Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Geralt de Rivia escribió:Muy mala tiene que ser para gustarme menos que la del fifa

nioogos, que ese es tu nombre en casi todos los foros que te metes para trolear !!! mira que eres personaje y fanboy !

con ganas de probar la demo !! haber si me gusta mas que la de fifa 10 pero la verdad que esta dificil...porque aparte el online que tiene fifa 10 y modalidades de juego, no le supera nadiee ...por eso me tiene que gustar mucho mucho PES para que me lo pille !
gran noticiaaaaaaaaa! perdi la esperanza, la recupere, la perdi....... y ahora mirame, ante la ultima oportunidad de futbol este año .
wanxu escribió:edit: además un admin dice en los comentarios que será una build más nueva que la del gamescon ese.

Eso es lo mejor de todo, que por lo visto la demo que van a colgar será ya lo que veamos en el juego final, y no como en el FIFA 10 que dicen que mejora algo la versión final.

Para mí esto es un sorpresón en toda regla!!! La esperaba para el 1 de octubre, me parecía muy pronto que la colgasen el día 23, y resulta que en menos de 24 horas ya la vamos a poder probar!!
Otro más que espera ver un pro de los de antes, de esos que lo ponías al principio y te dabas cuenta de que algo había cambiado en el control pero sabiendo que en unos cuantos partidos te volverías a hacer con el manejo.

De esos que te viciaban tardes enteras, entrenando para luego meterle los flecos a tus amigos en torneos de aficionados y no tan aficionados. XD

Esperemos que vuelva la mítica frase: ¿echamos un pro?

De lo contrario, seguiré jugando al de ps2.
leewix escribió:
wanxu escribió:edit: además un admin dice en los comentarios que será una build más nueva que la del gamescon ese.

Eso es lo mejor de todo, que por lo visto la demo que van a colgar será ya lo que veamos en el juego final, y no como en el FIFA 10 que dicen que mejora algo la versión final.

Mejor? si no te gusta la del pes no te gustara el juego, en cambio la del fifa es una pasada, y si aun la mejoran mas....ya ni te cuento ;)
D@rth escribió:
leewix escribió:Eso es lo mejor de todo, que por lo visto la demo que van a colgar será ya lo que veamos en el juego final, y no como en el FIFA 10 que dicen que mejora algo la versión final.

Mejor? si no te gusta la del pes no te gustara el juego, en cambio la del fifa es una pasada, y si aun la mejoran mas....ya ni te cuento ;)

Bueno, para mí es mejor, porque lo que podremos probar gratis es lo que será el juego, sin engaños, sin decir "No, el juego final corrige todos los fallos que tiene la demo" y excusas así....
Espero llegar a jugar dos partidos, que los anteriores es solo jugar uno y borro directamente la demo.
pues mñn esperando comentarios

The_Edge escribió:Otro más que espera ver un pro de los de antes, de esos que lo ponías al principio y te dabas cuenta de que algo había cambiado en el control pero sabiendo que en unos cuantos partidos te volverías a hacer con el manejo.

De esos que te viciaban tardes enteras, entrenando para luego meterle los flecos a tus amigos en torneos de aficionados y no tan aficionados. XD

Esperemos que vuelva la mítica frase: ¿echamos un pro?

De lo contrario, seguiré jugando al de ps2.

+1000...bueno salvo lo de jugando al de ps2 XD
A ver... a los que dicen del FIFA10 es la créme de la créme..., si teneis un hilo porque no vais ahí a alardear.??? Si los que estamos aqui deseamos probar un PES nuevo, dejadnos que soñemos, joder.. que mira que sois pesados.

A los que podais, mañana quiero datos urgentes!!! [360º] [360º]
x favor, tengo una duda desde q lei q la cruceta de las versiones de xbox y pc estarian limitadas a 8 direcciones, bien. Yo desde siempre juego con la cruceta desde q salio la 1ª entrega, m pase a xbox tras el xasco online q m lleve con mi ps3, q van los juegos como el culo y mas el pro, no m acostumbraba a jugar con la cruceta imprecisa del mando xbox, y m pille 2 mandos verdes x q venia la cruceta mejorada a 32 DIRECCIONES, y la verdad q se nota una barbaridad, m valdra para jugar? alguien sabe algo?
TEXTI escribió:x favor, tengo una duda desde q lei q la cruceta de las versiones de xbox y pc estarian limitadas a 8 direcciones, bien. Yo desde siempre juego con la cruceta desde q salio la 1ª entrega, m pase a xbox tras el xasco online q m lleve con mi ps3, q van los juegos como el culo y mas el pro, no m acostumbraba a jugar con la cruceta imprecisa del mando xbox, y m pille 2 mandos verdes x q venia la cruceta mejorada a 32 DIRECCIONES, y la verdad q se nota una barbaridad, m valdra para jugar? alguien sabe algo?

Si esa cruceta lo que hace es "emular" el stick supongo que sí.
vaya sorpresa, la probaré muy gustosamente jejej [fumando]
Ya la demo mañana?? bueno pues nada habra que probar a ver ;)
Un apunte, en vez de "demo mañana" se podría poner en el título del post "demo el 17 de Septiembre" que llevaba 3 o 4 días sin entrar al hilo y me he llevado un susto, he pensado "mierda, medio EOL jugando a la demo desde 2 días y yo desconectao del mundo" xDDDDDDD

Saludos, mañana es el día, le voy a dar mucha caña a esta demo.
Josico escribió:Un apunte, en vez de "demo mañana" se podría poner en el título del post "demo el 17 de Septiembre" que llevaba 3 o 4 días sin entrar al hilo y me he llevado un susto, he pensado "mierda, medio EOL jugando a la demo desde 2 días y yo desconectao del mundo" xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi si que te doy la razón, a ver si lo editan.
A ver que nos ofrecen, FIFA ha puesto el nivel bastante alto... espero cualquier cosa, para bien o para mal
Sinceramente he probado hoy el FIFA 2010 y me ha gustado bastante,el año pasado el pes 2009 me defraudo bastante,a ver que tal esta la nueva demo del pes2010...
Tengo fe [+risas]

Con que no haga cosas raras a la hora de controlar el balón, y jugar a 4 jugadores sea tan divertido con en el 2008 y el pes6, me valdría
Josico escribió:Un apunte, en vez de "demo mañana" se podría poner en el título del post "demo el 17 de Septiembre" que llevaba 3 o 4 días sin entrar al hilo y me he llevado un susto, he pensado "mierda, medio EOL jugando a la demo desde 2 días y yo desconectao del mundo" xDDDDDDD

Saludos, mañana es el día, le voy a dar mucha caña a esta demo.

[sonrisa] , tienes razon, editado! [oki]
Bueno, pues por fin como año tras año saldre de nuevo de dudas.

PRO o FIFA.... eso si al final todos los demas años fifa fue el mejor. Veremos mañana quien me deja mejor sabor de boca.
La demo del Fifa esta muy bien pero a mi sinceramente no me llena. El Pes 2008 no me lo pille por primera vez en años y me quede jugando al 6, el año pasado de nuevo tras probar la demo decidi no comprarlo y al final acabe pillandome el fifa. Tras un mes lo vendi aburrido de el. Nada me haria mas feliz de que mañana cuando lo pruebe mis sensaciones fuesen positivas.

Por favor!!! Tres años sin juego de futbol son muchos! xD
Ramues escribió:Gran noticia

PERO ¿No os parece que Konami siempre va al remolque?, por que anuncian la demo asi?. Podrian decir 1 dia y listo, pero es que van siempre a remolque de FIFA que dijo el dia hace varios meses.

Esperemos que no sea una demo chapuza como el año pasado que fueron a remolque tambien...

Si es que no hay forma de contentar a todo el mundo... si la sacan tarde se quejan unos, si la sacan pronto se quejan otros, si dan sorpresas se quejan otros...

Pues nada, yo lo que veo es que han cerrado bastantes bocas por lo que he visto en algunos comentarios.
Yo prefiero que sea tarde,pero que muestren una demo acabada del juego final..
Esperemos que este año Konami se lo curre con el pro 2010, yo la verdad juego mucho al 2009, y aunque sea lo de siempre desde
hace mucha versiones, me parece mucho mejor que los fifa que he jugado. Si cn las espectativas que se estan haciendo con el pro 2010 no se cumple, veo el mundo de los simuladores de futbol bastante mal, porque fifa pa mi no es competencia.

Saludos.
buenas!!que ganas tengo de provar este pro!ojala sea todo lo que dicen y mas...

se sabe si se va a colgar para descargar y grabar en dvd como hicieron con la demo del fifa 10...esque no tengo disco duro y con la memoria interna me quedo corto....por favor colgadlo para descargar!!
dgr71 escribió:Esperemos que este año Konami se lo curre con el pro 2010, yo la verdad juego mucho al 2009, y aunque sea lo de siempre desde
hace mucha versiones, me parece mucho mejor que los fifa que he jugado. Si cn las espectativas que se estan haciendo con el pro 2010 no se cumple, veo el mundo de los simuladores de futbol bastante mal, porque fifa pa mi no es competencia.
Saludos.

Imagen
eRgAlle escribió:
dgr71 escribió:Esperemos que este año Konami se lo curre con el pro 2010, yo la verdad juego mucho al 2009, y aunque sea lo de siempre desde
Saludos.

Imagen

cual es el problema? esta diciendo que PARA EL no es competencia. no se pq os teneis que reir de lo que opine la gente.... ni q te estuviera obligando a ti a jugarlo.....
Impresiones de Adam de WENB de la version review:

Traducción gracias a TitoT:

Hey tios,

He pensado en crear un hilo para hablar de las cosas del codigo de review(el que le han dado hoy). Esto ahorra a la gente el preguntar en diferentes hilos.

He estado jugando al juego unas 3 horas, y quería daros mis impresiones iniciales.

Primero de todo, este código no es el código final. Creo que de forma incorrecta dije que lo era en el pasado. Parece sobre el 90%, con la estructura de lo que vendrá en la versión final. Sólo tienen algunas cosas que pulir.

Hay embargo, es por lo que no habeis visto gente que tiene el código gritarlo y empezar a especificar los detalles del juego. Por suerte, Suff y yó podemos hablar de ello en el Podcast. Pero esto sifnifica que no hay videos or imágenes de momento sobre el código. No os preocupeis, porque
A)Teneis la demo mañana
B)Tendremos el código final a principios de Octubre

Voy a hacer un resumen e intentar dar todas mis explicaciones en el Podcast. Así que tendremos algunos temas:

-El tiempo de respuesta ha sido mejorado inmensamente¡¡ Estoy supercontento con esto.
- Defensa y colisiones con los jugadores mas realistas que el código anterior.
-No hay excesivo uso de la animación con el exterior del pie, mucha mas variedad.
-Equipos falso ahora licenciados, una lista despues de que levanten el embargo.
-Los gráficos han sido retocados un poco, realmente increibles.
-Muchas caras nuevas (Balotelli, Santon etc..)
-Todavía 22 estadios
-El modo editar es el mismo que en el código al 75%
-Los penaltis no han sido implementados
-Mas fichajes hechos, pero algunos por hacer
-Nuevas animaciones. Nada masivo, pero muchas pequeñas animaciones que mejoran la fluidez del juego.
-Unas cuantas bandas licenciadas.
Bueno, mañana probaremos la demo a ver qué tal, espero que sea un juegazo para que tengamos máxima competencia entre los juegos de fútbol.

Saludos.
Cecil_Harvey escribió:

PERO ¿No os parece que Konami siempre va al remolque?, por que anuncian la demo asi?. Podrian decir 1 dia y listo, pero es que van siempre a remolque de FIFA que dijo el dia hace varios meses.

Esperemos que no sea una demo chapuza como el año pasado que fueron a remolque tambien...

Si es que no hay forma de contentar a todo el mundo... si la sacan tarde se quejan unos, si la sacan pronto se quejan otros, si dan sorpresas se quejan otros...

Pues nada, yo lo que veo es que han cerrado bastantes bocas por lo que he visto en algunos comentarios.

Nunca des la batalla por ganada...
Esperemos a mañana y veremos en que queda pero mejorar el pes no puede ser muy dificil.Ojala sea el pes que todo amante de este juego esperamos de una vez!.
jjoseca escribió:Impresiones de Adam de WENB de la version review:

Traducción gracias a TitoT:

Hey tios,

He pensado en crear un hilo para hablar de las cosas del codigo de review(el que le han dado hoy). Esto ahorra a la gente el preguntar en diferentes hilos.

He estado jugando al juego unas 3 horas, y quería daros mis impresiones iniciales.

Primero de todo, este código no es el código final. Creo que de forma incorrecta dije que lo era en el pasado. Parece sobre el 90%, con la estructura de lo que vendrá en la versión final. Sólo tienen algunas cosas que pulir.

Hay embargo, es por lo que no habeis visto gente que tiene el código gritarlo y empezar a especificar los detalles del juego. Por suerte, Suff y yó podemos hablar de ello en el Podcast. Pero esto sifnifica que no hay videos or imágenes de momento sobre el código. No os preocupeis, porque
A)Teneis la demo mañana
B)Tendremos el código final a principios de Octubre

Voy a hacer un resumen e intentar dar todas mis explicaciones en el Podcast. Así que tendremos algunos temas:

-El tiempo de respuesta ha sido mejorado inmensamente¡¡ Estoy supercontento con esto.
- Defensa y colisiones con los jugadores mas realistas que el código anterior.
-No hay excesivo uso de la animación con el exterior del pie, mucha mas variedad.
-Equipos falso ahora licenciados, una lista despues de que levanten el embargo.
-Los gráficos han sido retocados un poco, realmente increibles.
-Muchas caras nuevas (Balotelli, Santon etc..)
-Todavía 22 estadios
-El modo editar es el mismo que en el código al 75%
-Los penaltis no han sido implementados
-Mas fichajes hechos, pero algunos por hacer
-Nuevas animaciones. Nada masivo, pero muchas pequeñas animaciones que mejoran la fluidez del juego.
-Unas cuantas bandas licenciadas.

menuda cakita de valoraciones no??
Bueno mañana salimos de dudas, pero todo indica que no pintara mal este nuevo PES, me intriga saber de que clubs han conseguido las licencias..
Adam vuelve a hablar sobre los regates (Gracias de nuevo a TitoT por la traduccion y por avisar :p ):

By the way, huge thing I missed out, LOADS OF NEW TRICK MOVES! Well, not loads, but around 6 new moves for players who have high dribbling accuracy.

Por cierto, una gran cosa que se me había olvidoado, MUCHOS NUEVOS REGATES, Bueno, no muchos , pero como unos 6 nuevos regates para jugadores con alto nivel de regate. (supongo que alto stat en Precision de regate y técnica).
Que ganas de que salga ya la demo.

Sabes si haran torneos de pes este año?es que e estado buscando y en eol no e visto casi ninguno en el apartado del online
Bueno mañana saldremos de dudas!!!!
Solo espero que por fin aya 2 juegos de futbol!!!
bicko escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Nunca des la batalla por ganada...

No hombre si me refiero al hecho de que vayan a sacar la demo de un dia para otro cuando nadie lo esperaba y ya estaban que si en octubre que si seria un error que si blablabla cuando todavía Konami no se habia pronunciado al respecto.
Una pregunta, si pongo un codigo de 48 horas gold, porque no puedo bajar una demo gold?¿ y si pongo un codigo de 1 mes me dejará bajarme la demo?

O minimo son 3 meses...¿?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ya hay ganas de probar la demo, veremos si todo este revuelo de las ultimos meses con esta nueva version son justificados :) .

Sigo siendo muy pesimista porque los videos me han dejado la impresion que seguiran con la jugabilidad del 2008y2009 pero con un lavado de cara importante, esto hara que los que disfrutaron con las dos ultimas versiones quedaran contentos con el juego, y los que disfrutamos con los "antiguos pros" pues nos volveremos a sentir estafados por Konami.

Ojala el juego de un cambio de 360º y vuelva a los origenes donde solia ganar el que mejor jugaba y no el que tuviera el jugador mas rapido, un online con las opciones del PES6 de ps2 y con la calidad de conexion de su homologo en Xbox360, solo entonces Konami compartira podio con el juego de EA.
Me acabo de enterar, pues la verdad que tengo muchas ganas de probarlo, espero que este a un buen nivel pero tengo serias dudas la verdad.

Si mejora bastante puede que me lo pille, FIFA 10 es muy bueno pero me parece bastante parecido al anterior.
Xikipeke escribió:Una pregunta, si pongo un codigo de 48 horas gold, porque no puedo bajar una demo gold?¿ y si pongo un codigo de 1 mes me dejará bajarme la demo?

No sirve lo de las 48h, pq no te convierte en gold (aunque lo ponga en la targeta, yo lo hice una vez tb para una demo y seguí siendo silver), es un "código de 48h de juego" o algo así. El del mes sí que te valdrá.
wanxu escribió:
Xikipeke escribió:Una pregunta, si pongo un codigo de 48 horas gold, porque no puedo bajar una demo gold?¿ y si pongo un codigo de 1 mes me dejará bajarme la demo?

No sirve lo de las 48h, pq no te convierte en gold (aunque lo ponga en la targeta, yo lo hice una vez tb para una demo y seguí siendo silver), es un "código de 48h de juego" o algo así. El del mes sí que te valdrá.

tambien te puedes bajar la demo (no desde el bazar) al pc y grabar ....

PD:cuando este disponible por descarga directa la subire,si alguien la ve antes que suba,ke subaaaaaa
buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!
sabeis si alguien tiene la intencion de colgarlo en internet para jugar por dvd?? espero que sii porque si no voi a podeer provarlo y el fifa no me ha convencido....
ke ganas de ke llegue mañana para saber si han hecho un esfuerzo los komodos de konami, porke llevan unos años ke tela!
mucho me temo que con la demo no saldremos suficientemente de dudas, yo mismo el año pasado al jugar la demo me senti bastante satisfecho pensando que habian mejorado mucho, pero el tiempo nos quita la razon, a la demo no le vas a echar las mismas horas que al juego completo asi que no le encontraras todos los fallos, ademas los PES ultimamente no son tan malos como hacemos parecer, la desilusion y lo que nos marca es el online que si que es pesimo, asi que hasta que no salga el juego completo y veamos eso no saldremos de dudas sobre el duelo FIFA vs PES de este año xd
sergiogott escribió:mucho me temo que con la demo no saldremos suficientemente de dudas, yo mismo el año pasado al jugar la demo me senti bastante satisfecho pensando que habian mejorado mucho, pero el tiempo nos quita la razon, a la demo no le vas a echar las mismas horas que al juego completo asi que no le encontraras todos los fallos, ademas los PES ultimamente no son tan malos como hacemos parecer, la desilusion y lo que nos marca es el online que si que es pesimo, asi que hasta que no salga el juego completo y veamos eso no saldremos de dudas sobre el duelo FIFA vs PES de este año xd

Yo no pienso igual, tanto el PES 2008 como el 2009 han sido penosos, se mire por donde se mire, y más si se tiene el historial de Konami desarrollando juegos, y más aún si se compara el producto con su competencia directa en el género.

Además, para ver los cambios que aporta un nuevo juego de la saga con el anterior, tampoco se necesita 1 mes, yo creo que con 15-20 partidos te da de sobra tiempo y ocasiones para probar de todo, o al menos así pienso yo...
jjoseca escribió:buenas noticias, la demo está basada en el codigo más reciente, mucho más avanzado q la de la gamescom:

The demo will be based on the latest version of The Game and so much more advanced than in Cologne!

Ya lo dijeron ayer. Y yo ya he dicho que para mí eso es lo mejor, si es buena perfecto, así será el juego, y sí es mala pues no tendrán excusas para decir que la versión final tiene todo mejor...
sergiogott escribió:mucho me temo que con la demo no saldremos suficientemente de dudas, yo mismo el año pasado al jugar la demo me senti bastante satisfecho pensando que habian mejorado mucho, pero el tiempo nos quita la razon, a la demo no le vas a echar las mismas horas que al juego completo asi que no le encontraras todos los fallos, ademas los PES ultimamente no son tan malos como hacemos parecer, la desilusion y lo que nos marca es el online que si que es pesimo, asi que hasta que no salga el juego completo y veamos eso no saldremos de dudas sobre el duelo FIFA vs PES de este año xd

estoy contigo,creo q por ejemplo el pes 2009 en ps3 en su modo offline esta muy pero q muy entretenido,pero era poner el online y yo personalmente,tanto en 360 como en ps3 m deprimia profundamente.es q tan dificil no sera ponerle un online decente como por ejemplo el del fifa,no?vamos,digo yo,pq yo no soy fanatico de ningun juego(ni de nada),y a mi m gustaria,no,m encantaria q el pes m hiciese dudar cual de los dos adkirir para jugar online,o q si pillase ambos,m costase decidir con cual meterme a echarme unas partidas,pero mi opinion es q hace ya varias ediciones q konami se lo esta poniendo en bandeja a EA sports currandose un online tan askeroso,q no es por desmerecer el cojonudo acabado del fifa 09,pero claro,si no tienes competencia,no es dificil ser el rey.

KONAMI,de corazon espero q esta temporada m hagas dudar q juego meto a mis consolas.
Bydark escribió:sabeis si alguien tiene la intencion de colgarlo en internet para jugar por dvd?? espero que sii porque si no voi a podeer provarlo y el fifa no me ha convencido....

Tranqui mañana seguro que alguien subira la demo ya sea alguna persona o en webs siempre ponen las demos que salen y la del pro no va a ser menos.

saludos
4705 respuestas