Bueno he jugado unos 6,7 partidos a la demo de PC y os dejo mis impresiones generales he puesto alguna en el subforo de ps3 pero aqui las focalizo:
-Graficamente esta mucho mejor se nota mucho la mejora grafica, las caras son sensacionales, las sombras, el cesped incluso jugando desde la camara amplia se nota la mejora grafica
-La fisica del balón es buenisima es junto al apartado grafico lo que mas me ha impresionado
-El ritmo de juego es más pausado hay que tocar mucho mas el balon ya no vale coger a un jugador y correr porque te presionan muy bien y te quitan el balon rapido
-Mejoradas tambien las luchas y pugnas por la pelota los jugadores ya no se desequilibran a poco que luchen ahora es mucho más real
-Los disparos son más dificiles ya no es tan facil pegar chupinazos desde lejos y que vayan siempre a gol es mas real a mi parecer
-Los jugadores se comportan de forma más real mas humanizados ya no son super saiyans que dan pases perfectos tiros impresionantes, fallan más pases, los balones van más despacio y más real en la transición
-Animaciones algunas estan mejoradas y muy suaves y logradas luego la forma de correr sigue siendo mejorable
-Lo unico que no me gusto que en 2,3 goles que ha habido fue a causa de un tiro rebotado que fue a porteria y el portero no hizo NADA se quedo tonto, espero que este bug este corregido porque en pocos partidos me ha salido 2,3 veces
Luego decir que logicamente los fichajes no estan actualizados arbeloa y xabi alonso siguen el liverpool, se pueden escoger 2 campos, elegir dificultad, siempre jugamos de dia no se puede cambiar climas ni nada y lo que he jugado he de decir que creo que esto es lo que tenia que haber sido el pro 2008 y no lo que ofrecieron por ahora quitando algunas animaciones y el fallo del portero me ha gustado bastante
saludos