Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Cristiano-Renato escribió:Buenas Dias,en primer lugar decir que soy un seguidor de esta mitica saga,desde internacional superstar soccer hasta esta ultima entrega Pes 2010,de la cual dare mi opinion despues de haber invertido bastante tiempo en descubrir aspectos de la demo:

1)La gente reclamo desde los diversos foros abiertos en las distintas redes de internet,que se acabase con el tipo de juego que utilizaban ciertos jugadores de Pes,que se parecia mas a un juego de atletismo que a uno de futbol.En este Pes se ha conseguido de todas todas y el que diga lo contrario miente o es un necio,ya no puedes regatearte a 4 jugadores(te puede salir 1, vez como en la vida real marcelo puede robar una pelota a jesus navas cuando este le encara,pero es poco probable) el juego ha evolucionado hacia un futbol mucho mas real,desde la forma de controlar el balon(antes pes parecia que jugadores ,balon y pases iban sobre railes y señores!!!!la pelota es protagonista en todo esto y hay veces que no ayuda al espectaculo..."la vida propia"que le han otorgado al esferico en esta entrega a mi personalmente me fascina.En este pro ya no soltaremos entre dientes cuando estemos jugando online"Puto e too" ,"que askito de cristiano ostia puta me atraveso a 3 jugadores","puff a messi no hay quien se la quite" porque lo que he notado sobre todo en el online ,es que las coberturas y ayudas defensivas son continuas,este juego te hace ahora elaborar mucho mas,ser ma sinteligente ,crear futbol,jugar al primer toque,ver como tus jugadores se mueven al hueco,anticiparte, intuir lineas de pases.....ES MUCHO MAS REAL y esto hace que la dificultad del juego halla aumentado y que para aquellos jugadores que antes jugaban 10 partidos y ya decian buahh si soy el rey como controlo,ahora necesitaran currarse muchas horas para manejar todos los aspectos del juego y para entender que este pro es un juego mucho mas real....puede que menos divertido para algunos pero mucho mas real.

Me puedes aclarar la frase en negrita?
(mensaje borrado)
Puzzle escribió:pues yo me he comprado el fifa y me voy a comprar el pes, la demo me gusto, tiene muchos fallos pero aun asi tiene cosas que me gustan como la fisica de la pelota, la iluminacion de dios, el ritmo de partido, la forma de correr da autentica pena.

Pero vamos el fifa tiene fallos y no se le tienen tan en cuenta.

Fifa es mejor juego de futbol, pero pes tambien tiene sus puntos donde es bastante superior, ni el fifa es mejor en todo, ni el pes es tan malo como quieren hacer ver algunos...

Hombre, alguien objetivo!

El PES gana sobretodo en una cosa al FIFA, gráficamente es muy superior, ahora las animaciones osn peores...
Yo voy a esperar...

COMO ESTE AÑO LAS PLANTILLAS ESTEN MAL ES PARA MATARLOS!!! ya vereis como vuelve a pasar con Jarque como con Puerta (los dos descansen en paz) y seguro que muchos muchos mas desactualizados veremos...
Ramues escribió:Yo voy a esperar...

COMO ESTE AÑO LAS PLANTILLAS ESTEN MAL ES PARA MATARLOS!!! ya vereis como vuelve a pasar con Jarque como con Puerta (los dos descansen en paz) y seguro que muchos muchos mas desactualizados veremos...

Hay unos videos de una versión final o review donde sale xabi alonso con el dorsal 10 o snejder en el madrid, es de una pagina sueca, aqui los tienes:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192397

Lo vi en el subforo de ps3 lo puso hideiker y ahi veras lo que te digo donde se ven tambien muchos fallos que arrastran desde entregas anteriores como bastantes animaciones roboticas, también los porteros cometen alguna ida de olla, a mi no me ha gustado mucho la verdad quitando el apartado grafico que raya a muy buen nivel y que bajaron el ritmo de juego que ahora esta muy bien me parece que estoy viendo un juego de hace 2-3 años, konami lleva un retraso en esta gen bastante chungo en mi opinión.. y lo grave es que lleven arrastrando fallos durante tanto tiempo no se dan cuenta de sus fallos?

saludos
paketeman escribió:no decian que la demo estaba al 60? y aora se dice que mas o menos va ser lo mismo... la cosa cambia bastante entonces

NO os dejéis engañar. El juego completo será idéntico a la demo, no pueden cambiarlo todo en tampoco tiempo.

Además si el juego sale en 2 semanas el juego está terminado hace tiempo...
wanxu escribió:
Puzzle escribió:pues yo me he comprado el fifa y me voy a comprar el pes, la demo me gusto, tiene muchos fallos pero aun asi tiene cosas que me gustan como la fisica de la pelota, la iluminacion de dios, el ritmo de partido, la forma de correr da autentica pena.

Fifa es mejor juego de futbol, pero pes tambien tiene sus puntos donde es bastante superior, ni el fifa es mejor en todo, ni el pes es tan malo como quieren hacer ver algunos...

El PES gana sobretodo en una cosa al FIFA, gráficamente es muy superior, ahora las animaciones osn peores...

Pues a mí, salvo en el texturizado de las caras, me parece muy superior el FIFA en todo el tema gráfico.
Zidane escribió:
wanxu escribió:

Pues a mí, salvo en el texturizado de las caras, me parece muy superior el FIFA en todo el tema gráfico.

Hombre y a la hora de la representación de los jugadores y su proporcionalidad esta mejor el pes igual que los movimientos caracteristicos lo veo mejor representado en el pes, yo en el pes llevo a messi y lo diferencio mas que en el fifa.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
eRgAlle escribió:Imagen ingame

Imagen

PESte 2010.

si fuera moderador tu estabas en la calle ya y te lo dice el creador del hilo fifa 10, vamos de fanatico nada.

Vienes aqui a poner una chorrada para sumar un mensaje nada mas
Tranquilo amigo, que es una broma. ¿Banearías a una persona por hacer una coña sobre un juego? (cuando ya se han hecho montones y en este mismo hilo)

¿Para sumar un mensaje?... llevo aquí desde el año 2002 y tengo unos 2700 y pico mensajes, ¿crees que me importa el número de mensajes?.

Si eres el creador del hilo del FIFA 10, pues enhorabuena, pero no me interesa.

Saludos.
Yo jugue a la demo y m gusto, si el online va bien m hare con el. Solo espero q en medio d la avalancha d ligas y torneos de el foro online d Fifa alguien se anime a crear tambien torneos d PES y la gente se anime a jugarlos sin tener q temer a los simios matones d colegio q tanto se llevan actualmente.
2 semanas y 1 día y saldremos de dudas, pero me temo, que cuando el rio suena...
Hola, sabeis de alguna página de donde se pueda descargar algun parche para las equipaciones y eso? Xaoooo
Pues yo ya tengo reservado el juego. La demo me gusto bastante y la verdad es que el juego me divierte mucho más que el FIFA, y eso es lo que busco en un juego. Sólo espero que el online sea bastante bueno y ya tendré juego para mucho tiempo.

Imagen

PESte 2010.

¡Qué bueno! La verdad es que por las animaciones que tienen los "muñecos" bien podrían ser robots.
Puzzle escribió:

Imagen

PESte 2010.

si fuera moderador tu estabas en la calle ya y te lo dice el creador del hilo fifa 10, vamos de fanatico nada.

No hay que pasarse tampoco. No seamos fanboys ehh. Solo era una broma.

pd: como el juego no venga actualizado al 100% en tema de fichajes me paso a fifa y llevo desde el fifa99 que me pasé al pro.
Que ganas de que salga ya, estoy aburrio de jugar al fifa es siempre lo mismo.
salu2
zz10 escribió:Hola, sabeis de alguna página de donde se pueda descargar algun parche para las equipaciones y eso? Xaoooo

Vuelvo a ponerlo porque no contestais XD
Puzzle escribió:

Imagen

PESte 2010.

Creo estás equivocado.. a mi me ha parecido gracioso.., no hay que darle importancia a lo que no la tiene.
MINOS97 escribió:
Puzzle escribió:

Imagen

PESte 2010.

Creo estás equivocado.. a mi me ha parecido gracioso.., no hay que darle importancia a lo que no la tiene.

Es una broma hombre, no hay que ser fanboy! A ver si sale ya el nuevo pro .. de momento ayer gane la eurocopa con portugal, aunque jugue sin CR9 la semi final y la final, me daban buenas patadas en cuanto pillaba el balon ...

En el proximo pro si que vamos a tener que currarnos las tacticas y jugar al toque, se acabo el pillar a CR9 o Messi y decir ancha es Castilla...
MINOS97 escribió:
Puzzle escribió:

Imagen

PESte 2010.

Puede que al creador del hilo le haya molestado, pero he de admitir que me ha sacado una sonrisa la imagen jeje, buena la foto xD.
A ver si este pro es tragable, pq estoy jugando al fifa10... y no se.. le falta algo para engancharme. Y el pro la liga master me encanta :P (Minanda, Castolo & friends FTW xD)
hombre, la imagen hace gracia XD, tampoco es para cabrearse, siempre que no se ponga con intencion de molestar claro
Si a sido de broma pido disculpas al autor, pero es que llevamos unos meses anti-pes que estan machacando el juego que uno ya esta alerta. Lo dicho, le pido disculpas.
Pues ale.. todo aclarado [sonrisa] .. Ahora a ver cuando sale de una *****tera vez, la verdad tengo ya ganas [beer]
Puzzle escribió:Si a sido de broma pido disculpas al autor, pero es que llevamos unos meses anti-pes que estan machacando el juego que uno ya esta alerta. Lo dicho, le pido disculpas.

Tio pues yo no se que le ves al pes 2010,vale que el fifa tenga sus fallos,pero es que yo cada vez que juego al la demo del pes de ma autentico asco,y puedes mirar mi perfil que e jugado al pes 6,pes 2008,y online me e hechado a cada uno un monton de partidos,pero ya el 2009 no me quitaron 70 euros mas.

Para mi el mejor pes que a habido a sido el pes 6 de xbox360,pero los que dicen que el pes 2010 es un buen juego yo flipo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,pero claro esa que si fuera un juegazo ahora lo estaria diciendo.
a mi me pasa como a vosotros, FIFA10 no está mal, pero le falta algo, no es tan arbitrario como Pro, no es tan real, tiene algo que hace que no termine de engancharme, pero no se que es.
ALPESS escribió:a mi me pasa como a vosotros, FIFA10 no está mal, pero le falta algo, no es tan arbitrario como Pro, no es tan real, tiene algo que hace que no termine de engancharme, pero no se que es.

Eso es que etas enamorado del Pro.Tas pillaillo
zz10 escribió:
zz10 escribió:Hola, sabeis de alguna página de donde se pueda descargar algun parche para las equipaciones y eso? Xaoooo

En xbox360 no hay de eso, lo unico que he visto ha sido un parche para la versión ntsc que no serviria para la pal del pes 2009.

albertosh tu comentario no se a que viene y si un juego te aburre pues no lo juegues [+risas]
[Barcha] escribió:
zz10 escribió:

En xbox360 no hay de eso, lo unico que he visto ha sido un parche para la versión ntsc que no serviria para la pal del pes 2009.

albertosh tu comentario no se a que viene y si un juego te aburre pues no lo juegues [+risas]

A ver, a ver, hablemos sabiendo de lo que hablamos, vale?

Si que tienes parches para la xbox 360, tremendos parches de esos que te ponen nombres y camisates oficiales, estadios, musicas, balonws, botas y todo eso y mas, lo digo porque yo le he instalado uno a mi pes 2009, se llama BOLLOXMASTA y no veas como te transforma el pro, mi pes 2009 esta con todo oficial, musicas canticos, estadios menus ......AH y me trae selecciones clasicas, juego con pelé, maradona, cruyf, LA LECHE.

Decir que estoy con Juancarlo en lo de pes 6....es el mejor pes de todos junto con el pes 2 japones de play 1, osea wining eleven 6, aunque pes 6, el mejor es el de pc, inmediatamente detras viene el de xbox, Juancarlo, mandame si quieres un privado y nos echamos unos partiditos.

salu2
Pero claro hay que tener la consola pirateada para eso, en ps3 y pc no hace falta tener nada pirateado.
El problema es el ALTO riesgo de baneo si te metes con ese juego en el Live, mientras que eso en PS3 no pasa porque es un simple archivo de opciones (no como en Xbox360, que se modifica el contenido del juego, y que obviamente sólo puedes cargar en consolas modificadas).
nanrc20 escribió:

Si que tienes parches para la xbox 360, tremendos parches de esos que te ponen nombres y camisates oficiales, estadios, musicas, balonws, botas y todo eso y mas, lo digo porque yo le he instalado uno a mi pes 2009, se llama BOLLOXMASTA y no veas como te transforma el pro, mi pes 2009 esta con todo oficial, musicas canticos, estadios menus ......AH y me trae selecciones clasicas, juego con pelé, maradona, cruyf, LA LECHE.

Decir que estoy con Juancarlo en lo de pes 6....es el mejor pes de todos junto con el pes 2 japones de play 1, osea wining eleven 6, aunque pes 6, el mejor es el de pc, inmediatamente detras viene el de xbox, Juancarlo, mandame si quieres un privado y nos echamos unos partiditos.

salu2

Me referia a que en xbox 360 no hay ni por asomo el mismo nivel que habia de parches como en ps2 y pc ademas como dice poyo el riesgo de baneo al jugar con un juego parcheado es enorme y tampoco esta el tema de los option file, pero bueno si no tiene problema con el live adelante.

saludos
[Barcha] escribió:
nanrc20 escribió:

salu2

Me referia a que en xbox 360 no hay ni por asomo el mismo nivel que habia de parches como en ps2 y pc ademas como dice poyo el riesgo de baneo al jugar con un juego parcheado es enorme y tampoco esta el tema de los option file, pero bueno si no tiene problema con el live adelante.

saludos

Una vez modificado cierto contenido, el juego sigue dando stealth 100% despues de la prueba, y no, ya no deja ni entrar al menu de xbox live, con lo cual no te llegas a conectar y las opciones de baneo pues se agotan.

Lo del option files te puede dar nombres oficiales, pero nada de extra en lo referente a camisetas, añadidos de musica y demas, para eso hace falta parche, y si, en pc tambien hay que meter casi un giga a mayores para parchear un pes.

Se modifica exactamente igual un pes de xbox que uno de pc.

Barcha como puedes decir que no tiene nada que ver un parche de xbox a uno de ps2, hablas desde el desconocimiento, ya que tu mismo has dicho que xbox a penas tenia nada, y obviamente ni lo has visto, el bolloxmasta de pes 2009 esta al nivel de lo mas tremendo que hallais visto en cualquier ps2, ya que lo modifica todo,(mas de un giga) desde menus, cesped, camisetas,estadios musicas, canticos....TODO!!! que tu no lo hayas visto no significa que no exista.

Ah poyo, y eso de que cambiando el option files ya esta......cambiando el option files, añades cuatro cosillas, nombres oficiales y poco mas.....yo hablo de un parche que añade de todo!!porterias, caras nuevas, todo!!es otro pes visualmente.

Que tal si li comprobais vosotros mismos?
Yo he tenido parcheados todos los pes de ps2 con sus mejores parches, para mi este le da 1000 vueltas, ya que es mucho mas completo.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=564922
http://www.viciowarez.com/consolas-de-j ... ch-466600/

Si os ibais a cojer pes 2010......con su pesimo tiempo de respuesta y demás......aqui teneis un gran pes.
salu2
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415

Pues la verdad es que yo noto diferencias con la demo los jugadores van mas suaves y no se nota tanto el efecto robot, aunque claro no manejo el mando y la sensación de verlo puede ser distinta. Tiene buena pinta...

El que maneja en el video 1 el mando es un paquete... jaja

Atope ese #winning_eleven jjoseca eh! donde habrá quedado snifff
nanrc20 me referia no al nivel del parche en si sino a la cantidad de parches y al seguimiento que tenian los de ps2 que salian muchisimos parches y habia mucha gente dedicada a ello, no he puesto en duda la calidad del parche que por lo que comentas es muy alta, siento si no me explique del todo bien ;)
Puzzle escribió:Si a sido de broma pido disculpas al autor, pero es que llevamos unos meses anti-pes que estan machacando el juego que uno ya esta alerta. Lo dicho, le pido disculpas.

Offtopic:
Disculpas aceptadas. ;) Está bien que aquí la gente se tome la broma como lo que es, una broma. En el hilo de PES 2010 de PS3 hice la misma broma y varios usuarios me insultaron en repetidas ocasiones y pidieron que me banearan, todo por hacer la misma broma que he hecho aquí. Lo digo en serio, en el hilo de PES 2010 de PS3 no se puede criticar el juego ni decir nada malo del mismo, cualquier usuario que haga un mínimo comentario negativo sobre el juego es insultado, reportado y odiado por la mayoría de la gente que postea en dicho hilo, como si las copias del juego fueran sus hijos y no estoy exagerando, lo podéis comprobar vosotros mismos. Pues sinceramente, me tenéis que disculpar, pero a excepción de unos cuantos, como jjoseca y alguno más, tengo que decir que son unos FANÁTICOS.

Un saludo y disculpad por el offtopic.
pipino escribió:
jjoseca escribió:2 Nuevos videos de la version Review:

http://level7.nu/spel/spel.php?id=4924& ... aid=192415

Pues la verdad es que yo noto diferencias con la demo los jugadores van mas suaves y no se nota tanto el efecto robot, aunque claro no manejo el mando y la sensación de verlo puede ser distinta. Tiene buena pinta...

El que maneja en el video 1 el mando es un paquete... jaja

Atope ese #winning_eleven jjoseca eh! donde habrá quedado snifff

Ya ves tio jajaj, una pena q ya no entremos casi nadie (la verdad esq hace bastante q no entro) me encantaba sobre todo cuando estaba al salir cualquier pro de ps2, estabamos todos pendientes, era bastante divertido :p .
Hoy he visto unas declaraciones del Seabass diciendo que han hecho algunas mejoras con respecto a la demo que hemos podido probar estos dias en el Live. Por lo que se ve han mejorado la física del balón y no sé que más.
No se si será cierto el comentario o este señor sigue vendiendo humo, como los últimos años...
De todas maneras creo que lo compraré igual, a día de hoy sigo pegando alguna partidilla al PES 6, por lo que ya va siendo hora de renovarse. Eso sí, cuando baje de precio, claro [+risas]
Esos dos ultimos videos parecen mejor que la demo.Ya queda muy poco para averiguarlo.Espero impaciente su salida.
dios, mirar el minuro 1:07 del primer video XD, es muy cutre que pasen esas cosas
Lars_ur escribió:dios, mirar el minuro 1:07 del primer video XD, es muy cutre que pasen esas cosas

Imagen

¡Deténgase, está rodeado! [qmparto]
[Barcha] escribió:nanrc20 me referia no al nivel del parche en si sino a la cantidad de parches y al seguimiento que tenian los de ps2 que salian muchisimos parches y habia mucha gente dedicada a ello, no he puesto en duda la calidad del parche que por lo que comentas es muy alta, siento si no me explique del todo bien ;)

ok, claro, yo pensaba que comparabas este parche en cuestion, con los de ps2, este está a la altura de los mejores, lo que si es cierto es que no existen hoy x hoy ni de lejos la misma oferta de parches para xbox que los que habia en su momento para ps2.

salu2
eRgAlle escribió:

Offtopic:
Disculpas aceptadas. ;) Está bien que aquí la gente se tome la broma como lo que es, una broma. En el hilo de PES 2010 de PS3 hice la misma broma y varios usuarios me insultaron en repetidas ocasiones y pidieron que me banearan, todo por hacer la misma broma que he hecho aquí. Lo digo en serio, en el hilo de PES 2010 de PS3 no se puede criticar el juego ni decir nada malo del mismo, cualquier usuario que haga un mínimo comentario negativo sobre el juego es insultado, reportado y odiado por la mayoría de la gente que postea en dicho hilo, como si las copias del juego fueran sus hijos y no estoy exagerando, lo podéis comprobar vosotros mismos. Pues sinceramente, me tenéis que disculpar, pero a excepción de unos cuantos, como jjoseca y alguno más, tengo que decir que son unos FANÁTICOS.

Siento el offtopic:

El subforo de la 360 tampoco esta libre de "feligreses acerrimos", entra en Operation Flashpoint 2 y haz una bromita...ya veras los del sindrome del super soldado las lindezas que te soltaran...EOL para lo bueno y para lo malo .
LIUPING escribió:
eRgAlle escribió:

Offtopic:

Siento el offtopic:

El subforo de la 360 tampoco esta libre de "feligreses acerrimos", entra en Operation Flashpoint 2 y haz una bromita...ya veras los del sindrome del super soldado las lindezas que te soltaran...EOL para lo bueno y para lo malo .

Comprendo lo que dices y estoy de acuerdo, como suele decirse, "en todos lados se cuecen habas".

Un saludo y disculpen el offtopic de nuevo.
Parece q pronto podremos registrarnos los q queramos para conseguir la beta online la semana q viene:

http://www.pesfan.com/news/8515070/PES- ... rest-Now!/

PES Fans are being given the chance to take part in an online test for PES 2010 next week. All you need to do is register your interest by replying in this thread, letting us know that you want to be given a place and which console you have. We will contact the selected lucky users at random by email next week - along with further details on how to take part.

Konami have been making a lot of community interaction over the last year, and this seems to be the next step in that direction, allowing UK users the chance to test the online mode of 2010 before it's official release date of 23rd October.

This is a PESFan exclusive for the UK, meaning you won't be able to take part in this offer anywhere else, although if you're one of our international users it's not necersarily means for panic - other territories may have similar schemes announced soon.

So get posting and let us know if you want in on this brilliant offer. Go!

Por ahora es sólo para usarios de UK, pero tranquilos, pronto pesclub.es o alguna otra web española relacionado con PES, nos dará algo similar para q los españoles tambien podamos registrarnos y conseguirla
Lars_ur escribió:dios, mirar el minuro 1:07 del primer video XD, es muy cutre que pasen esas cosas

Yo creo que es un nuevo tipo de defensa, para despistar al delantero xDD
Aqui parece q podemos inscribirnos para recibir la beta online la semana q viene:

http://pesclub.es/forum/viewtopic.php?f ... 629#p38629

Nuevo video HD de parte de PESFAN (Version Review)

http://www.youtube.com/watch?v=R4-toVcfhac
me han enviado un correo los de xbox como siempre mostrando las novedades y pone el pes 2010: CONTROL SUBLIME 360º!!! AL FINAL LO HAN IMPLEMENTADO?? [burla2]
4705 respuestas