Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
leewix escribió:
D@rth escribió:No decian que era la version que iba a estar en las tiendas? me suena a excusa la verdad...

Jejeje, parezco adivino. Sabía que si esta demo no convencía saldrían las típicas excusas.....

Dejaron bien claro que esta demo sería exactamente igual que el juego final.

y como explicas que la demo de ps3 no sea igual a la de 360?? por que el ps3 el juego es mucho mas rapido, mas brusco, peor fisica de pelota, mas correcalles...
Joder he sido de pro toda la vida pero cuando he jugado 5 partidos y justo despues he probado de nuevo la demo del fifa la diferencia es mas que notoria.Los jugadores del pro tardan mucho mas en responder,le he encontrado los mismos defectos que ya tenia el 08 y 09,perdidas de balones totalmente absurdas,los supuestos 360 grados son ortopedicos y movimientos, como dicen por aqui demasiado roboticos.En fin que como no cambie mucho,que lo dudo,voy a tener que comprarme el fifa por primera vez y nunca lo hubiera pensado ,pero no admitir lo evidente seria una cagada por mi parte.

P.D.A mi hermano le ha entrado una cagalera cuando hemos jugado a la demo y aun sigue en el baño desde las 6 de la tarde.

Saludos!!!
bufff, que golazo he metido con ibra, fijaos en la animacion del regate que hace antes del gol... [babas]

JUGON!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jLsFpgDJqEk

siento que este de lado, no he sabido como rotar el video.

salu2
Puzzle escribió:
leewix escribió:
D@rth escribió:No decian que era la version que iba a estar en las tiendas? me suena a excusa la verdad...

Jejeje, parezco adivino. Sabía que si esta demo no convencía saldrían las típicas excusas.....

Dejaron bien claro que esta demo sería exactamente igual que el juego final.

y como explicas que la demo de ps3 no sea igual a la de 360?? por que el ps3 el juego es mucho mas rapido, mas brusco, peor fisica de pelota, mas correcalles...

Pues no te lo puedo explicar porque no la he probado. Quizas la de ps3 es mas antigua. Solo digo lo que dijeron de que seria la final.
No seais ilusos, este es el PES que vais a encontrar en las tiendas a 70€.

NO van a actualizarlo mas, y NO va a mejorar nada.

¿O es que no os acordais que el año pasado estaban Garay y Robinho en el Madrid? Hacía un mes que Robinho ya se habia ido, y Garay nunca llegó siquiera a salir del Racing. Incluso asi estaban en el juego completo. Este último mes no lo dedican a mejorar el juego, lo dedicaran a otras cosas, como contar billetes por ejemplo.

Hace ya que se les ve el plumero, pero estos de Konami este año se van a caer con todo el equipo. Qué lastima, joder...

P.D. Asi que la demo "buena" es la de 360... Venga, ya, lo que me faltaba por leer... ¬_¬
llevo todo el dia jugando a la demo en xbox360 y acabo de bajarme la demo de ps3 y sorprendente esta mejor en cuanto a suavidad probadlo si teneis la ps3 y vereis como las animaciones no son tan bruscas y tiene menos bugs en general
Eleven escribió:No seais ilusos, este es el PES que vais a encontrar en las tiendas a 70€.

NO van a actualizarlo mas, y NO va a mejorar nada.

¿O es que no os acordais que el año pasado estaban Garay y Robinho en el Madrid? Hacía un mes que Robinho ya se habia ido, y Garay nunca llegó siquiera a salir del Racing. Incluso asi estaban en el juego completo. Este último mes no lo dedican a mejorar el juego, lo dedicaran a otras cosas, como contar billetes por ejemplo.

Hace ya que se les ve el plumero, pero estos de Konami este año se van a caer con todo el equipo. Qué lastima, joder...

P.D. Asi que la demo "buena" es la de 360... Venga, ya, lo que me faltaba por leer... ¬_¬

he probado tanto la de PS3 y 360 y efectivamente, la de 360 es algo más lenta, o almenos eso me parece ami
La verdad es que cuando lo he probado el menu me ha mosqueado, mismo rollo "PES"(con las letras raras) y me he esperado lo peor... el año pasado no compre ni fifa ni pes, directamente inverti mas en el call of duty.

Soy del pes de siempre, las mayores viciadas siempre han sido al pes, sin embargo desde que pillé la 360 siempre me ha parecido que en cuanto lo ponía... estaba de vuelta en la ps2 (que tiempos...). Los demas juegos cambiaban y el pes siempre igual, la verdad es que se veia venir, Konami se durmió en la ps2: el motor, la jugabilidad, la famosa "fisica" del balón, sigue igual que en el W11.

El P*** problema que tiene este juego es que me entretiene, no se por qué.

Probé el fifa10, me parecia simplemente acojonante, los 360º de movilidad son una farsa pero es verdad que tiene 16 posiciones lo cual ya está bien. Eché un par de partidos pero no se por qué no lo disfrutaba.

Reconozco que el fifa es mejor juego, bastante mejor, pero has sido poner el pes meter 2 golazos y quedarme encantado

Fifa es mejor pero compraré el pes [oki]
ilihanne escribió:Reconozco que el fifa es mejor juego, bastante mejor, pero has sido poner el pes meter 2 golazos y quedarme encantado

Comparto tu opinion, el fifa son siempre las mismas porterias , el cesped liso y jugadores raros, en cambio el pes me encantan sus graficos, los jugadores parecen de verdad, al igual que el cesped, el publico en 3d.., lo unico malo la lentitud a veces, pero sale cada jugada increible como si fuera de verdad, pero... el fifa parece mucho mas trabajado
coki escribió:
ilihanne escribió:Reconozco que el fifa es mejor juego, bastante mejor, pero has sido poner el pes meter 2 golazos y quedarme encantado

Comparto tu opinion, el fifa son siempre las mismas porterias , el cesped liso y jugadores raros, en cambio el pes me encantan sus graficos, los jugadores parecen de verdad, al igual que el cesped, el publico en 3d.., lo unico malo la lentitud a veces, pero sale cada jugada increible como si fuera de verdad, pero... el fifa parece mucho mas trabajado

Eso es, muy bien, todo menos darle una oportunidad y aprender a dominar el unanimemente reconocido mejor juego de futbol.

Bravo.
com dicen arriba, todos los años leo aquello de " la version definitiva estara corregida" y luego juegas a la version "definitiva del juego" y es la misma mierda, de donde salen esos rumores que dicen que a mes vista van a pulir defectos cuando nunca lo han hecho??
kurtwarner escribió:com dicen arriba, todos los años leo aquello de " la version definitiva estara corregida" y luego juegas a la version "definitiva del juego" y es la misma mierda, de donde salen esos rumores que dicen que a mes vista van a pulir defectos cuando nunca lo han hecho??

A ver, es simple, esta demo se supone q es la segunda beta (algo más avanzado q la de la gamescom) esa segunda beta es de julio o agosto. De julio o agosto hasta ahora han podido corregir tanto los porteros, los bugs como la reaccion de los jugadores. [ginyo] Ahora, eso si, teneis derecho a no creeroslo, pero esto lo dice gente q HA JUGADO a esta demo y a la última version (version review) .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:
coki escribió:

Eso es, muy bien, todo menos darle una oportunidad y aprender a dominar el unanimemente reconocido mejor juego de futbol.

Bravo.

Lo de los fanboys es increible... mi juego favorito es un truño, el otro es infinitamente mejor.. pero ke diantres, voy a darle una 3ª oportunidad...
Ojo, ke soy de PES desde el iss de luxe de Super nes.. pero esto es un engañabobos hombre.. [+furioso]
Eleven escribió:

Bravo.

Tranquilo hombre, que otros ya hemos aprendido la lección con FIFA 09 y además en ECI me regalarán un balón por reservar mi FIFA 10. Larga vida al Nuevo Rey.
Es que manda huevos, reconocer que el fifa es mejor, pero te compraras el pes....pero gente, asi es la vida, mientras esto exista el tito sebbass se tirara todo el año tocandose los cojo*** y vendera igual...
D@rth escribió:Es que manda huevos, reconocer que el fifa es mejor, pero te compraras el pes....pero gente, asi es la vida, mientras esto exista el tito sebbass se tirara todo el año tocandose los cojo*** y vendera igual...

A ver, yo me voy a comprar los dos, me han gustado bastante, pero porq teneis esa mania de decir a la gente lo q tiene q comprar? cada uno hace lo q quiere con su dinero hombre... :-?
D@rth escribió:Es que manda huevos, reconocer que el fifa es mejor, pero te compraras el pes....pero gente, asi es la vida, mientras esto exista el tito sebbass se tirara todo el año tocandose los cojo*** y vendera igual...

yo no me voy a comprar ninguno, no os altereis , y por el otro que se compre lo que le de la gana
jjoseca escribió:A ver, yo me voy a comprar los dos, me han gustado bastante, pero porq teneis esa mania de decir a la gente lo q tiene q comprar? cada uno hace lo q quiere con su dinero hombre... :-?

Nadie está diciendo "compra este o compra otro".

A mí por ejemplo me da rabia que la gente sea así porque esto lo que nos lleva es a que PES 2011 sea otra mierda, y a que compañías como 2KSports que hacen simuladores deportivos de puta madre no se atrevan a sacar nada de fútbol. ¿Para qué, si PES es cada año peor y aun así sigue vendiendo?

En fin, supongo que cada uno tiene sus razones para hacer lo que le venga en gana.

es que es eso tio se va a tocar lo cojones pero bien a manos llenas riendose una año mas de la vida y de nosotros ( mejor diccho del que compre el pes - te) a mi me indigna y lo vuelvo a decir me jode mazo que la gente año tras año no le de un buen tiron de orejas , sobre todo meristation que estan comprados por konami , igual que en su dia se alabo el pes de psx y ps2 y el fifa quedaba año tras año por detras ahora las tornas han cambiado y me jode mucho pero hay que reconocerlo y sobre todo exigir al seabass que se aplique el cuento y que konami se entere de que su juego es una mierda que lleva siendo el mismo juego año tras año , acordaros del live del 2008 por dios!!! indignante. en que se gastan el dinero ?esta claro que la pasta la tiene ea pero han invertido en renovar el juego en el aspecto tecnico y jugable pero pes ha invertido solo en unos buenos graficos , jugadores gordos , tiros a 570 km hora como decia un compañero...etc etc.
Este demo es B A S U R A al igual que el juego, la gente se lo comprara porque es pro. Lo malo de todo esto es que no volveremos a ver un pro evolution decente hasta que a esta gente no les demos un escarmiento. Todos los años seguiremos teniendo basura y ellos seguiran haciendo caja gracias a los que lo compran. Esto no quita que halla gente que les guste el juego. En fin... ya no echare mas en cuenta este juego.
jjoseca escribió:

A ver, yo me voy a comprar los dos, me han gustado bastante, pero porq teneis esa mania de decir a la gente lo q tiene q comprar? cada uno hace lo q quiere con su dinero hombre... :-?

No le he dicho que se lo compre. A la gente que dice que le gusta mas el pro que el fifa, pues perfecto, pero es que reconocer que el fifa es mejor y decir en la misma frase pero compro el pro....la verdad es que duele. Y como he dicho, hasta que no se deje de comprar por el nombre como hace mucha gente, digo mucha porque hay otra a la que le gusta mas el pro, y me parece perfecto, pero tambien hay muchos y eso es por todos sabidos, que se compran el pro por llamarse pro y que ODIAN al fifa y nunca se lo comprarian, y ni si quiera si dignan a probarlo, el pro seguira siendo un juego con 3 años de retraso.
lo que teneis que hacer es estudiar mas y trabajar mas pa sacar este pais adelante cojones,que lo teneis en crisis namas tol dia rascandoos las pelotas con jueguecicos¡¡¡¡ ratataaaa poneros a trabajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
blougnost escribió:lo que teneis que hacer es estudiar mas y trabajar mas pa sacar este pais adelante cojones,que lo teneis en crisis namas tol dia rascandoos las pelotas con jueguecicos¡¡¡¡ ratataaaa poneros a trabajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abuela, vuelve a la cama, que ya es tarde... :-?
El de 360 aunque se ve peor que el de pc esta mucho mejor no tardan tanto en dar los pases
Eleven escribió:
blougnost escribió:lo que teneis que hacer es estudiar mas y trabajar mas pa sacar este pais adelante cojones,que lo teneis en crisis namas tol dia rascandoos las pelotas con jueguecicos¡¡¡¡ ratataaaa poneros a trabajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eleven,lo tuyo no son las ironias,ni el humor negro.anda a la cama si anda anda.....

LooooooooooL [360º]
blougnost escribió:
Eleven escribió:

eleven,lo tuyo no son las ironias,ni el humor negro.anda a la cama si anda anda.....

xDD acabas de demostrarme que tu si que no captas las ironías...

Por cierto, descojonante tu humor. Entre esto y Paramount Comedy hay un paso...
catenaccio escribió:

LooooooooooL [360º]

LoooooooooooooooLa jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eleven estas que no aguantas una mosca detras de la oreja.mi abuela siempre estaba con la escopeta montá,a ver si no vas a ser tu igual jajaja.esta gente de eol no tiene arreglo.....jajaja

a to esto,como esta el pro nuevo???esta wapo?novedades???
blougnost escribió:a to esto,como esta el pro nuevo???esta wapo?novedades???

xDD ESO SÍ es humor del bueno...

Ahi has mejorao... [sonrisa] [carcajad]
Eleven escribió:
blougnost escribió:a to esto,como esta el pro nuevo???esta wapo?novedades???

xDD ESO SÍ es humor del bueno...

Ahi has mejorao... [sonrisa] [carcajad]

jajaja ya nos vamos entendiendo.por cierto,mañana voy a exar el euromillones,enrollate y dame 5 numeros y 2 estrellas que yo nunca acierto ni una jajaja
Eleven escribió:

XdXDXD sublimee
electric^Voodoo escribió:
Eleven escribió:

XdXDXD sublimee

electric dame 7 numeros pa la euromillones,son 100 millones de euros el premio y si me toca nos vamos a japon tos los de eol a darle una paliza a los de konami.le tiraremos huevos y tomates podrios jajaja
Vaya tela!!!Por ser silver te premian con una semana de retraso para probar la demo.
Que gozada poder esperar tanto.En fin, me tendre que conformar con la version pc de momento. [buuuaaaa]
Bueno, ya vale de alimentar al troll.

¿Habeis notado cómo el mítico "Cuadrao Equis" (X+A), si lo haces mu rapido el delantero no llega ni a hacer la animacion de tiro?

ha habido una jugada con Ribery que lo he hecho rapidisimo (co un barrido así de los 2 botones con el pulgar xDD), y sin tocar derecha ni izquierda, para que el jugador siguiera recto.

Bueno pues el jugador no ha hecho amago ni animacion ninguna, pero el portero se ha tirado como un plomo al suelo...

¿Esto ya era así en 2009 o es nuevo de esta? Yo recuerdo que la animacion del amago si que la hacian siempre...
arraxtrau escribió:Vaya tela!!!Por ser silver te premian con una semana de retraso para probar la demo.
Que gozada poder esperar tanto.En fin, me tendre que conformar con la version pc de momento. [buuuaaaa]

coño,hazte un messenger nuevo y te abres una cuenta live nueva que te dan un mes gold y te la descargas
P.D:eleven,esta noche no duermo pensando en el amago ese que dices que no sale la animacion....desde luego que falticos estan con 25 años en la polla por dios
Hombre el juego a mejorado bastante, para que nos vamos a engañar, pero este juego se deberia de haber llamado PES2008 y no PES2010, por estos de Konami llevan dos años tocandose los ...... pero bueno si es verdad que arreglan lo de los pases y alguna cosilla más, tal vez este valga la pena, aunque tendremos que ver que hacen con el online, porque lo de los otros dos es simplemente vergonzoso
weno,soy nuevo en el foro pero llevo jugando al pro desde que era el isss de snes.....a lo que voy,despues de 2 años decepcionantes viendo como nuestro mas directo rival nos ganaba terreno y konami no reaccionaba,creo que el esfuerzo ha sido insuficiente....matizo:

Si se ha mejorado respecto al pro 08 y 09 ,pero no llega a tener la esencia del pro 05(para mi el mejor que ha habido).
Graficamente es la caña,los jugadores ,cesped,estadios...iluminacion...todo muy bueno(por lo menos mejor que sus predecesores).
Jugablemente a medida que juegas te gusta mas como antaño pero como ya se ha dixo la reaccion del pad con el juego es tardia(espero lo corrijan como se dice por ahi),LOS PORTEROS...han mejorado pero¿no decian que se podrian selecionar de forma manual,como antaño)...espero que en la version final se pueda pues es una buena opcion para pulir sus fallos.
el ritmo me parece bueno y la fisica del balon espectacular como casi siempre.
Pero y el control 360?(en el inombrable es buenisimo,se nota mucho),sin embargo aqui solo se ve un poko mejorado en las direcciones pero sin sensacion de 360º(por ejemplo al dar un giro con el balon....)

De todas maneras se que acabare comprandome mi pro pero aun tengo dudas ,ya que es el primer inombrable que me ha dejado wenas sensaciones....despues de probar ambos...

Si fuera un pro sobresaliente no tendria dudas.....como antaño....
darkaxel28 escribió:weno,soy nuevo en el foro pero llevo jugando al pro desde que era el isss de snes.....a lo que voy,despues de 2 años decepcionantes viendo como nuestro mas directo rival nos ganaba terreno y konami no reaccionaba,creo que el esfuerzo ha sido insuficiente....matizo:

Si se ha mejorado respecto al pro 08 y 09 ,pero no llega a tener la esencia del pro 05(para mi el mejor que ha habido).
Graficamente es la caña,los jugadores ,cesped,estadios...iluminacion...todo muy bueno(por lo menos mejor que sus predecesores).
Jugablemente a medida que juegas te gusta mas como antaño pero como ya se ha dixo la reaccion del pad con el juego es tardia(espero lo corrijan como se dice por ahi),LOS PORTEROS...han mejorado pero¿no decian que se podrian selecionar de forma manual,como antaño)...espero que en la version final se pueda pues es una buena opcion para pulir sus fallos.
el ritmo me parece bueno y la fisica del balon espectacular como casi siempre.
Pero y el control 360?(en el inombrable es buenisimo,se nota mucho),sin embargo aqui solo se ve un poko mejorado en las direcciones pero sin sensacion de 360º(por ejemplo al dar un giro con el balon....)

De todas maneras se que acabare comprandome mi pro pero aun tengo dudas ,ya que es el primer inombrable que me ha dejado wenas sensaciones....despues de probar ambos...

Si fuera un pro sobresaliente no tendria dudas.....como antaño....

Me sentía igual que tu hace un par de años. Terminé comprando los 2 a la vez que la consola, FIFA 08 y PES 2008.

Tras muchas horas con ambos me di cuenta de que si exprimes el FIFA y lo dominas, te llena tanto como el mejor de los PES de antaño (y ya es decir).

A partir de entonces, FIFA ha sido un fijo año tras año, y no me arrepiento nada, porque es una maravilla jugar al toque en este juego. En el 09 solo echaba en falta los remates de cabeza, los tiros lejanos y las faltas directas del PRO. Ahora tras probar la demo del FIFA 10, sé que este año no los echaré de menos, porque son de las cosas que mas han mejorado.

Un saludo.
me apunto para ir a darle una paliza a los de konami aunque no vivo en espana yo me pago el pasaje [toctoc]
OPINIÓN PERSONAL: He sido toda mi vida un fanático (sí, fanático) de Pro Evolution Soccer (desde los International SuperStar Soccer de Super Nintendo, hasta PES 6) y acabo de probar la demo y estaba deseando terminar el primer partido para poner la demo de FIFA 10 para "quitarme el mal sabor de boca" (lo digo totalmente en serio), creo que comparar este juego con FIFA 10 es, directamente, un insulto para los señores de EA Sports.

Saludos.
bueno he leido muchas quejas de que el juego esta malo y mi opinion es esta : mejor que el 2009 si esta pero creo que a la mayoria de nosotros nos ha defraudado de nuevo konami con la falsa promesa de una revolucion , pero igual que fifa 2010 no ha habido mucho cambio con la version de 2009 pero de que esta mejor , esta mejor . creo que hasta el 2011 o 2012 tendremos cambios significativos en los juegos de futbol . y lo bueno de todo esto es la opcion de mercado que cada quien se puede comprar el juego que mas le guste .
Despues de leer varios comentarios, ya casi no me apetece ni bajar la demo.
Seguiré con mi pro 2006.
XD
A mi si que me ha gustado la demo. También he de decir que yo a un juego de fútbol sólo le exigo diversión y emoción y el partido que jugué anoche me la dió.
Ya lo he jugado:

-Graficamente me gusta más que el fifa, sobretodo el diseño de las equipaciones y personajes, ambiente, campo, realismo del cesped, caras, ect...

-Los movimientos se han mejorado pero sigue siendo bastante bruscos, cambiando muy rapido de una acción a otra, viendose un salto que queda horrible.

-El control con la pelota en los pies es infinitamente superior al fifa, asi como los disparos a puerta y los pases.

-Pero en carrera, y lances del juego cojea mucho con respecto al fifa, en el pro parece todo mucho más mecanizado.

-El transcurso de los partidos se hace muy loco, creo que se han pasado con la velocidad del juego, haciendolo demasiado caotico, el centro del campo no existe en el juego.

-La fisica del balon es tambien muy superior a la del fifa, pareciendo un balon de verdad con su propio peso, ya que en el fifa sigue pareciendo de voley playa.

-En general no me ha gustado, y me quedo una vez más sin un juego de futbol que me divierta un año más. Fifa por ser un clon del 09, y este pro que aunque ha mejorado mucho, tiene fallos considerables, al menos la demo.

Una fusion de ambos seria lo mejor, algo que nunca va a ocurrir.

PD: Eso si, el pro seria lo más correcto para jugar a dobles, ya que se busca emoción rapida y diversión y en eso el juego de Konami está más enfocado a ello. El fifa seria más adecuado para un solo jugador. Pero lo dicho, ninguno de los 2 está a la altura.
Yo ayer me baje la demo y jugue unos cuantos partidos, este PES10 no me pareció tan malo como algunos comentais, pero a mi personalmente no me acaba de convencer, me sigue pareciendo muy arcade y poco realista si lo comparamos con la competencia.
Hola tras varios partidos del pes 2010, no se como la gente no ve lo que ha bajado el nivel de este juego en estos tres años, yo creo hasta que no hagan un nuevo motor para el PES no veremos un juego como los de antaño donde jugar al PES era la puta bomba. Solo pido a los señores de Konami un solución para esto o por lo menos que no nos intenten vender la moto de esta manera. Para mi el PES2010 ha sido una de las mayores decepciones de este ya que me esperaba una revolucion no una simple mejora del 2009. Tras 3 años creyendo en la mejora del juego y comprandomelo, lo siento este año no!!!! me lo gastare en cervezas y en la tarjeta de GolTV para ver futbol ya que con el PES este año no vamos a tener esa suerte por tercer año consecutivo.

Un saludo.

PD: Mi decepcion va hacer que pida la baja por depresion en el curro!!!!!
ED08 escribió:Yo ayer me baje la demo y jugue unos cuantos partidos, este PES10 no me pareció tan malo como algunos comentais, pero a mi personalmente no me acaba de convencer, me sigue pareciendo muy arcade y poco realista si lo comparamos con la competencia.

+1

añadiria que no me acaba de convencer su jugabilidad pq me parece muy rigida, totalmente de acuerdo.

salu2
Xikipeke escribió:Ya lo he jugado:

-Graficamente me gusta más que el fifa, sobretodo el diseño de las equipaciones y personajes, ambiente, campo, realismo del cesped, caras, ect...

-Los movimientos se han mejorado pero sigue siendo bastante bruscos, cambiando muy rapido de una acción a otra, viendose un salto que queda horrible.

-El control con la pelota en los pies es infinitamente superior al fifa, asi como los disparos a puerta y los pases.

-Pero en carrera, y lances del juego cojea mucho con respecto al fifa, en el pro parece todo mucho más mecanizado.

-El transcurso de los partidos se hace muy loco, creo que se han pasado con la velocidad del juego, haciendolo demasiado caotico, el centro del campo no existe en el juego.

-La fisica del balon es tambien muy superior a la del fifa, pareciendo un balon de verdad con su propio peso, ya que en el fifa sigue pareciendo de voley playa.

-En general no me ha gustado, y me quedo una vez más sin un juego de futbol que me divierta un año más. Fifa por ser un clon del 09, y este pro que aunque ha mejorado mucho, tiene fallos considerables, al menos la demo.

Una fusion de ambos seria lo mejor, algo que nunca va a ocurrir.

PD: Eso si, el pro seria lo más correcto para jugar a dobles, ya que se busca emoción rapida y diversión y en eso el juego de Konami está más enfocado a ello. El fifa seria más adecuado para un solo jugador. Pero lo dicho, ninguno de los 2 está a la altura.

[flipa]

El tiro a puerta no te digo que no, pero los jugadores del PES parece que llevan el balón como Oliver Aton, parece que al balón vuelve solo para atrás. La forma que el jugador da al balón en el Fifa es más realista, con toquecitos con la puntera cuando van a spring. Y los pases del PES, los de de largo como los des (hablando de pases rasos) el balón da casi siempre los mismo botes. Es el mismo movimiento alargado o acortado. Por no hablar del pase en profundidad, que no puedes ni darle potencia ni nada a no ser que uses el stick derecho, con la alta probabilidad de cagarla que ello conlleva.

Y que fifa es un clon de 09???? Venga yaaaaaaaaaa [carcajad]
Leyendo todo lo que leo creo que si me lo pillaré, el FIFA10 dicen ser un clon del 09(este ya le tengo) así que creo me pillare el PES10 para jugar a dobles en casa y cuando me apetezca jugar solo tiraré del FIFa09. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar pasta por unas pocas mejoras en FIFa10 sobre el 09.

Slds
4705 respuestas