Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

yoink escribió:
Rhysalar escribió:No voy a comparar el PES con ningun otro juego de futbol... ¿¿¿¿¿¿Xavi Alonso y Arbeloa en el Liverpool?????? Si este año tambien os comprais el PES, os mereceis la bazofia de juego que os dan. No puedo decir más.

yo creo que este video fue creado para gente como tu

http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA

Este video no es nada nuevo y lleva unos años, mira que en esos momentos el winning estaba 400 escalones por encima del fifa y ahora.....parece mas un iss, sobre todo dentro del area.

Cuando empiecen desde cero me volveré a ilusionar.

¿Que lleva un motor grafico de la play2 ciclado al maximo y dicen que tiene buenos graficos?

Salu2
pues a mi me ha encantado el lavado de cara que le han hecho por fin este año; si funciona bien el live como dijeron que asi iba a ser; compra segura! PES rules XD XD
Descargando. En cuanto lo pruebe opniaré,pero viendo los comentarios ke vais dejando me temo ke este año seguiré jugando al Fifa ,y un poco al Pro para poder jugar con mis colegas "cerrados" en el Pro.
Es cierto lo ke dice KoX : " en el pro corren como avestruzes decapitadas " [+risas] ,veremos a ver esta version "tan mejorada".

EDITO: Ya lo he probado y la verdad es ke me a gustado,no llega al nivel de FIFA10 para mi,pero es mucho mejor ke la anterior entrega.Supongo ke le puedo dar una oportunidad y juagar unas multis con los colegas.
+:Lo jugadores ahora se ven mas realistas y menos "mangas",y ha mejorado graficamente en general.
-:El arbitro iba totalmente de amarrillo,como el portero Reina ¿?,los jugadores de España cantan el himno ¿? (menos Puyol,XD),tardan mas en dar el pase cuando pulsas el boton ke en Fifa,falta realismo en algunas animaciones...
En definitiva,le daré una oportunidad este año,y espero ke los fans del Pro tambien se la den al Fifa,ke esto no es como ser del Madrir o del Barça.
Para los Silver... el 24 ya podremos bajarla, no???
MINOS97 escribió:Para los Silver... el 24 ya podremos bajarla, no???

Eso tengo entendido yo. La del fifa creo que ya la pueden bajar los silver.
Pues visto lo visto, creo que hare lo del año pasado y esperare a que lleve un tiempo en el mercado y comprarlo de segunda mano. El sitema de juego de gusta mas que el FIFA pero no quiero arriesgarme a que el multijugador tenga lag como estas dos ultimas versiones asi que a comprarlo sabiendo exactamente a q me atengo.
Rhysalar escribió:No voy a comparar el PES con ningun otro juego de futbol... ¿¿¿¿¿¿Xavi Alonso y Arbeloa en el Liverpool?????? Si este año tambien os comprais el PES, os mereceis la bazofia de juego que os dan. No puedo decir más.

En la demo no te vas a encontrar plantillas actualizadas, vamos, de las miles de cosas que podría criticar del juego esta sería la última...
Coño ya esta la demo??¿? esto de estar un mes de vacaciones y sin internet no mentero de las cosas xD aber si el 1 de octubre que llegue a mi casita me bajo la demo, a ser lo primero que are jeje y por loque leo tienes buena pinta no?.
saludos
albertosh escribió:Coño ya esta la demo??¿? esto de estar un mes de vacaciones y sin internet no mentero de las cosas xD aber si el 1 de octubre que llegue a mi casita me bajo la demo, a ser lo primero que are jeje y por loque leo tienes buena pinta no?.
saludos

Sera que solo leeras los comentarios que te interesan, porque la MAYORIA opina que es muy malo.
Yo espero que mejore para la version final, sobre todo en la reaccion de los jugadores(pase), la movilidad al controlar que parece que solo se puedan mover en cruceta y no en 360º como decia una prereview, que el arbitro mejore en las decisiones, por lo demas el juego esta bien en graficos, sonido pero tendra que mejorar para ganar a fifa.
no es tan malo como algunos quereis hacer creer , tiene fallos sobre todo en el motor de colisiones/animaciones y algun fallo en la IA , lo mejor del juego para mi son los goles , si corrigen algunos bugs de la demo en la version final estaremos ante uno de lso emjores o el mejor pes de la historia :)
D@rth escribió:
albertosh escribió:Coño ya esta la demo??¿? esto de estar un mes de vacaciones y sin internet no mentero de las cosas xD aber si el 1 de octubre que llegue a mi casita me bajo la demo, a ser lo primero que are jeje y por loque leo tienes buena pinta no?.
saludos

Sera que solo leeras los comentarios que te interesan, porque la MAYORIA opina que es muy malo.

He leido un poco porencima no esque me alla leido entero el hilo.
salu2
NosFEndy escribió:no es tan malo como algunos quereis hacer creer , tiene fallos sobre todo en el motor de colisiones/animaciones y algun fallo en la IA , lo mejor del juego para mi son los goles , si corrigen algunos bugs de la demo en la version final estaremos ante uno de lso emjores o el mejor pes de la historia :)

Que algunos estamos quemados y vemos demasiados fallos y que algunos se podrian pasar, puede. Que corrigiendo algunos bugs estariamos ante el mejor pes de la historia, ni de coña. Para que fuera el mejor pes de la historia tendria que cambiar muchas cosas no solo un par de bugs, no pasaria de un pes decente cosa que de momento no tenemos en la llamada nueva generacion y si seria el mejor de esta, aunque no es muy dificil eso sin arreglar puede que lo sea
davidfemez escribió:
NosFEndy escribió:no es tan malo como algunos quereis hacer creer , tiene fallos sobre todo en el motor de colisiones/animaciones y algun fallo en la IA , lo mejor del juego para mi son los goles , si corrigen algunos bugs de la demo en la version final estaremos ante uno de lso emjores o el mejor pes de la historia :)

Que algunos estamos quemados y vemos demasiados fallos y que algunos se podrian pasar, puede. Que corrigiendo algunos bugs estariamos ante el mejor pes de la historia, ni de coña. Para que fuera el mejor pes de la historia tendria que cambiar muchas cosas no solo un par de bugs, no pasaria de un pes decente cosa que de momento no tenemos en la llamada nueva generacion y si seria el mejor de esta, aunque no es muy dificil eso sin arreglar puede que lo sea

Yo pienso qu ya estais acostumbrado al fifa y cualquier cosa que enseñe el pro de bueno ya para vosotro es malo, es lo que opino.
salu2
Mira mi gamertag a ver si juego al fifa ;)
davidfemez escribió:Mira mi gamertag a ver si juego al fifa ;)

Hay mes has pillado xDDD [oki] .
salu2
albertosh escribió:
davidfemez escribió:

Yo pienso qu ya estais acostumbrado al fifa y cualquier cosa que enseñe el pro de bueno ya para vosotro es malo, es lo que opino.
salu2

Pienso igual que tu, yo sinceramente en este pro me he despistado un poquito pero voy a darle un voto de confianza. El pro2009
los primeros partidos que jugue no me llegaron a gustar, sin embargo decidí comprarlo por forofismo (o como querais llamarlo) y bajo mi punto de vista ha sido el pro con el que mas me he divertido. Por eso mismo le dare un votito de confianza. :p
davidfemez escribió:

yo si creo que seria el mejor pes , por que jugue a los de ps1 , tengo el pes 5 en pc el 6 en ps2 y el pes2008 en xbox360 (este si que es malo de cojo...) , y el pes2010 me parce el mejor de los que dije excepto por los bugs , si los corrigen seria el mejor pes , es como todo cuando uno tiene buenos recuerdos de algo le entra la vena nostalgica , pero los pes de hace años eran buenos en aquellos tiempos actualmente no estan a la altura de pes2010 (sin bugs) es decir si el juego sale a la venta con los bugs de la demo solo digo una cosa........

PES R.I.P
Acabas de decirlo tu, eran buenos en aquellos tiempos actualmente no estan a la altura de pes2010, pero es que aquellos estaban a la altura de la epoca y pes2010 no esta a la altura a los tiempos que corren. Mejorado puede ser un buen juego y eso espero porque aun siendo malisimos el 2008 y 2009 yo me los pille antes que el fifa pero reconozco que son juegos que no estan a la altura

Pd: Albertosh Al gears 2 tambien por si te hace una partida al pro o al gears que ademas del gears tengo la escena eliminada por pasar en coop. Jejeje
Hola a todos, para xbox no van a sacar ningun parche para poder jugar partidos a 10 y 15 minutos con la demo como han hecho ya en pc? saludos.
davidfemez escribió:Acabas de decirlo tu, eran buenos en aquellos tiempos actualmente no estan a la altura de pes2010, pero es que aquellos estaban a la altura de la epoca y pes2010 no esta a la altura a los tiempos que corren. Mejorado puede ser un buen juego y eso espero porque aun siendo malisimos el 2008 y 2009 yo me los pille antes que el fifa pero reconozco que son juegos que no estan a la altura

Pd: Albertosh Al gears 2 tambien por si te hace una partida al pro o al gears que ademas del gears tengo la escena eliminada por pasar en coop. Jejeje

Jejeje no ahora no puedo pero agregame, yo hasta el dia 1 o 5 de octubre no llego a mi casa que estoy de vacaciones en el pueblo jeje.
Yo este pr no lo he probado y estoy deseando bajarme la emo para probarlo pero ojala que sea buena o para hechar unas partidas con la peña ^^.
saluds
albertosh escribió:
davidfemez escribió:

salu2

¿Seguro? creo que estas mas que equivocado porque es exactamente al revés. La gente que juega ahora al fifa lleva como mucho 1 o 2 juegos jugados,en mi caso es el primer fifa desde el 98. Aqui acostumbrados estamos al pro la mayoría de nosotros y por ejemplo el año pasado me costo bastante hacerme con la forma de juego del fifa que ahora mismo esta a años luz de los japos en todo,otra cosa es que a la minoría les guste mas el pes pero sigue siendo muy superior ahora el fifa,que ya no estamos en los tiempos de la play2.

Es como decir que este año pinta bien el pro por lo que has leido,pues ya te digo que lees lo que te conviene. Repito,que te guste mas es posible pero que pinte bien....en la play 2 porque con ese motor grafico que da mas pena que gloria...¿qué dices?

Konami empieza a gastar dinero en hacer un motor digno del game.

Salu2
Ami me parece que lo han mejorado bastante, esta vez esta a un gran nivel a la espera de probar el modo online.

salu2
Una pregunta yo tengo la cuenta SILVER y
quiero descargarme la DEMO del PES2010
(tienes que tener cuenta GOLD)

¿¿Si me creo otra cuenta para que me den el mes ese gratis que daban podre descargarme la DEMO??

Gracias compañeros
jfrgr escribió:Una pregunta yo tengo la cuenta SILVER y

¿¿Si me creo otra cuenta para que me den el mes ese gratis que daban podre descargarme la DEMO??

Gracias compañeros

Asi es, te creas otra cuenta con otro email, y podras bajarte la demo y jugar desde ambas cuentas. Creo q era un máximo de 3 cuentas con mes gratis por consola.
nCrAcKeR escribió:

Gracias compañeros

Asi es, te creas otra cuenta con otro email, y podras bajarte la demo y jugar desde ambas cuentas. Creo q era un máximo de 3 cuentas con mes gratis por consola.

Muchas gracias lo probare
Me podeis comentar alguno que haya probado las versiones de Xbox360 y Ps3 si se nota alguna diferencia significativa en el Gameplay?, y no, no me interesa saber si una version tiene mas arboles que la otra xD.

Formulo esta cuestion porque la version de Pc si dista bastante de la de Ps3, que son las 2 que he podido probar (tengo cuenta silver).
En Pc, el reatardo practicamente no existe y el juego es mas fluido, parecen builds distintas la verdad.
Juanish escribió:Me podeis comentar alguno que haya probado las versiones de Xbox360 y Ps3 si se nota alguna diferencia significativa en el Gameplay?, y no, no me interesa saber si una version tiene mas arboles que la otra xD.

Formulo esta cuestion porque la version de Pc si dista bastante de la de Ps3, que son las 2 que he podido probar (tengo cuenta silver).
En Pc, el reatardo practicamente no existe y el juego es mas fluido, parecen builds distintas la verdad.

Yo he probado la de PS3 y la de XBOX360 y son exactamente iguales,
en tiempo de respuesta lo mismo y en gráficos considero que igual.
Esperaba mejor en xbox360 pero es exactamente la misma.
D@rth escribió:
jjoseca escribió:
D@rth escribió:Es que manda huevos, reconocer que el fifa es mejor, pero te compraras el pes....pero gente, asi es la vida, mientras esto exista el tito sebbass se tirara todo el año tocandose los cojo*** y vendera igual...

A ver, yo me voy a comprar los dos, me han gustado bastante, pero porq teneis esa mania de decir a la gente lo q tiene q comprar? cada uno hace lo q quiere con su dinero hombre... :-?

No le he dicho que se lo compre. A la gente que dice que le gusta mas el pro que el fifa, pues perfecto, pero es que reconocer que el fifa es mejor y decir en la misma frase pero compro el pro....la verdad es que duele. Y como he dicho, hasta que no se deje de comprar por el nombre como hace mucha gente, digo mucha porque hay otra a la que le gusta mas el pro, y me parece perfecto, pero tambien hay muchos y eso es por todos sabidos, que se compran el pro por llamarse pro y que ODIAN al fifa y nunca se lo comprarian, y ni si quiera si dignan a probarlo, el pro seguira siendo un juego con 3 años de retraso.

joder cuando he vuelto y he visto la discusion he flipado... jeje

Simplemente reconozco que el fifa es mejor juego (graficos del cesped, movimientos...) pero el pes tiene algo que me entretiene mas, no se si será porque ya tengo en el subconsciente los botones o que pero vamos es una opinion, no os altereis. [+furioso]
Bueno al final mis presentimientos se han confirmado... sigue 2 años por detrás del FIFA... Yo pensaba que este año le iba a recortar algo de distancia pero sigue anclado y yo si fuese Konami estaría muy preocupado viendo a la competencia.

Como dice D@rth, Seabass seguirá en su línea mientras siga vendiendo, seremos los consumidores los que saldremos perdiendo porque no habrá competencia pero es supongo que este año el bajón volverá a ser mayor en las ventas.

Decir que el FIFA tiene algo que te divierte más, para mi solo significa una cosa y es que el fútbol no te gusta, el fútbol de verdad me refiero. Porque si hay un juego que se parece a la realidad, con el que puedes crear las mismas jugadas y las mismas sensaciones que un partido de verdad, no es el PRO precisamente. Lógicamente el FIFA tendrá sus fallos y según iremos jugando las iremos descubriendo pero como simulación a mi me parece bestial.

Gracias compañeros

No seas melón, mañana la puedes descargar gratis (1 semana desde su salida)
Bueno bajado las 2 demos y ya me he decantado por 1 juego que va ser el pro2010, ha dado un buen salto comparado al 2009 solo hay que ver quien tenga 2 xbox y ponga la demo del 2009 y la demo del 2010 diferencia brutal, estado jugando 5 partidos al fifa y 5 al pro y a verdad que esta super igualado en jugabilidad (quien diga lo contrario es porque ya es demasiado fan de 1 de los titulos xD), esta muy igualado eso si en grafico me gusta mas el del pro2010 el fifa la veo igual quel 2009 con 4 chorradas mas pero tampoco que sea un jugado ni muchomenos me parece mejor el pro2010.
He leido unos cuantos comentarios que dicen quel fifa es mejor creo que se equivocan bastante.
saludos
albertosh escribió:Bueno bajado las 2 demos y ya me he decantado por 1 juego que va ser el pro2010, ha dado un buen salto comparado al 2009 solo hay que ver quien tenga 2 xbox y ponga la demo del 2009 y la demo del 2010 diferencia brutal, estado jugando 5 partidos al fifa y 5 al pro y a verdad que esta super igualado en jugabilidad (quien diga lo contrario es porque ya es demasiado fan de 1 de los titulos xD), esta muy igualado eso si en grafico me gusta mas el del pro2010 el fifa la veo igual quel 2009 con 4 chorradas mas pero tampoco que sea un jugado ni muchomenos me parece mejor el pro2010.
He leido unos cuantos comentarios que dicen quel fifa es mejor creo que se equivocan bastante.
saludos

Yo soy de los que dice que el fifa es mejor y creo que no estoy absolutamente nada equivocado. Tu precisamente eres un fan del pro asi que de objetividad 0. Que tu hables de esto me hace mucha gracia la verdad.

No obstante lo importante es que todos estemos contentos, y tu lo estás y yo también :)
albertosh escribió:Bueno bajado las 2 demos y ya me he decantado por 1 juego que va ser el pro2010, ha dado un buen salto comparado al 2009 solo hay que ver quien tenga 2 xbox y ponga la demo del 2009 y la demo del 2010 diferencia brutal, estado jugando 5 partidos al fifa y 5 al pro y a verdad que esta super igualado en jugabilidad (quien diga lo contrario es porque ya es demasiado fan de 1 de los titulos xD), esta muy igualado eso si en grafico me gusta mas el del pro2010 el fifa la veo igual quel 2009 con 4 chorradas mas pero tampoco que sea un jugado ni muchomenos me parece mejor el pro2010.
saludos

En serio piensas que la direccion es la correcta que los pases van donde quieres y como quieres por que yo veo que hace lo que le da la gana y mas te digo he jugado contra el liverpool en la maxima dificultad y en dos partidos me he pegao una parte entera sin poder cojer bola y sin opciones de quitarsela a la consola y seguimos con el mismo sistema pro que es si te quiere marcar te marca gol, da igual lo que hagas que al final un rechace o lo que sea te marcara, asi que no se, que si yo tambien dije que habia mejorao con respecto al año pasado que se parecia mas al pro 6 con diferencia el mejor de esta generacion pero de ahi a que este igualado al fifa, no se lo veo un poco descabellado si quiera el pensarlo, pero vamos que para eso estan los gustos, mi unica ilusion que me haria tenerelo seria que la vesion final si trajese el movimiento 360 que lo dudo, ya que yo juego con el stick ya que pienso que la cruzeta es como la spectrum anticuado pa los tiempos que corren , asi que esa serie mi ilusion y bueno creo recordar que dijeron qu lo ibana implementar pero vamos que hoy por hoy nada mas veo humo mucho humo, y sin ganas de ofender ni entrar que si soy fanboy ni nada de nada es mi opinion tan respetaable como la de los demas
a mi lo que menos me gustó de esta demo es el tiempo de respuesta, no vale para improvisar, es decir, la unica manera de jugar era tocando tocando tocando tocando sin riesgo y dandole al boton de pase con antelación (a mi me gusta este tipo de juego) pero también me gusta el poder hacer dos regates, en fin, no se, tengo que dedicarle más tiempo a ver si me decido a comprarlo o no.
Saludos!

PD: la clave para mi va a ser el online, si tiene un online jugable me lo compraré si no este año pasaré de momento.
makea escribió:
saludos

En serio piensas que la direccion es la correcta que los pases van donde quieres y como quieres por que yo veo que hace lo que le da la gana y mas te digo he jugado contra el liverpool en la maxima dificultad y en dos partidos me he pegao una parte entera sin poder cojer bola y sin opciones de quitarsela a la consola y seguimos con el mismo sistema pro que es si te quiere marcar te marca gol, da igual lo que hagas que al final un rechace o lo que sea te marcara, asi que no se, que si yo tambien dije que habia mejorao con respecto al año pasado que se parecia mas al pro 6 con diferencia el mejor de esta generacion pero de ahi a que este igualado al fifa, no se lo veo un poco descabellado si quiera el pensarlo, pero vamos que para eso estan los gustos, mi unica ilusion que me haria tenerelo seria que la vesion final si trajese el movimiento 360 que lo dudo, ya que yo juego con el stick ya que pienso que la cruzeta es como la spectrum anticuado pa los tiempos que corren , asi que esa serie mi ilusion y bueno creo recordar que dijeron qu lo ibana implementar pero vamos que hoy por hoy nada mas veo humo mucho humo, y sin ganas de ofender ni entrar que si soy fanboy ni nada de nada es mi opinion tan respetaable como la de los demas

Juas juas, es curioso, pero la sensación en el PRO de que te van a marcar "si o si" no desaparece, los contrarios se encabronan y ya puedes estar jugando un Barça-Getafe e ir ganando 10-0 que como te veas a los jugadores encabronados yendo todos parriba sabes que te van a marcar hagas lo que hagas. Ahora en serio, soy un jugador forzoso de Pro, ya que no consigo convencer a los compis de que el Fifa es mejor (para mi gusto) y veo varias cositas que mejorar en el Pro de este año:
- Control 360º, se supone que lo iban a implementar y en la demo se siguen viendo claramente los railes.
- Motor de juego, sigue siendo el de generaciones pasadas, no entiendo que con las ventas que tiene Konami con este juego no se rasquen en rediseñar todo el motor.
- Online, hubiese sido una gran baza sacar la demo con opción de partido online, yo es que ya no me fio y sinceramente me parece que este juego no puede aguantar más sin un juego online decente, siempre dicen que este año lo han mejorado y que ya es la reostia, pero al final los usuarios nos comemos lag y pocas opciones de juego online.
- Control de potencia de pase, para mi es básico, ya que para mi gusto el no poder controlar la potencia de estos provoca muchos fallos.
- Niveles de dificultad que no se basen en correr más, me explico, cuando eliges un nivel de dificultad más alto, me da la sensación de que lo que cambian son los stats de los jugadores rivales, es decir, corren más, te la quitan más fácil, hacen mejores pases, tiran mejor, etc. pero no varía mucho el tipo de juego, añadiría un nivel de dificultad extremo, donde el equipo rival realmente juegue mejor, no que corra más y se vaya de ti por la cara.

Después hay detallitos que son increibles como las animaciones de las carreras de los jugadores o el sonido del balón al tocarlo, que no arreglen estas cosas me parece que es putear por putear. Tambien añadiría más libertad en general, me sigue dando la sensación de que controlo a un muñeco sobre un cuadrado, no de que controlo a un jugador de futbol con todo el campo para él.

Lo que me sigue jodiendo es la gente que se compra el Pro sin importarle ni como sea y que lo defiende a muerte antes incluso de que salga, y que ni siquiera se plantee que hay otras cosas, yo juego a los dos y aunque mi preferencias sea uno de ellos, no se me caen los ojos por jugar al otro y hasta me lo paso bien.
saludos

No me extrañaba que dirias eso, es logico que el pes 2010 mejorase al 2009 no era algo muy dificil, luego en jugabilidad no tienen nada que ver pes con fifa, y luego ya que el fifa es igual que el 2009 con 4 chorraditas es no tener ni idea porque eso no es asi el juego cambia bastante, pero vamos como han dicho eres demasiado fan del pes de tus comentarios no se espera objetividad.

saludos
Me bajado la DEMO del fifa y he de decir unas cosas:

El fifa le da un repaso en Animaciones y realismo de movimientos al PRO.Me ha sorprendido mucho la calidad del motor de choques del FIFA es francamente bueno.Imagino que en IA será también mejor FIFA, lo desconozco aún.

Los jugadores no se parecen nada en la realidad( Si se harán desde 0, pero prefiero la similitud de los del PRO como tanto la iluminación y texturas).

El movimeinto del balón en los chutes etc sigue pareciendo un globo escapado de feria o como algunos dicen un balón de volley playa.La verdad que este es uno de los contra que siempre le encuentro a FIFA

A la espera de probar la demo del Pro , pero he de decir que el Pro tiene algo que el FIFA no tiene y para mi es la tensión y la emoción que me despierta mas el Pro que el FIFA, algo que con FIFA no me ha conseguido despertar nunca.

PD he sido de pros y de fifas a lo largo de toda mi vida y en diferentas plataformas aunque en consolas mas de PRO desde que tenía la play.
Todos los años la misma discusion, pero al final cada uno compra lo que le entretiene y le gusta, no lo mas bonito siempre es lo mejor o lo que mas gusta.
Yo este año he probado las dos demos al igual que al año pasado y para mi el pro tiene ese nivel de enganche como si fuera una adiccion, el año pasado me he viciado muchisimo al pro 2009, puede que de los que mas junto con el winning eleven 6 que era increible cuando salio.

Que ganas de que salga el juego para jugar con los jugones!
Next Gen:
FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Xbox360)
FIFA 07 / PES 6 (Xbox360) “Se comenzó a notar la mejora de FIFA”
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006/2007 (Xbox360)
FIFA 08 / PES 2008 (PlayStation3 & Xbox360) “FIFA: Tubo la mejora sustanciosa”
FIFA 09 / PES 2009 (PlayStation3 & Xbox360)
FIFA 10 / PES 2010 (PlayStation3 & Xbox360) “Se comenzó a notar la mejora grafica en PES”

Si seguimos estas probabilidades de mejora PES
tendrá la suya (la que todos esperamos)
En PES2011 o como muy tarde PES2012
si no es así yo creo que entonces la casa KONAMI
debería plantearse en cambiar la productora, los programadores y
hacer un juego completamente nuevo
O plantear la dimisión de muchos de sus componentes.

Ejemplo: Shingo Seabass Takatsuka (productor de PES y
responsable de esta saga)
a mi n me deja descargarmelo me dice k actualize a gold!!
chicho07 escribió:a mi n me deja descargarmelo me dice k actualize a gold!!

Para los silver sale una semana más o menos después
[Barcha] escribió:
saludos

No me extrañaba que dirias eso, es logico que el pes 2010 mejorase al 2009 no era algo muy dificil, luego en jugabilidad no tienen nada que ver pes con fifa, y luego ya que el fifa es igual que el 2009 con 4 chorraditas es no tener ni idea porque eso no es asi el juego cambia bastante, pero vamos como han dicho eres demasiado fan del pes de tus comentarios no se espera objetividad.

saludos

Nose porque decis que no se espera objetividad sobre mi por ser fan del pro, yo el año pasado jugaba a lla liga master del pro y con los amigos del live jugaba por el live al fifa2009 con ellos, yo he probado los 2 juegos y me ha gustado los 2 juegos pero mas el pro2010 lo siento si le molesta a alguien pero como he leido poray arriba cada uno que juegue al que le gute y todos felices.
saludos
tengo que decir que el pes en el play 2 es lo mejor que puede haber no puedo parar de jugarlo, en cambio los fifa de play 2 son una mierda, en cuanto a los de xbox 360 tengo que decir que el fifa 09 le da mil vueltas al pes 2009, pero en cuanto a estas 2 demos de pes y fifa 2010 debo decir que la jugabilidad del fifa me parece una mierda nisiquiera al nivel de fifa 09, los mivimientos parecen los del fifa 07, y la del pes peor, esta peor que la version del 2009 el ritmo de juego y la respuesta de jugadores es de lo peor, pero no se si cambiara la jugabilidad d e los juegos en la version final, porque si esta es la jugabilidad que tendremos cuando compremos los juegos pues entonces creo que tendre otro año jugando pes 6 de play 2 porque es lo mejor del momento en cuanto a futbol digital. y una que otra retilla en el fifa 09 de xbox. saludos...
albert se veia venir, pero no digas que en jugabilidad estan igualaos hombre que en este pes tardan la vida en hacer las cosas, que era lo que los peseros siempre criticabamos del fifa...
Wado escribió:albert se veia venir, pero no digas que en jugabilidad estan igualaos hombre que en este pes tardan la vida en hacer las cosas, que era lo que los peseros siempre criticabamos del fifa...

Eso loque mas me mola que lo hace bastante real eso que tarde en pegar los pases y tal, y la verdad que no son tan iguals en jugabilidad seria que jugue los 2 demos tan rapido que ya nose ni a que jugaba xD.
salu2
albertosh escribió:
Wado escribió:albert se veia venir, pero no digas que en jugabilidad estan igualaos hombre que en este pes tardan la vida en hacer las cosas, que era lo que los peseros siempre criticabamos del fifa...

Eso loque mas me mola que lo hace bastante real eso que tarde en pegar los pases y tal, y la verdad que no son tan iguals en jugabilidad seria que jugue los 2 demos tan rapido que ya nose ni a que jugaba xD.
salu2

Osea que el año pasado no te gustaba el pro porque daba los pases al instante no? es de traca, reconoce que siempre te gustara el pro simplemente por el nombre, pero no digas que encima te gusta, argumentando lo peor que tiene con diferencia, que es el tiempo de reaccion, cosa que TODOS CRITICABAMOS de los FIFA. El año pasado no te lei decir que no te gustaba porque no tardaban en dar los pases....
Yo en cuanto a sensaciones, dejando de lado graficos y sonido , me da mejores el pes 2010. Seguramente sera porque he jugado casi siempre a los pes, pero todos los años pruebo los fifa y siempre me dejan "insatisfecho".
Este PES 2010 está mejor que el del año pasado. Toda mi vida la he pasado jugando a los juegos de fútbol de kónami y siempre me han parecido fantásticos.
El año pasado probé el fifa 09 porque unos amigos me hablaron muy bien de el. Lo probé y me encantó; rápidamente fui a comprarlo a la tienda. La semana pasada probé la demo del 10 y resultó ser, bajo mi punto de vista, un juego que ha mejorado lo justo y necesario (miedo tenía de que fastidiasen el fantástico trabajo que habían hecho el año anterior).
Este año, a pesar de la mejora del PES, volveré a comprar el fifa. Ambos serían una compra muy buena; este año son grandísimos juegos los dos.

¡Saludos!
Nuevos vídeos:

http://www.gametrailers.com/video/spain ... 2010/56460
http://www.gametrailers.com/video/barce ... 2010/56458

Es cosa mía o el juego es ligeramente más rápido y los porteros reaccionan como deben? [sonrisa]
4705 respuestas