he sido de pes desde principios de play2....(yo lo tenia en xbox) y lo he tenido hasta el 2008, que la verdad, es cuando empezó a decaer segun mi opinión...
despues vino la demo de pes2009, para mi fue algo horroroso, no podia creer lo que estaba viendo y jugando, no me lo creía... entonces probé la demo de fifa09, me gusto, al principio era raro, pero me gustó... y ahí empeze de nuevo a disfrutar jugando a un buen juego de futbol, espectacular..
este año ya tenia las ideas claras, no me hacía falta probar el nuevo PES, sabía que si el fifa seguia con la linea del anterior, por mi parte iba a ser compra segura, fuese como fuese el PES... ahora que los he probado los 2 esta es mi opinión..
el pes2010 encuanto al anterior veo que ha mejorado muchisimo, al menos en el aspecto gráfico y de animaciones, me parece muy logrado por su parte... luego en lo que es a la hora de jugarlo ha cambiado un poco para mejor, porque el otro era injugable vamos, pero no han dado ese salto que yo me esperaba, el salto que han dado gráficamente no lo han dado en la jugabilidad ni por asomo...pero mejorar, creo que si lo han mejorado.
en cuanto al fifa, pienso que todo lo que han cambiado para mi gusto y por lo poco que he podido jugar puesto a que es una demo, ha sido para bien, lo han mejorado. ¿hay cosas que se puede mejorar?por supuesto, pero me quedo mas que satisfecho de como se ha quedado y lo mas importante, como en el anterior, disfruto jugando un partido...por mi parte, era compra segura antes de probar el PES2010, y ahora despues de probarlo, lo sigue siendo....