Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Los porteros son muy mejorables son el punto mas negativo de lo que hay en la demo, pero si nos ponemos a sacar fallos y bugs se pueden hacer con otros juegos solo hay que ver videos en youtube con esto no lo defiendo ojo, como digo los porteros son mejorables y el unico punto importante que no me ha gustado.

index cuando juegas para nada es asi los jugadores corren y juegan con sentido y el cesped está bien, de verdad jugad al juego y notareis las mejoras, que tiene fallos pues también pero creo que en el computo global esta bastante bien.

saludos
Kalypso9 escribió:
wanxu escribió:
Kalypso9 escribió:Desde la página no te deja para silver, confirmado, voy a usar una de dos días de prueba que tengo y poste mis opiniones objetivas .

Eso no sirve

Es una que tengo del halo 3, de gold por 2 dias, entonces no sirve? gracias

Ya lo dije más atrás, para la demo del año pasado hice lo mismo, usar un gold de 2 dias del GOW2 y no me convirtió en gold, se canjéo por "juego por 48h" pero manteniendome silver.
index escribió:
repenta escribió:Madre mia buscando los links deseperadamente

Ya te digo }:/

+3
no se pero podemos hacer una lista de bugs de los dos juegos, ya que ningun juego de futbol es "perfecto"
Hola,tened una cosa en cuenta ,y que a mi me ha pasado con todos los pros,cuando coges la version nueva,los primeros partidos te paracen una caca,a mi me ha pasado con todas las ediciones,pero con unos cuantos partidos,la cosa cambia radicalmente.
No solo os fijeis en lo malo:

http://www.youtube.com/watch?v=9eeQ89WrDbk

porque tambien tiene sus cosas buenas [sonrisa]
[Barcha] escribió:Los porteros son muy mejorables son el punto mas negativo de lo que hay en la demo, pero si nos ponemos a sacar fallos y bugs se pueden hacer con otros juegos solo hay que ver videos en youtube con esto no lo defiendo ojo, como digo los porteros son mejorables y el unico punto importante que no me ha gustado.

index cuando juegas para nada es asi los jugadores corren y juegan con sentido y el cesped está bien, de verdad jugad al juego y notareis las mejoras, que tiene fallos pues también pero creo que en el computo global esta bastante bien.

saludos

Gracias me estás levantando el Hype [beer] . Aunque la forma de correr sigue sin gustarme del todo por lo que he visto. Yo es que así no corro cuando juego al fútbol [sonrisa]
DRAKI77 escribió:Hola,tened una cosa en cuenta ,y que a mi me ha pasado con todos los pros,cuando coges la version nueva,los primeros partidos te paracen una caca,a mi me ha pasado con todas las ediciones,pero con unos cuantos partidos,la cosa cambia radicalmente.

+1

SIempre las 1eras impresiones son malas, sobre todo por el cambio, pero luego te acostumbras. El problema es cuando siempre son las mismas impresiones. XD

Salud2s
AfrO-MaN escribió:No solo os fijeis en lo malo:

http://www.youtube.com/watch?v=9eeQ89WrDbk

porque tambien tiene sus cosas buenas [sonrisa]

vaya golazo!
La primera impresion es malisima. Pues nada un año mas no se poenen las pilas.

Saludos
Probando... esperemos que no defraude
DRAKI77 escribió:Hola,tened una cosa en cuenta ,y que a mi me ha pasado con todos los pros,cuando coges la version nueva,los primeros partidos te paracen una caca,a mi me ha pasado con todas las ediciones,pero con unos cuantos partidos,la cosa cambia radicalmente.

A mí no, si me ha gustado el Pro (hablamos de tiempos de PS2), me ha gustado desde el primer toque de balón. Estoy esperando a que se descargue la demo, pero de momento por lo que leo... peores expectativas no pueden ser.

Decir que no tengo ningun pro de nueva generación y llevo ya unos cuantos años con la xbox siendo un gran fan del pro.

Pero aun tengo en el recuerdo mis primeros partidos al pro 6 con los colegas y el sabor agridulce que me quedó.... después estuve años jugando [360º]
a mi tambien me esta dejando un poco frio, voy a seguir probando.
Bueno decir que yo era uno de los que ponia a caldo al pro, por que he sido del pro de toda la vida y las 2 ultimas entregas eran una autentica mierda.
Decir que graficamente el juego ha mejorado y mucho con respecto a las 2 entregas correspondientes, da gusto ver la fidelidad de los jugadores respecto a sus hononimos, la iluminacion y cesped esta bien trabajadas, ya era hora, pero los movimientos de los jugadores no me han acabado de gustar, no tienen esa suavidad de tasa de frames que tiene el fifa, decir que es buen juego de futbol, pero creo que fifa esta todavia por encima de este pro, el año que viene si konami se limita a mejorar las animaciones, que sean mas fluidas, los bugs y a tener las todas las licencias, se lo pondra mas que dificil a l proximo fifa.

Comentar que me ha gustado bastante la demo a pesar de sus bugs.
No os fieis por lo q dice la gente, ya sabemos que hay fanatismos de todos los colores.

Yo lo tengo claro, tienen cabida los 2 juegos perfectamente
Os tarda media hora en hacer un pase como me pasa a mi? Joder es que tiene muy buena pinta, y estoy jugando ahora mismo... pero estoy acostumbrado al fifa que lo hace a la milesima de segundo el pase... porque tarda tanto en responder?
nos hab vendido la moto con el tema de las caras !!! os acordais de esas imagenes del las caras del ultimo pro con las caras de este ?? pues para nada...estan super mal echas !! habeis visto a ibra??? algunos se nota que se los han currado un poco mas, pero las caras tienen como unas sombras muy muy raras y una textura muy fea....como la de fifa 09, que parecian mascaras
Yo desde luego le tengo muchas ganas, creo que hay mucha gente exigente por aquí...., no todo tiene que ser tan malo, no??
Por cierto el otro dia despues de año y medio de haber vendido mi pes 2008 despues de jugarlo 4 dias contados por su mier... de live me pille el juego otra vez por ebay mu baratito y lo mejor de todo es que despues de otra actualizacion de las 25.000 que salieron sigue sin funcionar. Llevaba yo el balon en el area rival y de repente aparece en mi portero como si nada. Vamos que yo antes me lo alquilo que darles un duro a estos de konami xq como el live continue igual....
Y yo todavía sin ver ningún Link....¡ME CAGUEN TO! }:/
Lo unico que pido cuando analiceis es objetividad. Sabemos que el fifa es un excelente juego, pero valorar al pro por lo que es, que muchos ( sobretodo de PS3 ) estamos esperando vuestras criticas.
Dream Hunter escribió:nos hab vendido la moto con el tema de las caras !!! os acordais de esas imagenes del las caras del ultimo pro con las caras de este ?? pues para nada...estan super mal echas !! habeis visto a ibra??? algunos se nota que se los han currado un poco mas, pero las caras tienen como unas sombras muy muy raras y una textura muy fea....como la de fifa 09, que parecian mascaras

vamos que xavi del FIFA es clavado..lo que hay que leer
yo lo he probado ya y no me ha convencido nada, este año tocara fifa de nuevo
Dream Hunter escribió:nos hab vendido la moto con el tema de las caras !!! os acordais de esas imagenes del las caras del ultimo pro con las caras de este ?? pues para nada...estan super mal echas !! habeis visto a ibra??? algunos se nota que se los han currado un poco mas, pero las caras tienen como unas sombras muy muy raras y una textura muy fea....como la de fifa 09, que parecian mascaras

:-? Pero si las caras estan fenomenal, el juego graficamente luce muy bien y eso creo que casi no se puede discutir otra cosa es el apartado jugable pero vamos estoy leyendo algunas cosas que no veas..

saludos
ANGELOS91 escribió:

vamos que xavi del FIFA es clavado..lo que hay que leer

No. Xavi en el FIFA parece un loco con esos ojos [360º]
Muchos de los que anda impresiones son del fifa esperad a probarlo por uno mismo.....por cierto jjseca me ha dicho que Adam ha dicho que esta Demo puede que sea la de la GAMESCOM ya que el tenia a Xavi Alonso en el madrid en una beta superior......yo nose que pensar...
BUeno ya he probado la demo y bueno " mi impresion " es que bueno si ha mejorado graficamente y jugabilidad pienso que es mas bien al estilo Pro 6 que no esta mal pero pienso que los tempos avanzan y veo que el pro no puede seguir ese ritmo, me refiero al manejo que vuelve a ser en 8 direcciones y jugarlo con el stick se hace casi imposible ya que hace movimientos muy bruscos y en ocasiones irrreales, pero bueno si digo que ha mejorado notablemente con respecto al año pasado, al que le haya gustado el del año pasado este le gustara igual o mas, pero claro los que queremos algo mas pues se nos queda un poco cara de bobos frente a lo que se ve y con respecto a lo que se dijo que traeria como el movimiento en 360 que para mi hubiera sido un grandisimo salto pero en fin, por lo menos ya se deja jugar. Pues nada esa es mi impresion y no voy a pasar a comprara con fifa ni nada no quiero crear polemicas idiotas, cada cual juegue a lo ue ma sle guste, yo particularmente jugare a los dos por que la liga master siempre me ha gustado, pero ya esta no le encuentro nigun atractivo mas por el momento, lo mismo la version final me da una patada en la boca y me gusta mucho pero de momento un sabor agridulce
Ya son ganas de perder el tiempo por aqui, joder con los del FIFA.

Yo lo tengo claro, quiero ver y oir comentarios.. pero yo decido, cuando lo pruebe SI A MI ME GUSTA, y digo a mi, me lo pillo.
chavales les pido mirar los errores y tambien las virtudes, yo particularmente juego los dos juegos y les aseguro que todos tienes bugs (el PES2009 fue el colmo), el FIFA ha puesto un liston muy alto pero siempre objetividad señores (me apenaria que haya TalibanesFiFa)
Tei7 escribió:Muchos de los que anda impresiones son del fifa esperad a probarlo por uno mismo.....por cierto jjseca me ha dicho que Adam ha dicho que esta Demo puede que sea la de la GAMESCOM ya que el tenia a Xavi Alonso en el madrid en una beta superior......yo nose que pensar...

No se trata de que te guste el Fifa o no, se trata de ser objetivo, y objetivamente este PES, es LENTO, movimientos ORTOPÉDICOS ...
alguien puede subirla a megaupload?se lo agradeceria
MINOS97 escribió:
Lars_ur escribió:me a gustado el ritmo de juego, ya no son tan cutres a la hora de correr,la iluminacion es muy buena, y mi primer gol a sido entre golazo y comida del portero jaja, ahora lo subire a youtube

Estás tardando.. [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=tfi9Ee0Y2LE

a mi el juego me esta gustando bastante, estais jugando en dificil?porque cambia la cosa

que el juego deberia ser mejor a estar alturas,pues si, pero por lo menos vuelve a ser jugable que es lo que muchos pediamos

y no se si sera la version final, pues muchos jugadores no estan traspasados,caso de xabi alonso, para mi que esta demo tiene unos meses

la fisica del balon a mejorado,los choques entre los jugadores tambien,la iluminacion,las animaciones a mejorado todo respecto al 2009, que no era muy dificil hacerlo?cierto, pero por lo menos vemos que van mejorando y que el juego esta bien, por mucho que ahora vengan los de siempre a decir que si es una mierda y que si tal, ya sabemos la de fanaticos que hay por el mundo, a mi me a gustado el fifa 2010,aun con sus fallos y me gusta este pes 2010 con sus fallos tambien
Descargando, cuando lo tenga pongo impresiones.
EL TIEMPO DE RSPUESTA ES UNA VERDADERA BASURA JODER!!!!!

Lo más esencial y vaya porqueria. Que si mucha mejora gráfica, quizás no es un correcalles pero coño...

No es normal meter un centro ver como la pelota vuela por encima del area sin que ningun jugador salte y cuando la defensa despeja ver como el delanero hace el amago de xutar ostia, peor que han exo!!!!
Bueno,a mi me sigue gustando mas el Esto es futbol 03.,es coñita.
En realidad ni lo he jugado,estoy en el curro con un Acer de mierda que no tira ni "El Solitario" que lleva el Windows.
Jolin,tengo ganas de catarlo eh,darme una pachanga ahi con el cata en su kely.
Bueno,a ver si alguno se curra una critica guay ahi aqui para que la leamos ahi y saquemos conclusiones.
jugado la 1parte y sinceramente me parece mas de lo mismo no ma convencio para gastarme 70euros... el fifa le saca mucho aun
jose juan escribió:Mirar a si y os tiene que salir
-BAZAR DE JUEGOS
-TODOS LOS JUEGOS
-EXAMINAR
-BUSCAR DONDE PONE POR ''GENERO''
-DEPORTE Y RECREATIVO
-Y DESPUES BAJAR HACIA ABAJO Y VEREIS....''PES 2010''

pues si que esta escondida la demo.
Lars_ur escribió:
MINOS97 escribió:
Lars_ur escribió:me a gustado el ritmo de juego, ya no son tan cutres a la hora de correr,la iluminacion es muy buena, y mi primer gol a sido entre golazo y comida del portero jaja, ahora lo subire a youtube

Estás tardando.. [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=tfi9Ee0Y2LE

a mi el juego me esta gustando bastante, estais jugando en dificil?porque cambia la cosa

que el juego deberia ser mejor a estar alturas,pues si, pero por lo menos vuelve a ser jugable que es lo que muchos pediamos

y no se si sera la version final, pues muchos jugadores no estan traspasados,caso de xabi alonso, para mi que esta demo tiene unos meses

la fisica del balon a mejorado,los choques entre los jugadores tambien,la iluminacion,las animaciones a mejorado todo respecto al 2009, que no era muy dificil hacerlo?cierto, pero por lo menos vemos que van mejorando y que el juego esta bien, por mucho que ahora vengan los de siempre a decir que si es una mierda y que si tal, ya sabemos la de fanaticos que hay por el mundo, a mi me a gustado el fifa 2010,aun con sus fallos y me gusta este pes 2010 con sus fallos tambien

Ya te digo estoy leyendo comentarios que me asombran el juego ha mejorado mucho otra cosa es que te guste o no, que tiene fallos pues claro.

Luego lo de las 8 direcciones no es asi solo hay que mirar como giran los jugadores y algunos controles y la forma de moverse si fuese en 8 direcciones no se moverian como se hace.

El tiempo de respuesta me parece correcto es mas lento pero tampoco es desesperante a mi los jugadores me reaccionan bien [+risas]
Otro año más el Fifa supera al Pro. No hay color!!
Y vais a comprar el fifa, sin haber probado la versión final del juego ???? Que es una demo !!!!!, que si, que muchos diran que queda un mes mal contado para que salga, y posiblemente el juego ya es GOLD y esté metido en plena duplicación del mismo, pero la demo puede tener ya varios meses y tal y tal...... no se, hay que dar un voto de esperanza.
No me ha gustado mucho, me ha parecido ortopedico a mas no poder y reaccionan lento... graficamente es un pepino, pero jugablemente... no hay duda, otro año de FIFA
sinceramente mas de lo mismo
Yo no lo voy a comparar con fifa, porque uno tiene un motor de esta generacion y el otro de la anterior, y me parece que han hecho buen trabajo este año. Han mejorado muchas cosas y seguro que el juego es divertido y lo pasas bien, pero hay cosas, como tirones al correr y tal, que no son de recibo con las maquinas de juego que tenemos ahora.
Lo dicho, creo que no pueden hacer mas con ese motor grafico, pero mientras la gente lo compre no gastaran dinero en uno digno de esta generacion.
Yo, por mi parte, tengo muy claro donde gastar los euros este año, al igual que el año pasado, pero que cada uno saque sus conclusiones...
las impresiones no son buenas jeje
bueno solo tocar esperar la demo de PS3 (aunque no creo que cambie mucho)
No esta mal este pes6 v.2010, pero vamos sin dar el paso a la next-gen.
Bueno es tonteria seguir alargando la ilusion por el pes porque solo tienes que comparar las 2 demos de este año, vale que no lo querais reconocer que otro año mas supera el fifa pero es lo que hay, no se trata solo de una demo si no por donde va encaminado cada juego y sinceramente el fifa tambien es solo una demo y le pega 10000 vueltas, pero bueno para gustos los colores.
Este juego es una bazofia...
Beneck escribió:Bueno,a mi me sigue gustando mas el Esto es futbol 03.,es coñita.
En realidad ni lo he jugado,estoy en el curro con un Acer de mierda que no tira ni "El Solitario" que lleva el Windows.
Jolin,tengo ganas de catarlo eh,darme una pachanga ahi con el cata en su kely.
Bueno,a ver si alguno se curra una critica guay ahi aqui para que la leamos ahi y saquemos conclusiones.

Ohhhhhhhhhh el gran Beneck,he oido hablar de tus grandes "aventuras",saludios tio [beer]
4705 respuestas