buah!
aqui otro que ha probado la demo en xbox y pc...y macho.,es la misma historia de siempre.
no digo que sea malo...pero al que no le molo el del año pasado,este tampoco le va a gustar...
no nos esngañemos porque es tan solo un lavado de cara como lleva siendo los ultimos años.,asi que si no os gusto el 09.,pues este tampoco os va a entusiasmar.
ha mejorado algo,algun movimiento nuevo,mejor cesped y publico.,hay que reconocer que es mejor que el del año pasado(estaria bueno...)
pero es eso,pequeños retoques.,tal vez eso sea lo normal,pero jode un poco que intenten vender la moto del "este año si"...la verdad que para el que se lo crea,tiene que ser una putada.
por lo demas...
cuando piensan cambiar el motor grafico?
porque llevan con el mismo desde ni se sabe...(tengo curiosidad aqui,sabe alguien cuando lo cambiaron por ultima vez?)
en fin.,otro año en el cual mi juego de deportes sera 2k9...o weno 2k10 y al pes solo echar algun partido alguna vez cuando venga algun colega a casa.,xq el fifa no me engancha...
el pes ha pasado para mi(y creo que para muchos) de ser el juego por el que compraba una consola y que pasaba dias metido en la bandeja,a ser uno mas,que te sirve para echarte algun partillo,pero que se ha quedado estancado.
el mayor problema que le veo a esto,no es el juego en si.,que no es tan malo como dicen algunos,
si no la sensacion de que konami esta en un callejon sin salida y que no sabe por donde tirar con este juego...sencillamente no tiene capacidad de mejorarlo mas alla de pequeños retoques.
no tiene la capacidad de dar un salto generacional como si ha hecho fifa.,que aunque no me guste y no pueda jugar 2 partidos seguidos sin aburrirme,hay que reconocer que al que le ha gustado de siempre,ha vivido un cambio sustancial y a mejor con respecto a la anterior generacion.
asi que resumiendo...los que jugabamos,pero poco al pes 09,volveremos a jugar poco a este pes10...los que les parecia una mierda el anterior,este seguira pareciendes "lo peor",y lo que ya estaban satisfechos con el pes09,lo estaran un poco mas con este pes10(pero creo que el numero de PESeros satisfechos en esta generacion,se cuentan con los dedos de una mano)
salu2!!