[Barcha] escribió:nanrc20 escribió:
A ver, a ver, hablemos sabiendo de lo que hablamos, vale?
Si que tienes parches para la xbox 360, tremendos parches de esos que te ponen nombres y camisates oficiales, estadios, musicas, balonws, botas y todo eso y mas, lo digo porque yo le he instalado uno a mi pes 2009, se llama BOLLOXMASTA y no veas como te transforma el pro, mi pes 2009 esta con todo oficial, musicas canticos, estadios menus ......AH y me trae selecciones clasicas, juego con pelé, maradona, cruyf, LA LECHE.
Decir que estoy con Juancarlo en lo de pes 6....es el mejor pes de todos junto con el pes 2 japones de play 1, osea wining eleven 6, aunque pes 6, el mejor es el de pc, inmediatamente detras viene el de xbox, Juancarlo, mandame si quieres un privado y nos echamos unos partiditos.
salu2
Me referia a que en xbox 360 no hay ni por asomo el mismo nivel que habia de parches como en ps2 y pc ademas como dice poyo el riesgo de baneo al jugar con un juego parcheado es enorme y tampoco esta el tema de los option file, pero bueno si no tiene problema con el live adelante.
saludos
Una vez modificado cierto contenido, el juego sigue dando stealth 100% despues de la prueba, y no, ya no deja ni entrar al menu de xbox live, con lo cual no te llegas a conectar y las opciones de baneo pues se agotan.
Lo del option files te puede dar nombres oficiales, pero nada de extra en lo referente a camisetas, añadidos de musica y demas, para eso hace falta parche, y si, en pc tambien hay que meter casi un giga a mayores para parchear un pes.
Se modifica exactamente igual un pes de xbox que uno de pc.
Barcha como puedes decir que no tiene nada que ver un parche de xbox a uno de ps2, hablas desde el desconocimiento, ya que tu mismo has dicho que xbox a penas tenia nada, y obviamente ni lo has visto, el bolloxmasta de pes 2009 esta al nivel de lo mas tremendo que hallais visto en cualquier ps2, ya que lo modifica todo,(mas de un giga) desde menus, cesped, camisetas,estadios musicas, canticos....TODO!!! que tu no lo hayas visto no significa que no exista.
Ah poyo, y eso de que cambiando el option files ya esta......cambiando el option files, añades cuatro cosillas, nombres oficiales y poco mas.....yo hablo de un parche que añade de todo!!porterias, caras nuevas, todo!!es otro pes visualmente.
Que tal si li comprobais vosotros mismos?
Yo he tenido parcheados todos los pes de ps2 con sus mejores parches, para mi este le da 1000 vueltas, ya que es mucho mas completo.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=564922http://www.viciowarez.com/consolas-de-j ... ch-466600/Si os ibais a cojer pes 2010......con su pesimo tiempo de respuesta y demás......aqui teneis un gran pes.
salu2