Eric Draven escribió:Hay 2 cosas que odio de los Pros, y espero que lo solucionen.
1.- Cuando pasas un balón al hueco, o un pase, y el jugador parece que se frena, y después empieza a correr cuando ya es tarde. No sé si me explico.
2.- Llevas el balón bien controlado y corriendo, justo cuando vas a llegar al portero se la adelanta demasiado, pero siempre pasa cuando vas a llegar al portero, no antes.
No sé si alguien más le pasa, o solo es a mi.
Salud2s
Si, lo del jugador cuando se frena le pasa a todo el mundo, eso es siempre y es ultra molesto
ya sea pase aéreo o rastrero
Lo del portero no recuerdo bien, pero me ha pasado, no se, si es lo mismo que mencionas, pero pareciera que el jugador le pasara el balón al portero, justo en ese momento la adelanta mas fuerte.
PD: No me explico que demonios hacen Fiferos metidos en el Hilo del PRO, yo nunca he entrado al Hilo de Fifa, para que? si no me interesa el juego, no le veo puto sentido.
Este hilo es pura pelea, uno entra creyendo leer noticias, novedades y siempre es lo mismo puras discusiones y entran a puro hablar mal del juego, si no les gusta para que demonios entran???, una cosas son quejas y otras venir a solo hablar mal del juego y decirle mierda, es bastante molesto.