Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

[Barcha] escribió:
Afiador escribió:
[Barcha] escribió:La versión que está por ahi solo esta en Italiano, luego daré algunas impresiones sobre el juego.

saludos

solo en italiano?no creo...
espero confirmacion

Como pero si estoy jugando ahora mismo [+risas] esta solo en italiano no veo por ningun sitio para cambiar idioma ni nada.

saludos

el he encontrado yo es multi 6 e incluye el español
[Barcha] escribió:La versión que está por ahi solo esta en Italiano, luego daré algunas impresiones sobre el juego.

saludos

de donde te dije yo?

edito:vale, lo han editado y solo esta en españo, pues que bien
¿Varía en algo la versión final de la demo que hemos podido jugar algunos online??
...le daremos una oportunidad al juego a ver ke tal...espero ke me llegue esta noche por mensajeria privada, que yo creo ke si, pero no habra muchas ganas de jugar xD, si no mañana...

saludetes!
Alguno me puede decir como te puede salir mas baratas las cuentas megaupload y rapidshare?? o teneis algun truco para bajar a saco sin pagar?
Bueno mis primeras impresiones tras unos pocos partidos:

-Me ha gustado mucho el apartado visual he jugado un partido en el estadio dragao de noche y lloviendo y es una gozada la lluvia muy bien hecha y la iluminación nocturna me ha gustado mucho
-La respuesta a nivel general esta mejor sobre todo combinando no he notado retardo apenas eso si a la hora de chutar como a veces el jugador tiene que hacer la animación tarda creo que demasiado es un pelin lento
-El ritmo de partido ahora es perfecto hay que tocar mucho el balón y la cpu es mas dura cuesta meter los goles cosa que se agradece
-Las licencias es uno de los puntos negros del juego faltan muchos equipos y fichajes y vemos a benzema con el numero 19 o alonso con el 10, robben y snejder en el madrid, gudjohnsen en el barcelona o caceres.. en fin horrible
- Las animaciones algunas son horribles otras estan mejor pero es otro de los puntos a mejorar en el juego espero que las mejoren de una vez
- Los centros estan mejorados a mi en la demo al menos no se porque la mayoria se iban muy fuerte en este van mejor al sitio donde más o menos quieres
- Los pases interiores no se si no les pillo el truco pero a veces o salen muy fuerte o muy flojos..

Asi de primera impresión jugablemente me ha parecido mejor que la demo pero he jugado poco aún asi que algunas cosas que he dicho puede que cambie de opinión.

saludos
hay version solo ITAliana ??? o la que esta en italiano también esta en español?
[Barcha] escribió:Bueno mis primeras impresiones tras unos pocos partidos:

-Me ha gustado mucho el apartado visual he jugado un partido en el estadio dragao de noche y lloviendo y es una gozada la lluvia muy bien hecha y la iluminación nocturna me ha gustado mucho
-La respuesta a nivel general esta mejor sobre todo combinando no he notado retardo apenas eso si a la hora de chutar como a veces el jugador tiene que hacer la animación tarda creo que demasiado es un pelin lento
-El ritmo de partido ahora es perfecto hay que tocar mucho el balón y la cpu es mas dura cuesta meter los goles cosa que se agradece
-Las licencias es uno de los puntos negros del juego faltan muchos equipos y fichajes y vemos a benzema con el numero 19 o alonso con el 10, robben y snejder en el madrid, gudjohnsen en el barcelona o caceres.. en fin horrible
- Las animaciones algunas son horribles otras estan mejor pero es otro de los puntos a mejorar en el juego espero que las mejoren de una vez
- Los centros estan mejorados a mi en la demo al menos no se porque la mayoria se iban muy fuerte en este van mejor al sitio donde más o menos quieres
- Los pases interiores no se si no les pillo el truco pero a veces o salen muy fuerte o muy flojos..

Asi de primera impresión jugablemente me ha parecido mejor que la demo pero he jugado poco aún asi que algunas cosas que he dicho puede que cambie de opinión.

saludos

wenas, hay 2 puntos que me desesperan de la demo. Haber si pudieras comprobarlo y decirme si lo han arreglado (aunque mas o menos has dejado claro uno de ellos)

1.- ¿El retardo ha sido arreglado definitivamente? Vamos, que cuando te va a venir un balon y por ejemplo le das al tiro o al pase, ¿te lo hace siempre? O es como en la demo, que a veces te controlaba la pelota. Sin ir mas lejos, hace un par de horas, jugando 1vs1 en la demo online hago un centro raso, le doy a chutar y el jugador que estaba solo para empujarla, me controla le pelota en vez de tirar, se se me echa el portero encima y adios ocasion [mamaaaaa]

2.- Cuando haces un pase por alto o al hueco, ¿el jugador que va a recibir la pelota se frena un pelin en los ultimos metros? ¿O sigue con su carrera normal hasta que coge la pelota? Es que esto ultimo pasaba tambien en la demo online, que inexplicablemente el jugador se iba frenando cuando le faltaba poco para llegar al balon.

muchas gracias compañero
joeyjr escribió:Alguno me puede decir como te puede salir mas baratas las cuentas megaupload y rapidshare?? o teneis algun truco para bajar a saco sin pagar?

Este mensaje que pinta aquí??? [mad]
Bueno confirmado que está en italiano. Por mucho que de donde os lo estéis bajando ponga que es Multi6 o Español, la verdad es que aunque haya mil subidas la release es la misma, y es sólo italiana.
joeyjr escribió:Alguno me puede decir como te puede salir mas baratas las cuentas megaupload y rapidshare?? o teneis algun truco para bajar a saco sin pagar?

Ein??
[+risas]

Un bune truco es poner los numeros que aparecen en mi tarjeta de credito y me san 3 meses de Premiun en Megaupload y

P.D. No, en serio, Yo tengo Premiun y con el megamanageer no tengo problema, los demas, usas en Jdownloader o algo asi, y es mucho mas comodo asi..
Pero mira que sois piratones.........
A ver en que quedamos, unos dicen que está en español y otros en italiano
Capi America escribió:A ver en que quedamos, unos dicen que está en español y otros en italiano

Al final se han ekivocado porke ponia español creo esta en italiano, asegurado un 80%
Pues si yo tb lo he visto en otro foro que es confirmado 100% italiano.

es muy raro no?
CISKO escribió:esta en español,multi-6
lo han confirmado

entonces están rulando versiones diferentes.

Joder que alguien confirme la versión UK porfavor!!!! que lo tengo reservado en Zavvi
CISKO escribió:Está en italiano

Yo todo lo ke he visto es ITA...avisaus estais... [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
CISKO escribió:Está en italiano

Yo todo lo ke he visto es ITA...avisaus estais... [sonrisa]

menos mal que me he dado cuenta a tiempo

Es pal italiano xDD
yo creo que solo esta en italiano, la cuestion es que en muchos sitios han puesto que era multi, yo por ejemplo en un sitio vi primero que era iatliano, al rato cambiaron el nomnre y pusieron multi 3, unas horas despues volvia a poner solo italiano, siento si mis comentarios han llevado a equivoco a alguien, no me suelo mojar en los idiomas, pero claro, cuando vi que paso de un idoma a 3 y que algunos lo confirmaban siendo un sitio fiable, pues me lo crei
Entonces si es italiano, que hay una versión para cada pais? No lo entiendo...
cholei está baneado por "troll"
en fin.aprovechemos este hilo futbolistico para un oftopic y guardar un minuuto de silencio por andres montes [mamaaaaa]
cholei escribió:en fin.aprovechemos este hilo futbolistico para un oftopic y guardar un minuuto de silencio por andres montes [mamaaaaa]

como????????
cholei está baneado por "troll"
que estoy flipando.queaunque sea un oftopic,sus comentarios en pes tuneados era la ostia.
que andres montes "acaba"de morir.lo encontro muerto un familair en su piso
Capi America escribió:
cholei escribió:en fin.aprovechemos este hilo futbolistico para un oftopic y guardar un minuuto de silencio por andres montes [mamaaaaa]

como????????

ha fallecido
Ostia puta pues si!! Lo acabo de ver en AS. FLIPANDO ME HAYO :O :O

D.E.P :(
alguien sabe si la release megab es multi???? megaware es ITA, que es la que está en la página española por excelencia, pero esa MEGAB es multi6, a ver si encontráis info.

EDITO: MEGAB-ENG es ITA también según comentan en otros foros, al igual que la release de MEGAWARE. Malditos guiris confusos...

Falsa alarma cawento

un saludo
Joder con lo vien ke me caia Andre Montes [mamaaaaa] D.E.P
shampy escribió:

saludos

wenas, hay 2 puntos que me desesperan de la demo. Haber si pudieras comprobarlo y decirme si lo han arreglado (aunque mas o menos has dejado claro uno de ellos)

1.- ¿El retardo ha sido arreglado definitivamente? Vamos, que cuando te va a venir un balon y por ejemplo le das al tiro o al pase, ¿te lo hace siempre? O es como en la demo, que a veces te controlaba la pelota. Sin ir mas lejos, hace un par de horas, jugando 1vs1 en la demo online hago un centro raso, le doy a chutar y el jugador que estaba solo para empujarla, me controla le pelota en vez de tirar, se se me echa el portero encima y adios ocasion [mamaaaaa]

2.- Cuando haces un pase por alto o al hueco, ¿el jugador que va a recibir la pelota se frena un pelin en los ultimos metros? ¿O sigue con su carrera normal hasta que coge la pelota? Es que esto ultimo pasaba tambien en la demo online, que inexplicablemente el jugador se iba frenando cuando le faltaba poco para llegar al balon.

muchas gracias compañero

Perdona por no contestarte antes andaba cenando, te comento:

El retardo cuando vas combinando A mas dirección no existe combina al momento pero hay veces en que el jugador recibe el balón y hace la animación y claro si tu combinas pues tarda algo más, en los disparos pasa igual he disparado a veces y lo ha hecho al instante pero otras veces mientras hacia la animación y tal pos me la han quitado o bloqueado, de todos modos la respuesta la veo bastante mejor que la demo aunque en algunas acciones sigue siendo mejorable en mi opinión.

Luego lo otro que comentas a mi me lo ha hecho varias veces es el tipico fallo del pes que echas el balón y estas solo y el jugador espera la pelota y jode que te cagas XD

Comento otras cosas ando jugando un modo champions y se puede escoger cualquier equipo aunque no este clasificado este año eso si el chelsea por ejemplo aun en el modo champions sale sin licencia..
Una cosa que no comete antes la ambientación esta mejorada se oyen canticos y pitos por ejemplo en el bernabeu se oye asi asi gana el madrid..
He notado también animaciones más suaves sobre todo en los giros de los jugadores y alguna otra animación pero sigue habiendo otras que deben mejorarse mucho.

De momento me esta gustando bastante más que la demo pero claro llevo poco jugado y no puedo analizar mucho en profundidad pero por ahora es una clara evolución y parece un buen pes.

saludos
SKR-PSTWO escribió:Lleva Wave4?

no,es wave 3 ;)
[Barcha] escribió:
shampy escribió:

saludos

muchas gracias compañero

Perdona por no contestarte antes andaba cenando, te comento:

El retardo cuando vas combinando A mas dirección no existe combina al momento pero hay veces en que el jugador recibe el balón y hace la animación y claro si tu combinas pues tarda algo más, en los disparos pasa igual he disparado a veces y lo ha hecho al instante pero otras veces mientras hacia la animación y tal pos me la han quitado o bloqueado, de todos modos la respuesta la veo bastante mejor que la demo aunque en algunas acciones sigue siendo mejorable en mi opinión.

Luego lo otro que comentas a mi me lo ha hecho varias veces es el tipico fallo del pes que echas el balón y estas solo y el jugador espera la pelota y jode que te cagas XD

Comento otras cosas ando jugando un modo champions y se puede escoger cualquier equipo aunque no este clasificado este año eso si el chelsea por ejemplo aun en el modo champions sale sin licencia..
Una cosa que no comete antes la ambientación esta mejorada se oyen canticos y pitos por ejemplo en el bernabeu se oye asi asi gana el madrid..
He notado también animaciones más suaves sobre todo en los giros de los jugadores y alguna otra animación pero sigue habiendo otras que deben mejorarse mucho.

De momento me esta gustando bastante más que la demo pero claro llevo poco jugado y no puedo analizar mucho en profundidad pero por ahora es una clara evolución y parece un buen pes.

saludos

Me alegro que te haya gustado (de primeras) la versión final. Eres de los pocos justos que hay con el juego. Si tiene fallos los dices pero si tiene aciertos también, de los pocos que merece la pena leer en el foro del PES (en el lado de Ps3)

Gracias por tus impresiones [oki]
bien,una vez probado en el modo champions,puedo afirmar q si q ha mejorado con respecto a la demo,ahora tal y como ha comentado el compañero,responde correctamente a las combinaciones entre jugadores,sin retardo alguno,en cuanto al tema disparos,pues si q he notado q en ciertos disparos tarda un poco desde q le das al boton disparo pero en otras ocasiones no,con lo q llego a la conclusion de q es premeditado,es decir,q han kerido hacer q esa faceta sea mas realista,pq si os dais cuenta,dependiendo del jugador o la posicion de disparo,en los partidos reales los jugadores a veces disparan directamente y a veces se acomodan el disparo antes,con lo q yo no lo catalogaria de fallo.

graficamente m ha sorprendido bastante,e incluso m atreveria a afirmar q esta mas logrado q el fifa 10,al menos a mi gusto,hay ciertas caras q no han sacado correctamente,como la de granero,pero en general estan muy muy bien,asi como los gestos al meter gol etc,lo q m he reido con la forma de celebrar los goles de Benzema :p ,es q es identico el tio,igualico asi de anacoreta se pone en el juego,en plan,lo he metido pero vamos sin darme importancia.algo q tb m ha molado mucho es la forma de correr y pasar el balon de determinados jugadores,como Kaka,q lo han clavao,identicos movimientos.lo unico q kizas se han pasado un pelin con CR9,q se va de los rivales como kiere,e incluso hace algunas filigranas en carrera automaticamente el tio.a ver q tal el online,pq si tira bien,podria ser q consiga viciarme mas q al fifa 10,q no acaba de llenarme demasiado.

saludos
La version uk saldra en castellano o no?

Tengo la compra echa en zavvi
Tened cuidado con el tema del idioma, por el foro de ps3 no estan diciendo nada bueno.

Señores, he podido jugar a la version sparrow y estoy impresionado.

La demo no hace justicia para nada a la version final, ni siquiera la beta online se le acerca.

El retardo a desparecido, y los jugadores responden mucho mejor a las ordenes del pad, tienen mas agilidad, y la jugabilidad gana muchos enteros, estoy muy emocionado, y para mi a sido toda una sorpresa porque nunca hubiese imaginado que la version final mejoraria tanto.

Para mi es el mejor Pes de la historia y un juegazo en toda regla, por fin un Pes Next Gen de verdad, Konami a cumplido esta vez.

Viva el puto Pes!!!!!!!!.
Juanish escribió:Tened cuidado con el tema del idioma, por el foro de ps3 no estan diciendo nada bueno.

La demo no hace justicia para nada a la version final, ni siquiera la beta online se le acerca.

El retardo a desparecido, y los jugadores responden mucho mejor a las ordenes del pad, tienen mas agilidad, y la jugabilidad gana muchos enteros, estoy muy emocionado, y para mi a sido toda una sorpresa porque nunca hubiese imaginado que la version final mejoraria tanto.

Para mi es el mejor Pes de la historia y un juegazo en toda regla, por fin un Pes Next Gen de verdad, Konami a cumplido esta vez.igual

igual me he kedado yo, alucinao
Que ganas de catarlo.

Es mejor que el Pes 6?
Juanish escribió:Tened cuidado con el tema del idioma, por el foro de ps3 no estan diciendo nada bueno.

Para mi es el mejor Pes de la historia y un juegazo en toda regla, por fin un Pes Next Gen de verdad, Konami a cumplido esta vez.

Me acabas de devolver la ilusión cuando ya estaba prácticamente decidido por el FIFA.
pues yo lo veo igual y el tema de las licencias,, siempre he sido del pro pero ahora mismo me gusta mas el >Fifa 10 !! bueno un saludio
bikislove escribió:

Me acabas de devolver la ilusión cuando ya estaba prácticamente decidido por el FIFA.

Si estabas decidido por el fifa mejor pillatelo,este pes a mejorado mucho a la demo,pero no se puede comprar con fifa,este pes tenia que haber salido hace 2 años,y ahora tendrian un juegazo que ganaria al fifa.

Pero es que ahora no hay color.......
joder por fin un foro serio y no como el de ps3..que se a convertido en un verdureria,todo el mundo hablando de todo menos de lo que importa,,,

pues me alegra mucho que sea mejor que la demo,y el online lo estoy probando ya que tengo la beta,y esta mu guapo,aunque solo se pueda jugar partidas rapidas,,el otro dia le gane a uno 5-0 con españa y despues jugamos otro partido y me elegi el liverpool y quedemos 0-0,,y de milagro ya que pude perder,,,los partidos son muy disputados,,

pues nada a esperar la version spanish ya que paso de gastarme 2 dvd,s que me quedan poco,,,,

saludos
Las plantillas se podran corregir con el editor interno en traspasos????
absolon escribió:Las plantillas se podrán corregir con el editor interno en traspasos????

Supongo que pronto la gente de konami pondrá pronto una actualización en el live,al igual que hizo con el pes 2009.
Recordad lo de robinho.
muchas gracias Barcha por aclararme las dudas ;) [beer]
DazMalaga escribió:
absolon escribió:Las plantillas se podrán corregir con el editor interno en traspasos????

Supongo que pronto la gente de konami pondrá pronto una actualización en el live,al igual que hizo con el pes 2009.R
ecordad lo de robinho.

Gracias entonces valdra la pena esperar reviews,gracias
Trancero escribió:La version uk saldra en castellano o no?

Tengo la compra echa en zavvi

+1

Que alguien confirme esto porfavor!!!
sentdj90 escribió:joder por fin un foro serio y no como el de ps3..que se a convertido en un verdureria,todo el mundo hablando de todo menos de lo que importa,,,

pues me alegra mucho que sea mejor que la demo,y el online lo estoy probando ya que tengo la beta,y esta mu guapo,aunque solo se pueda jugar partidas rapidas,,el otro dia le gane a uno 5-0 con españa y despues jugamos otro partido y me elegi el liverpool y quedemos 0-0,,y de milagro ya que pude perder,,,los partidos son muy disputados,,

pues nada a esperar la version spanish ya que paso de gastarme 2 dvd,s que me quedan poco,,,,

saludos

Yo lo dije en su día, la gente de xbox es como diria, mas pausada, mas madura? si eres capaz de darte cuenta de que ahora mismo en calidad precio y en prestaciones una xbox es lo mejor del mercado...pues poco tendras de fanatico, pero es que es eso, hay que dejarse de fanatismos y analizar...misma calidad en los juegos, modificable, y ademas mas barata.Una persona espabilada, aunque haya tenido play 1, play 2 y haya quedado contento, se dara cuenta de lo que hay..(Este es mi punto de vista y respeto mucho a los que se hayan gastado 600 o 400 euros en una play3).

Respecto a lo que importa, el pes 2010, soys bastantes los que comentais que el retard oha desaparecido, a mi solo me importa esto porque lo demas se que no me afectara, ha mejorado con respecto a la demo?y otra cosilla, cuantas versiones hay disponibles ahora mismo, yo he visto la de megaware, hay alguna mas?yo os diria que es una tonteria meterse en el online, apenas faltan solo unos dias y no hay porque jugarsela!

salu2
nanrc20 escribió:
sentdj90 escribió:joder por fin un foro serio y no como el de ps3..que se a convertido en un verdureria,todo el mundo hablando de todo menos de lo que importa,,,

saludos

Yo lo dije en su día, la gente de xbox es como diria, mas pausada, mas madura? si eres capaz de darte cuenta de que ahora mismo en calidad precio y en prestaciones una xbox es lo mejor del mercado...pues poco tendras de fanatico, pero es que es eso, hay que dejarse de fanatismos y analizar...misma calidad en los juegos, modificable, y ademas mas barata.Una persona espabilada, aunque haya tenido play 1, play 2 y haya quedado contento, se dara cuenta de lo que hay..(Este es mi punto de vista y respeto mucho a los que se hayan gastado 600 o 400 euros en una play3).

Respecto a lo que importa, el pes 2010, soys bastantes los que comentais que el retard oha desaparecido, a mi solo me importa esto porque lo demas se que no me afectara, ha mejorado con respecto a la demo?y otra cosilla, cuantas versiones hay disponibles ahora mismo, yo he visto la de megaware, hay alguna mas?yo os diria que es una tonteria meterse en el online, apenas faltan solo unos dias y no hay porque jugarsela!

salu2

Aunque este comentario no viene a cuento en este hilo,yo tengo las 2 ps3 y xbox,y la xbox cuesta la mitad que la ps3 y es 5 veces mejor,la ps3 apenas la e puesto 20 veces en 2 años,y a la xbox juego todos los dias,ademas que para mi el catalogo de xbox es mucho mejor que el de ps3.
4705 respuestas