Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Hugolink escribió:bueno, lo acabo de probar y sinceramente tras meterme bastantes vicios a la demo del fifa 10, a mi gusto claro está, no tengo por donde cojer la demo del pro 2010. Es cierto que ha mejorado bastante al 09 en gráficos e iluminación pero lo siento pero no. Me gusta el futbol. Vale que el fifa tenga mil fallos pero cuando juego a el parece que estoy en un partido de verdad o al menos es lo que más se le parece pese a sus fallos. Pero esque el pro 2010 he pillao a abidal y me he ido de todo el campo en linea recta y me he metido como pedro por mi casa en la porteria en profesional y eso que pros solo he jugado demos mayormente.

Entiendo a la gente que le guste mas el pro porque es más dinamico rapido para echarte unas partidillas con los colegas, pero yo necesito mucho más.
Sigue estando bastantes escalones por detras que fifa en tema gráfico, ya sean en caras o modelación en 3d, las del pro se parecen pero parece que son imagenes pegadas.
El tema movimientos, otro repaso a mi parecer que le da el fifa, aquí parecen robots.
La iluminacíon está bastante bien conseguida todo hay que decirlo al igual que el ambiente en los partidos.

En definitiva, que me esperaba bastante más de la demo viendo los videos de la gamescon pero me he encontrado con un pes 09 ligeramente mejorado y no el gran cambio que lei en ciertas webs.

Todo esto lo digo desde mi opinión claro, asique el que me diga que soy un fanatico o polladas semejantes que se lo haga mirar.

"Sigue estando bastantes escalones por detras que fifa en tema gráfico, ya sean en caras o modelación en 3d,", hasta aqui he leido, vamos mejor las caras en el fifa que en el pes, jojojojojo.
que el fifa es muy bueno, pero joer.
Por fin he jugado a la demo, y por momentos parece la Play Station 2, no tiene nada que hacer en graficos comparado al Fifa por el amor de dios, sigue teniendo el motor grafico de la PS2.

Los jugadores parecen ortopedicos, la afición son estatuas, algunas caras dan hasta miedo (vease la de Ibra) que tiene la barbilla pegada al cuello, la jugabilidad desastrosa, tarda un montón en reaccionar, nada emocionante, en definitiva lo mismo de cada año, el Fifa 10 se lo merienda.

Este año ya se en cuál voy a invertir y con mucho gusto ;)
Coolpix escribió:Solo puedo decir una cosa:

Imagen

Este año no me engañan, van listos...

sere reciente pero esas bromas son tontas y viniendo mas de un antiguo en EOL
Decir que en graficos gana FIFA a PES es ser fiero asi de claro......ante todo tenemos ojos creo yo...
alexander9 escribió:
Hugolink escribió:bueno, lo acabo de probar y sinceramente tras meterme bastantes vicios a la demo del fifa 10, a mi gusto claro está, no tengo por donde cojer la demo del pro 2010. Es cierto que ha mejorado bastante al 09 en gráficos e iluminación pero lo siento pero no. Me gusta el futbol. Vale que el fifa tenga mil fallos pero cuando juego a el parece que estoy en un partido de verdad o al menos es lo que más se le parece pese a sus fallos. Pero esque el pro 2010 he pillao a abidal y me he ido de todo el campo en linea recta y me he metido como pedro por mi casa en la porteria en profesional y eso que pros solo he jugado demos mayormente.

Entiendo a la gente que le guste mas el pro porque es más dinamico rapido para echarte unas partidillas con los colegas, pero yo necesito mucho más.
Sigue estando bastantes escalones por detras que fifa en tema gráfico, ya sean en caras o modelación en 3d, las del pro se parecen pero parece que son imagenes pegadas.
El tema movimientos, otro repaso a mi parecer que le da el fifa, aquí parecen robots.
La iluminacíon está bastante bien conseguida todo hay que decirlo al igual que el ambiente en los partidos.

En definitiva, que me esperaba bastante más de la demo viendo los videos de la gamescon pero me he encontrado con un pes 09 ligeramente mejorado y no el gran cambio que lei en ciertas webs.

Todo esto lo digo desde mi opinión claro, asique el que me diga que soy un fanatico o polladas semejantes que se lo haga mirar.

"Sigue estando bastantes escalones por detras que fifa en tema gráfico, ya sean en caras o modelación en 3d,", hasta aqui he leido, vamos mejor las caras en el fifa que en el pes, jojojojojo.

Pero por dios, si los graficos son una chustaza, motor refrito de toda la santa vida.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexander9 escribió:

Pues si macho, he visto las caras del fifa 10 y le dan un buen repaso a las del pro. por mucho que digais. Veo las caras del pro de cerca y parece que tienen la lepra, texturas medio pixeladas y vale que alguno se parezca, pero me meto en el fifa con las caras en primer plano y ese sudor que les cae por la frente o el cuello ver a messi que lo han clavado o a valdes y no tiene precio. Asique por mucho que digais que las caras del pro son mejores para mi NI DE COÑA.
Tei7 escribió:Decir que en graficos gana FIFA a PES es ser fiero asi de claro......ante todo tenemos ojos creo yo...

Que el PES tiene mejores graficos? que juegas por RGB al Fifa 10 y por HDMI al PES? [qmparto]

Si por momentos parece que estas jugando a la PS2
El control es brusco y lento de respuesta. Por lo menos en eso coincidimos todos.

Si tuviera a Seabass delante, de la colleja que le metía le ponía los ojos bien.

pd: ojalá el de ps2 tenga online
En el pro se parecen mas pero como dice el compañero parece que las caras estan pegadas, en el fifa el modelado de los jugadores parece de "una pieza", un conjunto, en el pro no.

Yo prefiero que se parezcan menos pero sean mas reales y no sean robots.

He probado la demo y es lo que dice el compañero ha mejorado graficamente pero es que la jugabilidad es igual, coges a cualquier jugador y ala adelante que no te para ni el tato.
DaNieL ESP escribió:
Tei7 escribió:Decir que en graficos gana FIFA a PES es ser fiero asi de claro......ante todo tenemos ojos creo yo...

Que el PES tiene mejores graficos? que juegas por RGB al Fifa 10 y por HDMI al PES? [qmparto]

Es que el motor es el mismo, han mejorado un pelin la iluminacion, las 3 4 caras de jugadores archiconocidos y el resto es lo mismo que nos llevan vendiendo toda la vida...
DaNieL ESP escribió:

objetividad ante todo...
majo83 escribió:En el pro se parecen mas pero como dice el compañero parece que las caras estan pegadas, en el fifa el modelado de los jugadores parece de "una pieza", un conjunto, en el pro no.

Yo prefiero que se parezcan menos pero sean mas reales y no sean robots.

He probado la demo y es lo que dice el compañero ha mejorado graficamente pero es que la jugabilidad es igual, coges a cualquier jugador y ala adelante que no te para ni el tato.

deja de jugar en facil hombre de dios XD, eso o no mientas, porque en dificil no haces eso
hay enlaces para bajarlo de rapidshare?

Gracias

Pd: Joer el 2º video deja muchisimo que desear...
Que cosa mas mala de juego por dios, nose como todavia puede vender la verdad.
Bueno por lo que leo konami nos la intenta colar por 3 año doblada no?? jaja ya estoy bajando la demo y ahora comentare que tal....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el fifa 10 me parece un juegazo pero este Pes 2010 ojo, cuanto mas juego mas me gusta y recuerda a los buenos pes, la fisica de la pelota es una delicia, la forma de correr es lo peor aunque algunos como Messi corren bien, lo dicho cuanto mas juego mas me acostumbro a sus movimientos y demas cosas, los tiros son dios tambien.

Las definiciones 1 vs 1 contra el portero son dios, mejores implementadas que en el Fifa, este pes me recuerda a esos que te tirabas tocando media hora pero si te quedadas 1 v 1 portero era gol seguro como en la realidad, aqui pasa eso.

Lo que pasa es que hay mucho resentido por pes 2008 y 2009 los cuales eran malisimos y este es mil veces mejor aunque a primera vista parezca como el 2009 retocado, para nada señores. Jueguen a la demo mucho sin pensar que es el Fifa. Para mi es un juego de 8 globalmente, el Fifa de 9.

Este año me compro 2.
algunos movimientos molan bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=SVEsko0lOsc

no me gusta el sistema de regates,preferia el sistema de la ps2
Acabo de jugar solamente 5 min a la demo, y con eso os digo todo,xD

Quiero pensar(muy optimista debo ser), que la demo está al 10% del desarollo, porque es que este año da verguenza ajena, lo que ha hecho konami, y eso es escuchar al feedback? venga hombre.

Jugadores ortopedicos, las reacciones del jugador me ha dado tiempo hasta de ir al lavabo,xD

Los centros han querido imitar a los del fifa, pero a lo cutre.

Los jugadores corren como si le hubieran puesto 50 kilos en las espaldas,
Y no digo mas, que me canso de escribir

Otro año con fifa, que se sale este año tambien.

Saludos!
kissing2 escribió:Acabo de jugar solamente 5 min a la demo, y con eso os digo todo,xD

Quiero pensar(muy optimista debo ser), que la demo está al 10% del desarollo, porque es que este año da verguenza ajena, lo que ha hecho konami, y eso es escuchar al feedback? venga hombre.

Jugadores ortopedicos, las reacciones del jugador me ha dado tiempo hasta de ir al lavabo,xD

Saludos!

+100000000
cutrax escribió:
kissing2 escribió:Acabo de jugar solamente 5 min a la demo, y con eso os digo todo,xD

Saludos!

+100000000

Comentarios contrarios al pes 2010 no, por favor.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El juego es bastante mejor al del año pasado, pero es que me saca de quicio esa forma de correr.
merengue escribió:
cutrax escribió:

Saludos!

+100000000

Comentarios contrarios al pes 2010 no, por favor.

Perdona pero es la pura realidad, yo siempre he sido del pes de toda la vida, desde el primero que salio para play1.
Y desde el pro 2006, la han estado cagando

A mi el fifa no me gustaba, hasta que salió el 09.

No voy a valorar positivamente el juego, porque tu me lo digas! Seria mentir a mucha gente

Saludos!

Saludos!

Pues si, con eso lo dices todo. Dices que eres un f anatico que no juega mas de 5 minutos porque es un cerrado de mente y no se queire abrir a porbar cosas nuevas que no sean las que ya conoce.

PD: Ni e jugado a la demo del PRO, ni tengo ningun pro de esta generacion, tengo los 2 fifas, pero macho, esque comentarios como el tuyo dan verguenza ajena. Para hacer analisis así mejor no digas nada.

"Procura que tus palabras sean mejores que tu silencio".

Pues eso.
Yo solo he jugado un partido pero enseguida se nota que la reaccion a los movimientos es muy lenta. Graficamente si que se le ve mejorado, mejor iluminacion y sobre todo mejores texturas.

Voy a comer y luego lo pruebo mas.
A esta demo ya le he echado más partidos que al PES6 (lo compré), a la demo del 2008 y al 2009 (lo compró mi hermano) juntos. Me parece que FIFA 10 está muy por encima de este juego en cuanto a simulación, pero esta demo me ha divertido y entiendo que haya gente que la prefiera porque disfrutas más rápidamente con este juego que con el FIFA, que tiene una curva de aprendizaje menos pronunciada, vamos, que tardas más en pillarle el "truco". Yo siempre he sido de los ISS PRO, hasta el UEFA Euro 2008-FIFA 09, que me parece la evolución lógica de los PES que todos disfrutábamos, pero adecuado a la nueva generación.

Voy a compararlo con el FIFA directamente porque ya lo he comparado con los anteriores PES.

Me mola (mejor que en FIFA):
- Caras de jugadores y uniformes.
- Tiros a puerta, aquí sí me da la sensación de reventar el balón cuando tiro con Gerard por ejemplo.
- Tempo de partido (me gusta un poco más que la lenta de FIFA).
- La animación de defender agachado (con RT en PES, con LT en FIFA).
- Secuencias de inicio de partido y tras marcar gol (si metes gol en el area chica, el cambio de plano saca a tu jugador en el area chica con una animación bien integrada, no como los cortes a celebraciones predeterminadas del juego de EA).
- Efecto en balones colgados no tan exagerado, aunque creo que un término medio entre PES y FIFA sería lo ideal, uno se pasa y el otro no llega.

No me mola (peor que en FIFA):
- Muchas de las animaciones (no parecen humanos, parecen roboces xD).
- Saques de banda largos irreales.
- Sensación de juego antiguo (alguien lo comentó antes y me hizo gracia porque es lo primero que pensé nada más jugar un partido).
- Potencia en pases inexistente (sin usar el analógico derecho porque yo soy incapaz).

Lo de las cartas de habilidades de los jugadores (en plan juego de rol) lo dejo en el aire porque no sé si puede ser divertido o un extra insípido.

No sé, lo bueno es que al estar las dos demos todos podemos probar los juegos antes de comprarlos, pero este año yo no me atrevería a decir que hay uno mejor o peor, sólo me parecen muy distintos y creo que todos los que disfrutamos del fútbol vamos a tener dos buenas (y muy distintas) opciones este año.
Por más vídeos que veo y opiniones, más ganas se me quitan de probarlo. ¿Tan malas son las animaciones?. De verdad es que me parecen muy malas las que veo en vídeos, no sé si cuando lo pruebe será otra cosa pero vamos...Dan grima las que veo.

Espero que sea una Beta, mas que una demo y que el producto final diste mucho a lo visto
Aun no he jugado pero ver a messi con una Media de 84.... solo por eso no me compro el juego de donde coño se sacan estos las medias de los jugadores???? pique solo con 80^¿¿¿ es increible de verdad bueno voy a jugar mi 1 partido y pondre mis impresiones...
index escribió:Por más vídeos que veo y opiniones, más ganas se me quitan de probarlo. ¿Tan malas son las animaciones?. De verdad es que me parecen muy malas las que veo en vídeos, no sé si cuando lo pruebe será otra cosa pero vamos...Dan grima las que veo.

Espero que sea una Beta, mas que una demo y que el producto final diste mucho a lo visto

Las animaciones no es que sean malas, pero este pes 2010 puede ser perfectamente un port de playstation 2, hasta que no haya un motor gráfico next gent tenemos que seguir viendo animaciones de consolas de antigua generación.
que los graficos de las caras en el pro son buenas vale, es verdad, pero de ahi a decir que se ven mejor que en fifa.

Ponen la demo del fifa, y mirad el barça por ejemplo, cara por cara. Menos pique, todos son clavados, en especial valdes, messi, alves, abidal, ibra..., y si añadimos el sudor, las texturas..., creo que fifa le da un buen repaso.

El repaso aparte de graficamente es en general.

Fifa= [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pro= [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [maszz] [maszz]

estas serian mas o menos mis impresiones de ambos
Pero de verdad me esta diciendo alguien que el tempo del partido es bueno en el pes? De verdad me estais diciendo que el control y las animaciones os parecen muy buenas? Y los tiros? Esos tiros que van todos a puerta a 400km/h?

Por el amor de dios, las animaciones corriendo son pauperrimas, el control es totalmente ortopedico, las medias de los jugadores estan hechas al azar (puyol 91, messi 84 y Iniesta 80?), como siempre pasan de actualizar fichajes, Arbeloa y Xavi Alonso siguen en el Liverpool, Chygrinsky no sale en el barça, Gudjohnsen sigue en el barça, como siempre, coger el balon e irte de todos 40 veces es lo mas facil del mundo siempre que al control no le de por hacer lo que le de la gana, la fisica del balon es inexistente, se nota que no es independiente y no tiene su propia fisica.

Quien diga que esto es un simulador real de futbol no ha visto ni jugado al futbol en su puta vida con todos los respetos. Y lo que digo siempre, si este juego se llama Football Dream o Pepe futbol simulator no lo compre ni cristo, pero como se llama pro la gente no ve mas.
Valvemi escribió:

Saludos!

Pues si, con eso lo dices todo. Dices que eres un f anatico que no juega mas de 5 minutos porque es un cerrado de mente y no se queire abrir a porbar cosas nuevas que no sean las que ya conoce.

PD: Ni e jugado a la demo del PRO, ni tengo ningun pro de esta generacion, tengo los 2 fifas, pero macho, esque comentarios como el tuyo dan verguenza ajena. Para hacer analisis así mejor no digas nada.

"Procura que tus palabras sean mejores que tu silencio".

Pues eso.

Perdona con 5 minutos tienes suficientemente tiempo y capacidad, para ver que esto no es lo que esperabamos y que nos la han querido colar konami otra vez.

Y lo vuelvo a decir no extiendo el analisis porque no quiero,

Me hace gracia no has jugado a ningun pro, si lo jugaras lo entenderias, como no has jugado, no puede comentar nada respecto al tema.

Si te hace ilusion extiendo el analisis, no hay ningun problema, ehh!

Y las descalificaciones guardatelas para ti
Nada toda la mañana y todavia no hay links
yo tb ando buscando un rapidshare
llevo toda la mañana jugando, y me es mucho mejor juego que el ultimo pes...
pero este juego no me lo compro ni loco !!! solo por el tiempo de reaccion de los jugadores !! es algo que me molestaba mucho de los anteriores fifas, pero esque este Pes se lleva la palma !!
esque lo comparo con la demo de fifa, y ahora que eeh jugado unos cuantos partidos a cada uno ( muchos mas en fifa ) no me cabe en la cabeza como a la gente le puede gustar mas este juego que fifa 10 !
lo unico que me gusta mas, son los chutes y la fisica del balo, que da la sensacion de pesar mas....lo unico que tmbien se pasan, porque casi todos los chutes que tiras son pepinazos, y tampoco es eso...
y como se puede conseguir el demo??¿¿
Bueno mi primer partido y solo voy a decir unas cosillas....
Konami ya van 3 años de verdad que creeis que somos tan tontos???????
Por favor poneros las pilas haced algo de verdad poneros a trabajar ya con el 2011 xq es deplorable lo que le habeis echo a la mejor saga de futbol en esta generacion de consolas.....
No puedo decir nada mas...otro año mas decepcion absoluta!
Tras 5 o 6 partidos jugando al pes, y habiendo dedicado unas cuantas horas a FiFa puedo sacar varias conclusiones:

El pes este año me ha dado una grata sorpresa y digo grata pork me esperaba que konami siguiera en la linea de degenerar su saga, pero no ha sido asi, el pes 2010 se come al 09, me "he divertido" mas k con el 09 y eso k es solo una demo, cosas que no me han gustado, por ejemplo las miticas caras, vale son reales de la ostia, peor esta llenas de granos extraños, no me mola nada, las camisetas y el tono del cesped me han agradado, los tiros sera pork tengo dominados los del fifa y en semi los pongo practicamente dond kiera, pero aki los meto todos pero sin saber por k, eso no me ha gustado, los pases son super automáticos y eso le kita protagonismo al jugador, los centros no me molan nada, y los del fifa esta superchetados y con demasiada parabola, ninguno de los dos juegos me gusta en ese sentido. El punto que me ha hecho decantarme por fifa este año ha sido sobre todo la movilidad de los jugadores, los del pes parecen muñecos semiarticulados, se ha corregido la chepa del 09 pero aun asi me parece totalemnte surrealista como se mueven, ademas de k elt iempo de reaccion es una mierda, sin embargo en fifa eso se ha solucionado del 08 a esta parte, ahora puedes moverte dond kieras como kieras y cuando kieras, ademas de la implementaciond e los cambios de ritmo y lso disparos potente.

Este año cae FIFA10
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Pues nada, otro año KONAMI se rie de la gente, que cachondos..

Otro año confiais en Konami y os trae esto
Y el año siguiente ahi seguireis, confiando en el.

- Graficos mejores, pero esas caras de ¿cera? o de a saber que , no hay mas que ver a iniesta O_o
- Animaciones de mierda como siempre
- 360º? [reojillo]
- Porteros aun peores que el fifa 10, ole sus huevos
- IA de risa...
- Ritmo de juego mas real que el fifa, pero con una respuesta de jugadores horrible
vaya extremistas que estais echos algunos con los comentarios.

El pro es bastante mejor en gráficos y física de la pelota y el otro juego mejor en gameplay, vista las demos claro. Que cada cual decida el que le de la gana.

Saludos ;)
Claro que a mejorado con respecto al año pasado faltaria mas jejeje pero sigue siendo un juego muy muy muy justito para estas consolas la verdad....

macdcai escribió:vaya extremistas que estais echos algunos con los comentarios.

El pro es bastante mejor en gráficos y física de la pelota y el otro juego mejor en gameplay, vista las demos claro. Que cada cual decida el que le de la gana.

Saludos ;)
Coolpix escribió:Pero de verdad me esta diciendo alguien que el tempo del partido es bueno en el pes? De verdad me estais diciendo que el control y las animaciones os parecen muy buenas? Y los tiros? Esos tiros que van todos a puerta a 400km/h?

Por el amor de dios, las animaciones corriendo son pauperrimas, el control es totalmente ortopedico, las medias de los jugadores estan hechas al azar (puyol 91, messi 84 y Iniesta 80?), como siempre pasan de actualizar fichajes, Arbeloa y Xavi Alonso siguen en el Liverpool, Chygrinsky no sale en el barça, Gudjohnsen sigue en el barça, como siempre, coger el balon e irte de todos 40 veces es lo mas facil del mundo siempre que al control no le de por hacer lo que le de la gana, la fisica del balon es inexistente, se nota que no es independiente y no tiene su propia fisica.

Quien diga que esto es un simulador real de futbol no ha visto ni jugado al futbol en su puta vida con todos los respetos. Y lo que digo siempre, si este juego se llama Football Dream o Pepe futbol simulator no lo compre ni cristo, pero como se llama pro la gente no ve mas.

El tempo de juego esta perfecto al menos a mi gusto, el control y las animaciones algunas si estan bien hechas otras como las de correr son mejorables esto creo que lo vemos todos, los tiros estan bien y la fisica del balon tambien la veo bien..

Los fichajes es una demo es de suponer que en el juego final estaran corregidos si te fijas incluso sale arbeloa, esto en una demo no creo que importe mucho es en el juego final donde puede ser criticable.

Lo de coger el balon e irte con cualquiera lo haces en la maxima dificultad? porque es imposible, sinceramente algunos solo veis fallos y el juego tiene cosas positivas que evidentemente entiendo que a muchos no os guste pero es que estoy leyendo barbaridades y ojo que tambien digo que konami va con retraso y este juego es lo que tenia que haber sido el pes 2008 pero es que he leido hasta que es peor que el 2009 o barbaridades de personas que ni lo han probado o que habran jugado 1 o 2 partidos.
entre todos me estais quitando la poco fe que me queda en konami y el pes en concreto...no si me veo otro año sin juego de futbol, en fin tendre más pasta para mi otro genero los RPGS :_(.
lo de las medias no es asi. dependiendo de en q posicion los pongas suben o bajan la media.
por ejemplo, iniesta si lo pones de mediocentro tiene 89. si juegas con españa, q lo ponen en la derecha por defecto tiene 80ypico o lo q sea.
Perdonad que escriba todo mi post en negrita, pero es que tiene delito lo que hay que leer y cuanta boca suelta.
A todos aquellos que se escandalizan por las medias de algunos jugadores, les voy a contar un secreto.
Poco juego habrán probado porque eso NO ES LA MEDIA, sinó la ADAPTABILIDAD DEL JUGADOR AL PUESTO EN EL QUE ESTÁ. Si poneis a Messi en otra posición vereis como esa media baja hasta 60 o 30 y oooooooh!!!!! que escándalo!!!

"El numero que hay a la derecha de cada jugador en la alineación indica lo adecuado que es para jugar en la posicion que ocupa en ese momento. El caso de los suplentes y no convocados veras lo adecuados que son para jugar en su posición natural."

EXTRAIDO DE LA MISMÍSIMA AYUDA DEL JUEGO.

LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES SIGUEN SALIENDO COMO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PROS ANTERIORES (Ataque, defensa, corpulencia ,agilidad, velocidad, potencia...)
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
macdcai escribió:vaya extremistas que estais echos algunos con los comentarios.

Saludos ;)

Mejor en graficos el pES??? O_O

joder si, esas caras con acne y demas y las animaciones roboticas...graficazos
Pon a messi en cualkier lado que no sube de 84 y milito 89 tiene delito....

Cecil_Harvey escribió:Perdonad que escriba todo mi post en negrita, pero es que tiene delito lo que hay que leer y cuanta boca suelta.
A todos aquellos que se escandalizan por las medias de algunos jugadores, les voy a contar un secreto.
Poco juego habrán probado porque eso NO ES LA MEDIA, sinó la ADAPTABILIDAD DEL JUGADOR AL PUESTO EN EL QUE ESTÁ. Si poneis a Messi en otra posición vereis como esa media baja hasta 60 o 30 y oooooooh!!!!! que escándalo!!!

"El numero que hay a la derecha de cada jugador en la alineación indica lo adecuado que es para jugar en la posicion que ocupa en ese momento. El caso de los suplentes y no convocados veras lo adecuados que son para jugar en su posición natural."

EXTRAIDO DE LA MISMÍSIMA AYUDA DEL JUEGO.

LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES SIGUEN SALIENDO COMO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PROS ANTERIORES (Ataque, defensa, corpulencia ,agilidad, velocidad, potencia...)
senlle escribió:lo de las medias no es asi. dependiendo de en q posicion los pongas suben o bajan la media.
por ejemplo, iniesta si lo pones de mediocentro tiene 89. si juegas con españa, q lo ponen en la derecha por defecto tiene 80ypico o lo q sea.

Lo de las medias lo cojas por dónde lo cojas es un desastre, y si no actualizan online (siendo Konami ni de casualidad) es un poco chapuza.
Mira cómo vienen Reina, Torres o Gerard en su posición en el Liverpool... que tienen menos que Xabi Alonso.
caracuel escribió:Pon a messi en cualkier lado que no sube de 84 y milito 89 tiene delito....

Pero es que no es la media del jugador, quien dice eso no se ha molestado en probarlo porque ni siquiera habrá cambiado de posición al jugador para ver como varía el número.
Y yo te digo la verdad, he flipado cuando he leido a gente en modo berserker todo alarmada confundiendo el número con la media.
4705 respuestas