Lars_ur escribió:majo83 escribió:En el pro se parecen mas pero como dice el compañero parece que las caras estan pegadas, en el fifa el modelado de los jugadores parece de "una pieza", un conjunto, en el pro no.
Yo prefiero que se parezcan menos pero sean mas reales y no sean robots.
He probado la demo y es lo que dice el compañero ha mejorado graficamente pero es que la jugabilidad es igual, coges a cualquier jugador y ala adelante que no te para ni el tato.
deja de jugar en facil hombre de dios , eso o no mientas, porque en dificil no haces eso
[Barcha] escribió:Coolpix escribió:Pero de verdad me esta diciendo alguien que el tempo del partido es bueno en el pes? De verdad me estais diciendo que el control y las animaciones os parecen muy buenas? Y los tiros? Esos tiros que van todos a puerta a 400km/h?
Por el amor de dios, las animaciones corriendo son pauperrimas, el control es totalmente ortopedico, las medias de los jugadores estan hechas al azar (puyol 91, messi 84 y Iniesta 80?), como siempre pasan de actualizar fichajes, Arbeloa y Xavi Alonso siguen en el Liverpool, Chygrinsky no sale en el barça, Gudjohnsen sigue en el barça, como siempre, coger el balon e irte de todos 40 veces es lo mas facil del mundo siempre que al control no le de por hacer lo que le de la gana, la fisica del balon es inexistente, se nota que no es independiente y no tiene su propia fisica.
Quien diga que esto es un simulador real de futbol no ha visto ni jugado al futbol en su puta vida con todos los respetos. Y lo que digo siempre, si este juego se llama Football Dream o Pepe futbol simulator no lo compre ni cristo, pero como se llama pro la gente no ve mas.
El tempo de juego esta perfecto al menos a mi gusto, el control y las animaciones algunas si estan bien hechas otras como las de correr son mejorables esto creo que lo vemos todos, los tiros estan bien y la fisica del balon tambien la veo bien..
Los fichajes es una demo es de suponer que en el juego final estaran corregidos si te fijas incluso sale arbeloa, esto en una demo no creo que importe mucho es en el juego final donde puede ser criticable.
Lo de coger el balon e irte con cualquiera lo haces en la maxima dificultad? porque es imposible, sinceramente algunos solo veis fallos y el juego tiene cosas positivas que evidentemente entiendo que a muchos no os guste pero es que estoy leyendo barbaridades y ojo que tambien digo que konami va con retraso y este juego es lo que tenia que haber sido el pes 2008 pero es que he leido hasta que es peor que el 2009 o barbaridades de personas que ni lo han probado o que habran jugado 1 o 2 partidos.
macdcai escribió:vaya extremistas que estais echos algunos con los comentarios.
El pro es bastante mejor en gráficos y física de la pelota y el otro juego mejor en gameplay, vista las demos claro. Que cada cual decida el que le de la gana.
Saludos
Cecil_Harvey escribió:Perdonad que escriba todo mi post en negrita, pero es que tiene delito lo que hay que leer y cuanta boca suelta.
A todos aquellos que se escandalizan por las medias de algunos jugadores, les voy a contar un secreto.
Poco juego habrán probado porque eso NO ES LA MEDIA, sinó la ADAPTABILIDAD DEL JUGADOR AL PUESTO EN EL QUE ESTÁ. Si poneis a Messi en otra posición vereis como esa media baja hasta 60 o 30 y oooooooh!!!!! que escándalo!!!"El numero que hay a la derecha de cada jugador en la alineación indica lo adecuado que es para jugar en la posicion que ocupa en ese momento. El caso de los suplentes y no convocados veras lo adecuados que son para jugar en su posición natural."
EXTRAIDO DE LA MISMÍSIMA AYUDA DEL JUEGO.
LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES SIGUEN SALIENDO COMO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PROS ANTERIORES (Ataque, defensa, corpulencia ,agilidad, velocidad, potencia...)
Coolpix escribió:[Barcha] escribió:Coolpix escribió:Pero de verdad me esta diciendo alguien que el tempo del partido es bueno en el pes? De verdad me estais diciendo que el control y las animaciones os parecen muy buenas? Y los tiros? Esos tiros que van todos a puerta a 400km/h?
Por el amor de dios, las animaciones corriendo son pauperrimas, el control es totalmente ortopedico, las medias de los jugadores estan hechas al azar (puyol 91, messi 84 y Iniesta 80?), como siempre pasan de actualizar fichajes, Arbeloa y Xavi Alonso siguen en el Liverpool, Chygrinsky no sale en el barça, Gudjohnsen sigue en el barça, como siempre, coger el balon e irte de todos 40 veces es lo mas facil del mundo siempre que al control no le de por hacer lo que le de la gana, la fisica del balon es inexistente, se nota que no es independiente y no tiene su propia fisica.
Quien diga que esto es un simulador real de futbol no ha visto ni jugado al futbol en su puta vida con todos los respetos. Y lo que digo siempre, si este juego se llama Football Dream o Pepe futbol simulator no lo compre ni cristo, pero como se llama pro la gente no ve mas.
El tempo de juego esta perfecto al menos a mi gusto, el control y las animaciones algunas si estan bien hechas otras como las de correr son mejorables esto creo que lo vemos todos, los tiros estan bien y la fisica del balon tambien la veo bien..
Los fichajes es una demo es de suponer que en el juego final estaran corregidos si te fijas incluso sale arbeloa, esto en una demo no creo que importe mucho es en el juego final donde puede ser criticable.
Lo de coger el balon e irte con cualquiera lo haces en la maxima dificultad? porque es imposible, sinceramente algunos solo veis fallos y el juego tiene cosas positivas que evidentemente entiendo que a muchos no os guste pero es que estoy leyendo barbaridades y ojo que tambien digo que konami va con retraso y este juego es lo que tenia que haber sido el pes 2008 pero es que he leido hasta que es peor que el 2009 o barbaridades de personas que ni lo han probado o que habran jugado 1 o 2 partidos.
Evidentemente peor que el 2009 no es, pero es que ser mejor que el 2009 tampoco es algo maravilloso, ser mejor que el 2009 no te garantiza ser un juegazo porque era tan malo que hacerlo mejor es facil.
La fisica de la pelota es inexistente y me explico, no es independiente, esta todo predefinido como siempre ha pasado en los juegos de futbol menos en fifa 09, que este bien o mal hecho no digo nada, pero no tiene una fisica propia, en cualquier rebote te daras cuenta, la pelota siempre hace lo mismo, no hace extraños al chocar con nadie, no es real.
Y cosas que me escaman y que jamas entendere, fijaos en el arbitro, jamas sigue la jugada, tu puedes estar atacando en el area pequeña y el arbitro esta corriendo por el medio del campo, la ley de la ventaja es nefasta, el arbitro no tiene memoria, si un tio da un pase largo y cuando le ha dado le sajo por detras no me hace nada, para el arbitro eso ya no existe, en Fifa si la jugada te beneficia deja seguir y despues te amonesta, como tiene que ser.
Otra cosa que sigue pasando desde que el Pro se llama ISS Pro en la PSX son los saques de porteria, quiero sacar en corto al lateral derecho, NO PUEDO, saca al central porque si, igual en cualquier falta, quiero sacar al costado, NO ME DEJA, saca al tio que tiene enfrente, porque? Porque siguen cagandola en cosas tan basicas del futbol?.
Ya no entro en animaciones, caras y demas, que eso ya a unos les gustara mas unas que otras, me refiero a cosas BASICAS del juego llamado futbol, lo de arbeloa, xabi alonso y demas a mi me demuestra que a estos tios no les gusta el futbol, no ven futbol, si viesen futbol como es posible que a Iniesta le claven un 80 de media,a messi un 80 y por ejemplo a puyol un 91 y a milito un 89, que clase de futbol han visto estos? Que se equivoquen en medias del Tenerife puede tener un pase, pero que pongas esas medias en el barça? Si no han visto jugar al barça este año, que futbol han visto estos señores?. Lo de los fichajes es un mero echo de quedr bien con tu publico, cambiar a los jugadores de equipo son 2 putos clicks de raton, la demo del fifa tiene TODOS los fichajes actualizados, sera una demo, pero denota que te preocupas por tu juego, lo que Konami denota es que esto se la suda y que los que programan el Pes no han visto un partido de futbol entero en su vida.
macdcai escribió:vaya extremistas que estais echos algunos con los comentarios.
El pro es bastante mejor en gráficos y física de la pelota y el otro juego mejor en gameplay, vista las demos claro. Que cada cual decida el que le de la gana.
Saludos
Chechuty escribió:macdcai escribió:vaya extremistas que estais echos algunos con los comentarios.
Saludos
Estos juegan al PRO por los graficos tambien
PD: No me creo que opines eso habiendo jugado las dos demos enserio NO ME LO CREO
PD: Buen rollo ehhh
Coolpix escribió:[Barcha] escribió:Coolpix escribió:Pero de verdad me esta diciendo alguien que el tempo del partido es bueno en el pes? De verdad me estais diciendo que el control y las animaciones os parecen muy buenas? Y los tiros? Esos tiros que van todos a puerta a 400km/h?
Evidentemente peor que el 2009 no es, pero es que ser mejor que el 2009 tampoco es algo maravilloso, ser mejor que el 2009 no te garantiza ser un juegazo porque era tan malo que hacerlo mejor es facil.
La fisica de la pelota es inexistente y me explico, no es independiente, esta todo predefinido como siempre ha pasado en los juegos de futbol menos en fifa 09, que este bien o mal hecho no digo nada, pero no tiene una fisica propia, en cualquier rebote te daras cuenta, la pelota siempre hace lo mismo, no hace extraños al chocar con nadie, no es real.
Y cosas que me escaman y que jamas entendere, fijaos en el arbitro, jamas sigue la jugada, tu puedes estar atacando en el area pequeña y el arbitro esta corriendo por el medio del campo, la ley de la ventaja es nefasta, el arbitro no tiene memoria, si un tio da un pase largo y cuando le ha dado le sajo por detras no me hace nada, para el arbitro eso ya no existe, en Fifa si la jugada te beneficia deja seguir y despues te amonesta, como tiene que ser.
Otra cosa que sigue pasando desde que el Pro se llama ISS Pro en la PSX son los saques de porteria, quiero sacar en corto al lateral derecho, NO PUEDO, saca al central porque si, igual en cualquier falta, quiero sacar al costado, NO ME DEJA, saca al tio que tiene enfrente, porque? Porque siguen cagandola en cosas tan basicas del futbol?.
Ya no entro en animaciones, caras y demas, que eso ya a unos les gustara mas unas que otras, me refiero a cosas BASICAS del juego llamado futbol, lo de arbeloa, xabi alonso y demas a mi me demuestra que a estos tios no les gusta el futbol, no ven futbol, si viesen futbol como es posible que a Iniesta le claven un 80 de media,a messi un 80 y por ejemplo a puyol un 91 y a milito un 89, que clase de futbol han visto estos? Que se equivoquen en medias del Tenerife puede tener un pase, pero que pongas esas medias en el barça? Si no han visto jugar al barça este año, que futbol han visto estos señores?. Lo de los fichajes es un mero echo de quedr bien con tu publico, cambiar a los jugadores de equipo son 2 putos clicks de raton, la demo del fifa tiene TODOS los fichajes actualizados, sera una demo, pero denota que te preocupas por tu juego, lo que Konami denota es que esto se la suda y que los que programan el Pes no han visto un partido de futbol entero en su vida.
Coolpix escribió:Cecil_Harvey escribió:Perdonad que escriba todo mi post en negrita, pero es que tiene delito lo que hay que leer y cuanta boca suelta.
A todos aquellos que se escandalizan por las medias de algunos jugadores, les voy a contar un secreto.
Poco juego habrán probado porque eso NO ES LA MEDIA, sinó la ADAPTABILIDAD DEL JUGADOR AL PUESTO EN EL QUE ESTÁ. Si poneis a Messi en otra posición vereis como esa media baja hasta 60 o 30 y oooooooh!!!!! que escándalo!!!"El numero que hay a la derecha de cada jugador en la alineación indica lo adecuado que es para jugar en la posicion que ocupa en ese momento. El caso de los suplentes y no convocados veras lo adecuados que son para jugar en su posición natural."
EXTRAIDO DE LA MISMÍSIMA AYUDA DEL JUEGO.
LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES SIGUEN SALIENDO COMO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PROS ANTERIORES (Ataque, defensa, corpulencia ,agilidad, velocidad, potencia...)
Entonces me estas diciendo que si pongo a Casillas de lateral va a subir ese 84 de media no? O que la tactica y alineacion predefinida esta mal y por eso las medias son tan bajas no?
D@rth escribió:Bueno he probado la demo y nada del otro mundo la verdad. Que es mejor que el pes 09? SI, el 09 era una basura y por lo tanto no era dificil, pero vamos creo que esta a años luz de la competencia.
Lo peor:
La IA de los porteros, son HORRIBLES, de los peores que he visto.
Animaciones roboticas.
Y para mi sobretodo lo peor y lo que era una "marca de la casa", es el control, en los pes siempre era preciso y respondia al instante, y ese era uno de los fallos gordos de la competencia....pues bien, ahora el fifa en este apartado lo ha bordado y el pes lo ha empeorado de manera notable.
Yo lo siento por sebbass y konami, pero 3 años vendiendonos la moto ya es suficiente, para mi esta saga hasta que no cambie de grupo de trabajo no evolucionara lo suficiente para estar a la altura.
Cecil_Harvey escribió:Me estas diciendo que si pongo a Casillas de lateral va a subir ese 84 de media no? O que la tactica y alineacion predefinida esta mal y por eso las medias son tan bajas no?
46kase_o46 escribió:alguien podria decirme mas o menos a que hora sale para xbox 360? gracias
Coolpix escribió: Evidentemente peor que el 2009 no es, pero es que ser mejor que el 2009 tampoco es algo maravilloso, ser mejor que el 2009 no te garantiza ser un juegazo porque era tan malo que hacerlo mejor es facil.
Coolpix escribió:Pero de verdad me esta diciendo alguien que el tempo del partido es bueno en el pes? De verdad me estais diciendo que el control y las animaciones os parecen muy buenas? Y los tiros? Esos tiros que van todos a puerta a 400km/h?
majo83 escribió:Ah claro que en dificil corren menos los jugadores
[Barcha] escribió:Coolpix escribió: Evidentemente peor que el 2009 no es, pero es que ser mejor que el 2009 tampoco es algo maravilloso, ser mejor que el 2009 no te garantiza ser un juegazo porque era tan malo que hacerlo mejor es facil.
Eso que dices del arbitro y del saque son detalles que dan realismo y faltan en este juego no te digo que no pero son eso detalles, lo fundamental son otras cosas en mi opinión claro, es que esto es muy subjetivo a lo mejor a mi un juego de futbol con que me ofrezca lo que me ofrece el pro independientemente de sus fallos me gusta y algunos lo que ofrezca el fifa, es que estoy leyendo comentarios extremistas que no se ajustan a la realidad y sean algo objetivos se nota cuando un comentario o critica es de alguien que ha jugado y se ha molestado en probar con quien no.
Lo de las medias Cecil_Harvey unos posts mas atras explica como son ahora y lo de las plantillas actualizadas te doy la razón también si estuviesen actualizadas que no les cuesta nada seria un punto a favor.
Respecto al juego en general además de ser superior al 2009 cosa como dices muy facil y te doy la razón a mi me parece un buen pro con lo que ello conlleva y te doy la razón en que tiene fallos que tenian que haber corregido hace mucho pero es un buen juego a mi parecer que es lo que cuenta al final el gusto de cada uno.
saludos
kikolora escribió:nadie es capaz de subir la demo en megaupload para los que no somos gold?
tuite escribió:Hola a todos , no suelo postear mucho , pero la ocasion lo merece , tengo que decir que me aficione al pro en el 3 luego 4, 5y 6 tambien jugue al 7 y al 8 , y bueno me defraudaron un pco
diegoelfigura escribió:tuite escribió:Hola a todos , no suelo postear mucho , pero la ocasion lo merece , tengo que decir que me aficione al pro en el 3 luego 4, 5y 6 tambien jugue al 7 y al 8 , y bueno me defraudaron un pco
Pues a mi el 7 fue el que más me gustó de todos.
PES 7 y Halo 4 son mis juegos favoritos
eboke escribió:
Vaya cantada del portero....
tuviello escribió:Mas o menos lo esperado, he jugados varios partidos con barsa y españa, he ganado todos en estrellas y llevo sin jugar al pro desde que salio el 2009, el primer dia.
Quitando las caras y iluminacion anda reseñable en graficos, animaciones bastante flojas, hay 4 o 5 buenas, el ritmo d epartido esta bien.
Pero no estoy de acuerdo con que no es un correcalles, pues primer partido con messi en dificultad estrellas me he ido varias veces, con un minimo de habilidad, lo que veo que flojea mas que la jugabilidad es la IA rival, cuando llegas a 3/4 si metes un pase en condiciones manual, se los comen practicamente todos, y la Ia del portero no es mucho mejor.
.
Coolpix escribió: Es que detalles como lo del arbitro, la ley de la ventaja, amonestaciones, memoria del arbitro y demas son cosas que deberian de tener todos los juegos, es como si en un juego de tenis no ponen lineas, si quieres ser un simulador tienes que ponerlo, si buscas una arcade no claro.
A mi el control no me gusta, el tiempo de reaccion es larguisimo, muy lejos quedan esos partidos al pes2 y pes3 con ese control, lo de ahora es totalmente robotico, las mismas diagonales de siempre, las animaciones nada fluidas, nose, es como jugar a trompicones, mientras que el fifa es todo mucho mas suave, bastante mas realista que el pro, quien haya jugado bastante al futbol no puede decir que este pes se acerca a la realidad, es imposible.
Lars_ur escribió:tuviello escribió:Mas o menos lo esperado, he jugados varios partidos con barsa y españa, he ganado todos en estrellas y llevo sin jugar al pro desde que salio el 2009, el primer dia.
Quitando las caras y iluminacion anda reseñable en graficos, animaciones bastante flojas, hay 4 o 5 buenas, el ritmo d epartido esta bien.
Pero no estoy de acuerdo con que no es un correcalles, pues primer partido con messi en dificultad estrellas me he ido varias veces, con un minimo de habilidad, lo que veo que flojea mas que la jugabilidad es la IA rival, cuando llegas a 3/4 si metes un pase en condiciones manual, se los comen practicamente todos, y la Ia del portero no es mucho mejor.
.
coño, si coges a messi es normal que se vaya, lo hace en la vida real cada 2 por 3 y nadie dice que sea irreal , intentalo con xabi alonso a ver que tal
[Barcha] escribió:Coolpix escribió: Es que detalles como lo del arbitro, la ley de la ventaja, amonestaciones, memoria del arbitro y demas son cosas que deberian de tener todos los juegos, es como si en un juego de tenis no ponen lineas, si quieres ser un simulador tienes que ponerlo, si buscas una arcade no claro.
A mi el control no me gusta, el tiempo de reaccion es larguisimo, muy lejos quedan esos partidos al pes2 y pes3 con ese control, lo de ahora es totalmente robotico, las mismas diagonales de siempre, las animaciones nada fluidas, nose, es como jugar a trompicones, mientras que el fifa es todo mucho mas suave, bastante mas realista que el pro, quien haya jugado bastante al futbol no puede decir que este pes se acerca a la realidad, es imposible.
Vale que todos los juegos de futbol deberian aplicar bien las tarjetas y la ley de la ventaja pero la comparación que haces no es acertada si en un juego de futbol no esta bien implementado estas cosas no hace que luego pueda ser un buen juego en cambio en el juego de tenis si no pones lineas no se puede jugar directamente asi que no es lo mismo.
Luego lo otro que comentas pues es subjetivo a mi el control me gusta, la reaccion no me parece tan lenta pero si podria ser un poco más rapida y a mi si me parece que el juego va fluido y suave no se ya son gustos.
Lars_ur estoy de acuerdo totalmente en todo lo que has dicho respecto a la demo
IgNaTiOn escribió:que va! no encuentro links pa bajar la demo de ningun lado