Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

samerson escribió:
samerson escribió:¿tiene online la demo?

me autocito

No.
Bueno aqui otro decepcionado con el juego, despues de estar toda la mañana impaciente a que aparecieran los links para descargar, y me encuentro con este horror.

- Para empezar , lo primero que he observado a sido que las animaciones al correr son las mismas de estos ultimos 3 años, es decir joroba y culo pa fuera. Es verdad que han mejorado algunas animaciones pero vaya...; Tambien me da la sensacion de que a los jugadores les pesan bastante las piernas

- El tema de los tiros me parece demasiado exagerado, que cada tiro se dirija a porteria a 570 km/h, en los partidos que he jugado, el 80% de disparos desde fuera del area han sido gol...; Igual pasa con los centros que con messi en una postura muy apurada en la banda, el tio pega unos melones al area que no veas, incluso desde el suelo...

- La IA de risa, me a pasado dos veces que un jugador del equipo contrario coge la pelota en el medio del campo, se va a la banda y se sale del campo sin ninguna presion de los rivales, vamos me he quedado frito cuando lo he visto.

- En el apartado grafico, deberian de mejorar los graficos cuando la camara esta alejada del jugador, porque si os fijais en las botas desde lejos parecen manoletinas jajaja ya que los tacos desaparecen; Y aunque la iluminacion este muy bonita, me parece algo irreal ya que se abusa un poco; en cuanto a las caras si que estan bien, pero no se si soy yo, o los perfiles de los jugadores son un tanto raras...

- Sobre la fisica destaco el terreno de juego al que han sustituido por una pista de hockey, ya que algunas veces los jugadores salen patinando que dan lastima...

Bueno bueno bueno... hasta aqui mis impresiones en lo poco que he jugado al juego.
Decir que yo siempre he sido de pro hasta next gen.. en fin otro año negro para los de konami, aunque si os digo la verdad me dan un poco de pena, porque no se si es que los pobres no dan mas de si.

En conclusion Pes 2010 esta a años luz de Fifa 10

Salu2
(mensaje borrado)
Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:

Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .

Dicho esto, os voy a decir los pro y contra del juego (para mi gusto):

PROS

-Magníficos gráficos, texturas, caras, iluminacion, muy currado...
-Física perfecta, sin duda la mejor hasta ahora vista en un juego de futbol.
-Ritmo de juego más lento q en PES 2009 .
-Los tiros a puerta muy buenos.
-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)

CONTRAS

-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)
-Los porteros (otra cosa q se supone q estará mejorado en la version final).

En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor [ginyo] .

PD: conforme vaya viendo más cosas, iré editando el post
Wado escribió:
blougnost escribió:que pila de frikis hay por aki del pro no?a mi me ha convencio el juego,me voy a gastar 1,50 euros en el juego......digoooo 50 o 60 euros,lo k valga....jejeje [poraki]

ahora es cuando todo el foro se descojona?

wado no te estreses,si a mi el futbol no me gusta.no se si es bueno o malo el juego.lo que te quiero decir es que no me gasto ni 60 ni 70 euros en esto
sera la demo la version final del juego?
Esta claro,que sobre gustos,no hay nada escrito,solo que hay que ver gente que le gusta y votan al PP(no lo entiendo pero bueno).
Pero ,solo hay que mirar a los dos post de arriba,son totalmete opuestos,parecen que sean juegos diferentes.Yo no entiendo a esta gente que le encanta el fifa,como no ven los grandes fallos que todavia tiene,aunque lo hayan mejorado mucho.
Mi opinion personal de la demo:
1.Que los jugadores no esten traspasados(xabi en el liverpool), de cuando esta exa esta demo?????
2.El retraso de todo el juegos es brutal, desde ke le das hasta ke lo hace, uffffffffffffff.
3.Los porteros como siempre, en vez de atajar,despeja.
Graficamente me gusta, aunque lejos de fifa en pijadillas.
A esperar al original pero mucho tienen ke pulir(casi imposible) para ke lo compremos a esos precios.
DRAKI77 escribió:Esta claro,que sobre gustos,no hay nada escrito,solo que hay que ver gente que le gusta y votan al PP(no lo entiendo pero bueno).
Pero ,solo hay que mirar a los dos post de arriba,son totalmete opuestos,parecen que sean juegos diferentes.Yo no entiendo a esta gente que le encanta el fifa,como no ven los grandes fallos que todavia tiene,aunque lo hayan mejorado mucho.

Yo tampoc entiendo como votas me imagino que al psoe que nos esta llevando a la ruina pero bueno a lo que vamos la demos graficamente en mi opinion encuanto a los jugadores y cesped para mi es mejor que fifa 10 lo que si es verdad es que yo prefiero este año fifa 10.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jjoseca escribió:Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:

Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .

PROS

-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)

CONTRAS

-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)

En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor [ginyo] .

estoy contigo, a mi es que las cosas que me gustan que tiene el pes 2010 son las cosas que en el fifa veo inferiores como la fisica de la pelota, los tiros, el tempo de partido. Del fifa 10 me gustan las animaciones, el tiki taka tambien esta bien pero es algo rapido, ojala le bajen la velocidad en la version final, solucion comprar los dos por lo menos yo. :D
la mejor valoracion es la tuya por que como veras en este post y en todos los que hay en la web sobre juegos,siempre hay gente que le gusta y a gente que no,y ven cosas donde no las hay y lo exponen para rectificar su postura ya se buena o mala..
yo en posts e flipao viendo como en forza3 se ponian a estudiar los scans y buscarles fallos como si fueran detectives,,,
y para mi y ya hablo de juego,si solucionan el tema de la respuesta del jugador va a ser un gran juego,y segun dice jjoseca ya esta solucionado entonces para mi lo tengo decidiro...
saludos
Puzzle escribió:
jjoseca escribió:Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:

PROS

CONTRAS

estoy contigo, a mi es que las cosas que me gustan que tiene el pes 2010 son las cosas que en el fifa veo inferiores como la fisica de la pelota, los tiros, el tempo de partido. Del fifa 10 me gustan las animaciones, el tiki taka tambien esta bien pero es algo rapido, ojala le bajen la velocidad en la version final, solucion comprar los dos por lo menos yo. :D

Es el consejo que he dado en el otro hilo. Este año no me parece para nada mano el pro, creo que seria buena idea jugarlos ambos....sabiendo que son juegos distintos y que se juega distinto a cada uno.....

Ojala el online vaya bien.
Pues que queréis que os diga...

A mí me parece la misma mierda de siempre con envoltura nueva, nada que ver con el mimo y cuidado que tiene detrás el Fifa 10.

Saludos.
koonner escribió:Pues que queréis que os diga...

A mí me parece la misma mierda de siempre con envoltura nueva, nada que ver con el mimo y cuidado que tiene detrás el Fifa 10.

Saludos.

Opinion respetable como cualquier otra, pero podrias profundizar tus impresiones...
jjoseca escribió:
koonner escribió:Pues que queréis que os diga...

Saludos.

Opinion respetable como cualquier otra, pero podrias profundizar tus impresiones...

ya no hace falta, solo tienes que leer los post de hoy..
A mi me parece que Konami por fin ha hecho un digno sucesor del PES 6, para mi el mejor pro hasta la fecha, pero llega tarde. FIFA le ha comido la tostada y con ser el mejor pro ya no le llega. Si este juego hubiera salido hace 2 años igual hoy hablabamos de otra cosa.

Edit: Tuivello, no sé si tu firma se pasa de legal o no (por el fondo negro) pero molesta de cojones :)
Los fichajes como xabi alonso espero que al final esten en sus respectivos equipos.

Lo de las medias es de risa, espero que estas también sean temporales. Bufón 95 y casillas 84??? Ribery 85 y benzema 86?? etc...
A mi los pes en las medias siempre me han parecido malillos,parecian hechas por los redactores del Sport, basta que un jugador fiche por el Madrid para quitarle 5 ó 6 puntos. XD
Tampoco entiendo que Ibra esté en el barsa y Alonso siga en el Liverpool.
wako escribió:A mi me parece que Konami por fin ha hecho un digno sucesor del PES 6, para mi el mejor pro hasta la fecha, pero llega tarde. FIFA le ha comido la tostada y con ser el mejor pro ya no le llega. Si este juego hubiera salido hace 2 años igual hoy hablabamos de otra cosa.

Edit: Tuivello, no sé si tu firma se pasa de legal o no (por el fondo negro) pero molesta de cojones :)

el fondo negro es solo, la etiqueta spoiler. No se color tendras en Eol para que te moleste :-?
bueno yo siempre llego tarde en esto de los demos porque tengo que depender de alguien que los ponga para descargar porque no tengo disco duro en la xbox 360 xD....lo estoy quemando y os dejare mis impresiones tal como las sienta y tengo que decir que el fifa me ha encantado, veremos este y cual me pillo [mad]
tuviello escribió:
wako escribió:A mi me parece que Konami por fin ha hecho un digno sucesor del PES 6, para mi el mejor pro hasta la fecha, pero llega tarde. FIFA le ha comido la tostada y con ser el mejor pro ya no le llega. Si este juego hubiera salido hace 2 años igual hoy hablabamos de otra cosa.

el fondo negro es solo, la etiqueta spoiler. No se color tendras en Eol para que te moleste :-?

Perdón por el offtopic. Tengo el tema nuevo, y un bloque negro tan grande interrumpe la lectura y muchas veces es más grande que el propio comentario [beer] , pero vamos que era un simple comentario. Si lo permiten las normas, lo permiten.
wako escribió:
tuviello escribió:

Perdón por el offtopic. Tengo el tema nuevo, y un bloque negro tan grande interrumpe la lectura y muchas veces es más grande que el propio comentario [beer] , pero vamos que era un simple comentario. Si lo permiten las normas, lo permiten.

Yo es que tengo Eol clasico, y la imagen de le tissier creo que entra en las medidas y peso, lo del spoiler hombre....
Sí, si lo que molesta es el fondo negro, no la imagen de ese pedazo de jugador que metía unos pepinacos que ni Adriano en el PES 6. Para hablar un poco del juego, menos mal que se retiró, si llega a salir en el PES 6 le hubieran puesto de potencia de tiro 150 sobre 99 XD
sentdj90 escribió:la mejor valoracion es la tuya por que como veras en este post y en todos los que hay en la web sobre juegos,siempre hay gente que le gusta y a gente que no,y ven cosas donde no las hay y lo exponen para rectificar su postura ya se buena o mala..
yo en posts e flipao viendo como en forza3 se ponian a estudiar los scans y buscarles fallos como si fueran detectives,,,
y para mi y ya hablo de juego,si solucionan el tema de la respuesta del jugador va a ser un gran juego,y segun dice jjoseca ya esta solucionado entonces para mi lo tengo decidiro...
saludos

Yo no se quien es jjoseca ni sé lo que dice o si tendrá o no razón, pero hay que ser gilipollas para sacar una demo con un respuesta del jugador tan mala teniendo eso ya arreglado.
Es decir, que el que tenga pensado comprarlo tendrá que poner 2 velas por lo menos para que:
Primero, hayan arreglado la respuesta de los jugadores
Segundo, el online sea JUGABLE.

Viendo como jugadores de PES se han pasado a la competencia se la juegan sacando una demo semejante teniendo una versión mejor (otra cosa es que esa versión no exista y la demo muestra "lo que hay"); sinceramente, no lo entiendo.

Por otro lado, se nota la mejoría gráfica del juego pero como dicen más arriba, este PES llega 2 años tarde.
wako escribió:Sí, si lo que molesta es el fondo negro, no la imagen de ese pedazo de jugador que metía unos pepinacos que ni Adriano en el PES 6. Para hablar un poco del juego, menos mal que se retiró, si llega a salir en el PES 6 le hubieran puesto de potencia de tiro 150 sobre 99 XD

Fixed xD

Offtopic: le tissier = Dios = le God xD
Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?

En resumen, q esta demo le recuerda mucho a la q el tenía antes (segunda beta) pero q parece algo peor en varias cosas(o eso he entendido). Realmente mala la respuesta del jugador, en el código q el tiene es mucho mejor.
Pues no entiendo por qué Konami hace estas cosas. Es tirarse piedras contra su propio tejado.
Voy a dar mi opion:

Primero decir que deje de jugar a Fifa 09 despues de unos 3 meses porque nos aburria, (solemos jugar 5, 2vs2 varias horas seguidas los findes) probamos el PES2009 y al principio paracía de risa los movimientos, pero ya no nos aburriamos, por "h" o por "b", era mas entretenido.

Ahora, despues de estar jugando desde Enero al Pes2009, acabo de probar la demo y me encanta, ha mejorado muchisimo, la fisica del balon se nota mucho, los graficos por fin decentes, y los movimientos tb distintos, probé fifa10 y me pareció mas de lo mismo como el año pasado. Me la suda la IA en profesional o el nivel que sea, hace mucho tiempo que no juego solo a juegos de futbol, solo me queda probar 2vs2, pero me da a mi que este año el Fifa ni lo catamos, directamente al PES2010.

No se que os esperabais, o lo hypeados que estabais, pero este pro es el mejor de esta generacion con diferencia, que no es DIOS, vale perfecto pero no me jodais diciendo que es la misma mierda porque ni de coña, ha mejorado mucho. Ahora que vengais del Fifa y no os guste este, pues me parece bien, pero en este hilo del PES2010 digo que esta muchisimo mejor que el PES2009, solo queda que el online sea jugable y lo jugaré mas días aparte de los findes.

Salu2
yo lo que no entiendo es porque la mayoria o le gusta uno o le gusta el otro, a mi me gustan los dos y voy a jugar a los dos, obviamente tengo la consola modificada y no tengo que elegir cual comprar, si tuviera que hacerlo seguramente pillaria el fifa cuando bajase de precio, pero eso no quita que el pes tambien me guste, simplemente es que el fifa esta por encima y se que el online va ir bien, pero este pes a mi me a gustado, me a vuelto a divertir
No vengo a trollear, sólo a dar mi opinión. He jugado un partido y directamente he borrado la demo, juego malo de cojones, no hay que explicar nada ya de los pro.. me parece que Fifa durante unos cuantos años más estará bastante por encima de los pro. Respeto que a la gente le pueda gustar, también respetar a quien este pro le parezca una soberana basura.

Un saludo
Siempre he jugado a PES menos el año pasado que me pasé a FIFA09, he bajado la demo del PES y no sé si es porque ya estoy muy acostumbrado al FIFA o "por qué" pero me ha parecido un juego como... antiguo, desfasado. No sólo en imágenes, que creo ha mejorado bastante sino en movimientos, incluso esa física de la que tanto alardean a mí, personalmente, me ha parecido penosa.

Me ha dado una sensación realmente mala. La verdad que no tenía intención de comprarlo, pero sí he querido dar la opinión después de probar la demo. Creía que iba a encontrar algo distinto a lo que he jugado.

Saludos.
PreOoZ escribió:Siempre he jugado a PES menos el año pasado que me pasé a FIFA09, he bajado la demo del PES y no sé si es porque ya estoy muy acostumbrado al FIFA o "por qué" pero me ha parecido un juego como... antiguo, desfasado. No sólo en imágenes, que creo ha mejorado bastante sino en movimientos, incluso esa física de la que tanto alardean a mí, personalmente, me ha parecido penosa.

Me ha dado una sensación realmente mala. La verdad que no tenía intención de comprarlo, pero sí he querido dar la opinión después de probar la demo. Creía que iba a encontrar algo distinto a lo que he jugado.

Saludos.

Me pasa lo mismo
bueno..lo e probado muy poco, mis primeras impresiones son estas...

Los tiros son impresionantes..he hecho pocos pero me han gustado todos

Si es por animaciones y movimientos de jugadores me quedo con Fifa 10 claramente, en el pro hay que pulir algunas cosas aun,aqui Fifa lleva la ventaja

Graficos...me gustan mas los del Pro que los de Fifa este año

Amago de tirar/centrar...realmente falso...no esta nada pulido y el jugador hace cosas muy raras a veces...probadlo. esta parte es la que me frena a la hora de comprarlo, espero que se soluciones

Respuesta de los jugadores mala, parece que juegas con Lag xD (he exagerado). Esto tambien debera estar pulido al 100 % como lo han hecho con el fifa si quieeren mi compra.

En definitiva lo que defrauda es la mala respuesta de los jugadores que desde mi opinion lo hace injugable...con ese defcto solucionado y un online igual o mejor que el de Fifa 09...tienen mi compra garantizada...pero claro...ahora tendre que comprarlo a ciegas...porque esta demo no me ha servido para decidirme encima cuando dicen que hay codigos mejores que este...

QUE INTENTAS KONAMI??
Bueno ya he jugado a la demo y hay cosas que me gustaron y muchas otras que no...tema graficos todavia no esta a la altura del fifa, aunque igualmente me gustan mucho. Las animaciones algunas realmente buenas, y otras no tanto. los jugadores ahora van en 16 direciones, pero no son precisas. El balon si bien tiene una fisica buena, lo veo exesivamente pesado, sobretodo se nota en los pases por abajo. La caras son buenas, pero tienen malas texturas. Las camiseta estan bien detalladas. Este pes pese a sus errores se a inclinado mas hacia la simulacion, que a la jugabilidad arcade que tuvo en el 2008 y 2009 (bien ahi)...Los tiro como siempre a un nivel muy alto, mejor que el fifa (pero ya no tanto). Del fifa 10 puedo decir que me ha resultado impresionante en casi todos los apartados, pero este PES tambien tiene lo suyo, no impresiona pero se nota la mejoria, le dare una oportunidad.
Tras jugar a la expansion del fifa10 ese, que por no trabajar no han trabajado ni la portada, espero que este se lo hayan currado más y no vivan del cuento como los de EA, que para lanzar tremenda basura exactamente igual que el juego anterior y ponerle 4 gilipolleces para que no los denuncien por intento de estafa se la podian a ver ahorrado.

Pero las expansiones a 70 euros estan a la orden del dia......asi que.....
DIOS MIO, sin mierdaca de proporciones biblicas.Macho porque los jugadores despues de tropecientas ediciones sigue corriendo semiagachado.Por no hablar que la jugabilidad estan patetica que no la voy ni a comentar.

Si alguien es capaz de defender esto, necesita ayuda...... URGENTE.
A la expansion? Oooh. Puff! Y a las del PES las tenes todas? Lo que hay que leer xdios, que manera de decir boludeces.
bueno, por fin he podido probar la demo y tengo que decir que me ha encantado. Despues de tanta critica me esperaba una mierda, pero me ha sorprendido gratamente. Es cierto que hay que pulir alguna cosilla, pero en general, me lo he pasado pipa los 6 o 7 partidos que he jugado. Graficamente ha pegado un salto bastante grande, el ritmo del partido es perfecto, por fin no hay tanto correcalles. Hay algunas animaciones que me han encantado, a ver subo unos videos que he grabado. Hay que jugar mas al toque y subiendo la pelota poco a poco. Los jugadores estan geniales diseñados, mucho mas.. como lo diria.. hombres.

voy a seguir jugando

salu2
Cristiano17 escribió:A la expansion? Oooh. Puff! Y a las del PES las tenes todas? Lo que hay que leer xdios, que manera de decir boludeces.

y tanto...

a lo del pro habria que llamarlo retroceso en vez de expansion....
Solo un par de comentarios....

No os parece que los mulñecos hacen cosas raras al regatear con el Rt ??? porque yo intento hacer regates y a veces el muñeco en vez de amagar se queda pillado y empieza a hacer el chikitorr...

Eso por no comentar cuando el balón empieza a rebotar por la cabeza, el pecho, la rodilla del jugador mientras el muñeco sigue corriendo pa lante como si nada (donde están las animaciones de cuando un jugador controla un balón??)...me ha recordado el sensible soccer.

Sigamos - pases en profundidad y el muñeco en vez de correr se queda como al trote sin ir a por la pelota ??!! no me digais que tampoco os ha pasado.

Eso por no comentar los movimientos del portero...que raro se me hace verle...despejes raros, salidas extrañas, paradas de X files...

Y me direis...joder algo bueno tendrá este pro no ?? Pues si. La física del balón es decente, el ritmo de juego decente, los tiros...puf...pero que han hecho con los tiros del pro 5 y 6 !! porque los han modificao pero si la fiísica de tiro era cojonuda. Que demonios habrán hecho...

Resumen: lo mejor- los gráficos. Se nota que LO UNICO en lo que han puesto un verdadero esfuerzo, ya que tanto el campo como los jugadores sobresalen realmente.

Y aún no sabremos como irá el online...tan famoso en anteriores entregas por ir "fluido" y "suave".

Esperaba una revolución en todos los aspectos y no solo en los graficos
bueno yo como muchos, siempre he sido fan de los pes el año pasado le pegue el salto y me pille el fifa en lugar del pes, mas que nada porque necesitaba variar, ni mucho menos le he sacado el jugo que normalmente solia sacarle a los pes anteriores me canse mucho mas rápido de el. Este año me pillare el pes despues de probar la demo todo y que no es la octava maravilla me da buenas sensaciones, quizas necesitava un descanso para volver a valorar esa jugabilidad que tantas y tantas horas de diversion me ha dado, todo y así no esta a la altura de esta generación ya por tercera vez y eso me da rabia, pero estoy demasiado enfermo como para no pillarmelo.

un saludo
jjoseca escribió:Ya ha probado Adam la demo y dice esto:

OK just played a match (way too short)

Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!

Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.

Anyone compare this to 360 code?

En resumen, q esta demo le recuerda mucho a la q el tenía antes (segunda beta) pero q parece algo peor en varias cosas(o eso he entendido). Realmente mala la respuesta del jugador, en el código q el tiene es mucho mejor.
No decian que era la version que iba a estar en las tiendas? me suena a excusa la verdad...
D@rth escribió:No decian que era la version que iba a estar en las tiendas? me suena a excusa la verdad...

Jejeje, parezco adivino. Sabía que si esta demo no convencía saldrían las típicas excusas.....

Dejaron bien claro que esta demo sería exactamente igual que el juego final.
leewix escribió:
D@rth escribió:No decian que era la version que iba a estar en las tiendas? me suena a excusa la verdad...

Jejeje, parezco adivino. Sabía que si esta demo no convencía saldrían las típicas excusas.....

joder es que si lo dicen ...pero es que un truñaco y ademas vuelven a mentir un año mas , que llevan 3 años sin reacer el juego ya esta bien!!! es pa denunciarlos a mi me indigna
en mi opinión las mejoras que ha tenido PES 2010 con respecto a PES 2009 no son suficientes, como para decir que han "revitalizado" la saga, por segundo año consecutivo compraré FIFA, a pesar de que el PES 2010 no me parece tan horrible como el 2009, no me parece lo suficientemente bueno...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No es suficiente , tarda mucho en responder y es todo robotico.

Lo mejor son los graficos para el que le guste ver las pecas a Torres.

Ademas echo de menos a Roberto Carlos en el PES

Imagen
Después de jugar tres partidos tengo que decir que esperaba algo más de este juego, sobre todo después de las buenas críticas que estaba recibiendo por parte de los colaboradores de algunas revistas.

Gráficamente el modelo de los jugadores es muy bueno, superando al FIFA en este aspecto. Pero es que la jugabilidad, que siempre ha sido la esencia de esta saga, es horrorosa: Los jugadores tardan en reaccionar a la respuesta del mando. Todos los jugadores durante el partido están corriendo de una lado para otro, presionando como nunca he visto en un partido de fúbol. En algunas ocasiones los porteros cantan que ni Bisbal. En fin, que jugablemente me parece muy caótico. En este apartado gana claramente FIFA.

Las conclusiones que saco es que espero que el año que viene mejoren la jugabilidad y ya seguramente quedaría un juego muy guapo.

Un saludo a todos.
leewix escribió:

A ver, no "dijeron" nada, un staff del foro de pesfan dijo que el código sería más nuevo que el de la Gamescon, punto. El Adam este no se quien es. Pero bueno, el caso es echar mierda ;)

Yo tengo claro que me esperaré a las 2 versiones finales antes de decidir...
Bueno, está claro que para gustos los colores, y que cada uno se divierte con lo que quiera. Ahora bien, después de probar le demo del Pro, he vuelto a llevarme una decepción un año más. Los gráficos han mejorado muchísimo (cosa que hacía mucha falta) pero desde luego la jugabilidad para mi gusro es nula, los jugadores reponden lentísimo y se mueven de una manera muy ortopédica. Creí que este iba ser el año de volver al pro, pero porbadas las dos demos, me quedo de cabeza con el fifa, que ha mejorado a mi entender sus puntos más débiles. Saludos...
Tachenko escribió:No es suficiente , tarda mucho en responder y es todo robotico.

Lo mejor son los graficos para el que le guste ver las pecas a Torres.

Ademas echo de menos a Roberto Carlos en el PES

Imagen

Go for glory!!! xDD
4705 respuestas