yoink escribió:Rhysalar escribió:No voy a comparar el PES con ningun otro juego de futbol... ¿¿¿¿¿¿Xavi Alonso y Arbeloa en el Liverpool?????? Si este año tambien os comprais el PES, os mereceis la bazofia de juego que os dan. No puedo decir más.
yo creo que este video fue creado para gente como tu
http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
MINOS97 escribió:Para los Silver... el 24 ya podremos bajarla, no???
Rhysalar escribió:No voy a comparar el PES con ningun otro juego de futbol... ¿¿¿¿¿¿Xavi Alonso y Arbeloa en el Liverpool?????? Si este año tambien os comprais el PES, os mereceis la bazofia de juego que os dan. No puedo decir más.
albertosh escribió:Coño ya esta la demo??¿? esto de estar un mes de vacaciones y sin internet no mentero de las cosas xD aber si el 1 de octubre que llegue a mi casita me bajo la demo, a ser lo primero que are jeje y por loque leo tienes buena pinta no?.
saludos
D@rth escribió:albertosh escribió:Coño ya esta la demo??¿? esto de estar un mes de vacaciones y sin internet no mentero de las cosas xD aber si el 1 de octubre que llegue a mi casita me bajo la demo, a ser lo primero que are jeje y por loque leo tienes buena pinta no?.
saludos
Sera que solo leeras los comentarios que te interesan, porque la MAYORIA opina que es muy malo.
NosFEndy escribió:no es tan malo como algunos quereis hacer creer , tiene fallos sobre todo en el motor de colisiones/animaciones y algun fallo en la IA , lo mejor del juego para mi son los goles , si corrigen algunos bugs de la demo en la version final estaremos ante uno de lso emjores o el mejor pes de la historia
davidfemez escribió:NosFEndy escribió:no es tan malo como algunos quereis hacer creer , tiene fallos sobre todo en el motor de colisiones/animaciones y algun fallo en la IA , lo mejor del juego para mi son los goles , si corrigen algunos bugs de la demo en la version final estaremos ante uno de lso emjores o el mejor pes de la historia
Que algunos estamos quemados y vemos demasiados fallos y que algunos se podrian pasar, puede. Que corrigiendo algunos bugs estariamos ante el mejor pes de la historia, ni de coña. Para que fuera el mejor pes de la historia tendria que cambiar muchas cosas no solo un par de bugs, no pasaria de un pes decente cosa que de momento no tenemos en la llamada nueva generacion y si seria el mejor de esta, aunque no es muy dificil eso sin arreglar puede que lo sea
davidfemez escribió:Mira mi gamertag a ver si juego al fifa
albertosh escribió:davidfemez escribió:NosFEndy escribió:no es tan malo como algunos quereis hacer creer , tiene fallos sobre todo en el motor de colisiones/animaciones y algun fallo en la IA , lo mejor del juego para mi son los goles , si corrigen algunos bugs de la demo en la version final estaremos ante uno de lso emjores o el mejor pes de la historia
Que algunos estamos quemados y vemos demasiados fallos y que algunos se podrian pasar, puede. Que corrigiendo algunos bugs estariamos ante el mejor pes de la historia, ni de coña. Para que fuera el mejor pes de la historia tendria que cambiar muchas cosas no solo un par de bugs, no pasaria de un pes decente cosa que de momento no tenemos en la llamada nueva generacion y si seria el mejor de esta, aunque no es muy dificil eso sin arreglar puede que lo sea
Yo pienso qu ya estais acostumbrado al fifa y cualquier cosa que enseñe el pro de bueno ya para vosotro es malo, es lo que opino.
salu2
davidfemez escribió:NosFEndy escribió:no es tan malo como algunos quereis hacer creer , tiene fallos sobre todo en el motor de colisiones/animaciones y algun fallo en la IA , lo mejor del juego para mi son los goles , si corrigen algunos bugs de la demo en la version final estaremos ante uno de lso emjores o el mejor pes de la historia
davidfemez escribió:Acabas de decirlo tu, eran buenos en aquellos tiempos actualmente no estan a la altura de pes2010, pero es que aquellos estaban a la altura de la epoca y pes2010 no esta a la altura a los tiempos que corren. Mejorado puede ser un buen juego y eso espero porque aun siendo malisimos el 2008 y 2009 yo me los pille antes que el fifa pero reconozco que son juegos que no estan a la altura
Pd: Albertosh Al gears 2 tambien por si te hace una partida al pro o al gears que ademas del gears tengo la escena eliminada por pasar en coop. Jejeje
albertosh escribió:davidfemez escribió:NosFEndy escribió:no es tan malo como algunos quereis hacer creer , tiene fallos sobre todo en el motor de colisiones/animaciones y algun fallo en la IA , lo mejor del juego para mi son los goles , si corrigen algunos bugs de la demo en la version final estaremos ante uno de lso emjores o el mejor pes de la historia
Yo pienso qu ya estais acostumbrado al fifa y cualquier cosa que enseñe el pro de bueno ya para vosotro es malo, es lo que opino.
salu2
jfrgr escribió:Una pregunta yo tengo la cuenta SILVER y
quiero descargarme la DEMO del PES2010
(tienes que tener cuenta GOLD)
¿¿Si me creo otra cuenta para que me den el mes ese gratis que daban podre descargarme la DEMO??
Gracias compañeros
nCrAcKeR escribió:jfrgr escribió:Una pregunta yo tengo la cuenta SILVER y
¿¿Si me creo otra cuenta para que me den el mes ese gratis que daban podre descargarme la DEMO??
Gracias compañeros
Asi es, te creas otra cuenta con otro email, y podras bajarte la demo y jugar desde ambas cuentas. Creo q era un máximo de 3 cuentas con mes gratis por consola.
Juanish escribió:Me podeis comentar alguno que haya probado las versiones de Xbox360 y Ps3 si se nota alguna diferencia significativa en el Gameplay?, y no, no me interesa saber si una version tiene mas arboles que la otra xD.
Formulo esta cuestion porque la version de Pc si dista bastante de la de Ps3, que son las 2 que he podido probar (tengo cuenta silver).
En Pc, el reatardo practicamente no existe y el juego es mas fluido, parecen builds distintas la verdad.
D@rth escribió:jjoseca escribió:D@rth escribió:Es que manda huevos, reconocer que el fifa es mejor, pero te compraras el pes....pero gente, asi es la vida, mientras esto exista el tito sebbass se tirara todo el año tocandose los cojo*** y vendera igual...
A ver, yo me voy a comprar los dos, me han gustado bastante, pero porq teneis esa mania de decir a la gente lo q tiene q comprar? cada uno hace lo q quiere con su dinero hombre...
No le he dicho que se lo compre. A la gente que dice que le gusta mas el pro que el fifa, pues perfecto, pero es que reconocer que el fifa es mejor y decir en la misma frase pero compro el pro....la verdad es que duele. Y como he dicho, hasta que no se deje de comprar por el nombre como hace mucha gente, digo mucha porque hay otra a la que le gusta mas el pro, y me parece perfecto, pero tambien hay muchos y eso es por todos sabidos, que se compran el pro por llamarse pro y que ODIAN al fifa y nunca se lo comprarian, y ni si quiera si dignan a probarlo, el pro seguira siendo un juego con 3 años de retraso.
jfrgr escribió:Una pregunta yo tengo la cuenta SILVER y
Gracias compañeros
albertosh escribió:Bueno bajado las 2 demos y ya me he decantado por 1 juego que va ser el pro2010, ha dado un buen salto comparado al 2009 solo hay que ver quien tenga 2 xbox y ponga la demo del 2009 y la demo del 2010 diferencia brutal, estado jugando 5 partidos al fifa y 5 al pro y a verdad que esta super igualado en jugabilidad (quien diga lo contrario es porque ya es demasiado fan de 1 de los titulos xD), esta muy igualado eso si en grafico me gusta mas el del pro2010 el fifa la veo igual quel 2009 con 4 chorradas mas pero tampoco que sea un jugado ni muchomenos me parece mejor el pro2010.
He leido unos cuantos comentarios que dicen quel fifa es mejor creo que se equivocan bastante.
saludos
albertosh escribió:Bueno bajado las 2 demos y ya me he decantado por 1 juego que va ser el pro2010, ha dado un buen salto comparado al 2009 solo hay que ver quien tenga 2 xbox y ponga la demo del 2009 y la demo del 2010 diferencia brutal, estado jugando 5 partidos al fifa y 5 al pro y a verdad que esta super igualado en jugabilidad (quien diga lo contrario es porque ya es demasiado fan de 1 de los titulos xD), esta muy igualado eso si en grafico me gusta mas el del pro2010 el fifa la veo igual quel 2009 con 4 chorradas mas pero tampoco que sea un jugado ni muchomenos me parece mejor el pro2010.
He leido unos cuantos comentarios que dicen quel fifa es mejor creo que se equivocan bastante.
saludos
makea escribió:albertosh escribió:Bueno bajado las 2 demos y ya me he decantado por 1 juego que va ser el pro2010, ha dado un buen salto comparado al 2009 solo hay que ver quien tenga 2 xbox y ponga la demo del 2009 y la demo del 2010 diferencia brutal, estado jugando 5 partidos al fifa y 5 al pro y a verdad que esta super igualado en jugabilidad (quien diga lo contrario es porque ya es demasiado fan de 1 de los titulos xD), esta muy igualado eso si en grafico me gusta mas el del pro2010 el fifa la veo igual quel 2009 con 4 chorradas mas pero tampoco que sea un jugado ni muchomenos me parece mejor el pro2010.
saludos
En serio piensas que la direccion es la correcta que los pases van donde quieres y como quieres por que yo veo que hace lo que le da la gana y mas te digo he jugado contra el liverpool en la maxima dificultad y en dos partidos me he pegao una parte entera sin poder cojer bola y sin opciones de quitarsela a la consola y seguimos con el mismo sistema pro que es si te quiere marcar te marca gol, da igual lo que hagas que al final un rechace o lo que sea te marcara, asi que no se, que si yo tambien dije que habia mejorao con respecto al año pasado que se parecia mas al pro 6 con diferencia el mejor de esta generacion pero de ahi a que este igualado al fifa, no se lo veo un poco descabellado si quiera el pensarlo, pero vamos que para eso estan los gustos, mi unica ilusion que me haria tenerelo seria que la vesion final si trajese el movimiento 360 que lo dudo, ya que yo juego con el stick ya que pienso que la cruzeta es como la spectrum anticuado pa los tiempos que corren , asi que esa serie mi ilusion y bueno creo recordar que dijeron qu lo ibana implementar pero vamos que hoy por hoy nada mas veo humo mucho humo, y sin ganas de ofender ni entrar que si soy fanboy ni nada de nada es mi opinion tan respetaable como la de los demas
saludos
chicho07 escribió:a mi n me deja descargarmelo me dice k actualize a gold!!
[Barcha] escribió:albertosh escribió:Bueno bajado las 2 demos y ya me he decantado por 1 juego que va ser el pro2010, ha dado un buen salto comparado al 2009 solo hay que ver quien tenga 2 xbox y ponga la demo del 2009 y la demo del 2010 diferencia brutal, estado jugando 5 partidos al fifa y 5 al pro y a verdad que esta super igualado en jugabilidad (quien diga lo contrario es porque ya es demasiado fan de 1 de los titulos xD), esta muy igualado eso si en grafico me gusta mas el del pro2010 el fifa la veo igual quel 2009 con 4 chorradas mas pero tampoco que sea un jugado ni muchomenos me parece mejor el pro2010.
saludos
No me extrañaba que dirias eso, es logico que el pes 2010 mejorase al 2009 no era algo muy dificil, luego en jugabilidad no tienen nada que ver pes con fifa, y luego ya que el fifa es igual que el 2009 con 4 chorraditas es no tener ni idea porque eso no es asi el juego cambia bastante, pero vamos como han dicho eres demasiado fan del pes de tus comentarios no se espera objetividad.
saludos
Wado escribió:albert se veia venir, pero no digas que en jugabilidad estan igualaos hombre que en este pes tardan la vida en hacer las cosas, que era lo que los peseros siempre criticabamos del fifa...
albertosh escribió:Wado escribió:albert se veia venir, pero no digas que en jugabilidad estan igualaos hombre que en este pes tardan la vida en hacer las cosas, que era lo que los peseros siempre criticabamos del fifa...
Eso loque mas me mola que lo hace bastante real eso que tarde en pegar los pases y tal, y la verdad que no son tan iguals en jugabilidad seria que jugue los 2 demos tan rapido que ya nose ni a que jugaba xD.
salu2