Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

shampy escribió:jajja, me han dado 3 codigos para la beta

Me registré en pesfan, pesclub y meri XD XD

Y esperate, que mi cuñao se registró tambien en pesclub para jugar en mi x360. Aun no lo he llamao pero seguro que tengo otro mas :p

Si alguien quiere uno que me lo diga ;)

Tienes un MP mio,por que me veo que en meri llegue tarde para el pastel y me gustaria catar la demo,gracias
A mi me han dao tambien 1! Por la tarde-noche espero dar algunas impresiones por aqui.
alguien k le sobre uno k me mande un MP para probarlo con vosotros , xfiiiiiii
ya le he pasado los 2 codigos que tenia de sobra a jose juan y yoink, por orden estricto de llegada.

Me ha faltao 1 para el compañero avis, cuando me ponga en contacto con mi cuñao, si le han mandao el otro, te lo paso. ;)
Si alguien me da un codigo se lo agradeceria¡
shampy muchas gracias,descargado demo online,a ver como va y si no tiene lag que eso es lo mas importa,gracias de nuevo
(mensaje borrado)
Agradecería un código para la beta.

Mil gracias de antemano

Salu2
Por lo que puedo ver en la beta se podrá jugar 2 vs 2 online. Igualadas y de jugador
Un 7,5 y 7 de nota en la prensa al PES10. IGN le casca un 8,7, curiosamente por la jugabilidad, aunque dicen en casi todos los sitios que es de lo peor del juego por la mala respuesta de los jugadores. En fin, que no me lo compro, está claro. [snif] Y a éste le tenía ganas porque el FiFa10 no me termina de convencer. Otro año sin (buen) fútbol.
Bajando la DEMO ONLINE ... os mantendré informaos! :p
A mi me esta gustando el juego,el online va perfecto y el juego me esta gustando.
Por fin me comprare un pes desde el pes6
yo pille un codigo de pesclub, si mal no recuerdo alguien aviso por aqui que en pesclub darian codigos, si tuviera mas os los pasaba
Dejar de bajaros la demo que no va ni para atras,que lento baja [carcajad]
joder a mi tambien me ha tocado una key para la beta,,la putada que no queria conectarla hasta que no saliese el forza3 al mercado ya que lo estoy jugando ya,,,,no se si podre esperarme..... XD XD XD

saludos
Lo que me ha gustado y que me ha precido curioso es que puedes crear frase para luego en jugadas de falta y gol decirlas
pero el tiempo de reaccion es igual que la demo?...lo he decidido me conecto y que sea lo que dios quiera,,total cuando hagan limpieza caeremos todos,,,,xD
Joder que lento me baja,si cancelo la descarga la poder descargar luego como si fuera una demo normal del bazar,es decir vas a historial de descarga y hay esta la demo,lo digo por que va con codigo a lo mejor cancelo y la cago
Alguien sabe si tendrá un editor como Dios manda el Pro de este año para XBox360?
Impresiones después de jugar el primer partido:

-He ganado 0-5 xD
-El tiempo de reacción ha mejorado respecto a la demo, aunque para mi gusto aún le quedan milesimas.
-En algunos momentos puntuales da tirones
-Posibilidad de jugar 2 vs 2 (solo de jugador) en la versión final se podrá igualadas también
-Me ha gustado lo de poder insertar la frase que te de la gana.
-Pocos modos de juego, solo partidas rapidas y de jugador
-Eso si (y para mi lo más importante) me ha divertido mucho y pese a lo que diga MERI no voi a cancelar mi reserva en Zavvi xD
Si algien tiene algun codigo de sobra,se agradeceria mucho que me mandara un privado.

Saludos.
Capi America escribió:Impresiones después de jugar el primer partido:

-He ganado 0-5 xD
-El tiempo de reacción ha mejorado respecto a la demo, aunque para mi gusto aún le quedan milesimas.
-Posibilidad de jugar 2 vs 2 (solo de jugador) en la versión final se podrá igualadas también
-Eso si (y para mi lo más importante) me ha divertido mucho y pese a lo que diga MERI no voi a cancelar mi reserva en Zavvi xD

Estas mal,estas enfermo,tu con el pes,ya sabes por que te lo digo [carcajad]
¿Alguien me cambia un codigo de Xbox 360 por uno de PS3?
si a alguien le sobra alguno, le agradeceria mucho que me lo diera pa probarlo [reojillo]
jose juan escribió:
Capi America escribió:Impresiones después de jugar el primer partido:

-He ganado 0-5 xD

Estas mal,estas enfermo,tu con el pes,ya sabes por que te lo digo [carcajad]

jajajajaja. Tio es que hace 3 años que no toco un PES xD
jeje ya he jugao mi primer partido online. He ganao 2-0 :p Hecho de menos el nivel que tenia yo antes. Pero bueno, es normal desde el pes6 de pc que no toco un PES XD
Lo que es el online a mí me ha ido perfecto, como si estuviera en online.
El tiempo de reaccion está mejorado, aunque a veces cuando quiero dar un pase de primeras, me controla el jugador en vez de pasar.

Voy a seguir jugando, decir que me está gustando. No es el juego de futbol definitivo soñado por todos, pero se hace jugable y divertido.
Por lo que veo os esta gustando el apartado online,pero cuando se me baje a mi se me pega el arroz,en 1 hora solo me a bajado un 30 por ciento,que lentitud,todas las demos me bajan en 15 o 20 minutos y esta este ritmo me baja a las 6 de la tarde [enfado1]
Si a alguien le sobra algún código, le estaré eternamente agradecido :p

Salu2!
bueno... después de jugar un par de partidos tengo que decir que habemus competencia, que no es poco. Si bien me sigo quedando con el fifa (para mi gusto sigue por encima del pro y no soy fanatico de ninguna saga), es verdad que el online de pro es mucho mejor que el de las dos ultimas ediciones y por lo menos puede ser una alternativa al fifa. No he notado nada de lag, aunque los jugadores siguen tardando un pelin en reaccionar. Lo peor del online es la no inclusion de clubes online o posibilidad de jugar 10vs10, pero vamos, comparado con el 2008 y el 2009 este es muchisimo mejor.
Esperad a que se llenen los servidores ...
si alguien tiene algun codigo de sobra que no vaya a usar, le agradeceria que me lo pasase, muchas graciassssss
Yo también pido código si puede ser, por favor.

Un saludo.
meteros en un 2vs2, que ahora mismo no hay ni cristo en el matchmaking. Nada mas que yo XD

Davids17 el 10vs10 ni falta que hace. Es mas chow chow que otra cosa. Lo de los clubes si. Pero weno con los torneos rapidos de champions, clubs y 2vs2 que va a ver no creo que esto se eche en falta.

Lo que no me gusta es el cambio de cursor. Ya no está como antiguamente (por lo menos hasta pes6) que se podia escoger manual .
yo tambien me estoy descargando la beta on line y estoy mas nerviosa que una puta en su primer dia.
ya os contare.
al final ha salido demo on-line?

entonces me tengo que comer mis palabras de que no saldria, aunque no del todo pq hay que tener un codigo o algo, vamos que no es para todo dios ¿verdad?
mierda no me han dado la demo a ver si en algun lado dan mas y consigo pillar una que le tengo ganas
Me uno a la petición de un alma caritativa que me ceda un código para la demo [angelito]

Besitos.
si a alguien le sobra un code , agradeceria me lo pasara por mp. a ver si alguien se tira el rollo como yo hice con el call of duty :P
Digo lo mismo q la gente de por aki si alguien fuera tan amable de pasarme un codigo por mp estaria muy agradecido ^^

Gracias
lo mismo si por pedir...
Yebo mirando este hilo desde que salio y me rendi al dia que dijeron q salia la demo con online y ahora despues de un par de dias sin mirar el hilo me encuentro con los codigos, pues eso si algun alma caritativa me puede pasar uno y luego exarnos unas partidas online se lo agradeceria por cierto soy de los mejores de españa en el pro un saludo.
aquios dejo mis impresiones para el que le interese XD

Impresiones de la beta
He jugado 1 partido.. no me ha dao tiempo a más. Lo he perdio 0-1 en el minuto 88.. ejem..! [buuuaaaa]

Va bien, pero hace alguna rareza de vez en cuando.. algun tironcillo comparable a los que da el PES6 OnLine.. pero es jugable.
Yujuuuuuuuu!!! Los de Konami me han enviado el código para descargar la beta online del PES 2010!!

Ahora mismo la estoy bajando! Más tarde postearé impresiones!! :D :D
Bueno acabo de jugar un partido con u usuario de aqui(Lars_ur)y partido con pocas ocasiones pero al final sea levado el gato al agua el,por lo que veo en este PES va a costar meter goles

Y ahora dejo mis impresiones,los movimientos estan mejorados de la demo pero no terminar de ir todo lo fluido,pero estas correctos,la forma de correr ya no es como enla demo de todos sin cabeza,que parecian pollos,la fisica de la pelota no se la veo muy rara,como si pesara mucho,sera acontumbrarse,eso si algun puntual tiron casi inapreciable y sin nada de lag,mas o menos era lo esperado pero a mi por lo menos no me termina de enganchar

Eso si hay una cosa que me asquea mucho,la respuesta de los botones es pesima,tarda una barbaridad en hacer las cosas que te ordena,si quitamos eso que para mi es esencial es un PES mejorado en todos los aspectos
como ya sabreis meri le a cascado un 7,5 !!!! diosss si que es malo el juego no ?? me esperaba mejor nota......otra razon que demuestra que el juego es una basura y que no tiene ni punto de comparacion con fifa 10, y que unicamente los fans boys de la saga se haran con su compra....
porcierto, lo de la demo esta online por codigos, lo han echo asi y no para todo el mundo, porque sino los servidores se llenan y del lag que hay en los partidos  ni se puede jugar......y sino ya vereís en la version final....porque si me decis que hay tironcillos hasta en la demo esta " vip " donde hay poca gente y los servers no estan llenos , no me quiero ni imaginar cuando esten todos los fanboys jugando...
xusta de online fijooo...y aparte sin modos.....
Dream Hunter escribió:como ya sabreis meri le a cascado un 7,5 !!!! diosss si que es malo el juego no ?? me esperaba mejor nota......otra razon que demuestra que el juego es una basura y que no tiene ni punto de comparacion con fifa 10, y que unicamente los fans boys de la saga se haran con su compra....
porcierto, lo de la demo esta online por codigos, lo han echo asi y no para todo el mundo, porque sino los servidores se llenan y del lag que hay en los partidos  ni se puede jugar......y sino ya vereís en la version final....porque si me decis que hay tironcillos hasta en la demo esta " vip " donde hay poca gente y los servers no estan llenos , no me quiero ni imaginar cuando esten todos los fanboys jugando...
xusta de online fijooo...y aparte sin modos.....

si te fias de sus notas.... lo unico que vale de esa web son los remembers
Bueno, descargando al 60%, tengo muchas ganas de probarla a ver que ha mejorado con respecto a la otra demo, pero leyendo ciertos comentarios me parece que el hype se me va a bajar rápidamente.....
jose juan escribió:Bueno acabo de jugar un partido con u usuario de aqui(Lars_ur)y partido con pocas ocasiones pero al final sea levado el gato al agua el,por lo que veo en este PES va a costar meter goles

Y ahora dejo mis impresiones,los movimientos estan mejorados de la demo pero no terminar de ir todo lo fluido,pero estas correctos,la forma de correr ya no es como enla demo de todos sin cabeza,que parecian pollos,la fisica de la pelota no se la veo muy rara,como si pesara mucho,sera acontumbrarse,eso si algun puntual tiron casi inapreciable y sin nada de lag,mas o menos era lo esperado pero a mi por lo menos no me termina de enganchar

Eso si hay una cosa que me asquea mucho,la respuesta de los botones es pesima,tarda una barbaridad en hacer las cosas que te ordena,si quitamos eso que para mi es esencial es un PES mejorado en todos los aspectos

ya decia yo que me sonaba el gametag, la verdad que tuve coña en el gol XD

y coincido con lo que dices, va bien, es jugable lastima la respuesta del jugador, yo en la demo offline apenas lo note, pero en la online si

he jugado algun partido mas, uno 2 vs 2 y a no ser que mi colega sacase al portero, este hizo una salida lamentable, pero lamentable de verdad

por lo demas, alguna ez los jugadores hace cosas muy raras, no se si sera por ser online, pero se aceleran derepente, depues la defensa sigue estando mal, no tanto como en el 09, pero los jugadores no meten bien ni el cuerpo ni el pie y vale que han hecho el juego mas lento, pero lo han vuelto mas irreal si cabe, cuando el jugador coje el balon se ralentiza muchisimo, es como si le pusieran una mochila de plomo, aun sacando varios metros al defensa en carrera, este te pilla, y no hablo de minundis, hablo de que puyol pilla en carrera a messi, que por mi bien, que estaba hasta la polla de que fuese un correcalles, pero me parece una solucion cutre para ese problema
4705 respuestas