Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Sinceramente, creo que la versión final no creo que diste mucho de la demo.
Sinó no veo razón para haber adelantado la demo. Porque para eso esperas a tenerlo mas pulido y lo sacas para vacilar de mejoras notables, pero si sacas una versión muy verde es una cagada porque la competencia viene fortísima.
haber no me vengais con tonterias que si fifa ni pro, porque a mi no me paga ni konami ni EA !!

si digo que las caras tienen unas texturas raras y unas sombras muy muy raras, es porque las tienen, porque yo me quede alucinado con las imagenes esas que habia por internet, del paso de las caras del ultimo pro a este, y flipe con lo bien echas que estaban...y la verdad que me han decepcionado mucho ! pero no estan mal para nada, pero no son las que se vieron en esas imagenes !

ya he jugado 3 partidos, y aqui van mis impresiones :

-ahora si que es jugable, la velocidad es mas real, y los jugadores no van con torpedos en el culo...es decir, ahora puede entender mas, que a una persona que le guste el futbol de verdad, le guste mas pro que fifa.....porque los ultimos pros eran de risa....

-graficos muy buenos, menos algunas texturas y sombras, sobretodo en las caras de los jugadores

- los jugadores tardan mucho en reaccionar, el tiempo de respuesta es bastante pesimo...quizas porque estoy acostumbrado a fifa 10, que eso lo han mejorado mucho

- y lo que menos me gusta.......de verdad han puesto el control de movimiento de 360 grados??? por dios, seguimos con las mismas direcciones que el pasdado, con unos movimientos ortopedicos a mas no poder.....y si alguien no ve la diferencia de calidad en este tema con fifa 10, esque es ciego....porque en fifa si que es movimiento 360 grados....aqui son las mismas direcciones de siempre...

-tampoco me ha gustado nada la forma de correr de los jugadores, ni las animaciones a la hora de chutar ....vamos que son las mismas de cada año...

conclusion, aun me faltan hacerme bastantes partidos, juagar con los colegas y tal....pero la creo que lo tienen muy dificl para que compre este y no fifa...ya que creo que fifa se lo come en todos los aspectos...y mas sabiendo el online de cada uno...

pero si es verdad que el juego a mejorado mucho respecto el año pasado !! y se que a muchos os encantara...pero creo que no hay color, fifa es sumamente superior a pes
Defender es imposible,no le quitas un balon al contrario ni queriendo.
Que triste que tenga que seguir diciendo que el PES 6 es el mejor juego de futbol de esta generacion de consolas
Vale, mi opinión personal.

- Gráficos: este es el apartado al que más contrastes le veo: por un lado las caras de los jugadores están bastante bien recreadas, pero el resultado es artificial ya que apenas tienen expresiones faciales. Con la iluminación ocurre lo mismo, se ve todo demasiado saturado, con demasiado contraste.
- Los jugadores apenas se diferencian entre sí en altura y demás (bueno, ves que Messi es más bajo que Ibra, pero no mucho)
- Ritmo de juego, acertado.
- Tiempo de respuesta: patético. Hasta que el jugador hace la acción que le has dicho después de darle al botón pasan horas.
- Animaciones: robóticas.
- Y lo que para mí es lo peor, es la ausencia de vida total. Aunque no me gusta comparar, en el FIFA los jugadores se tiran al sueloo se llevan las manos a la cabeza, etc. si fallan un balón cantado, o protestan cuando les sacan tarjeta, combaten cuerpo a cuerpo, etc, se agarran en los corners... Aquí apenas he podido ver nada parecido. Da la sensación de que los jugadores son soldados programados.

Este año, FIFA en 360 y PES 10 en PC... pero mucho me temo que a este último no voy a darle mucho, en líneas generales no me ha gustado lo que he visto.
Pues ya he jugado 4 partidos y sinceramente ...

Ha mejorado en "algunos" aspectos "algo", pero creo que este juego ya lleva 3 ediciones en esta generación y por tanto el avance que lleva me parece lamentable, creo que este deberia ser el primer PES de esta generación.

Los porteros son lo más lamentable que he visto en años, supongo que lo mejorarán.

Yo el año pasado fui de FIFA, hasta entonces siempre de PES, si creeis que esta opinion es imparcial como querais ... pero os aseguro que me he quedado muy corto.
debruceslee escribió:Este juego es una bazofia...

joer ya pasamos a los tonterias de siempre, juegen y punto, si les gusta lo compran y si no, ya hay un juego rival pero no comentemos como este tipo...
por lo que estoy leyendo creo que ni me voy a molestar en probar la demo.... estos de konami no aprenden , en fin...
Siento decir que otro año que no me pienso comprar el pro... en fin..
Otro año perdido por parte de konami.. comparado (y no me gusta comparar) con la demo del fifa... [snif]
Y bueno, esto sin contar los paralíticos de los jugadores con sus movimientos ortopedicos y lo que tardan en reaccionar
index escribió:http://www.youtube.com/watch?v=one2dG-Vqdo
Pffff...Como no arreglen eso, me parece a mí que es la misma mierda de los últimos 2 años... [triston] [snif]

jejejejeje es un cumulo de desgracias pobre pepe, respecto al juego eso siempre pasara igual que le pasa al fifa para mi ese fallo da un cierto realismo puede pasar en la realidad otra cosa es que suceda el 90 % pero me parece y espero que no sea asi.
Estoy en el curro ,y todavia no he probado la demo,pero estoy seguro que este año konami,ha cojido el pes6 de xbox 360 y lo ha mejorado bastante en graficos y animaciones.Desde luego si es asi estamos,para mi ante un juegazo,que me va a divertir muchas horas.Que ya son 3 años jugando`al pes6 de xbox(al juego que mas he jugado y tengo xbox,ps3, y wii)
Dream Hunter escribió:haber no me vengais con tonterias que si fifa ni pro, porque a mi no me paga ni konami ni EA !!

si digo que las caras tienen unas texturas raras y unas sombras muy muy raras, es porque las tienen, porque yo me quede alucinado con las imagenes esas que habia por internet, del paso de las caras del ultimo pro a este, y flipe con lo bien echas que estaban...y la verdad que me han decepcionado mucho ! pero no estan mal para nada, pero son las que se vieron en esas imagenes !

-ahora si que es jugable, la velocidad es mas real, y los jugadores no van con torpedos en el culo...es decir, ahora puede entender mas, que a una persona que le guste el futbol de verdad, le guste mas pro que fifa.....porque los ultimos pros eran de risa....

-graficos muy buenos, menos algunas texturas y sombras, sobretodo en las caras de los jugadores

- los jugadores tardan mucho en reaccionar, el tiempo de respuesta es bastante pesimo...quizas porque estoy acostumbrado a fifa 10, que eso lo han mejorado mucho

- y lo que menos me gusta.......de verdad han puesto el control de movimiento de 360 grados??? por dios, seguimos con las mismas direcciones que el pasdado, con unos movimientos ortopedicos a mas no poder.....y si alguien no ve la diferencia de calidad en este tema con fifa 10, esque es ciego....porque en fifa si que es movimiento 360 grados....aqui son las mismas direcciones de siempre...

-tampoco me ha gustado nada la forma de correr de los jugadores, ni las animaciones a la hora de chutar ....vamos que son las mismas de cada año...

conclusion, aun me faltan hacerme bastantes partidos, juagar con los colegas y tal....pero la creo que lo tienen muy dificl para que compre este y no fifa...ya que creo que fifa se lo come en todos los aspectos...y mas sabiendo el online de cada uno...

pero si es verdad que el juego a mejorado mucho respecto el año pasado !! y se que a muchos os encantara...pero creo que no hay color, fifa es sumamente superior a pes

+1 totalmente deacuerdo.
Por cierto, creo que al inicio de la demo no pone nada de que sea una demo y que el juego final puede ser distinto al enseñado, asi que puede que sea una demo del juego final...
DRAKI77 escribió:Estoy en el curro ,y todavia no he probado la demo,pero estoy seguro que este año konami,ha cojido el pes6 de xbox 360 y lo ha mejorado bastante en graficos y animaciones.Desde luego si es asi estamos,para mi ante un juegazo,que me va a divertir muchas horas.Que ya son 3 años jugando`al pes6 de xbox(al juego que mas he jugado y tengo xbox,ps3, y wii)

Pues tras jugar a la demo yo seguire dandole otro año al pes6 hasta que estos de konami se dignen en hacer un juego decente
no os parece los porteros demasiados malos?
MENASOFT69 escribió:Y vais a comprar el fifa, sin haber probado la versión final del juego ???? Que es una demo !!!!!, que si, que muchos diran que queda un mes mal contado para que salga, y posiblemente el juego ya es GOLD y esté metido en plena duplicación del mismo, pero la demo puede tener ya varios meses y tal y tal...... no se, hay que dar un voto de esperanza.

es que siempre lo mismo, que la version final será mejor y bla bla bla...mentira siempre

yo no he jugado, pero viendo los videos que vais colgando no me gustan los porteros...aunque sean bugs...en el video de Lars el portero ni se tira ni nada, parece dejarla pasar...

pero tengo ganas de poder probarlo por mi mismo :)
Otro añito en el infierno!! [sati]
zulaika7 escribió:
DRAKI77 escribió:Estoy en el curro ,y todavia no he probado la demo,pero estoy seguro que este año konami,ha cojido el pes6 de xbox 360 y lo ha mejorado bastante en graficos y animaciones.Desde luego si es asi estamos,para mi ante un juegazo,que me va a divertir muchas horas.Que ya son 3 años jugando`al pes6 de xbox(al juego que mas he jugado y tengo xbox,ps3, y wii)

Pues tras jugar a la demo yo seguire dandole otro año al pes6 hasta que estos de konami se dignen en hacer un juego decente

No me jodas,te gusta mas el pes6?ten en cuenta que al principio se hace superaro,como paso en el pes6
Señores, creo que aqui la gente se equivoca y mucho, estamos ante un juego, su principal funcion es divertir, si eso que tanto hizo el PES6, pues, bajo mi punto de vista, como el online de este PES2010 este al nivel del PES6 o superior, este año los servidores de EA y su FIFA10 van a estar escasitos de personal. Este juego, me da a mi, por lo visto hasta ahora en 4 partidos de la demo, que ha vuelto a conseguir la gran virtud de los mejores PES, el 1 Vs 1, creo que el juego en online o en casa con los colegas, volvera a ser el numero 1.

Tiempo al tiempo (sin online bueno, todo esto se va a tomar por el culo [fumando] )
Bueno, mis 1eras impresiones después de haber jugado 4 partidos.

Se mantiene más o menos parecido al año pasado, quizás un poco más lento, pero no he notado tanto retraso en las reacciones como se comenta.

Los porteros, lamentable. El 1er partido, 1er minuto, pase largo a Torres en diagonal, sale mal Valdes, se queda a media salida y gol. Una cagada, xq el pase no iba al área, era fuera, y el portero salía cuando había defensas. Esta entre otras.

Los defensas contrarios nulos. Corría por la banda sin que me entren, 2 centros, 2 goles de cabeza.

No sé que dificultad está pero vayatela.

No noto muchos cambios sobre el año pasado.

Si fuciona bien el online, todo esto puede llegar a ser perdonable, pero madre mía.

Salud2s
no quiero que se molesten pero no creen que estan muy acostumbrados al FIFA
acabo de catarlo y a ver, lo que saco en claro es que graficamente mejoro mucho, la velocidad del partido es mucho mejor, comparado con los anteriores PES es mucho mejor, ahora bien, como cosas MUY negativas, la respuesta de los jugadores es patetica, das al boton y un mundo despues dan el pase, espero que eso este arreglado en la version final porque sino es como jugar con mucho lag, y luego, ¿no iban a poner movimiento 360º???? porque sigue la misma mierda de siempre, y por ultimo, porteros MUY mal, vaya pedazo de cantada que me hizo valdes que no se molesto ni en moverse en un balon raso al centro de la porteria, lamentable.
esta claro que si pulen lo que vi yo, estamos ante el juego de futbol de este año, pero claro, yo ya no me fio de konami ni un pelo
Que lo de los porteros es porque Valdés es muy malo.., no veis que todos los bugs con de él [qmparto] [qmparto]
Despues de jugar 5 partidos no se que cojones le hacen a los corredores que corren como gallinas,que ortopedico,y en tema de jugabilidad no esta mal,a mejorado un poquito pero le queda un poco lejos la jugabilidad del fifa 10,hablando de la demo,a si este año un propero como yo se volvera a cojer el fifa 10 por que veo que han hablado mucho y poco han hecho estos japoneses
Por lo que estoy leyendo ya tengo claro donde voy a gastarme los euros
MINOS97 escribió:Que lo de los porteros es porque Valdés es muy malo.., no veis que todos los bugs con de él [qmparto] [qmparto]
lo que son malos son los que hacen el juego XD que lleva 3años si no me equivoco con apenas cambio y un online penoso
Lestat25 escribió:Por lo que estoy leyendo ya tengo claro donde voy a gastarme los euros

En cerveza?
Alguna noticia de si hay links?
No quiero molestar a nadie,el fifa ha mejorado mucho(el año pasado lo compre,lo tuve tres meses y lo vendi),pero decir que tiene mas jugabilidad,que el pro,para mi el pes6,le da mil vueltas en jugabilidad al fifa10,que lo he probado bien
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Por lo que estoy leyendo ya tengo claro donde voy a gastarme los euros

En cerveza?

mira, en eso tb, jajaja

que susto! creía que eran los de xbox :) . Ya lo bajé en pc pero quiero el de Xbox 360. Un saludo
cada uno tiene su opinion, y a mi particularmente si noto el 360º, los graficos muy buenos, por fin se ha acabado el correcalles, el tiempo de pase es desesperante, los porteros lo mismo, para el estilo de juego del PES creo que es mucho mejor que el PES6, lo malo es lo de siempre, este año creo que si han salido dos juegazos, mi opinion en los dos demos es
FIFA2010 9.7
PES2010 9.1

hasta con estadisticas ;)
diossssssss !! el tiempo de reaccion es muy muy pesimo ehh !!! eso lo tienen que mejorar mucho, porque los jugadores tardan una barbaridad en reaccionar....
y noto a los jugadores muy muertos, es decir, no reaccionan si les pasa el balo por al lado, no se tiran, no abren las piernas, las animaciones cuando estas luchando un balon cuerpo a cuerpo son muy artificiales......

DRAKI77 escribió:No quiero molestar a nadie,el fifa ha mejorado mucho(el año pasado lo compre,lo tuve tres meses y lo vendi),pero decir que tiene mas jugabilidad,que el pro,para mi el pes6,le da mil vueltas en jugabilidad al fifa10,que lo he probado bien

Opino igual que tu,el fifa 2009 esta bien pero para mi bastante mejor en jugabilidad el pes6.
Cuando pruebes la demo ya diras que el pes6 sigue siendo mejor que el pes 2010,solo con el hecho de que tu jugador mete la pierna y no roba casi ni un balon hace que defender sea imposible,en dos partidos que he jugado he acabado quemado.
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

En cerveza?

mira, en eso tb, jajaja

Para jugar 1vs1 está bien el juego. Ya lo probarás
Bajandoooo, y me estais quitando las ganas de jugarla cabrones xDD
A quien le gustó el 2009 este le va a encantar...se notan mejoras en la jugabilidad, pero bastante menos de la que me esperaba... gráficamente es otro juego. Hay demasiada desventaja respecto a la competencia!
Me hubiese gustado que mantuviese la velocidad, esos idas y venidas hacen que el PES sea el mejor juego para jugar con colegas, pero creo que ya no saben ni a donde tirar, si simulación o arcade...y se estan montando un lío tremendo

La verdad que me esperaba un verdadero cambio, no solo en graficos...
defraudado pues... :(
QUE LASTIMA de saga!!!!........no se muriera el jodido seabass y todo su equipo de futbol paralimpico!!!!!!!!! Parece mentira,con lo que he disfrutado de esta saga.....menos mal que existe "otro" en el cual han aprendido a EVOLUTIONAR y ahora mismo no tiene rival.En fin otro año sin PES [buuuaaaa]
newm4n escribió:
Dream Hunter escribió:haber no me vengais con tonterias que si fifa ni pro, porque a mi no me paga ni konami ni EA !!

si digo que las caras tienen unas texturas raras y unas sombras muy muy raras, es porque las tienen, porque yo me quede alucinado con las imagenes esas que habia por internet, del paso de las caras del ultimo pro a este, y flipe con lo bien echas que estaban...y la verdad que me han decepcionado mucho ! pero no estan mal para nada, pero son las que se vieron en esas imagenes !

+1 totalmente deacuerdo.

Subscribo punto por punto.

Saludos
jose juan escribió:Despues de jugar 5 partidos no se que cojones le hacen a los corredores que corren como gallinas,que ortopedico,y en tema de jugabilidad no esta mal,a mejorado un poquito pero le queda un poco lejos la jugabilidad del fifa 10,hablando de la demo,a si este año un propero como yo se volvera a cojer el fifa 10 por que veo que han hablado mucho y poco han hecho estos japoneses

Lo has clavado..Yo todavía me guardo el derecho a opinión hasta que no lo pruebe profundamente, creo que algunos tienen razón cuando dicen que hay que exarle un par de partidos. Pero visto lo visto en vídeos, parecen pollos sin cabeza corriendo. Todos en la misma dirección recta y a la vez. Vamos que no sale el portero corriendo porque no puede porque sino...

Haber si alguien cuelga la demo en links y os doy mi opinión de experto [boing]
close-bankai escribió:Bajandoooo, y me estais quitando las ganas de jugarla cabrones xDD

juegalo y date cuenta a mi me ha gustado, yo veo un cambio con respecto al 2009, pero comparandolo con el FIFA (y no me mateis :p ) esta un pequeño escalon arriba el FIFA, lo malo es que la gente esta muy acostumbrado al FIFA y no ve las virtudes.
Eric Draven escribió:Bueno, mis 1eras impresiones después de haber jugado 4 partidos.

Se mantiene más o menos parecido al año pasado, quizás un poco más lento, pero no he notado tanto retraso en las reacciones como se comenta.

Los porteros, lamentable. El 1er partido, 1er minuto, pase largo a Torres en diagonal, sale mal Valdes, se queda a media salida y gol. Una cagada, xq el pase no iba al área, era fuera, y el portero salía cuando había defensas. Esta entre otras.

Los defensas contrarios nulos. Corría por la banda sin que me entren, 2 centros, 2 goles de cabeza.

Si fuciona bien el online, todo esto puede llegar a ser perdonable, pero madre mía.

Salud2s

La dificultad por defecto no esta en la mas alta cambialo y veras la diferencia, entrar por banda ahora es muy dificil y los pases al hueco igual son mas dificiles de conseguir.

Yo no se si es que como he probado la version de Pc hay muchas diferencias pero quitando lo de los porteros que son muy mejorables ni la respuesta la veo tan mala, las caras estan muy bien hechas, y luego los jugadores si reaccionan en el cuerpo a cuerpo, noto los 360ª, yo que se yo creo que no estoy chiflado ni he probado un juego distinto XD
amii no me sale el juego en el bazar de xbox live por ninguna partE!!
6ons1 escribió:A quien le gustó el 2009 este le va a encantar...se notan mejoras en la jugabilidad, pero bastante menos de la que me esperaba... gráficamente es otro juego. Hay demasiada desventaja respecto a la competencia!
Me hubiese gustado que mantuviese la velocidad, esos idas y venidas hacen que el PES sea el mejor juego para jugar con colegas, pero creo que ya no saben ni a donde tirar, si simulación o arcade...y se estan montando un lío tremendo

La verdad que me esperaba un verdadero cambio, no solo en graficos...
defraudado pues... :(

Coño, tu eres el de hastalamuerte.net no???? [jaja]

Ya estoy viendo los comentarios... pfff, no se. Esperaré a probarlo por mí mismo, pero la verdad es que me gusta muchísimo el Fifa 10, dificil será que cambie de opnión (que es posible, ya me pasé de PES a Fifa)
Eric Draven escribió:Bueno, mis 1eras impresiones después de haber jugado 4 partidos.

Salud2s

coño si no has cambiado nada estabas jugando en normal, ponlo en dificil que la cosa cambia

pon el 2009 ahora y dime si no notas cambios

creo que muchos no estais siendo objetivos para nada, el tiempo de respuesta no es tan malo como decis, bastante peor era el del fifa 09 que tardaban una eternidad en pasar, y al igual que en el fifa 09 es cuestion de acostumbrarse y saber que vas a hacer antes de recibir el balon

el juego esta bien, es divertido, esta por debajo del fifa en casi todos los aspectos,pero es jugable y si el online va bien seguramente le de mas caña que al fifa
No seáis maricas y ponedlo en dificultad 'estrella'.

El juego ha mejorado pero no entiendo una cosa. ¿Por qué el tiempo de respuesta de los jugadores es mayor que en los videos que vimos hace semanas/meses?

Noto que es más simulador pero no me parece que para ello tengan que empeorar la respuesta de los jugadores. En el modo de dificultad más elevado es bastante difícil encontrar espacios y hay que crearlos haciendo circular bien el balón. Supongo que hasta que no profundicemos en las tácticas y las barritas que han implementado este año no seremos capaces de hilvanar buenas jugadas.

Tan difícil es implementar la jugabilidad de los pes de ps2 pero con leves retoques y mejorar los gráficos. El PES6 mejorado y evolucionado se comería a cualquier PES o FIFA de esta generación.
una pregunta , no hay para cambiar a jugar en manual, en semi etc???
porque por defecto esta en ayudado no???
y para que no te cambien el cursor automaticamente, y cambiarlo en manual ???
como se cambian los botones que yo uso el disparo con la b y esta con la x
aver si me explicais que le e dado y no los cambia .
IllaIllaIlla escribió:QUE LASTIMA de saga!!!!........no se muriera el jodido seabass y todo su equipo de futbol paralimpico!!!!!!!!! Parece mentira,con lo que he disfrutado de esta saga.....menos mal que existe "otro" en el cual han aprendido a EVOLUTIONAR y ahora mismo no tiene rival.En fin otro año sin PES [buuuaaaa]

Que fanatico ,madre mia Oooh
La seleccion Española hace como que canta el himno jajajaja.

Probando, de momento, mejor que el 2009.
4705 respuestas