Tras 5 o 6 partidos jugando al pes, y habiendo dedicado unas cuantas horas a FiFa puedo sacar varias conclusiones:
El pes este año me ha dado una grata sorpresa y digo grata pork me esperaba que konami siguiera en la linea de degenerar su saga, pero no ha sido asi, el pes 2010 se come al 09, me "he divertido" mas k con el 09 y eso k es solo una demo, cosas que no me han gustado, por ejemplo las miticas caras, vale son reales de la ostia, peor esta llenas de granos extraños, no me mola nada, las camisetas y el tono del cesped me han agradado, los tiros sera pork tengo dominados los del fifa y en semi los pongo practicamente dond kiera, pero aki los meto todos pero sin saber por k, eso no me ha gustado, los pases son super automáticos y eso le kita protagonismo al jugador, los centros no me molan nada, y los del fifa esta superchetados y con demasiada parabola, ninguno de los dos juegos me gusta en ese sentido. El punto que me ha hecho decantarme por fifa este año ha sido sobre todo la movilidad de los jugadores, los del pes parecen muñecos semiarticulados, se ha corregido la chepa del 09 pero aun asi me parece totalemnte surrealista como se mueven, ademas de k elt iempo de reaccion es una mierda, sin embargo en fifa eso se ha solucionado del 08 a esta parte, ahora puedes moverte dond kieras como kieras y cuando kieras, ademas de la implementaciond e los cambios de ritmo y lso disparos potente.
Este año cae FIFA10