Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

¿Alguien tiene links para bajar la demo y tostarla en un DVD los que no seamos Gold?
Nekrosan escribió:
D@rth escribió:Pues digo que es un juegazo porque lo es. La mayoria de gente lo piensa, no soy el unico. Digo yo que tantos ciegos no pueden haber....

Tambien hay gente q piensa como yo. Digo yo q tantos ciegos no puede haber no....

Solo tienes que ver la encuesta para ver que sois una minoria ;)
yo esque no entiendo que nos denuna demo de a saber cuando y con las cosas si arreglar.
El sistema de respuesta de los jugadores no es malo es nefasto,que cosa mas mala
Como puede estar Ibra en el Barcelona y Xabi y Arbeloa en el Liverpool?
Los penaltis lo peor de lo peor.

Yo espero que estas cosas la solucionen en el juego final porke lo veo basico,y yo soy fanatico del pro tengo el 2008 con 1000g y el 2009 con mas de 500 y tengo muchas esperanzas en el online de este para versi por fin puedo disfrutar como lo hacia con el pro 06,saludos
Nekrosan escribió:
Dream Hunter escribió:ayer me hice 2 partidos con un colega, que era lo que me faltaba y lo mas importante ya que solo habia jugado contra la maquina......y a la media parte del primer partido, los 2 ya estabamos aburridos de jugarlo, diciendo que que era esta mierda (si , eso dijimos los 2, y no somos fantaicos de ninguna marca)....y nada , pusimos otro partido para ver si mejoraba algo la cosa...pero nada
....un aburrimiento de juego, que te da la sensacion que estas jugando en PS2, y que es lo mas automatico y mecanico que hay......
y los 2 nos preguntamos, de como podia haber gente, que prefiera jugar a este juego que a Fifa.....si fifa 10 esta a años luzzz !! llegamos a la conclusion que era por fanatismo!

Este juego es lo peor, pero el FIFA es otra puta mierda. Asi q dejémonos de fanatismos peseros o fiferos y veamos la realidad : aun no hay un puto juego de futbol en condiciones.
Lo q pasa es q la gente tiene q comprarse un juego de futbol SÍ o SÍ, entonces aqui sale ganando el Fifa, pero esto no quiere decir q " esté a años luzzzzz ", porq son igual de malos los dos.
Yo, ni EA ni KONAMI, q les den a los dos, y eso q siempre he sido pesero y el año pasado fifero, para pa dejarles la pasta en estas mierdas se la dejo a 2K SPORTS en sus NBA2K.

Con lo que mola el pro 6 con sus parches.... ;)
Haber,comparando ambos juegos:

Para mi el fifa 10 solo supera al pro 10 en licencias(como siempre) y en el movimiento mas fluido de los jugadores(tanto reaccion como suavidad en los movimientos),por lo demas para mi el pro aun no siendo lo que todos esperamos le supera en jugabilidad(los balones a balon parado en fifa son infumables,hasta los penaltis.En el pro el control de estos es mucho mejor,la creacion de jugadas es mucho mas realista para mi gusto en el pro,no se en definitiva jugando al pro siento estar jugando al futbol,con el fifa no siento nada.),diversion(despues de jugar unos 10 o 15 partidos a cada demo puedo decir que me divierto mas con el pro quiza tendra que ver con las sensaciones antes mencionadas.....Dificultad en el nivel clase mundial con el chelsea al barça le he llegado a ganar 4 y 5 a 0 con facilidad sin necesidad de usar estrategias ni nada por el estilo, en el pro a maximo nivel me cuesta mas ganar partidos aunque aun se me antoja facil.....

En definitiva si este a este pro le arreglan lo de la reaccion y le pulen el control 360º y ponen lo que prometieron de porteros manuales(con lo que eliminarian fallos) le daria un par de vueltas al fifa en todos los aspectos menos en el de las licencias con lo que ya estariamos como años anteriores(aunque dudo mucho que estos fallos se solucionen de aqui al lanzamiento)......con el fifa por detras..

salu2
Y este video? http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Porque parece mejor que la demo que han colgado y por ejemplo en el Liverpool esta hasta Glen Johnson.
Otra cosa que estoy viendo que sigue igual son la presiones. Igual llevas con la A pulsada media hora que presionan cuando quieres, o lo tienes rodeado con 2 jugadores al rival presionando con ambos y no se la quitas, sigue avanzando como quiere
La demo promete a pesar de los fallitos, por mi parte este año compro el PRO, tengo la PS3 y la XBOX360 y tanto el FIFA como los PROS de nueva generación, no me han convencido nada, sobretodo el pro.

P.D: el FIFA este año, lo siento pero no me convenece nada de nada, sin embargo el Pro 2010 vuelve al cetro que perdió hace 3 años!
Pekaloka escribió:Y este video? http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... dded#t=420

Porque parece mejor que la demo que han colgado y por ejemplo en el Liverpool esta hasta Glen Johnson.

Ida de olla total, no es el liverpool es Inglaterra xD
Sinceramente si alguna de las dos demos me recuerda mas a un partido de futbol, esa es la de fifa 10. Hoy me baje la del pro con mucha expectativa por todo lo que habia leido, y si graficamente es muy bueno (parecidos increibles de todos los jugadores, a destacar xabi alonso con la barba y todo) pero nose le sigue faltando algo. Los jugadores siguen pareciendo robots, tardan muchisimo en responder y los porteros creo q van a peor en vez de mejorar. Si bien es cierto que el fifa tampoko es un cambio bestial respecto al del año pasado, pero creo que sigue manteniendo la buena base de estos dos años anteriores, mientras que el pro ya viene de una base muy mala desde el 2008 que intentan pulir pero no les termina de salir bien.
Saludos

p.d. Perdon por el tocho xD
p.d.2 Glen jonshon si sale con el liverpool
acabo de provarla y es mas real y mas lento que el pro 9 la verdad esque me a imprecionado pero me esperava otra cosa a ver el juego si mejorara o no
Al parecer, nose donde lo lei, que la version final era bastante mejor que la demo, pero de calle vamos. Nose, yo me voy a hacer con los dos.
Yo tb h probado la demo ya y bueno, ha mejorado mucho a los anteriores PESes (vaya tela) pero no entiendo aun como es posible que los PES de PS2 son mucho mejores que los PES de ahora...esque es increible....

Por cierto, yo creo ke ya va siendo hora de que empiecen de cero con los movimientos de los jugadores, no pued ser que vayan tan roboticos para hacer cualquier cosa...

Yo a la demo de lo doy un 5/10
a nadie mas le da la impresion de que los jugadores se quedan como atrancados? cuando reciben un balon y controlan... como que les cuesta empezar a correr :S es una sensacion un poco rara al jugar.
eddiecorg escribió:a nadie mas le da la impresion de que los jugadores se quedan como atrancados? cuando reciben un balon y controlan... como que les cuesta empezar a correr :S es una sensacion un poco rara al jugar.

Esa falta de fluidez es la que hace que sea menos divertido que fifa.
Superliantes escribió:Al parecer, nose donde lo lei, que la version final era bastante mejor que la demo, pero de calle vamos. Nose, yo me voy a hacer con los dos.

No te molestes, pero eso no te lo crees ni tu, la demo es la version final q se vera en el juego, lo siento es asi. No te engañes.
Fort-Minor_- escribió:
Superliantes escribió:Al parecer, nose donde lo lei, que la version final era bastante mejor que la demo, pero de calle vamos. Nose, yo me voy a hacer con los dos.

No te molestes, pero eso no te lo crees ni tu, la demo es la version final q se vera en el juego, lo siento es asi. No te engañes.

Si a mi me da igual, yo ya tengo claro que me quedo el fifa para jugar yo solo y el pro para jugar con los amigos, pero lo digo enserio, lo lei no se donde, creo que en un foro que estava en ingles, a lo mejor lo entendi mal, nose. Bueno, lo que esta claro esque hay cosas por arreglar, y no creo que esta demo sea como en el juego, porque las fintas de tiro son horrorosas por ejemplo, ortopedicas vamos.
Me parecen los jugadores muy robóticos, las valoraciones que se hacen a los equipos muy irreales (soy del madrid, pero hay que admitir que un 84 a messi cuando al henrry se le da un 88....). Los tiros muy irreales.... Sinceramente me parece buen juego para pasar el rato pero no le llega a la suela de los zapatos ni siquiera a los pro anteriores.
PD: A ver si cambian de una vez el motor porque empieza a oler ya demasiado......(y eso que lo han mejorado mucho)
ya ves, las medias son escandalosas....
acabo de jugar a las 2 demos ahora mismo pro2010 y fifa 2010 y k kereis k os diga el fifa esta mucho mejor..... se nota los movimientos menos forzados y los movimientos mas reales. una kosa k si le e visto al pro mejor k el fifa es en la recreacion de las caras de los jugadores.

una lastima este año creo k pillare el fifa.¿sacaran algun año un pro en condiciones?
Buenas,
Despues de leer los comentarios positivos de mucha gente me he puesto a probar la demo. Como conclusiones yo he sacado:
Cosas Buenas
- Graficos: en este apartado han mejorado en cuanto a iluminacion, aunque en algunos momentos se pasan un poco con su uso. Graficamente el juego no es que sea muy bueno pero gracias a esa iluminacion da la impresion de ser mejor de lo que es.
- Ritmo de juego: en esto creo que han mejorado haciendolo mas lento, aunque se sigue podiendo cogerte a messi o a torres y ponerte a regatearte a todo el mundo lo que hace que muchas veces se rompa el ritmo tan bien conseguido.

Cosas Malas
- Jugabilidad: En si toda la jugabilidad es horrible, en parte por culpa de la respuesta de los jugadores y por otra por un efecto extraño que lleva teniendo el juego desde el 2008, que en algunas ocasiones parece que el juego meta un aceleron.
- Chutes: Si chutes una cosa que para mi todos los pes incluso el 2008 y el 2009 tenian buenos en esta version parecen sacados de oliver y benji, nose veo muy irreal que el balon parezca medicinal y que vaya a 200 km/h.
- Animaciones: Este es sin duda el peor apartado, son horribles, nose donde han visto que la gente corra asi pero no es nada real.

En definitiva aunque el juego no se merezca mas de un 6 de nota siendo objetivos, si eres fan de la saga pes despues de 2 años horribles con este te volveras a entretener, aunque si siguen asi lo tienen muy dificil para alcanzar a fifa.
no me ha gustado nada la demo, algunos dicen que no se puede hacer un juego con la jugabilidad de los de ps2, porque es un motor exclusivo de ps2 y no se que mas... pero entonces como si pudieron hacer algo por lo menos parecido con el pes 6? deberian hacer uno con los graficos y todo lo bonito de estos pero con la jugabilidad del pes 6 eso estuviera por lo menos algo decente, porque desde el 2008 los pro de "nueva generacion" han sido unas mierdas, yo sigo jugando el pes 6 y me divierte muchisimo lo unico que le pediria serian los graficos del pes 2010 y seria genial por lo menos para mi, no se que piensen ustedes. saludos
Esto era lo que iba a estar al nivel der Fifa 10??

Graficamente im presionante, me gusta mas que Fifa y buen ritmo del partido, pero la fisica esta muy automatizada, los jugadores responden lentisiiiimooo y los menus son horriblemente incomodos.
llevo como 5 partidos intentando coger un rechace y pegarle de primeras y el jugador siempre me la controla antes de tirar. Os pasa lo mismo? Es que no digo que me meta un golazo pero que segun llega le pegue. En los cornes si le pega porque ya meti un par de goles asi pero es que como haya un rechaze se jodio, la controla siempre
Una pregunta

¿El juego final en si va a ser como la demo o aún hay esperanza de que lo arreglen ?

Lo tengo reservado pero... ya no se que pensar. Me da rabia lo de este
PES por que arreglando 4 cosillas podría haber estado biens…

Sl2
Gráficamente el juego me parece muy bueno, pero después la jugabilidad deja mucho que desear. la verdad que me esperaba más de este juego, pero aun le sigue faltando algo...no es malo, porque el juego no está mal del todo, pero yo lo veo demasiado rápido, el juego es demasiado loco y el control del jugador no me termina de convencer...pero bueno...

Saludos!!
Menuda desilusión.....
Desde que empezó la "temporada" fiva vs. pes estaba a la espera de poder ver un pes renovado que me hiciera dudar si comprarmelo este año en lugar del Fifa.
Pero vaya telita.....estos de Konami parece que van "pa trás".

No me puedo creer que ahora el Pes tenga uno de los principales defectos que se le achacaban a los antiguos fifa: La respuesta de los jugadores. Es mover el pad y ya luego, ahora no, espera, espera un poco más, ahora si, se mueve el jugador. ¿Pero como leches testean los juegos para no darse cuenta de estas cosas?
Cuando llevas a un jugador corriendo hacia el balón, éste va por carriles...Infumable.

Bueno, resumiendo: creo que la jugabilidad no le llega ni a la suela de los zapatos al Fifa (por desgracia). Para mi esto es uno de los factores más importantes y lel que me hará decidirme por el Fifa a la espera (una vez más) de que Konami saque un PES, no un juego con el nombre PES.
Yo no se si estos de Konami prueban los juegos antes de venderlos.

Estoy sacando corners con Xavi, y aunque le dé con toda la barra sin soltar el botón... VAN TODOS AL PRIMER PALO!!

No puedo creer que la gente se conforme con esta mierda. Los 70€ que cuesta se invierten en una PS2 y un Pro y aun tienes un juego mejor.

Al menos antes podias centrar la bola al segundo palo si querias. Tambien podias tirar bien los penaltis, los jugadores corrian por donde tu les decías, las bolas no rebotaban a lo loco en las piernas de los jugadores, los regates servían para algo...
Ayer deje mis impresiones de esta demo de PES batantes positivas. bueno, despues de haber jugado unos cuantos partidos mas contra la maquina y contra mi hermano (gran jugador de PES) tengo que decir que este juego es una mierda, asi de simple, estoy re caliente cawento. Cuando pense que habia cambiado algo, mas pausado, muy buenos graficos, mejor fisica del balon. Basta viejo, hasta aca llego mi amor por los PES, al menos con la nueva generacion...
Bueno, he entrado para confirmar mis sospechas, y veo que son fundadas, de nuevo, este año, al igual que el anterior, no hay color entre FIFA y PES. El PES es ortopedico, no le saco el gusto, prefiero jugar a los PES de PS2. En cambio el FIFA sigue igual de bueno y mejorando ligeramente. Terrible lo del PES, no entiendo lo que esta pasando por sus cabezas.

Por cierto, creo que mañana me voy a comprar el PES 6, que lo he visto en un Game por 3€, y si dicen que es como el de la PS2 sera mucho mejor que estos nuevos PES.
Parece mentira que el Kick Off de Dino Dini siga siendo el mejor juego de futbol...., y tiene ya unos añitos [360º]
Yo desde siempre he sido seguidor de la saga PES, pero el año pasado ya cuando vi la demo del 09 al final acabe comprando el fifa y no hubo color.
En cuanto a esta demo de PES 10... pues que deciros: me ha parecido simplemente RIDICULA.
- No se donde veis algunos esos graficos, puesto que son horribles a mas no poder.
- De jugabilidad ya ni hablar, es penoso que a estas alturas cuando vas con el jugador en carrera y le des al pad hacia arriba el jugador haga una diagonal.Hay solo 8 posibilidades me movimiento!!!!
- La fisica del balon es como la de la snes.
- De animaciones mejor ni hablo no?
- La jugabilidad es completamente PENOSA.

Me parece imposible que alguien medianamente ecuanime decida comprarse este juego antes del fifa10. A mi modo de entender no hay comparacion posible, y eso que habia leido que este año iban por el buen camino... no me quiero imaginar como es el malo!
esagerais , seran una mierda los pros,,,desde el 2008, pero yo probado los fifas y ninguno me a convencido para que me cambie,,, y en la ps1 era del fifa,
estoy flipando. Este hilo es de chistes no? pq no me quiero creer que nadie que haya probado las dos demos pueda no siquiera comparar el fifa con el pro no? pq menuda pasada le da el fifa...

Nadie comenta los menus y sobre todo el de alineaciones? joder es tan rematadamente feo, tan rematadamente antiguo, vestusto y viejo que ya da sensacion de que algo va muy pero que muy mal.
Y el juego es aun peor.
danisonique escribió:esagerais , seran una mierda los pros,,,desde el 2008, pero yo probado los fifas y ninguno me a convencido para que me cambie,,, y en la ps1 era del fifa,

Pues siento decirte, y no te molestes, q no entiendes d futbol.
Que seas mas fan de los fifas de la ps1, (al q todos nos viciamos), que era totalmente ARCADE, que los fifas d ahora que se acercan muchisimo a la simulacion. Eso es no tener argumentos para decir q los fifas d ahora no te convencen.
Y por cierto de exgaerados nada, pro es ahora mismo, el mayor robo para aquella persona q se gaste 70 euros en un juego q solo ofrece algo de mejora graficamente y empeora en la respuestas d los jugadores, que desde q pulsas el pase hasta q el jugador da el pase te has exo viejo. Y el q no quiera ver eso sq es un fanboy
lo mio es muy raro,tuve en su momento el pes08 porque me gustaba mas que el fifa de aquel entonces,el año pasado me pase a fifa09 como casi todo el mundo,pero a sido probar la demo del pes2010 y me ha vuelto a picar el gusano llamado PRO,no se porque cojones,pero el PES me DIVIERTE MAS,asi de simple,digais lo que digais ,este PES nuevo esta muy pero que muy mejorado,esta claro que sigue teniendo algunos fallos clamorosos,pero no se porque,me divierte mas el pes,por lo menos la demo

El fifa09 nunca me a llegado a enganchar tanto como en su momento me engancho el pes4 por ejemplo,pero la demo del pes2010 a sido distinto,no se porque,pero tengo mas ganas del pes que de fifa,no os voy a negar que las animaciones del pes son nefastas y que los jugadores corren de manera ortopedica pero AUN con estos fallos me he DIVERTIDO mas que con el fifa,si se confirma que vuelve la LFP ,creo que me pasare al PES

salu2
Probando los dos, partido pes, partido fifa. El fifa esta por encima en el juego en si, y las licencias que también pesa.

Del PES me gusta mucho los remates de cabeza y los centros, y graficamente me parece mejor que el fifa, otro aspecto que os puede parecer una parida es el Radar, el del fifa me parece una perdida de espacio y tiempo, a mi no me vale de nada. No como el del PES que es bastante claro, la lástima son los movimientos. Aun asi estoy planteandome pillarme los dos.
bishop escribió:lo mio es muy raro,tuve en su momento el pes08 porque me gustaba mas que el fifa de aquel entonces,el año pasado me pase a fifa09 como casi todo el mundo,pero a sido probar la demo del pes2010 y me ha vuelto a picar el gusano llamado PRO,no se porque cojones,pero el PES me DIVIERTE MAS,asi de simple,digais lo que digais ,este PES nuevo esta muy pero que muy mejorado,esta claro que sigue teniendo algunos fallos clamorosos,pero no se porque,me divierte mas el pes,por lo menos la demo

El fifa09 nunca me a llegado a enganchar tanto como en su momento me engancho el pes4 por ejemplo,pero la demo del pes2010 a sido distinto,no se porque,pero tengo mas ganas del pes que de fifa,no os voy a negar que las animaciones del pes son nefastas y que los jugadores corren de manera ortopedica pero AUN con estos fallos me he DIVERTIDO mas que con el fifa,si se confirma que vuelve la LFP ,creo que me pasare al PES

salu2

+1.
A mi el Fifa me parece superior en casi todos los aspectos, pero no me engancha, el Pro si.
Y me llamareis Fanboy y me da igual, porque este Pro me engancha y me gusta que me engache y lo pueda disfrutar, no como el año pasado.
El fifa es 10 millones mejor k el pro.El pro nunca a estado ni nunca a igualado al fifa en nada.Solo hay que verlo yo de vosotros me compraba el fifa por que.. [fumando]
tincup82 escribió:estoy flipando. Este hilo es de chistes no? pq no me quiero creer que nadie que haya probado las dos demos pueda no siquiera comparar el fifa con el pro no? pq menuda pasada le da el fifa...

Nadie comenta los menus y sobre todo el de alineaciones? joder es tan rematadamente feo, tan rematadamente antiguo, vestusto y viejo que ya da sensacion de que algo va muy pero que muy mal.
Y el juego es aun peor.

No se si en la version definitiva cambiaran los menus pero he pensado lo mismo que tu, que son horribles y muy poco practicos, solo les quedaba meter la pata en eso.
nah,tanto criticar al pro y al final se lo compran jejeje.no teneis arreglo
Yo creo que estos señores de konami se la han jugado sacando una demo deprisa y corriendo con mas errores que joan clos hablando en publico.Puede que por miedo a que fifa se lleve la palma este año, por que hay que reconocer, que han mejorado un mazo.
Tengo fe en que enmenden los errores de control y demas fallos y dejen el juego final pulido.
Pues nada, ayer volví a darle caña a las dos demos y cada partido que juego más me gusta este pro, al contrario que con el fifa, cada partido menos me gusta, el año pasado me pasó al revés y termine jugando al fifa 09, pero este año y pese a los fallos me llena más este pro. Y bueno, que cada uno se gaste su dinero donde y como quiera, no entiendo tanta guerra por un juego.
arraxtrau escribió:Yo creo que estos señores de konami se la han jugado sacando una demo deprisa y corriendo con mas errores que joan clos hablando en publico.Puede que por miedo a que fifa se lleve la palma este año, por que hay que reconocer, que han mejorado un mazo.
Tengo fe en que enmenden los errores de control y demas fallos y dejen el juego final pulido.

En esto tiene razón, hay que ser justos y entender que Konami ha sacado una demo que no está acabada.
Hasta en la demo del FIFA avisan que la calidad de la demo no tiene nada que ver con el producto final, porque son eso, demos, para que nos hagamos una idea por donde van los tiros.

Yo he estado echandome partidos al FIFA 10 mientras esperaba al pro, y lo cierto es que no me ha disgustado, es un juego bueno y entretenido, pero son diferentes, eso es evidente. Entonces ya es cuestión de gustos.
El Pro 2010 según mi punto de vista si ha mejorado, pese a que quizás su esqueleto sigue siendo gran parte del 2009. Y los fallitos que tenga (árbitro que no pita faltas, porteros malos, penaltis feos, plantillas desactualizadas...) es de esperar que sean corregidos, sinó... habrá que dar un pequeño palo a Konami, las cosas como son.
me parece normal que konami lleve desde la nueva generacion sacando malos juegos..... si vende lo mismo que mas le da.... os puede gustar o no pero los de EA se curran el juego mientras konami cada año lo mismo y el online de pena
Yo creo que pensar que el juego final va ha ser mucho mejor de la demo, es engañarse a uno mismo. Puede que mejore pero no creo que mejore tanto como para corregir el control y el tiempo de respuesta infinito.

Aun así aun no me he decido por ninguno. Me he pillado el FIFA 09 y le estoy dando, a ver si me decido antes de que salgan los dos a la venta. Pero este año los alquilaré un par de días cada uno. [poraki] 70€ son muchos €€€€€
A mi me ha parecido una tomadura de pelo... estos de konami no se rien mas de mi... es el mismo juego pero con unos nuevos y preciosos menús... pues nada, este año lo han logrado... un fanboy del PES de toda la vida, como yo, q se pasa al FIFA...
Creo que el PES muere con esta edición del 2010. Tenían la ocasión de enmendar y la han vuelto a cagar. No me ha gustado nada, sobre todo porque esperaba la revolución que habían prometido.
Tipico gol de PES de toda la vida, desde fuera del area al 2º palo, cosas como esta son las que echo en falta en el fifa, no me acaba de gustar ninguna de sus 3 modalidades de tiro...

http://www.youtube.com/watch?v=opA6eqYuYbI
Han creado un hilo en este foro de juegos, con una votacion y tras mas de 500 personas votando, mas del 75% prefieren Fifa sin dudarlo. Por algo sera...

P.D. Que se nos meta en la cabeza: En la demo de pes2010 NO aparece por ningun sitio que es una demo-beta y que el producto final puede variar respecto a esta. Creo que es una demo en toda regla y que la version final no va a cambiar apenas nada mas que añadirle los comentarios.

P.D. Probe la demo en el pc y si, es un juego de futbol para el ordenador, que requiere menos graficos y al que no le pides tanto, pero no de consola de nueva generacion. En vuestra mano esta que sigan sacando truños como este, con no comprarlo ya sabran que hacer al año proximo!
4705 respuestas