Txavi_26 escribió:A ver si me agencio una cuenta gold y puedo probar las 2 demos coñe
wanxu escribió:Txavi_26 escribió:A ver si me agencio una cuenta gold y puedo probar las 2 demos coñe
Ya deberías poderte bajar ambas :S
vndiesel escribió:Una review de el ultimo codigo probado por un beta tester, es de confianza se llama Adam. Lo he traducido con el google, pero se entiende perfectamente.
Hola chicos,
Pensaba que iba a crear un hilo para hablar de las cosas en el código de revisión. Esto salva a la gente de preguntar en diferentes hilos, etc
He estado jugando el juego por alrededor de 3 horas, y quería darle las impresiones iniciales.
En primer lugar, la revisión de código no es el código final. Creo que se dice erróneamente en el pasado. Al parecer, sus alrededor de 90%, con la mayor parte de lo que será en el juego final. Lo único que queda por hacer es polaco.
Embargo se encuentran en el lugar, por eso usted no ha visto a personas que tienen el código nota de ello y comenzar a detalles juego detalle. Por suerte, yo y Suff puede hablar de ello en el podcast. Pero esto significa que no hay videos o imágenes aún desde el código. No te preocupes, aunque, como A) tienes la demo de mañana, y B) vamos a obtener el código de venta final a principios de octubre.
Voy a ser breve y tratar de hacer todos mis explicar en el podcast. Por lo tanto, vamos a tener algunos puntos de la bala:
- Los tiempos de respuesta mejoró muchísimo! Así que feliz con este
- La defensa y las colisiones con los jugadores más realista que el código anterior
- No hay uso excesivo de la animación de disparo pie lado, la variedad mucho más
- Los equipos de Fake ahora con licencia, lista para seguir tras el embargo levantado
- Gráficos han sido tocadas hasta un poco más, realmente es increíble
- Carga de caras nuevas (Balotelli, Santon, etc),
- Todavía 22 estadios: (
- El modo de edición misma que la versión 75%
- Sanciones no dispone todavía de
- Más transferencias de hecho, pero todavía algunas a la izquierda (Sneider al Inter, etc)
- Nuevas animaciones sutiles. Nada de lo masivo, pero un montón de animaciones poco para mejorar el flujo del juego,
- Bastantes pocas bandas con licencia
Eso es todo por ahora. Debido al embargo que no puede ser demasiado detallado en mis respuestas, pero no dude en hacer preguntas sobre ciertas cosas. Puede ser bueno esperar a que el podcast sin embargo.
Volver al PES 2010!
lanchazo escribió:Yo de verdad esto no avanza parece coña , muy ortopedicos los movimientos y robotizados , no tiene ninguna sensacion de libertad ... no veo mucha mejora respecto la año pasado y es una pena porque para mi pes a sido los juegos que mas horas les e echado , en fin
Maxximos escribió:Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO
http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97
Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.
Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?
AfrO-MaN escribió:Citando a un compañero de PES 2010 de PS3vndiesel escribió:Una review de el ultimo codigo probado por un beta tester, es de confianza se llama Adam. Lo he traducido con el google, pero se entiende perfectamente.
Hola chicos,
Pensaba que iba a crear un hilo para hablar de las cosas en el código de revisión. Esto salva a la gente de preguntar en diferentes hilos, etc
He estado jugando el juego por alrededor de 3 horas, y quería darle las impresiones iniciales.
En primer lugar, la revisión de código no es el código final. Creo que se dice erróneamente en el pasado. Al parecer, sus alrededor de 90%, con la mayor parte de lo que será en el juego final. Lo único que queda por hacer es polaco.
Embargo se encuentran en el lugar, por eso usted no ha visto a personas que tienen el código nota de ello y comenzar a detalles juego detalle. Por suerte, yo y Suff puede hablar de ello en el podcast. Pero esto significa que no hay videos o imágenes aún desde el código. No te preocupes, aunque, como A) tienes la demo de mañana, y B) vamos a obtener el código de venta final a principios de octubre.
Voy a ser breve y tratar de hacer todos mis explicar en el podcast. Por lo tanto, vamos a tener algunos puntos de la bala:
- Los tiempos de respuesta mejoró muchísimo! Así que feliz con este
- La defensa y las colisiones con los jugadores más realista que el código anterior
- No hay uso excesivo de la animación de disparo pie lado, la variedad mucho más
- Los equipos de Fake ahora con licencia, lista para seguir tras el embargo levantado
- Gráficos han sido tocadas hasta un poco más, realmente es increíble
- Carga de caras nuevas (Balotelli, Santon, etc),
- Todavía 22 estadios: (
- El modo de edición misma que la versión 75%
- Sanciones no dispone todavía de
- Más transferencias de hecho, pero todavía algunas a la izquierda (Sneider al Inter, etc)
- Nuevas animaciones sutiles. Nada de lo masivo, pero un montón de animaciones poco para mejorar el flujo del juego,
- Bastantes pocas bandas con licencia
Eso es todo por ahora. Debido al embargo que no puede ser demasiado detallado en mis respuestas, pero no dude en hacer preguntas sobre ciertas cosas. Puede ser bueno esperar a que el podcast sin embargo.
Volver al PES 2010!
AfrO-MaN escribió:Citando a un compañero de la version de PS3:Maxximos escribió:Yo no se vosotros pero viendo este video, cada vez me estoy enamorando mas de este JUEGAZO
http://www.youtube.com/watch?v=2SGqhbW9J7M&feature=player_embedded#t=97
Creo que este es el juego final que saldra en las tiendas.
Creeis vosotros que el PES 2010 GOLD?
jjoseca escribió:Las notas de PSM3 para PES 2010 y FIFA 10:
PES 2010 - 89%
FIFA 10 - 90%
They say in single player the ML of PES 10 shades the MM of FIFA 10.
Also they say PES 2010 has made the biggest improvements over the two games, but state they felt FIFA 10 was ahead after last year, therefore didnt need make as big of an improvement.
They say PES 2010 graphics and player models far surpass FIFA 10's zombie-esque renditions.
They also say that they scored PES 2009 way to high last year, and got stung by the pityful online play. They feel FIFA have improved their player individuality. ( It's still for me light years away from PES 2010 though IMO )
They say the ML is brilliant and where they will spend most of their time, but they said they will considering 'cheating' on their beloved PES 10 as FIFA is very good this year.
They say that PES 2010 is bug free, no more glitches, cheap cutback goals etc, no more freezing.
They also say that people that got dis-illusioned with PES 2009 and it's arcade nature will feel a real return to form with it's latest simulation based offering.
They say it's all down to preferred tastes and even the most loyal PES fans may give Fifa a go this year. And likewise, the Fifa men in the PSM3 office who have looked upon Konami's recent offerings with disdain have been curiously checking PES 2010 out.
I certainly wont be buying FIFA 10, but it certainly looks like an excellent improvement over last year. It's just not my cup of tea. Especially after playing the WE 10 demo last night with my best mate and old school PES fan for a solid 7 hours straight last night. Man this game is so bloody addictive.
Pronto los scans...
ScLaP escribió:n se si esto lo habiais visto, es otro versus de la psm3 del 3 septiembre
http://4.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 1600/1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 1600/2.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 1600/3.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 1600/4.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/S ... 1600/5.jpg
la_plata escribió:videos de el juego full? , opiniones?.
http://www.youtube.com/watch?v=ub89Yx9PX5s
http://www.youtube.com/watch?v=h0ampegzmQc
tuti34 escribió:lanchazo escribió:Yo de verdad esto no avanza parece coña , muy ortopedicos los movimientos y robotizados , no tiene ninguna sensacion de libertad ... no veo mucha mejora respecto la año pasado y es una pena porque para mi pes a sido los juegos que mas horas les e echado , en fin
No podría estar más de acuerdo. Yo también venía de los PES con PS2 (es que solo ver el FIFA parecía un juego de consola de 16 BITS en comparacion con PES). El PES era el simulador, y el FIFA el arcade (por así decirlo).
carsalflo escribió:nimodo ea sports este año si que seguro perderas contra konami y es que viendo los ultimos videos de ambos juegos cada vez estoy mas convencido de que el pes le dara mil vueltas al fifa, y aparte yo todo el año pasado desde que salieron las versiones 2009 habia jugado fifa porque el pes me parecia horrible, pero ultimamente si vieran las divertidas que me pego con el pes 2009. asi que yo creo que este proximo año sera de jugar a puro pes y mas aun si trae el online de puta madre como es que se dice. deseando que salga el juego!!!!!!!!!!
MINOS97 escribió:nanrc20, disculpa pero como vamos a hablar, al menos yo de si han arreglado esto o lo otro si no hay de donde sacar la información
Una dudilla que me viene, en la versión española seguirán sin aparecer la pu bli del Liverpool, Madrid, etc..etc..?, se podra hacer alguna ñapa???
Slds,
pipino escribió:Para gusto los colores señores, estoy cansado de ver pasar a gente por aqui a exponer que el pes es una mierda, que se la pelan pensando y jugando con el fifa, pues muy bien bravo por vosotros, esto es un hilo para hablar de cosas del pro y punto pelota.
Comentarios sobre el pro 2010, a ver por donde empiezo ... Empezaré comparandolo con los dos anteriores:
La version 2008 era un pasacalles, nada de centro el campo y los jugadores como balas para arriba, era divertido pero faltaba un poco mas de pausa.
La version 2009 mejoro lo anterior, los jugadores iban mas pausados, pero seguia pasando que si pillaba el balon messi o etoo entre otros eran imposibles pararlos a menos que tuvieras a tu defensa en rojo que iba todavia mas dopado.
La demo del 2010 que he probado al principio me resulto un poco rara, note de lo que hablais todos de esa especie de lag que tienen los jugadores, pero cuanto mas lo juego mas me gusta, pensandolo friamente, muchos jugareis al futbol u otros lo verán por la tele, no se puede tener el balon todo el rato controlado y girar cuando uno quiera, existe la inercia, botes raros del balon y demás. Pues ami lo que me parece este pro es que el tio tarda mas en responder a nuestros movimientos pues el jugador no lleva el balon pegado a la bota, si es verdad que nosotros no estamos acostumbrados a esto.
Es una opinion, no se si alguien comparte este punto de vista pero creo que si en la version final arreglan el "lag" ligeramente será un juegazo.
La version del 2009 la he estado jugado todo el año, solo y con colegas. Me he pasado la liga con el Real madrid, la master league no he parado hasta ganar y sacar todos los logros, el modo ser una leyenda le he echado cientos de horas, de hecho aun me falta por ganar la liga con un equipo frances y asi obtener el logro de haber ganado las 4 ligas, me faltan solo unos partidos para lograrlo. Con todo esto quiero exponer que el pro para mucha gente le llenará como ami y a otros no, pero para mi, con que vayan mejorando la fisica del balon con los jugadores y demas aspectos del partido me seguirá gustando igual como siempre...
Salu2.
nanrc20 escribió:Perdonad, pero me parece increible..... que todo el mundo hable de cosas que realmente no aportan nada a como sera la edicion final del juego, lo verdaderamente importante es saber si se han ido corrigiendo los errores que se han visto en la demo, por ejemplo el tan lamentable tiempo de respuesta de los jugadores.... lo han arreglado????????????????? los porteros?????????estas cosas son las que enriqueceran el hilo a mi modo de ver.
Una cosilla, me he pasado por el hilo de ps3.... 1200 personas hablando de pes 2010... pero que alguien me lo explique por favor.. no lo entiendo, aun no he visto en ningun juego mas calidad por ningun lado en la consola de sony que en mi 360.... y es que nunca lo entendere, un estudio de estadisticas decia hasta hace poco que españa era el unico pais en el mundo en el que se vendia mas ps3 que xbox, el único...
Y digo que no lo entiendo porque:
-Ma barata
-Misma potencia
-Mandos mas consistentes, duraderos, por consiguiente de mejor calidad.
-Modificable(esto no se debe de hacer..pero lo miren por donde lo miren es un punto a favor).
-Yo he jugado a pes 2009 con bolloxmasta y estaba de pelicula..
-El blueray no ha enriquecido en lo mas importante los juegos, intros, videos....
Ah, el live, que dicen que hay que pagarlo..., yo en ebay lo he conseguido por 30 eurillos...(13 meses)
Perdonad por haberme salido algo del hilo..... pero que cerrados somos en este pais para cambiar el chip!!, y es que veo mas objetividad y mas madurez en los hilos de xbox, creo que es obvio que es gente mas madura y que tiene un poquito mas de conocimientos informaticos para saber distinguir y elegir la mejor opción.
Dicho esto que no venia mucho al caso(perdonad el off topic) espero poder comprobar si han arreglado el tiempo de respuesta en este pes 2010 como ha dicho adam.. para mi la unica pega para que no juegue a pes y termine haciendolo con fifa(otro juegazo).
salu2
killocadi escribió:no se si este video se a puesto pero tiene muy buena pinta,
por cierto es del winning
http://www.youtube.com/watch?v=ohqj0nj_ ... r_embedded
nanrc20 escribió:No dije mas ignorantes...dije mas "cerrados".
Y dime si en algunas de las 4 o 5 razones que expongo no llevo razón.
De todas maneras no es mi intencion ponerme a discutir con nadie.
Salu2
AfrO-MaN escribió:nanrc20 escribió:Perdonad por haberme salido algo del hilo..... pero que cerrados somos en este pais para cambiar el chip!!, y es que veo mas objetividad y mas madurez en los hilos de xbox, creo que es obvio que es gente mas madura y que tiene un poquito mas de conocimientos informaticos para saber distinguir y elegir la mejor opción.
salu2
AfrO-MaN escribió:nanrc20 escribió:No dije mas ignorantes...dije mas "cerrados".
Y dime si en algunas de las 4 o 5 razones que expongo no llevo razón.
De todas maneras no es mi intencion ponerme a discutir con nadie.
Salu2
Mi intencion tampoco es discutir,solo es informar,pero tus razonamientos nos son verdades absolutas,todo es relativo
killocadi escribió:no se si este video se a puesto pero tiene muy buena pinta,
pipino escribió:Citando a killocadikillocadi escribió:no se si este video se a puesto pero tiene muy buena pinta,
Impresionante el video, me han dado ganas de irme al baño y ... jajaja. Lo que recuerdo que pasaba con las versiones del pro y winning en la ps2, es que yo siempre jugaba al winning porque a parte de salir antes, estaba mejor que el pro que sacaban para europa, espero que no pase este año eso. Lanzo una pregunta al aire, ¿el winning eleven 2009 salio para pc?,
<offtopic> Os dejo un video que os va a encantar que me ha pasado un compañero de trabajo mientras veia el video del winning, buenisimo .... http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw </offtopic>
CMEBCN escribió:un amigo que trabaja para una revista tiene la version review con codigo 100 % y me ha garantizado que la respuesta esta mejorada, mejores graficos y animaciones nuevas..
Saludos
sevillano26 escribió:una preguntita para los que habeis probado la demo del pes 2010, se os ralentiza bastante cuando se saca desde el centro del campo en el saque inicial o cuando se saca despues de que se marque un gol o cuando saca el portero?, es k no se si mi xbox recien traida del sat esta muriendo otra vez o es algo que le ocurre a todo el mundo, tengo la 360 a 1080p por componentes, gracias de antemano.
CMEBCN escribió:un amigo que trabaja para una revista tiene la version review con codigo 100 % y me ha garantizado que la respuesta esta mejorada, mejores graficos y animaciones nuevas..
Saludos
sevillano26 escribió:una preguntita para los que habeis probado la demo del pes 2010, se os ralentiza bastante cuando se saca desde el centro del campo en el saque inicial o cuando se saca despues de que se marque un gol o cuando saca el portero?, es k no se si mi xbox recien traida del sat esta muriendo otra vez o es algo que le ocurre a todo el mundo, tengo la 360 a 1080p por componentes, gracias de antemano.
MINOS97 escribió:Y eso como se arregla???