Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

jjoseca escribió:EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

http://www.videogameszone.de/aid,696727 ... Live/News/

Esto significa una nueva demo para poder jugar un partido online???
Por que si es eso es la poll*
Menuda decepción. Me he descargado la demo pensando que este año por fin podría volver al PRO y viciarme como lo hacía en Play 2. Ingenuo de mí.

Menudas animaciones más raras. Cuando un jugador corre con el balón parece que lo hace a tirones, como si llevara el balón pegado al pie (aunque realmente no es así).

El retardo entre la pulsación del botón y la acción que realiza el jugador es bastante molesto y, por lo menos en la demo, parece mucho más fácil que otras entregas.

En fin, otro año más de FIFA. Eso sí, sigo con el 09 porque el 10 es más de lo mismo.
lenci escribió:
jjoseca escribió:EDITO: Puede q este jueves haya una nueva demo ONLINE para XBOX 360:

Sip, dicen q han recibido un email de Microsoft diciendole esto.
lenci escribió:

eso eso es online?¿?
segun el texto sale el 8, es decir pasado mañana
q seran los mismos ekipos no?¿?
el porcentaje de version final sera del 89% no?¿
Mario_5 escribió:
lenci escribió:

eso eso es onlin?¿?
cuando sale?¿?
digo yo q tendra q salir pronto xq el juego sale en dos semanas!!

Este jueves 8 de octubre [ginyo], de todas formas estoy esperando confirmacion...
jjoseca escribió:
Este jueves 8 de octubre [ginyo], de todas formas estoy esperando confirmacion...

Pues sería brutal. Aunque la verdad es que si lo saca es que Konami confía mucho en como va ha funcionar el online.
Pues seria una sorpresa que eso pasara
Si realmente sale, poned impresiones que soy SILVER y necesito información ... YA!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

[qmparto]
Cambiar seguro que cambia de echo la versión japo del pes bajada del bazar japones es mucho mas rapido en todo y si encima tiene online pues mejor.
Ufff! No se yo si será verdad eso de la demo...

No creo que la saquen después de decir que la otra demo mostrada no tiene nada que ver con el juego final.... Si sacan una demo ahora y se vuelve a ver que es igual que la otra se les fastidian todas las ventas de gente "falsamente esperanzada"....
leewix escribió:Ufff! No se yo si será verdad eso de la demo...

No creo que la saquen después de decir que la otra demo mostrada no tiene nada que ver con el juego final.... Si sacan una demo ahora y se vuelve a ver que es igual que la otra se les fastidian todas las ventas de gente "falsamente esperanzada"....

eso que ni que, realmente konami tiene que sacar una demo que sea ahora si como el juego final porque si no todos los esperanzados (me incluyo) terminaremos llorando y ahora si sin esperanzas, porque no me creo que saquen una tercer demo,jaja.
Joder una demo online si que estaria bien.
salud
puede ser una buena tecnica para atraer gente si va fluido como el pes 6...
si va como los dos ultimos pro's...creo que se pueden ir olvidando de la mitad de los jugadores(por lo menos de mi
que solo juego on line).
Muy buena noticia pero tengo una duda se anunciara en el bazar o habrá que bajarla desde la web y por ultimo a que hora sale igual que las demás a 12 de la mañana?
nazca escribió:Muy buena noticia pero tengo una duda se anunciara en el bazar o habrá que bajarla desde la web y por ultimo a que hora sale igual que las demás a 12 de la mañana?

Espero que se pueda bajar desde el bazar, es mas comodo jeje.
salu2
Hay alguna manera de jugar al juego PAL/UK, pero que vengan los comentarios en Español???? Lo digo porque la camiseta del Liverpool sin la publi no es lo mismo....

Zankius!!!
ALguien ha confirmado lo de la demo de mañana es que no veo que se haya exo muxo eco de la noticia en ningun foro y web conocidas sera un fake?
nazca escribió:ALguien ha confirmado lo de la demo de mañana es que no veo que se haya exo muxo eco de la noticia en ningun foro y web conocidas sera un fake?

Espero q no pero tienes razon... casi no se habla y en teoria sale mñn. Ha esperar a q alguien diga algo o mñn a mirar todos el bazar xD

Se sabe si se ha mejorado algo i sobretodo la reaccion d ls jugadores..?

Salu2 [oki]
jjoseca escribió:Anuncio completo de PES 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=P2V4j9RQt0w

mmmmmmmm.....esto.......Carlsberg??? Van a capar las publis como en el FIFA?? [mad]
al final lo de la demo online es un fake,no?yo no veo la noticia por ningun lado por lo menos, una lastima, hubiera estado bien
Es raro porque de ser cierto lo hubiesen anunciado igual que hicieron con la demo que ya ha salido, creo que de ser cierto sera una beta cerrada o algo..
Estaria bastante bien la demo online, pero visto lo visto nada de nada.
salu2
Os lo digo tambien por aqui. Parece q lo de la demo era o una equivocacion de la web alemana o q se la han inventado. Por lo q me ha comentado Adam (uno de los admin de WENB) habrá una beta online pero para la semana q viene y no será para el público en general.
jjoseca escribió:Os lo digo tambien por aqui. Parece q lo de la demo era o una equivocacion de la web alemana o q se la han inventado. Por lo q me ha comentado Adam (uno de los admin de WENB) habrá una beta online pero para la semana q viene y no será para el público en general.

No fastidies! Joer yo que estaba todo ilusionado....

Vamos no creo que hayan cambiado nada de la demo que tenemos ya pero bueno...
jjoseca escribió:Os lo digo tambien por aqui. Parece q lo de la demo era o una equivocacion de la web alemana o q se la han inventado. Por lo q me ha comentado Adam (uno de los admin de WENB) habrá una beta online pero para la semana q viene y no será para el público en general.

Pues menudos mierdas y perdon por la expresion,por que esconden esa beta,que la pongan para el publico,si no sacan nada pues vale,pero no se a que le temen cuando el juego esta a punto de salir y esa demo o beta sera del producto final
Pues ya se pueden poner las pilas con tanta beta que el juego sale de aqui a 14 dias [+risas] les pilla el toro como siempre, esto me recuerda a cuando yo iba a clase, estos de konami son igual, todo el año tocandose las pelotas y luego al final vienen las prisas. [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no creo que haya nueva Beta, ni para prensa...

Lo que puede haber es lo típico, se reune la prensa para la presentación y allí puedan jugar on-line...pero una nueva beta, lo siento pero no me lo trago
Cagadas tremendas del portero, en q narices an currado...los de konami? como ya dije en otro coment... me paso a Fifa 10, q estos si q mejoran a pasos agigantados... jejeje Eso si... aver si le suben un poco mas a Iniesta q para mi es el mejor jugador del mundo y le tienen q con un soplido se cae al suelo y algun regatito mas no le vendria mal, q tiene tanto uno contra uno como messi!! xD
ibon10 escribió:Cagadas tremendas del portero, en q narices an currado...los de konami? como ya dije en otro coment... me paso a Fifa 10, q estos si q mejoran a pasos agigantados... jejeje Eso si... aver si le suben un poco mas a Iniesta q para mi es el mejor jugador del mundo y le tienen q con un soplido se cae al suelo y algun regatito mas no le vendria mal, q tiene tanto uno contra uno como messi!! xD

las cagadas del portero estan en ambos juegos te lo puedo asegurar
ibon10 escribió:Cagadas tremendas del portero, en q narices an currado...los de konami? como ya dije en otro coment... me paso a Fifa 10, q estos si q mejoran a pasos agigantados... jejeje Eso si... aver si le suben un poco mas a Iniesta q para mi es el mejor jugador del mundo y le tienen q con un soplido se cae al suelo y algun regatito mas no le vendria mal, q tiene tanto uno contra uno como messi!! xD

Pues muy bien...., ve con tu Iniesta.... ZzzZZ
Lars_ur escribió:

las cagadas del portero estan en ambos juegos te lo puedo asegurar

sí, pero las del pro de despejar al área chica sí o sí son tremendas...

pero las cantadas de los del fifa a veces tb son la leche, aunque los he visto mejor que en la demo, lo peor son que son malísimos a balon parado

Los porteros en ambos juegos son muy mejorables
Yo me he pasado a Fifa (aunque tengo esperanza con el Pro final) y tb la cagan, mi primer gol, ayer, pase desde la banda (pase, no centro) y pasa el balón por delante de todos los defensas y Kaká la enchufa. Y eso q juego en lo más difícil xD
Seabass habla de la demo

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass

http://es.games.konami-europe.com/blog. ... g-entry-58
O sea, que la demo será poco más o menos el juego final....,

Pues anda que... [decaio]
no decian que la demo estaba al 60? y aora se dice que mas o menos va ser lo mismo... la cosa cambia bastante entonces
Levemente ... XD XD XD
Qué majo es Seabass!

Leer más atras lo que os dije, que eso del 60% es un bolo que nadie se lo cree, que si tú lanzas una demo para agradar no la sacas de cualquier manera y al 60% ni más ni menos, es que manda huevos, ... como si cambiar ciertas cosas del juego llevara poquito tiempo!Ya me gustaría ver a mi el código que lleva el juevo por dentro, ...lo que han estado un año haciendo, no lo van a cambiar en 2 semanas.

saludos
Vaya timo lo de la demo aunqe yo ya me lo olia pero para otra sez se va a creer algo de esas web que lo dijeron su PM.
valgas escribió:Levemente ... XD XD XD
Qué majo es Seabass!

Leer más atras lo que os dije, que eso del 60% es un bolo que nadie se lo cree, que si tú lanzas una demo para agradar no la sacas de cualquier manera y al 60% ni más ni menos, es que manda huevos, ... como si cambiar ciertas cosas del juego llevara poquito tiempo!Ya me gustaría ver a mi el código que lleva el juevo por dentro, ...lo que han estado un año haciendo, no lo van a cambiar en 2 semanas.

saludos

Señores estamos a 14 dias del lanzamiento, el juego ya esta siendo preparado, quiero decir, que ya estan grabando los cd´s, imprimiendo las caratulas, empaquetando etc... el juego final será igual que la demo, ni mas ni menos, porque como dicen ahi arriba, si sacas una demo para demostrar que aún estas en el mercado haces una demo "dopada" con todo lo genial que tiene el juego, no con una demo al 60% (según alguien) con por ejemplo retardo en los controles, porque entonces la gente se espanta y se va a la competencia (cosa que ha pasado).

Jejeje, y segun el seabass este (lo de "este" se lo merece) dice que es el mejor pes hasta la fecha, jejeje, perdona pero para mi el mejor pes hasta la fecha es PES 5 (el cual aún lo tengo para xbox) así que si quieren vender la moto a los japos perfecto, pero a mi no.

saludos, bunbury.

P.D. Este año volveré a disfrutar de mi fifa (para lo bueno y para lo malo, que tambien lo tiene).
paketeman escribió:no decian que la demo estaba al 60? y aora se dice que mas o menos va ser lo mismo... la cosa cambia bastante entonces

eso es lo mismo de todos los años,lo que no sé como aun hay gente que se cree eso.
La cosa cambia bastante??..

La cosa cambia radicalmente al menos para mi.. estaba esperanzado, pero desde luego se que no voy a pagar 65 porrazos por el juego salvo que oiga y vea lo contrario. Me tocará esperar a que baje el precio [+furioso]
Zidane escribió:Bueno, después de jugar bastantes partidos en todas las dificultades puedo decir que ambas demos son IGUALES. No sé de dónde se saca la gente que la demo del Winning Eleven es una versión más moderna que la del PES, que ya no hay esos tiempos de respuesta tan exagerados como molestos y demás...

Lo probaré en profundidad cuando me lo traiga mi amigo Sparrow, a ver si hay cambios y tal y ya decidiré si le doy una oportunidad y lo compro. Pero a mí no me estafan más, ni pienso volver a comprarlo con los ojos cerrados sólo porque en la portada ponga PES.

+1
Hace tiempo que se les ve el plumero a los del Pro. Cada verano venden lo de "este si que sí" para luego meternos la basura de siempre.

La demo es la versión que saldrá en la tienda, me apuesto la alma de Seabass (que por cierto parece un nombre de caballo)
Esto es un cachondeo, esta claro que este año el pro sera otra kaka mas.
Menuda decepción, otro que se compra el FIFA definitivamente.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues yo me he comprado el fifa y me voy a comprar el pes, la demo me gusto, tiene muchos fallos pero aun asi tiene cosas que me gustan como la fisica de la pelota, la iluminacion de dios, el ritmo de partido, la forma de correr da autentica pena.

Pero vamos el fifa tiene fallos y no se le tienen tan en cuenta.

Fifa es mejor juego de futbol, pero pes tambien tiene sus puntos donde es bastante superior, ni el fifa es mejor en todo, ni el pes es tan malo como quieren hacer ver algunos...
Puzzle escribió:pues yo me he comprado el fifa y me voy a comprar el pes, la demo me gusto, tiene muchos fallos pero aun asi tiene cosas que me gustan como la fisica de la pelota, la iluminacion de dios, el ritmo de partido, la forma de correr da autentica pena.

Pero vamos el fifa tiene fallos y no se le tienen tan en cuenta.

Fifa es mejor juego de futbol, pero pes tambien tiene sus puntos donde es bastante superior, ni el fifa es mejor en todo, ni el pes es tan malo como quieren hacer ver algunos...

yo me pillo hoy el fifa y el pes me lo pillare tb como tu , y si es cierto k parece k fifa es el juego perfecto y el pes lo peor de lo peor , como lo pinta la gente...

como son algunos, de verdad
(mensaje borrado)
A mi con el FIFA 09 me pasó que había que "soltar" antes el balón, porque si te acercabas demasiado te robaban el balón... quizás sea hora de volver a "acostumbrarse" a un nuevo tempo de partido ein?
4705 respuestas