Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

MINOS97 escribió:Te agradezco la rapida respuesta, pero teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera de lo que es un disipador, las bases y la madre que los ..... [qmparto] , no me ha quedado muy claro.

Pero repito, gracias por la respuesta [oki]

Es facilisimo , mira.

El disipador es como un radiador metalico que esta colocado sobre el chip de los graficos y cpu que llega a alcanzar grandes temperaturas , si el chip no hace buen contacto con el disipador este se sobrecalienta rapidamente llegando por si solo a una altisima temperatura...en 3 o 4 segundos se pone a "1000"..... la consola lo detecta y ya ni arranca, se encienden las 3 lucecitas.

salu222
nanrc20 escribió:
MINOS97 escribió:Te agradezco la rapida respuesta, pero teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera de lo que es un disipador, las bases y la madre que los ..... [qmparto] , no me ha quedado muy claro.

Pero repito, gracias por la respuesta [oki]

Es facilisimo , mira.

El disipador es como un radiador metalico que esta colocado sobre el chip de los graficos y cpu que llega a alcanzar grandes temperaturas , si no hace buen contacto este se sobrecalienta rapidamente llegando por si solo a una altisima temperatura...en 3 o 4 segundos se pone a "1000"..... la consola lo detecta y ya ni arranca, se encienden las 3 lucecitas.

salu222

[plas] ... Y ya si pusieses alguna fotillo sería la [flipa]
Pues aqui te explica como reducir tu 360 poco menos que a cenizas, la mia ya lo ha experimentado, fijate en la parte final cuando te habla de los disipadores.

Ahi va y perdonar por habernos salido del tema principal..un poco offtopic, asi nos entretenemos hasta que llegue nuestro querido pes.

http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ar-xbox360

Salu2
volviendo al tema e las ralentizaciones, tengo la demo en el hd bajada del live, tengo la 360 a 1080p por componentes, y las ralentizaciones al sacar de centro tras un gol son constantes, duran 1 o 2 segundos y despues todo vuelve a la normalidad, pero joden bastante, a alguien mas le pasa, espero vuestras opiniones, un saludo.
Creo que es porque tienes la resolucion demasiado alta y por componentes y he oido por ahi que no va bien en todo tipo de resoluciones, comprueba si te va en av normal, o con un cable vga para ver si te ocurre lo mismo, pero me inclino por esos 1080p que estas usando por componentes.
salu2
Buenas, ayer me descargué las demos de PES y FIFA, un clásico de cada temporada. [carcajad]

Que conste que no voy a rajar de PES, pero este año va a caer FIFA más que nada porque ayer con PES me volví a encontrar con más de lo mismo. No digo que sea malo, sino que en general ya son muchos años jugando al "mismo" juego y me apetece cambiar y aprender a manejar otro. En este caso FIFA como podía haber sido World Cup Italia 90 o Sensible Soccer [carcajad] En realidad, es la primera vez que me pongo a jugar a FIFA y me siento cómodo, aun así, se que se echará de menos un nuevo PES, pero ya tiraré del 2009 si algún colega viene a casa.

Eso si, tras jugar a ambos, me di cuenta que PES aunque haya disminuido velocidad, es un correcalles. Me jugué en profesional un partido contra el Liverpool y no las veía venir. Eso me gustó, parece que el nivel ha subido. Por cierto, habeis intentado hacer el amague de toda la vida¿?Ayer intentaba hacerlo y no me salía, y era un movimiento que yo hacía casi por inercia.

De lo peor, fue el tiempo de respuesta. De verdad ... creeis que arreglarán ese tema?Entonces, por qué sacan una demo con fallos tan notorios?Acaso esta gente de Konami no sabe testear ya un juego?Mi opinión, es que una demo debería estar totalmente pulida, más que nada porque va a ser quien te termine de dar la decisión de si compras o no (la mayoría de los casos). No entiendo por qué carajo no hacen una demo casi definitiva. A mi la del PES me ha dejado frío, vale que han cambiado el movimiento y demás de los jugadores pero es que tampoco aporta nada más.

Del tema de licencias y demas, la verdad que me da un poco igual, ese tipo de cosas son chominadas del primer día, te mola que hayan 100 estadios, 1000 equipos, y luego acabas jugando siempre en el mismo y lo peor, en el online siempre juega la peña con el Barça o el MUFC. Y en la máquina, pues casi siempre te echas tu liguilla o mundial con el equipo más fuerte de la liga o la selección más o menos potente. Quiero decir, que ese tema tampoco le doy mucha importancia.

En definitva, este año me pillo FIFA pero no por ello voy a rajar de PES, es más, estaré muy pendiente el siguiente año porque la idea sería pillarlo si veo que ya no es "más de lo mismo". Este año quiero invertir mi dinero en un juego distinto.

saludos y siempre PES!
valgas escribió:Buenas, ayer me descargué las demos de PES y FIFA, un clásico de cada temporada. [carcajad]

Que conste que no voy a rajar de PES, pero este año va a caer FIFA más que nada porque ayer con PES me volví a encontrar con más de lo mismo. No digo que sea malo, sino que en general ya son muchos años jugando al "mismo" juego y me apetece cambiar y aprender a manejar otro. En este caso FIFA como podía haber sido World Cup Italia 90 o Sensible Soccer [carcajad] En realidad, es la primera vez que me pongo a jugar a FIFA y me siento cómodo, aun así, se que se echará de menos un nuevo PES, pero ya tiraré del 2009 si algún colega viene a casa.

Eso si, tras jugar a ambos, me di cuenta que PES aunque haya disminuido velocidad, es un correcalles. Me jugué en profesional un partido contra el Liverpool y no las veía venir. Eso me gustó, parece que el nivel ha subido. Por cierto, habeis intentado hacer el amague de toda la vida¿?Ayer intentaba hacerlo y no me salía, y era un movimiento que yo hacía casi por inercia.

De lo peor, fue el tiempo de respuesta. De verdad ... creeis que arreglarán ese tema?Entonces, por qué sacan una demo con fallos tan notorios?Acaso esta gente de Konami no sabe testear ya un juego?Mi opinión, es que una demo debería estar totalmente pulida, más que nada porque va a ser quien te termine de dar la decisión de si compras o no (la mayoría de los casos). No entiendo por qué carajo no hacen una demo casi definitiva. A mi la del PES me ha dejado frío, vale que han cambiado el movimiento y demás de los jugadores pero es que tampoco aporta nada más.

Del tema de licencias y demas, la verdad que me da un poco igual, ese tipo de cosas son chominadas del primer día, te mola que hayan 100 estadios, 1000 equipos, y luego acabas jugando siempre en el mismo y lo peor, en el online siempre juega la peña con el Barça o el MUFC. Y en la máquina, pues casi siempre te echas tu liguilla o mundial con el equipo más fuerte de la liga o la selección más o menos potente. Quiero decir, que ese tema tampoco le doy mucha importancia.

En definitva, este año me pillo FIFA pero no por ello voy a rajar de PES, es más, estaré muy pendiente el siguiente año porque la idea sería pillarlo si veo que ya no es "más de lo mismo". Este año quiero invertir mi dinero en un juego distinto.

saludos y siempre PES!

Lo mismo hice yo pero en 2009, no se que tiene el fifa, pero termina aburriendo (en mi caso) cuando llevas jugando semanas, y el pro me hacia la liga master, jugaba todos los dias muchos partidos y al dia siguiente quieres mas, no se, aunque el pro cada año me decepciona mas, tiene algo que me engancha y divierte que el fifa no.

Este año, por desgracia no comprare ninguno, entre el dragon rising, forza 3, assassin, cod 6 ya tengo suficiente.
Menudos dos meses tenemos. [mad]
valgas escribió:Buenas, ayer me descargué las demos de PES y FIFA, un clásico de cada temporada. [carcajad]

saludos y siempre PES!

La verdad tío que lo has clavado, a mi me pasa jústamente lo mismo
por componentes no es recomendable ponerlo a 1080p, no lo sabia la verda, alguien mas confirma esta teeoria??, un saludo.
El juego pal uk sabeis si viene en castellano? es que esta muy baratito
lo que no entiendo yo es como nos pudieron colar una demo tan antigua comparada con el juego final y con la demo japonesa? esta a años luz..

en la demo japonesa los porteros son mucho mejores y los tiros a puerta no son tan rapidos son mas realistas , parte de que parece que la jugabilidad eesta un poco mas pulida sin tantos bugs en colisiones etc.. imagino que la version final todavia estara mejor
eso de que el pes te engancha mas que el fifa no me queda ninguna duda, todo el año pense que fifa 09 era muyyy superior al pes y hasta me meti en el modo director tecnico y toda la cosa pero no jugaba mas de 2 horas diarias porque terminaba a burriendome, pero ahorita tengo poco mas de una semana que comenze la lliga master en el pes y les juro que juego casi 10 horas diarias me tiene enganchadisimo, estoy como en los viejos tiempos de play 2. ojala y este 2010 me engacnhe igual o mas, el fifa aunque me gusta jugarlo no me enancha tanto como el pes es que en el fifa hay algo que dijo seabass que aunque han mejorado muchisimo aun no entran en el estilo de futbol de la realidad algo que si tiene el pes.
se me habia olvidado la demo japonesa, voy a bajarla a ver que tal, aunque me da a mi que otro años sin futbol

edito: ya esta probada, es mas o menos lo mismo, graficamente casi la veo algo peor, no se,me a dado esa impresion, jugablemente puede que los jugadores respondan mas rapido, pero la verdad que a mi en la demo pal no me parecio que fuesen lentos.las animaciones siguen siendo roboticas, el juego recuerda mucho a los de ps2 en cuanto a ritmo de partido, algunos diran que eso ya esta desfasado, a mi me divierte, cosa que el 2008 y el 2009 no hacian.

resumiendo, tiene fallos, como todos los juegos, pero es entretenido, no pagaria 70€ ni de coña por este juego, pero para lo que me va a costar pues si esta bien XD
Tronco Billy escribió:

saludos y siempre PES!

La verdad tío que lo has clavado, a mi me pasa jústamente lo mismo

+1 Pero con una diferencia yo ya hice eso el año pasado y fifia no me engancho lo siento
que dilema tengo, no se si comprar este o el fifa.

lo que realmente no me gusta del pro, mas alla de que tenga o no unas animaciones adecuadas, es que cueste tanto quitarle el balon a 1 solo jugador, y ya no solo quitarle el balon, sino atraparlo corriendo, eso deberian solucionarlo porque genera cierta frustracion de lo falso que es.

pese a ello, soy de los que se divierten mas con el pro, no se que tiene, pero el fifa no me lo da...

lo dicho, dilema.
creo que lo que gusta mas de los pro son los disparon y la tryectoria que coje el balon, son mas reales ya que en el fifa siempre que tiras fuera del area disparan alto y cuando defines casi siempre entran por el mismo lado.
parece que los de konami estan pensando en hacer el pes mediante actualzaciones, supongo que sera sacar un juego y despues actualizarlo cada año con plantillas,equipos y algunos retoques......si no se pasan con el precio seria lo suyo hacer eso, porque cada año nos venden el mismo juego con 4 chorradas a 70€, bueno, quien lo compre claro

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ac682da55e39&pic=GEN
Demo japonesa?para xbox? me podriais decir como y de donde bajarla?

gracias y salu2
nanrc20 escribió:Demo japonesa?para xbox? me podriais decir como y de donde bajarla?

gracias y salu2

create una cuenta japonesa en el live y te bajas la demo del winning eleven 2010
Gracias a ver si encuentro la opcion, esta muy muerto este hilo....tan poquitos somos en este pais con xbox?

salu22
Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total, algo que hemos podido confirmar en las mejoras que hemos notado en la versión final del juego que competirá un año más con Fifa 10 por el trono de la simulación de fútbol de nueva generación.

Pese a que Juantxi ya os contará con detalle todas las claves de Pro Evolution Soccer 2010 en su correspondiente análisis, queremos adelantaros nuestras primeras impresiones con un juego que parece haber corregido varios de los problemas que vimos en las ediciones de los pasados dos años, pero que aún parece presentar ciertas carencias que lo alejan de la excelencia. Aún así, repetimos, es pronto para sacar conclusiones, y hará falta dedicarle muchos más partidos para confirmar si estamos ante la esperada vuelta de la saga Pro Evolution al lugar que durante años le correspondió.

En líneas generales, y tras haberle dedicado unas horas a al juego, Pro Evolution Soccer 2010 nos ha dejado la impresión de ser una versión mejorada y adaptada a las exigencias de la comunidad de cara a mejorar la más que discreta entrega del año pasado. Gráficamente, aún sin rediseñar desde los cimientos un motor gráfico que desde ya hace años muestra claros síntomas de agotamiento, presenta ciertas mejoras en el detalle y animación de los equipajes y en el sistema de iluminación y sombras, aunque su efecto nos ha parecido algo exagerado en ocasiones (¿alguien ha visto alguna vez, en un estadio rodeado de focos, sombras en la cara de un jugador?). Por otro lado, como de costumbre el parecido de los futbolistas vuelve a ser muy bueno con sus homónimos reales, algo en lo que aún no ha prestado demasiada atención el juego de Electronic Arts.

En el apartado sonoro hemos podido comprobar el sistema empleado para el público, que reacciona dinámicamente a partir de las acciones que se van sucediendo a lo largo del partido. Recuerdan, por ejemplo, cuando un jugador ha entrado duro en una falta y le pitan a lo largo de todo el partido, y se van involucrando en el partido dependiendo del resultado, de la posesión o de las ocasiones.

Otra de las diferencias que hemos apreciado es el nuevo ritmo de juego, más lento y pausado que el del año pasado, y más fiel a lo que se ve a través de la televisión en un partido de fútbol real. Sin embargo, nos ha preocupado la lentitud con la que reaccionan los jugadores ante determinadas acciones, hecho que se manifiesta claramente en los disparos a puerta, y que deriva a situaciones de lo más frustrantes. Habrá que ver, ya en el análisis del juego tras haber jugado las horas suficientes, si esta situación afecta realmente a la experiencia jugable o por lo contrario aporta un nuevo elemento de profunidad y dificultad al juego.

Lo que seguro afectará, y posiblemente de forma positiva, al apartado jugable es el nuevo sistema de "sliders", que pretende dar la posibilidad al jugador de adaptar el estilo de juego de cada equipo a su antojo, y especialmente al equipo de fútbol real. De una forma totalmente configurable podemos configurar nuestro equipo para que presione más, dedique el esfuerzo a la zona de ataque o procure realizar jugadas con sus principales cracks. En otras palabras, lo que se pretende, por ejemplo, es que el Barça juegue como el Barça, que se presione la salida del balón, que el equipo busque a Messi, y que entre él e Ibrahimovic traten de desatascar partidos que se presentan cuesta arriba.

Sin embargo, uno de los puntos más criticables de la saga de Konami se va a volver a repetir en esta entrega, y es que de nuevo Pro Evolution Soccer 2010 carecerá del amplio abanico de licencias del que hace gala su principal competidor. En la edición de este año, se han incluido licencias para las principales ligas europeas, aunque faltarán equipos incluso de la española, como son los casos de Zaragoza, Tenerife, Málaga o Sporting de Gijón.

En definitiva, que por lo visto hasta el momento Pro Evolution Soccer 2010 vuelve con mejoras, aunque hace falta ver aún si serán suficientes para competir en igualdad de condiciones con un Fifa 10 que ha vuelto a demostrar que, hoy por hoy, es el rey indiscutible de los simuladores de fútbol. Tras dos temporadas en el "infierno", Konami debe revitilizar su saga y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá? La respuesta nos la dará, una vez más, Juantxi, en apenas unas semanas.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ac77dc7dca​6c&idj=cw4a0848418fdff&&iframe=1
Me juego lo que queráis a que será la misma chusta que la demo. Estos de Meristation san fumao un porro
Yo tp me creo nada pero claro si no dicen eso no van a vender ni uno xd
Yo me estoy bajando la demo del Store japones de la PS3, dicen que esa demo es bastante más avanzada. Cuando se baje y la pruebe os digo si cambia en algo o no la están volviendo a colar.
Zidane escribió:Yo me estoy bajando la demo del Store japones de la PS3, dicen que esa demo es bastante más avanzada. Cuando se baje y la pruebe os digo si cambia en algo o no la están volviendo a colar.

Muxas gracias Zidane, quiero ver si hay alguna mejora o q.. Pq tmapok e sno creerse nada un voto d confiança pq la demo me gusta muxo, lo q mas me desespera es la reaccion d ls jugadores.... x lo demas han mejorado.
Ya diras!

Salu2 [oki]
oscarcanet escribió:Yo tp me creo nada pero claro si no dicen eso no van a vender ni uno xd

Yo creo que es más sensato decir Que ese es el Juego y que la han vuelto a cagar y que han vuelto a hacer la misma mierda otro año, y que se intentará mejorar con algún parche, que no engañar a la gente de esta manera diciendo que el juego que vimos en la demo no estaba ni al 60% bla bla...Porque así perderan más clientes de los que ya han perdido y se han pasado al FIFA

Ojo yo que no he sido de Fifa nunca, mas bien de PRO, pero este año no me convencen ninguno de los dos
Ay dios que miedo...terror es la palabra, dices zidane que lo que no os ha gustado es el tiempo de respuesta.....siguen sin arreglarlo? ante determinadas situaciones? necesito una tila.......me tendre que bajar el japo ya, como no lo hayan mejorado me voy al japon y me inmolo.
Por favor zidane compara y comentanos cuanto tengas las 2 demos si hay o no mejoria en el tiempo de respuesta, cambios de sentido pases..etc.

P.D: Me parece que voy a seguir con mi pes 4(el mejor con mucho junto al 6).

salu2
Bueno, tras jugar dos partidos tengo que decir que el tiempo de respuesta sigue igual, inexplicablemente. El juego parece algo más pulido, he visto algunas animaciones que en la demo española no llegué a ver y de momento no he apreciado ningún fallo de la IA ni ningún bug.

Le voy a dar algo más de caña y mas tarde me pasaré a analizarlo más profundamente, pero que sepáis que el lastre del tiempo de respuesta sigue ahí.
Zidane escribió:Bueno, tras jugar dos partidos tengo que decir que el tiempo de respuesta sigue igual, inexplicablemente. El juego parece algo más pulido, he visto algunas animaciones que en la demo española no llegué a ver y de momento no he apreciado ningún fallo de la IA ni ningún bug.

Le voy a dar algo más de caña y mas tarde me pasaré a analizarlo más profundamente, pero que sepáis que el lastre del tiempo de respuesta sigue ahí.

No tio... no puede ser q n hayan mejorado eso! si todo el mundo se queja de lo mismo. No lo entiendo, sq desespera al chutar o al intentar hacer un quiebro rapido..
Bueno ala espera d tu analisis y gracias!

Salu2 [oki]
Zidane, espero que haya sido una mala apreciación tuya [mad] , porque el juego iba a caer pero si siguen sin arreglar el tiempo de respuesta me niego rotundamente.

Esperamos más comentarios.
MINOS97 escribió:Zidane, espero que haya sido una mala apreciación tuya [mad] , porque el juego iba a caer pero si siguen sin arreglar el tiempo de respuesta me niego rotundamente.

Esperamos más comentarios.

Pues arreglado no está, los jugadores tardan exactamente lo mismo en reaccionar que en la demo española. Tambien puede ser que no sea una demo avanzada respecto a la nuestra, pero vamos...
Yo hasta que no lo vea no lo creo.
poyo escribió:No me creo NADA.

+1....ahora la demo esta al 60%.......venga ya hombre....
Bueno.. aunque las ánsias me minen la moral, hasta que no vea opiniones sobre el juego final no pierdo la esperanza. ¬_¬
No me creo que de la demo al juego completo cambien radicalmente, porque para que el juego fuese medianamente bueno tendria que cambiar por completo...

Estos han visto que la demo no ha gustado a casi nadie y que van a decir si no?? Qué la demo es como será el juego?? Pues claro que no, tienen que decir que en menos de un mes han hecho un juego completamente nuevo, con gráficos que ni PS4, jugabilidad REALMENTE mejorada, licencias, etc.....

Vamos, no se lo creen ni ELLOS.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno, después de jugar bastantes partidos en todas las dificultades puedo decir que ambas demos son IGUALES. No sé de dónde se saca la gente que la demo del Winning Eleven es una versión más moderna que la del PES, que ya no hay esos tiempos de respuesta tan exagerados como molestos y demás...

Lo probaré en profundidad cuando me lo traiga mi amigo Sparrow, a ver si hay cambios y tal y ya decidiré si le doy una oportunidad y lo compro. Pero a mí no me estafan más, ni pienso volver a comprarlo con los ojos cerrados sólo porque en la portada ponga PES.
Lamentable lo del tiempo de respuesta, esperemos que sea el mismo codigo que el nuestro, una cosa esta clara, el 2009 por lo menos responde rapido, lo que por lo menos lo convierte en jugable, y tanto, a mi me ha gustado mucho, mas que el 2008, si no arreglan el tiempo de respuesta en este 2010(que va a ser de mi regatito fulminante, es que pes tenia esas cosillas que lo diferenciaban del resto) seguire tan pancho con mi pes 4 de ps2, pes 6 y 2009, tan criticado y tan divertido.

p.d: hoy he estado jugando al fifa....menudo juegazo, los amagos, todo, todo, pero le falta el toque pes de konami, ese punto de adiccion... la liga master....
Yo hay una cosa que no entiendo, y os lo digo desde el punto de vista de mi curro, soy programador ok?

A ver, si tu trabajas en un producto, PES 2010, y lo vas a ofrecer a un cliente (en este caso, muchas personas como yo, por ejemplo) en forma de demo, la intención es sin ninguna duda, gustar y encandilar al cliente. Quiero decir, que tu no puedes poner en circulación una demo al 60%, eso no se lo cree nadie. A estas alturas, a falta de menos de 20 días, no me creo que vayan a revisar ese tipo de cosas. Si acaso actualizarán plantillas, equipos, etc ... (espero que se lo curren más que el año pasado, porque Guddy no apareción en el Barça hasta la siguiente actualización) y poco más. En serio, si os creeis que ese tipo de "fallos" los van a solventar estáis equivocados.

Resumen, que si quieres vender tu producto, no adelantas una versión al 60% con los consiguientes fallos y problemas sin pulir. Por ello, no os espereis nada nuevo eh, os lo digo porque luego vendrán las decepciones. El año pasado a estas alturas se estaba hablando de lo mismo, que si la versión final estaba más pulida que si tal que si cual ... nada, fue más de lo mismo y encima con un pésimo online.

Mira que me jode tener que escribir así acerca de PES, pero es que es indignante que se tengan que leer ciertas cosas.

saludos
esperando a ke salga, aunke lo mejor sera alkilarlo un dia para saber si merece la pena o no.saludos
Buenas a todos.

Posteo cada muchisimo tiempo en el foro y hoy me he metido a leer que opinaba la gente de por aqui del juego. Menuda decepción.

Llevo jugando a la demo desde que está disponible. Dos partidos por la mañana antes de ir al curro y otros dos antes de dormir...y debo decir que desde que lo probé no he vuelto ni a mirar el 2009.

Me gusta todo. Y esa lentitud de la que os quejais, no me parecen para hacer tanto ruido. Creo que simplemente es cuestion de acostumbrarse. De hecho, para mi forma de ver las cosas, le otorga un nuevo nivel de dificultad al juego ¿será eso lo que tanto molesta?.

Antes era muy comodo coger a messi y ponerte de una porteria en la otra en un suspiro, pero eso ahora no se puede...o no es tan facil, y eso a mi me parece muy realista. Esos regates tan rapidos y tan "realistas" del 2009 se pierden en esta version. Pero os digo algo...cuando en esta os sale bien un regate bonito, lo disfrutas como un puto enano.

También era muy comodo poder tirar como si fuese una pistola. Pulso y tira al momento. Pues ahora hay que pensar con antelacion, planear mas las jugadas y currartelo un poco más para dejar solo a tu jugador y que pueda tirar a gusto. Yo al menos lo veo así.

De hecho, nunca he reservado un juego antes de salir, y la demo de este me ha gustado tantisimo, que lo he hecho.

Huelga decir, que no me paga Konami ni nadie y que solo doy mi opinion personal sin intencion de desmerecer la de los demás, pero con la de años que llevo jugando a todo, quiero retos nuevos, cosas dificciles, y este pro me lo da.

Un saludo para todos.
Hitcrasher escribió:Buenas a todos.

Posteo cada muchisimo tiempo en el foro y hoy me he metido a leer que opinaba la gente de por aqui del juego. Menuda decepción.

Llevo jugando a la demo desde que está disponible. Dos partidos por la mañana antes de ir al curro y otros dos antes de dormir...y debo decir que desde que lo probé no he vuelto ni a mirar el 2009.

Me gusta todo. Y esa lentitud de la que os quejais, no me parecen para hacer tanto ruido. Creo que simplemente es cuestion de acostumbrarse. De hecho, para mi forma de ver las cosas, le otorga un nuevo nivel de dificultad al juego ¿será eso lo que tanto molesta?.

Antes era muy comodo coger a messi y ponerte de una porteria en la otra en un suspiro, pero eso ahora no se puede...o no es tan facil, y eso a mi me parece muy realista. Esos regates tan rapidos y tan "realistas" del 2009 se pierden en esta version. Pero os digo algo...cuando en esta os sale bien un regate bonito, lo disfrutas como un puto enano.

También era muy comodo poder tirar como si fuese una pistola. Pulso y tira al momento. Pues ahora hay que pensar con antelacion, planear mas las jugadas y currartelo un poco más para dejar solo a tu jugador y que pueda tirar a gusto. Yo al menos lo veo así.

De hecho, nunca he reservado un juego antes de salir, y la demo de este me ha gustado tantisimo, que lo he hecho.

Huelga decir, que no me paga Konami ni nadie y que solo doy mi opinion personal sin intencion de desmerecer la de los demás, pero con la de años que llevo jugando a todo, quiero retos nuevos, cosas dificciles, y este pro me lo da.

Un saludo para todos.

Lo que no es normal es que tu hagas una acción con el mando y tarde tanto en responder eso afecta a la jugabilidad, una cosa es bajar el ritmo de juego que me parece acertado y quitar la "robotización" de los jugadores en cuanto a que lo hacian todo hiper rapido y perfecto y otra que sea la respuesta lenta.

El juego puede ser mas realista y dificil sin la necesidad de tener una respuesta al mando lenta, una animacion y respuesta fluida y perfecta tiene que ir de la mano de una respuesta rapida y ágil del mando y eso al menos en la demo es una carencia.
Yo, tras probar la demo tambien noto los controles con cierto delay que no me gusta ... No sé si en el juego final estará corregido ...

Saludos!
Hitcrasher escribió:Buenas a todos.

Un saludo para todos.

Respeto tu opinion pero no la comparto, yo cuando juego a pes 2009 o cualquier otro pes intento un uno contra uno casi siempre cuando llego al area, en el futbol real mesi, ronaldo o zidane consiguen encadenar regates con las 2 piernas a gran velocidad, rapidos giros, etc, etc, es cierto que a veces cambian de sentido y de direccion demasiado rapido y no, eso no es real, pero hablamos de un retraso enorme, tengo el pes 6 de 360 y tambien tiene un importante tiempo de respuesta, razonable, por eso es el mejor, pero lo de este pes es exagerado, no es que tarden en pasar o en tirar, es que no responden, no lo hacen, bajar el ritmo de partido si, hacerlo mas real en la velocidad de movimientos, tambien, pero cuando llegas al area tienes que tener la capacidad como jugador con tu mando de hacer un dribling e irte por la linea de fondo, aqui ejecutas el dribling y acabas en el corner.

Comentabas que así habra que pensar mas las jugadas....las jugadas hay que pensarlas rapido, porque asi es el futbol, pensar a toda leche y ejecutar a toda leche, mira fifa por ejemplo, es mas lento pero todo esta equilibrado, y se deja jugar.

Creo que konami se ha visto intimidado por el enorme exito de fifa y es algo obvio que se han cambiado las tornas, ahora pes intenta copiar a fifa, y con esto se ha traicionado a si mismo y a un estilo de una saga que sin duda parece que se acaba, konami no ha sido fiel a si misma, ha cabado su fosa, si lo que he visto en la demo sale al mercado, jugare a fifa, despues de 11 años el pes para mi se habra acabado.

Si queremos un futuro pes que este a la altura no deberiamos caer en la tentacion de comprar este pro y lo digo con pena, del que ha sido el juego al que mas he jugado en mi vida, bueno....si dejamos al margen las obras maestras de mi AMSTRAD CPC.

SALU2

salu2
Leyendo vuestras respuestas he recordado que un amigo que probo la demo por primera vez conmigo, notó mucho mas que yo los retrasos, llegando incluso a decirme que le cambiase el mando, que el suyo no iba bien.

Visto que no era el mando, se quejaba de lo mismo que vosotros, de que los jugadores no le respondian.

El ha sido mas de jugar estilo "messi regate gol" y yo mas de tocarla y mover el balon. Puede que por eso lo note menos.

Veremos que tal la version final.

Saludos.
Pues como no arraglen algo, tendré que ir pensando en comprarme otro juego en Octubre.... alguna idea?? [poraki]
Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:

gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:

goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes

EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/
MINOS97 escribió:Pues como no arraglen algo, tendré que ir pensando en comprarme otro juego en Octubre.... alguna idea?? [poraki]

SI, OPERATION FLASHPOINT 2, SIMULACION DE GUERRA A LO GRANDE, no como cod, mas realista.

salu2
nanrc20 escribió:
MINOS97 escribió:Pues como no arraglen algo, tendré que ir pensando en comprarme otro juego en Octubre.... alguna idea?? [poraki]

SI, OPERATION FLASHPOINT, SIMULACION DE GUERRA A LO GRANDE, no como cod, mas realista.

salu2

Voy a ojearlo [sonrisa]
jjoseca escribió:Nueva review y otro 89% para PES 2010, ademas hacen una comparacion entre los dos, puntuando cual es mejor en cada apartado:

gamepro germany has reviewed both games.
so fifa10 did get 90% and pes2010 89%.
they also did a comparison:

goalies: fifa 1:1 pes
in the box/goal scenes: fifa 1:2 pes
AI: fifa 2:3 pes
pass system: fifa 3:4 pes
pace: fifa 3:5 pes
ballphysics: fifa 3:6 pes
animations: fifa 4:6 pes
atmosphere: fifa 5:6 pes
commentaries: fifa 6:6 pes
match-statistics: fifa 7:6 pes
licence: fifa 8:6 pes
controls: fifa 8:7 pes
multiplayer: fifa 9:8 pes

EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/

Haber si es verdad y probemos el online que es para mi lo peor que tenia este juego si lo arreglan habrá que pensarse su compra.
4705 respuestas