haber no me vengais con tonterias que si fifa ni pro, porque a mi no me paga ni konami ni EA !!
si digo que las caras tienen unas texturas raras y unas sombras muy muy raras, es porque las tienen, porque yo me quede alucinado con las imagenes esas que habia por internet, del paso de las caras del ultimo pro a este, y flipe con lo bien echas que estaban...y la verdad que me han decepcionado mucho ! pero no estan mal para nada, pero no son las que se vieron en esas imagenes !
ya he jugado 3 partidos, y aqui van mis impresiones :
-ahora si que es jugable, la velocidad es mas real, y los jugadores no van con torpedos en el culo...es decir, ahora puede entender mas, que a una persona que le guste el futbol de verdad, le guste mas pro que fifa.....porque los ultimos pros eran de risa....
-graficos muy buenos, menos algunas texturas y sombras, sobretodo en las caras de los jugadores
- los jugadores tardan mucho en reaccionar, el tiempo de respuesta es bastante pesimo...quizas porque estoy acostumbrado a fifa 10, que eso lo han mejorado mucho
- y lo que menos me gusta.......de verdad han puesto el control de movimiento de 360 grados??? por dios, seguimos con las mismas direcciones que el pasdado, con unos movimientos ortopedicos a mas no poder.....y si alguien no ve la diferencia de calidad en este tema con fifa 10, esque es ciego....porque en fifa si que es movimiento 360 grados....aqui son las mismas direcciones de siempre...
-tampoco me ha gustado nada la forma de correr de los jugadores, ni las animaciones a la hora de chutar ....vamos que son las mismas de cada año...
conclusion, aun me faltan hacerme bastantes partidos, juagar con los colegas y tal....pero la creo que lo tienen muy dificl para que compre este y no fifa...ya que creo que fifa se lo come en todos los aspectos...y mas sabiendo el online de cada uno...
pero si es verdad que el juego a mejorado mucho respecto el año pasado !! y se que a muchos os encantara...pero creo que no hay color, fifa es sumamente superior a pes