Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Puzzle escribió:Pues el año pasado si era igual

Pues si era igual.... [tomaaa] , no obstante sigo creyendo que hay formas y formas de decirlo.
en PES no penseis que va a suceder como FIFA que en PC es un cagastro de juego y en XBOX y PS3 es otro mundo, aqui lo que habeis visto en PC sera lo mismo en consola pero con menos resolucion, no os hagais pajas mentales.
A ver si la ponen que me e levantado a posta para bajarme despues de venir de trabajar a las 6 de la madrugada,ponerla ya coñooooooooooooooooooooo a ver si de verdad esto es un pes o es la morralla de los ultimos años
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
MINOS97 escribió:

Pues si era igual.... [tomaaa] , no obstante sigo creyendo que hay formas y formas de decirlo.

De todas formas, el no se referia a que serian juegos distintos, si no que le respondia a que la demo de pc ya habia salido por que el otro preguntaba que no se salia para descargar en el bazar.
Puzzle escribió:
MINOS97 escribió:

De todas formas, el no se referia a que serian juegos distintos, si no que le respondia a que la demo de pc ya habia salido por que el otro preguntaba que no se salia para descargar en el bazar.

Por eso al Cesar lo que es del Cesar y me retracto de mis palabras
He leído por ahí que la demo de Xbox 360 sale a las 12 p.m. Un saludo
Chris_Alle escribió:He leído por ahí que la demo de Xbox 360 sale a las 12 p.m. Un saludo

Pues podria ser,ultimamente las suelen poner a esa hora
¿No dijeron a las 11:30?,me estoy volviendo loco de tanta espera...xDD
Yo creo que sobre las 12 saldra, paso tambien con FIFA10 al final llego 1 hora mas tarde aproximadamente de la supuesta hora que actualizan el live, las 11pm
Bueno, ya empiezo a ver algunas contras.

1. El portero sale a por uvas, en vez de ir al choque contra el delantero en un balon disputado, se me ha tirado al suelo haciendo una correspondiente falta al delantero y penalti.

2. Las faltas aún no estan muy bien implementadas, me imagino que por ser demo, porque he intentado provocar algunas aposta y sorprendentemente no ha pitado nada.
Lo (único) bueno que ha tenido la saga PES estos últimos años es que las versiones de consola y PC son prácticamente idénticas: salvo que en PC puedes subir la resolución y que gráficamente está algo por delante, ambas versiones son iguales, al contrario que el FIFA que en PC es un port de PS2.
Cecil_Harvey escribió:Bueno, ya empiezo a ver algunas contras.

1. El portero sale a por uvas, en vez de ir al choque contra el delantero en un balon disputado, se me ha tirado al suelo haciendo una correspondiente falta al delantero y penalti.

2. Las faltas aún no estan muy bien implementadas, me imagino que por ser demo, porque he intentado provocar algunas aposta y sorprendentemente no ha pitado nada.

Pues eso de que por ser una demo me huele mal, por que segun han dicho ellos mismo la demo es una versión del codigo final del juego.
Prodboy escribió:

Pues eso de que por ser una demo me huele mal, por que segun han dicho ellos mismo la demo es una versión del codigo final del juego.

donde has leido que la demo es un codigo final? no es que dude de ti, pero por hacer mas ameno el tiempo xd

De donde te as bajao la demo si aun no esta
Puzzle escribió:
Prodboy escribió:

donde has leido que la demo es un codigo final? no es que dude de ti, pero por hacer mas ameno el tiempo xd

En este mismo post lo han puesto,y creo que ellos mismos lo han dicho que era a si

PD:nazca se esta hablando de version de pc
Pues lo he leido en este mismo foro, ahora no se si en el post de ps3, xbox o pc que estoy mirando los tres.

Dicen que ya esta en el bazar y que pesa 1.02 GB!! lo podeis confirmar?
ya esta la demo 1.02 gb descargando...
nazca escribió:

De donde te as bajao la demo si aun no esta

Verás... ahora viene la enésima... y no digas que no se ha comentado [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:A ver si la ponen que me e levantado a posta para bajarme despues de venir de trabajar a las 6 de la madrugada,ponerla ya coñooooooooooooooooooooo a ver si de verdad esto es un pes o es la morralla de los ultimos años

Es un pes en condiciones es lo que tenia que haber sido el pes 2008 en mi opinión como ya he comentado y bueno entiendo que habra gente que no le gustara y que dira que solo es una mejora grafica y poco mas y otras que veran mas cosas yo veo muchas cosas mejoradas.

Los porteros siguen flojeando en algunos aspectos como bien dice Cecil_Harvey y como apunte yo que en varias jugadas con rebotes se ha quedado parado espero que este mejorado en la versión final.

saludos
Bueno pues a descargar se ha dicho, espero comentarios no os calleis ahora ehhh xD
Painkiller7 escribió:ya esta la demo 1.02 gb descargando...

Pues dime a donde esta por que sigo sin verla por ningun lado
Si alguien lo consigue en decarga directa que avise por favor!!! Un saludo
siempre igual, unos la ven antes que otros... joder
a mi no me sale en nuevas llegadas :S
sirkonita escribió:a mi no me sale en nuevas llegadas :S

Ni hay ni buscando por el nombre ni nada,la persona que dice que esta,puede decir a donde lo a visto

Painkiller7 puedes por pasos a donde esta,por que no la veo por todo el bazar
que esta en los servidores ingleses?
porque el painkiller lo esta bajando en el bazar ingles, por eso, saludos we desde mexico, luis, jejeje.
Prodboy escribió:que esta en los servidores ingleses?

Pues viendo la imagen si,en el español no esta
son las 2 y fraccion por q estoy en mexico y lo estoy descargando del bazar ingles saludos..

saludos desde wemexico Ger!!!
Bajar la DEMO de la STORE XBOX 360:
-BAZAR DE JUEGOS
-TODOS LOS JUEGOS
-EXAMINAR
-BUSCAR DONDE PONE POR ''GENERO''
-DEPORTE Y RECREATIVO
-Y DESPUES BAJAR HACIA ABAJO Y VEREIS....''PES 2010''
de nada....
Yo también la he encontrado,tenéis que ir a todas las demos y después a deportes.
Ya está, hay que ir a elegir juegos por género y en deportivos sale. :)
Me podéis decir si habéis podido descargarla con perfil SILVER? Please
Yo me la estoy bajando del servidor español.

Explorar contenido de juegos-->todos los juegos-->deporte y recreativo-->PES 2010

Saludos
pos na,bajando jeje 12%
Afiador escribió:Bajar la DEMO de la STORE XBOX 360:
-BAZAR DE JUEGOS
-TODOS LOS JUEGOS
-EXAMINAR
-BUSCAR DONDE PONE POR ''GENERO''
-DEPORTE Y RECREATIVO
-Y DESPUES BAJAR HACIA ABAJO Y VEREIS....''PES 2010''
de nada....

Gracias,hace 5 minutos e hecho eso mismo y ni me salia,ahora si,a bajarlaaaaaa
ostias pone demostracion multijugador en el resumen de la demo XD , no llevara online no? XD
Sabéis si os deja descargar con SILVER?
Descargando, 11%.

Como lleve multijugador, me da un pasmoooooo!! [angelito]
De multi nada, como mucho dejará 2 mandos en la misma consola
cuando podais poner alguno impresiones que yo tengo mi consola de vuelta del sat y me quedo a dos velas jeje
CMEBCN escribió:Sabéis si os deja descargar con SILVER?

Del bazar las demos SI deja, o eso era antes.
akax escribió:Descargando, 11%.

Eso parece poner en la descripción...

"Con la demostración multijugador también podréis probar los nuevos ajustes y deslizadores tácticos."
akax escribió:Descargando, 11%.

Multijugador Local....el online no viene en las demos...
pues a mi se me ha quedado en el 1% me cagfo en tooooo
CMEBCN escribió:Sabéis si os deja descargar con SILVER?

No lo he probado, pero no dejará, si lo intentas bajar de Xbox.com dice q solo es para Gold.

Si alguien lo encuentra en MU o RS que pase el link para los que no somos gold please!
4705 respuestas