Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

los links son legales, ya que funcionan tanto en consolas flasheadas como si no lo son. Es una demo

rapidshare?
Joder pero que esperabais yo solo viendo los videos me di cuenta que sería igual que el 2009. Si hasta que no lovuelvan a ahcer de 0 no van a aprender estos de Konami...

Nuevo Motor grafico(despues de 3 años debería haberlo implementado)
Reprogramación de los movimientos y Animaciones del juego
motor de choques
IA(Seguimos viendo incongruencias, no son bugs sino que está mal programado desde partida) Podemos ver algun portero que no sabemos si está en este mundo o en otro barrio xD

Lo que mas me gusta de los pros es la física del balón, los chutes etc parece que sea mas real que en FIFA, los chutes en FIFA parecen un globo pinxao que se escapa !!!!!Los jugadores fisicamente no parecen tan artificales, las caras y los cuerpos como si en FIFA.

En fin si auqnue no hubiesen cambiado el motor grafico hubiesen cambiado a mejor los movimientos y animaciones como el motor de choques y sobre todo por dios la IA que parece horrible por lo que estoy viendo de vosotros, ya hubeise estado contento!
y la mecánica que ya la tengo pillada desde ps1, quizás sea mas emocionante para mi
Carganton escribió:
tuviello escribió:
Deker 10 escribió:Por que tanta diferencia entre este hilo y el de pes de ps3,alli la gente dice que el pes es muy bueno,y hay gente que lo defiende de la gente que dice que no es tan bueno.

sinceramente? porque la mayoria vienen de ps2, y solo comen y beben pes. Comentales de jugar a otros buenos que tiene esa consola y veras que te dicen...XD

Pero que dices salao, se nota que no has leido mucho, ya que todos los que venimos de ps2 (a mucha honra) y ahora estamos en ps3 somos en general, grandes jugadores "del pro" y esto que se nos avecina y los últimos dos años nos ha dado konami no es un pro es un pes pero un pestiño de cuidado. Yo también leo de 360 y no la compro por no tener ni tiempo ni dinero para más que sino lo haría.
De hecho yo el año pasado compré el pes de salida y luego me importé el fifa que es al que jugué online pero al final terminé vendiendo el fifa y no jugando al pes. (hay otros grandes juegos en ps3 aparte del pseudofutbol que ambos pregonaban.)

El que vengamos de ps2 no significa que seamos tontos o ciegos, a mi hace ya un par de años que se me cayo la venda.

pues sera a ti, porque las listas de juegos mas vendidos en españa durante estos 12 meses ponen al pes 09 entre los 10 mas vendidos, y la plataforma de esas ventas es ps3, ya me diras. Tengo amigos que jugaron conmigo a los pes en ps2, y cuando yo me compre la xbox360, ellos se pillaron ps3, y los unicos juegos que encuentras en su casa son los dos ujltimos pro y alguno que le vino con la consola cuando la compro.
un minuto de silencio por pes :(
¡Vamos esos links, que rulen!
[uzi] [toctoc] ratataaaa
Deker 10 escribió:Por que tanta diferencia entre este hilo y el de pes de ps3,alli la gente dice que el pes es muy bueno,y hay gente que lo defiende de la gente que dice que no es tan bueno.

La razon verdadera?? Porque ahi no tienen aun la demo y aun no lo han probado, hablan sin haberlo probado ... ya lo verán, no te preocupes que ya lo leeras
Coolpix escribió:
rhygama escribió:LAs demos del PES las recuerdo todas bastante flojas incluso algunas VERGONZOSAS y luego la version definitiva, a mi gusto , siempre ha superado a FIFA.

Si para ti el pes09 paso por encima del fifa09 no hace falta que digas nada mas, te podran vender el tecmo soccer llamandose pes2011 y seguiras pagando 70€ y diciendo que es el mejor simplemente por que se llama pes.

No te voy a intentar convencer, para eso ya estais los fanboys de un lado y otro para echaros los trastos, simplemente he puesto mi opinion (resaltando en negrita a mi gusto en mi mensaje original) que es tan valida como lo puede ser la tuya.
vaya pandilla de mentirosos los de konami y su jefe,es lo mismo de hace 2 años ,solo que han mejorado los graficos,que para mi solo hay bueno las caras de los jugadores y parecen pegadas,a donde esta los 360 grados de movimiento jajajajaja seran sinverguenzas,parecen robots cuando giras para otro lado.
otro años mas con el fifa, el fifa 10 le da 1000 patadas,que tiene total libertad de movimientos,mejores graficos,mas realismo
mas licencias etc....,lo unico que algo mejor el pes 2010 son en las caras.

al game a reservar el fifa 10.

un saludo
Espero que este hilo no lo chapen como el de PS3.

¿Mejora respecto al PES 09?
Wado escribió:un minuto de silencio por pes :(

Amen
Si, ya se que se pueden poner los links... el caso es que es una pagina donde la gente se lo curra mucho, y ponen siempre contraseña a sus archivos mas que nada para que les sea reconocido su trabajo, y yo por eso veia necesario poner el link de su pagina web, nada mas.
como se cambian los controles para la xbox
Mira que estaba recargando la otra web pero bueno ahora a esperar
Mas de lo mismo entonces no? Queda claro que hasta que no haya un cambio de generacion y Konami se decida a empezar de 0 no hay nada que hacer.

Ahora, que al menos en España para muchisimos usuarios el PRO es una religion: Play y PRO, ya pueden sacarle todos los años lo mismo que lo seguiran comprando
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Aitortxo escribió:Si, ya se que se pueden poner los links... el caso es que es una pagina donde la gente se lo curra mucho, y ponen siempre contraseña a sus archivos mas que nada para que les sea reconocido su trabajo, y yo por eso veia necesario poner el link de su pagina web, nada mas.

Tienes razon pero seria muy cinico cabrearte con algo asi cuando vives de subir juegos enteros para descargar... :-| Ademas es un simple demo.
Os digo una cosa os podrian bannear por poner una DEMO que en principio no podriais poner por ser Silver
Ya hicimos unos minutos de silencio por pes en el 2008 y en el 2009 ahora toca indiferencia.

Mis 60 leuros en el bolso para Fifa o cualquier otro juego de compañias que si que curran por ofrecer algo distinto sin ofender a su público. Hay grupos que siguen tocando y llenando para que cuando salgas solo digas "estos ya no son lo que eran" pero aún así repites, y justo es lo que pasa con el pro, pero todo tiene un límite y el mío se cumplió el año pasado, este año no hay reserva ni de uno ni de otro hasta que no los pruebe (alquile) y decida.
Si hasta hay un hilo de demos!!!

Cómo te van a banear?
Mis primeras impresiones:

-Gráficos de puta madre.
-Velocidad de juego acertada.
-Respuesta de movimientos nefasta.
-Movimientos y animaciones casi calcadas a las de 2009 por lo que muy malas en mi opinión.
-Sonidos de campo horrendos, los jugadores parecen Tarzan, el balón es de piedra y la afición está viendo un partido distinto.
-Demasiados fallos tontos en porteros y jugadores en solo 4 partidos que he jugado.

En definitiva opino que es el 2009 con un lavado de cara, no han avanzado practicamente nada, me he vuelto a ilusionar para nada, el japonesito sin barbilla ha intentado volverme a engañar y ya estoy hasta los cojones de 3 o 4 años de PES que no dan la talla. Como han dicho por ahi "un minuto de silencio por pes" pero yo no diria un minuto, sino un año para que a través de las bajas ventas espabilen.

Saludos :o
... ¿En serio vais a gastaros 70€ en esto?

... ¿Estando el PES 6 a 4,95€?

NO ME LO PUEO NI DE CREEL.
CMEBCN escribió:Os digo una cosa os podrian bannear por poner una DEMO que en principio no podriais poner por ser Silver

Que cachondo XD
Esperaba mas.
La reaccion de los jugadores es bastante mala.
Me estais dejando el ánimo por los suelos.... Algún video??
he sido de pes desde principios de play2....(yo lo tenia en xbox) y lo he tenido hasta el 2008, que la verdad, es cuando empezó a decaer segun mi opinión...
despues vino la demo de pes2009, para mi fue algo horroroso, no podia creer lo que estaba viendo y jugando, no me lo creía... entonces probé la demo de fifa09, me gusto, al principio era raro, pero me gustó... y ahí empeze de nuevo a disfrutar jugando a un buen juego de futbol, espectacular..
este año ya tenia las ideas claras, no me hacía falta probar el nuevo PES, sabía que si el fifa seguia con la linea del anterior, por mi parte iba a ser compra segura, fuese como fuese el PES... ahora que los he probado los 2 esta es mi opinión..
el pes2010 encuanto al anterior veo que ha mejorado muchisimo, al menos en el aspecto gráfico y de animaciones, me parece muy logrado por su parte... luego en lo que es a la hora de jugarlo ha cambiado un poco para mejor, porque el otro era injugable vamos, pero no han dado ese salto que yo me esperaba, el salto que han dado gráficamente no lo han dado en la jugabilidad ni por asomo...pero mejorar, creo que si lo han mejorado.

en cuanto al fifa, pienso que todo lo que han cambiado para mi gusto y por lo poco que he podido jugar puesto a que es una demo, ha sido para bien, lo han mejorado. ¿hay cosas que se puede mejorar?por supuesto, pero me quedo mas que satisfecho de como se ha quedado y lo mas importante, como en el anterior, disfruto jugando un partido...por mi parte, era compra segura antes de probar el PES2010, y ahora despues de probarlo, lo sigue siendo....
VAYA CASTAÑA DE PES.

Lo siento por las mayusculas,pero vamos 2 años esperando un cambio en los pes y me encuentro con esto.. en fin..

Este año FIFA
El año pasado a los que veniamos al hilo del PES2009 a ponerlo a caldo, nos llamaban FIFEROS, fanboys, pesaos, etc...

Este año la cosa es mas unánime. Me alegro de comprobar que no me he vuelto loco ni nada diciendo lo malos que son estos PES de estea generacion.

Anda que Seabass, ya te vale... Con lo que me divierto todos los dias jugando al JLWE10+ de hace 5 años...
Yo sigo diciendo que el juego de los videos de la gamescom me parecía mejor que la demo de mierda que nos han colado. Es como si hubiesen cambiado parte del código.

O eso o todos jugaban en nivel juvenil. XD
Eleven escribió:El año pasado a los que veniamos al hilo del PES2009 a ponerlo a caldo, nos llamaban FIFEROS, fanboys, pesaos, etc...

Este año la cosa es mas unánime. Me alegro de comprobar que no me he vuelto loco ni nada diciendo lo malos que son estos PES de estea generacion.

Anda que Seabass, ya te vale... Con lo que me divierto todos los dias jugando al JLWE10+ de hace 5 años...

la diferencia esta en entrar a decir: el pes es una mierda pq el fifa mola. o decir el pes es malo por esto por esto y por esto. Este año nos volvemos a comer los fanboys del pro una mierda. Por que ya comprar esto no tiene perdon de dios.
vuelve el rey señores despues de probar la demo una y otra vez , este año si !

tiene algunos errores pero vamos son minimos
He llamado a konami y me han dicho que no me preocupe que solo han subido los gráficos de nueva generación en la demo que se han olvidado de subir la jugabilidad, que seguramente la jugabilidad si vendrá en el juego.. :-|
Estaré medio cegato pero no encuentro la demo en el store...
NosFEndy escribió:vuelve el rey señores despues de probar la demo una y otra vez , este año si !

por ejemplo?

yo asi a bote pronto le he encontrao porteros de risa, toques con el exterior a tutiplen, control nefasto, movimientos muy malos, el balon de regalo de la coca cola otro año mas, marcadores sosos sosos, etc etc etc.

(A puntito de enchufar una vieja ps2)
Mira bien lo que no sale con caratula ehh sale con un simbolo de Xbox a lo mejor por eso no la ves jejeje
al073364 escribió:Estaré medio cegato pero no encuentro la demo en el store...
Mi opinion abiendo jugao un par de partidos:

-Graficamente se ve bien, pero no me parece tan grande el salto ni mucho menos como lo habian pintao.
-Reaccion de los jugadores lamentable, lentos perdidos no recuerdo en mi vida un pro que reaccionaran tan lentamente es de no creer como van para atras como los cangrejos.
-Ritmo del partido me parece cojonudo.
-Menus y tal estan bien.

Despues de dos años me habia vuelto a ilusionar pero para nada. Bastante chasquillo. :(
NosFEndy escribió:vuelve el rey señores despues de probar la demo una y otra vez , este año si !

Entonces esta bien el juego,o no,yo no puedo probar la demo hasta esta noche.

Es que cada uno dice una cosa,unos que vuelve el rey y es un juegazo y otros que es una bazofia,¿en que quedamos?
Lo de los porteros es de cachondeo o qué ¿??¿

son malos con avaricia !!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dejate de cachondeos ni ostias.
Valdes19 escribió:He llamado a konami y me han dicho que no me preocupe que solo han subido los gráficos de nueva generación en la demo que se han olvidado de subir la jugabilidad, que seguramente la jugabilidad si vendrá en el juego.. :-|

AJAJAJJAJ por favorr....y tu te crees eso tio??? aunque no se si habras llamado a konami pero si lo has echo y te han dicho eso....que pedazo de trola, a quien se le va a olvidar subir la "jugabilidad de nueva generacion"...dios mio....nos tratan como si no supieramos nada...a mi no me la cuelan, he trabajado en la produccion de algunos juegos en Ds y Xbox 360 y estas cosas no van asi......que verguenza..
JSAURA escribió:he sido de pes desde principios de play2....(yo lo tenia en xbox) y lo he tenido hasta el 2008, que la verdad, es cuando empezó a decaer segun mi opinión...
despues vino la demo de pes2009, para mi fue algo horroroso, no podia creer lo que estaba viendo y jugando, no me lo creía... entonces probé la demo de fifa09, me gusto, al principio era raro, pero me gustó... y ahí empeze de nuevo a disfrutar jugando a un buen juego de futbol, espectacular..
este año ya tenia las ideas claras, no me hacía falta probar el nuevo PES, sabía que si el fifa seguia con la linea del anterior, por mi parte iba a ser compra segura, fuese como fuese el PES... ahora que los he probado los 2 esta es mi opinión..
el pes2010 encuanto al anterior veo que ha mejorado muchisimo, al menos en el aspecto gráfico y de animaciones, me parece muy logrado por su parte... luego en lo que es a la hora de jugarlo ha cambiado un poco para mejor, porque el otro era injugable vamos, pero no han dado ese salto que yo me esperaba, el salto que han dado gráficamente no lo han dado en la jugabilidad ni por asomo...pero mejorar, creo que si lo han mejorado.

en cuanto al fifa, pienso que todo lo que han cambiado para mi gusto y por lo poco que he podido jugar puesto a que es una demo, ha sido para bien, lo han mejorado. ¿hay cosas que se puede mejorar?por supuesto, pero me quedo mas que satisfecho de como se ha quedado y lo mas importante, como en el anterior, disfruto jugando un partido...por mi parte, era compra segura antes de probar el PES2010, y ahora despues de probarlo, lo sigue siendo....

Amen hermano, no puedo estar más de acuerdo contigo, suscribo todas y cada una de tus palabras. Esperaba algo distinto en el gameplay de este PES. Mejora gráfica sustacial pero a la hora de jugar, pese a que he jugado a PES desde sus inicios en PSX, no termina de desbancar a Fifa por ahora (esto es opinión mia, que quede claro jeje). Una verdadera lástima para todos los que fuimos amantes de PES desde tiempos inmemoriales [buuuaaaa]
Bydark escribió:
Valdes19 escribió:He llamado a konami y me han dicho que no me preocupe que solo han subido los gráficos de nueva generación en la demo que se han olvidado de subir la jugabilidad, que seguramente la jugabilidad si vendrá en el juego.. :-|

AJAJAJJAJ por favorr....y tu te crees eso tio??? aunque no se si habras llamado a konami pero si lo has echo y te han dicho eso....que pedazo de trola, a quien se le va a olvidar subir la "jugabilidad de nueva generacion"...dios mio....nos tratan como si no supieramos nada...a mi no me la cuelan, he trabajado en la produccion de algunos juegos en Ds y Xbox 360 y estas cosas no van asi......que verguenza..

Tu debes ser nuevo, verdad?
caracuel escribió:Mira bien lo que no sale con caratula ehh sale con un simbolo de Xbox a lo mejor por eso no la ves jejeje
al073364 escribió:Estaré medio cegato pero no encuentro la demo en el store...

Lol, he encontrado el post de la demo a través del buscador (buscaba otra cosa) y no me había dado cuenta que estaba en otro foro. Gracias por el aviso. [oki]
Y para esto me he tirado esta mañana media hora haciendole de helpdesk a mi padre (el pobre hombre que no ha tocado un mando de una consola en su vida) para tener bajada la demo esta noche cuando llegue.....

No hago mas que leer pestes de la demo puff otro año mas con desilusion, cada año es menor, creo que ya me estoy acostumbrando
Cecil_Harvey escribió:
Bydark escribió:

Tu debes ser nuevo, verdad?

soy nuevo usuario, pero llevo viendo esta pagina desde sus inicios...porque?
Vale , despues de jugar a la demo ............ me ha deefraudadoo el juego es patetico y la jugabilidad es la de la nintendo ds es penoso

I LOVE FIFA 10 , I HATE PES 2010
los links de la demo de xbox son un fake, no contienen archivos.

¿Este año sí?? Pues yo lo veo calcado al del año pasado....
josebea escribió:los links de la demo de xbox son un fake, no contienen archivos.

es eso cierto??? por favor espero que no....
4705 respuestas