Impresiones de Adam de WENB de la version review:
Traducción gracias a TitoT:
Hey tios,
He pensado en crear un hilo para hablar de las cosas del codigo de review(el que le han dado hoy). Esto ahorra a la gente el preguntar en diferentes hilos.
He estado jugando al juego unas 3 horas, y quería daros mis impresiones iniciales.
Primero de todo, este código no es el código final. Creo que de forma incorrecta dije que lo era en el pasado. Parece sobre el 90%, con la estructura de lo que vendrá en la versión final. Sólo tienen algunas cosas que pulir.
Hay embargo, es por lo que no habeis visto gente que tiene el código gritarlo y empezar a especificar los detalles del juego. Por suerte, Suff y yó podemos hablar de ello en el Podcast. Pero esto sifnifica que no hay videos or imágenes de momento sobre el código. No os preocupeis, porque
A)Teneis la demo mañana
B)Tendremos el código final a principios de Octubre
Voy a hacer un resumen e intentar dar todas mis explicaciones en el Podcast. Así que tendremos algunos temas:
-El tiempo de respuesta ha sido mejorado inmensamente¡¡ Estoy supercontento con esto.
- Defensa y colisiones con los jugadores mas realistas que el código anterior.
-No hay excesivo uso de la animación con el exterior del pie, mucha mas variedad.
-Equipos falso ahora licenciados, una lista despues de que levanten el embargo.
-Los gráficos han sido retocados un poco, realmente increibles.
-Muchas caras nuevas (Balotelli, Santon etc..)
-Todavía 22 estadios
-El modo editar es el mismo que en el código al 75%
-Los penaltis no han sido implementados
-Mas fichajes hechos, pero algunos por hacer
-Nuevas animaciones. Nada masivo, pero muchas pequeñas animaciones que mejoran la fluidez del juego.
-Unas cuantas bandas licenciadas.