Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Lo de las botas es la payasada maxima que le faltaba a este juego. Como si fueran ametralladoras, que tiras con mejor o peor precision.

Ahora todo youtube se poblará de videos de Messi corriendo la banda con unas NIKE, porque asi corre mas.

Solo falta que los jugadores vayan desbloqueando perks, a lo Call of Duty...

Que tragedia lo del pro, por dios...
Comor? que depende de las zapatillas corres mas o menos? xDD estaras de coña...
D@rth escribió:Comor? que depende de las zapatillas corres mas o menos? xDD estaras de coña...

Pues me gustaria decirte otra cosa, pero me temo que es verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=fSrwUjeR_kE

Y encima es un video oficial, lo anuncian con todo el morro disponible.

Ahora las botas son armas al mas puro estilo MP40.
ajomelero escribió:que vegruenza lo de la splantillas........ver a sneijder en el madrid da grima y todo

que poca verguenza

Sneijder, Negredo, Torres... Caceres en el Barcelona... parecen las plantillas del 20 de Agosto por lo menos... :O :-? :(
si leeyeseis el pos de los juegos UK habrias visto que dije que konami me envio un email diciendo que en el menu se podian elegir tanto el idioma de los textos como el de los comentarios
Eleven escribió:
D@rth escribió:Comor? que depende de las zapatillas corres mas o menos? xDD estaras de coña...

jajajaaajaj aun me acuerdo cuando de pqeueño cada vez que cambiaba de zapatillas creia que corria mas XDDDDD

la veda eske san colao los de konami...
No puede ser estareis d conya no?? Es icleible eso...
Estoy flipando d verdad q alguien aclare eso porfavor pq nunca se hbia escuchado. ¬_¬
Ya comentareis.
Este video me ha dejado.... [flipa] No me gusta NADA!! es muy falso eso....

Salu2 [oki]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Eleven escribió:Lo de las botas es la payasada maxima que le faltaba a este juego. Como si fueran ametralladoras, que tiras con mejor o peor precision.

Solo falta que los jugadores vayan desbloqueando perks, a lo Call of Duty...

Que tragedia lo del pro, por dios...

ya solo falta que cuando pierdas un partido te salga una cuenta atras de 10 segundos a lo maquina arcade para ampliar 2 minutos mas el partido y poder remontar.

Depues de las tarjetas de habilidad y las botas que te hacen tener mas resistencia o disparar mas fuerte no se como la gente sigue empeñada en llamar simulador a estos PES... Y todavía habrá alguno que intente justificar lo de las botitas con algun ejemplo del futbol real.

PD: las botas doradas con todo al maximo para cuando en el bazar....??
jajajaja esto ya es lo ultimo, ahora si que estamos ante un arcade 100 x 100....de verdad que no me lo creo xDD
hombre, se han arcadizado pero ta guay no? igual que en los juegos de tenis unas raquetas van mejor que otras xD pes ha llegado a lo mas bajo, aunque todavia quiero pensar que mas que potenciar esos aspectos del juego los estabilize, o que se note lo suficientemente poco como para que tenga mayor importancia...
y pa colmo en el hilo del fifa ultimamente tb he estao leyendo alguna que otra queja de bugs y tal. espero que pa cuando tenga pelas pa pillarme uno u otro juego (esta claro xD) hayan sacao parches que solucionen todo este tipo de cosas.

edit: por cierto con las adidas predator y su caparazon de plastico en el empeine se le pegaba mas fuerte y con mas efecto no? :P
D@rth escribió:jajajaja esto ya es lo ultimo, ahora si que estamos ante un arcade 100 x 100....de verdad que no me lo creo xDD

Yo tampoco... y sera algo q ni por asomo lo tocare... le quita todo el realismo posible jajajaja ya tenia razon Raul16 xDDD ahora ire a ponerme otras bambas asi correre mas... muy triste.
Y lo jodido q eso sale a la luz ahora a falta d una semana para q salga el juego....... nse vosotros pero ya llueven criticas y eso no me mola.

Salu2 [oki]
Eleven escribió:

La madre que los parió [qmparto]

Sólo falta que ahora aparezca otro video donde se vean guantes para los porteros y según los guantes que pongas, el portero parará mejor o peor.

Esto ya me parece absolutamente ridículo. Lo peor es que habrá gente que seguirá diciendo que es un simulador y que no tiene nada de arcade. Esto de las botas me recuerda a un juego arcade (creo que de Neo-geo) que había en las recreativas, que cuando echabas otra moneda para continuar te dejaban mejorar algún aspecto del equipo (velocidad, regate, etc...)

En fin...
Es que estos de konami no tienen cabeza....es que hay cosas que son inexplicables. Lo de las plantillas totalmente desactualizadas es mucho peor que esto, es tocarse los huevos en toda regla, les da igual sacarlo incompleto.
de todos modos el tema de las plantillas que yo recuerde estaba igual de mal cuando el pes era el mejor juego. Desde jugadores en equipos que no eran, hasta jugadores malos malos que en el juego eran bestias pardas (os acordais de deisler en el pro 5? eso era una bestia parda parda)
D@rth escribió:Es que estos de konami no tienen cabeza....es que hay cosas que son inexplicables. Lo de las plantillas totalmente desactualizadas es mucho peor que esto, es tocarse los huevos en toda regla, les da igual sacarlo incompleto.

Si esque además no se tarda nada en actualizarlas, dejadez total.
Lo que hace falta es que vaya fino el live en partidas 2vs2 y que la gente se conciencie de que jugar y bajar cosas con el emule es incompatible. porque parece mentira que la gente se queja de que va mal y la mayoria tienen el pc bajando a to lo que da su linea.
Bueno ya está el juego por ahi asi que en unas horas habra impresiones imagino.

saludos
ya anda navegando el pes 2010 de xbox 360 pata de palo y un solo ojo en su barco jeje
[Barcha] escribió:Bueno ya está el juego por ahi asi que en unas horas habra impresiones imagino.

saludos

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no hableis ya de lo mismo please.... [mad]
wenas chicos, nunca he sabido nadar bien, me podeis ayudar?
joeyjr escribió:wenas chicos, nunca he sabido nadar bien, me podeis ayudar?

hay tiburones en el mar,asique nada
la version italiana lleva español y portugues, creo que no lleva ingles, con lo cual la version UK no llevara español
Yo tambien me acabo de enterar sobre lo de las botas y la verdad es q....q jodidos se fumaron estos japos...??

Como es posible, en base a formularon eso? Ah q Beckham es el mejor tirador de faltas y usa botas Adidas? o q Ronaldo corre mas rapido q un Bugatti Veyron por las botas mercurial vapor de Nike??

Pero por diooooooos....

Si fuera asi me gustaria comprarme unas Jordan para brincar 2 mts..

Faltan ponerle entonces stats a los balones, tambien a los guantes...esq estos de Konami se parecen a los cangrejos, van hacia atras, no es posible la verdad, y encima, con fichajes atrasados, Roben no esta en el Bayern... [mad]

Estos de Konami de verdad q les gusta q los odien.
los jugadores que llevan la tirita en la nariz, tendran mas fondo y se cansaran menos, jajjajajajajajjajajajajajjajajja

adidas predator.......conseguiras mejor precision y potencia en los tiros a puerta.
alucard te veo bien servido, ROGARIA q probaras uno de UK pra ver idiomas, acabo de cancelar mi pedido en Zavvi por miedo.....dime algo!
hwoarang escribió:alucard te veo bien servido, ROGARIA q probaras uno de UK pra ver idiomas, acabo de cancelar mi pedido en Zavvi por miedo.....dime algo!

ya me gustaría que fuesen míos... lo del tema del idioma, es multi6, prácticamente es seguro que esté el español incluido
alucard24 dime donde se encuentran ese tocho de juegos que voy ha atracarlos ahora mismo, estoy cargando las berettas, jajajjajajajajajajajajjajajajja
jajajaj lo de las botas ya es de chiste !! mas arcade no podria ser....y encima no hya boton para desmarcarse.....menuda caquita fria de juego jajaj
alucard24 escribió:Imagen
Imagen

dinos donde vives xDDDDDD
Alguien sabe cuando sale la version ntsc/u de 360??? :-?

gracias de antemano!! [sonrisa]
Los de konami pierden el norte completamente, ahora meten que si llevas unas botas corres más y tiras más fuerte que con otras botas.... ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Increíble, con lo que ha sido esta saga esto es la decadencia total y absoluta, tendrían que hacer borrón y cuenta nueva.
leewix escribió:Los de konami pierden el norte completamente, ahora meten que si llevas unas botas corres más y tiras más fuerte que con otras botas.... ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Increíble, con lo que ha sido esta saga esto es la decadencia total y absoluta, tendrían que hacer borrón y cuenta nueva.

no me creia cuando lo he leido,es increible lo de esta saga :-|
[Barcha] escribió:Bueno ya está el juego por ahi asi que en unas horas habra impresiones imagino.

saludos
Pfff tremendo, después de mas de dos horas tengo que decir que estamos ante el mejor pro de los últimos años (aunque se que tampoco es muy difícil) me estoy currando un completo análisis con fotos, vídeos y mis impresiones de cada uno de los modos de juego, mas tarde lo posteare, ahora de momento sigo con el vicio.

Ta luego chavales. Vuelve el rey!!!
Homer J.Simpson escribió:Pfff tremendo, después de mas de dos horas tengo que decir que estamos ante el mejor pro de los últimos años (aunque se que tampoco es muy difícil) me estoy currando un completo análisis con fotos, vídeos y mis impresiones de cada uno de los modos de juego, mas tarde lo posteare, ahora de momento sigo con el vicio.

Permaneceremos al tanto, todavía tengo alguna esperanza...
Ya ha llegado el barco chicos
Homer J.Simpson escribió:Pfff tremendo, después de mas de dos horas tengo que decir que estamos ante el mejor pro de los últimos años (aunque se que tampoco es muy difícil) me estoy currando un completo análisis con fotos, vídeos y mis impresiones de cada uno de los modos de juego, mas tarde lo posteare, ahora de momento sigo con el vicio.

uhhh, hacelo lo antes posible que estamos con muchas ganas de ver imagenes nuevas, impresiones, etc!!! si podes sacate alguna imagenes de estadios en atardecer y noche!!!
gracias y meta vicio con este juegazo!!!

PD: que salga yaaaa para pc o ntsc!!! please!!! [mamaaaaa]
La versión UK en inglés únicamente o multi 6?
Por cierto lo de las botas xDDDD

Bueno antes de que la gente se emocione,decir que yo e estado jugando no 2 horas pero si 20 minutos,y lo veo casi identico a la demo,un pelin mas rapido y menor tiempo de respuesta,pero ........,decir que tu decias que la demo era la ostia y que era un juegazo,y decir eso cuando o habia por donde cogerlo........

Y eso de que vuelve el rey especificalo mejor,sera el rey de ls pes,por que hasta el fifa 08 le da 100 patadas a este pes,y digo al juego final.
aluccard esa version que tienes es la PAL/UK no? Lo digo por la caratula que veo que es en ingles.

Si es asi podrias confirmar los idiomas porfavor? O no son tuyos? xD
en que idioma ha llegado el barco?
Capi America escribió:aluccard esa version que tienes es la PAL/UK no? Lo digo por la caratula que veo que es en ingles.

Si es asi podrias confirmar los idiomas porfavor? O no son tuyos? xD

ya he dicho antes que no son míos, si no, me hubiera hecho de oro.
messi fcb escribió:

Bueno antes de que la gente se emocione,decir que yo e estado jugando no 2 horas pero si 20 minutos,y lo veo casi identico a la demo,un pelin mas rapido y menor tiempo de respuesta,pero ........,decir que tu decias que la demo era la ostia y que era un juegazo,y decir eso cuando o habia por donde cogerlo........

Y eso de que vuelve el rey especificalo mejor,sera el rey de ls pes,por que hasta el fifa 08 le da 100 patadas a este pes,y digo al juego final.

jejeje, gracias por el dato!!!
La versión que está por ahi solo esta en Italiano, luego daré algunas impresiones sobre el juego.

saludos
[Barcha] escribió:La versión que está por ahi solo esta en Italiano, luego daré algunas impresiones sobre el juego.

saludos

solo en italiano?no creo...
espero confirmacion
Afiador escribió:
[Barcha] escribió:La versión que está por ahi solo esta en Italiano, luego daré algunas impresiones sobre el juego.

saludos

solo en italiano?no creo...
espero confirmacion

Como pero si estoy jugando ahora mismo [+risas] esta solo en italiano no veo por ningun sitio para cambiar idioma ni nada.

saludos
4705 respuestas