Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Franxj escribió:Pues nada, ayer volví a darle caña a las dos demos y cada partido que juego más me gusta este pro, al contrario que con el fifa, cada partido menos me gusta, el año pasado me pasó al revés y termine jugando al fifa 09, pero este año y pese a los fallos me llena más este pro. Y bueno, que cada uno se gaste su dinero donde y como quiera, no entiendo tanta guerra por un juego.

es lo que he dicho antes,tengo el fifa 09 pero la demo del pro me engancha mas,los goles de cabeza,de fuera del area como han puesto mas arriba hacen que PARA MI el pro enganche mas,si se confirma la LIGA ESPAÑOLA ENTERA volver a konami

salu2
Los jugadores en el PES van mas "on rails", con los movimientos mas definidos, y no tan fluidos como en el fifa, eso está claro, pero no se porque me gusta mas así, quizás mas sencillo, no lo se, y en cuanto a los disparos y centres, con los del fifa no puedo. Respeto muchisimo los que dicen que el fifa está más currao, me parece perfecto y es cierto, pero el PES me divierte más.
Esto es un juego de futbol no las dos mierdas que hay hoy en dia, por no decir fifa 09 que me he tirado un año con el y despues de jugar al pro 6 de pc y cojer el fifa 09 me he quedado :-? ....

http://www.youtube.com/watch?v=pkRsbtqsUH8
Hola

Coincido con algunos compañeros en que el tiempo de respuesta de los jugadores es algo lento, y con el tema del sprint [ginyo] . Por lo demás, parece que Konami por fin ha espabilado un poquito. Veremos la versión final qué tal está [ginyo]

SalU2 [oki]
nCrAcKeR escribió:Tipico gol de PES de toda la vida, desde fuera del area al 2º palo, cosas como esta son las que echo en falta en el fifa, no me acaba de gustar ninguna de sus 3 modalidades de tiro...

http://www.youtube.com/watch?v=opA6eqYuYbI

Como el tuyo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZgNzco0ekBU

Y por la escuadra si lo prefieres:
http://www.youtube.com/watch?v=KnVdaU_H8pk

Tiros en semi ;)
Me e descargado el demo y k risa DIOS.K LENTO VA ES UNA MIERDA LOS PASES SON ASKEROSOS LOS TIROS NI OS CUENTO JAJAJAJAJAAJ VIVA EL FIFA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Agus-B4n escribió:Me e descargado el demo y k risa DIOS.K LENTO VA ES UNA MIERDA LOS PASES SON ASKEROSOS LOS TIROS NI OS CUENTO JAJAJAJAJAAJ VIVA EL FIFA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cambia en tu post las palabras ' los pases ' por 'gente como yo' y 'los tiros ' por 'los trols como yo'

yo no defiendo el pes, porque no me gusta nada, pero teneis tela muchos de vosotros.... que verguenza..........
Unknown_X escribió:
nCrAcKeR escribió:Tipico gol de PES de toda la vida, desde fuera del area al 2º palo, cosas como esta son las que echo en falta en el fifa, no me acaba de gustar ninguna de sus 3 modalidades de tiro...

http://www.youtube.com/watch?v=opA6eqYuYbI

Como el tuyo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZgNzco0ekBU

Y por la escuadra si lo prefieres:
http://www.youtube.com/watch?v=KnVdaU_H8pk

Tiros en semi ;)

No hase falta disir nada más. XD

Los que echáis de menos los goles desde fuera del área es porque simplemente no sabéis chutar del todo bien. Es complicado, a veces, pero no imposible. Practicad.

PD: No he probado la demo aún, así que no pongo mi opinión.
He probado la demo hoy y sigue siendo un total descenso, que horror.
yo le estoy dando y dando pero no cambia esos movientos de los jugadores que mal no acabo un partido que saca la demo [buuuaaaa]
A mi personalmente, me gusta este Pro, el del año pasado dejaba mucho q desear, pero parece que este año se han puesto un poquito las pilas... es cierto que el tiempo de respuesta es un poco lento, aunque los "jugones" nos acabaremos acostumbrando... XD.
Por lo demás, animaciones, graficos, velocidad, etc... bastante bien.
Un "fallo": en la táctica, la tendencia de ataque no se puede poner en automático (sube y baja la tendencia en función de si se tiene o no el balón, y del resultado), que es como venia por defecto en anteriores Pro, en este está en manual por defecto (equilibrada, y nosotros decidimos si queremos que defiendan o ataquen con L2+R1 (atacar) o L2+R2 (defender)), y no se puede cambiar, al menos en la demo, ya veremos en el juego final... (esto a mi no me preocupa, pq yo la pongo en manual siempre, pero igual hay alguno q le cuesta acostumbrarse... tranquilos, chavales, va mucho mejor para controlar los tiempos del partido y que no sea un "correcalles", de lo que muchos os quejais...
Si el modo On-Line tiene 2 vs 2 por grupos como el Pro 6... (que si alguien lo sabe, me gustaria que me informase)... me parece un buen juego!!!
Arriba MaGoS_PeS!!!
Vaya decepción de juego, otro año más con el fifa y este año con mas razón que nunca
FIFA 2010 = calidad superior (licencias y movimiento).

Pro 2010 = mucha mas diversion(y con calidad sobretodo visual)

Ahora cada uno que elija lo que quiere:Jugar al futbol y decir lo bien que se mueve y se ve o
jugar un partido y decir "juer que peaso jugadones me estoy marcando,y que golazos".

eso me pasa a mi, las sensaciones son mas o menos esas asi que me decanto por el pro,porque por muy bueno que sea el fifa(que lo es) nunca me ha llegado a dar ese tipo de sensaciones.

salu2
darkaxel28 escribió:FIFA 2010 = calidad superior (licencias y movimiento).

Pro 2010 = mucha mas diversion(y con calidad sobretodo visual)

Ahora cada uno que elija lo que quiere:Jugar al futbol y decir lo bien que se mueve y se ve o
jugar un partido y decir "juer que peaso jugadones me estoy marcando,y que golazos".

eso me pasa a mi, las sensaciones son mas o menos esas asi que me decanto por el pro,porque por muy bueno que sea el fifa(que lo es) nunca me ha llegado a dar ese tipo de sensaciones.

salu2

Nose como puedes ver eso en el pro....para mi el fifa le da 1000 vueltas en todos los sentidos y e sido del pro de siempre, pero yo juego a fifa y digo "vaya jugabilidad,vaya graficos,buen online etc" y juego al pro y digo "joder como tardan en reacionar los tios, parece que estoy en el patio del colegio, parece un juego de recreativa".Para mi una bazofia de juego vamos.Este año al fifa le dan un 10 y sino al tiempo
me puede pasar alguien los links para descargar la demo de xbox360??
valla mierda esto de no ser gold
gracias

P.D:anoche estuve jugando al pes6 de ps2 y mi pregunta es ¿TANTO LES CUESTA HACER UN JUEGO COMO EL 6??

de verdad despues de jugar a la demo de ps3,te pones el pes 6 (o el 5 ke es mejor aun) y te kedas alucinado del pedazo de juego ke hacian antes con menos tecnologia ke ahora,ke te sacan cada chusta ke pa ke,al fifa tambien juguemos y eske no,le falta ese algo ke tiene un pes bueno.y ke fifa nunca sabra transmitir (ni los pes de next-gen)
PRO = poco progreso,movimientos artificiales [lapota] , licencias de [carcajad]
FIFA = innovacion, realismo, licencias. para jugadores que buscar el futbol real [oki]

el fifa me llena mas en todos los aspectos, y mas aun sabiendo que EA siempre esta arriesgando con detalles nuevos en sus juegos. cosa que los creadores del pro pasan de todo.
Se sabe algo del online y de si al final traerá todas las licencias de la liga española?
jjoseca escribió:Video de la version review:

http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M

Este video sin duda son buenas noticias para los que les guste el Pes

Al menos no parece haber problema de " lag " en los pases y va bastante mas fluido
que la famosa demo del terror.

Gracias Jjoseca por el enlace

Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
RICHI 360 escribió:PRO = poco progreso,movimientos artificiales [lapota] , licencias de [carcajad]
FIFA = innovacion, realismo, licencias. para jugadores que buscar el futbol real [oki]

el fifa me llena mas en todos los aspectos, y mas aun sabiendo que EA siempre esta arriesgando con detalles nuevos en sus juegos. cosa que los creadores del pro pasan de todo.

Hay que ser imparcial joder, te lo dice el creador del hilo oficial de fifa 10, vamos que nada de fanatismos.

PRO: mejor fisica de pelota, mejores redes, mejores tiros, tempo de partido bueno, algunas animaciones malas y otras buenas, patetico de licencias.

FIFA: buenisimas animaciones, redes de pena, tiros aceptables, buen tempo de partido aunque algo rapido, licencias nivel galaxia, buenisima jugabilidad, buen control, buen online.

Esto seria mas o menos lo justo, pes un juego de 8 y fifa uno de 9 mas o menos, nada fifa 10 y pes un 3

pd: yo me comprare los dos este año
Puzzle escribió:
RICHI 360 escribió:PRO = poco progreso,movimientos artificiales [lapota] , licencias de [carcajad]

Hay que ser imparcial joder, te lo dice el creador del hilo oficial de fifa 10, vamos que nada de fanatismos.

PRO: mejor fisica de pelota, mejores redes, mejores tiros, tempo de partido bueno, algunas animaciones malas y otras buenas, patetico de licencias.

FIFA: buenisimas animaciones, redes de pena, tiros aceptables, buen tempo de partido aunque algo rapido, licencias nivel galaxia, buenisima jugabilidad, buen control, buen online.

Esto seria mas o menos lo justo, pes un juego de 8 y fifa uno de 9 mas o menos, nada fifa 10 y pes un 3

pd: yo me comprare los dos este año

Si comparas las cosas a destacar por cada juego deberia haber mas diferencia de nota en mi opinión, al pro añade ia del portero malisima, respuesta lenta con el mando, fallos que arrastran desde entregas anteriores, etc y el online es una incognita aun aunque estos fallos que cito pueden ser corregidos en la versión final esperemos..

A mi el juego me da buenas sensaciones tiene un algo que yo al menos juego y me gusta pero tambien se ver que tiene fallos que a dia de hoy son pateticos e incluso algunos fallos los llevan arrastrando años, konami necesita hacer un motor de 0 si quiere estar a la altura en esta gen porque lleva 2 años de retraso pero a estas alturas sabemos que eso no ocurrira hasta que no pasemos a otra generación de consolas y lo que vemos es el resultado con lo bueno y lo malo.

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
la respuesta con el mando esta solucionado en la version final por eso no lo he puesto, de hecho en el video que han puesto antes se nota mucho.
La verdad que ese video no es ni parecido a la demo.Si es verdad seria una gran cagada haber sacado esta demo, pero en fin, hasta que no lo catemos... Yo como no soy rico, me he decidido de nuevo por el fifa, pero si al final resulta bueno, lo probare y cuando este bien de precio pues me hago con el. Ojala Konami vuelva por sus fueros, porque nos beneficiaria a todos...saludos
Es un simulador de futbol o un futbolin ?
Puzzle escribió:la respuesta con el mando esta solucionado en la version final por eso no lo he puesto, de hecho en el video que han puesto antes se nota mucho.

permiteme que duda de esto....

Konami no arregla nunca nada por que sabe que la gente acabara comprando su juego de todas formas
definitivamente...despues de viciarme mucho mucho a la demo de fifa 10, y de darle muchas oportunidades a la demo de PES 10....pienso que los que os vais a comprar PES, es por puro fanatismo, porque os da palo aprender a jugar a fifa 10, o porque " los colegas juegan al PRO, pues yo tambien ".......
....porque macho esque no hay color, esque fifa 10 se lo come en todo !! no me cabe en la cabeza como una persona le puede llegar a gustar mas este pes que fifa...no lo entiendo...lo pude entender con el fifa 09, que era mas lento y mas complicado....pero con este fifa 10 que es una obra de arte???  y encima sabiendo el online que ofrece EA.
Dream Hunter escribió:definitivamente...despues de viciarme mucho mucho a la demo de fifa 10, y de darle muchas oportunidades a la demo de PES 10....pienso que los que os vais a comprar PES, es por puro fanatismo, porque os da palo aprender a jugar a fifa 10, o porque " los colegas juegan al PRO, pues yo tambien ".......
....porque macho esque no hay color, esque fifa 10 se lo come en todo !! no me cabe en la cabeza como una persona le puede llegar a gustar mas este pes que fifa...no lo entiendo...lo pude entender con el fifa 09, que era mas lento y mas complicado....pero con este fifa 10 que es una obra de arte???  y encima sabiendo el online que ofrece EA.

Lo q no me cabe en la cabeza es porq no puede gustar este juego... este año para mi, son los dos juegos buenos, asinq me pillaré los dos, pero el q le guste sólo uno no tiene q ser ni por fanatismo ni por nada, simplemente porq le gusta más el estilo de PES o de FIFA...

PD: y no me digas q esq este PES 2010 es malo, porq ami si q me parece bueno y nunca nos vamos a poner de acuerdo [ginyo]
El tema de los 360º lo notais?? yo soy un memo para estas cosas no aprecio nada [sonrisa]
PES va hacía atrás en lugar de en adelante, o alguien me dira que este PES es mejor que el 6?

http://www.youtube.com/watch?v=Oy9HxLqdZ-0

Sin embargo Fifa va de atrás hacía adelante, yo de siempre he sido de PES, desde el año 99 hasta el ultimo PES de PlayStation 2, el salto a la next-gen para PES ha sido de mal en peor, Fifa me ha vuelto enganchar este año y me recuerda a mi epoca de jugar al Fifa 98 de estar ahí "to viciao".

Simplemente con que actualizaran graficamente el PES 6 de la PS2 a la next-gen y con licencias creo que sería el mejor juego de la historia.

Salu2
VengaStaluego escribió:
jjoseca escribió:Video de la version review:

Este video sin duda son buenas noticias para los que les guste el Pes

Al menos no parece haber problema de " lag " en los pases y va bastante mas fluido
que la famosa demo del terror.

Gracias Jjoseca por el enlace

Un saludo

en este video no se ve un disparo a porteria en el ke se pueda apreciar si realmente estaran corregidos los fallos enormes de los porteros
jjoseca escribió:
Dream Hunter escribió:definitivamente...despues de viciarme mucho mucho a la demo de fifa 10, y de darle muchas oportunidades a la demo de PES 10....pienso que los que os vais a comprar PES, es por puro fanatismo, porque os da palo aprender a jugar a fifa 10, o porque " los colegas juegan al PRO, pues yo tambien ".......

Lo q no me cabe en la cabeza es porq no puede gustar este juego... este año para mi, son los dos juegos buenos, asinq me pillaré los dos, pero el q le guste sólo uno no tiene q ser ni por fanatismo ni por nada, simplemente porq le gusta más el estilo de PES o de FIFA...

PD: y no me digas q esq este PES 2010 es malo, porq ami si q me parece bueno y nunca nos vamos a poner de acuerdo [ginyo]

porque estamos hablando del mismo tipo de juego, es decir, un juego de futbol..y uno es mil veces mejor EN TODO a otro.....lo mismo que no me cabe en la cabeza que a una persona le guste mas ver jugar al Jerez, que ver jugar al Barça.....
Dream Hunter escribió:
jjoseca escribió:

porque estamos hablando del mismo tipo de juego, es decir, un juego de futbol..y uno es mil veces mejor EN TODO a otro.....lo mismo que no me cabe en la cabeza que a una persona le guste mas ver jugar al Jerez, que ver jugar al Barça.....

NO, en todo no, a FIFA (aunq ha mejorado) le falta todavía para tener una física de balon perfecta, al igual q los tiros a puerta... pero ya te digo tio , q son gustos, no es fanatismo ni nada, cada uno tiene su opinion y hay q respetarla por rara q te paresca [ginyo] .
Dream Hunter escribió:
jjoseca escribió:

Son estilos diferentes hay gente que por mucho que juega al fifa no le gusta no se acostumbra, tambien estan los gustos personales que gracias a dios no todos tenemos el mismo o tambien hay personas que con que un juego les divierta les basta, aunque siendo objetivos el fifa yo creo que como conjunto es superior al pes claramente pero al final todo esto lo deciden los gustos personales de cada uno a mi tampoco me gustan nada los halo o los gta pero entiendo que haya gente que les guste no se.. todo es subjetivo entiende que a lo mejor hay personas que con que el pes sea mejor que el 2009 se conforman o ya les gusta, ami por ejemplo eso no me basta y veo que falta algo mas.

saludos
un respeto con mi xerez deportivo, si no le importa claro esta.
yo esque nunca he sido partidario de comprar 2 juegos de futbol diferentes el mismo año.....simplemente porque yo en un juego de futbol lo que busco es la maxima simulacion posible, que el juego sea lo mas real posible dandote una libertad de movimientos lo mas naturales posibles, donde puedas hacer las mil y una jugadas diferentes, y en donde tu seas el que dice donde,cuando (lo digo por lo que tardan los juagdores de Pes en reaccionar) y a que potencia va ir el pase o chute......y eso es lo que a mi me da diversion.....
.....Pes actualmente no me da nada de eso, moviemientos ortopedicos, pases y chutes super automaticos casi siempre con la misma potencia de chute, movimiento 360, donde?.....el balon no tiene fisica propia y da la sensacion que va por railes , tanto cuando controlas el balon, haces un pase, un chute, centro....etc...lo unico que me gusta mas en Pes es que el balon da la sensacion de pesar mas.....por lo demas...nada de nada...graficos?? estan bien, pero los de fifa son mas pulidos, las caras?? dios si estan llenas de granos y texturas raras.....licencias? no hace falta que diga nada...lo mismo que con el online....
por eso, no entiendo que a una persona que le guste el futbol de verdad, le guste mas pes que fifa......
DaNieL ESP escribió:PES va hacía atrás en lugar de en adelante, o alguien me dira que este PES es mejor que el 6?

Sin embargo Fifa va de atrás hacía adelante, yo de siempre he sido de PES, desde el año 99 hasta el ultimo PES de PlayStation 2, el salto a la next-gen para PES ha sido de mal en peor, Fifa me ha vuelto enganchar este año y me recuerda a mi epoca de jugar al Fifa 98 de estar ahí "to viciao".

Simplemente con que actualizaran graficamente el PES 6 de la PS2 a la next-gen y con licencias creo que sería el mejor juego de la historia.

Salu2

despues de ver este video me puse a [buuuaaaa] porque konami no podes igualar eso :(
pues en ese video del pes6 yo veo los goles y en el 2010 nose van muy lejosyo pienso que este 2010 tiene mucho que ver al pes6 pero como tiene el fallo de la reaccion pues es una mierda y no se ve esas cosas..
por cierto me he bajado la demo de pc y en mi mierda de ordenador no creia que lo podia mover y si lo mueve,aunq eso si con unos graficos de pena,pero las animaciones son iguales,
me ee puesto el parche ese del tiempo y tambien de la camara qu caambia el angulo de 1-9 como los anteriores pes y es un acierto total,espero que este en el juego final esa opcion.
estoy jugando partidos de 15 minutos y el maximo resultado a sido un 3-0 a mi favor,todo los demas 1-0,2-1,1-1,2-2,,a lo mejor soy yo que soy un paquete que tambien puede ser..
resumiendo que para mi este pes es mu bueno,te enganxa y no sabes por que,poder utilizar el portero es un acierto que para mi lo pedia desde hace ya tiempo y no se tenia que haber quitado.el sistema de cartas realmente funciona,si no solo hay que ver a messi cuando lo controla la cpu.el tiempodel partido es perfecto.los tiros,los centros sobre todo son geniales,etc,etc,,

ahora solo falta que el online cumpla y sera un juego excelente para lo que yo busco,,los demas podeis buscar otras cosas,,,

saludos
sabeis si los silver pueden ya descargarla?
la demo esta bien, decente, tiene algo de los pes de siempre con unos graficos muy buenos, sobretodo la iluminacion, que ya era hora. Falla alguna animacion, y a veces falta algun frame en alguna accion del jugador cuando se va a trompicones o regatea de mala manera. Los disparos para mi le dan mil vueltas al fifa, en éste van a camara lenta, y las fisicas como siempre muy buenas. Vamos a ver la inteligencia artificial, ya que en la demo no me parece muy buena la maquina, en el Fifa me gusta mas y como no el online el cual para mi es básico que este bien.
Creo que hay que darle cierta confianza.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la demo me ha parecido horrible, malas animaciones (menuda forma de correr) los mismos problemas de siempre.. comparado con el fifa del año pasado está a años luz..

como decis desde el pes 6 no dan pie con bola, y eso que la version de 360 es lamentable (menuda broma de online pusieron)
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:

Esto deja claro que a muchos les ponen graficos mas bonitos y ya les parece bueno.

Joder, que en este PES 15 de 20 tiros son gol, tiene animaciones muy muy desfasadas etc
no se si se puso este video aqui lo dejo:

se supone que esta es la ultima beta al 90%
y como sabeis que la respuesta de los jugadores esta mejorada en el video ese???????

la cosa se vera cuando lo tengamos en la mano, pero pocas esperanzas tengo de que lo cambien, ojala me equivoque
Eso solo se aprecia jugando.
jav2k7 escribió:
DaNieL ESP escribió:PES va hacía atrás en lugar de en adelante, o alguien me dira que este PES es mejor que el 6?

Salu2

despues de ver este video me puse a [buuuaaaa] porque konami no podes igualar eso :(

correcto,como coño no son capaces de igualar eso? o ya no de igualarlo sino de superarlo,es increible la cagada ke lleva konami en estos 4 años,si si 4 ke todo comenzo (no en la barra de akel bar no [+risas] ) con el pes 6 de xbox360 desde entonces no levantan cabeza,si te os poneis el pes 6 de la 360 vereis ke los graficos y movimientos ya iban encadenados a la mediocridad ke nos dan ahora como pes,es deprimente despues de ver el video e jugado al pes 6 de pc con un parche increible ke tengo con todos los ekipos camisetas y mas de la temporada pasada y realmente es alucinante ver como la an cagado con esta saga

asi ke lo tengo clarisimo,este año otra vez pes 6 le actualizare los fichajes a los ekipos y listo pasao del pes10 y del pastel de la otra compañia,bueno no los tendre los 2 en edicion verbatim,aunke creo ke no jugare muxo [lapota]
extraniara konami hacer 2 winning eleven por anio como lo hacia en ps2 como sacaba un winning eleven y otro j-league
No voy a comparar el PES con ningun otro juego de futbol... ¿¿¿¿¿¿Xavi Alonso y Arbeloa en el Liverpool?????? Si este año tambien os comprais el PES, os mereceis la bazofia de juego que os dan. No puedo decir más.
Sabeis si ya está para los silver?

Por otro lado sabéis la crítica que tiene la demo en determinadas revistas o webs¿?

Creo qu algunos exageréis un poco para mal creo que el juego tendrá sus desventajas y sus puntos flacos pero tampoco es para decir todo lo que decís. Si no os gusta no lo compréis y ya esta.

A mi el FIFA no me divierte nada por muy bueno qu sea en lineas generales. Yo me divierto con pro y si mejorasen desde 0 el mortor grafico y las animaciones y la IA seria el juego perfecto. El pro lo vivo mas que el fifa.

El fifa lo veo un poco artificial los muñecos, los chutes etc
CMEBCN escribió:Sabeis si ya está para los silver?

Por otro lado sabéis la crítica que tiene la demo en determinadas revistas o webs¿?

Creo qu algunos exageréis un poco para mal creo que el juego tendrá sus desventajas y sus puntos flacos pero tampoco es para decir todo lo que decís. Si no os gusta no lo compréis y ya esta.

A mi el FIFA no me divierte nada por muy bueno qu sea en lineas generales. Yo me divierto con pro y si mejorasen desde 0 el mortor grafico y las animaciones y la IA seria el juego perfecto. El pro lo vivo mas que el fifa.

El fifa lo veo un poco artificial los muñecos, los chutes etc

o sea todo XD

juer artificial el fifa, pero si los del pro corren como avestruzes decapitadas

Pero si te divierte más el pro bien por tí [ok] pq realmente es lo importante
Rhysalar escribió:No voy a comparar el PES con ningun otro juego de futbol... ¿¿¿¿¿¿Xavi Alonso y Arbeloa en el Liverpool?????? Si este año tambien os comprais el PES, os mereceis la bazofia de juego que os dan. No puedo decir más.

yo creo que este video fue creado para gente como tu

http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
4705 respuestas