jose juan escribió:Bueno acabo de jugar un partido con u usuario de aqui(Lars_ur)y partido con pocas ocasiones pero al final sea levado el gato al agua el,por lo que veo en este PES va a costar meter goles
Y ahora dejo mis impresiones,los movimientos estan mejorados de la demo pero no terminar de ir todo lo fluido,pero estas correctos,la forma de correr ya no es como enla demo de todos sin cabeza,que parecian pollos,la fisica de la pelota no se la veo muy rara,como si pesara mucho,sera acontumbrarse,eso si algun puntual tiron casi inapreciable y sin nada de lag,mas o menos era lo esperado pero a mi por lo menos no me termina de enganchar
Eso si hay una cosa que me asquea mucho,la respuesta de los botones es pesima,tarda una barbaridad en hacer las cosas que te ordena,si quitamos eso que para mi es esencial es un PES mejorado en todos los aspectos
ya decia yo que me sonaba el gametag, la verdad que tuve coña en el gol
y coincido con lo que dices, va bien, es jugable lastima la respuesta del jugador, yo en la demo offline apenas lo note, pero en la online si
he jugado algun partido mas, uno 2 vs 2 y a no ser que mi colega sacase al portero, este hizo una salida lamentable, pero lamentable de verdad
por lo demas, alguna ez los jugadores hace cosas muy raras, no se si sera por ser online, pero se aceleran derepente, depues la defensa sigue estando mal, no tanto como en el 09, pero los jugadores no meten bien ni el cuerpo ni el pie y vale que han hecho el juego mas lento, pero lo han vuelto mas irreal si cabe, cuando el jugador coje el balon se ralentiza muchisimo, es como si le pusieran una mochila de plomo, aun sacando varios metros al defensa en carrera, este te pilla, y no hablo de minundis, hablo de que puyol pilla en carrera a messi, que por mi bien, que estaba hasta la polla de que fuese un correcalles, pero me parece una solucion cutre para ese problema