MINOS97 escribió:Leyendo todo lo que leo creo que si me lo pillaré, el FIFA10 dicen ser un clon del 09(este ya le tengo) así que creo me pillare el PES10 para jugar a dobles en casa y cuando me apetezca jugar solo tiraré del FIFa09. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar pasta por unas pocas mejoras en FIFa10 sobre el 09.
Slds
Xikipeke escribió:Ya lo he jugado:
-Graficamente me gusta más que el fifa, sobretodo el diseño de las equipaciones y personajes, ambiente, campo, realismo del cesped, caras, ect... AFIRMATIVO
-Los movimientos se han mejorado pero sigue siendo bastante bruscos, cambiando muy rapido de una acción a otra, viendose un salto que queda horrible. CORRECTO. En esto, el FIFA10 es escandalosamente superior. La suavidad de las animaciones del FIFA no tiene rival ahora mismo. No entiendo porque en todos los PES hasta el 6 de ps2/pc esto era sencillamente sublime, y ahora no hay manera de que se le acerque, ya no digo de que sea igual que antes. No se si en la version final lo arreglaran pero los jugadores cuando corren a veces van a tirones, y hacen giros demasiado lentos
-El control con la pelota en los pies es infinitamente superior al fifa, asi como los disparos a puerta y los pases. DEACUERDO A MEDIAS Los controles orientados dependiendo de como pongas el cuerpo en el PRO son buenisimos, las posibilidades del supercancel igual, los disparos a puerta así como la fisica del balon tambien son bastantes superiores, PERO LOS PASES NO. Para mí gusto los pases del FIFA, al menos poniendolos en semi se mean a los del pro.
-Pero en carrera, y lances del juego cojea mucho con respecto al fifa, en el pro parece todo mucho más mecanizado. AFIRMATIVO
-El transcurso de los partidos se hace muy loco, creo que se han pasado con la velocidad del juego, haciendolo demasiado caotico, el centro del campo no existe en el juego. AFIRMATIVO, aunque rebajandole un poco la palabra Caotico.
-La fisica del balon es tambien muy superior a la del fifa, pareciendo un balon de verdad con su propio peso, ya que en el fifa sigue pareciendo de voley playa. AFIRMATIVO. Aunque lo de voley playa del fifa solo parezca en algunas acciones cuando el balon va demasiado fuerte o toma efectos raros.
-En general no me ha gustado, y me quedo una vez más sin un juego de futbol que me divierta un año más. Fifa por ser un clon del 09, y este pro que aunque ha mejorado mucho, tiene fallos considerables, al menos la demo. DESACUERDO. El FIFA10 aunque en un principio por el tema de graficos parezca un clon del 09, jugablemente ha corregido bastantes fallos que tenia el fifa del año pasado, haciendolo mucho mas divertido de jugar. En cuanto al PES2010, tiene fallos de animaciones como dices bastante considerables, pero a mí no me ha disgustado del todo. Al principio me chocó un poco, ya que viniendo de todo un año jugando al fifa me parecia raro todo, empezando por los pases, pero jugando y jugando pues al menos es jugable, cosa que para mí gusto el 2008 y 2009 no lo eran.
Una fusion de ambos seria lo mejor, algo que nunca va a ocurrir. COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Un 20-30% del PRO con un 60-70% del FIFA NOS DARÍA EL JUEGO DEFINITIVO.
PD: Eso si, el pro seria lo más correcto para jugar a dobles, ya que se busca emoción rapida y diversión y en eso el juego de Konami está más enfocado a ello. El fifa seria más adecuado para un solo jugador. Pero lo dicho, ninguno de los 2 está a la altura. Si me lo dices en el FIFA09 te doy completamente la razon porque tenía fallos gordos injugables para 2vs2 como era el cambio de cursor, centros lentos, centros al area malos. Pero una vez arreglado esto, el FIFA10 para jugar 2vs2 es un placer tambien. Otra cosa es si FIFA por fin implementará el 2vs2 nativo en el online tan bien como lo hizo el PRO con su PES6.
eltomi escribió:despues de jugar unos cuantos partidos mi opinion:
graficamente,esta bastante bien para mi mejor que fifa.el juego es mucho mejor que el del año pasado,pero sigue teniendo muchos defectos,como lo ortopedicamente que se guiran los jugadores la forma de correr que parecen que van patiando,el sonido del balon ect.en fin que a la espera de catar las 2 versiones finales(por el tema del online y por si hubiera una sorpresa de ultima hora) de momento me quedo con el fifa
MINOS97 escribió:Leyendo todo lo que leo creo que si me lo pillaré, el FIFA10 dicen ser un clon del 09(este ya le tengo) así que creo me pillare el PES10 para jugar a dobles en casa y cuando me apetezca jugar solo tiraré del FIFa09. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar pasta por unas pocas mejoras en FIFa10 sobre el 09.
Slds
D@rth escribió:MINOS97 escribió:Leyendo todo lo que leo creo que si me lo pillaré, el FIFA10 dicen ser un clon del 09(este ya le tengo) así que creo me pillare el PES10 para jugar a dobles en casa y cuando me apetezca jugar solo tiraré del FIFa09. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar pasta por unas pocas mejoras en FIFa10 sobre el 09.
Slds
Porque no pruebas el fifa y luego decides? Porque macho, la mayoria de gente dice que le da mil vueltas y porque uno diga que es un clon ya le haces caso....del fifa 09 al 10, hay un cambio ABISMAL.
muskulman escribió:yo de siempre e jugado al pro desde ke era intenational superstars soccer en supernes ( ke viejo ke soy ) , y los ultimos años me habia defraudado completamente, el año pasado empece a jugar al fifa que antes no me gustaba pero le daba un repaso de miedo y este año aunque a mejorado el pro bastante con respecto al año pasado me parece que el fifa se lo come. saludos
The_Edge escribió:En resumen. PES es más simulador y si acelerasen la respuesta de los jugadores un poco, sería más divertido que FIFA.
bunbury2008 escribió:Yo no he probado la demo del pes (la estoy bajando) pero es que nadie ha hablado del online. Me pillé el pes 6 (que aún conservo) y el 2008 (me duró un mes, lo vendí) y puedo decir que desde que tengo la xbox (fecha de salida) no me ha ido bien ningun pro (miento el pro 05 iba de lujo en 360) si bien es verdad que luego arreglaran el 6.
A lo que vamos, el online para mi es muy importante, por los piques, por las ligas EOL y porque un juego hoy en dia deberia tener un online digo.
Cuando pruebe el PES postearé mis impresiones. El problema es que hasta que no tengamos el juego en casa no comprobaremos el online (cosa que me da igual porque tengo reservado el FIFA 10)
saludos, bunbury
Röyksopp escribió:Yo sólo he jugado media parte porque no me dio tiempo a más esta mañana, y tengo que decir que me ha causado una grata impresión.
Yo siempre le di mas al pes que al fifa salvo en el 09, y he de reconocer que el pes09 me parecio un pestiñete. Aún así no me encantó el FIFA 09, no llegó a divertirme tanto como el PES.
Basicamente lo uso para jugar online, así que me estoy planteando seriamente comprar los dos, y decidir con cual quedarme. Pero tengo que reconocer que al ver esta mañana un gol que he metido con villa de cabeza en plancha, he humedecido mi gallumbillo.
Aparte graficamente me ha gustado más el PES.
sentdj90 escribió:lo del tema de los 360 solo se aprecia con la utima camara,pero si esta incluido en la demo,por algo que ponen,,
The_Edge escribió:
En resumen. PES es más simulador y si acelerasen la respuesta de los jugadores un poco, sería más divertido que FIFA.
lmrafa escribió:Röyksopp escribió:Yo sólo he jugado media parte porque no me dio tiempo a más esta mañana, y tengo que decir que me ha causado una grata impresión.
Yo siempre le di mas al pes que al fifa salvo en el 09, y he de reconocer que el pes09 me parecio un pestiñete. Aún así no me encantó el FIFA 09, no llegó a divertirme tanto como el PES.
Basicamente lo uso para jugar online, así que me estoy planteando seriamente comprar los dos, y decidir con cual quedarme. Pero tengo que reconocer que al ver esta mañana un gol que he metido con villa de cabeza en plancha, he humedecido mi gallumbillo.
Aparte graficamente me ha gustado más el PES.
Perdona ami tambien me gusta el pes, pero de ahi decir que te gusta mas graficamente el pes10.......... no se si es que no se quiere ver la realidad por que en animaciones de los jugadores y los estadios el fifa10 le da un repaso muy grande al pes. Por no hablar del cesped, yo creo oque el motor grafico que usa el pes se ha quedado atras.
saludos.
Dream Hunter escribió:ayer me hice 2 partidos con un colega, que era lo que me faltaba y lo mas importante ya que solo habia jugado contra la maquina......y a la media parte del primer partido, los 2 ya estabamos aburridos de jugarlo, diciendo que que era esta mierda (si , eso dijimos los 2, y no somos fantaicos de ninguna marca)....y nada , pusimos otro partido para ver si mejoraba algo la cosa...pero nada
....un aburrimiento de juego, que te da la sensacion que estas jugando en PS2, y que es lo mas automatico y mecanico que hay......
y los 2 nos preguntamos, de como podia haber gente, que prefiera jugar a este juego que a Fifa.....si fifa 10 esta a años luzzz !! llegamos a la conclusion que era por fanatismo!
Nekrosan escribió:Dream Hunter escribió:ayer me hice 2 partidos con un colega, que era lo que me faltaba y lo mas importante ya que solo habia jugado contra la maquina......y a la media parte del primer partido, los 2 ya estabamos aburridos de jugarlo, diciendo que que era esta mierda (si , eso dijimos los 2, y no somos fantaicos de ninguna marca)....y nada , pusimos otro partido para ver si mejoraba algo la cosa...pero nada
....un aburrimiento de juego, que te da la sensacion que estas jugando en PS2, y que es lo mas automatico y mecanico que hay......
y los 2 nos preguntamos, de como podia haber gente, que prefiera jugar a este juego que a Fifa.....si fifa 10 esta a años luzzz !! llegamos a la conclusion que era por fanatismo!
Este juego es lo peor, pero el FIFA es otra puta mierda. Asi q dejémonos de fanatismos peseros o fiferos y veamos la realidad : aun no hay un puto juego de futbol en condiciones.
Lo q pasa es q la gente tiene q comprarse un juego de futbol SÍ o SÍ, entonces aqui sale ganando el Fifa, pero esto no quiere decir q " esté a años luzzzzz ", porq son igual de malos los dos.
Yo, ni EA ni KONAMI, q les den a los dos, y eso q siempre he sido pesero y el año pasado fifero, para pa dejarles la pasta en estas mierdas se la dejo a 2K SPORTS en sus NBA2K.
Nekrosan escribió:Dream Hunter escribió:ayer me hice 2 partidos con un colega, que era lo que me faltaba y lo mas importante ya que solo habia jugado contra la maquina......y a la media parte del primer partido, los 2 ya estabamos aburridos de jugarlo, diciendo que que era esta mierda (si , eso dijimos los 2, y no somos fantaicos de ninguna marca)....y nada , pusimos otro partido para ver si mejoraba algo la cosa...pero nada
Este juego es lo peor, pero el FIFA es otra puta mierda. Asi q dejémonos de fanatismos peseros o fiferos y veamos la realidad : aun no hay un puto juego de futbol en condiciones.
Lo q pasa es q la gente tiene q comprarse un juego de futbol SÍ o SÍ, entonces aqui sale ganando el Fifa, pero esto no quiere decir q " esté a años luzzzzz ", porq son igual de malos los dos.
Yo, ni EA ni KONAMI, q les den a los dos, y eso q siempre he sido pesero y el año pasado fifero, para pa dejarles la pasta en estas mierdas se la dejo a 2K SPORTS en sus NBA2K.
DazMalaga escribió:Yo tenia desde el fifa 2008 abandonada la saga pes.
Pero esta demo me gusta y si para la versión definitiva arreglan lo del tiempo de respuesta y los porteros,sera un buen juego de fútbol.
D@rth escribió:Pues digo que es un juegazo porque lo es. La mayoria de gente lo piensa, no soy el unico. Digo yo que tantos ciegos no pueden haber....
davidfemez escribió:Me paso exactamente lo mismo en uno que me hicieron a mi. Le di flojito a la X y fue a tomar por saco
CMEBCN escribió:Hombre también va bien informarse un poco y saber que el sistema de penaltis ha cambiado....