Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

despues de jugar unos cuantos partidos mi opinion:

graficamente,esta bastante bien para mi mejor que fifa.el juego es mucho mejor que el del año pasado,pero sigue teniendo muchos defectos,como lo ortopedicamente que se guiran los jugadores la forma de correr que parecen que van patiando,el sonido del balon ect.en fin que a la espera de catar las 2 versiones finales(por el tema del online y por si hubiera una sorpresa de ultima hora) de momento me quedo con el fifa
MINOS97 escribió:Leyendo todo lo que leo creo que si me lo pillaré, el FIFA10 dicen ser un clon del 09(este ya le tengo) así que creo me pillare el PES10 para jugar a dobles en casa y cuando me apetezca jugar solo tiraré del FIFa09. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar pasta por unas pocas mejoras en FIFa10 sobre el 09.

Slds

Yo tengo el 09 y jugando al 10 todo semi y 2 en manual, es otro juego totalmente diferente....pero bueno si dicen que es un clon...cada uno con lo suyo....también dicen que PES ha mejorado....y desde mi punto de vista sigue siendo la misma ***** que siempre...desde el 6 que no disfruto con esta saga.....

EDITO: y creo que con la de dinero que han sacado......va siendo hora que paguen marcas...que en el PES2010 y sigamos jugando con London FC....y etc...creo que va siendo hora de soltar un poco de dinero como hemos echo nosotros durante mucho tiempo....que ya no me creo que no puedan competir en ese aspecto contra FIFA....van a estar viviendo del cuento toda su vida macho...
Xikipeke escribió:Ya lo he jugado:

-Graficamente me gusta más que el fifa, sobretodo el diseño de las equipaciones y personajes, ambiente, campo, realismo del cesped, caras, ect... AFIRMATIVO

-Los movimientos se han mejorado pero sigue siendo bastante bruscos, cambiando muy rapido de una acción a otra, viendose un salto que queda horrible. CORRECTO. En esto, el FIFA10 es escandalosamente superior. La suavidad de las animaciones del FIFA no tiene rival ahora mismo. No entiendo porque en todos los PES hasta el 6 de ps2/pc esto era sencillamente sublime, y ahora no hay manera de que se le acerque, ya no digo de que sea igual que antes. No se si en la version final lo arreglaran pero los jugadores cuando corren a veces van a tirones, y hacen giros demasiado lentos

-El control con la pelota en los pies es infinitamente superior al fifa, asi como los disparos a puerta y los pases. DEACUERDO A MEDIAS Los controles orientados dependiendo de como pongas el cuerpo en el PRO son buenisimos, las posibilidades del supercancel igual, los disparos a puerta así como la fisica del balon tambien son bastantes superiores, PERO LOS PASES NO. Para mí gusto los pases del FIFA, al menos poniendolos en semi se mean a los del pro.

-Pero en carrera, y lances del juego cojea mucho con respecto al fifa, en el pro parece todo mucho más mecanizado. AFIRMATIVO

-El transcurso de los partidos se hace muy loco, creo que se han pasado con la velocidad del juego, haciendolo demasiado caotico, el centro del campo no existe en el juego. AFIRMATIVO, aunque rebajandole un poco la palabra Caotico.

-La fisica del balon es tambien muy superior a la del fifa, pareciendo un balon de verdad con su propio peso, ya que en el fifa sigue pareciendo de voley playa. AFIRMATIVO. Aunque lo de voley playa del fifa solo parezca en algunas acciones cuando el balon va demasiado fuerte o toma efectos raros.

-En general no me ha gustado, y me quedo una vez más sin un juego de futbol que me divierta un año más. Fifa por ser un clon del 09, y este pro que aunque ha mejorado mucho, tiene fallos considerables, al menos la demo. DESACUERDO. El FIFA10 aunque en un principio por el tema de graficos parezca un clon del 09, jugablemente ha corregido bastantes fallos que tenia el fifa del año pasado, haciendolo mucho mas divertido de jugar. En cuanto al PES2010, tiene fallos de animaciones como dices bastante considerables, pero a mí no me ha disgustado del todo. Al principio me chocó un poco, ya que viniendo de todo un año jugando al fifa me parecia raro todo, empezando por los pases, pero jugando y jugando pues al menos es jugable, cosa que para mí gusto el 2008 y 2009 no lo eran.

Una fusion de ambos seria lo mejor, algo que nunca va a ocurrir. COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Un 20-30% del PRO con un 60-70% del FIFA NOS DARÍA EL JUEGO DEFINITIVO.

PD: Eso si, el pro seria lo más correcto para jugar a dobles, ya que se busca emoción rapida y diversión y en eso el juego de Konami está más enfocado a ello. El fifa seria más adecuado para un solo jugador. Pero lo dicho, ninguno de los 2 está a la altura. Si me lo dices en el FIFA09 te doy completamente la razon porque tenía fallos gordos injugables para 2vs2 como era el cambio de cursor, centros lentos, centros al area malos. Pero una vez arreglado esto, el FIFA10 para jugar 2vs2 es un placer tambien. Otra cosa es si FIFA por fin implementará el 2vs2 nativo en el online tan bien como lo hizo el PRO con su PES6.

En definitiva que tras jugar 20-30 partidos a la demo, me ha dejado un sabor agridulce. Es mucho mejor que el PES2008 y PES2009, pero me esperaba algo mas tras ver los videos de las distintas betas. Lo que mas me ha chocado ha sido la animacion de los jugadores cuando corren, que van a veces como a tirones, y los giros lentos de los jugadores. Si pulieran esto subiría bastante la nota.
Yo hay hay algo que no entiendo, es el afan de la gente con casarse con productos a pura fuerza de voluntad. Yo no me caso con nadie, ni con sony ni con microsoft, ni con fifa ni con pes... unicamente me voy a la compañia que me ofrezca lo mejor, ya que soy yo el que les paga a ellos, y no ellos a mi, pruebo, valoro y escojo. Dicho esto, hay algo que no entiendo, suponiendo, y digo solo suponiendo (porque parece a la vista que el fifa sigue superando en mucho al pro); suponiendo que ambos tuviesen una jugabilidad y unos graficos similares, digamos a la par, ¿porque empeñarse en comprar un juego con menos licencias y muy posiblemente peor online?, todo ello repito, aun suponiendo que en graficos y jugabilidad estuviesen a la par (que por supuesto no creo que sea asi, por lo que habria que sumar estas dos caracteristicas a mi pregunta). Dadme todas las explicaciones que querais pero dudo que las entienda.
El pro me dio a mi mucho vicio durante muchos años, y el dia que la cagaron, me fui al juego que lo supero, y el dia que la caguen, me ire al que lo supere.
Pequeñas impresiones.

Sin ser un fanático de ninguno de los dos juegos, anticipo que he sido de PES desde el iss pro evolution de la PS1. ANtes jugaba al FIFA en el PC y la megadrive. Desde FIFA09 juego a FIFA. Tengo el PES, pero pasa más tiempo en la estantería que ningún otro juego de XBOX360 que tenga.

Bueno. Al tema. La demo de PES10 me ha gustado. Y mucho más de lo que me esperaba. Doy mi opinión

Gráficos: Salto cualitativo muy importante en la saga. Muy buena sensación con respecto a la ambientación e iluminación. Muy buenos gráficos, en muchos aspectos superiores a FIFA10. En cuanto a las animaciones, las veo demasiado robóticas todavía, lo que da la sensación de brusquedad en los cambios de dirección. En este último tema, muy por debajo de lo que debemos esperar de un juego de Xbox360.

Jugabilidad: Estilo PES. Es un juego muy sencillo en el manejo. Fácil y divertido. El único problema es el retardo en responder, pero aquí creo que se está exagerando mucho. No responden a la orden de inmediato, pero no tarda tanto como FIFA09. Está a medio camino entre FIFA09 y FIFA 10. En cuanto a los disparos, es cierto que son mejores en PES, pero porque son más fáciles. Tires desde donde tires y en la posición que tires, con un jugador bueno puedes pegar un buen cañonazo. Es decir: Más espectáculo pero menos simulación.

Conclusión: Va a ser un juego que se comprará mucha gente y que va a disfrutar mucha gente. A nivel global no llega a la altura de FIFA10 en cuanto a profundidad y simulación, pero, repito, es MUY DIVERTIDO.

Y como ventaja clara sobre FIFA10: El MULTIPLAYER LOCAL. PES creo que va a volver a ser el juego perfecto para echarse un dos contra dos local. El FIFA n este sentido le anda muy a la zaga. Cuando juegas 2vs2 a FIFA el juego se convierte en centrocampismo, choque y robo de balón, ya que los propios jugadores con su presión provocan que sea muy difícil regatear y elaborar jugadas de verdad. Puedes tocar atrás, pero pasado el centro del campo es muy complicado. Los goles suelen ser a la contra.

Es más simulador FIFA, pero más divertido PES.

Si tu diversión es la simulación, si eres de esos que les divierte más el FORZA o el RACE PRO que PGR, si buscas profundidad... tu juego es FIFA

Si buscas un juego divertido y manejable que permita jugar con los colegas, que de espectáculo y diversión desde el principio, creo que debes quedarte con PES.
eltomi escribió:despues de jugar unos cuantos partidos mi opinion:

graficamente,esta bastante bien para mi mejor que fifa.el juego es mucho mejor que el del año pasado,pero sigue teniendo muchos defectos,como lo ortopedicamente que se guiran los jugadores la forma de correr que parecen que van patiando,el sonido del balon ect.en fin que a la espera de catar las 2 versiones finales(por el tema del online y por si hubiera una sorpresa de ultima hora) de momento me quedo con el fifa

Gráficamente está bien, pero ni de coña es mejor que fifa. Pásate por el foro de ps3 y mira unas fotos comparativas.
hilo_opiniones-sobre-demo-fifa-10-comparada-con-demo-pes-10-aqu_1294950_s30#p1717308015
Es infinitamente mejor que el PES2009 pero no comparéis con Fifa pq no hay color en gráficos que es algo objetivo. En el gameplay ya es cosa de los gustos de cada uno.
yo de siempre e jugado al pro desde ke era intenational superstars soccer en supernes ( ke viejo ke soy ) , y los ultimos años me habia defraudado completamente, el año pasado empece a jugar al fifa que antes no me gustaba pero le daba un repaso de miedo y este año aunque a mejorado el pro bastante con respecto al año pasado me parece que el fifa se lo come. saludos
Menudos gráficos se han marcado, es lo que más me ha sorprendido, pero deberían haber incluido más movimientos y sobre todo una mejor respuesta.
MINOS97 escribió:Leyendo todo lo que leo creo que si me lo pillaré, el FIFA10 dicen ser un clon del 09(este ya le tengo) así que creo me pillare el PES10 para jugar a dobles en casa y cuando me apetezca jugar solo tiraré del FIFa09. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar pasta por unas pocas mejoras en FIFa10 sobre el 09.

Slds

Porque no pruebas el fifa y luego decides? Porque macho, la mayoria de gente dice que le da mil vueltas y porque uno diga que es un clon ya le haces caso....del fifa 09 al 10, hay un cambio ABISMAL.
D@rth escribió:

Slds

Porque no pruebas el fifa y luego decides? Porque macho, la mayoria de gente dice que le da mil vueltas y porque uno diga que es un clon ya le haces caso....del fifa 09 al 10, hay un cambio ABISMAL.

+1
Bueno, demo probada, y las sensaciones muy buenas, en cuango a gráficos, la inmersión en el terreno de juego es mayor que la que me transmite el fifa y en cuanto a modelados, equipaciones y demás el pro supera al fifa(no por mucho), también la iluminación me parece mejor en el pro, esto puede variar segun los estadios, este pro está muy currado en el tema gráfico.

En cuanto a jugabilidad, pues me gusta el tempo del partido, se hace muy entretenido, y es de lo que se trata, y ya no estamos ante un correcalles como estos dos años anteriores. Aunque si se nota ese retraso ante las acciones que espero corrijan en la versión final, ya que a veces es algo frustrante, al igual que los porteros que son capaces de lo mejor y de lo peor, y cantadas hay pero algunas claman al cielo. La física del balón es simplemente genial, los centros, los pases, los tiros, todo depende de cuanto pulses el botón.

Si que estamos de acuerdo en que este es el juego que deberia haber sido aquella chapuza llamada pes2008, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y este juego creo que si pulen los fallos que tiene va a ser un juego muy entretenido, ya que en cierto modo recupera la esencia de los pes de antaño. Creo que después de muchos años podemos disfrutar de dos buenos juegos de futbol, cada uno con sus defectos y con sus virtudes, que cada uno se decante por el que más le entretenga, que de eso se trata. Yo por mi parte seguiré dandole caña a las dos demos y con la que más disfrute será la que se venga para casa.

saludos.
muskulman escribió:yo de siempre e jugado al pro desde ke era intenational superstars soccer en supernes ( ke viejo ke soy ) , y los ultimos años me habia defraudado completamente, el año pasado empece a jugar al fifa que antes no me gustaba pero le daba un repaso de miedo y este año aunque a mejorado el pro bastante con respecto al año pasado me parece que el fifa se lo come. saludos

eso es lo que nos ha pasado a todos
Acabo de jugar a la demo de FIFA y unos cuantos partidos más al PES en modo profesional y estrella.

La sensación que me da FIFA es que es más divertido. Puedes ir más directo a portería y no se si es por el modo de juego (me parece que en la demo no se puede cambiar).

En PES hay que ir más despacio. Si juegas en modo juvenil se hace divertido desde el principio. Combinas bien y si dominas el tempo del partido y las jugadas puedes trenzar combinaciones bastante buenas para llegar a puerta. El problema es que en nivel dificil o muy dificil, a 5 putos minutos de partido, no te da tiempo a hacer una mierda. El juego ha cambiado, no podemos esperar empezar a ganar partidos fácilmente como hacíamos con cada entrega de ps2 (solo requería 8-10 partidos de adaptación).

En resumen. PES es más simulador y si acelerasen la respuesta de los jugadores un poco, sería más divertido que FIFA.

pd: FIFA 09 no me gustó nada (al igual que ningún PES desde el 6 (y este tampoco tanto...)), en cambio FIFA 10 me ha parecido divertido.
Solo hago que leer y escuchar que el juego es bueno pero que debería haber sido así hace dos años y que está mejor que el del año pasado.

Mis conclusiones:

- Lo difícil hubiera sido que fuera peor que el del año pasado.
- Definición de juego de futbol de hace dos años -> OBSOLETO. Como mucho se puede comparar con FIFA 08
- Cosas buenas: Gráficos (caras, ilumincación) y ... um.... ya.
- Cosas malas: movimiento 360? donde? Se mueven como robots, animaciones lamentables. La reacción de los jugadores es malísima. No hay desmarques. Que ha pasado con las paredes? Porque se van donde les da la gana al hacer el pase con el LB? y los amagos? Los porteros cantan como pocas veces habia visto....
- La versión final será igual a la demo, salvo algún detalle minúsculo...

Mejor lo dejo aquí, volveremos a probar el año que viene a ver si hay suerte...
pues a mí me ha gustado. sobre todo, me ha gusto mucho más que pes 2009, juego que odié hasta el hastío. el 2010 tiene algunas cosillas corregibles, pero pinta bien. lo que menos me ha gustado es la velocidad de reacción de los jugadores. desde que le das al pase hasta que se ejecuta puedes prepararte un café. por lo demás sí que me ha gustado. en cualquier caso el hecho de que xabi alonso esté en el liverpool me hace pensar que no es la versión definitiva por mucho que hayan dicho. he de decir que no he probado la demo del fifa 10, cosa que parece casi obligada cuando comentas en este hilo (irónico no??). así que no puedo comparar. saludos compañeros!!
The_Edge escribió:En resumen. PES es más simulador y si acelerasen la respuesta de los jugadores un poco, sería más divertido que FIFA.

Y lo peor es que te lo crees....puedo entender que te guste mas el pes que el fifa, pero que es mas simulador no se puede decir porque es MENTIRA.
Yo creo que puede ser el principio del retorno del pro a pesar de que al principio me lleve un poco de chasco.
Ahora mismo tiene bastantes fallos una vez probada la demo, pero si arreglan esas brusquedades a la hora de los giros, las animaciones y sobre todo la respuesta de los jugadores, el juego puede volver a ser muy guapo (en definitiva ponerle mas ganas).
Mi pregunta es esta, el sistema 360º esta introducido en la demo? porque vamos vaya cagada si esque esta implementao ya. No se nota por ningun lao aun parece tienen menos direcciones con esa movilidad tan lenta.
bueno despues de jugar varios partidos a la demo......me parece mas de lo mismo,pero con un pekeño lavado de cara,me parecen malas las animaciones,sobre todo cuando corren,y en general creo ke este año me kedo con mi fifa09,tenias muxas esperanzas puestas en esta version de 2010,pero nada,fifa10 tampoco afrece nada nuevo,unas pocas animaciones mas y plantillas actualizadas, este año no merece la pena gastarse la pasta si se tiene alguna version anterior de estos juegos,aunke claro,si no se tiene,pues pillarse uno de estos dos juegos de este año seria lo mas logico.
Saludos,Fuerza y Honor ¬_¬
Yo, si el online tiene de una vez sus servidores dedicados como en el fifa lo mismo cambio de opinion y me lo compro antes que el fifa 10 sino nada.
Yo no he probado la demo del pes (la estoy bajando) pero es que nadie ha hablado del online. Me pillé el pes 6 (que aún conservo) y el 2008 (me duró un mes, lo vendí) y puedo decir que desde que tengo la xbox (fecha de salida) no me ha ido bien ningun pro (miento el pro 05 iba de lujo en 360) si bien es verdad que luego arreglaran el 6.
A lo que vamos, el online para mi es muy importante, por los piques, por las ligas EOL y porque un juego hoy en dia deberia tener un online digo.

Cuando pruebe el PES postearé mis impresiones. El problema es que hasta que no tengamos el juego en casa no comprobaremos el online (cosa que me da igual porque tengo reservado el FIFA 10)

saludos, bunbury
Yo sólo he jugado media parte porque no me dio tiempo a más esta mañana, y tengo que decir que me ha causado una grata impresión.

Yo siempre le di mas al pes que al fifa salvo en el 09, y he de reconocer que el pes09 me parecio un pestiñete. Aún así no me encantó el FIFA 09, no llegó a divertirme tanto como el PES.

Basicamente lo uso para jugar online, así que me estoy planteando seriamente comprar los dos, y decidir con cual quedarme. Pero tengo que reconocer que al ver esta mañana un gol que he metido con villa de cabeza en plancha, he humedecido mi gallumbillo.

Aparte graficamente me ha gustado más el PES.
El juego en si ha mejorado, no mucho pero si que se nota. Lo que a nadie se le esta pasando por la cabeza es si EL ONLINE DEL PES 10 estara o no a la altura??????? Ya hay gente que dice que si que este año se compra el pes10 y luego vendran las lamentaciones. Yo hasta que no este a la venta y la gente diga que el online va bien que lo dudo mucho, entonces decidire si pes10 o fifa10.

saludos.
bunbury2008 escribió:Yo no he probado la demo del pes (la estoy bajando) pero es que nadie ha hablado del online. Me pillé el pes 6 (que aún conservo) y el 2008 (me duró un mes, lo vendí) y puedo decir que desde que tengo la xbox (fecha de salida) no me ha ido bien ningun pro (miento el pro 05 iba de lujo en 360) si bien es verdad que luego arreglaran el 6.
A lo que vamos, el online para mi es muy importante, por los piques, por las ligas EOL y porque un juego hoy en dia deberia tener un online digo.

Cuando pruebe el PES postearé mis impresiones. El problema es que hasta que no tengamos el juego en casa no comprobaremos el online (cosa que me da igual porque tengo reservado el FIFA 10)

saludos, bunbury

Estoy de acuerdo, el online pasa a ser importantísimo, si no lo han arreglado ya les vale, pq el FIFA va perfecto.
Röyksopp escribió:Yo sólo he jugado media parte porque no me dio tiempo a más esta mañana, y tengo que decir que me ha causado una grata impresión.

Yo siempre le di mas al pes que al fifa salvo en el 09, y he de reconocer que el pes09 me parecio un pestiñete. Aún así no me encantó el FIFA 09, no llegó a divertirme tanto como el PES.

Basicamente lo uso para jugar online, así que me estoy planteando seriamente comprar los dos, y decidir con cual quedarme. Pero tengo que reconocer que al ver esta mañana un gol que he metido con villa de cabeza en plancha, he humedecido mi gallumbillo.

Perdona ami tambien me gusta el pes, pero de ahi decir que te gusta mas graficamente el pes10.......... no se si es que no se quiere ver la realidad por que en animaciones de los jugadores y los estadios el fifa10 le da un repaso muy grande al pes. Por no hablar del cesped, yo creo oque el motor grafico que usa el pes se ha quedado atras.

saludos.
Ya aparte del gran dilema de Fifa10 o Pes2010 si ya de por si ai dudillas (aunque el fifa10 hoy por hoy este de puta madre) si el online del pro va bien, entonces habra mas dudas si cabe.
lo del tema de los 360 solo se aprecia con la utima camara,pero si esta incluido en la demo,por algo que ponen,, :) :)
sentdj90 escribió:lo del tema de los 360 solo se aprecia con la utima camara,pero si esta incluido en la demo,por algo que ponen,, :) :)

Pues si ya en el fifa10 se nota xo no me da una impresion de tanta diferencia a que no lo tuviera en el pro no se nota nada de nada vamos.
Para mi gusto le han dao mas bombo de lo que realmente es el 360º
ayer me hice 2 partidos con un colega, que era lo que me faltaba y lo mas importante ya que solo habia jugado contra la maquina......y a la media parte del primer partido, los 2 ya estabamos aburridos de jugarlo, diciendo que que era esta mierda (si , eso dijimos los 2, y no somos fantaicos de ninguna marca)....y nada , pusimos otro partido para ver si mejoraba algo la cosa...pero nada
....un aburrimiento de juego, que te da la sensacion que estas jugando en PS2, y que es lo mas automatico y mecanico que hay......
y los 2 nos preguntamos, de como podia haber gente, que prefiera jugar a este juego que a Fifa.....si fifa 10 esta a años luzzz !! llegamos a la conclusion que era por fanatismo!
The_Edge escribió:
En resumen. PES es más simulador y si acelerasen la respuesta de los jugadores un poco, sería más divertido que FIFA.

Si claro,y drenthe es mejor que messi tambien..que te guste mas el pro,o te entretenga mas anda,pero que digas que el pro es mas simulador que el fifa tela.
Si la demo es como el juego final........., la respuesta de los es una p*ta mierda como un piano,, es mas veo al 2009 mas rapido de reaccion que el 2010. creo que la han cagado pero bien. Mucho grafico bonito y demas pero respecto a ia de los porteros y tiempo de reaccion de los jugadores penoso, si cambian esas dos cosas en el juego final, podria estar decente.
lmrafa escribió:
Röyksopp escribió:Yo sólo he jugado media parte porque no me dio tiempo a más esta mañana, y tengo que decir que me ha causado una grata impresión.

Perdona ami tambien me gusta el pes, pero de ahi decir que te gusta mas graficamente el pes10.......... no se si es que no se quiere ver la realidad por que en animaciones de los jugadores y los estadios el fifa10 le da un repaso muy grande al pes. Por no hablar del cesped, yo creo oque el motor grafico que usa el pes se ha quedado atras.

saludos.

pues el pro tiene mejores graficos que el fifa, solo hay que ver las caras de los jugadores, por ejemplo gerrard... otra cosa es que te guste mas el fifa q el pro... eso si, el gaming del fifa muchisimo mejor que la del pro, aunque hay que reconocer que este año el pro esta mejor
Dream Hunter escribió:ayer me hice 2 partidos con un colega, que era lo que me faltaba y lo mas importante ya que solo habia jugado contra la maquina......y a la media parte del primer partido, los 2 ya estabamos aburridos de jugarlo, diciendo que que era esta mierda (si , eso dijimos los 2, y no somos fantaicos de ninguna marca)....y nada , pusimos otro partido para ver si mejoraba algo la cosa...pero nada
....un aburrimiento de juego, que te da la sensacion que estas jugando en PS2, y que es lo mas automatico y mecanico que hay......
y los 2 nos preguntamos, de como podia haber gente, que prefiera jugar a este juego que a Fifa.....si fifa 10 esta a años luzzz !! llegamos a la conclusion que era por fanatismo!

Este juego es lo peor, pero el FIFA es otra puta mierda. Asi q dejémonos de fanatismos peseros o fiferos y veamos la realidad : aun no hay un puto juego de futbol en condiciones.
Lo q pasa es q la gente tiene q comprarse un juego de futbol SÍ o SÍ, entonces aqui sale ganando el Fifa, pero esto no quiere decir q " esté a años luzzzzz ", porq son igual de malos los dos.
Yo, ni EA ni KONAMI, q les den a los dos, y eso q siempre he sido pesero y el año pasado fifero, para pa dejarles la pasta en estas mierdas se la dejo a 2K SPORTS en sus NBA2K.
Nekrosan escribió:
Dream Hunter escribió:ayer me hice 2 partidos con un colega, que era lo que me faltaba y lo mas importante ya que solo habia jugado contra la maquina......y a la media parte del primer partido, los 2 ya estabamos aburridos de jugarlo, diciendo que que era esta mierda (si , eso dijimos los 2, y no somos fantaicos de ninguna marca)....y nada , pusimos otro partido para ver si mejoraba algo la cosa...pero nada

Este juego es lo peor, pero el FIFA es otra puta mierda. Asi q dejémonos de fanatismos peseros o fiferos y veamos la realidad : aun no hay un puto juego de futbol en condiciones.
Lo q pasa es q la gente tiene q comprarse un juego de futbol SÍ o SÍ, entonces aqui sale ganando el Fifa, pero esto no quiere decir q " esté a años luzzzzz ", porq son igual de malos los dos.
Yo, ni EA ni KONAMI, q les den a los dos, y eso q siempre he sido pesero y el año pasado fifero, para pa dejarles la pasta en estas mierdas se la dejo a 2K SPORTS en sus NBA2K.

La realidad es que el fifa es un juegazo, porque a ti no te guste no es una puta mierda. Medios y tanta gente que se ha pasado debe de ser por algo....
Yo tenia desde el fifa 2008 abandonada la saga pes.
Pero esta demo me gusta y si para la versión definitiva arreglan lo del tiempo de respuesta y los porteros,sera un buen juego de fútbol.
Nekrosan escribió:

no estoy deacuerdo contigo, porque para mi fifa 10 es un juegazo como la copa de un pino, cuanto mas juego mas me gusta... que es casi igual que fifa 09 ? pues si, con la misma base pero muy muy mejorado, que es lo que yo queria, porque a mi fifa 09 me parecio un juegazo, y lo bueno mejor tocarlo poco a no ser que la cagues...pero para gustos colores...
y para mi lo han echo perfecto!! han mejorado todo lo que queria menos, el tema de los porteros y los chutes de fuera del area con RB...

Nekrosan escribió:

Pues a mi fifa me encanta,y el pes solamante esta bien.

Pero decir que fifa 10 es una puta mierda?????,para mi es el mejor juego de futbol que e jugado nunca,y solo con lo visto en la demo.
La realidad es que el fifa es un juegazo, porque a ti no te guste no es una puta mierda. Medios y tanta gente que se ha pasado debe de ser por algo....[/quote]

Mira, quizás me haya equivocado y el FIFA no sea una mierda, hasta ahí bien, pero tampoco digas q es un juegazo porq no es así, y tiene mas fallos kel copón.
Pues digo que es un juegazo porque lo es. La mayoria de gente lo piensa, no soy el unico. Digo yo que tantos ciegos no pueden haber....
Ayer jugue como 10 partidos y cada vez me gusta mas. eso si, tiene fallos, pero esque el fifa tambien. me da que este año se han puesto de acuerdo para cometer los mismos fallos. Los porteros se comen unos goles en los dos juegos que te quedas alucinado, se quedan clavados...Yo hare como siempre. PES con los amigos y tardes de no comerme el coco, y fifa para jugar solo, con mi manager.
Hola, soy un seguidor de la saga PES totalmente fanatico hasta el PES 2009, q fue un autentico fiasco de juego, y entonces me pase a FIFA 09 como muxisima gente, pues bien, he de decir q esperaba en PE 2010 mi retorno al PES, pero lamentablemnt he de decir q esto es mas d lo mismo señores, nos han engañado, tanto vender la moto y esto es EXACTAMENTE lo mismo de siempre, internadas con messi o cristiano x la banda regaterame a todos tiro y gol x la escuadra. Sin embargo el fifa ha pulido las deficiencias del 09 q eran la lenta velocidad y la dificultad tan elevada d marcar goles. Me he sentido muy engañado cn este juego, ni si kiera tiene los 360º q se supone q han implantado y ua lentisima reaccion d los jugadores. Eso si, gaficamente, en las caras d los jugadores, camisetas, dorsales, iluminacion etc, el pro se folla al fifa, pero como yo busco jugabilidad, un año mas sin pro, he dicho.
esque simplemente este es un ejemplo que esta jugado en pes no la vas a hacer en tu vida : http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9393006
caño sutil de pique al delantero que si tira con todo a por la pelota, pase de alves a messi, y messi que la deja pasar , para irse por velocidad, hacer un amago, y como no que le cazen por atras
Despues de probar la demo solo puedo decir que espero que la version final no se igual que la demo. Es cierto que a mejorado mucho respecto al 2009 pero es que no es suficiente a mi modo de ver. El movimiento de los jugadores esta mejorado pero cuando ves despues de un tiro al poste que los 4 defensas hacen exactamente el mismo gesto (Igual tambien al 2009) se te cae el alma al suelo, y mas cuando a la jugada siguiente hago una falta y mi jugador que se encara con el arbitro se cruza con el y sigue adelante mientras que el arbitro le pide calma con las manos de espalda a el cuando ya le a pasado. los mismos fallos en los que el portero se queda mirando como pasa, etc. Si que esta mejor que el 2009 pero lo unico que veo es que cogieron el 2008 y lo pulieron un poco para sacar el 2009, y para el 2010 lo que hicieron es coger el 2009 y pulirlo otro poco mas. Le seguira dando otra oportunidad porque prefiero el pro pero si cuando salga comenta tambien que el online va mal me temo que este año paso de juegos de futbol asta que este a 30€

Pd: Espero que no hagan como el año pasado y actualizen las plantillas porque Xabi alonso y arbeloa siguen en el liverpool...
DazMalaga escribió:Yo tenia desde el fifa 2008 abandonada la saga pes.
Pero esta demo me gusta y si para la versión definitiva arreglan lo del tiempo de respuesta y los porteros,sera un buen juego de fútbol.

no te van a arreglar nada... esta gente desde hace unos años solo venden por el nombre que tienen no por la calidad de sus juegos. Yo era de jugar 3000 y 4000 partidos al año online... al 2009 jugue unos 20 como maximo. Este año no creo que juegue ninguno.

El fifa no es que sea mejor, es que es diferente del mismo refrito que Konami te da todos los años.
D@rth escribió:Pues digo que es un juegazo porque lo es. La mayoria de gente lo piensa, no soy el unico. Digo yo que tantos ciegos no pueden haber....

Tambien hay gente q piensa como yo. Digo yo q tantos ciegos no puede haber no....
¿A alguno os han hecho un penalti?

¿Que coño ha pasado? sale el lanzamiento con la camara normal del partido. Yo apunté para arriba con Villa y lo tiré casi al corner...

¿Es un bug o es otra de las cagadas de este año?
Me paso exactamente lo mismo en uno que me hicieron a mi. Le di flojito a la X y fue a tomar por saco
davidfemez escribió:Me paso exactamente lo mismo en uno que me hicieron a mi. Le di flojito a la X y fue a tomar por saco

En cambio, mi primer gol en la Demo fué con Xavi de falta directa. No, si ahora será mas facil meter faltas que penaltis... xDD
Hombre también va bien informarse un poco y saber que el sistema de penaltis ha cambiado....
CMEBCN escribió:Hombre también va bien informarse un poco y saber que el sistema de penaltis ha cambiado....

Ya, si ya me he enterado de que ha cambiado... Pero ha cambiado a peor, ¿no crees?
No lo he probado todo sera adaptarse pero si os salen cosas raras quizas es porque nos hayais acostumbrado.

A ver si dejais ya de polemizar que si fifa y pro y aportais acosas significantes por ejemplo quien haya provado la DEMO, o se haya enterado sabeis ocmo se hacen los nuevos regates?

Los penaltis ocmo se tiran ahora?
4705 respuestas