josebea escribió:le das ha descomprimir cuando terminas de bajarlo y te dice que no hay archivos.
Espero que alguien sea honesto y pongan los links de verdad.
Cansini69 escribió:Hola a todos, he estado probando la demo del nuevo PRO EVOLUTION. Me he llevado jugando practicamente más de 10 partidos con todos los equipos disponibles (Francia, Italia, España, Alemania, Liberpool y Barcelona) y campos seleccionables (solo 2), con lo cual, lo considero tiempo suficiente para poder dar una impresión razonable sobre esta BETA. Se que muchos tiran a uno u otro juego de futbol (como los tiempos de la megadrive contra la super nintendo), pero aquellos tiempos para mi, como para muchos de nosotros, ya han pasado, y mucho más, cuando por aquel entonces, un juego costaba 5000 de las antiguas pesetas y hoy cuesta mas de 10000 (70 Euros) por regla general. Perdonadme si me enrollo mucho, pero quisiera dar a todos un análisis lo más acertado posible. Antes de empezar, quisiera decir, que el único pro que me he comprado en esta generación, ha sido la versión 6 y lo he comprado porque me ha costado 4 euros. Al juego de futbol que mas juego es el pro5 (estoy en el ranking 35 del mundo) y que recomiendo a todos que jugueis, puesto que es posible jugar todabía (on line con la 360). Para mí, junto con el 4, los dos mejores juegos de futbol de la saga Pro, a partir de hay empezaron a tambalear. Parece ser que la nueva (next generation) no ha sentado nada bien a los PRO. Cuando juegas a esta BETA, lo primero que debemos "no olvidar" es que es, como su nombre indica "una BETA", que puede estar sometido a posibles mejoras antes de su salida y que la finalidad del mismo, es la de probarlo antes de comprarlo, para evitar posibles disgustos. Si es cierto, que las DEMOS, por regla general, suelen variar poco de su versión final. No obstante, lanzo, en este sentido, un voto positivo a Konami, por dejar que la comunidad xbox360, pueda disfrutar de una BETA antes de su salida, puesto que en versiones anteriores, la DEMO, ha salido después del lanzamiento, con lo cual, más de uno no ha podido catar el producto antes de comprarlo.
Atendiendo a la jugabilidad de este nuevo PRO, tengo que decir, que desde mi punto de vista, he observado, que los programadores, han intentado darle una imagen de antiguas entregas que tanto exito le dieron a la saga, pero que se quedan cortas por su brusquedad y lentitud. Esto se observa, cuando haces que el jugador reciba la pelota e intentas con el mando girar a la izquierda o a la derecha para intentar driblar al adversario. Existe como un pequeño retraso, que a lo primero, te resulta incomodo pero que comforme vas jugando, si es cierto, que te vas acostumbrando. Mi opinión es que "deben depurarlo" y aun estan a tiempo. En este apartado y que más carcteriza a la saga PRO, me quedo con lo positivo (intento de darle una jugabilidad de anteriores entregas exitosas, aun quedandose corto). Por lo menos, en este punto, Konami se ha esforzado en intentar adoptar un control distinto a las anteriores entregas (pro 6, 2008 y 2009) y más característico a la saga.
En en apartado gráfico, tengo que decir, que se aprecia una gran mejora con respecto a versiones anteriores. En todas las entregas de PRO, casi todos, por no decir todos, nos hemos quejado de sus gráficos, que inclusive nos llevo a pensar, que era característico de la saga (destacaba por su jugabilidad pero no por sus gráficos). Ahora, con esta entrega, han intentado darle un mayor toque de next generation, buscando complacer a todos los seguidores de la saga. Puede que el resultado no guste, que las caras sean muy blanquecinas (por ejemplo Xavy, Iniesta, Torres), pero si se aprecia quien es cada jugador, de forma más realista que entregas anteriores, y eso se agradece, aun pareciendo que llevan pegados una careta o un mapping sobre el mismo.
Mi opinión en este apartado, es positivo, puesto que no existe la dejadez de anteriores entregas y se ha buscado el conseguir el mayor realismo posible dentro del terreno del campo. Los estadios estan muy bien recreados, te da la sensación, que estan muchisimo mas currados que los jugadores y la aficción, no es la que todos esperamos (ejemplo los nba 2k "simplemente sensacional"), pero por lo menos es en 3d y no 2d. Las redes estan muy bien recreadas, moviendose de acuerdo con la intensidad con que entra el esferico dentro de la portería, así como las equipaciones y botas de los jugadores, estan muy bien recreadas (en las repeticiones, se aprecian los tacos, asi como el cambio de gesticulación en la cara del jugador, al meter la pierna para intentar arrebatarte el balón). En una repeticion de gol, observe a Alves, abrir la boca con los dientes cerrados, en un intento de arrebatarme el balón.
En animaciones, como más de uno ha comentado, coincido en que son muy roboticas, se agradecería más realismo en este apartado. También he observado, que a la hora de sacar los porteros, tras haber salido el balón a fuera del terreno de juego, sigue existiendo esas ralentizaciones tan molestas, que impiden que gires bien a la izquierda o a la derecha para centrar un jugador. En este sentido, totalmente negativo. No se puede permitir esas ralentizaciones que hacen dar la imagen de un juego poco depurado, que inclusive, afecta a la acción del juego (frena la accion de un posible contraataque por el portero, así como un saque central rapido). Los canticos del público, no son de lo mejor que uno puede esperar, pero se hacen escuchar y me resultan mejor que en versiones ateriores.
Otros aspectos del juego: el partido transcurre a lo largo de un tiempo justo y rapido, que te hace disfrutar del juego sin llegar a ser molesto y pesado. El arbitraje, desde mi punto de vista, es correcto, aunque más de una ocasión, parece un santo, por no sacarte la tarjeta roja. Aun así, casi todas las ocasiones de falta que he creado y que yo he realizado al equipo rival, he coincidido con la postura del arbitraje (lo que es tarjeta amarilla, va a ser tarjeta amarilla), no peca como en entregas anteriores de ser muy tarjetero y de parar mucho la acción por faltas de encontronazos . La banda sonora, deja de ser pastelera y cansina como en versiones anteriores. Y la dificultad, se ajusta al nivel que deseas jugar. Desde el más facil, al más complicado (nivel estrella). No coincido con la versión de algunos usarios, que esta versión de pro, es un correcalle. Probadlo en nivel estrella y ya me comentareis.
CONCLUSIÓN: No es el pro que yo esperaba o que muchos esperabamos, pero se agradece el esfuerzo por cambiar la dínámica de las entregas anteriores (pro 6, 2008 y 2009) en todos sus apartados. Si tuviera que comprarme un pro en la 360, sin duda, este sería la versión que me compraría, puesto que (tiene un inteto de jugabilidad de anteriores entregas exitosas) y sus gráficos son más acordes a esta next generation.
PD: CUANDO ESTE EN VERSIÓN CLASICA, ME LO COMPRARE, SIN NINGUNA DUDA. DE MIENTRAS JUEGO AL PRO5.
Saludos y gracias por leer este comentario, en un intento de quitar las dudas, para quien se lo quiera comprar
GC_46 escribió:Conclusión despues de probar la demo:
Fifa es superior en la mayoría de aspectos PERO me quedo con PES2010 me divierto mas, a la demo del fifa he jugado 3 partidos, en esta en una sola tarde llevo 10.
No se q tiene pero lo prefiero.
Otro año mas apostando por PES! para mi la diversión, no tiene precio!
josebea escribió:los links de la demo de xbox son un fake, no contienen archivos.
IgNaTiOn escribió:el pass para los que hayan bajado de los links de megaupload es: MoiPal
superkini escribió:Cansini69 escribió:Hola a todos, he estado probando la demo del nuevo PRO EVOLUTION. Me he llevado jugando practicamente más de 10 partidos con todos los equipos disponibles (Francia, Italia, España, Alemania, Liberpool y Barcelona) y campos seleccionables (solo 2), con lo cual, lo considero tiempo suficiente para poder dar una impresión razonable sobre esta BETA. Se que muchos tiran a uno u otro juego de futbol (como los tiempos de la megadrive contra la super nintendo), pero aquellos tiempos para mi, como para muchos de nosotros, ya han pasado, y mucho más, cuando por aquel entonces, un juego costaba 5000 de las antiguas pesetas y hoy cuesta mas de 10000 (70 Euros) por regla general. Perdonadme si me enrollo mucho, pero quisiera dar a todos un análisis lo más acertado posible. Antes de empezar, quisiera decir, que el único pro que me he comprado en esta generación, ha sido la versión 6 y lo he comprado porque me ha costado 4 euros. Al juego de futbol que mas juego es el pro5 (estoy en el ranking 35 del mundo) y que recomiendo a todos que jugueis, puesto que es posible jugar todabía (on line con la 360). Para mí, junto con el 4, los dos mejores juegos de futbol de la saga Pro, a partir de hay empezaron a tambalear. Parece ser que la nueva (next generation) no ha sentado nada bien a los PRO. Cuando juegas a esta BETA, lo primero que debemos "no olvidar" es que es, como su nombre indica "una BETA", que puede estar sometido a posibles mejoras antes de su salida y que la finalidad del mismo, es la de probarlo antes de comprarlo, para evitar posibles disgustos. Si es cierto, que las DEMOS, por regla general, suelen variar poco de su versión final. No obstante, lanzo, en este sentido, un voto positivo a Konami, por dejar que la comunidad xbox360, pueda disfrutar de una BETA antes de su salida, puesto que en versiones anteriores, la DEMO, ha salido después del lanzamiento, con lo cual, más de uno no ha podido catar el producto antes de comprarlo.
Atendiendo a la jugabilidad de este nuevo PRO, tengo que decir, que desde mi punto de vista, he observado, que los programadores, han intentado darle una imagen de antiguas entregas que tanto exito le dieron a la saga, pero que se quedan cortas por su brusquedad y lentitud. Esto se observa, cuando haces que el jugador reciba la pelota e intentas con el mando girar a la izquierda o a la derecha para intentar driblar al adversario. Existe como un pequeño retraso, que a lo primero, te resulta incomodo pero que comforme vas jugando, si es cierto, que te vas acostumbrando. Mi opinión es que "deben depurarlo" y aun estan a tiempo. En este apartado y que más carcteriza a la saga PRO, me quedo con lo positivo (intento de darle una jugabilidad de anteriores entregas exitosas, aun quedandose corto). Por lo menos, en este punto, Konami se ha esforzado en intentar adoptar un control distinto a las anteriores entregas (pro 6, 2008 y 2009) y más característico a la saga.
En en apartado gráfico, tengo que decir, que se aprecia una gran mejora con respecto a versiones anteriores. En todas las entregas de PRO, casi todos, por no decir todos, nos hemos quejado de sus gráficos, que inclusive nos llevo a pensar, que era característico de la saga (destacaba por su jugabilidad pero no por sus gráficos). Ahora, con esta entrega, han intentado darle un mayor toque de next generation, buscando complacer a todos los seguidores de la saga. Puede que el resultado no guste, que las caras sean muy blanquecinas (por ejemplo Xavy, Iniesta, Torres), pero si se aprecia quien es cada jugador, de forma más realista que entregas anteriores, y eso se agradece, aun pareciendo que llevan pegados una careta o un mapping sobre el mismo.
Mi opinión en este apartado, es positivo, puesto que no existe la dejadez de anteriores entregas y se ha buscado el conseguir el mayor realismo posible dentro del terreno del campo. Los estadios estan muy bien recreados, te da la sensación, que estan muchisimo mas currados que los jugadores y la aficción, no es la que todos esperamos (ejemplo los nba 2k "simplemente sensacional"), pero por lo menos es en 3d y no 2d. Las redes estan muy bien recreadas, moviendose de acuerdo con la intensidad con que entra el esferico dentro de la portería, así como las equipaciones y botas de los jugadores, estan muy bien recreadas (en las repeticiones, se aprecian los tacos, asi como el cambio de gesticulación en la cara del jugador, al meter la pierna para intentar arrebatarte el balón). En una repeticion de gol, observe a Alves, abrir la boca con los dientes cerrados, en un intento de arrebatarme el balón.
En animaciones, como más de uno ha comentado, coincido en que son muy roboticas, se agradecería más realismo en este apartado. También he observado, que a la hora de sacar los porteros, tras haber salido el balón a fuera del terreno de juego, sigue existiendo esas ralentizaciones tan molestas, que impiden que gires bien a la izquierda o a la derecha para centrar un jugador. En este sentido, totalmente negativo. No se puede permitir esas ralentizaciones que hacen dar la imagen de un juego poco depurado, que inclusive, afecta a la acción del juego (frena la accion de un posible contraataque por el portero, así como un saque central rapido). Los canticos del público, no son de lo mejor que uno puede esperar, pero se hacen escuchar y me resultan mejor que en versiones ateriores.
Otros aspectos del juego: el partido transcurre a lo largo de un tiempo justo y rapido, que te hace disfrutar del juego sin llegar a ser molesto y pesado. El arbitraje, desde mi punto de vista, es correcto, aunque más de una ocasión, parece un santo, por no sacarte la tarjeta roja. Aun así, casi todas las ocasiones de falta que he creado y que yo he realizado al equipo rival, he coincidido con la postura del arbitraje (lo que es tarjeta amarilla, va a ser tarjeta amarilla), no peca como en entregas anteriores de ser muy tarjetero y de parar mucho la acción por faltas de encontronazos . La banda sonora, deja de ser pastelera y cansina como en versiones anteriores. Y la dificultad, se ajusta al nivel que deseas jugar. Desde el más facil, al más complicado (nivel estrella). No coincido con la versión de algunos usarios, que esta versión de pro, es un correcalle. Probadlo en nivel estrella y ya me comentareis.
CONCLUSIÓN: No es el pro que yo esperaba o que muchos esperabamos, pero se agradece el esfuerzo por cambiar la dínámica de las entregas anteriores (pro 6, 2008 y 2009) en todos sus apartados. Si tuviera que comprarme un pro en la 360, sin duda, este sería la versión que me compraría, puesto que (tiene un inteto de jugabilidad de anteriores entregas exitosas) y sus gráficos son más acordes a esta next generation.
PD: CUANDO ESTE EN VERSIÓN CLASICA, ME LO COMPRARE, SIN NINGUNA DUDA. DE MIENTRAS JUEGO AL PRO5.
Saludos y gracias por leer este comentario, en un intento de quitar las dudas, para quien se lo quiera comprar
El problema del pro5 es que la gente sigue haciendo trampas (desconecta el cable de red), así es normal tener un buen ranking ¿tu no seras de esos ?
GC_46 escribió:Conclusión despues de probar la demo:
Fifa es superior en la mayoría de aspectos PERO me quedo con PES2010 me divierto mas, a la demo del fifa he jugado 3 partidos, en esta en una sola tarde llevo 10.
Bydark escribió:IgNaTiOn escribió:el pass para los que hayan bajado de los links de megaupload es: MoiPal
Gracias por el interes amigo ^^, tu te lo has bajado asi??te ha funcionado?? esque hay un compañero que dice que no hay nada dentro, espero que funcione y gracias de verdad!! estoy m uy agusto con este foro y su gente^^
$ unrar x PES2010.DEMO.by.MoiPal.part01.rar
UNRAR 3.71 beta 1 freeware Copyright (c) 1993-2007 Alexander Roshal
Enter password (will not be echoed) for PES2010.DEMO.by.MoiPal.part01.rar:
Extracting from PES2010.DEMO.by.MoiPal.part01.rar
Creating Content OK
Creating Content/0000000000000000 OK
Creating Content/0000000000000000/4B4E880E OK
Creating Content/0000000000000000/4B4E880E/00080000 OK
Extracting Content/0000000000000000/4B4E880E/00080000/4A3904DFF71BFEC83C57695404BD2FC4C1C635144B
Extracting from PES2010.DEMO.by.MoiPal.part02.rar
...
Cansini69 escribió:superkini escribió:Cansini69 escribió:Hola a todos, he estado probando la demo del nuevo PRO EVOLUTION. Me he llevado jugando practicamente más de 10 partidos con todos los equipos disponibles (Francia, Italia, España, Alemania, Liberpool y Barcelona) y campos seleccionables (solo 2), con lo cual, lo considero tiempo suficiente para poder dar una impresión razonable sobre esta BETA. Se que muchos tiran a uno u otro juego de futbol (como los tiempos de la megadrive contra la super nintendo), pero aquellos tiempos para mi, como para muchos de nosotros, ya han pasado, y mucho más, cuando por aquel entonces, un juego costaba 5000 de las antiguas pesetas y hoy cuesta mas de 10000 (70 Euros) por regla general. Perdonadme si me enrollo mucho, pero quisiera dar a todos un análisis lo más acertado posible. Antes de empezar, quisiera decir, que el único pro que me he comprado en esta generación, ha sido la versión 6 y lo he comprado porque me ha costado 4 euros. Al juego de futbol que mas juego es el pro5 (estoy en el ranking 35 del mundo) y que recomiendo a todos que jugueis, puesto que es posible jugar todabía (on line con la 360). Para mí, junto con el 4, los dos mejores juegos de futbol de la saga Pro, a partir de hay empezaron a tambalear. Parece ser que la nueva (next generation) no ha sentado nada bien a los PRO. Cuando juegas a esta BETA, lo primero que debemos "no olvidar" es que es, como su nombre indica "una BETA", que puede estar sometido a posibles mejoras antes de su salida y que la finalidad del mismo, es la de probarlo antes de comprarlo, para evitar posibles disgustos. Si es cierto, que las DEMOS, por regla general, suelen variar poco de su versión final. No obstante, lanzo, en este sentido, un voto positivo a Konami, por dejar que la comunidad xbox360, pueda disfrutar de una BETA antes de su salida, puesto que en versiones anteriores, la DEMO, ha salido después del lanzamiento, con lo cual, más de uno no ha podido catar el producto antes de comprarlo.
El problema del pro5 es que la gente sigue haciendo trampas (desconecta el cable de red), así es normal tener un buen ranking ¿tu no seras de esos ?
Hola superkini, no no soy de esos, de hecho llevo más de 250 partidos perdidos, y los que hacen eso, no le cuentan ni siquiera por perdido. A parte, que no se hacerlo. Si es verdad, que me he desconectado para que no me quiten tantos puntos, puesto que al existir muy poca gente jugando, cuando tienes mas de 4000 puntos acumulados, si juegas contra uno que no tiene ni 1000, te quitan una burrada. Cuando juego con alguien de mi mismo nivel, si pierdo, pierdo.
Saludos
victordeejay escribió:JSAURA escribió:he sido de pes desde principios de play2....(yo lo tenia en xbox) y lo he tenido hasta el 2008, que la verdad, es cuando empezó a decaer segun mi opinión...
despues vino la demo de pes2009, para mi fue algo horroroso, no podia creer lo que estaba viendo y jugando, no me lo creía... entonces probé la demo de fifa09, me gusto, al principio era raro, pero me gustó... y ahí empeze de nuevo a disfrutar jugando a un buen juego de futbol, espectacular..
este año ya tenia las ideas claras, no me hacía falta probar el nuevo PES, sabía que si el fifa seguia con la linea del anterior, por mi parte iba a ser compra segura, fuese como fuese el PES... ahora que los he probado los 2 esta es mi opinión..
el pes2010 encuanto al anterior veo que ha mejorado muchisimo, al menos en el aspecto gráfico y de animaciones, me parece muy logrado por su parte... luego en lo que es a la hora de jugarlo ha cambiado un poco para mejor, porque el otro era injugable vamos, pero no han dado ese salto que yo me esperaba, el salto que han dado gráficamente no lo han dado en la jugabilidad ni por asomo...pero mejorar, creo que si lo han mejorado.
en cuanto al fifa, pienso que todo lo que han cambiado para mi gusto y por lo poco que he podido jugar puesto a que es una demo, ha sido para bien, lo han mejorado. ¿hay cosas que se puede mejorar?por supuesto, pero me quedo mas que satisfecho de como se ha quedado y lo mas importante, como en el anterior, disfruto jugando un partido...por mi parte, era compra segura antes de probar el PES2010, y ahora despues de probarlo, lo sigue siendo....
Amen hermano, no puedo estar más de acuerdo contigo, suscribo todas y cada una de tus palabras. Esperaba algo distinto en el gameplay de este PES. Mejora gráfica sustacial pero a la hora de jugar, pese a que he jugado a PES desde sus inicios en PSX, no termina de desbancar a Fifa por ahora (esto es opinión mia, que quede claro jeje). Una verdadera lástima para todos los que fuimos amantes de PES desde tiempos inmemoriales
davids21 escribió:GC_46 escribió:Conclusión despues de probar la demo:
pues es muy facil te gustan los juegos facilones , yo te recomiendo que te bajes juegos arcades que seguro te encantaran como estan chupados.
phoenix26 escribió:En cuanto a jugabilidad, creo que no me habia DIVERTIDO tanto desde el PES6. Señores, la sensación de que la jugada la haces tú, y no la maquina, no tiene precio.
Mostovoi_Port escribió:Mas de lo mismo, si es que Konami ya cansa con el Pro igual desde hace 5 años xD Vivan las autopistas por las bandas!
bobnov escribió: La jugabilidad horrenda, me recuerda al Super Sidekicks de la neo geo,
NosFEndy escribió:Mostovoi_Port escribió:Mas de lo mismo, si es que Konami ya cansa con el Pro igual desde hace 5 años xD Vivan las autopistas por las bandas!
Eso es falso , juegas en estrella? por que si es asi es imposible lo que dices , no se puede subir por la banda si hacer pases a no ser que dejes a un jugador solo claro esta como pasa en la vida real.....en fin
Eleven escribió:bobnov escribió: La jugabilidad horrenda, me recuerda al Super Sidekicks de la neo geo,
EEEE, respetanding al SuperSidekicks!!
Eleven escribió:GC_46 escribió:Conclusión despues de probar la demo:
PES6 mas divertido y jugable que este 100 veces. 4,95€ en GAME colega.
Y funcionando bien Online, que el lag de este aun esta por ver.
GC_46 escribió:davids21 escribió:GC_46 escribió:Conclusión despues de probar la demo:
pues es muy facil te gustan los juegos facilones , yo te recomiendo que te bajes juegos arcades que seguro te encantaran como estan chupados.
Pq la gente no sabe respetar opiniones, yo no me estoy metiendo con nadie,, tu q sabes q tipo de juegos me gustan,,,, divertirse igual a facil?? esa es tu conclusión,,, pues felicidades.
Parece q a los que nos parezca que el juego no es malo no podemos opinar? q tengo q decir q el juego es una mierda para esteis contentos??
Pues NO.
FIFA mejor SI pero no me gusta. y no hay mas vueltas.
Prodboy escribió:Ha sido sin duda otra decepcion de PES2010, me hace gracia por que llevan años haciendo la misma jugada, meten un gran hype gracias a lo grande que llego a ser la saga y la gente se pregunta sera esta vez verdad?
Cansini69 escribió:superkini escribió:Cansini69 escribió:Hola a todos, he estado probando la demo del nuevo PRO EVOLUTION. Me he llevado jugando practicamente más de 10 partidos con todos los equipos disponibles (Francia, Italia, España, Alemania, Liberpool y Barcelona) y campos seleccionables (solo 2), con lo cual, lo considero tiempo suficiente para poder dar una impresión razonable sobre esta BETA. Se que muchos tiran a uno u otro juego de futbol (como los tiempos de la megadrive contra la super nintendo), pero aquellos tiempos para mi, como para muchos de nosotros, ya han pasado, y mucho más, cuando por aquel entonces, un juego costaba 5000 de las antiguas pesetas y hoy cuesta mas de 10000 (70 Euros) por regla general. Perdonadme si me enrollo mucho, pero quisiera dar a todos un análisis lo más acertado posible. Antes de empezar, quisiera decir, que el único pro que me he comprado en esta generación, ha sido la versión 6 y lo he comprado porque me ha costado 4 euros. Al juego de futbol que mas juego es el pro5 (estoy en el ranking 35 del mundo) y que recomiendo a todos que jugueis, puesto que es posible jugar todabía (on line con la 360). Para mí, junto con el 4, los dos mejores juegos de futbol de la saga Pro, a partir de hay empezaron a tambalear. Parece ser que la nueva (next generation) no ha sentado nada bien a los PRO. Cuando juegas a esta BETA, lo primero que debemos "no olvidar" es que es, como su nombre indica "una BETA", que puede estar sometido a posibles mejoras antes de su salida y que la finalidad del mismo, es la de probarlo antes de comprarlo, para evitar posibles disgustos. Si es cierto, que las DEMOS, por regla general, suelen variar poco de su versión final. No obstante, lanzo, en este sentido, un voto positivo a Konami, por dejar que la comunidad xbox360, pueda disfrutar de una BETA antes de su salida, puesto que en versiones anteriores, la DEMO, ha salido después del lanzamiento, con lo cual, más de uno no ha podido catar el producto antes de comprarlo.
Hola superkini, no no soy de esos, de hecho llevo más de 250 partidos perdidos, y los que hacen eso, no le cuentan ni siquiera por perdido. A parte, que no se hacerlo. Si es verdad, que me he desconectado para que no me quiten tantos puntos, puesto que al existir muy poca gente jugando, cuando tienes mas de 4000 puntos acumulados, si juegas contra uno que no tiene ni 1000, te quitan una burrada. Cuando juego con alguien de mi mismo nivel, si pierdo, pierdo.
Saludos
bobnov escribió:He jugado 5 minutos a la demo y no pude más... En el nivel más dificil he marcado un gol casi al empezar el partido, y al minuto ya tenía otro.. La jugabilidad horrenda, me recuerda al Super Sidekicks de la neo geo, en serio. Esta gente va para atrás en vez de adelante. Pense que este año iban a mejorar pero otra decepción al canto. Gráficamente tampoco está mal pero es que la jugabilidad es peor que hace años.
blougnost escribió:que pila de frikis hay por aki del pro no?a mi me ha convencio el juego,me voy a gastar 1,50 euros en el juego......digoooo 50 o 60 euros,lo k valga....jejeje
ibans escribió:Lo peor de todo ... es como convencer a la gente para que se compre el fifa y no el pro
Que cuesta horrores !!! He convencido a mi primo, pero el idiota de mi hermano sigue jugando al pro6 xDDD
Bueno,,, que el pro6 es mucho pro ^
Sobre La demo ... mas de lo mismo, todo muy previsible y mecanizado ... no entiendo como son numero 1 en ventas
De todos modos, hay que ver el online ......
Coolpix escribió:phoenix26 escribió:Ramues escribió:phoenix, yo no he probado el Pes, pero desde luego viendo tu texto, eres igual de fanboy que uno que defiende el FIFA.
Otra opinión no valida...
Gracias por su veredicto señor juez. Por lo que veo, ni has jugado, con lo cual no tienes opinión propia, ni me has leido.
Yo si te he leido y la verdad, dudo que hayas jugado al fifa, pero en fin, es tu opinion, si tu estas de acuerdo en gastarte 70€ en esto, hazlo, pero te guste o no, mirando la opinion de la gran mayoria y ya veras las notas de las revistas, Fifa es bastante mejor y mas completo que Pes.
samerson escribió:samerson escribió:¿tiene online la demo?
me autocito