Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

zain27 escribió:de momento mejora en graficos se ve claro pero supongo que no solo sera en graficos jaja si no vamos apañaos y mira que ya tengo ganas de jugar a un pro decente veremos que tal jugavilidad i movimientos nuevos que decian lo que he notao es que parece mui facil ...

Es lo mejor del pro que son facil de manejar ieso gana mucho porlomenos para mi ^^.
salu2
jjoseca escribió:
leewix escribió:Me imagino que la demo la lanzarán igual que el año pasado: El día 1 de Octubre, el mismo día que sale el FIFA :D

se está rumoreando q para el 23 de septiembre...

Mira esa seria muy buena fecha para decidir,por lo menos para mi lo seria para saber cual pillar,eso si el online me tira mucho jugar sobre todo con colegas,y eso si no tengo el juego completo no lo sabre,pero de todas maneras lo pillare por jugabilidad no por graficos
No se sabe aun nada del online no? pues nada tirare a lo seguro y me comprare al menos este año el fifa a ver que tal.
nazca escribió:No se sabe aun nada del online no? pues nada tirare a lo seguro y me comprare al menos este año el fifa a ver que tal.

se sabe q probaran una beta online a mediados de septiembre "algunos" medios y podrán poner impresiones de q tal es [ginyo]
jjoseca escribió:
nazca escribió:No se sabe aun nada del online no? pues nada tirare a lo seguro y me comprare al menos este año el fifa a ver que tal.

se sabe q probaran una beta online a mediados de septiembre "algunos" medios y podrán poner impresiones de q tal es [ginyo]

Pero el problema somos luego nosotros,y no lo que probaron los medios,si lo hacen como el pes 6 sera bueno,si lo hacen como el pes08 o el 09 sera una mierda
jose juan escribió:
jjoseca escribió:

Pero el problema somos luego nosotros,y no lo que probaron los medios,si lo hacen como el pes 6 sera bueno,si lo hacen como el pes08 o el 09 sera una mierda

este año usarán los servidores de microsoft y sony, aparte de cojer como referencía el online de pes 6 de 360
jjoseca escribió:este año usarán los servidores de microsoft y sony, aparte de cojer como referencía el online de pes 6 de 360

Mmm interesante jeje yo espero que se puedan editar los equipos en la 360 si no me pillare el pro de la ps3 para editar y demas jeje.
salu2
Pues si eso al final es asi y la jugabilidad acompaña a lo mejor le doy una oportunidad
alguien sabe cuando estara disponible la descarga del demo de pes 2010 ya k el de fifa esta al caer supongo k los de konami lo kerran contrarestar no?
este año el pro tendra por fin un juego online bueno?me refiero a si por fin van a poner servidores o algo para que no tengamos lag,porque el lag se carga el juego por completo,un saludo
Snake-10 escribió:alguien sabe cuando estara disponible la descarga del demo de pes 2010 ya k el de fifa esta al caer supongo k los de konami lo kerran contrarestar no?

De contrarestar nada de nada.
La demo de fifa sale pasado mañana y la del Pro todavia no hay fecha segura.

Un saludo.
maalto escribió:
De contrarestar nada de nada.
La demo de fifa sale pasado mañana y la del Pro todavia no hay fecha segura.

Un saludo.

Pues ya se puden ir dando prisita y ponerla antes del dia 1 de octubre, fecha de la salida de Fifa 10 a la venta, ya que si Fifa 10 resultase ser un pelotazo que tiene todas las papeletas, se van a dar con un canto en los dientes si no la ponen antes de la salida de Fifa 10, ¿tendran algo que ocultar? la fecha de salida de la demo lo desvelara :-|

me gustaria probar ambas

salu2
Segun tengo entendido y como ya lei tb por este foro, el pes 2010 retoma el sistema online del pro 6, el que por cierto iba de lujo, asi que lo q es el online promete, lo que seria interesante saber es si habra regates fuera de a animacion de messi, osea en el juego real, tal y como en la vida real!! xD
Y como era el online del 6?
el on line del pes 6 no tenia casi lag y no existian incoherencias graficas , entonces an cogido ese sistema on line y lo an mejorado para pes2010 asi que en teoria no deberia tener nada de lag pero claro esto es algo relativo ya que aunque tengas 20 megas y el servidor vaya de fabula si la persona contra la que estas jugando tiene el emule conectado o tiene una pesima conexión a internet seguira existiendo lag aunque en un porcentaje menor.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Capi America escribió:Y como era el online del 6?

Era cojonudo en cuanto a que el lag era minimo pero lamentable en cuanto las opciones online que no tenia nada que ver con el juego de PS2. De hecho de vez en cuando juego algunos partiditos online y sigue siendo jugable ademas de que Torres y Aguero son la delantera del Atleti... xD.
a mí lo que me gustaría es que el juego online incorporase 2 vs 2, pero que dos pudieran jugar desde la misma consola. me encantaría echar una partida con un amigo contra un par de tíos de por ahí. aunque esto no creo que lo incluyan. con que no tenga lag y tenga una jugabilidad en condiciones me conformo. ya si se ponen a meternos opciones online guapas pues mira. actualización de plantillas cada semana, campeonatos, ver partidos de otros jugadores...
he visto el video ese de los dos tios jugando y me parece un poco mierda, tendrian q mejorar bastante xq cn lo visto no compiten ni cn el fifa 09
Sabeis si los comentaristas son los de canal +?
chuanillo_83 escribió:Sabeis si los comentaristas son los de canal +?

Carlos martinez y maldini si.
muxas gracias, le dara un mejor toque, porque carlos es el mejor comentarista. es un punto a favor. Gracias
Desde luego. los comentaristas son increíbles. lo que me temo es que los comentarios estén "guionizados" y ellos pongan simplemente la voz, en lugar de ir soltando ellos las frases que ellos vean convenientes. a ver cómo sale al final. pero todas estas cosas me parecen menores comparadas con la jugabilidad. y podían haber puesto al andrés montes a comentar si a cambio me hacen un motor gráfico nuevo. pero vamos bienvenido sea
Perdona dejame corregirte pero el PRO de arcade no tiene nada Es un simulador. El arcade es el FIFA.

Eleven escribió:
RASHEED escribió:Es niebla lo que hay en una de las imágenes?????

Creo que es lluvia.

Tengo ganas de jugar a la demo. Para mí, el tema gráficos me es indiferente.

Si quiero deleitarme con gráficos espectaculares, jugaré a NBA2K10 y FIFA 10. Cuando quiera jugar un futbol facil arcade y dinámico, jugaré al PRO.
CMEBCN escribió:Perdona dejame corregirte pero el PRO de arcade no tiene nada Es un simulador. El arcade es el FIFA.

Imagen
CMEBCN escribió:Perdona dejame corregirte pero el PRO de arcade no tiene nada Es un simulador. El arcade es el FIFA.

Eleven escribió:
RASHEED escribió:

Claro, el PES es tan simulador como Ridge Racer.

Supongo que estaras de coña, no?
jeje si el pro es super simulador jejeje que chistoso.

Eleven escribió:
RASHEED escribió:Es niebla lo que hay en una de las imágenes?????

Creo que es lluvia.

Tengo ganas de jugar a la demo. Para mí, el tema gráficos me es indiferente.

Si quiero deleitarme con gráficos espectaculares, jugaré a NBA2K10 y FIFA 10. Cuando quiera jugar un futbol facil arcade y dinámico, jugaré al PRO.

podría serlo en PS2, pero estos 3 últimos de Next Gen (PES6, PES2008, PES2009) son bastante arcades y malos..
jjoseca escribió:podría serlo en PS2, pero estos 3 últimos de Next Gen (PES6, PES2008, PES2009) son bastante arcades y malos..

Cierto... pero aún así, no tan malos como los FIFA...
Pecador7 escribió:
jjoseca escribió:podría serlo en PS2, pero estos 3 últimos de Next Gen (PES6, PES2008, PES2009) son bastante arcades y malos..

:-? :-? :-? :-?
jajaj este tio...si te pusieran todos los apartados en donde fifa es mejor que pes te llevarias un zas en toa la boca..lo unico bueno bueno del pes actualmente radica en el peso del balon lo que le da lo chutes fuertes y secos..............el dia que Ea le meta peso al balon tendras una cara que no veas

me gustaria saber de domde sacan eso de que los fifa son arcade..o por que siguen manteniendo la teoria de que es ms arcade....digo lo podria pasar en 4 o 5 años pero ahora...siento que esta muy fuera de lugar ese comentario....

se supone que arcade por que en pantalla no refleja una realidad o una simulacion de una realidad.....veamos:
graficamente es mejor que pes.......juzgando por videos y el que me diga que hasta que tenga el demo....ok..mañana se confirmara
en movimientos fluidos o cadencia de jugadres fifa se lleva el trofeo...........
online no deberia estar aqui pero bueno...considerando que es algo mejor que el de pes pues lo pongo
licencias........se supone que debe reflejar una realidad asi que las licencias le dan un toque mas de realismo.....asi que esos comentarios de: naaa las licencias no me importan, no van aqui
mmmm live adidas..le da aun mas un toque mas de realismo..y mas que se viene el live adidas 2.0

la gran pregunta es...donde esta lo arcade en fifa? solo por que sus chutes no son tan secos com los del pro? no hago esto para decir cual es mejor ni peor solo para tirar la teoria de lo arcade de un juego y de otro............y ojo! ningun juego en la actualidad se ve como uno de la vida real, ni se siente como alguno de la vida real.......a lo maximo que se podra llegar a ver seria como una simulacion...asi que el que diga que un juego u otro se ve como en la vida real..que agarre un balon, chute y vea algunos partidillos que no sabe nada de futbol [bye]
diosss !!! jajaja esto ya es para alucinar !! pes simulador !!! jajaja

y ahora si que alucino, de verdad os han gustado los ultimos PES ?? de verdad ?? porque si es asi, el futbol real poco os gusta, os gusta mas el futbol de patio de colegio, porque eso es lo que han ofrecido los ultimos juegos de Konami, con jugadores con torpedos en el culo! una cosa es que os divierta, porque es mas facil marcar goles, siendo malo malisimo marcas igual...etc...etc.... pero por dios, estos ultimos Pes no tienen nada que ver con el futbol real, es mas, como ya he dicho, futbol de patio de colegio...

haber si este año cambian las cosas !! y nos ponen las cosas dificiles.....entre pes o fifa
Pecador7 escribió:

Joder tio a la proxima cuenta un chiste mejor por que este es muy malo [carcajad]
comparar ahora mismo el pro con el fifa es poco menos que una osadia.
esperemos que este año ewl pro saque un juego digno.
Pues yo y todos mis colegas nos aburrimos como una ostra con el SHITFA... me parece a mi q los de EA son unos ases vendiendo motos... ahora, eso si, el online del SHITFA es perfecto, y el del PRO una puta mierda... pero en jugabilidad le mete un repaso de no te menees...
Pecador7 escribió:Pues yo y todos mis colegas nos aburrimos como una ostra con el SHITFA... me parece a mi q los de EA son unos ases vendiendo motos... ahora, eso si, el online del SHITFA es perfecto, y el del PRO una puta mierda... pero en jugabilidad le mete un repaso de no te menees...

Te lo sigo diciendo,para contar chistes eres muy malo,tu que eres el tipico que el pro es lo mejor y lo demas es basura?
jose juan escribió:Te lo sigo diciendo,para contar chistes eres muy malo,tu que eres el tipico que el pro es lo mejor y lo demas es basura?

No, yo soy el típico q está quemado con el bajón q ha metido konami estos últimos años... sobretodo x el tema del online... hasta el punto de darle una y veinte oportunidades al FIFA... pero oye, q no hay manera... q lo mire x donde lo mire me sigue pareciendo un aburreovejas en el q la máquina lo controla todo... no es como el Pro, en el q se premia mas la habilidad del jugador... pero bueno, solo es mi opinión... si os mola el FIFA, q os aproveche... y yo a esperar a ver q tal el Pro este año...
Pecador7 escribió:
jose juan escribió:Te lo sigo diciendo,para contar chistes eres muy malo,tu que eres el tipico que el pro es lo mejor y lo demas es basura?

No, yo soy el típico q está quemado con el bajón q ha metido konami estos últimos años... sobretodo x el tema del online... hasta el punto de darle una y veinte oportunidades al FIFA... pero oye, q no hay manera... q lo mire x donde lo mire me sigue pareciendo un aburreovejas en el q la máquina lo controla todo... no es como el Pro, en el q se premia mas la habilidad del jugador... pero bueno, solo es mi opinión... si os mola el FIFA, q os aproveche... y yo a esperar a ver q tal el Pro este año...

que no sepas jugar no significa que lo controle todo la maquina, simplemente que en fifa no te puedes ir de los defensas ( weno, y de todo el equipo ) solo pulsando el boton de correr y X + A para recortar, ya que los defensas estan mejor colocados, y necesitas tocar y tocar para ir abriendo espacios....como es el futbol real vamos...

pero entiendo que algunas personas Pes le divierta mas, por ejemplo mi primo de 11 años, se lo pasa pipa con el Pes, porque marca muchos goles, y sin hacer nada te plantas en el area contraria, y cuando viene a mi casa y le pongo el fifa se muere del aburrimiento porque ni llega a chutar a porteria......

y amigo, no seas ignorante diciendo que solo te esperas para ver que tal esta Pes este año, porque mañana sale la demo de Fifa 10, y quien sabe, quizas lo pruebas y te gusta...pero me da a mi que ni te la vas a bajar, como mucho fanboy que hay en este pais....

no como voy hacer yo y muchos otros, que estoy deseando probar las dos demos y valorar, y haber si Pes este año ofrece cosas buenas !!
por favor, no hagais como en el hilo del subforo de PS3, porq allí ya han habido varios baneos, sigamos hablando sólo de PES 2010 [ginyo]
ni fifa es simulacion ni pes es arcade , fifa tiene cosas de simulacion como las animaciones y regates , pero en lo demas falla , y pes tiene cosas como las jugadas , contragolpes , situaciones en el campo que son mas realistas que en fifa , ademas los jugadores de fifa parecen enanitos y el campo no esta a escala en relacion a los jugadores por que deben ser mas grandes y el campo mas ancho cosa que si tiene pes

aparte de eso ai que saber transmitir todo lo que pasa durante 90 minutos de un partido de verdad en un partido de 10 minutos que es lo que dura un partido en el juego , algo que pes cosigue

Ademas dejar ya de hablar de fifa aqui que este es el hilo del pes2010 [poraki]
jjoseca escribió:por favor, no hagais como en el hilo del subforo de PS3, porq allí ya han habido varios baneos, sigamos hablando sólo de PES 2010 [ginyo]

+1

Para alabar o criticar al Fifa teneis un Hilo Oficial sobre ese juego .
Yo simplemente comento que he tenido todos los pes excepto el 2009, ya que me pase a Fifa y comprarlos ahora mismo no es posible por la gran diferencia, veremso con el 2010 y el 10 pero apuntan las mismas o mas hacia el juego de Ea Sports, creo que hasta que pes no cambie el motor no veremos nada al nivel que los que siempre hemos jugado al pes esperamos.
NosFEndy escribió:ni fifa es simulacion ni pes es arcade , fifa tiene cosas de simulacion como las animaciones y regates , pero en lo demas falla , y pes tiene cosas como las jugadas , contragolpes , situaciones en el campo que son mas realistas que en fifa , ademas los jugadores de fifa parecen enanitos y el campo no esta a escala en relacion a los jugadores por que deben ser mas grandes y el campo mas ancho cosa que si tiene pes

aparte de eso ai que saber transmitir todo lo que pasa durante 90 minutos de un partido de verdad en un partido de 10 minutos que es lo que dura un partido en el juego , algo que pes cosigue

Ademas dejar ya de hablar de fifa aqui que este es el hilo del pes2010 [poraki]

La verdad es que no comparto nada de nada tu opinión, pero bueno, cada uno con la suya.

El Pro en general es muy divertido dada su naturaleza Arcade, y con esos jugadores tan rapidos y lo facil que es regatear, da mucho pie a contragolpes. Yo aun juego mucho con mis colegas a PES 2008, es un juego que me divierte mucho. Lástima que sea tan rápido, nunca perdonare a Seabass que se eliminara el slider de velocidad de juego que había en PSX.

En el FIFA se plantean situaciones muchisimo mas reales, muchos mas cortes de balon, desmarques, colisiones, los defensas tapan mas huecos, el gameplay es mas pausado, hecho para el toque sin prisa y hacer jugadas. Es complicado regatear, pero tanto como en la vida real. Cualquiera que haya jugado alguna vez al futbol sabe que si intentas hacerle la elastica o la lambretta a un defensa, si la ejecutas bien, te irás de él una vez cada 5 por lo menos. Está justificadísimo que los regates sean dificiles de hacer y que luego sean poco efectivos en el juego, que no es el FIFA Street.
FIFA es un poco romper con todo lo que PES ha sido siempre: la facilidad de manejo y el control asequible contra la sensacion de realismo y la necesidad de echarle dias al juego para dominarlo.

Por esto muchisimos PROeros no soportan (se "aburren") con FIFA, porque no ven lo bonito de jugar al toque o de aguantar la posesion mas alla de pegarse sprints imposibles de campo a campo y meter 4 trallazos desde 30 metros con Adriano o Gerrard. O a lo mejor es porque no se ven con ganas de invertir las horas necesarias en aprender a dominar el FIFA tanto como llevan años dominando el PRO.

Un ejemplo que pongo yo: El debate PES - FIFA es lo mismo que pasó cuando salió Top Spin 3. Algunos seguían con el rollo de que Virtua Tennis 3 seguia siendo el mejor juego de tenis, porque el control de TS3 era muy dificil. Joder, si dominas ambos, es que no hay color. TS3 da un millon y medio de vueltas en todo, pero no tiene la velocidad el dinamismo y el manejo facil que tiene Virtua Tennis, y eso echa para atras a muchos que llevan mucho tiempo jugando a lo mismo y lo dominan.

Yo di el paso con FIFA 08, y no me arrepiento en absoluto. Eso si, sigo jugando a PES en todas las consolas, porque siempre ha sido la hostia de divertido, y a veces apetece ese "no se qué" que sigue teniendo el PRO.

Un saludo.
Eleven, totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas a mi me pasa eso. Ya que siempre que voy a casa de amigos juego al pro, pq es el tipico juego que sin saber demasiado ya puedes defenderte. El fifa como t coja uno bueno.. las ves pasar... y tu portero tb xD
Beto82 escribió:Eleven, totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas a mi me pasa eso. Ya que siempre que voy a casa de amigos juego al pro, pq es el tipico juego que sin saber demasiado ya puedes defenderte. El fifa como t coja uno bueno.. las ves pasar... y tu portero tb xD

eso q dices es al reves si te coge uno bueno al pro las vas a pasar canutas y en el fifa no se nota tanto la diferencia y te lo digo por experiencia ya q yo juego al fifa el doble q al pro y juego con un amigo al fifa y no se nota tanto la diferencia en cambio al pro.....
Eleven escribió:...
NosFEndy escribió: [poraki]

...

En el FIFA se plantean situaciones muchisimo mas reales, muchos mas cortes de balon, desmarques, colisiones, los defensas tapan mas huecos, el gameplay es mas pausado, hecho para el toque sin prisa y hacer jugadas. ...

Por esto muchisimos PROeros no soportan (se "aburren") con FIFA, porque no ven lo bonito de jugar al toque o de aguantar la posesion mas alla de pegarse sprints imposibles de campo a campo y meter 4 trallazos desde 30 metros con Adriano o Gerrard. O a lo mejor es porque no se ven con ganas de invertir las horas necesarias en aprender a dominar el FIFA tanto como llevan años dominando el PRO.

...

Yo di el paso con FIFA 08, y no me arrepiento en absoluto. Eso si, sigo jugando a PES en todas las consolas, porque siempre ha sido la hostia de divertido, y a veces apetece ese "no se qué" que sigue teniendo el PRO.

Un saludo.

Hola:

Sin ánimo de abrir una guerra absurda entre fifa-pro, que cada uno juegue a lo que más le guste, me gustaría destacar algunas cosas que comentas. Vamos por partes.

Sin lugar a dudas gran parte de los aficionados que venimos de la ps2 nuestro juego de futbol ha sido y será el pro. Para mi sobre todo el 4. Uno de los mejores juegos de simulación de futbol de su época, y que a aun hoy tiene su encanto. En aquella época el FIFA estaba muy retrasado en cuento a control, fisica del balón etc … disparos imposibles regates muy sencillos … es una realidad para mi innegable. Ahora bien el salto que han dado el pro a la nueva generación es infumable, una vergüenza que Konami no se si será capaz de remontar. Es increíble la diferencia de control que existe en el pro2009 en una ps2 y una xbox360. mucho mejor en la antigua consola.

Muchos (una gran mayoría) no hemos tenido más remedio que pasarnos a la competencia, llevándonos una grata sorpresa con el fifa09. Muy buen juego, grandes gráficos y creo que si siguen puliendo el sistema de control será lo mejorcito de esta nueva generación con los futuros FIFA. Ahora bien decir que es en las partidas online se trata de un juego pausado … perdón pero no. 2 o 3 partidas de cada 10 puedes encontrarte con rivales que juegan con el medio campo, hacen paredes regates y en definitiva realizan buenas jugadas y goles, estos partido son los que me gustan tensión en el medio campo atención a la defensa y elaboración de jugadas. El resto son corte de la defensa pase raso desde el área hasta casi mitad de tu campo al delantero de turno generalmente cristiano “gacela thomson” ronaldo y a correr se ha dicho. No existe medio campo y se insiste reiteradamente en pases al hueco que cuando te salen los sprints de campo a campo son imposibles de atajar por los defensas. No es que necesites ser un “pro” creo yo, no requiere habilidad. A mi gusta jugar al toque, hacer jugadas paredes y tener la posesión pero como digo el 80% de las partidas los contrarios juegan al sprint y claro esta yo también lo hago.

Por el contrario en el pro estas situaciones se pueden salvar con mayor facilidad, la velocidad esta más regulada y los pases al hueco no son tan automáticos, te los tienes que currar. Por lo menos en la versión de ps2.

Por ultimo decir que debemos darle una oportunidad al pro2010 y compararlo con su competidor.

Un saludo
Hola amigos, no voy a dar la vara con el tema FIFA vs PRO en ningún mensaje más pk este es el post del PRO y está para comentar cosas sobre el juego pero en este post me gustaría decir que NO ENTIENDO a la gente que está contenta con el PES 2009 (igual en PS2 es otra cosa pero a su versión en Xbox 360 y en PS3 me refiero). El control, el sonido y los gráficos son PATÉTICOS, por favor eh, no digáis lo contrario que todas las reviews han coincidido en ello, es k han destrozado el juego, y por no hablar del online por favor, ni un sólo partido pude jugar que me haya ido bien, lagazos constantes y jugadores moviéndose como les dá la gana. Es un insulto y me parece fatal que haya gente que apoye aun al pro pero así nos pinta el pelo y así nos pintará pk se seguirán descojonando de nosotros. El FIFA lejos de ser perfecto es otro mundo, juega en otra división y los k no lo kieran ver es k no tienen paciencia para aprender a jugar al FIFA y simplemente lo prueban y lo abandonan a los 5 minutos pk si no, no sé k cómo no les gusta si es infinitamente mejor, no me refiero sólo a los gráficos, sino al ritmo de juego, al control, al online (hasta 10 vs 10, torneos, actualización de plantillas semanal, noticias... todo lo imaginable) al realismo (de acuerdo k aun tiene fallos pero para eso está mejorando año tras año), a la banda sonora k es una pasada, etc. En definitiva NO HAY COLOR, así k una cosa es decir lo k dicen algunos y otra defender a muerte al pro. Un saludo.
Lo que pasa que ya hay mucha gente acostumbrada a la dinamica del Pro.. Es más real el estilo de juego mas natural y no tan artificial como el FIFA. El movimiento del balón prefiero mucho mas el del pro... Los chutes son mas reales los centros y todo...

Esta claro que el pro tiene que mejorar mucho y en general está un paso atrás que el fifa pero hay gente que prefierre el pro auqnue los graficos no sean del todo correctos, pero lo prefieren por la mecánica del juego y y porque es más natural y no tan artificial

Y JODER QUE EL PRO CAMBIE YA EL MOTOR GRAFICO!!!!!!!!!! Y QUE PONGAN MOVIMIENTOS MAS SUAVIZADOS: SPRINTS ETC ENTONCES SERA LA LECHE...
Que saquen la demo como han hecho los de EA con la de FIFA 10 y no la retrasen tanto es lo que tienen que hacer...
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Esto va EN SERIO

No me vengais con troll etc....os recomiendo encarecidamente que probeis la demo de fifa. Os lo digo porque la impresion que me ha dado es: PES

Si, con esa fisica nueva de balon y esa fluidez y rapidez de respuesta me ha recordado mucho al PES, pero a los buenos PES.

A mi es el fifa que mas me recuerda a PES. Probadlo
Geralt de Rivia escribió:Esto va EN SERIO

No me vengais con troll etc....os recomiendo encarecidamente que probeis la demo de fifa. Os lo digo porque la impresion que me ha dado es: PES

Si, con esa fisica nueva de balon y esa fluidez y rapidez de respuesta me ha recordado mucho al PES, pero a los buenos PES.

A mi es el fifa que mas me recuerda a PES. Probadlo

claro que te venimos con TROLL. yo no veo muy normal entrar a un hilo de un juego para no hablar nada de él y si de otro. a mi me has parecido un trolaco. reportado
4705 respuestas