pues en ese video del pes6 yo veo los goles y en el 2010 nose van muy lejosyo pienso que este 2010 tiene mucho que ver al pes6 pero como tiene el fallo de la reaccion pues es una mierda y no se ve esas cosas..
por cierto me he bajado la demo de pc y en mi mierda de ordenador no creia que lo podia mover y si lo mueve,aunq eso si con unos graficos de pena,pero las animaciones son iguales,
me ee puesto el parche ese del tiempo y tambien de la camara qu caambia el angulo de 1-9 como los anteriores pes y es un acierto total,espero que este en el juego final esa opcion.
estoy jugando partidos de 15 minutos y el maximo resultado a sido un 3-0 a mi favor,todo los demas 1-0,2-1,1-1,2-2,,a lo mejor soy yo que soy un paquete que tambien puede ser..
resumiendo que para mi este pes es mu bueno,te enganxa y no sabes por que,poder utilizar el portero es un acierto que para mi lo pedia desde hace ya tiempo y no se tenia que haber quitado.el sistema de cartas realmente funciona,si no solo hay que ver a messi cuando lo controla la cpu.el tiempodel partido es perfecto.los tiros,los centros sobre todo son geniales,etc,etc,,
ahora solo falta que el online cumpla y sera un juego excelente para lo que yo busco,,los demas podeis buscar otras cosas,,,
saludos