Ya lo he jugado:
-Graficamente me gusta más que el fifa, sobretodo el diseño de las equipaciones y personajes, ambiente, campo, realismo del cesped, caras, ect...
-Los movimientos se han mejorado pero sigue siendo bastante bruscos, cambiando muy rapido de una acción a otra, viendose un salto que queda horrible.
-El control con la pelota en los pies es infinitamente superior al fifa, asi como los disparos a puerta y los pases.
-Pero en carrera, y lances del juego cojea mucho con respecto al fifa, en el pro parece todo mucho más mecanizado.
-El transcurso de los partidos se hace muy loco, creo que se han pasado con la velocidad del juego, haciendolo demasiado caotico, el centro del campo no existe en el juego.
-La fisica del balon es tambien muy superior a la del fifa, pareciendo un balon de verdad con su propio peso, ya que en el fifa sigue pareciendo de voley playa.
-En general no me ha gustado, y me quedo una vez más sin un juego de futbol que me divierta un año más. Fifa por ser un clon del 09, y este pro que aunque ha mejorado mucho, tiene fallos considerables, al menos la demo.
Una fusion de ambos seria lo mejor, algo que nunca va a ocurrir.
PD: Eso si, el pro seria lo más correcto para jugar a dobles, ya que se busca emoción rapida y diversión y en eso el juego de Konami está más enfocado a ello. El fifa seria más adecuado para un solo jugador. Pero lo dicho, ninguno de los 2 está a la altura.