Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

ES una pena, porque por ejemplo graficamente a mi me ha gustado mucho, y hay cosas, como la fisica de los tiros, que me convencen mas que fifa... Ya podian fusionarse y hacer un fifa evolution o algo asi,jeje, aunque si no tuvieran competencia se tocarian la barriga...

Como han dicho ahi, para los que les gusto el delaño pasado este les gustara mas, pero es que la competencia este año se ha puesto mucho las pilas....

No se puede comparar ya uno con otro, es como jugar al virtua tennis de xbox y luego al sport tennis de wii...

En fin, se han vuelto a cachondear estos de konami de nosotros, asi que ya sabeis lo que hay que hacer para que el año proximo, por una santa vez, ponga un motor nuevo, porque si seguimos comprandolo no lo cambiaran nunca, y cada año que pasa, pierden mas terreno con el competidor y el juego entra en el desprestigio y de esa manera pocas licencias van a conseguir. En fin, me guardare la demo para echar alguna pachanga, pero lo veo poco serio, saludos. :( :( :(

P.D. No hay nada en el mundo de la consola que mas me gustaria que volver a comprar un pro, pero asi no...
Bueno otro pes más que no vale un duro, yo casi que diría que es peor que el de el año pasado porque aqui desde que le das al botón hasta que reacciona tarda 10 años, supongo que ya le habran metido el lag de serie para que no se note tanto en el live.
Bueno decir que la demo me ha gustado pero esta años luz de lo que es el FIFA (en mi opinion), la inteligencia artificial de risa me he picado mucho cuando llevaba la pelota con Arbeloa, tenia a Torres por mi banda y yo estaba esperando al pase largo pero nada el jugador se quedaba a mi altura e incluso atras...
Despues el balon me ha gustado bastante las fisicas a pesar de que cuando tiras parece que chutas un balon medicinal...
De graficos bastante aceptables, las caras y eso estan logradas (las conocidas).
Otro año que no logran vendermelo.
Saludos!
chemanuel escribió:Bueno otro pes más que no vale un duro, yo casi que diría que es peor que el de el año pasado porque aqui desde que le das al botón hasta que reacciona tarda 10 años, supongo que ya le habran metido el lag de serie para que no se note tanto en el live.

no te pases tampoco XD los del año pasado fue lo peor, pero es que nadie le ha gustado, solo a mi me gustado XD
chemanuel escribió:Bueno otro pes más que no vale un duro, yo casi que diría que es peor que el de el año pasado porque aqui desde que le das al botón hasta que reacciona tarda 10 años, supongo que ya le habran metido el lag de serie para que no se note tanto en el live.

jajaja me parto [+risas]
buah!

aqui otro que ha probado la demo en xbox y pc...y macho.,es la misma historia de siempre.

no digo que sea malo...pero al que no le molo el del año pasado,este tampoco le va a gustar...

no nos esngañemos porque es tan solo un lavado de cara como lleva siendo los ultimos años.,asi que si no os gusto el 09.,pues este tampoco os va a entusiasmar.

ha mejorado algo,algun movimiento nuevo,mejor cesped y publico.,hay que reconocer que es mejor que el del año pasado(estaria bueno...)

pero es eso,pequeños retoques.,tal vez eso sea lo normal,pero jode un poco que intenten vender la moto del "este año si"...la verdad que para el que se lo crea,tiene que ser una putada.

por lo demas...
cuando piensan cambiar el motor grafico?
porque llevan con el mismo desde ni se sabe...(tengo curiosidad aqui,sabe alguien cuando lo cambiaron por ultima vez?)

en fin.,otro año en el cual mi juego de deportes sera 2k9...o weno 2k10 y al pes solo echar algun partido alguna vez cuando venga algun colega a casa.,xq el fifa no me engancha...

el pes ha pasado para mi(y creo que para muchos) de ser el juego por el que compraba una consola y que pasaba dias metido en la bandeja,a ser uno mas,que te sirve para echarte algun partillo,pero que se ha quedado estancado.

el mayor problema que le veo a esto,no es el juego en si.,que no es tan malo como dicen algunos,
si no la sensacion de que konami esta en un callejon sin salida y que no sabe por donde tirar con este juego...sencillamente no tiene capacidad de mejorarlo mas alla de pequeños retoques.

no tiene la capacidad de dar un salto generacional como si ha hecho fifa.,que aunque no me guste y no pueda jugar 2 partidos seguidos sin aburrirme,hay que reconocer que al que le ha gustado de siempre,ha vivido un cambio sustancial y a mejor con respecto a la anterior generacion.

asi que resumiendo...los que jugabamos,pero poco al pes 09,volveremos a jugar poco a este pes10...los que les parecia una mierda el anterior,este seguira pareciendes "lo peor",y lo que ya estaban satisfechos con el pes09,lo estaran un poco mas con este pes10(pero creo que el numero de PESeros satisfechos en esta generacion,se cuentan con los dedos de una mano)

salu2!!
Me parece que este año Konami sí se ha puesto las pilas. Ha hecho un juego bastante aprovechable y gráficamente muy bueno.

¿Cuál es el problema? Que lleva tocándose la barriga toda esta tercera generación, cosa que lo aleja bastante de EA.

A pesar de que este PES le da mil vueltas al del año pasado, todavía lo veo muy lejos del nuevo FIFA.
elkonejito escribió:Me parece que este año Konami sí se ha puesto las pilas. Ha hecho un juego bastante aprovechable y gráficamente muy bueno.

¿Cuál es el problema? Que lleva tocándose la barriga toda esta tercera generación, cosa que lo aleja bastante de EA.

A pesar de que este PES le da mil vueltas al del año pasado, todavía lo veo muy lejos del nuevo FIFA.

+1
El juego no merece ni el gasto de un DVD Verbatim,menuda bazofia.
Demo probada y he salido bastante decepcionado, he de reconocer que es mejor que el 2009, y que tienes cosas superiores al Fifa 10, pero no es suficiente, esperaba mas.

Pros:

-Sonido ambiente buenisimo, mucho mejor ambientado que en el FIFA(muy frio)
-Fisica del balon superior en los tiros a puerta y centros.
-Recreacion de los jugadores, la mayoria son calcados.
-Cesped mejor recreado que en el FIFA.
-Cuesta mucho irse de medio equipo, bien... pero creo que es mas por la respuesta lenta de los jugadores que otra cosa...

Contras:

-Animaciones muy pobres. Muy robotico todo, respuesta de los jugadores lenta, poco agil.
-Graficamente lo mismo de siempre con algun retoque, insuficiente.
-Sonido al golpear el balon... ASQUEROSO JODER.
-Fallos en la IA de la cpu, sobretodo en las salidas de los porteros.
-Deja vu constante al crear jugadas, 10 años jugando a lo mismo.
-Pases muy automaticos, a años luz del FIFA 10

Esto tras jugar 5 partidos, mas adelante dare unas impresiones en profundidad, a priori mejor que las 2 anteriores entregas, pero muy lejos de las sensaciones que producia por ejemplo el
PRO 5.

salu2
GottaEvil escribió:Demo probada y he salido bastante decepcionado, he de reconocer que es mejor que el 2009, y que tienes cosas superiores al Fifa 10, pero no es suficiente, esperaba mas.

Pros:

-Sonido ambiente buenisimo, mucho mejor ambientado que en el FIFA(muy frio)
-Fisica del balon superior en los tiros a puerta y centros.
-Recreacion de los jugadores, la mayoria son calcados.
-Cesped mejor recreado que en el FIFA.
-Cuesta mucho irse de medio equipo, bien... pero creo que es mas por la respuesta lenta de los jugadores que otra cosa...

Contras:

-Animaciones muy pobres. Muy robotico todo, respuesta de los jugadores lenta, poco agil.
-Graficamente lo mismo de siempre con algun retoque, insuficiente.
-Sonido al golpear el balon... ASQUEROSO JODER.
-Fallos en la IA de la cpu, sobretodo en las salidas de los porteros.
-Deja vu constante al crear jugadas, 10 años jugando a lo mismo.
-Pases muy automaticos, a años luz del FIFA 10

Esto tras jugar 5 partidos, mas adelante dare unas impresiones en profundidad, a priori mejor que las 2 anteriores entregas, pero muy lejos de las sensaciones que producia por ejemplo el
PRO 5.

salu2

El sonido ambiente, que dices que es bueno, es el mas malo que he visto en años.
Es una pasada como os han comido la cabeza y como os vendeis por cualquier cosa
Elanodelabernarda escribió:El juego no merece ni el gasto de un DVD Verbatim,menuda bazofia.
0
que gracioso eres
Chris_Alle escribió:Es una pasada como os han comido la cabeza y como os vendeis por cualquier cosa

Alguien me explica este comentario??? :-?

que bien, alves lleva el balon y no da con la bota al balon y este se mueve, a ver cuando llegue a casa y pruebe la demo.
Exacto no merece la pena ni gastar un verbatim, eso que me ahorro,no hay mal que por bien no venga.
Eruanion escribió:
Chris_Alle escribió:Es una pasada como os han comido la cabeza y como os vendeis por cualquier cosa

que la mayoria de comentarios aqui son destacando la deficiencias del pro, y que para muchos el FIFA es mejor y no se dan cuenta que el juego tambien tiene lo suyo, eso es lo que interpreto :)
no comenzemos a discutir porfa
ANGELOS91 escribió:
Eruanion escribió:

que la mayoria de comentarios aqui son destacando la deficiencias del pro, y que para muchos el FIFA es mejor y no se dan cuenta que el juego tambien tiene lo suyo, eso es lo que interpreto :)

eso mismo!
ANGELOS91 escribió:
Eruanion escribió:

pero es que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, si te gusta mas este pes que fifa10, pues bien por ti, pero tampocco intentes venderselo a los demas usuarios, y con el fifa mas de lo mismo.
Pues yo sigo esperando los links }:/
Bueno otro que lo ha probado. La verdad es que ha mejorado respecto a los 2 anteriores pero me sigue dejando frío.
La verdad es que lo de los porteros es triste, a mi también me ha saltadado un bug con una mierda de chute que el portero se ha metido el solo, sin embargo en un par de acciones me han echo paradones.
Pero ahún así no me acaba de gustar y no creo que la versión final sea diferente a la demo...

Ah, y graficamente, no me parece malo, hay caras bastante conseguidas.
index escribió:Pues yo sigo esperando los links }:/

y yo. Creo que no está colgado aún... habrá que esperar.
El juego es mas ortopedico y robotico a mas no poder,antes con messi en una contra corriendo se ha quedado haciendo el "michael jackson" ¬_¬
No me a gustado pero para nada yo antes era de Pro pero desde que estan estos Fifas la cosa a cambiado..
Se nota que es una beta, hace aguas por todos lados. Como siempre habra que esperar a la version definitiva.
pero es que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, si te gusta mas este pes que fifa10, pues bien por ti, pero tampocco intentes venderselo a los demas usuarios, y con el fifa mas de lo mismo

no me malinterpretes chico, yo respeto lo gustos de cualquiera y no estoy vendiendo nada, pero es que comentarios como "es pura bazofia" o "vale menos que un verbatim" creo que no vienen al caso, a mi me gusta este demo y tambien veo que hay errores y tambien me gusto el FIFA, pero es que algunos les nubla la cabeza el fantismo o es que estan acostumbrados mucHo al FIFA.

saludos y buen rollo chavales [oki]
ANGELOS91 escribió:
pero es que cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, si te gusta mas este pes que fifa10, pues bien por ti, pero tampocco intentes venderselo a los demas usuarios, y con el fifa mas de lo mismo

no me malinterpretes chico, yo respeto lo gustos de cualquiera y no estoy vendiendo nada, pero es que comentarios como "es pura bazofia" o "vale menos que un verbatim" creo que no vienen al caso, a mi me gusta este demo y tambien veo que hay errores y tambien me gusto el FIFA, pero es que algunos les nubla la cabeza el fantismo o es que estan acostumbrados mucHo al FIFA.

El que no le guste el pes no es que sea fanático del fifa, es como si el que no le gusta megan fox es que es gay.
no estaba nada ilusionado con el nuevo pro,y asi a sido,desilusion nuevamente de este pro,mas o menos lo mismo,un poco mejor los graficos e iluminacion,el juego mas lento que el pro anterior y poco mas..pagar 70 pavos por este juego,que aun no sabemos si el online sera igual que el anterior,es tirar el dinero "para mi gusto"
akax escribió:Pues a mi me encanta, solo le falta que el online funcione al 100%, o, al menos, como en el PES 6. Por lo demas, rapido, buenos graficos, y el control de siempre, practicamente [poraki]

+1,si el online es bueno,esta temporada veo competicion entre el fifa y este,m tocara dividir mi tiempo dedicado al futbol.recemos pq hayan corregido el tema online.por lo demas,esta muy muy guapo. :)
Más de lo mismo, pero que esperáis de un juego que intenta vender haciendo comparaciones de caras? [qmparto]

A menos este año se han esforzado y han puesto de banda sonora a Chemical Brothers y no los pasteles de cada año.

Y al que pregunta lo del motor, desde el 2006 cuando sacaron el primer pro en esta generación(Port a las ultimas de año)que no lo han cambiado, me recuerda al COD con su motor refrito que llevan utilizando desde el COD2

EDITO: Eso de que es BETA os lo pueden decir pero que el juego será el mismo XD
Demofilos escribió:Se nota que es una beta, hace aguas por todos lados. Como siempre habra que esperar a la version definitiva.

Como sabes que es una beta, xq mucho me meto que la versión final no distará mucho de la demo.

Salud2s
pues yo cuanto mas juego mas me gusta, me divierte que es mas que lo hizo el pes 6,2008 y 2009, el ritmo de juego es muy bueno, hay que currarse las jugadas

en serio que no entiendo a que viene tanta critica, que es mas de lo mismo dicen algunos......es un juego de futbol si,que esperabais uno de bailar?años diciendo que queriais la jugabilidad de los de ps2 pero con mejores graficos y ahora que os lo dan quereis otra cosa XD

a mi me a gustado el fifa y me a gustado el pes, sobretodo por el ritmo de juego,mas pausado en el pes, en el fifa,sobretodo este año, lo veo muy correcalles,por no hablar de los pases al hueco que dejan solos a los delanteros casi siempre,afrmas los tiros a puerta y los de falta del fifa siempre me han parecido irreales, yo jugare a ambos, que me salen a 1e cada uno, porque pagar, no pagaria por ninguno
merengue escribió:
ANGELOS91 escribió:

El que no le guste el pes no es que sea fanático del fifa, es como si el que no le gusta megan fox es que es gay.

yo no he dicho eso, interpreta mejor mis palabras
Se esta hablando mucho de algo llamado "360" 360º y tal, pero no tengo ni idea de lo que es, algun alma caritativa que me lo aclare? gracias.
Este pro esta muchisimo mejor que los otros, este año toca pro antes que fifa, el fifa es ponerlo y ver un juego que me he tirado un año viendolo, este pro promete, solo hace falta ver como es el online.
el 360º es el control total del jugador con la pelota en los pies, en fifa se puede hacer girar al jugador 360º en pes solo 8 direcciones (arriba,abajo... y las diagonales)
Pues no está tan mal, sigue teniendo fallos, pero tiene un pase el juego.

Podrían haber arreglado la animacion de sacar de banda porque está bastante mal hecho. Tambien un detalle cuando haces un cambio, el utillero me salia como si fuese Sergio Ramos XD

Los tiros me siguen gustando, mucho mejor que en la competencia para mi gusto.

Los movimientos algo roboticos, y los porteros siguen haciendo el "osito".

Voy a seguir probando, pero este año igual juego a Fifa y Pro, no me está disgustando.
Ramues escribió:el 360º es el control total del jugador con la pelota en los pies, en fifa se puede hacer girar al jugador 360º en pes solo 8 direcciones (arriba,abajo... y las diagonales)

Muchsimas gracias. [oki]
q alguien suba la demo de 360 por megaupload please
Mira que pensaba que me iba a encontrar un Pro que se acercase mucho a los buenos de PS2, pero nada, he probado la demo y sigue teniendo fallos por todos lados. ¿Que mejora los dos últimos? Ya sólo faltaba que fuese peor, sólo se podía mejorar el producto. Pero realmente me ha parecido un juego tosco, lento de respuesta, con casi las mismas animaciones de siempre, un sistema de pases poco ajustado y pulido, y un pase manual que se han cargado en buena medida.

Las únicas mejoras reales: gráficos, tempo del partido y física del balón.
pues si señores, mas de lo mismo....me sigo quedando con "el otro" un año mas(aunq mejor dicho el otro es este jejeje). o konami se lo curra de verdad o pierde todos sus adeptos
Lars_ur escribió:pues yo cuanto mas juego mas me gusta, me divierte que es mas que lo hizo el pes 6,2008 y 2009, el ritmo de juego es muy bueno, hay que currarse las jugadas

en serio que no entiendo a que viene tanta critica, que es mas de lo mismo dicen algunos......es un juego de futbol si,que esperabais uno de bailar?años diciendo que queriais la jugabilidad de los de ps2 pero con mejores graficos y ahora que os lo dan quereis otra cosa XD

a mi me a gustado el fifa y me a gustado el pes, sobretodo por el ritmo de juego,mas pausado en el pes, en el fifa,sobretodo este año, lo veo muy correcalles,por no hablar de los pases al hueco que dejan solos a los delanteros casi siempre,afrmas los tiros a puerta y los de falta del fifa siempre me han parecido irreales, yo jugare a ambos, que me salen a 1e cada uno, porque pagar, no pagaria por ninguno

Yo pienso mas o menos como tu veo que no soy el unico que lo ve asi y a mi los pes anteriores no me gustaron nada en cambio este con ese ritmo mas lento que hay que elaborar las jugadas, la mejora grafica, las fisicas del balon etc pues me ha gustado.

Yo ya preveia que a muchos no les gustaria porque esperan un cambio drastico y eso es imposible, si bien es cierto que este juego tenia que haber sido el pes 2008 y tiene sus fallos como todos los juegos claro..

saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bueno, lo acabo de probar y sinceramente tras meterme bastantes vicios a la demo del fifa 10, a mi gusto claro está, no tengo por donde cojer la demo del pro 2010. Es cierto que ha mejorado bastante al 09 en gráficos e iluminación pero lo siento pero no. Me gusta el futbol. Vale que el fifa tenga mil fallos pero cuando juego a el parece que estoy en un partido de verdad o al menos es lo que más se le parece pese a sus fallos. Pero esque el pro 2010 he pillao a abidal y me he ido de todo el campo en linea recta y me he metido como pedro por mi casa en la porteria en profesional y eso que pros solo he jugado demos mayormente.

Entiendo a la gente que le guste mas el pro porque es más dinamico rapido para echarte unas partidillas con los colegas, pero yo necesito mucho más.
Sigue estando bastantes escalones por detras que fifa en tema gráfico, ya sean en caras o modelación en 3d, las del pro se parecen pero parece que son imagenes pegadas.
El tema movimientos, otro repaso a mi parecer que le da el fifa, aquí parecen robots.
La iluminacíon está bastante bien conseguida todo hay que decirlo al igual que el ambiente en los partidos.

En definitiva, que me esperaba bastante más de la demo viendo los videos de la gamescon pero me he encontrado con un pes 09 ligeramente mejorado y no el gran cambio que lei en ciertas webs.

Todo esto lo digo desde mi opinión claro, asique el que me diga que soy un fanatico o polladas semejantes que se lo haga mirar.
Los que jugamos al 2009 todos sufrimos LA MIERDA DE PORTEROS, en especial esas SALIDAS "INCREIBLES"

No había manera de parar a un delantero cuando iba recto y, simplemente, hacía ¡pum! un toquecillo a un lado, chut raso y gol

¿Este año sigue igual?

¿SE PUEDE PONER AL PORTERO MANUAL? (Así, por lo menos, pues uno puede hacer que no salga y tapar portería
yo espero los analisis de jfrgr y de jjoseca
pepocab escribió:pues si señores, mas de lo mismo....me sigo quedando con "el otro" un año mas(aunq mejor dicho el otro es este jejeje). o konami se lo curra de verdad o pierde todos sus adeptos

Tú no eres todos sus adeptos, y este año Konami recuperará a una gran parte.
joder menuda chusta que nos meten por tercer año consicutivo.

yo ke estaba to emocinao,y nos dan esto,habra que esperar al pes 2011.
Acabo de probar la demo y la sensación que he tenido es de estar jugando a un juego antiguo...las caras tienen un pase,las cinematicas estan muy bien(la entrada al campo genial),ahora,la jugabilidad me ha parecido malisima,tosca,cuesta moverse,girar y cambiar de dirección increible,como si tuvieran retardo(me recuerda al fifa07 en este aspecto),las animaciones son de hace 6 años por lo menos,el sonido del balón es terrible...en fin,parecia que iba a estar algo mejor pero yo lo veo terrible,y se nota mucho cuando algo antes acabas de jugar a la demo del fifa10,es una pena pero se estan cargando el PES.
Solo puedo decir una cosa:

Imagen

Este año no me engañan, van listos...
4705 respuestas