil pegar chupinazos desde lejos y que vayan siempre a gol es mas real a mi parecer
-Los jugadores se comportan de forma más real mas humanizados ya no son super saiyans que dan pases perfectos tiros impresionantes, fallan más pases, los balones van más despacio y más real en la transición
-Animaciones algunas estan mejoradas y muy suaves y logradas luego la forma de correr sigue siendo mejorable
-Lo unico que no me gusto que en 2,3 goles que ha habido fue a causa de un tiro rebotado que fue a porteria y el portero no hizo NADA se quedo tonto, espero que este bug este corregido porque en pocos partidos me ha salido 2,3 veces

Luego decir que logicamente los fichajes no estan actualizados arbeloa y xabi alonso siguen el liverpool, se pueden escoger 2 campos, elegir dificultad, siempre jugamos de dia no se puede cambiar climas ni nada y lo que he jugado he de decir que creo que esto es lo que tenia que haber sido el pro 2008 y no lo que ofrecieron por ahora quitando algunas animaciones y el fallo del portero me ha gustado bastante

saludos

Un enlace para descargar la demo de PC? [360º]
badolito escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he jugado unos 6,7 partidos a la demo de PC y os dejo mis impresiones generales he puesto alguna en el subforo de ps3 pero aqui las focalizo:

saludos

Un enlace para descargar la demo de PC? [360º]

en el hilo de PC los tienes
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
D@rth escribió:
leewix escribió:
wanxu escribió:edit: además un admin dice en los comentarios que será una build más nueva que la del gamescon ese.

Eso es lo mejor de todo, que por lo visto la demo que van a colgar será ya lo que veamos en el juego final, y no como en el FIFA 10 que dicen que mejora algo la versión final.

Mejor? si no te gusta la del pes no te gustara el juego, en cambio la del fifa es una pasada, y si aun la mejoran mas....ya ni te cuento ;)

Hombre, yo prefiero ver el juego final en la demo, pues tras jugar a la del fifa sigo sin saber que acabaran sacando al final
10.28 [mad] ..... En cuanto salgo por favor... poned los comentarios!!!!! [toctoc]
CMEBCN escribió:A mi uno de los detalles que tengo bastante ganas de poder verlo son los comentarios ya que con el del canal plus y maldini creo que debe ser una gozada la verdad. A la espera!!!!! Para mi son los dos mejores ocmentaristas aquí en españa, creo que los comentarios tendrán un punto a favor este año!

Por los videos que podido ver los graficos no han mejorado nada, sólo las caras y el publico en 3D. Es decir graficamente no estará a la altura que emperaríamos todos.Sólo se nota un pulido pero no se not aun cambio substancial en lso gráficos.

Las animaciones siguen siendo las mismas....Muy repetititas,entradas,choques, protestas, caidas y apoyos del jugador en el suelo.Las animaciones parecen simples y planas aunque haya una gran diversidad de las mismas.

Los movimientos al correr no se ha corregido nada...Siguen parereciendo un pato mareado.
Espero que hayan quitado el bug ese de cuando se lanzaba de falta el lanzador se quedaba empanado luego cuando hay un rechace....

Espero que haya mas suavidad y naturalidad en los movimientos.
etc etc

Todo esto está comentado ya, la gente está jugando y dando sus impresiones, mirate el hilo de PC.
quien me iba a mi a decir hace un par de años que el pro seria mejor en gráficos y el fifa en gameplay, que cosas.

Donde mejor luce el juego sin duda es en las recreaciones de los jugadores, ya lo vereis, están genialmente echos sobre todo cuando salen en primer plano.
Por cierto un poco perogrullero la seleccion española cantando cuando supuestamente está sonando el himno y están todos abrazados :p, supongo que lo corregirán.

Saludos
macdcai creo que es en el gusto de cada uno, por mi parte el FIFA me parece una genialidad en el estilo del juego, y el Pro perdio esa jugabilidad que tanto caracterizaba al Pro, pero este año Konami ha vuelto a los origenes y nos ha dado una jugabilidad mucho mas acorde con lo que se esperaba del juego.

Saludos
macdcai escribió:quien me iba a mi a decir hace un par de años que el pro seria mejor en gráficos y el fifa en gameplay, que cosas.

Donde mejor luce el juego sin duda es en las recreaciones de los jugadores, ya lo vereis, están genialmente echos sobre todo cuando salen en primer plano.
Por cierto un poco perogrullero la seleccion española cantando cuando supuestamente está sonando el himno y están todos abrazados :p, supongo que lo corregirán.

Saludos

Ja! lo van a corregir si...esperemonos sentados.
Pero la habeis catado ya??... [+furioso]
Impresionante el Pro este año, seguramente guste a muchos mas, aunque siempre estará el grupito que lo rechazará, pero eso es inevitable claro.
Me encanta sobretodo la animación de cuando chutan, esta muy muy bien recreada.

PROS
-------
Gameplay mas pausado, mas realista.
Animaciones de los jugadores cambiadas.
La física del balón, muy mejorada.

CONTRAS
-------
Me mosquea que sigan con la animación del balon cuando la conduces, que parece que gira hacia atrás, esto no acabo de entender donde lo habrán visto.
He notado que me han salido muchos "regates" (mas que regates, diria filigranas) simplemente conduciendo el balón, esto quita algo de realismo pero espero que sea cuestión de adaptarse al control.

Estas son mis conclusiones tras el primer partido, yahora continuo jugando ^^

Un saludo.
cuanto keda para k salga en el bazar?
en teoria ya deberia de estar habra q esperar y confirmen aca
Alberkin escribió:cuanto keda para k salga en el bazar?

A saber, lo mismo lo ponen en 5 min que dentro de 3 horas.

Saludos
Cecil_Harvey escribió:Impresionante el Pro este año, seguramente guste a muchos mas, aunque siempre estará el grupito que lo rechazará, pero eso es inevitable claro.

PROS
-------

CONTRAS
-------
Me mosquea que sigan con la animación del balon cuando la conduces, que parece que gira hacia atrás, esto no acabo de entender donde lo habrán visto.
He notado que me han salido muchos "regates" (mas que regates, diria filigranas) simplemente conduciendo el balón, esto quita algo de realismo pero espero que sea cuestión de adaptarse al control.

Un saludo.

Pero ya lo estas jugando?
A mi no me sale nada para descargarlo.
Alberkin escribió:cuanto keda para k salga en el bazar?

Por lo que comenta la gente ya debe de estar.

Alguién sabe cuanto ocupa??... Tendré que borrar algún juego para metarla, la demo claro [poraki]
ocho88 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Impresionante el Pro este año, seguramente guste a muchos mas, aunque siempre estará el grupito que lo rechazará, pero eso es inevitable claro.

PROS
-------

CONTRAS
-------

Un saludo.

Por enésima vez, la versión de PC ya ha salido.
en el hilo de ps3 han puesto capturas la verdad es quue se ve genial pero claro si tienes un pepinazo de ordenador se vera siempre mejor k en las consolas....veremos k tal solo kedan unos minutos y yo me tengo k ir xDDD
Glicerart escribió:
ocho88 escribió:

PROS
-------

CONTRAS
-------

Un saludo.

Por enésima vez, la versión de PC ya ha salido.

Por enésima, vigésima o lo que quieras,.. pero no creo que la versión PC sea la misma que la de la 360, digo yo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues el año pasado si era igual
4705 respuestas