Wado escribió:blougnost escribió:que pila de frikis hay por aki del pro no?a mi me ha convencio el juego,me voy a gastar 1,50 euros en el juego......digoooo 50 o 60 euros,lo k valga....jejeje
ahora es cuando todo el foro se descojona?
DRAKI77 escribió:Esta claro,que sobre gustos,no hay nada escrito,solo que hay que ver gente que le gusta y votan al PP(no lo entiendo pero bueno).
Pero ,solo hay que mirar a los dos post de arriba,son totalmete opuestos,parecen que sean juegos diferentes.Yo no entiendo a esta gente que le encanta el fifa,como no ven los grandes fallos que todavia tiene,aunque lo hayan mejorado mucho.
jjoseca escribió:Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:
Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .
Dicho esto, os voy a decir los pro y contra del juego (para mi gusto):
PROS
-Magníficos gráficos, texturas, caras, iluminacion, muy currado...
-Física perfecta, sin duda la mejor hasta ahora vista en un juego de futbol.
-Ritmo de juego más lento q en PES 2009 .
-Los tiros a puerta muy buenos.
-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)
CONTRAS
-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)
-Los porteros (otra cosa q se supone q estará mejorado en la version final).
En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor .
PD: conforme vaya viendo más cosas, iré editando el post
Puzzle escribió:jjoseca escribió:Bueno, ya he probado la demo de Xbox360, 6 partidos exactamente y mis impresiones bastante buenas:
Ante todo decir q yo he jugado muchisimo a PES 2009 y esta version en mi opinion no tiene q ver nada con la version anterior, excepto las animaciones al correr (ligeramentes retocadas, pero aun siguen siendo robóticas)y algunas otras q aun están . Si bien todo lo q he visto no es bueno, hay muchisimas más cosas buenas q malas, de todas formas no sé quien decia q el juego era facil, no he conseguido meter ni un gol en los 6 partidos. 3 partidos con la makina, 0-0 el primero, 0-1 el segundo y de nuevo 0-0 en el tercero. Despues jugué con un colega y quedamos en los primeros dos encuentros 0-0 y en el último me metio 2 goles a 0 .
Dicho esto, os voy a decir los pro y contra del juego (para mi gusto):
PROS
-Magníficos gráficos, texturas, caras, iluminacion, muy currado...
-Física perfecta, sin duda la mejor hasta ahora vista en un juego de futbol.
-Ritmo de juego más lento q en PES 2009 .
-Los tiros a puerta muy buenos.
-Nada de correcalles (hombre... si lo ponemos en dificultad juvenil puede q si, pero yo por mi parte desde el principio lo puse en estrella y es bastante dificil irse en velocidad, a no ser q sea messi o algun jugador muy bueno)
CONTRAS
-Reacción del jugador, es simplemente desesperante q le des al boton de pasarla y dure tanto tiempo en reaccionar.... (aunque ya ha dicho Adam q en su version review esto ya está arreglado)
-Los porteros (otra cosa q se supone q estará mejorado en la version final).
En resumen, es un juego muy bueno, falta por pulir y quitar bugs, pero ami me encanta, nada q ver con su antecesor .
PD: conforme vaya viendo más cosas, iré editando el post
estoy contigo, a mi es que las cosas que me gustan que tiene el pes 2010 son las cosas que en el fifa veo inferiores como la fisica de la pelota, los tiros, el tempo de partido. Del fifa 10 me gustan las animaciones, el tiki taka tambien esta bien pero es algo rapido, ojala le bajen la velocidad en la version final, solucion comprar los dos por lo menos yo.
koonner escribió:Pues que queréis que os diga...
A mí me parece la misma mierda de siempre con envoltura nueva, nada que ver con el mimo y cuidado que tiene detrás el Fifa 10.
Saludos.
jjoseca escribió:koonner escribió:Pues que queréis que os diga...
A mí me parece la misma mierda de siempre con envoltura nueva, nada que ver con el mimo y cuidado que tiene detrás el Fifa 10.
Saludos.
Opinion respetable como cualquier otra, pero podrias profundizar tus impresiones...
wako escribió:A mi me parece que Konami por fin ha hecho un digno sucesor del PES 6, para mi el mejor pro hasta la fecha, pero llega tarde. FIFA le ha comido la tostada y con ser el mejor pro ya no le llega. Si este juego hubiera salido hace 2 años igual hoy hablabamos de otra cosa.
Edit: Tuivello, no sé si tu firma se pasa de legal o no (por el fondo negro) pero molesta de cojones
tuviello escribió:wako escribió:A mi me parece que Konami por fin ha hecho un digno sucesor del PES 6, para mi el mejor pro hasta la fecha, pero llega tarde. FIFA le ha comido la tostada y con ser el mejor pro ya no le llega. Si este juego hubiera salido hace 2 años igual hoy hablabamos de otra cosa.
Edit: Tuivello, no sé si tu firma se pasa de legal o no (por el fondo negro) pero molesta de cojones
el fondo negro es solo, la etiqueta spoiler. No se color tendras en Eol para que te moleste
wako escribió:tuviello escribió:wako escribió:A mi me parece que Konami por fin ha hecho un digno sucesor del PES 6, para mi el mejor pro hasta la fecha, pero llega tarde. FIFA le ha comido la tostada y con ser el mejor pro ya no le llega. Si este juego hubiera salido hace 2 años igual hoy hablabamos de otra cosa.
el fondo negro es solo, la etiqueta spoiler. No se color tendras en Eol para que te moleste
Perdón por el offtopic. Tengo el tema nuevo, y un bloque negro tan grande interrumpe la lectura y muchas veces es más grande que el propio comentario , pero vamos que era un simple comentario. Si lo permiten las normas, lo permiten.
sentdj90 escribió:la mejor valoracion es la tuya por que como veras en este post y en todos los que hay en la web sobre juegos,siempre hay gente que le gusta y a gente que no,y ven cosas donde no las hay y lo exponen para rectificar su postura ya se buena o mala..
yo en posts e flipao viendo como en forza3 se ponian a estudiar los scans y buscarles fallos como si fueran detectives,,,
y para mi y ya hablo de juego,si solucionan el tema de la respuesta del jugador va a ser un gran juego,y segun dice jjoseca ya esta solucionado entonces para mi lo tengo decidiro...
saludos
wako escribió:Sí, si lo que molesta es el fondo negro, no la imagen de ese pedazo de jugador que metía unos pepinacos que ni Adriano en el PES 6. Para hablar un poco del juego, menos mal que se retiró, si llega a salir en el PES 6 le hubieran puesto de potencia de tiro 150 sobre 99
PreOoZ escribió:Siempre he jugado a PES menos el año pasado que me pasé a FIFA09, he bajado la demo del PES y no sé si es porque ya estoy muy acostumbrado al FIFA o "por qué" pero me ha parecido un juego como... antiguo, desfasado. No sólo en imágenes, que creo ha mejorado bastante sino en movimientos, incluso esa física de la que tanto alardean a mí, personalmente, me ha parecido penosa.
Me ha dado una sensación realmente mala. La verdad que no tenía intención de comprarlo, pero sí he querido dar la opinión después de probar la demo. Creía que iba a encontrar algo distinto a lo que he jugado.
Saludos.
Cristiano17 escribió:A la expansion? . Puff! Y a las del PES las tenes todas? Lo que hay que leer xdios, que manera de decir boludeces.
No decian que era la version que iba a estar en las tiendas? me suena a excusa la verdad...jjoseca escribió:Ya ha probado Adam la demo y dice esto:
OK just played a match (way too short)
Like people anticipated code is old, reminds me of the code I had at 75% - but seems a tad sharper. Really bad response issues, these are so much better in the code I have. Secondly I've seen AI take over your player, this is non-existent in the 90% code. It was in the previous code I had, but not as common as this one short match in the demo!
Also, silly things players running away from throughballs are in the demo.
Anyone compare this to 360 code?
En resumen, q esta demo le recuerda mucho a la q el tenía antes (segunda beta) pero q parece algo peor en varias cosas(o eso he entendido). Realmente mala la respuesta del jugador, en el código q el tiene es mucho mejor.
D@rth escribió:No decian que era la version que iba a estar en las tiendas? me suena a excusa la verdad...
leewix escribió:D@rth escribió:No decian que era la version que iba a estar en las tiendas? me suena a excusa la verdad...
Jejeje, parezco adivino. Sabía que si esta demo no convencía saldrían las típicas excusas.....
Dejaron bien claro que esta demo sería exactamente igual que el juego final.
leewix escribió:D@rth escribió:No decian que era la version que iba a estar en las tiendas? me suena a excusa la verdad...
Jejeje, parezco adivino. Sabía que si esta demo no convencía saldrían las típicas excusas.....
Dejaron bien claro que esta demo sería exactamente igual que el juego final.
Tachenko escribió:No es suficiente , tarda mucho en responder y es todo robotico.
Lo mejor son los graficos para el que le guste ver las pecas a Torres.
Ademas echo de menos a Roberto Carlos en el PES