Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

He probado la demo y no me gusta.

Es un juego precioso hasta que se pone en movimiento. La jugabilidad, los movimientos el control...
Todo es tosco, cuadriculado, aburrido, limitado... no me gusta nada.
Es el mismo juego anticuado con el mismo sistema de juego, pero con una respuesta al mando mucho peor.
Si algo tenía el PES es que era super intuitivo, podíamos improvisar constantemente, pero hoy día esto no hay por donde cogerlo.
De haber salido hace 2 o 3 años seguramente habría sido un juegazo (que posiblemente lo sea), pero actualmente me parece que necesita un cambio brutal. Esta franquicia necesita mucho mas que unos gráficos impresionantes para volver a captar a la vieja escuela.

Hasta el año que viene [bye]
Tras darle su "merecida" oportunidad a este nuevo pro... decir que es una FULL de Estambul como una casa de grande!!

No le llega ni al betun de los zapatos al FIFA!!

:o otia! en que nivel de dificultad?!!!
joe tan malo es que ni lo suben para quemar en dvd? :p
Vaya decepción otro año más chavales... joerr.... yo que siempre he sido del PES y voy decepción tras decepción. La saga PES para mí murió con PS2.

Y eso que me gustan los rápidos tiros a puerta, y los gráficos también, el motor del juego siempre lo he preferido al del FIFA que siempre lo he visto muy "guarrete", no sé, no me convencía...

Pero es que el juego en general lo veo peor que el FIFA 10, y eso que el FIFA 10 es casi igual que el 09.....

Veo al FIFA 10 más divertido, con más opciones de regate...

¿Y donde está el control 360º?? Yo veo las 8 direcciones de toda la vida.... DECEPCIÓN.
otro partido mas, con el liverpool esta vez contra BARCELONA (DIFICULTAD ESTRELLA), las bandas son dos autoestopistas , por la banda derecha con arbeloa me he ido cuando queria y con kyt mas de lo mismo. Paso de seguir, saludos.
La I.A. es floja, jugando en profesional (4 de 5 estrellas) se gana con facilidad, en los primeros PES las pasabas canutas, defienden bastante mal, juega con la defensa muy adelantada.

El juego es un pelin tosco y algo lento en los movimientos, si esto lo mejoraran ganaria muchisimo. No cabe duda de que ha mejorado, graficamente raya a un gran nivel pero sigue estando lejos de lo que fue y de lo que tiene que ser. Logra entretener pero un PES tiene que ser mucho mas.

En fin, no se que que hacer este año, por un lado FIFA 10 es un juegazo pero demasiado parecido al 09 como para desembolsar 70€ y PES 2010 pese a mejorar esta por debajo de FIFA 10. Yo creo que si compro alguno de los dos sera de importacion, ninguno de los dos ha trabajo lo suficiente como para merecerse 70€.

PD: En Zavvi esta el PES 2010 a 34€ G.I.
tuviello escribió:
Lars_ur escribió:
tuviello escribió:Mas o menos lo esperado, he jugados varios partidos con barsa y españa, he ganado todos en estrellas y llevo sin jugar al pro desde que salio el 2009, el primer dia.

Quitando las caras y iluminacion anda reseñable en graficos, animaciones bastante flojas, hay 4 o 5 buenas, el ritmo d epartido esta bien.

Pero no estoy de acuerdo con que no es un correcalles, pues primer partido con messi en dificultad estrellas me he ido varias veces, con un minimo de habilidad, lo que veo que flojea mas que la jugabilidad es la IA rival, cuando llegas a 3/4 si metes un pase en condiciones manual, se los comen practicamente todos, y la Ia del portero no es mucho mejor.

.

coño, si coges a messi es normal que se vaya, lo hace en la vida real cada 2 por 3 y nadie dice que sea irreal XD, intentalo con xabi alonso a ver que tal

ya lo hice con sanga, voy a probar con toulalan., si me sale lo grabare y lop subire..

si por poder se podra, como en el fifa, es mas, yo en el pes aun no he podido hacerlo,en el fifa 2010 si, porque supongo que hablais de pillar la bola en tu campo y avanzar por el medio, porque por bandas si es mas facil llegar para meter un centro,pero en el fifa 09/10 es muy muy facil hacer eso

tuviello escribió:otro partido mas, con el liverpool esta vez contra BARCELONA (DIFICULTAD ESTRELLA), las bandas son dos autoestopistas , por la banda derecha con arbeloa me he ido cuando queria y con kyt mas de lo mismo. Paso de seguir, saludos.

pues veo que te refieres a las bandas, prueba a hacerlo en el fifa,es aun mas facil jugando en el nivel mas alto, pero parece que criticar eso del fifa no se hace XD
Joer he entrado para ver si habia links... pero creo q ni la voy a probar al final xD. Este año me aficionare a la petanca >.< jaja
NicNic25 escribió:He probado la demo y no me gusta.

Es un juego precioso hasta que se pone en movimiento. La jugabilidad, los movimientos el control...
Todo es tosco, cuadriculado, aburrido, limitado... no me gusta nada.
Es el mismo juego anticuado con el mismo sistema de juego, pero con una respuesta al mando mucho peor.
Si algo tenía el PES es que era super intuitivo, podíamos improvisar constantemente, pero hoy día esto no hay por donde cogerlo.
De haber salido hace 2 o 3 años seguramente habría sido un juegazo (que posiblemente lo sea), pero actualmente me parece que necesita un cambio brutal. Esta franquicia necesita mucho mas que unos gráficos impresionantes para volver a captar a la vieja escuela.

Hasta el año que viene [bye]

De verdad no puedo estar mas de acuerdo.
Yo todavía mantengo la esperanza en el PES pero como no deje de venderse como churros pues no van a cambiar este estilo de juego anticuado simplemente
El juego contra la maquina es una mierda, pero como yo nunca juego contra la maquina me da bastante igual.A ver cuando salga jugando con los amigos.

Eso sí, como el online no vaya fluido el Fifa le seguirá dando mil vueltas... (que me temo que sera igual de lamentable que todos los años)

PD: Las caras de los jugadores son espectaculares. Y mientras juegas se diferencian bien uno de otro. En el fifa mientras juegas pone juntos a Anelka y a Lampard y no sabes quien es uno y quien es otros
jita escribió:En fin, no se que que hacer este año, por un lado FIFA 10 es un juegazo pero demasiado parecido al 09 como para desembolsar 70€ y PES 2010 pese a mejorar esta por debajo de FIFA 10.

+100000000

Eso es exactamente lo que yo pienso. Pero yo no puedo pasar un año sin un juego de futbol, así que compraré el FIFA 10 solo por el vicio que son los partidos online....
diegoelfigura escribió:En el fifa mientras juegas pone juntos a Anelka y a Lampard y no sabes quien es uno y quien es otros

em.. ya.. claro... :o
Joder y que mas da pillaros la version verbatine que sale mas a cuenta digo yo no? xD
Habeis tirado algun penalti??
Es loleante 100% xDDDDDDD que pena de juego
Menudo CANTADÓN:

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA

Es q lo de los porteros no lo pueden arreglar?

Demo bajando....en cuanto la pruebe cuelgo mis impresiones.

Salu2
Me parece lamentable la poca objetividad de algunas personas. Y más lamentable aún el poco reconocimiento que se hace al pes de este año, teniendo en cuenta que era una saga MUERTA, hasta este año. Solo decir que habiendo probado las dos demos, la evolución del FIFA es mínima comparada con la del PES. Esto, para los malos entendedores, significa que a el nivel alcanzado por FIFA el año pasado era tan alto que este año se han limitado a pulir matices. PES sin embargo le ha dado un cuarto de vuelta tanto graficamente como en jugabilidad que nos hace recobrar la esperanza. Ojalá en vez de un cuarto de vuelta hubiera sido una media, o una vuelta entera. Bueno, lo justo y necesario para comprar PES2010. Que FIFA está por delante a nivel tecnico y que a PES le queda muuuucho camino...evidente amigos, evidente.

Graficamente, los modelados y las texturas de las equipaciones, son superiores que las de FIFA. Las caras están a años luz de las de FIFA. Las presentaciones cuando entrarn en el campo superiores igualmente, el dibujado y textura del balón, mucho mejor que en FIFA. Dejo aparte el estilo gráfico de los modelados. No es que sean peores como dicen algunos, son estilos distintos, y a mi personalmente me gustan mucho más.

En cuestion de animaciones, me gusta mucho más la sensacion de contacto con el balón del PES, no digamos en los remates. Percibo animaciones nuevas y mejor enlazadas pero voy a jugar más para sacarle el jugo, asi que no voy a comentar mucho sobre movimientos, etc.. He de decir, que me habia acostumbrado al control en corto del FIFA, asi que tengo que DES-FIFARME y hacer un esfuerzo para adaptarme a la mecánica de control del PES, cosa que segun me ha parecido no me va a costar mucho.

En cuanto a jugabilidad, creo que no me habia DIVERTIDO tanto desde el PES6. Señores, la sensación de que la jugada la haces tú, y no la maquina, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard. Cuando te sale una jugada tal y como la tenias concebida en tu cabeza...esa sensación no te la produce el FIFA ni de lejos. Algo tan simple como colgar un balón al primer palo y posterior remate, o el típico pasé de la muerte rasito y en velocidad para rematar tirandose y dandole con la uña...Eso no te lo da el FIFA. Se ha recuperado lo que siempre tuvo PES, cualquier cosa puede pasar en el area, se puede meter los goles de INFINITAS MANERAS, y por supuesto la sensación de GOL, desde el remate, hasta como entra el balón en la red, no lo ha superado FIFA nunca, y en este edición la diferencia es más notoria si cabe.

Los balones al hueco parece que estén mejor conseguidos, los pases por alto, correctos como creo que siempre han estado en PES, los balones colgados al area, sencillamente espectaculares, control total y aquí un punto y aparte. FIFA hace lo que le da la gana con los balones colgados al area, asi de claro.
Respecto a la disposición de los jugadores en el campo, desmarques, defensas, etc...creo que la gente deberia jugar en dificil para valorar, evidentemente nada es perfecto, pero es curioso que hay gente que expone las mismas quejas en ambas demos. Debe haber gente muy habil, tanto en FIFA como en PES, que coje un jugador y se recorre desde su porteria hasta el area contraria, se chupa a 10, remata y mete gol. Ufff, yo desde luego eso no lo he hecho ni con FIFA ni con PES. Que nivel Maribel.

Bueno que no me enrollo más. RESUMO:

PES 6: Lo jugué a diario durante un año, con viciadas de 8 y 10 horas, hasta que salió PES 2008.
PES2008: Lo compré, lo jugué un día, lo vendí al día siguiente y volví al PES 6.
PES2009: Probé la demo y me compré FIFA 09. Algo impensable hace años.
PES2010: ADIOS FIFA! VUELVE EL REY!!!!!!!!!!!!

Saludos! :)
El problema de Konami es que sigue trabajando sobre una base que no vale, el juego tiene que ser rediseñado por completo. Y esto esta clarisimo que no va a pasar ya en esta generacion.

El PES 6 es mejor que el 2008, 2009 y que este 2010.
phoenix, yo no he probado el Pes, pero desde luego viendo tu texto, eres igual de fanboy que uno que defiende el FIFA.

Otra opinión no valida...
No se, yo distingo mejor a los jugadores en el PES que en el fifa.

Por lo demás, el juego, como dije antes, no está mal, pero esperaba más... muchos fallos que arrastra de ediciones anteriores.

Saludos.
Lars_ur escribió:
pues veo que te refieres a las bandas, prueba a hacerlo en el fifa,es aun mas facil jugando en el nivel mas alto, pero parece que criticar eso del fifa no se hace XD

Xd que pasa tienes mas en mente fifa que pro eh? solo he expresado lo que vi jugando varios partidos, y si tu no eres capaz de irte en la banda aqui, dudo que seas capaz de irte en la banda en fifa en galactico con un tio que es medio defensivo jugando de extremo (si me he puesto a alonso de extremo por kuyt).

Ya que quieres comprarar ambos juegos por lo que veo, a veces es mas dificil irse en banda con messi en la demo de fifa 10 que en la demo de pro 10, pues como venga un medio defensivo o lateral con mas corpulencia o le haces una finta o te mete cuerpo y te la quita.

Satisfechos tu ansia de comparar juego por bandas de ambos titulos?
Vaya decepción que me he llevado aunque estos últimos años ha sido más de lo mismo, haber cuando deciden cambiar de mentalidad y no matar a esta saga que fue tan grande.
Este año toca fifa otra vez.
Ramues escribió:phoenix, yo no he probado el Pes, pero desde luego viendo tu texto, eres igual de fanboy que uno que defiende el FIFA.

Gracias por su veredicto señor juez. Por lo que veo, ni has jugado, con lo cual no tienes opinión propia, ni me has leido.
Este creo que es incluso peor que el del año pasado en el tema de jugabilidad, no hay por donde cojerlo, he jugado varios partidos y no hay manera de fallar un pase, el juego es como algo cuadriculado, das un pase atras y si no hay nadie se lo das al que tengas mas cerca en esa direccion. Lo peor es que cojas al jugador que cojas corre igual que otro ya sea messi o valdes, todos a la ora de correr son exactamente iguales. Otro año que no me lo compro y ya van tres y eso que yo era del Pro, este año como decian mas atras no podremos decir "echamos un pro", bueno echare algunas mas y aver si puedo sacar algo positivo porque esto serian 60 eurazos pa que cojan polvo en la estanteria.
Graficamente tara mucho mejor o no que el fifa pero a la hora de jugar pa que te valen esos graficos?? si te aburres viendo como todos los jugadores con sus caras perfectas corre igual, y pa colmo el control del juego mas bien lentito y si te pones a tocar al primer toque no fallas ni uno.
Bueno es mi opinion, pa gusto los colores, saluditos y este año toca fifa otra vez
como veis opiniones de todo tipo habra que ver entonces...Parece que a algunos les pague EA y otros KONAMI xd
Como dicen muchos compañeros foreros, este año toca Fifa otra vez, y por lo menos yo, lo digo con resignación, porque los buenos ratos y partidos memorables que he echado al pro de antaño, han sido muchisimos.
Pero hoy en dia no hay discusión en cuanto a quien es el rey de la simulación en la nueva generación, con muchos fallos eso si, pero el rey indiscutible.
phoenix26 escribió:
Ramues escribió:phoenix, yo no he probado el Pes, pero desde luego viendo tu texto, eres igual de fanboy que uno que defiende el FIFA.

Gracias por su veredicto señor juez. Por lo que veo, ni has jugado, con lo cual no tienes opinión propia, ni me has leido.

Yo si te he leido y la verdad, dudo que hayas jugado al fifa, pero en fin, es tu opinion, si tu estas de acuerdo en gastarte 70€ en esto, hazlo, pero te guste o no, mirando la opinion de la gran mayoria y ya veras las notas de las revistas, Fifa es bastante mejor y mas completo que Pes.
Por que tanta diferencia entre este hilo y el de pes de ps3,alli la gente dice que el pes es muy bueno,y hay gente que lo defiende de la gente que dice que no es tan bueno.
Deker 10 escribió:Por que tanta diferencia entre este hilo y el de pes de ps3,alli la gente dice que el pes es muy bueno,y hay gente que lo defiende de la gente que dice que no es tan bueno.

sinceramente? porque la mayoria vienen de ps2, y solo comen y beben pes. Comentales de jugar a otros buenos que tiene esa consola y veras que te dicen...

CMEBCN escribió:como veis opiniones de todo tipo habra que ver entonces...Parece que a algunos les pague EA y otros KONAMI xd

pruebalo tu mismo y valora, pero cuidado con expresarlo en el foro, se ve que la gente no le gusta respetar opiniones. XD
pues ya he podio probarlo. han cojio del fifa 09 lo peor, la lentitud de respuesta. le das al boton y tarda en hacer lo que sea un segundo o asi. Graficamente para mi gusto es mejor, la camara es insufrible eso si.
Un fallo que le veo es que le dan mucho y muy bien con el exterior. En fin voy a probarlo un poco mas pq la verdad es que ya el simple hecho de no correr con el gatillo me ha perdio. (somos un animal de costumbres)
mucho me temo que aunque al final le encontrare tropomil fallos como este año y acabare hasta las pelotas, este pro sigue sin estar a la altura.
Aparte de esto, el menu infinitamente mejor que el del fifa e? En fin no se, habra que ir probando pero no tiene tan buena pinta como esperaba xD

ah si, otra cosa... se exa mucho de menos celebrar el gol como tu quieras
Para los que probaron la demo en PC, es parecida a la de 360??? son exactamente iguales???, por que he leído que la de FIFA en PC era muy diferente no es lo mismo pero puede que pase tambien [agggtt] y no se para cual descargarmela.

Saludos!.
bueno....despues d probar la demo he llegado a la conclusion d q este año por primera vez desde hace muchisimos años no voy a comprar el PES. Me ha decepcionado por completo. asi q este año posiblemento no haya juego de futbol pq aunq posiblemente el fifa sea mejor, no m termina de convencer tampoco...
JOSEunit10 escribió:Para los que probaron la demo en PC, es parecida a la de 360??? son exactamente iguales???, por que he leído que la de FIFA en PC era muy diferente no es lo mismo pero puede que pase tambien [agggtt] y no se para cual descargarmela.

Saludos!.

En Pc es igual, la diferencia es que el Fifa de PC es malisimo [qmparto]
LAs demos del PES las recuerdo todas bastante flojas incluso algunas VERGONZOSAS y luego la version definitiva, a mi gusto , siempre ha superado a FIFA.
ES solo a mi o desde que le das el boton hasta que hace la accion tarda horas?

Es que he bajado de 1080p por si mi pc no podia con eso y ahora a 60 frames sigues haciendo lo mismo...
tuviello escribió:
Deker 10 escribió:Por que tanta diferencia entre este hilo y el de pes de ps3,alli la gente dice que el pes es muy bueno,y hay gente que lo defiende de la gente que dice que no es tan bueno.

sinceramente? porque la mayoria vienen de ps2, y solo comen y beben pes. Comentales de jugar a otros buenos que tiene esa consola y veras que te dicen...XD

Pero que dices salao, se nota que no has leido mucho, ya que todos los que venimos de ps2 (a mucha honra) y ahora estamos en ps3 somos en general, grandes jugadores "del pro" y esto que se nos avecina y los últimos dos años nos ha dado konami no es un pro es un pes pero un pestiño de cuidado. Yo también leo de 360 y no la compro por no tener ni tiempo ni dinero para más que sino lo haría.
De hecho yo el año pasado compré el pes de salida y luego me importé el fifa que es al que jugué online pero al final terminé vendiendo el fifa y no jugando al pes. (hay otros grandes juegos en ps3 aparte del pseudofutbol que ambos pregonaban.)

El que vengamos de ps2 no significa que seamos tontos o ciegos, a mi hace ya un par de años que se me cayo la venda.
rhygama escribió:LAs demos del PES las recuerdo todas bastante flojas incluso algunas VERGONZOSAS y luego la version definitiva, a mi gusto , siempre ha superado a FIFA.

Si para ti el pes09 paso por encima del fifa09 no hace falta que digas nada mas, te podran vender el tecmo soccer llamandose pes2011 y seguiras pagando 70€ y diciendo que es el mejor simplemente por que se llama pes.
se sigue sin saber algo de los links?
No se si esto esta prohibido en el foro, y si es asi lo siento, pero he encontrado la demo para x360 en otra pagina, para los que no tenemos gold..

Si es posible que la cite, decidmelo, y lo hare!
Coolpix escribió:
JOSEunit10 escribió:Para los que probaron la demo en PC, es parecida a la de 360??? son exactamente iguales???, por que he leído que la de FIFA en PC era muy diferente no es lo mismo pero puede que pase tambien [agggtt] y no se para cual descargarmela.

Saludos!.

En Pc es igual, la diferencia es que el Fifa de PC es malisimo [qmparto]

OK muchas gracias, entonces me la bajare para PC XD

Saludos!.
Aún no he probado esta demo pero por lo que veo parece que se confirma, los juegos de futbol han sufrido una fuerte deceleración en esta "nueva" generación (soy como ZP prefiero no usar la palabra crisis).

Desde mi punto de vista el FIFA fué en su momento fue toda una revolución y sólo fué superado años despues por el PES (ISS) en la época Playstation (1 y 2). Los dos juegos supusieron en su día una evolución, un paso más allá... sentías cosas nuevas al probarlos, sobre todo sensación de libertad (de que podías hacer todo lo que antes no podías).

Sin embargo en esta generación PES se ha dormido en los laureles (y de que forma) y aunque FIFA ha recuperado mucho de lo perdido yo creo que ninguno de los 2 ha dado el salto de calidad que todos esperabamos. He oido varias veces en este foro que la competencia de FIFA le viene bien al PES y viceversa, y debería ser así, pero yo al menos aún no sentido esa sensación de jugar a algo completamente nuevo, y estamos esperandolo desde hace tiempo.

Un saludo
Aitortxo escribió:No se si esto esta prohibido en el foro, y si es asi lo siento, pero he encontrado la demo para x360 en otra pagina, para los que no tenemos gold..

Por si no puedieras.. podrias mandarme el link por privado :P
Gracias
rafikyl escribió:bueno....despues d probar la demo he llegado a la conclusion d q este año por primera vez desde hace muchisimos años no voy a comprar el PES. Me ha decepcionado por completo. asi q este año posiblemento no haya juego de futbol pq aunq posiblemente el fifa sea mejor, no m termina de convencer tampoco...

A mi es que lo me que me jode es que haya personas que este año no van a tener PES por culpa de que otros no cumplan sus espectativas. Porque yo por lo menos no le echaré de menos ya que tendré el FIFA10 el cual creo que cumple con todo. Pero hay gente que al FIFA (Por muy bueno que le pongan) no lo tragan o no les gusta y ponen todas sus esperanzas en el PES, como buenos seguidores. Pero si este les falla se tienen que tirar todo un año sin juego de fútbol por culpa de unos vagos que no ofrecen lo prometido. Y habrá muchos que habrán estado así 3 años ya. Y hará que muchos de ellos se quemen y dejen la saga de un lado y es una pena que está saga se pueda llegar a olvidar por no hacer las cosas bien desde un principio y cumplir aunque sea con el nombre. Lo dicho, una verdadera pena.

PD: No busco guerra [360º]
PD2: ¡¡Poner los links!! :(
Beto82 escribió:
Aitortxo escribió:No se si esto esta prohibido en el foro, y si es asi lo siento, pero he encontrado la demo para x360 en otra pagina, para los que no tenemos gold..

Gracias

me uno a esa petición...!

gracias!
phoenix26 escribió:Me parece lamentable la poca objetividad de algunas personas. Y más lamentable aún el poco reconocimiento que se hace al pes de este año, teniendo en cuenta que era una saga MUERTA, hasta este año. Solo decir que habiendo probado las dos demos, la evolución del FIFA es mínima comparada con la del PES. Esto, para los malos entendedores, significa que a el nivel alcanzado por FIFA el año pasado era tan alto que este año se han limitado a pulir matices. PES sin embargo le ha dado un cuarto de vuelta tanto graficamente como en jugabilidad que nos hace recobrar la esperanza. Ojalá en vez de un cuarto de vuelta hubiera sido una media, o una vuelta entera. Bueno, lo justo y necesario para comprar PES2010. Que FIFA está por delante a nivel tecnico y que a PES le queda muuuucho camino...evidente amigos, evidente.

Graficamente, los modelados y las texturas de las equipaciones, son superiores que las de FIFA. Las caras están a años luz de las de FIFA. Las presentaciones cuando entrarn en el campo superiores igualmente, el dibujado y textura del balón, mucho mejor que en FIFA. Dejo aparte el estilo gráfico de los modelados. No es que sean peores como dicen algunos, son estilos distintos, y a mi personalmente me gustan mucho más.

En cuestion de animaciones, me gusta mucho más la sensacion de contacto con el balón del PES, no digamos en los remates. Percibo animaciones nuevas y mejor enlazadas pero voy a jugar más para sacarle el jugo, asi que no voy a comentar mucho sobre movimientos, etc.. He de decir, que me habia acostumbrado al control en corto del FIFA, asi que tengo que DES-FIFARME y hacer un esfuerzo para adaptarme a la mecánica de control del PES, cosa que segun me ha parecido no me va a costar mucho.

En cuanto a jugabilidad, creo que no me habia DIVERTIDO tanto desde el PES6. Señores, la sensación de que la jugada la haces tú, y no la maquina, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard. Cuando te sale una jugada tal y como la tenias concebida en tu cabeza...esa sensación no te la produce el FIFA ni de lejos. Algo tan simple como colgar un balón al primer palo y posterior remate, o el típico pasé de la muerte rasito y en velocidad para rematar tirandose y dandole con la uña...Eso no te lo da el FIFA. Se ha recuperado lo que siempre tuvo PES, cualquier cosa puede pasar en el area, se puede meter los goles de INFINITAS MANERAS, y por supuesto la sensación de GOL, desde el remate, hasta como entra el balón en la red, no lo ha superado FIFA nunca, y en este edición la diferencia es más notoria si cabe.

Los balones al hueco parece que estén mejor conseguidos, los pases por alto, correctos como creo que siempre han estado en PES, los balones colgados al area, sencillamente espectaculares, control total y aquí un punto y aparte. FIFA hace lo que le da la gana con los balones colgados al area, asi de claro.
Respecto a la disposición de los jugadores en el campo, desmarques, defensas, etc...creo que la gente deberia jugar en dificil para valorar, evidentemente nada es perfecto, pero es curioso que hay gente que expone las mismas quejas en ambas demos. Debe haber gente muy habil, tanto en FIFA como en PES, que coje un jugador y se recorre desde su porteria hasta el area contraria, se chupa a 10, remata y mete gol. Ufff, yo desde luego eso no lo he hecho ni con FIFA ni con PES. Que nivel Maribel.

Bueno que no me enrollo más. RESUMO:

PES 6: Lo jugué a diario durante un año, con viciadas de 8 y 10 horas, hasta que salió PES 2008.
PES2008: Lo compré, lo jugué un día, lo vendí al día siguiente y volví al PES 6.
PES2009: Probé la demo y me compré FIFA 09. Algo impensable hace años.
PES2010: ADIOS FIFA! VUELVE EL REY!!!!!!!!!!!!

Saludos! :)

Como le decia a otro anteriormente ... tu y yo no tenemos las mismas demos ...
sartas escribió:
Beto82 escribió:

Gracias

gracias!

A mi también , please.
sartas escribió:
Beto82 escribió:

Gracias

gracias!

y yo! acabo de mandarle un privado
tuviello escribió:
Lars_ur escribió:

Xd que pasa tienes mas en mente fifa que pro eh? solo he expresado lo que vi jugando varios partidos, y si tu no eres capaz de irte en la banda aqui, dudo que seas capaz de irte en la banda en fifa en galactico con un tio que es medio defensivo jugando de extremo (si me he puesto a alonso de extremo por kuyt).

Ya que quieres comprarar ambos juegos por lo que veo, a veces es mas dificil irse en banda con messi en la demo de fifa 10 que en la demo de pro 10, pues como venga un medio defensivo o lateral con mas corpulencia o le haces una finta o te mete cuerpo y te la quita.

Satisfechos tu ansia de comparar juego por bandas de ambos titulos?

en el fifa lo hago facilmente, es mas, en el fifa no me cuesta meter goles en el nivel mas alto, y no he dicho que en el pes 2010 no se pueda, si leyeras bien lo que dije verias que creia que te referias a pillar la bola e irte por el medio, por las bandas claro que se puede, pero en el fifa es aun mas facil, joder si acabo de jugar ahora mismo a la demo del fifa 2010 y sacando de centro me metido dentro del area y he tirado a puerta, en el nivel mas alto de la demo, y en 09 lo mismo

y bueno,pasando de hablar del fifa que este el hilo del pes, yo personalmente jugare a los 2 y disfrutare con ambos, eso que gano, si a vosotros no os gusta pues nada,cada cual tiene sus gustos y preferencias, yo no voy a intentar convencer a nadie ni muchisimo menos
Se pueden poner los links de la descarga directa, es completamente legal...
4705 respuestas