bien,una vez probado en el modo champions,puedo afirmar q si q ha mejorado con respecto a la demo,ahora tal y como ha comentado el compañero,responde correctamente a las combinaciones entre jugadores,sin retardo alguno,en cuanto al tema disparos,pues si q he notado q en ciertos disparos tarda un poco desde q le das al boton disparo pero en otras ocasiones no,con lo q llego a la conclusion de q es premeditado,es decir,q han kerido hacer q esa faceta sea mas realista,pq si os dais cuenta,dependiendo del jugador o la posicion de disparo,en los partidos reales los jugadores a veces disparan directamente y a veces se acomodan el disparo antes,con lo q yo no lo catalogaria de fallo.
graficamente m ha sorprendido bastante,e incluso m atreveria a afirmar q esta mas logrado q el fifa 10,al menos a mi gusto,hay ciertas caras q no han sacado correctamente,como la de granero,pero en general estan muy muy bien,asi como los gestos al meter gol etc,lo q m he reido con la forma de celebrar los goles de Benzema
,es q es identico el tio,igualico asi de anacoreta se pone en el juego,en plan,lo he metido pero vamos sin darme importancia.algo q tb m ha molado mucho es la forma de correr y pasar el balon de determinados jugadores,como Kaka,q lo han clavao,identicos movimientos.lo unico q kizas se han pasado un pelin con CR9,q se va de los rivales como kiere,e incluso hace algunas filigranas en carrera automaticamente el tio.a ver q tal el online,pq si tira bien,podria ser q consiga viciarme mas q al fifa 10,q no acaba de llenarme demasiado.
saludos