Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Buenos días.

Lo tengo desde ayer, pero hasta hoy no lo he grabado ni probado... y ... uf... os podeis creer que ha sido otra vez la sensación esa de decir... que acabe ya el partido que lo quite... encima al estar en italiano, NI PAPA, tpco me apetece mucho tantear a que entro y que no, me esperaré para eso a la versión española.

He jugado un Madrid-VAlladolid, en el nivel que viene por defecto en el juego, y muy facil en ese nivel, habrá que jugar directamente en el más dificil ( todo lo contrario que en el Fifa) porque he ganado 6-0 y podrían haber caido 12, en fín, yo lo he visto un correcalles, los amagues.. de risa que efecto más feo hace, y lo dicho, correr para arriba y para abajo, chutar unos misiles (Raul me ha metido uno .. que si hace eso en la realidad le sale la pierna detras) y en fin, lo he visto muy arcade, y para nada apetecible (sobre todo despues de acabar unos partidos de mi manager en el "otro" donde estoy super enganchado) de todos modos lo dicho, me esperaré a la versión española, para probar más cosas, pero de momento, ni fu ni fa...

Un saludo.
EL_Nota69 escribió:Buenos días.

Lo tengo desde ayer, pero hasta hoy no lo he grabado ni probado... y ... uf... os podeis creer que ha sido otra vez la sensación esa de decir... que acabe ya el partido que lo quite... encima al estar en italiano, NI PAPA, tpco me apetece mucho tantear a que entro y que no, me esperaré para eso a la versión española.

He jugado un Madrid-VAlladolid, en el nivel que viene por defecto en el juego, y muy facil en ese nivel, habrá que jugar directamente en el más dificil ( todo lo contrario que en el Fifa) porque he ganado 6-0 y podrían haber caido 12, en fín, yo lo he visto un correcalles, los amagues.. de risa que efecto más feo hace, y lo dicho, correr para arriba y para abajo, chutar unos misiles (Raul me ha metido uno .. que si hace eso en la realidad le sale la pierna detras) y en fin, lo he visto muy arcade, y para nada apetecible (sobre todo despues de acabar unos partidos de mi manager en el "otro" donde estoy super enganchado) de todos modos lo dicho, me esperaré a la versión española, para probar más cosas, pero de momento, ni fu ni fa...

Un saludo.

Jugando en esa dificultad normal, si juegas en la maxima ni es tan acade ni tan correcalles logicamente, cuesta hilarar jugadas hay que tocar bastante el balón etc.
supongo porque si no es un FULL DE ESTAMBUL!!!

De todos modos, si fuera en ingles, todavía le meto más caña, pero en italiano, luego jugare otro rato, y cuando este en español, intentaré exprimirlo.

Pero de todos modos para mi ya había un juego de futbol que quería, en este le puse esperanzas, pero ... uf... no me acaba de gustar... con lo que molaban en la ps2 con sus parches, y en la next generation, se han "degeneration"...

Un saludo.

Nos vemos.
EL_Nota69 escribió:supongo porque si no es un FULL DE ESTAMBUL!!!

De todos modos, si fuera en ingles, todavía le meto más caña, pero en italiano, luego jugare otro rato, y cuando este en español, intentaré exprimirlo.

Pero de todos modos para mi ya había un juego de futbol que quería, en este le puse esperanzas, pero ... uf... no me acaba de gustar... con lo que molaban en la ps2 con sus parches, y en la next generation, se han "degeneration"...

Un saludo.

Nos vemos.

Es entendible lo que decis ya que todos tenemos gustos distintos. Para mi que tengo el fifa10 en la 360 y el demo de pes2010 (parcheado) en la pc, me quedo con este último.
La verdad que pense que fifa10 me iba a enganchar pero no fue así, paso jugando al demo del pes en la pc deseando que salga la version full.

saludos
juancarlo escribió:
nanrc20 escribió:
sentdj90 escribió:joder por fin un foro serio y no como el de ps3..que se a convertido en un verdureria,todo el mundo hablando de todo menos de lo que importa,,,

pues me alegra mucho que sea mejor que la demo,y el online lo estoy probando ya que tengo la beta,y esta mu guapo,aunque solo se pueda jugar partidas rapidas,,el otro dia le gane a uno 5-0 con españa y despues jugamos otro partido y me elegi el liverpool y quedemos 0-0,,y de milagro ya que pude perder,,,los partidos son muy disputados,,

pues nada a esperar la version spanish ya que paso de gastarme 2 dvd,s que me quedan poco,,,,

saludos

Yo lo dije en su día, la gente de xbox es como diria, mas pausada, mas madura? si eres capaz de darte cuenta de que ahora mismo en calidad precio y en prestaciones una xbox es lo mejor del mercado...pues poco tendras de fanatico, pero es que es eso, hay que dejarse de fanatismos y analizar...misma calidad en los juegos, modificable, y ademas mas barata.Una persona espabilada, aunque haya tenido play 1, play 2 y haya quedado contento, se dara cuenta de lo que hay..(Este es mi punto de vista y respeto mucho a los que se hayan gastado 600 o 400 euros en una play3).

Respecto a lo que importa, el pes 2010, soys bastantes los que comentais que el retard oha desaparecido, a mi solo me importa esto porque lo demas se que no me afectara, ha mejorado con respecto a la demo?y otra cosilla, cuantas versiones hay disponibles ahora mismo, yo he visto la de megaware, hay alguna mas?yo os diria que es una tonteria meterse en el online, apenas faltan solo unos dias y no hay porque jugarsela!

salu2

Aunque este comentario no viene a cuento en este hilo,yo tengo las 2 ps3 y xbox,y la xbox cuesta la mitad que la ps3 y es 5 veces mejor,la ps3 apenas la e puesto 20 veces en 2 años,y a la xbox juego todos los dias,ademas que para mi el catalogo de xbox es mucho mejor que el de ps3.

Sigo con el off topic, yo he leido un informe de varias hojas en el que analizan exaustivamente la arquitectura de xbox, que aunque tenga menos cpu y 50 mhz de menos en grafica(esto es muy poco), al parecer que gracias a sus buses y comunicaciones internas es capaz de mover bastante mas que la play3, esto esta documentado y no es una opinion, asi echamos abajo la tonteria de cual es mejor y opinar por opinar, está contrastado, dejemonos de fanatismos.

Una vez mas perdon por el offtopic, ya se que no viene a cuento pero hay temas interesantes y este es uno de ellos....a ver si jack llega pronto a puerto.

salu2
nanrc20 escribió:
sentdj90 escribió:joder por fin un foro serio y no como el de ps3..que se a convertido en un verdureria,todo el mundo hablando de todo menos de lo que importa,,,

pues me alegra mucho que sea mejor que la demo,y el online lo estoy probando ya que tengo la beta,y esta mu guapo,aunque solo se pueda jugar partidas rapidas,,el otro dia le gane a uno 5-0 con españa y despues jugamos otro partido y me elegi el liverpool y quedemos 0-0,,y de milagro ya que pude perder,,,los partidos son muy disputados,,

pues nada a esperar la version spanish ya que paso de gastarme 2 dvd,s que me quedan poco,,,,

saludos

Yo lo dije en su día, la gente de xbox es como diria, mas pausada, mas madura? si eres capaz de darte cuenta de que ahora mismo en calidad precio y en prestaciones una xbox es lo mejor del mercado...pues poco tendras de fanatico, pero es que es eso, hay que dejarse de fanatismos y analizar...misma calidad en los juegos, modificable, y ademas mas barata.Una persona espabilada, aunque haya tenido play 1, play 2 y haya quedado contento, se dara cuenta de lo que hay..(Este es mi punto de vista y respeto mucho a los que se hayan gastado 600 o 400 euros en una play3).

Respecto a lo que importa, el pes 2010, soys bastantes los que comentais que el retard oha desaparecido, a mi solo me importa esto porque lo demas se que no me afectara, ha mejorado con respecto a la demo?y otra cosilla, cuantas versiones hay disponibles ahora mismo, yo he visto la de megaware, hay alguna mas?yo os diria que es una tonteria meterse en el online, apenas faltan solo unos dias y no hay porque jugarsela!

salu2

Este es el tipico comentario incendia-hilos que además no viene a cuento al hablar de un juego.
En mi caso tengo 360 (resucitado) y ps3 (leonidas 007) y la play 3 la uso unas 10 veces menos pero sólo el hecho de haber podido jugar Uncharted 1 y 2,Little Big Planet y Metal Gear Solid justifica el gasto de largo.Debo reconocer que si me OBLIGARAN a elegir me quedaria con la 360.Ahora bienimaginaos que mis dos sagas favoritas fueran God of War y Metal Gear?, y no usase releases por principios?????Cual seia la mejor opcion para mi????Esta claro,no????
NINGUNA consola es una opcion mas madura,ni mas inteligente,ni mas nada que otra.Sólo son gustos y circunstancias.Y cortad ese tipo de comentarios porque ya hay un post de otro pollo siguiendo la estela del que cito.Y no es cuestion de que se desvirtue el hilo. [angelito] [angelito]
Estaríamos muy agradecidos si los que lo habeis jugado nos pudierais dar alguna impresión mas a cerca del juego. Muchas gracias.
a ver yo creo que aora si es un pro de nex gen a mejorado en casi todo es verdad que llega tarde pero es un principio dejando graficos aparte la jugabilidad i la presion rival esta mui mejorada responde mucho mejor que la demo chutes buenisimos bueno de momento lo poco que he provado creo que tenemos pro pa rato [fumando]
En una pagina de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dicen que el juego italiano no es la versión final.

Es raro no? en todo caso estaría en ingles y no en italiano,no?
DazMalaga escribió:En una pagina de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dicen que el juego italiano no es la versión final.

a mi no m extrañaria nada,sobretodo pq es raro q hayan dejado a robben,negredo,sjneider,etc en el Madrid,no?q oye,tal y como se esta poniendo la temporada yo m los kedaba muy agusto en el Madrid,q entre el gafe de "pepe el cutre-brujo",y el bajo rendimiento de benzema etc,nos vendrian q ni pintados en nuestro ekipo [+risas]
DazMalaga escribió:En una pagina de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dicen que el juego italiano no es la versión final.

Pues tiene toda la pinta pq KONAMI ya confirmo que compraras el juego donde lo compraras podrias ponerle el idioma que quisieras
ha salido una release en inglés, no se si alguien puede confirmar que no es multi.
gracias
Hola,se sabe quienes son los comentaristas del juego??

la version UK esta en español??...........es para reservarlo en play.com.

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,se sabe quienes son los comentaristas del juego??

la version UK esta en español??...........es para reservarlo en play.com.

gracias y saludos.

Los comentaristas serán Carlos Martínez (el del plus) y Maldini.
Hey chicos, por ahi me llego el mitote, q Konami perdio los derechos sobre la concacaf? Me refiero a los equipos de centro america, entre ellos incluidos Mexico.

No tenia la licencia, pero al menos podian poner los nombres de los jugadores, pero ahora me dijeron q ni siquiera los nombres vienen, alguien puede confirmarmelo, y checar los nombres de la seleccion mexicana...??
La de USA ya tiene tiempo asi, pero Mexico, Costa Rica entre otros, si la tenian, y ahora parece ser q no...

De pena Konami, metes licencias nuevas y te quitan otras...q culeros!

ratataaaa KONAMI
joad12 escribió:Hey chicos, por ahi me llego el mitote, q Konami perdio los derechos sobre la concacaf? Me refiero a los equipos de centro america, entre ellos incluidos Mexico.

No tenia la licencia, pero al menos podian poner los nombres de los jugadores, pero ahora me dijeron q ni siquiera los nombres vienen, alguien puede confirmarmelo, y checar los nombres de la seleccion mexicana...??
La de USA ya tiene tiempo asi, pero Mexico, Costa Rica entre otros, si la tenian, y ahora parece ser q no...

ratataaaa KONAMI

Es correcto, México viene con nombres inventados.

Imagen
horacio_7 escribió:
joad12 escribió:Hey chicos, por ahi me llego el mitote, q Konami perdio los derechos sobre la concacaf? Me refiero a los equipos de centro america, entre ellos incluidos Mexico.

ratataaaa KONAMI

Es correcto, México viene con nombres inventados.

Imagen

Aparte de traer gente q ni si quiera esta desde hace tiempo, caso como el de Arce....aun siguen algunos fichajes de la liga española sin actualizar....q pena ajena por Konami.
Vaya que pena... pensaba darle una oportunidad esta vez al Pro por q al parecer estaba mejorando... pero al ver esto realmente es de risa... como es posible que siga siendo un juego tan capado en cuanto a Licencias?? encima de que solamente trae ligas europeas ahora sigue sin ni siquiera tener a todas las selecciones como deben de ser??? Al menos los jugadores si estan diseñados de acuerdo a su aspecto?? Me imagino que no...

Una razon mas para seguirlo dejando de lado... este juego no evoluciona... una de las mayores por q me gusta Fifa es todas las licencias que tiene pues soy de Mexico ... parece que seguiremos por el mismo camino... una pena...

Perdon por el rollo... pero fue grande mi desilusion...
Vaya guerra que dais con las licencias y otros con que la cara de X jugador se ve peor o mejor en tal juego.
Yo creo que seria mejor que nos centraramos en la jugabilidad para decir si tal juego es bueno,malo o regular
zulaika7 escribió:Vaya guerra que dais con las licencias y otros con que la cara de X jugador se ve peor o mejor en tal juego.
Yo creo que seria mejor que nos centraramos en la jugabilidad para decir si tal juego es bueno,malo o regular

Discrepo, todo es importante en un juego. Cuantos mas argumentos nos den los que lo tienen mayor poder de decision para comprar o no comprar el juego
zulaika7 escribió:Vaya guerra que dais con las licencias y otros con que la cara de X jugador se ve peor o mejor en tal juego.

Si me centro solo en la jugabilidad sin pensar en otras cosas, te digo que ya no FIFA, PES5 le da mil vueltas a esto, pero tampoco digas que las licencias no son importantes porque no todos somos del Madrid o del Barça.

A mi el placer que me da ganar la Champions con mi Levante, con su precioso equipaje del centenario, no me lo va a dar el Pro. A todos los que no sean de equipos de primer nivel les debe pasar eso.
En PS2 tenia que crear y editarme al equipo en el Pro porque el FIFA daba asco, pero esto es la next-Gen, y aqui han cambiado mucho las cosas. Unos a mejor y otros a peor.
eso de los nombres nunca he entendio xk es, x ejemplo antes alemania salia con nombres inventaos, pero luego todos los jugadores estaban en sus respectivos equipos. es decir si tienen la licencia del tio no pueden hacer el equipo germania? no se no lo entiendo. Pero manda cojones que no esten dando un paso adelante en ninguno de los aspectos del juego, nisiquiera en los graficos pq pa que vale que sean tan bonitos si luego siempre la golpean con el exterior? en fin! estoy viviendo lo mismo que vivi cuando a partir del fifa 2000 eran un truño y empeze a jugar al pro 3, pues ahora al reves.
hay una cosa que se llama EDITOR, por no hablar de los parches de la sceane...

un videojuego tiene que divertir, y a mi me divierte mas el pes2010 que el FIFA2010, le pese a quien le pese

saludos!
alucard24 escribió:hay una cosa que se llama EDITOR, por no hablar de los parches de la sceane...

un videojuego tiene que divertir, y a mi me divierte mas el pes2010 que el FIFA2010, le pese a quien le pese

saludos!

Totalmente de acuerdo contigo, pese a todo a mi este pro evolution me divierte mucho más que el fifa.
rparerar escribió:
alucard24 escribió:hay una cosa que se llama EDITOR, por no hablar de los parches de la sceane...

saludos!

Totalmente de acuerdo contigo, pese a todo a mi este pro evolution me divierte mucho más que el fifa.

Efectivamente c*j*nes! de eso se trata! el PES tendrá defectos pero entretiene MUCHÍSIMO! a mi el Fifa me aburre.

Salu2

saludos!

Es konami la que tiene que sacar el juego actualizado y con las plantillas bien y en tema de plantillas y fichajes es una verdadera chapuza y en licencias igual han tenido tiempo suficiente para arreglar esto no se porque tiene el usuario que coger y poner los nombres bien o te encuentras al zaragoza con la camiseta lila ¬_¬
He escuchado que Jarque sale de titular en el Espanyol.

KONAMI SINVERGUENZA QUE ASCO DE PLANTILLAS¡¡¡
CP3 escribió:He escuchado que Jarque sale de titular en el Espanyol.

jarque titular en el español, sneijder y robben en el madrid, renan en el valencia......

Esto de Jarque ya es de mal gusto

En paz descases Capitan!!
Esto ya es el colmo, hacía un día o dos que no entraba.

Ya he visto los análisis y algunas opiniones de gente que ha jugado a la versión italiana que circula (posiblemente tampoco sea la final) y todos coinciden que los principales motivos de queja de la demo han sido solucionados. ¿y ahora que? Ahora la gente se queja del tema de las licencias cuando es algo que estaba claro desde el principio. Quien se compra el pro ahora, y lo ha comprado siempre ya sabe a lo que se atiene (editor o nombres falsos). No se a que vienen tantas quejas. Si no gusta pues nada, el fifa.

Quiero decir que con esto no engañan a nadie ya que lo han avisado siempre, es decisión de cada uno aceptarlo o no.

Me gustaría que se hablase del juego y se dejasen comparaciones aparte. Yo estoy interesado en como es el juego y apenas veo información debido a constantes comparativas y riñas de a ver cual es mejor. A mi me da igual cual sea mejor, solo quiero información.

Espero no molestar a nadie, no es mi intención, solo me gustaría que el hilo fuese realmente del juego y no de otras cosas.
estoy de acuerdo contigo aun qe digan la gente del fifa las comparaciones es igual esto en fin yo e jugado a la demo y me e enganchado mucho mas a la demo del pro qe no a la del fifa y el juego espero mucho del pro sobre su modo onlain el juego estara guapissimo seguro
azrieel escribió:Esto ya es el colmo, hacía un día o dos que no entraba.

Ya he visto los análisis y algunas opiniones de gente que ha jugado a la versión italiana que circula (posiblemente tampoco sea la final) y todos coinciden que los principales motivos de queja de la demo han sido solucionados. ¿y ahora que? Ahora la gente se queja del tema de las licencias cuando es algo que estaba claro desde el principio. Quien se compra el pro ahora, y lo ha comprado siempre ya sabe a lo que se atiene (editor o nombres falsos). No se a que vienen tantas quejas. Si no gusta pues nada, el fifa.

Quiero decir que con esto no engañan a nadie ya que lo han avisado siempre, es decisión de cada uno aceptarlo o no.

Me gustaría que se hablase del juego y se dejasen comparaciones aparte. Yo estoy interesado en como es el juego y apenas veo información debido a constantes comparativas y riñas de a ver cual es mejor. A mi me da igual cual sea mejor, solo quiero información.

Espero no molestar a nadie, no es mi intención, solo me gustaría que el hilo fuese realmente del juego y no de otras cosas.

El juego pese haber mejorado la demo cosa logica sigue teniendo fallos importantes y uno de ellos son las licencias y es normal que muchos nos quejemos porque es algo bastante cutre a estas alturas jugar con el london o ver al zaragoza con una equipación lila y no hablar de los fichajes que no estan actualizados, en un juego deportivo que sale anualmente me parece fundamental que al menos los fichajes esten bien y no lo estan, y si en el pes 2011 vuelven a hacer lo mismo es lo más logico que muchos volvamos a criticarlo.

Jamás entendere la gente que si criticas algo del pes te dicen que te pases o juegues a fifa que pasa que no puedo criticar algo de un juego sin que te saquen sin venir a cuento otro juego del mismo tipo?

saludos
La gente puede decir misa, y sobre gustos los colores, pero lo unico que se es que al menos en Gamestop y Game, triplican casi las reservas del pro a las de en su dia el Fifa.

Se vende mucho más pro. Pese a quien le pese.
Xikipeke escribió:La gente puede decir misa, y sobre gustos los colores, pero lo unico que se es que al menos en Gamestop y Game, triplican casi las reservas del pro a las de en su dia el Fifa.

claro,son los mismos "ciegos" año tras año
si,los mismos ciegos que habra que respetar.o alguno tiene la verdad y el criterio absoluto?

PD:es como si no te gusta Michael Jackson y dices "ELVIS si es el rey de la musica" o los reyes son los beatles ..todos tienen razon a su modo pero de ahi a decir que la gente que le guste un determinado juego,pelicula,grupo musical y ect.. son ciegos...lo veo un poquito de falta de respeto y de opinion...solo hay que ver los hilos que mueve un juego PES 2010 Ps3 y los que mueve FIFA 10 Ps3 ...la expectacion y la ilusion que levanta uno y otro y este año una vez mas en ventas en españa se lo va a pasar por el forro.(sin hablar de las ps3 que vendera y xbox con los tipicos packs consola+pro)

Mucha gente prefiere una forma de correr rara a unos tiros y fisica del balon irreal con unos modelados de rostros y cuerpos muy escalofriantes .todo tiene sus ventajas y desventajas,yo tengo fifa10 desde su salida y lo voy a vender para recortar gasto comprando pes2010,lo considero un juegazo pero me gusta mas el pes2010 y no soy de jugar a dos juegos de futbol al año prefiero centrarme en uno ,y probando estos dias la beta online...me a gustado muchismo..solo pido que respeten "a la mayoria" de españoles que nos decantamos en juegos de futbol por la apuesta de konami que consigue divertirnos reunidos con nuestros amigos noche tras noche.una cosa que con unas veces mas suerte que otra lleva consiguiendo mas de 10 años.

para mi esta gente la cago con pes2008 ese juego no debio ni salir ni al mercado ,pes2009 otra chapuzilla pero bueno amigos mios le han dado un uso espectacular a para mi un juego muy muy justito..pero este pes2010 el online me esta pareciendo una maravilla ,y experimentando cotas de diversion ..que ya casi no recordaba.
Xikipeke escribió:La gente puede decir misa, y sobre gustos los colores, pero lo unico que se es que al menos en Gamestop y Game, triplican casi las reservas del pro a las de en su dia el Fifa.

Amigo mio eso solo pasa en España e Italia,que siempre somos los mas tontos para todo y los que nos dejamos apalear con engaños,precios y promesas.A nivel mundial se venden tres FIFA por cada PES vendido.Haz tu las cuentas e informate un poquito,ya verás como se te queda la cara cuando veas las ventas mundiales del año pasado.
Mi modesta opinión,yo que llevo jugando a Pro desde el ISS,es que este PES 2010 deberia de haber sido el PES 2008 y hoy tendriamos dos grandes juegazos de fútbol,pero lamentablemente solo tenemos uno.Saludos y que siga el debate [risita]
rual escribió:

jarque titular en el español, sneijder y robben en el madrid, renan en el valencia......

El 22 de octubre habrá un parche para actualizar todos los fichajes y bajas [ginyo]
GranMaestre84 escribió:si,los mismos ciegos que habra que respetar.o alguno tiene la verdad y el criterio absoluto?

PD:es como si no te gusta Michael Jackson y dices "ELVIS si es el rey de la musica" o los reyes son los beatles ..todos tienen razon a su modo pero de ahi a decir que la gente que le guste un determinado juego,pelicula,grupo musical y ect.. son ciegos...lo veo un poquito de falta de respeto y de opinion...solo hay que ver los hilos que mueve un juego PES 2010 Ps3 y los que mueve FIFA 10 Ps3 ...la expectacion y la ilusion que levanta uno y otro y este año una vez mas en ventas en españa se lo va a pasar por el forro.(sin hablar de las ps3 que vendera y xbox con los tipicos packs consola+pro)

Mucha gente prefiere una forma de correr rara a unos tiros y fisica del balon irreal con unos modelados de rostros y cuerpos muy escalofriantes .todo tiene sus ventajas y desventajas,yo tengo fifa10 desde su salida y lo voy a vender para recortar gasto comprando pes2010,lo considero un juegazo pero me gusta mas el pes2010 y no soy de jugar a dos juegos de futbol al año prefiero centrarme en uno ,y probando estos dias la beta online...me a gustado muchismo..solo pido que respeten "a la mayoria" de españoles que nos decantamos en juegos de futbol por la apuesta de konami que consigue divertirnos reunidos con nuestros amigos noche tras noche.una cosa que con unas veces mas suerte que otra lleva consiguiendo mas de 10 años.

para mi esta gente la cago con pes2008 ese juego no debio ni salir ni al mercado ,pes2009 otra chapuzilla pero bueno amigos mios le han dado un uso espectacular a para mi un juego muy muy justito..pero este pes2010 el online me esta pareciendo una maravilla ,y experimentando cotas de diversion ..que ya casi no recordaba.

Estoy de acuerdo con que no se deberia llamar ciega a la gente cada uno tiene su opinión y los gustos son personales pero hay cosas que son evidentes y no se pueden negar independientemente de te guste el juego o no y es que konami no ha estado haciendo bien las cosas y a dia de hoy sigue fallando en según que otras.

Sobre la expectación y ventas eso no indica que el juego sea mejor o peor hay juegos que cuando iban a salir apenas nadie hablaba de ellos y luego han sido geniales como el dead space por ejemplo y por ejemplo en el subforo de xbox el hilo de fifa duplica al de pes asi que tampoco es muy exacto eso..

Y por último una cosa digo que hay que saber ser critico con lo que le gusta a uno que por foros veo mucho a gente que defiende lo indefendible que esto son solo juegos para pasar el rato.

saludos
[Barcha] escribió:
GranMaestre84 escribió:si,los mismos ciegos que habra que respetar.o alguno tiene la verdad y el criterio absoluto?

Estoy de acuerdo con que no se deberia llamar ciega a la gente cada uno tiene su opinión y los gustos son personales pero hay cosas que son evidentes y no se pueden negar independientemente de te guste el juego o no y es que konami no ha estado haciendo bien las cosas y a dia de hoy sigue fallando en según que otras.

Sobre la expectación y ventas eso no indica que el juego sea mejor o peor hay juegos que cuando iban a salir apenas nadie hablaba de ellos y luego han sido geniales como el dead space por ejemplo y por ejemplo en el subforo de xbox el hilo de fifa duplica al de pes asi que tampoco es muy exacto eso..

Y por último una cosa digo que hay que saber ser critico con lo que le gusta a uno que por foros veo mucho a gente que defiende lo indefendible que esto son solo juegos para pasar el rato.

saludos

Barcha, has jugado a la version italiana? :p q te ha parecido tio?

Menos mal que el fifa 10 es el juego deportivo que mas a vendido en la historia en su primera semana solo en europa:1,7 millones de copias.

Menos mal que cada vez hay mas gente que pasa de gastarse 70 euros en el pes y se lo gastan en el fifa como yo.

Y menos mal que cada vez hay mas gente que año tras año abre los ojos,y ve que pes ahora es un juego arcarde y muy malo,a medio hacer y con un monton de fallos en su jugabilidad,mientras ve en fifa que es un juego nuevo hecho desde 0 en esta generacion y que enamora su jugabilidad.

Y lo dice uno que siempre a sido del "pro" de ps2 y que cada año no jugaba mas de 2 partidos al fifa cuando lo alquilaba.

+1000000
jjoseca si, he estado estos 2 dias jugando y me ha parecido bastante mejor que la demo, la respuesta es bastante mejor a nivel general aunque en algunas situaciones o jugadas es algo lenta.

Pero a nivel jugable es un buen pes para mi se confirma que este pes es lo que tenia que haber sido el pes 2007, lo que más me gusta es el apartado visual se nota la mejora gráfica, las caras, el cesped, etc.
El juego va bastante más suave, hay alguna que otra animación mejorada que es mas natural o suave, luego la ambientación al menos esta más conseguida también, el comentarista no se esta en italiano XD

Luego lo negativo pues ya te podras imaginar las licencias y plantillas y las animaciones que son para mi los 2 grandes puntos a mejorar de cara a siguientes entregas pero claro ya sabemos como es konami que no sabemos por donde nos puede salir.

Pero si te gustan los pes esta entrega te gusta seguro, creo que a ti te gusto la demo no?

saludos
[Barcha] escribió:jjoseca si, he estado estos 2 dias jugando y me ha parecido bastante mejor que la demo, la respuesta es bastante mejor a nivel general aunque en algunas situaciones o jugadas es algo lenta.

Pero a nivel jugable es un buen pes para mi se confirma que este pes es lo que tenia que haber sido el pes 2007, lo que más me gusta es el apartado visual se nota la mejora gráfica, las caras, el cesped, etc.
El juego va bastante más suave, hay alguna que otra animación mejorada que es mas natural o suave, luego la ambientación al menos esta más conseguida también, el comentarista no se esta en italiano XD

Luego lo negativo pues ya te podras imaginar las licencias y plantillas y las animaciones que son para mi los 2 grandes puntos a mejorar de cara a siguientes entregas pero claro ya sabemos como es konami que no sabemos por donde nos puede salir.

Pero si te gustan los pes esta entrega te gusta seguro, creo que a ti te gusto la demo no?

saludos

Si tio, no me disgusto, pero me echaba atras el tiempo de respuesta, esperaré a probarlo para ver q tal. Las plantillas no te preocupes porq saldrá un parche el 22 de octubre donde deberían de estar actualizados todos los fichajes (o eso tengo entendido). Sobre las animaciones y licencias... pues ya lo hablamos, es algo q deberían empezar de 0, dejar los gráficos tal y como estan y crear un nuevo motor físico. Este motor ya está demasiado desfasado, es el gran problema y lo deberían de cambiar el año q viene con urgencia (ya lo deberían haber hecho este año pero bueno...)
ESTE me parece que va a ser el mejor pes de la historia

saludos
Moderador: Una cosa es opinar y otra insultar. Espero que sea la última vez...
Dream Hunter escribió:los que dicen que solo hay que ver las reservas de pes y fifa, donde se reservan muchos mas pes...simplemente deciros que hay muchisima gente que no prueba las demos, que no se mete en foros o mira revistas para ver cual es mejor, simplemente siempre se han comprado el Pes, y lo sequiran haciendo porque el pro es el pro....
y asi le va a esta saga, que en lugar de avanzar a retrocedido.......y que hoy en dia no hay punto de comparacion con fifa 10, que es mucho mejor que pes....el problema que muchos ignorantes se seguiran comprando pes porque es el pro de toda la vida, mis colegas juegan al pro, y el fifa me parece muy dificil....porque si no son estas las razones no me lo explico.....
PD: fifa vende mucho mejor que pes en el resto del mundo...

+1000

Fijate que hasta yo veo mucho mejor juego de futbol el fifa 08 que este pes,yo no se la gente como no se da cuenta.
y que hoy en dia no hay punto de comparacion con fifa 10, que es mucho mejor que pes....el problema que muchos ignorantes se seguiran comprando pes porque es el pro de toda la vida, mis colegas juegan al pro, y el fifa me parece muy dificil....porque si no son estas las razones no me lo explico.....

Yo he jugado a PES y a FIFA desde sus primeras versiones, y personalmente me quedo con la jugabilidad del PES, aunque reconozco que FIFA ha mejorado mucho últimamente y es un grandísimo juego.

Lo que no admito es que venga alguien a llamarme ignorante porque prefiera jugar a un videojuego X en lugar de jugar a otro videojuego Y. Un poquito de respeto no vendría mal, más que nada porque algunos de aquí llevamos jugando a juegos de fútbol mucho antes de que algunos nacierais (¿os suena de algo "Match day" y "Tekhan World cup" a los "expertos") y creo que juegos de futbol hemos visto unos cuantos...

Que cada uno juegue a lo que prefiera, pero un poquito de respeto para las opiniones diferentes a las vuestras, que no tienen por que ser peores...

Hay una encuesta tanto en este foro como en el de PS3 sobre que juego prefiere la gente: FIFA 10 ganaba con casi el 80% de los votos frente al 20% y poco del PES 2010.

En ambas encuestas votó muchíiiisima gente....
(mensaje borrado)
¿alguien sabe hasta cuando podremos jugar a la demo online que repartió Konami solo a unos cuantos??
4705 respuestas