Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

pues espero que sea verdad todo eso y que este a la altura, que aunque tenga menos licencias si el ritmo de juego y la jugabilidad son buenas me vale, que el fifa no me a llegado a convencer y ya son muchos años sin un juego decente de futbol, que hasta los pes del movil son mejores que los de ps3 y xbox 360
Lars_ur escribió:pues espero que sea verdad todo eso y que este a la altura, que aunque tenga menos licencias si el ritmo de juego y la jugabilidad son buenas me vale, que el fifa no me a llegado a convencer y ya son muchos años sin un juego decente de futbol, que hasta los pes del movil son mejores que los de ps3 y xbox 360

Pues yo he estado probando estos dias la versión de PC del 2009 con un parche y evidentemente los parches hacen mucho pero el juego parece otro graficamente es superior a los de consolas y el ritmo es más lento yo me sorprendi porque al de 360 no podia jugar más de 2 partidos seguidos de lo horrible que era [+risas]

Esperemos que esta entrega vuelva a ser lo que fue que cuanta más competencia mejor para los usuarios.

saludos
esta demo es mi ultima esperanza este año! :D me quedare sin futbol? :-|
Joder, a ver si es verdad...

La verdad es que es reconfortante que un beta tester de Konami no eche pestes del FIFA, y alabe sus virtudes, que las tiene y muchisimas. (Que los kits son pobres? Hola? :-? )

El rollo está en que conforme pasan los dias, parece que tal vez este año PES va a ser por fin una alternativa posible. Los vergonzosos videos ingame que se han visto hasta ahora son de versiones que al parecer distan todavia de la final, lo cual es una gran noticia.

Estoy empezando a creer que este año voy a tener que comprar los 2 (lo que significa que no seré bueno en ninguno XD). La demo lo dirá.
2 nuevas imágenes en el primer post
Sabeis si van a añadir regates nuevos?? Porque he visto los del FIFA y no veas que wapos...
mithrandir17 escribió:esta demo es mi ultima esperanza este año! :D me quedare sin futbol? :-|

Te pasa como a mí.... Tengo esperanzas en esta demo (a ver si la anuncian ya!!) pero tampoco muchas....

El FIFA 10 está bien pero es demasiado parecido al 09 y este ya me cansaba.... los PES de esta generación no están siendo dignos, ya veremos....
Kibu escribió:Sabeis si van a añadir regates nuevos?? Porque he visto los del FIFA y no veas que wapos...

7 nuevos regates, más lo q ya estaban mejorados
jjoseca escribió:
Kibu escribió:Sabeis si van a añadir regates nuevos?? Porque he visto los del FIFA y no veas que wapos...

¿Se saben cuales son?? ¿Y fecha de demo?
leewix escribió:
jjoseca escribió:

¿Se saben cuales son?? ¿Y fecha de demo?

no tio, sólo se sabe uno de ellos, q es el q sale en el ultimo trailer de la gamescom. Sobre la demo se rumorea q saldrá el 23 de septiembre, pero aun no hay fecha oficial [ginyo]
Esperando la demo con ganas , a ver si los cambios en el motor grafico se notan un poco.
del 18 al 20 de septiembre estará la version final de Pro Evolution Soccer 2010 (supongo q será la version final) en el festival de video juegos en francia.

http://www.festivaldujeuvideo.com/exposants.html#konami

Imagen

Aunq nosotros ya tendremos videos de la version final la semana q viene, pero bueno...
Segun comentan todos este año nada de pro...y mucho Fifa.
Según comentan todos este año nada de fifa...y mucho de pro.
poyo escribió:Según comentan todos este año nada de fifa...y mucho de pro.

Venga tio,ahora resulta que llevas jugando al pro 2010 unos dias y no dices nada.
Si no esta la demo es por algo,ya que la demo del fifa es cojonudo y el pro pues como que lleva 3 años de retraso y aunque mejoren el juego será algo justo jugablemente.

Realmente si no hubiera fanboys como vosotros el juego lo hubieran mejorado ya hace un par de años(porque las ventas serian aun mas penosas),asi que dejar de hacer daño a esta saga.

El pro es mejor porque si, que pena.

Salu2
xetex escribió:

Venga tio,ahora resulta que llevas jugando al pro 2010 unos dias y no dices nada.
Si no esta la demo es por algo,ya que la demo del fifa es cojonudo y el pro pues como que lleva 3 años de retraso y aunque mejoren el juego será algo justo jugablemente.

Realmente si no hubiera fanboys como vosotros el juego lo hubieran mejorado ya hace un par de años(porque las ventas serian aun mas penosas),asi que dejar de hacer daño a esta saga.

Salu2

Y por qué no citas el comentario anterior y le preguntas al otro usuario si lleva dias jugando al Fifa?

La demo del PRO y el PRO siempre han salido más tarde. Es una mala maniobra, estamos de acuerdo, pero siempre ha sido así, no hay ninguna razón especial.

A mí me gustan ambos, es cierto que el FIFA tiene muchas cosas mejores, pero el PRO tiene otras, y espero esta demo para ver qué tal la versión final (aunque las demos de juegos de futbol nunca me han dicho nada).
Podolski escribió:Segun comentan todos este año nada de pro...y mucho Fifa.

Pero vamos a ver,las cosas se prueban y luego se dice algo,a mi lademo del fifa 10 me a encantado,pero estoy esperando con muchas ganas a la demo de este pes para ver que hago al final,por que hablando no se hace nada y probando si
Para mi el problema del pro es que necesita un lavado nuevo no solo en el apartado grafico (que en realidad es lo que menos me importa) sino en el apartado jugable.

Tiene el mismo sistema de hace 7 años y los movimientos de los jugadores son en 45º o 90º y que pasa pues que entre que hacer un sistema nuevo conlleva riesgos y que sigue vendiendo lo mismo por los del "el pro es mejor y la play es mejor" "la xbox eso es un mierda porque no tiene el pro" XD pues tener por seguro que no veremos un pro de esta generacion y pasaremos a la play4 y la xbox720 sin saber lo que es un pro de esta generacion,algo muy triste.
xetex escribió:

Salu2

Vamos a ver, flipaeras, la demo del PES no ha salido porque el juego sale más tarde, o porque konami no la tiene lista, o porque no le sale de las pelotas de ponerla, o porque seabass está comiéndose un plátano con sirope de fresa mientras caga, o vete a saber por qué.
De lo que estoy totalmente seguro es de que el hecho de que un juego tenga demo no quiere decir necesariamente que sea bueno (o quién sabe, a lo mejor a ti el Ice Age 3 te parece una jodida maravilla), ni tampoco todos los juegos que no sacan demo son una mierda (mira a ver si encuentras alguna demo del Gears of War, por ejemplo).

Antes de decir gilipolleces que no sirven más que para hacer el ridículo, mejor te callas.

Salu2.
A la espera de la demo para comparar.
majo83 escribió: no veremos un pro de esta generacion y pasaremos a la play4 y la xbox720 sin saber lo que es un pro de esta generacion,algo muy triste.

Ojala te equivoques.
La edicion especial verbatim de este juego no me faltara [sonrisa]
Yo tambien estoy esperando la demo de este para comparar antes de decidirme, pero mucho me tiene que gustar para que cambie de opinion. Yo no soy un fanatico defensor de ninguna saga ni ninguna marca, siempre compro lo que mas me gusta (cuando puedo permitirmelo), el fifa 09 me gusto mas que el pro 2009 y este año va todo por el mismo camino.
Bueno ya he jugado a la demo de fifa 10 y es impresionante, ahora a la espera de la demo del PRO 2010 (tengo esperanzas de que sera un gran juego).
poyo escribió:
xetex escribió:

Salu2

Vamos a ver, flipaeras, la demo del PES no ha salido porque el juego sale más tarde, o porque konami no la tiene lista, o porque no le sale de las pelotas de ponerla, o porque seabass está comiéndose un plátano con sirope de fresa mientras caga, o vete a saber por qué.
De lo que estoy totalmente seguro es de que el hecho de que un juego tenga demo no quiere decir necesariamente que sea bueno (o quién sabe, a lo mejor a ti el Ice Age 3 te parece una jodida maravilla), ni tampoco todos los juegos que no sacan demo son una mierda (mira a ver si encuentras alguna demo del Gears of War, por ejemplo).

Antes de decir gilipolleces que no sirven más que para hacer el ridículo, mejor te callas.

Salu2.

No me voy a rebajar al nivel de un fanboy que dice que este año pro sin probarlo antes,lo mas normal.

Si vas a faltar,le faltas a otro,eso que te quede muy claro. Que te molesta que diga que porque no sacan demo para el PRo,miralo porque no es muy normal.
Como bien comentas puede ser por varios motivos.
¿¿En algun momento e dicho algo relacionado que los juegos con demo son mejores??Esa es tu forma de debatir...decir que el pro porque si....

Luego las sandeces que sueltas con la demo y demás son como poko algo locas,que si la demo del ice ige3 jajajaja.

Si pienso que no sacan la demo porque tienen miedo de perder ventas es mi problema y no eres nadie para faltarme por ello.

Quedas reportado.
PWNED escribió:La edicion especial verbatim de este juego no me faltara [sonrisa]

Yo tendre la version verbatim del juego de la competencia xD del pro ni de coña.
salu2
xetex escribió:
No me voy a rebajar al nivel de un fanboy que dice que este año pro sin probarlo antes,lo mas normal.

Si vas a faltar,le faltas a otro,eso que te quede muy claro. Que te molesta que diga que porque no sacan demo para el PRo,miralo porque no es muy normal.
¿¿En algun momento e dicho algo relacionado que los juegos con demo son mejores??Esa es tu forma de debatir...decir que el pro porque si....

Luego las sandeces que sueltas con la demo y demás son como poko algo locas,que si la demo del ice ige3 jajajaja.

Si pienso que no sacan la demo porque tienen miedo de perder ventas es mi problema y no eres nadie para faltarme por ello.

Quedas reportado.

Vamos a ver, de lo poco que he podido entender en tu última respuesta (menos consolas y más colegio es lo que necesitas), parece que te sientes ofendido porque te he faltado el respeto y porque.

Supongo que lo de "si no hubiera fanboys como vosotros" no lo consideras una falta de respeto, ¿no? Porque yo sí.
poyo escribió:
xetex escribió:

Quedas reportado.

Vamos a ver, de lo poco que he podido entender en tu última respuesta (menos consolas y más colegio es lo que necesitas), parece que te sientes ofendido porque te he faltado el respeto y porque.

Supongo que lo de "si no hubiera fanboys como vosotros" no lo consideras una falta de respeto, ¿no? Porque yo sí.

Colegio????
La universidad la termine y gracias que tengo un buen tajo,mientras que te cont estoy en el curro,no me puedo quejar. Pero eso son cosas personales que te interesan una mierda,ahora resulta que llamar fanboy por decir que el pro antes del fifa si tan siquiera probar la demo te molesta. Esa frase es tuya y ya me dirás.
Te esperas a decir eso cuando pruebes la demo y entonces no serás un fanboy,simplemente te gustará mas porque pruebas los dos juegos y puedes valorar.

Luego esta el tema,si uno quiere dedicarle mas tiempo a las makinas que a estudiar es su problema y no eres nadie para venir diciendo en que debo emplear mi tiempo. Por cierto a ti te molesta que te llamen fanboy pero tu faltas al respeto continuamente.

Te lo repito mas veces,que si la demo no la sacan es simplemtente por miedo a la perdida de ventas porque el juego estará mejor que el anterior,eso es facil,pero muy inferior al fifa(te vuelvo a repetir que es mi opinion). Simplemente por los años de retraso que llevan y un motor de la Gen(entendemos "Gen" por la genreacion anterior de consolas)pasada.
Luego que tu vienes para inventarte nose que de los juegos con demos son mejores,en ningun momento he dicho nada relacionado con eso,ya estamos inventado cosas.

Te dejo que estoy en el recreo y tengo que volver a clase [sonrisa] .

PD: Si no entiendes este post....
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: jjoseca, porfavor, mas noticias! :D , si no fuera por ti este hilo deberia cerrarse ;)
A mi me huele que me va a pasar como el año pasado lo cogere lo probare, hasta probare la mierda del fifa y no jugare a ninguno de los 2
Te lo repito mas veces,que si la demo no la sacan es simplemtente por miedo a la perdida de ventas

tu vienes para inventarte nose que de los juegos con demos son mejores,en ningun momento he dicho nada relacionado con eso

Pues chico, yo sí que veo que esas dos frases son totalmente contradictorias.
Dices que no sacan demo porque el juego será una mierda y perderán ventas, con lo cual das a entender que todo juego que no tenga demo es una mierda. O, lo que es más grave, ¿acaso esa ley tuya de la demo sólo es aplicable a la saga PES? A eso le llamo yo objetividad, sí señor...

A partir de este momento paso de responder a tus mensajes porque me cansa discutir con gente tan obcecada, y también porque me cuesta MUCHO entender tus mensajes, con esa forma de escribir tan "particular" que tienes (existen tildes, puntos, comas y demás signos de puntuación que deberías haber aprendido a usar antes de adentrarte en el mercado laboral).
poyo escribió:
Te lo repito mas veces,que si la demo no la sacan es simplemtente por miedo a la perdida de ventas

tu vienes para inventarte nose que de los juegos con demos son mejores,en ningun momento he dicho nada relacionado con eso

Pues chico, yo sí que veo que esas dos frases son totalmente contradictorias.
Dices que no sacan demo porque el juego será una mierda y perderán ventas, con lo cual das a entender que todo juego que no tenga demo es una mierda. O, lo que es más grave, ¿acaso esa ley tuya de la demo sólo es aplicable a la saga PES? A eso le llamo yo objetividad, sí señor...

A partir de este momento paso de responder a tus mensajes porque me cansa discutir con gente tan obcecada, y también porque me cuesta MUCHO entender tus mensajes, con esa forma de escribir tan "particular" que tienes (existen tildes, puntos, comas y demás signos de puntuación que deberías haber aprendido a usar antes de adentrarte en el mercado laboral).

ya estais aqui tambien igual q en el subforo de PS3? [agggtt] , ni se imagináis la de baneos q han habido ya por allí, no os aconsejo q sigais con la discusion o sinó, para eso está los mensajes privados [oki] .

Por cierto, quiero aclarar una cosa. La demo la van a sacar, antes de q salga FIFA 10 ademas, la demo de FIFA ha salido ya simplemente porq dentro de 22 días saldrá el juego a la venta, para el PES 2010 aun faltan unos 42 días y si la sacan antes de la salida de FIFA 10 (23/24 de septiembre o 1 de octubre) la sacaran a 29 o 24 días antes de la salida del juego, q creo q está bastante bien (q quede claro q no defiendo a Konami para nada, pero aqui no se le puede criticar, por lo menos por ahora)
Por que han cerrao el hilo del pro en la ps3? por los lios del otro dia? que bien macho ahora nos quedamos sin informacion solo falta que cierren este tb que maravilla :(
anda un poco loco el foro ahora sigue abierto jaja
Por favor,,que se vayan ya los fiferos de este foro..
que se diviertan con su juego de niños, en el foro correspondiente de su juego y que dejen de dar la chapa ya criticando al Pro.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
RASHEED escribió:Por favor,,que se vayan ya los fiferos de este foro..
que se diviertan con su juego de niños, en el foro correspondiente de su juego y que dejen de dar la chapa ya criticando al Pro.

estar en el foro de pes no te da derecho a decir esa burrada.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sera juego de niños pero el año pasado todo mundo dijo cual era el mejor y no dijeron precisamente el pro.
lo mas seguro es q se vuelva a repetir este año y ya se q hay una revista q compara el pro y el fifa de este año y sale ganando en todo el pro hasta en licencias [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero lo q no se es cuanto le unto konami a esa revista pa q dijera eso
Mario_5 escribió:

sera juego de niños pero el año pasado todo mundo dijo cual era el mejor y no dijeron precisamente el pro.
lo mas seguro es q se vuelva a repetir este año y ya se q hay una revista q compara el pro y el fifa de este año y sale ganando en todo el pro hasta en licencias [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero lo q no se es cuanto le unto konami a esa revista pa q dijera eso

Que mas da que sea el pro el fifa o su puta m... , lo que importa es que alguien saque un juego de futbol en condiciones, parece que no os aburris de la tonta disputa de niños pequeños (eso si que es de niños).
Que salga la demo yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!XDDD
Hay 2 cosas que odio de los Pros, y espero que lo solucionen.

1.- Cuando pasas un balón al hueco, o un pase, y el jugador parece que se frena, y después empieza a correr cuando ya es tarde. No sé si me explico.

2.- Llevas el balón bien controlado y corriendo, justo cuando vas a llegar al portero se la adelanta demasiado, pero siempre pasa cuando vas a llegar al portero, no antes.

No sé si alguien más le pasa, o solo es a mi.

Salud2s
Eric Draven escribió:Hay 2 cosas que odio de los Pros, y espero que lo solucionen.

1.- Cuando pasas un balón al hueco, o un pase, y el jugador parece que se frena, y después empieza a correr cuando ya es tarde. No sé si me explico.

2.- Llevas el balón bien controlado y corriendo, justo cuando vas a llegar al portero se la adelanta demasiado, pero siempre pasa cuando vas a llegar al portero, no antes.

Salud2s

Si, lo del jugador cuando se frena le pasa a todo el mundo, eso es siempre y es ultra molesto [+furioso] ya sea pase aéreo o rastrero }:/

Lo del portero no recuerdo bien, pero me ha pasado, no se, si es lo mismo que mencionas, pero pareciera que el jugador le pasara el balón al portero, justo en ese momento la adelanta mas fuerte.

PD: No me explico que demonios hacen Fiferos metidos en el Hilo del PRO, yo nunca he entrado al Hilo de Fifa, para que? si no me interesa el juego, no le veo puto sentido.

Este hilo es pura pelea, uno entra creyendo leer noticias, novedades y siempre es lo mismo puras discusiones y entran a puro hablar mal del juego, si no les gusta para que demonios entran???, una cosas son quejas y otras venir a solo hablar mal del juego y decirle mierda, es bastante molesto.
JOSEunit10 escribió:
Eric Draven escribió:Hay 2 cosas que odio de los Pros, y espero que lo solucionen.

Salud2s

Si, lo del jugador cuando se frena le pasa a todo el mundo, eso es siempre y es ultra molesto [+furioso] ya sea pase aéreo o rastrero }:/

Lo del portero no recuerdo bien, pero me ha pasado, no se, si es lo mismo que mencionas, pero pareciera que el jugador le pasara el balón al portero, justo en ese momento la adelanta mas fuerte.

PD: No me explico que demonios hacen Fiferos metidos en el Hilo del PRO, yo nunca he entrado al Hilo de Fifa, para que? si no me interesa el juego, no le veo puto sentido.

Este hilo es pura pelea, uno entra creyendo leer noticias, novedades y siempre es lo mismo puras discusiones y entran a puro hablar mal del juego, si no les gusta para que demonios entran???, una cosas son quejas y otras venir a solo hablar mal del juego y decirle mierda, es bastante molesto.

Si, a eso me refiero, es super molesto, ver que tienes espacio, una buena ocasión y que el jugador, en vez de correr a por la pelota, se vaya frenando, y solo corre una vez ya la ha alcanzado. PFF

Salud2s
Eric Draven escribió:
Si, a eso me refiero, es super molesto, ver que tienes espacio, una buena ocasión y que el jugador, en vez de correr a por la pelota, se vaya frenando, y solo corre una vez ya la ha alcanzado. PFF

Salud2s

Para eso esta la supercancelación RB+RT entonces controlas libremente al jugador y no se para, pero hay que estar atento porque si no al hacer RB+RT el jugador se puede ir a por "uvas".

Yo me pillaré el PES 2010 casi seguro, pero hoy me he pillado el FIFA 09 de 2ª mano muy barato y quiero darle una oportunidad tanta gente que dice que mola no puede estar equivacada. [beer]
La putada es que si juego un rato a la demo del FIFA 10 (que está muy bien pero es la ostia de dificil para alguien que no ha jugado en su vida al FIFA) y luego me pongo el PRO parace que se me a olvidado jugar cawento y me equivoco de botones.

Bueno lo dicho compañeros el mundo es muy grande y hay cabida para 2 juegos de fútbol. Es ridículo pelearse. Dsifrutar y punto.

[inlove]
lenci escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Para eso esta la supercancelación RB+RT entonces controlas libremente al jugador y no se para, pero hay que estar atento porque si no al hacer RB+RT el jugador se puede ir a por "uvas".

Yo me pillaré el PES 2010 casi seguro, pero hoy me he pillado el FIFA 09 de 2ª mano muy barato y quiero darle una oportunidad tanta gente que dice que mola no puede estar equivacada. [beer]
La putada es que si juego un rato a la demo del FIFA 10 (que está muy bien pero es la ostia de dificil para alguien que no ha jugado en su vida al FIFA) y luego me pongo el PRO parace que se me a olvidado jugar cawento y me equivoco de botones.

Bueno lo dicho compañeros el mundo es muy grande y hay cabida para 2 juegos de fútbol. Es ridículo pelearse. Dsifrutar y punto.

[inlove]

Eso que te a pasado a ti le a pasado a todo el mundo,yo siempre habia jugado al pes,pero ya me canse del pes 09 y probe la demo del fifa 09 y me costo bastante adaptarme,pero cuando lo hice me encanto el juego,eso si lo primero que hice fue ponerme los controles de PES en el fifa,y mejore solo con eso bastante,y en la demo del fifa 10 y hecho lo mismo,ponerme controles del pes,esto es como todo,con horas se arregla todo

Es decir que los botones los puedes poner a tu gusto
hay gente por aqui que se creen los reyes porque le gusten mas los pors que los fifas y se creen con el derecho de decir a otros que s evayan de este hilo pero quienes os creeis??este foro es libre y puedo postear aqui en el del fifa y en el que me de l agana faltaria mas

Yo siempre he sido de pro en la play 2 porque era un juegazo y superaba al fifa pero el cambioo a la 360 no mejoraron nada,es mas,a mi me gustaban mas los de play 2 que los de 360 y asi claro me pase al fifa porque el 08 y el 09 les da millones de vueltas al pro tanto en jugabilidad como en licencias ligas y todo.Este año visto lo visto me volvere a comprar el fifa ya que es un juegazo d enuevo y ojala saquen un pro de la hostia y me lo compre tambien pero no tengo casi esperanzas de que saquen un buen pro y si lo sacan no creo que sea mejor que el fifa ya que por ahora el fifa lo supera en mucho.

PD:sinceramente me d aigual que me digais ahora alguno que me vaya al hilo del fifa y todo lo que querais,aqui es libre d ecomentar y opinar cualquiera nadie es mas que nadie,solo los moderadores y por cierto para que quede mas que demostrado que yo era de pro y muchisimo al fifa siempr ejuego con los controles cambiados a los del pro.
pumares escribió:Para cuando la demo?

+1
Yo desde luego me pillare el PES10, el año pasado me regalaron el FIFA09 y aunque me costó(y no lo dominé 100%) me gusta el juego, pero echo de menos los piques cuando viene mi hermano a casa con el PES 08, así que este año veo un poco tonteria pillar el FIFA10 que traerá alguna mejora pero no será un salto abismal con el FIFA 09 y sin embargo el PES10 lo tendré actualizado y con un aire distinto.

Esperando demo. [sonrisa]
Ya ha llegado la version "final" para algunos...:

From MrBamber(Twitter):

"Review copy of PES 2010 is here, so its a tough day in the office researching for us"
Chris_Alle escribió:
pumares escribió:Para cuando la demo?

+1

+1000!!
4705 respuestas