Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Lars_ur escribió:
majo83 escribió:En el pro se parecen mas pero como dice el compañero parece que las caras estan pegadas, en el fifa el modelado de los jugadores parece de "una pieza", un conjunto, en el pro no.

Yo prefiero que se parezcan menos pero sean mas reales y no sean robots.

He probado la demo y es lo que dice el compañero ha mejorado graficamente pero es que la jugabilidad es igual, coges a cualquier jugador y ala adelante que no te para ni el tato.

deja de jugar en facil hombre de dios XD, eso o no mientas, porque en dificil no haces eso

Ah claro que en dificil corren menos los jugadores :-|
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:Pero de verdad me esta diciendo alguien que el tempo del partido es bueno en el pes? De verdad me estais diciendo que el control y las animaciones os parecen muy buenas? Y los tiros? Esos tiros que van todos a puerta a 400km/h?

Por el amor de dios, las animaciones corriendo son pauperrimas, el control es totalmente ortopedico, las medias de los jugadores estan hechas al azar (puyol 91, messi 84 y Iniesta 80?), como siempre pasan de actualizar fichajes, Arbeloa y Xavi Alonso siguen en el Liverpool, Chygrinsky no sale en el barça, Gudjohnsen sigue en el barça, como siempre, coger el balon e irte de todos 40 veces es lo mas facil del mundo siempre que al control no le de por hacer lo que le de la gana, la fisica del balon es inexistente, se nota que no es independiente y no tiene su propia fisica.

Quien diga que esto es un simulador real de futbol no ha visto ni jugado al futbol en su puta vida con todos los respetos. Y lo que digo siempre, si este juego se llama Football Dream o Pepe futbol simulator no lo compre ni cristo, pero como se llama pro la gente no ve mas.

El tempo de juego esta perfecto al menos a mi gusto, el control y las animaciones algunas si estan bien hechas otras como las de correr son mejorables esto creo que lo vemos todos, los tiros estan bien y la fisica del balon tambien la veo bien..

Los fichajes es una demo es de suponer que en el juego final estaran corregidos si te fijas incluso sale arbeloa, esto en una demo no creo que importe mucho es en el juego final donde puede ser criticable.

Lo de coger el balon e irte con cualquiera lo haces en la maxima dificultad? porque es imposible, sinceramente algunos solo veis fallos y el juego tiene cosas positivas que evidentemente entiendo que a muchos no os guste pero es que estoy leyendo barbaridades y ojo que tambien digo que konami va con retraso y este juego es lo que tenia que haber sido el pes 2008 pero es que he leido hasta que es peor que el 2009 o barbaridades de personas que ni lo han probado o que habran jugado 1 o 2 partidos.

Evidentemente peor que el 2009 no es, pero es que ser mejor que el 2009 tampoco es algo maravilloso, ser mejor que el 2009 no te garantiza ser un juegazo porque era tan malo que hacerlo mejor es facil.

La fisica de la pelota es inexistente y me explico, no es independiente, esta todo predefinido como siempre ha pasado en los juegos de futbol menos en fifa 09, que este bien o mal hecho no digo nada, pero no tiene una fisica propia, en cualquier rebote te daras cuenta, la pelota siempre hace lo mismo, no hace extraños al chocar con nadie, no es real.
Y cosas que me escaman y que jamas entendere, fijaos en el arbitro, jamas sigue la jugada, tu puedes estar atacando en el area pequeña y el arbitro esta corriendo por el medio del campo, la ley de la ventaja es nefasta, el arbitro no tiene memoria, si un tio da un pase largo y cuando le ha dado le sajo por detras no me hace nada, para el arbitro eso ya no existe, en Fifa si la jugada te beneficia deja seguir y despues te amonesta, como tiene que ser.
Otra cosa que sigue pasando desde que el Pro se llama ISS Pro en la PSX son los saques de porteria, quiero sacar en corto al lateral derecho, NO PUEDO, saca al central porque si, igual en cualquier falta, quiero sacar al costado, NO ME DEJA, saca al tio que tiene enfrente, porque? Porque siguen cagandola en cosas tan basicas del futbol?.

Ya no entro en animaciones, caras y demas, que eso ya a unos les gustara mas unas que otras, me refiero a cosas BASICAS del juego llamado futbol, lo de arbeloa, xabi alonso y demas a mi me demuestra que a estos tios no les gusta el futbol, no ven futbol, si viesen futbol como es posible que a Iniesta le claven un 80 de media,a messi un 80 y por ejemplo a puyol un 91 y a milito un 89, que clase de futbol han visto estos? Que se equivoquen en medias del Tenerife puede tener un pase, pero que pongas esas medias en el barça? Si no han visto jugar al barça este año, que futbol han visto estos señores?. Lo de los fichajes es un mero echo de quedr bien con tu publico, cambiar a los jugadores de equipo son 2 putos clicks de raton, la demo del fifa tiene TODOS los fichajes actualizados, sera una demo, pero denota que te preocupas por tu juego, lo que Konami denota es que esto se la suda y que los que programan el Pes no han visto un partido de futbol entero en su vida.
macdcai escribió:vaya extremistas que estais echos algunos con los comentarios.

El pro es bastante mejor en gráficos y física de la pelota y el otro juego mejor en gameplay, vista las demos claro. Que cada cual decida el que le de la gana.

Saludos ;)

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Estos juegan al PRO por los graficos tambien :D

PD: No me creo que opines eso habiendo jugado las dos demos enserio NO ME LO CREO

PD: Buen rollo ehhh [ok]
Cecil_Harvey escribió:Perdonad que escriba todo mi post en negrita, pero es que tiene delito lo que hay que leer y cuanta boca suelta.
A todos aquellos que se escandalizan por las medias de algunos jugadores, les voy a contar un secreto.
Poco juego habrán probado porque eso NO ES LA MEDIA, sinó la ADAPTABILIDAD DEL JUGADOR AL PUESTO EN EL QUE ESTÁ. Si poneis a Messi en otra posición vereis como esa media baja hasta 60 o 30 y oooooooh!!!!! que escándalo!!!

"El numero que hay a la derecha de cada jugador en la alineación indica lo adecuado que es para jugar en la posicion que ocupa en ese momento. El caso de los suplentes y no convocados veras lo adecuados que son para jugar en su posición natural."

EXTRAIDO DE LA MISMÍSIMA AYUDA DEL JUEGO.

LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES SIGUEN SALIENDO COMO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PROS ANTERIORES (Ataque, defensa, corpulencia ,agilidad, velocidad, potencia...)

Entonces me estas diciendo que si pongo a Casillas de lateral va a subir ese 84 de media no? O que la tactica y alineacion predefinida esta mal y por eso las medias son tan bajas no?
Pues segun voy jugandolo me va gustando mas.

Graficamente ha mejorado bastante, las texturas del cesped son muy buenas, la iluminacion tambien, los rostros de los jugadores son buenisimos, los cuerpos estan mejor hechos. En general raya a un nivel bastante bueno.
Tiene sus defectos como algunas animaciones, ya que algunos jugadores siguen corriendo muy raro, sin embargo otros como Villa o Ribery corren igual que en la realidad, les han calcado los movimientos.

A la hora del control, es algo lento a los movimientos, en especial al correr pero en los buenos jugadores se nota bastante menos. No me ha gustado algunos fallos de I.A. en defensa, dejan muchos huecos y puedes regatear a varios.

Vamos, que me esta sorprendiendo, no me esperaba nada bueno y le estoy encontrado varias cosas interesantes, si son capaces de corregir algunos errores el juego no esta nada mal. Puede que FIFA 10 sea mejor pero bajo mi punto de vista es demasiado parecido al 09 y yo busco algo distinto.
Bueno he probado la demo y nada del otro mundo la verdad. Que es mejor que el pes 09? SI, el 09 era una basura y por lo tanto no era dificil, pero vamos creo que esta a años luz de la competencia.
Lo peor:
La IA de los porteros, son HORRIBLES, de los peores que he visto.
Animaciones roboticas.
Y para mi sobretodo lo peor y lo que era una "marca de la casa", es el control, en los pes siempre era preciso y respondia al instante, y ese era uno de los fallos gordos de la competencia....pues bien, ahora el fifa en este apartado lo ha bordado y el pes lo ha empeorado de manera notable.

Yo lo siento por sebbass y konami, pero 3 años vendiendonos la moto ya es suficiente, para mi esta saga hasta que no cambie de grupo de trabajo no evolucionara lo suficiente para estar a la altura.
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:Pero de verdad me esta diciendo alguien que el tempo del partido es bueno en el pes? De verdad me estais diciendo que el control y las animaciones os parecen muy buenas? Y los tiros? Esos tiros que van todos a puerta a 400km/h?

Por el amor de dios, las animaciones corriendo son pauperrimas, el control es totalmente ortopedico, las medias de los jugadores estan hechas al azar (puyol 91, messi 84 y Iniesta 80?), como siempre pasan de actualizar fichajes, Arbeloa y Xavi Alonso siguen en el Liverpool, Chygrinsky no sale en el barça, Gudjohnsen sigue en el barça, como siempre, coger el balon e irte de todos 40 veces es lo mas facil del mundo siempre que al control no le de por hacer lo que le de la gana, la fisica del balon es inexistente, se nota que no es independiente y no tiene su propia fisica.

Quien diga que esto es un simulador real de futbol no ha visto ni jugado al futbol en su puta vida con todos los respetos. Y lo que digo siempre, si este juego se llama Football Dream o Pepe futbol simulator no lo compre ni cristo, pero como se llama pro la gente no ve mas.

El tempo de juego esta perfecto al menos a mi gusto, el control y las animaciones algunas si estan bien hechas otras como las de correr son mejorables esto creo que lo vemos todos, los tiros estan bien y la fisica del balon tambien la veo bien..

Los fichajes es una demo es de suponer que en el juego final estaran corregidos si te fijas incluso sale arbeloa, esto en una demo no creo que importe mucho es en el juego final donde puede ser criticable.

Lo de coger el balon e irte con cualquiera lo haces en la maxima dificultad? porque es imposible, sinceramente algunos solo veis fallos y el juego tiene cosas positivas que evidentemente entiendo que a muchos no os guste pero es que estoy leyendo barbaridades y ojo que tambien digo que konami va con retraso y este juego es lo que tenia que haber sido el pes 2008 pero es que he leido hasta que es peor que el 2009 o barbaridades de personas que ni lo han probado o que habran jugado 1 o 2 partidos.

Evidentemente peor que el 2009 no es, pero es que ser mejor que el 2009 tampoco es algo maravilloso, ser mejor que el 2009 no te garantiza ser un juegazo porque era tan malo que hacerlo mejor es facil.

La fisica de la pelota es inexistente y me explico, no es independiente, esta todo predefinido como siempre ha pasado en los juegos de futbol menos en fifa 09, que este bien o mal hecho no digo nada, pero no tiene una fisica propia, en cualquier rebote te daras cuenta, la pelota siempre hace lo mismo, no hace extraños al chocar con nadie, no es real.
Y cosas que me escaman y que jamas entendere, fijaos en el arbitro, jamas sigue la jugada, tu puedes estar atacando en el area pequeña y el arbitro esta corriendo por el medio del campo, la ley de la ventaja es nefasta, el arbitro no tiene memoria, si un tio da un pase largo y cuando le ha dado le sajo por detras no me hace nada, para el arbitro eso ya no existe, en Fifa si la jugada te beneficia deja seguir y despues te amonesta, como tiene que ser.
Otra cosa que sigue pasando desde que el Pro se llama ISS Pro en la PSX son los saques de porteria, quiero sacar en corto al lateral derecho, NO PUEDO, saca al central porque si, igual en cualquier falta, quiero sacar al costado, NO ME DEJA, saca al tio que tiene enfrente, porque? Porque siguen cagandola en cosas tan basicas del futbol?.

Ya no entro en animaciones, caras y demas, que eso ya a unos les gustara mas unas que otras, me refiero a cosas BASICAS del juego llamado futbol, lo de arbeloa, xabi alonso y demas a mi me demuestra que a estos tios no les gusta el futbol, no ven futbol, si viesen futbol como es posible que a Iniesta le claven un 80 de media,a messi un 80 y por ejemplo a puyol un 91 y a milito un 89, que clase de futbol han visto estos? Que se equivoquen en medias del Tenerife puede tener un pase, pero que pongas esas medias en el barça? Si no han visto jugar al barça este año, que futbol han visto estos señores?. Lo de los fichajes es un mero echo de quedr bien con tu publico, cambiar a los jugadores de equipo son 2 putos clicks de raton, la demo del fifa tiene TODOS los fichajes actualizados, sera una demo, pero denota que te preocupas por tu juego, lo que Konami denota es que esto se la suda y que los que programan el Pes no han visto un partido de futbol entero en su vida.

rezumas objetividad por los 4 costaos.
solo voy a comentar dos puntos de tu barbaridad: la ley de la ventaja del fifa 09, eso si era futbol!

pasate por el barsa en la demo del 10 y dime si estan ahi gudjhonsen y henrique, y chigrinsky? ahhh que estan hechos TODOS los fichaes (en mayusculas encima)

tiene huevos la cosa...

El pro es bastante mejor en gráficos y física de la pelota y el otro juego mejor en gameplay, vista las demos claro. Que cada cual decida el que le de la gana.

Saludos ;)

Tu y yo no tenemos las mismas demos ...
Chechuty escribió:

Saludos ;)

Estos juegan al PRO por los graficos tambien :D

PD: No me creo que opines eso habiendo jugado las dos demos enserio NO ME LO CREO

PD: Buen rollo ehhh [ok]

Pues nada el otro juego es el mejor juego habido y por haber de la historia, de verdad que poco objetivos y fanáticos sois algunos. Yo reconozco que vista las demos el gameplay del fifa está mejor, pero quien no reconozca que la recreación de jugadores, cesped y fisica de pelota del pes es mejor es que no le dá la gana verlo.

Que cada uno se compre el que le dé la gana.
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:

estoy comtigo 100%
Coolpix estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero en la demo del FIFA tampoco están los fichajes actualizados (Gudjohnsen sigue en el Barça y Chikrichinsky no aparece). Males menores éstos porque cuando salga el juego ambos estarán actualizados (otra cosa es con los fichajes de navidad, que unos se actualizarán sólos y otros lo harán a mano).
Coolpix escribió:
Cecil_Harvey escribió:Perdonad que escriba todo mi post en negrita, pero es que tiene delito lo que hay que leer y cuanta boca suelta.
A todos aquellos que se escandalizan por las medias de algunos jugadores, les voy a contar un secreto.
Poco juego habrán probado porque eso NO ES LA MEDIA, sinó la ADAPTABILIDAD DEL JUGADOR AL PUESTO EN EL QUE ESTÁ. Si poneis a Messi en otra posición vereis como esa media baja hasta 60 o 30 y oooooooh!!!!! que escándalo!!!

"El numero que hay a la derecha de cada jugador en la alineación indica lo adecuado que es para jugar en la posicion que ocupa en ese momento. El caso de los suplentes y no convocados veras lo adecuados que son para jugar en su posición natural."

EXTRAIDO DE LA MISMÍSIMA AYUDA DEL JUEGO.

LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES SIGUEN SALIENDO COMO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PROS ANTERIORES (Ataque, defensa, corpulencia ,agilidad, velocidad, potencia...)

Entonces me estas diciendo que si pongo a Casillas de lateral va a subir ese 84 de media no? O que la tactica y alineacion predefinida esta mal y por eso las medias son tan bajas no?

No, a ver si me explico, Valdes tiene un 74 si lo pones de portero, pero si lo pongo de central baja hasta 32, y si lo pongo de delantero baja a 19.
Solo se trata de la adaptabilidad del jugador a esa posición.
YO NO VEO LA DEMO NI EN EL STORE NI EN EL LIVE.

¿DONDE ESTA?

SALUDOS
aver si encontrais links para descarga!
alguien podria decirme mas o menos a que hora sale para xbox 360? gracias
yo me he confundido con una cosa ! la fisica del balon no es buena, que lo eh dicho antes, lo que noto mejor que en fifa 10, es que la pelota pesa algo mas...
pero la fisica del balon es mucho mejor en fifa, porque es mas libre y real....
D@rth escribió:Bueno he probado la demo y nada del otro mundo la verdad. Que es mejor que el pes 09? SI, el 09 era una basura y por lo tanto no era dificil, pero vamos creo que esta a años luz de la competencia.
Lo peor:
La IA de los porteros, son HORRIBLES, de los peores que he visto.
Animaciones roboticas.
Y para mi sobretodo lo peor y lo que era una "marca de la casa", es el control, en los pes siempre era preciso y respondia al instante, y ese era uno de los fallos gordos de la competencia....pues bien, ahora el fifa en este apartado lo ha bordado y el pes lo ha empeorado de manera notable.

Yo lo siento por sebbass y konami, pero 3 años vendiendonos la moto ya es suficiente, para mi esta saga hasta que no cambie de grupo de trabajo no evolucionara lo suficiente para estar a la altura.

En el fifa tb son robots..

http://video.tiscali.it/canali/truveo/4223504145.html
Cecil_Harvey escribió:Me estas diciendo que si pongo a Casillas de lateral va a subir ese 84 de media no? O que la tactica y alineacion predefinida esta mal y por eso las medias son tan bajas no?

No, a ver si me explico, Valdes tiene un 74 si lo pones de portero, pero si lo pongo de central baja hasta 32, y si lo pongo de delantero baja a 19.
Solo se trata de la adaptabilidad del jugador a esa posición.[/quote]

Eso se asi desde hace mucho, no es nuevo, pero Messi en su posicion ideal tiene un 84, a Iniesta le he conseguido subir a 83, no mas y puyol 91 siendo central, lo siento, pero me parecen nefastas las medias.

No sabia eso del barça en el fifa, aun asi, se que en el fifa final actualizan plantillas y medias cada semana como en el 09, que pusieron a huntelaar, lass y demas cuando ficharon, pero Konami, a no ser que este año haya cambiado, nos comemos las plantillas iniciales hasta que decidan sacar un parche, si es que lo deciden.

Lo de la fisica del balon deberiais fijaros mejor y os dareis cuenta de que el balon no tiene fisica, sus movimientos estan predeterminados, no es independiente.
nadie es capaz de subir la demo en megaupload para los que no somos gold?
46kase_o46 escribió:alguien podria decirme mas o menos a que hora sale para xbox 360? gracias

El mejor post de lo que va de hilo.

El tren ya ha pasado, pero todavía puedes cogerlo. Si te refieres al juego, lo pone en el primer mensaje del hilo, el 22-10-2010.
Coolpix escribió: Evidentemente peor que el 2009 no es, pero es que ser mejor que el 2009 tampoco es algo maravilloso, ser mejor que el 2009 no te garantiza ser un juegazo porque era tan malo que hacerlo mejor es facil.

Eso que dices del arbitro y del saque son detalles que dan realismo y faltan en este juego no te digo que no pero son eso detalles, lo fundamental son otras cosas en mi opinión claro, es que esto es muy subjetivo a lo mejor a mi un juego de futbol con que me ofrezca lo que me ofrece el pro independientemente de sus fallos me gusta y algunos lo que ofrezca el fifa, es que estoy leyendo comentarios extremistas que no se ajustan a la realidad y sean algo objetivos se nota cuando un comentario o critica es de alguien que ha jugado y se ha molestado en probar con quien no.

Lo de las medias Cecil_Harvey unos posts mas atras explica como son ahora y lo de las plantillas actualizadas te doy la razón también si estuviesen actualizadas que no les cuesta nada seria un punto a favor.

Respecto al juego en general además de ser superior al 2009 cosa como dices muy facil y te doy la razón a mi me parece un buen pro con lo que ello conlleva y te doy la razón en que tiene fallos que tenian que haber corregido hace mucho pero es un buen juego a mi parecer que es lo que cuenta al final el gusto de cada uno.

saludos

en serio has jugado a la demo del 2010?no te habras equivocado y jugado a la del 2008? XD

eso de irte de todos no es verdad, a no ser que jueges en facil o normal,en dificil no haces eso ni de coña

los tiros a puerta tampoco van tan potentes,entre otras cosas porque tener posicion de tiro es dificil, a no ser que jueges en normal o menos

la animacion de correr es robotica,pero hay otras animaciones muy buenas, te has parado a ver alguna repeticion?mira estos videos, aqui ni la animacion de correr parece mala:

http://www.youtube.com/watch?v=T81wESfOjko&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=XOWagOjtQ7A&feature=player_embedded

lo de los fichajes,es una demo,en la del fifa no salia robben en el bayern por ejemplo

lo de que no reaccion bien,que son lentos, si lo dice alguien que no a jugado al fifa 09 lo entiendo,pero que lo diga gente que viene del fifa 09 que era tedioso, pues no se entiende mucho, ademas que la respuesta de los jugadores es buena, pero hay que saber que vas a hacer antes de tener el balon, porque si no ademas de que se te echan encima(si juegas en dificil) los giros no son tan rapidos como en anteriores pes

el ritmo de juego es muchisimo mejor que en cualquier otro juego de futbol,si acaso el pes 5 era mejor, en el 2010 tienes que tocar y tocar,se acabo el correcalles, para mi se asemeja bastante mas a una retrasmision deportiva que otros juegos, porque eso de "simulacion" en un juego de futbol,como que es absurdo, los pases cortos estan bien y se ve que el balon si tiene independencia, solo hay que ver como gira sobre el cesped, los pases estan bien, no todos son perfectos,como debe de ser por otra parte, dependen bastante de la posicion en la que este el jugador, que muchos decis que son lentos de respuesta, pero si el tio tiene el balon en la derecha y quieres pasar a la izquierda pues tendra que hacer el movimiento,no?

sinceramente creo que muchos os estais cebando con el juego porque le habeis pillado mania o porque sois del fifa a muerte o que se yo, pero el juego esta bien, no es una maravilla y esta por detras del fifa, pero es un buen juego de futbol

majo83 escribió:Ah claro que en dificil corren menos los jugadores

No,pero no te dejan pasar sin meter la pierna, que parece mentira que hagas un comentario asi macho, en cualquier juego si lo pones en facil de vas de todos, no porque corras mas,sino porque el rival NO CORRE, acaso lo has puesto en dificil y te has ido de todo el equipo?en serio,lo has echo?porque seras el unico del foro que a podido
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió: Evidentemente peor que el 2009 no es, pero es que ser mejor que el 2009 tampoco es algo maravilloso, ser mejor que el 2009 no te garantiza ser un juegazo porque era tan malo que hacerlo mejor es facil.

Eso que dices del arbitro y del saque son detalles que dan realismo y faltan en este juego no te digo que no pero son eso detalles, lo fundamental son otras cosas en mi opinión claro, es que esto es muy subjetivo a lo mejor a mi un juego de futbol con que me ofrezca lo que me ofrece el pro independientemente de sus fallos me gusta y algunos lo que ofrezca el fifa, es que estoy leyendo comentarios extremistas que no se ajustan a la realidad y sean algo objetivos se nota cuando un comentario o critica es de alguien que ha jugado y se ha molestado en probar con quien no.

Lo de las medias Cecil_Harvey unos posts mas atras explica como son ahora y lo de las plantillas actualizadas te doy la razón también si estuviesen actualizadas que no les cuesta nada seria un punto a favor.

Respecto al juego en general además de ser superior al 2009 cosa como dices muy facil y te doy la razón a mi me parece un buen pro con lo que ello conlleva y te doy la razón en que tiene fallos que tenian que haber corregido hace mucho pero es un buen juego a mi parecer que es lo que cuenta al final el gusto de cada uno.

saludos

Es que detalles como lo del arbitro, la ley de la ventaja, amonestaciones, memoria del arbitro y demas son cosas que deberian de tener todos los juegos, es como si en un juego de tenis no ponen lineas, si quieres ser un simulador tienes que ponerlo, si buscas una arcade no claro.

A mi el control no me gusta, el tiempo de reaccion es larguisimo, muy lejos quedan esos partidos al pes2 y pes3 con ese control, lo de ahora es totalmente robotico, las mismas diagonales de siempre, las animaciones nada fluidas, nose, es como jugar a trompicones, mientras que el fifa es todo mucho mas suave, bastante mas realista que el pro, quien haya jugado bastante al futbol no puede decir que este pes se acerca a la realidad, es imposible.
kikolora escribió:nadie es capaz de subir la demo en megaupload para los que no somos gold?

yo llevo desde las 12 buscando los enlaces y na de na
Ibra y Piqué cuando estas sobre el terreno de juego no llevan los acentos en la camiseta no? :p
Hola a todos , no suelo postear mucho , pero la ocasion lo merece , tengo que decir que me aficione al pro en el 3 luego 4, 5y 6 tambien jugue al 7 y al 8 , y bueno me defraudaron un pco , despues por mediacion de un colega probe el fifa 09 y al 09 del pro solo jugue un par de veces , y la verdad es que no me gustaba nada , ahora he probado esta demo dle pro ( habiendo probado ya la del fifa ) y la verdad mi desilusion es mayuscula , tenia esperanzas de que este nuevo juego de konami me devolviera la ilusion de un pro en condiciones pero sinceramente me ha defraudado , he de decir que he probado la demo de pc , a la espera de probar la de 360 , pero sinceramente en lo unico que lo encuentro mejor es en el ritmo del partido y los graficos algunos detalles , las animaciones son un asco , regates ??????' donde estan y un sin fin de cosas mas ,yo tengo claro que este año jugare al fifa , y al pro pues para algun partido que otro asi que bueno un saludo a todos
Parece que juegues con 22 Raules, porque los jugadores corren jorobados? Otro año lo mismo, el año pasado me hicieron pasarme al Fifa tras haber jugado al Pro desde el Iss Pro 2, ya de momento acabo de reservar el Fifa tras ver esta demo..
A mi la respuesta de los jugadores me parece lentisima y robótica,incomparable con el fifa09,mas bien al nivel del fifa07,es tedioso y parece que los jugadores sean unos paquetones amateur mas que los ganadores de un triplete.
A eso le sumas las animaciones que son bastante malas y el resultado es bastante malo.

Vaya cantada del portero....
tuite escribió:Hola a todos , no suelo postear mucho , pero la ocasion lo merece , tengo que decir que me aficione al pro en el 3 luego 4, 5y 6 tambien jugue al 7 y al 8 , y bueno me defraudaron un pco

Pues a mi el 7 fue el que más me gustó de todos.

PES 7 y Halo 4 son mis juegos favoritos
Bueno me tachareís de fifero, pero no he podido jugar más de 2 partidos....no me gusta para nada, me parece un robo que pidan 70€ por un juego así...Sigue sin coger el rumbo correcto...cada año lo cambian todo de 0, o eso "dicen" me parece que nos toman el pelo como quieren.....si mucha licencia Champions y Uefa...pero con jugabilidad nanai...almenos a mi no me gusta, respeto las opiniones...pero tengo clarísimo que no gasto un céntimo en ese juego ni loco...la nueva forma de tirar penaltis? joder va fatal..y me pitan una falta en la frontal del area rival....y se ponen 2 tios de barrera...pero donde se ha visto?....y ya luego para colmo añadimos las licencias.....

Lo dicho, otro año más sin PES y ya van 3!.......

Salu2.
diegoelfigura escribió:
tuite escribió:Hola a todos , no suelo postear mucho , pero la ocasion lo merece , tengo que decir que me aficione al pro en el 3 luego 4, 5y 6 tambien jugue al 7 y al 8 , y bueno me defraudaron un pco

Pues a mi el 7 fue el que más me gustó de todos.

PES 7 y Halo 4 son mis juegos favoritos

q cachondo!
Mas o menos lo esperado, he jugados varios partidos con barsa y españa, he ganado todos en estrellas y llevo sin jugar al pro desde que salio el 2009, el primer dia.

Quitando las caras y iluminacion anda reseñable en graficos, animaciones bastante flojas, hay 4 o 5 buenas, el ritmo d epartido esta bien.

Pero no estoy de acuerdo con que no es un correcalles, pues primer partido con messi en dificultad estrellas me he ido varias veces, con un minimo de habilidad, lo que veo que flojea mas que la jugabilidad es la IA rival, cuando llegas a 3/4 si metes un pase en condiciones manual, se los comen practicamente todos, y la Ia del portero no es mucho mejor.

Parece que han cogido los defectos de fifa 09 y los has copiado, porque los choques d ejugadores muchas veces son de risa en la pugna por un balon, y lo del restraso es cierto, no tan exagerado como dicen algunos, pero cierto, en determinadas acciones se quedan "lelos", en otras responden bastante bien.

Los pases con A, muchas veces siguen siendo demasiado automaticos, y como comente antes la IA no siempre se adapta bien cuando haces un pase manual con el stick derecho.

Segun siga jugadno partidos ire posteando mas impresiones.
Si que tiene regates nuevos, se hacen con la cruceta.

Saludos
eboke escribió:

Vaya cantada del portero....

puf el mismo movimiento del portero de siempre, mal empezamos. a ver cuando se me baje la demo. En el pro los porteros mu malos, en el fifa dioses... un poquito de termino medio porfavor
acabo de probar la demo, mas que nada la he descargado por lo menos para ver si habian mejorado algo estos de konami, y veo que no gran cosa, un poco texturas, caretos de jugadores, que a unos usuarios les parecera mejor y a otros peor.
Faltaran muchas licencias, fisica del balon artificial y a veces increible,mismo motor grafico que el que usan para PS2 y PC, movimiento ortopedico de los jugadores, y esperemos a probar el online que seguro que sera el punto fuerte de PES como en el 2008-09.
Pero realmente Pes no tiene nada que ver, lleva 2 o 3 años de retraso respecto a Fifa en TODO, y eso se nota una barbaridad, y de eso me alegro como consumidor(competencia), como fiel seguidor que era de Pes, hasta la edicion 6 y en PC porque en la nueva generacion no se esta comiendo ni un rosco, y sigue aprovechandose de seguidores que al contrario que yo, no se dan cuenta que si estos de konami siguen viendo que su juego se vende bien solo por llamarse PES, no tienen porque esforzarse tanto en cambiar el juego de manera radical.
Eso lo hizo EA con su Fifa08 que lo hizo nuevo desde 0, con el cual tome la grandisima,afortunada y mejor decision de cambiar y desde entonces llevo camino de 3 años disfrutando de un verdadero juego de futbol, en la nextgen.
En serio, el que siga comprando PES, en mi opinion es ciego y malgasta su dinero, unos diran que para gustos los colores, pero es que entre estos 2 juegos no hay color que valga.
Un saludo y os veo por el Fifa10
me acabo de meter en xbox live y no veo que haya salido, a vosotros os sale?
solo he podido jugar a la version de pc y bueno, mi opinion es que ha mejorado pero no se tambien tengo que probar la version de xbox y el fifa 2010 y ya veremos por cual me decanto...
lo que si que ha cambiado mucho en el pro parece ser la velocidad de juego, los jugadores tardan bastante en hacer las acciones, todo es acostumbrase digo yo...
He probado a jugar en nivel juvenil (el normal) y la cosa ha mejorado. El juego es más difícil, más simulador, como dije antes y tiene una curva de aprendizaje diferente al resto de pes de la saga.

Antes cogías el juego por primera vez, lo ponías en el nivel más difícil y en 10 partidos ya le tenías cogido el manejo casi por completo. Haced la prueba de jugar un partido en nivel juvenil, otro en profesional y por último otro en estrella.

Si disminuyen el tiempo de respuesta de los jugadores, pulen los porteros y clavan un buen modo online, será superventas.
Acabo de jugar otro partido, yo llevaba francias y la maquina (dificultad estrella) llevaba italia, cojo el balon en defensa con snga y a base de manejar el tempo para darle dos veces al sprint me he ido de tres jugadores (uno en medio y dos en defensa), centro de cabeza y gol de benzema. Los centros siguen siendo demasiado automaticos, y lo d ela velocidad, sobran palabras.
tuviello escribió:Mas o menos lo esperado, he jugados varios partidos con barsa y españa, he ganado todos en estrellas y llevo sin jugar al pro desde que salio el 2009, el primer dia.

Quitando las caras y iluminacion anda reseñable en graficos, animaciones bastante flojas, hay 4 o 5 buenas, el ritmo d epartido esta bien.

Pero no estoy de acuerdo con que no es un correcalles, pues primer partido con messi en dificultad estrellas me he ido varias veces, con un minimo de habilidad, lo que veo que flojea mas que la jugabilidad es la IA rival, cuando llegas a 3/4 si metes un pase en condiciones manual, se los comen practicamente todos, y la Ia del portero no es mucho mejor.

.

coño, si coges a messi es normal que se vaya, lo hace en la vida real cada 2 por 3 y nadie dice que sea irreal XD, intentalo con xabi alonso a ver que tal
mal tiempo de respuesta,porteros que regalan rechaces,balon a 300km por hora,ia para mi muy mejorable
lo siento pero este juego no se deberia de llamar PES y solo vale para tenerlo en version verbatim
una pena
Tras jugar unos 5 partidos en nivel Estrella, me parece un bodrio de juego como sea así la versión final. Lo de los porteros de chiste, en 3 de los 5 partidos, cantadas, por no hablar de centro+gol donde las defensas ni buscan despejar.Los movimientos lentísimos y reacciones de algunos jugadores muy malas en algunas situaciones. Yo espero que la versión final cambie bastante, sino es que ni tocarlo, como el 2009. Konami cada vez me defrauda más, con lo que era en PS2 :(
Boh, me cuesta bastante formarme una idea de cómo es el juego con opiniones tan dispares, enfrentadas y radicales... y como soy usuario silver, tendré que esperar una semanita para probar la demo...

Mientras tanto, ¿hay novedades sobre impresiones de esas versiones muy avanzadas que han llegado recientemente a los medios? A mí personalmente me interesa enormemente lo que haya podido cambiar en los modos de juego: número y distribución de equipos en la master league, fases de clasificación para competiciones de selecciones, modo entrenamiento / retos como hubo en su momento...

¡No en vano, la temporada pasada acabé decidiéndome por PES por la profundidad de su modo BAL!

Por otra parte (y no lo digo por esta demo, que no he probado), me sorprende mucho la dirección de estos últimos años en cuanto a las modificaciones entre demo y versión final... está muy bien que se escuchen muchas opiniones y se refine el producto definitivo, pero para eso están los beta-testers y los períodos de prueba. Una demo debería ser una buena muestra del producto final, esencialmente libre de errores, para convencer al usuario, ¡no un banco de pruebas!
Coolpix escribió: Es que detalles como lo del arbitro, la ley de la ventaja, amonestaciones, memoria del arbitro y demas son cosas que deberian de tener todos los juegos, es como si en un juego de tenis no ponen lineas, si quieres ser un simulador tienes que ponerlo, si buscas una arcade no claro.

A mi el control no me gusta, el tiempo de reaccion es larguisimo, muy lejos quedan esos partidos al pes2 y pes3 con ese control, lo de ahora es totalmente robotico, las mismas diagonales de siempre, las animaciones nada fluidas, nose, es como jugar a trompicones, mientras que el fifa es todo mucho mas suave, bastante mas realista que el pro, quien haya jugado bastante al futbol no puede decir que este pes se acerca a la realidad, es imposible.

Vale que todos los juegos de futbol deberian aplicar bien las tarjetas y la ley de la ventaja pero la comparación que haces no es acertada si en un juego de futbol no esta bien implementado estas cosas no hace que luego pueda ser un buen juego en cambio en el juego de tenis si no pones lineas no se puede jugar directamente asi que no es lo mismo.

Luego lo otro que comentas pues es subjetivo a mi el control me gusta, la reaccion no me parece tan lenta pero si podria ser un poco más rapida y a mi si me parece que el juego va fluido y suave no se ya son gustos.

Lars_ur estoy de acuerdo totalmente en todo lo que has dicho respecto a la demo ;)
Lars_ur escribió:
tuviello escribió:Mas o menos lo esperado, he jugados varios partidos con barsa y españa, he ganado todos en estrellas y llevo sin jugar al pro desde que salio el 2009, el primer dia.

.

coño, si coges a messi es normal que se vaya, lo hace en la vida real cada 2 por 3 y nadie dice que sea irreal XD, intentalo con xabi alonso a ver que tal

ya lo hice con sanga, voy a probar con toulalan., si me sale lo grabare y lop subire..
Alguien que pueda poner los enlaces rapidshare o megaupload para descargar la demo? saludos!
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió: Es que detalles como lo del arbitro, la ley de la ventaja, amonestaciones, memoria del arbitro y demas son cosas que deberian de tener todos los juegos, es como si en un juego de tenis no ponen lineas, si quieres ser un simulador tienes que ponerlo, si buscas una arcade no claro.

Vale que todos los juegos de futbol deberian aplicar bien las tarjetas y la ley de la ventaja pero la comparación que haces no es acertada si en un juego de futbol no esta bien implementado estas cosas no hace que luego pueda ser un buen juego en cambio en el juego de tenis si no pones lineas no se puede jugar directamente asi que no es lo mismo.

Luego lo otro que comentas pues es subjetivo a mi el control me gusta, la reaccion no me parece tan lenta pero si podria ser un poco más rapida y a mi si me parece que el juego va fluido y suave no se ya son gustos.

Lars_ur estoy de acuerdo totalmente en todo lo que has dicho respecto a la demo ;)

lineas me refiero a arbitros de linea, no a las lineas del campo.
que va! no encuentro links pa bajar la demo de ningun lado
IgNaTiOn escribió:que va! no encuentro links pa bajar la demo de ningun lado

Yo estoy instalandolo para pc porque los de 360 no hay cojones de encontrarlos
4705 respuestas