Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

[flipa] [flipa] [flipa] .... que ganas de que salga.
Hoy en principio ya debería de dejar descargar la DEMO a los silver no?
Si hoy debería.

Si alguién lo consigue que avise.
D@rth escribió:
albertosh escribió:
Wado escribió:albert se veia venir, pero no digas que en jugabilidad estan igualaos hombre que en este pes tardan la vida en hacer las cosas, que era lo que los peseros siempre criticabamos del fifa...

Eso loque mas me mola que lo hace bastante real eso que tarde en pegar los pases y tal, y la verdad que no son tan iguals en jugabilidad seria que jugue los 2 demos tan rapido que ya nose ni a que jugaba xD.
salu2

Osea que el año pasado no te gustaba el pro porque daba los pases al instante no? es de traca, reconoce que siempre te gustara el pro simplemente por el nombre, pero no digas que encima te gusta, argumentando lo peor que tiene con diferencia, que es el tiempo de reaccion, cosa que TODOS CRITICABAMOS de los FIFA. El año pasado no te lei decir que no te gustaba porque no tardaban en dar los pases....

y cuando el FIFA08 tb se le criticó por lo mismo, con toda la razon del mundo, pero ahora en el pro es una virtud :-| (no es al primero que se lo he oido decir)

Entiendo que se diga "es más real" pero cuando juegues partidos en serio y veas que ese pase clarisimo al primer toque no lo hace ya vereis que risa, es lo que le pasa al Fifa08 y hay veces que estamparia el mando contra el suelo

Que tarde algo más en pasar un jugador con pase 60 que otro con pase 90 pues me vale
D@rth escribió:
albertosh escribió:
Wado escribió:albert se veia venir, pero no digas que en jugabilidad estan igualaos hombre que en este pes tardan la vida en hacer las cosas, que era lo que los peseros siempre criticabamos del fifa...

Eso loque mas me mola que lo hace bastante real eso que tarde en pegar los pases y tal, y la verdad que no son tan iguals en jugabilidad seria que jugue los 2 demos tan rapido que ya nose ni a que jugaba xD.
salu2

Osea que el año pasado no te gustaba el pro porque daba los pases al instante no? es de traca, reconoce que siempre te gustara el pro simplemente por el nombre, pero no digas que encima te gusta, argumentando lo peor que tiene con diferencia, que es el tiempo de reaccion, cosa que TODOS CRITICABAMOS de los FIFA. El año pasado no te lei decir que no te gustaba porque no tardaban en dar los pases....

Es que es de chiste... yo por eso no voy a entrar a discutir con él... ni discutir bien ni mal...
la verdad es que el tiempo de reaccion de los jugadores es desesperante en algunos momentos, pero el tempo de juego me parece perfecto muy por encima del tempo del fifa, tambien lo veo superior al pro ante el fifa en la fisica, ya sea en colisiones, en el balon, en los tiros, ya sea en carrera de corner o de falta, aki es donde para mi el fifa mas cantea.

para mi gusto hay dos cosas que debe mejorar la version final del pro, y es el tiempo de reaccion y las cantadas de los porteros, con esto mejorado y con un online en condiciones seria una compra obligada.
Este año el pro le pega mil patadas al fifa por lo menos para mi gusto, veo a trols forofos del fifa que entran aqui i no respetan las opiniones de los que saben de juegos de futbol pero para que vamos a decir nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
yoink escribió:la verdad es que el tiempo de reaccion de los jugadores es desesperante en algunos momentos, pero el tempo de juego me parece perfecto muy por encima del tempo del fifa, tambien lo veo superior al pro ante el fifa en la fisica, ya sea en colisiones, en el balon, en los tiros, ya sea en carrera de corner o de falta, aki es donde para mi el fifa mas cantea.

para mi gusto hay dos cosas que debe mejorar la version final del pro, y es el tiempo de reaccion y las cantadas de los porteros, con esto mejorado y con un online en condiciones seria una compra obligada.

de acuerdo, ademas yo le mejoraria la ortopedia que tienen para hacer ciertos giros.
Pues por lo que se ve en ls 2 videos puestos 7-8 post atrás pinta muy pero que muy bien. Deseando bajarme el Sábado la demo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Famicom escribió:Nuevos vídeos:

http://www.gametrailers.com/video/spain ... 2010/56460
http://www.gametrailers.com/video/barce ... 2010/56458

Es cosa mía o el juego es ligeramente más rápido y los porteros reaccionan como deben? [sonrisa]

pero si son videos de la demo! es lo ke hemos podido probar todos.. el ritmo es el del juego y los porteros reaccionan... pues al estilo pes.. dejando balones muertos en el area chica, a ver si de una vez los programan para ke puedan despejar a los lados... [+furioso]
Un amigo esta desesperao por pribar la demo y es silver ya se la puede descargar ???

Hay algun enlace de megaupload???
CP3 escribió:Un amigo esta desesperao por pribar la demo y es silver ya se la puede descargar ???

Hay algun enlace de megaupload???

No tengo nidea para cuando saldra la demo para los de silver, pero tu amigo lo puedo grabar la demo en un cd o dvd leyendo unos tutos de por aqui que te explican como hacelo y listo, yo lo hice asin ya que estoy d vacaciones y en el pueblo no tengo internet xD me lo baje y lo grabe y listo.
salu2
Yo de verdad esto no avanza parece coña , muy ortopedicos los movimientos y robotizados , no tiene ninguna sensacion de libertad ... no veo mucha mejora respecto la año pasado y es una pena porque para mi pes a sido los juegos que mas horas les e echado , en fin
lanchazo escribió:Yo de verdad esto no avanza parece coña , muy ortopedicos los movimientos y robotizados , no tiene ninguna sensacion de libertad ... no veo mucha mejora respecto la año pasado y es una pena porque para mi pes a sido los juegos que mas horas les e echado , en fin

Hombre amejorado respecto al año pasado y bastante en graficos y en jugabilidad.
saludos
desde oy los silver pueden bajarla!
He probado el fifa y el pro mas partidos...

Me quedo con el................

FIFA.
Llevo jugando al Pro desde que se llamaba ISS en la Play1 y el año pasado ya me pasé a FIFA porque es el que más se asemeja a lo que siempre ha sido el Pro. De todas fomas probaré la versión final de los dos pero me parece a mí que...
Deciros que abcabo de ver por el market place en la web que el pro ya la pueden descargar los Silver.

Saludos
aviso a todos,esta colgada la demo de la version japonesa del pes2010 que se llama wining eleven en el bazar japones..yo me creao una cuenta japonesa que es muy facil de hacer y me la e bajado...
cosas nuevas,,,
selecion de brasil mas italia,barcelona y liverpool
un nuevo estadio.
un nuevo nivel de dificultad.
para mi va mas fluido el juego,como si fuera un poco mas rapido y se disfruta mas.yo con brasil me lo estoy pasando pipa,
por cierto una vez te lo has bajado puedes usarlo en tu perfil principal sin ningun problema a ser una demo..

saludos.
descargando con silver!!!
Este juego se puede pillar de importación? vendrá con los comentaristas en castellano?
Tengo una duda con este juegazo a ver si me la podeis aclarar: ¿de importacion UK vendrá con los comentarios en castellano de Carlos Martinez y Maldini?
Peivol escribió:Llevo jugando al Pro desde que se llamaba ISS en la Play1 y el año pasado ya me pasé a FIFA porque es el que más se asemeja a lo que siempre ha sido el Pro. De todas fomas probaré la versión final de los dos pero me parece a mí que...

Amen yo siemrpe e jugado al pro pero desde el año pasado me pase a fifa pq el pro año tras año no avanza nada de nada una pena
¿alguien puede confirmar si en el bazar japonés está la demo del WE?

Es que en el store japones de la ps3 si que está desde hoy, y los que lo han probado dicen que pulen muchos defectos de la demo del PES, como reaccion de los jugadores, tiros mas reales...
Yo tenia entendido que los Winning Eleven solo eran para la play, pero algun comentario en el post de play3 de que tambien estaba para x360 me ha hecho dudar.
Hola, si pes 2010 arregla el tiempo de respuesta en los jugadores me vale, sino fifa, asi de claro y rotundo, ya que la jugabilidad de pes si esta en su punto es muy alta, tambien diré una cosa, fifa hoy por hoy es mucho fifa y se hace divertidisimo la verdad. Falla en animaciones, cuando ves a mesi correr, no lo ves correr como el lo hace, eso si pasa en pes, cada uno tiene sus movimientos individuales mejor capturados, aunque cuando se ponen a correr por su carril mas bien parecen el tren que pasa por detras de mi casa. pros y contras para los 2.

De todas maneras me gustaria saber si alguien ha oido algo de konami acerca de la lentitud de respuesta, sino lo solucionan ya!! no lo voy a jugar, es desesperante y frustrante. Si sabeis algo por favor postearlo, ese detalle es el futuro del pes en nuestra blanquita.Por cierto el pes 2009 a mi me ha gustado mucho, es muy jugable y no veais como luce con el parche bolloxmaxta.

Salu2 y a esperar
para lo k nos creamos cuenta coreana para bajarlo, cuanto tendremos k esperar?

el juego si no eres gold no se puede bajar :(

PD: me refiero logicamente al winning eleven 2010
yo me o he pillado en gamehubs, la duda que tengo es si me vendra con los comentarios en castellano, alguien sabe algo? en años anteriores venian?
INICIO de la DEMO para poder ver los pequeños cambios de la versión japonesa
He puesto la primera parte y he hecho zoom para ver las caras de kaka, Robinho, Ronaldinho…
Espero os guste, el video está grabado con tarjeta analógica HQ
La fluidez en pases es más rápida pero hacen pases que en anteriores versiones salían y en la DEMO de la Store Europea no lo hacían.
Ejemplo: el centro es el mismo que el del primer video que salió de (centro de Messi y chute de Henry)

Pincha sobre la imagen para poder ver el video desde YouTube:
Imagen
yoink escribió:la verdad es que el tiempo de reaccion de los jugadores es desesperante en algunos momentos, pero el tempo de juego me parece perfecto muy por encima del tempo del fifa, tambien lo veo superior al pro ante el fifa en la fisica, ya sea en colisiones, en el balon, en los tiros, ya sea en carrera de corner o de falta, aki es donde para mi el fifa mas cantea.

Amigo creo que te equivocas cuando dices que las solisiones son mejores en el PRO. El motor de choques del fifa le da mil vueltas al del pro. Estoy deacuerdo contigo en los chutes del fifa que para mi el movimiento del balón no me gusta parece un balón de volley mas que de futbol.

El pro graficamente parece estar mejor en algunso aspectos a fifa, en lo que se refiere en la recreación de los jugadores y los efectos de luz.

Pero FIFA le da una patada en toda la boca al pro en lo que se refiere a animaciones y y realismo de movimientos.
shampy escribió:¿alguien puede confirmar si en el bazar japonés está la demo del WE?

Es que en el store japones de la ps3 si que está desde hoy, y los que lo han probado dicen que pulen muchos defectos de la demo del PES, como reaccion de los jugadores, tiros mas reales...
Yo tenia entendido que los Winning Eleven solo eran para la play, pero algun comentario en el post de play3 de que tambien estaba para x360 me ha hecho dudar.

yo te lo confirmo ya que yo me la e bajado,me cree una cuenta y como era la 3 que me hacia ya.pues era gold..
y se nota ue esta un poco mejor hecha sin tanto bugs,y divierte mas...
saludos
La verdad que cada vez que juego a la demo me gusta mas xD estoy deseando que salga el juego para ir a compralo [360º] .
saludos
Pues yo ya lo he reservado XD. Y los dos años anteriores había cogido fifa pero es que no se que le pasa que cuando juego unos cuantos partidos me aburre pero con este pro me pasa como con los de la ps2 que no paraba.
ya he probado la demo

y aunque el primer partido me ha parecido un truño, luego la sensacion ha ido mejorando, pero me sigue pareciendo por debajo del fifa, malas animaciones, control algo tosco, tardan en reaccionar...

este juego deberia haber sido el PRO6 de 360
Opino lo mismo, cada vez que juego a la demo me gusta mas, la sensacion de peso de los jugadores, el movimiento de la pelota. Lo que habra ue esperar es a ver como funciona el online. Asi a primera vista no esta nada mal.

un saludo.
otro que está a la espera del pes2010, y pasando del FIFA aunque se haya filtrado ya, esperemos que el online sea decente...
alucard24 escribió:otro que está a la espera del pes2010, y pasando del FIFA aunque se haya filtrado ya, esperemos que el online sea decente...

Yo pienso que este año si sera bueno el online.
salu2
Pues nos está pasando lo mismo a todos.

Al principio no me gusto mucho, me dejo frio, y me gusto más la demo de fifa10 (y nunca me han gustado la fifa, no se, la costumbre de jugar al pes de siempre) y poco a poco cada vez me va gustando más.

Al final me tendre que comprar los 2, pero los buscare de 2ª mano o importación, no me voy a gastar 130€ en 2 juegos :S
acabo de probar la demo del winning elven y se puede decir que va mas rapido que la de pro me di gusto jugar a este winning eleven el la demo sale brasil son 4 equipos en total otro nivel de dificultad y 3 estadios la verdad que me gusto [poraki]
Bueno pues para la gente que quiera hechar un vicio al nuevo pro2010 cuando salga claro que me agrege y nos hechamos unos vicios y probamos el online claro jeje.
salu2
Hola peña como se crea una cuenta gold japonesa? yo soy gold españa pero no se hacer lo otro. Gracias de antemano!!!!
outenbrekin escribió:Hola peña como se crea una cuenta gold japonesa? yo soy gold españa pero no se hacer lo otro. Gracias de antemano!!!!

Creo que es cuando te registras en vede poner españa pones japon no??.
alu2
(mensaje borrado)
ami la verdad que no ma gustado nada la demo sinceramente sido del pes asta el 6 de hay en adelante no ma gustado... espero por vosotros que el online vaya como va en el fifa de bien... porque valen muy caro los juego para luego vaya el online de pena 1saludoo
no me gustan nada los porteros...

ayer perdí 3-1 contra italia pq los despejes de casillas caen en el área y ala tres goles }:/
La demo no esta mal, sin ser magnífica, sigue siendo dificil irse en el 1 contra 1 y algunos movimientos se ven poco fluidos o antinaturales, pero, la verdad parece el primer pes de NEXT GEN, esperemos a la definitiva para poder jugar con mi madrid :)
Pues como tengan que poner igual de malos los jugadores del madrid que en la realidad, si que lo vas a tener chungo para irte entonces jajajajaja porque miran que hacen juego patatero sólo se basa en alguna individualidad o chute de los de arriba.

Yo ya probé las dos DEMOS:

A ver los GRAFICOS son superiores a los del fifa(recreación de los jugadores, efectos de luz etc)
MOVIMIENTO DEL BALON (chutes,...)son superiores a los del fifa también.

Las ANIMACIONES son peores a los del fifa(aún son algo robóticas y no del todo reales como las del fifa)
La IA y CHOQUES son peores a los del FIFA

Eso sería un breve resumen, si mejorasen la respuesta y los porteros sería un juego de 7.5- 8
Pero por ahora le doy un 6,5 - 7.

Fifa está en 8,5

Decir que igualmente me parece mas emocionante y divertido Pro y no porque sea FAN siempre he jugado a los dos.
Así que vosotros mismos elegís yo no me haría mucho caso el que dice:

"Va el pro es una mierda", " El fifa sin pensarlo" Primero algunos no se argumentan y no ponen los pros y los contras y bueno las opiniones de algunos pueden estar enfatizadas por su fanatismo y no pueden ser del todo objetivasl.

Así que elegís vosotros al fin y al cabo pero no hay que poner tampoco al pro en el cielo ahora porque tiene mucho que mejorar, más vale ser críticos.
Yo si arreglan el tiempo de respuesta del jugador este año voy a por el PES de cabeza.

No obstante cada uno que haga lo que quiera, cada uno se gasta su dinero y por eso elige, no entiendo la manía de la gente de intentar meter en la cabeza las ideas a los demás [+furioso]
siento decirlo,podeis corroborar con los comentarios mios anteriores que soy un fan incondicional del pro pero este año no aguanto mas,y visto lo visto este año me compro el FIFA10.

no hay color......aunque me duela afirmarlo...

salu2

P.D: espero comprarme el Pes 11 el año que viene.
CMEBCN escribió:Pues como tengan que poner igual de malos los jugadores del madrid que en la realidad, si que lo vas a tener chungo para irte entonces jajajajaja porque miran que hacen juego patatero sólo se basa en alguna individualidad o chute de los de arriba.

Yo ya probé las dos DEMOS:

A ver los GRAFICOS son superiores a los del fifa(recreación de los jugadores, efectos de luz etc)
MOVIMIENTO DEL BALON (chutes,...)son superiores a los del fifa también.

Las ANIMACIONES son peores a los del fifa(aún son algo robóticas y no del todo reales como las del fifa)
La IA y CHOQUES son peores a los del FIFA

Eso sería un breve resumen, si mejorasen la respuesta y los porteros sería un juego de 7.5- 8
Pero por ahora le doy un 6,5 - 7.

Fifa está en 8,5

Decir que igualmente me parece mas emocionante y divertido Pro y no porque sea FAN siempre he jugado a los dos.
Así que vosotros mismos elegís yo no me haría mucho caso el que dice:

"Va el pro es una mierda", " El fifa sin pensarlo" Primero algunos no se argumentan y no ponen los pros y los contras y bueno las opiniones de algunos pueden estar enfatizadas por su fanatismo y no pueden ser del todo objetivasl.

Así que elegís vosotros al fin y al cabo pero no hay que poner tampoco al pro en el cielo ahora porque tiene mucho que mejorar, más vale ser críticos.

+1,esto es el ejemplo de un tio objetivo [oki]
A ver si me agencio una cuenta gold y puedo probar las 2 demos coñe
4705 respuestas